Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿En venta? (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




¿En venta?   (Libre) Empty
MensajeTema: ¿En venta? (Libre)   ¿En venta?   (Libre) I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 1:32 pm

¿Asustado? si lo estaba haber caido en aquella situacion le acarreaba un gran sentimiento de odio hacia sus padres, no preocuparse por el papeleo habia sido una gran falta que ahora el pagaba pero tampoco podia lamentarse del todo, tenia comida vestido que aunque fuesen diminutos y pegados a su cuerpo por lo menos le cubrian y ademas un techo a donde resguardarse de su entorno.

Tenia ya unos meses dentro de la corporacion aquella y aun no habia sido comprado claro era debido a su estatus como "no virgen" cosa que no habia podido controlar pero que sin duda le afectaba.

Sentado en aquella vitrina veia a los clientes pasar de un lado a otro a veces le dedicaban una miraba furtiva y se retiraban quizas no era del todo atractivo.

Trato de relajarse en ese tiempo habia aprendido muchas cosas para complacer a un hombre, cosas que le asombraban pero que sin duda tenia que hacer.

Puso un semblante tranquilo y adorable cosa que no le salia muy bien no era como sus compañeros de menos edad a los que aquella expresion les salia bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

¿En venta?   (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿En venta? (Libre)   ¿En venta?   (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:45 pm

Paseaba como nunca hundido en las cosas que no quería recordar y sin más había acompañado a unos amigos a esa empresa… no quería ir… pero aquellos le habían fastidiado para que les acompañara... pero se molesto...pues la forma tan tonta y burlona como miraban a los chicos de las vitrinas le molesto... y les mando al diablo… si bien eran esclavos… aquella conducta entupida de sus iguales ya le tenia fastidiado… estuvo a punto de salir mas que molesto… pero un joven había llamado su atención… no era su físico… era aquella mirada… la mayoría de los jóvenes que observo eran dóciles… y su mirad añoraba salir… la de el era diferente el ya había probado la libertad y aquello era como tener a un animal salvaje encerrado… aquel mirar era tan parecido al del esclavo que le saco de la oscuridad que sin pensarlo dos veces… se dirigió a la vitrina y la abrió para sentarse al borde de esta… uno de los vendedores se acerco para decirle que no podia hacer eso pero poco le importo...

- Esta bien no lo tocare ni dañare…

El hombre termino por quedarse callado observando, mientras que Dantés se dentro a media puerta de vitrina mirándole a los ojos…

- Hola mucho gusto… Soy Airton Dantes… no quieres salir a dar un pase…

Le sonrió amable y sincero sin prestar a tercio a su cuerpo… solo le miraba al rostro a los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿En venta?   (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿En venta? (Libre)   ¿En venta?   (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:13 pm

Miro un poco intrigado como un encargado le llamaba la atencion a un tipo delante suyo.

Al parecer queria entablar una conversacion con el, cosa que le extraño y mas aun que la vigilencia le hubiese permitido abrir la vitrina, no se acerco a el tan solo examino debidamente.

"¿Paseo?, yo que sepa no nos permiten salir de aqui, a menos que sea con dinero de compra por delante y estipulado, tu accion es rara ¿porque lo hiciste?".

Pregunto aun con reservas.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

¿En venta?   (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿En venta? (Libre)   ¿En venta?   (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:26 pm

- Venga si ese es el inconveniente para salir de este lugar... lo are rapido... claro esta... si tu quieres...

Le sonrio amplio y de modo muy relajado, en verdad no sabia a ciencia cierta si la respuesta que paso por su mente la comprenderia el chico... pero aun asi la hizo saber...

- Y la razón es sensilla... pero tal vez no me entiendas... es solo que tu mirada me recuerda a alguien... no mal interpretes... solo que que tus ojos no son como los de los otros chicos... el estar aqui adentro demasiado tiempo te matara...

Sus labios se curviearon de modo ameno... mirandole serenamente...

- Tu deside... quieres ir salir?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿En venta?   (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿En venta? (Libre)   ¿En venta?   (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:44 pm

Rapido decia...¿y si aceptaba lo liberaria asi sin mas?.

No era tonto comprendia, no era inocente como el resto de los que estaba en el pero si el dinero era lo que lo sacaba pues tampoco podia negarse a la oferta con ciertas reservas claro.

"¿Matar? bien si me ofreces una salida facil que querras tu despues, es solo tu buena voluntad y el recuerdo de aquellos ojos...o algo mas es lo que pediras si no es asi...acepto asi me dejaras en libertad en cuanto pagues".
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

¿En venta?   (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿En venta? (Libre)   ¿En venta?   (Libre) I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:58 pm

- Vez... te dije que no ya habias probado la libertad... -sonrio amenamente- pero... no serviria de nada que te dejara ir en cuanto pagara tu libertad.... dime.... ¿Que haras... ?, ¿De que viviras...? para tramitar una libertad... es un poco tardado pero no imposible... analisa las situaciones...

Se recargo un poco mas en la puerta al estar asi sentado.

- No te puedo obligar a nada... tu decides... no te comprare a la fuerza... pero si lo hago si te compro prometo que te dejare libre en cuando estes listo para tener la libertad...

Le miro a los ojos nuevamente...

- No te preocupes... no te are nada malo... y si es por el recuerdo de aquellos ojos... y el brillo de los tuyos tambien...

Le miro sereno, no le presionaria, no le obligaria a irse con el... aunque no quisiera dejarle ahi... a fin de cuentas era dicicion del chico y el no lo trataria como un esclavo.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿En venta?   (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿En venta? (Libre)   ¿En venta?   (Libre) I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 1:54 pm

No se movio del banquillo en el que estaba, su mente trabajaba presurosa en la respuesta que iba a darle.

"Trabajaba antes de que la policia me trajiese aqui, se ganarme mi manuntencion, aunque claro sin papeles podria pasar lo mismo"

Le era condicionado un tiempo para andar por Zados de forma tranquila era una proposicion buena no lo negaba, no queria pensar que el hombre delante suyo lo hiciese por buen zamaritano pero si agradecia sus intenciones.

"Si prometes que me la daras te creere"

Contesto mientras le miraba de forma suspicaz no queria ser arisco pero tampoco muy confiado.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

¿En venta?   (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿En venta? (Libre)   ¿En venta?   (Libre) I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 6:40 pm

- No se muy bien por que lo hago pero hecho.

Le sonrio al extender su mano como si de un pacto se tratara.

- Solo pongo algunas condiciones... en cuanto sepa que podras estar bien solo y tus papeles esten en orden te dejare cn plena libertad... y en ese tiempo... tendras que ayudarme en casa... o cuando ocupe ayuda en algo... ¿Aceptas?

Tenia aun su mano extendida esperando una respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿En venta?   (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿En venta? (Libre)   ¿En venta?   (Libre) I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 7:28 pm

"Yo tampoco se muy bien porque acepto"

Su mano se extendio con mesura pero calmadamente para estrecharse con la del otro.

"Me parece justo, si ha de tenerme con justo debo ayudar aunque en algo muy complicado tendra que tener paciencia, fui mimado pero se lo que es el trabajo duro, agradezco que me preste ayuda"

Menciono mientras se quedaba en el aire muchas cosas esperaba que con el tiempo pudiera ver algun indicio de libertad.


Última edición por Dieter el Jue Jul 17, 2008 8:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

¿En venta?   (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿En venta? (Libre)   ¿En venta?   (Libre) I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 8:35 pm

- No te preocupes... no soy tirano... bueno solo poco si me haces enojar... pero no pasa que te deje sin postre...

Le dijo en tono de broma para aligarar el ambiente...

- Solo si te llegas a enfermar mas te vale siguir mis indicaciones medicas o si no si me molestare...

sonrio al estrecha mas firme su mano y sonreirle... para ayudarla a salir de la caja de cristal.

- Por favor puede traer los papeles para consumar el matrimonio temporal..

Bromeo con el encargado siendo que solto una risa... el hombre solo hizo un gesto reprimiendo una risa... y se marcho por dichosos documentos y miro al chico...

- No lo has dicho asi que lo preguntare... ¿Como te llamas...?

Pregunto amable y sereno aun con una sonrisa amena en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿En venta?   (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿En venta? (Libre)   ¿En venta?   (Libre) I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 8:52 pm

Sonrio levemente ante las palabras del otro quiza no estaria del todo mal estar bajo sus ordenes ser un esclavo domestico no era malo, claro que preferia mejor dormir hasta tarde que levantarse a lavar ropa o preparar su desayuno.

"Me portare adecuadamente asi quizas mi postre me sera dado"

Por lo que decia sobre seguir indicaciones medicas deducia que podria ser un doctor o enfermero. Sali con cuidado mientras dejaba aquella mano, miro al encargado y escucho la palabra matrimonio.

"Ja buena broma esa..".- contesto riendo y se percato si que no habia dicho su nombre.- "Perdoneme no estoy acostumbrado a los pasos a seguir cuando se es comprado mi nombre es Dieter Sr. Dantes"
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

¿En venta?   (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿En venta? (Libre)   ¿En venta?   (Libre) I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 9:29 pm

- No te preocupes los postres sobran... pero como dices portate bien...

Sonrio al escuchar al chico... le encantaba bromear...

- Vamos querido... como que broma... y luego decirme señor... no crees que falta de educacion a tu futuro marido...

Bromeo pero no pudo evitar soltar la carcajada pues aquello le era divertido... y mas al recibir los documentos...

- Ahira repite con migo... yo acepto como esposo...

Se morido el labio inferior para evitar sonreir al momento que firmo...

- Debi ser comico en vez de doctor... jejejeje

seguia riendo al entregar su targeta con la cual finalizo la compra...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿En venta?   (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿En venta? (Libre)   ¿En venta?   (Libre) I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 1:37 pm

"Lo hare".- confirmo por supuesto que le ayudaria en lo que fuese le ofrecia un futuro bastante bueno por solo quehacere domesticos.

Rio levemente mientras trataba de ocultar lo mas posible su cuerpo ante las miradas de los que pasaban a su lado.

"Oh no..es tan solo el respeto hacia mi futuro dueño y señor esposo mio"

Dijo medio avergonzado entrando al juego de palabras del de lentes.

Le miro tomar las hojas donde se estipularia que le pertenecia por algo de tiempo claro esta.

"Asi que si es medico".- dijo mientras miraba al encargado.- "Acepte desde antes".- su mirada se mostro un poco esperanzada por fin podria salir de ahi.


Última edición por Dieter el Vie Jul 18, 2008 2:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

¿En venta?   (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿En venta? (Libre)   ¿En venta?   (Libre) I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:26 pm

- Si lo soy... pero no te preocupes... soy buen medico... solo algo enojon si no siguen mis intrucciones medicas...

Sonrio al terminar de firmar...

-Bien creo que eso te convierte en marido... ¿Deberia de reclamar el beso... o lo dejo para despues cariño?

Sonrio bromista mientras se quitaba la gabardia que traia, desde hacer rato miraba como la gente de modo morvoso le miraba.

- Dudo mucho que te guste ser observado como lo han hecho algunos asi que ponte esto mientras conseguimos otra ropa...

Le coloco el saco amablemente y sonriendo como era caracteristico de el.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿En venta?   (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿En venta? (Libre)   ¿En venta?   (Libre) I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:36 pm

"Gracias".- contesto mientras se ponia aquella gabardina.

Si bien estaba acostumbrado a las miradas eran atravez de la vitrina no en un contacto tan cercano, no tan incomodo.

"No le hare enfadar procurare no hacerlo"

Vio como el encargado se llevaba el papel ya firmado para formular su papeleo final.

"No habla enserio verdad, osea con lo del beso".- pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

¿En venta?   (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿En venta? (Libre)   ¿En venta?   (Libre) I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:52 pm

- Nunca bromeo digo soy tu esposo... ¿No?

Lo dijo un poco en tono mas serio... la risa habia acabado... pero simplemente le deposito un beso en la frente, muy amable y le guió un ojo...

- Como crees... bueno solo si tu lo pides se te consedera...

Rio divertido... no pudo contener la risa por mas tiempo.

- Ademas los besos no son malos... y son mimos muy gratos... ¿o no te gusto tu beso...?

Sonrio divertido al recostarse un poco pero ahora en la parde esperando a que regresara la persona con la documentacion...

- No te preocupes... complire con lo pactado y no te hare realizar cosas a las que comunmente la gente suele utilizar a los esclavos... despreocupate...

Le sonrio nuevamente.

- Claro esta si lo queires pues puedo ayudarte...

Dijo en tono bromista nuevamente...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿En venta?   (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿En venta? (Libre)   ¿En venta?   (Libre) I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 2:58 pm

Escucharle le causo una gran pena quizas debio decir -en donde me besara- y con ello el sonrojo de sus mejillas no seria algo notorio como ahora.

Tenia experiencias poco "lindas" con hacer algo mas intimo.

"Perdon de nuevo es dificil entenderle, pero no somos esposos...como broma fue algo entretenido y le agradezco el que quiera tratar de relajarme para pasar de esta situacion"

Dijo interpretando las acciones del de lentes.

"No, no son malos mientras sean lindos como ese ultimo..".- no supo que contestar a lo ultimo no era un chico inocente pero tampoco lanzado.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

¿En venta?   (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿En venta? (Libre)   ¿En venta?   (Libre) I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:15 pm

Le escucho atento era lindo sonrojado... y por la forma con la que hablaba denotaba que tal vez no habia tenido buenas experiencias... asi que solo le obervo pero a los ojos, y atento a el... no su cuerpo... esto como señal de que seria respetado...

- Es divertido por que acabar con la divercion... despreocupate... como lo has dicho es broma... pero si eso saca una sinrisa o te cambia el animo un poco tiene sentido...

Le jalo una mejilla con cuiosidad...

- Tienes lindos ojos que tienen un brillo unico... y una linda boca...pero parece que le falta aprender a sonreir...

puso su dedo indise en los labios del mas joven y despues con ambas manos oprimiendo solo levemente sus mejillas le formo una sonrisa...

- Espero que pronto aprendas a reir...

Sonrio dejandole y miro como el hombre regreso con la documentacion... lista...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿En venta?   (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿En venta? (Libre)   ¿En venta?   (Libre) I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 4:12 pm

Por unos segundos sus ojos se encontraron fue breve pero ello le causo un sonrojo mayor, no comprendia el porque...y sin duda evitaria estar en situaciones como esas despues.

"Me saco de la monotonia que tenia aqui, asi que supongo que la broma surgio efecto, tratare de tomarlo siempre como eso para reir...gracias"

Le observo con algo de descondierto cuando le tomo la mejilla.

"Que tiene que ver eso para que me jale la mejilla eyy"

Sus manos se atrevieron a tomar las del otro no en un gesto gentil si no rapido y fuerte, mismas que retiro cuando el encargado aparecio, si bien fue un gesto amable de parte de su nuevo amo a el no le habia parecido asi.

Respiro tranquilo dando la espalda a ambos, tenia nervios por recuerdos de situaciones que habia empezado de ese modo y habia terminado demasiado mal para el.
Volver arriba Ir abajo
Aitor Dantés
Libre
Aitor Dantés


Mensajes : 205
Ocupación : Doctor
Edad del personaje : 28 años

¿En venta?   (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿En venta? (Libre)   ¿En venta?   (Libre) I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:07 pm

Sonrio divertido ante la actitud del chico pero se distrajo con el hombre que ya tenia sus papeles... cuando volteo le miro un tanto extrañado de esa accion pero de seguro tenia sus razones y malos recuerdos que tal vez querria borrar, como una muenstra de cariño acarisio sus cabellos.

- No pasara nada malo un trato es un trato y yo cumplo lo que prometo... asi que no te preocupes.

Bajo su mano con cuidado mirandole a los ojos... acomodo sus lentes y le tomo de un hombro...

- Anda es tiempo de que salgas de aqui...

Sonrio amable y camino con el...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¿En venta?   (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿En venta? (Libre)   ¿En venta?   (Libre) I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:41 pm

Al sentir la caricia en sus cabellos dio la media vuelta para ver a su Amo.

Asintio con la cabeza para sonreir dejando atras los pensamientos que pudiese tener en esos instantes.

Avanzo un poco tardo mientras echaba un ultimo vistazo a su vitrina espera no tener que regresar ahi.

"Si, amo".- dijo no muy convencido era raro obedecer a alguien.


CERRADO

(Tu ne avisas si asi esta bien o quieres continuar en otro lado)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿En venta?   (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿En venta? (Libre)   ¿En venta?   (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿En venta? (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi venta*~
» En venta
» Nuevamente en venta
» De nuevo a la venta (privado)
» Puesto a la venta...por primera vez.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Rozen :: Sala de Muestras-
Cambiar a: