Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:47 pm

El azabache cogió la bata y se la puso, mejor que estar en desnudo era, y más en el estado que se encontraba el pequeño niño.
Se sentó en la cama y se miraba sus propias manos para observar algo, pero su mirada estaba algo vacia, su corazón estba roto por dentro, y se le notaba.
Sentía la mirada del otroo mirandole severo, no le gustaba le daba muy mala espina, para que había pedidoo una botella de vodka?, era muy tarde.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:00 pm

-No lo entiendo, acaso no te entrenaron para servir a un futuro amo?- pregunte con serenidad dejando la frialdad a un lado -podria a ver sido peor...podria haber sido un repugnante viejo, gordo y calvo que te ordenara que me la chuparas aqui mismo- agregue con un deje divertido.

Alguien llamo a la puerta -Adelante- el joven Mike entro en el lugar llevando un carrito.
Dejo varios platos aun tapados sobre la mesa de cristal que habia en el centro de la habitacion y se marchó.

Me levante y me dirigi hacia los mismos. Levante varios platos...dos de ellos era ciertamente lo que deseaba pero el tercero era un pastel de chocolate.
-Pero que mierda....cuantas veces les habré dicho que no quiero dulces- susurre malhumorado tomando asiento en una de las sillas.
-No te lo repetire mas...si tienes hambre ahi tienes ese....pastel- masculle con un deje de asco para tomar mis cubiertos.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:07 pm

Sabía que a lo mejor le hubiera tocado alf¡go peor, pero seguramnete no tendría que soportar esos látigazos tan dañinos hacia su espalada fragil.

Miró como el otro destapaba los platos y ponia mala cara al ver el pastel, la verdad es que a el si le parecia que tubiera buena pinta.
Se acerco al peli plata y se sento como un cachorro al lado de su dueño eso si se lo habían enseñado, que nunca se sentara a la mesa si no se lo pedían.

-de acuerdo comere....-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:35 pm

Ya comprendia el por que el capullo de Mike habia traido un pastel de chocolate...no era para mi si no para el...y por lo visto habia acertado.

Bueno, se habia levantado y me hizo caso solamente por que el muy cabrito tenia hambre...algo es algo, pense.

Le puse una cuchara frente a el y comencé a ocmer en silencio mis dos platos observando de reojo al niño.

Cogi la botella de vodka y le di un largo trago dejandola con un golpe fuerte sobre la mesa -quieres?- pregunte con rudeza.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 7:42 pm

El azabache alzo su mano y cogió el pastel y la cuchara y empezo a comer, se lo comía un ppoco desganado, pero que le iba a hacer, tenía que comer algo.
Suspiró y dejó la mitad del pastel.

Miró al peli plata y nego con la cabeza.

-No es bueno que tome alcohol...me deja tonto y loq ue faltaba era que tubieras que aguantarme más tonto de lo que soy...-

Dijo algo amargago mirando el suelo
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:20 pm

"Me deja tonto" dijo el moreno, pero ya me habia entrado la curiosidad.
-Que tan tonto te deja?- pregunte con un deje divertido.

Tome un vaso y vacie un poco de su contenido en su interior para luego ponerselo delante suya -Bebe..- ordene en un tono friamente suave volviendo a tomar mis cubiertos luego.

-Por un poco no pasara nada- agregue con indiferencia encogiendome levemente los hombros.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 01, 2008 8:26 pm

No sabía porque tuvo que decir esa mierda de frase, pero ya no habia vuelta atrás.
Cogió el vaso y lo miraba algo resignado y se bebeió el contenido de este de un buche.
Cerró los ojos de lo fuerte que era la bebida que le dió, le ardía la garganta se notaba que no les gustaba nada.

Pasados los minutos su carita se pusó algo rojo y sus ojos entre cerrados se quedaron mirando a la nada.

-Creo que se me subió...-

Dijó balbucenado algunas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:28 pm

-Ajá...- respondi con el rostro lleno de sorpresa...
Hubiera esperado que vomitara pero que se pusiera tan borracho con esa miseria de alcohol...eso si que me impacto.

-Vaya vaya...que grata sorpresa- comente con malicia.
Me levante dejando los cubiertos encima de la mesa y me acerqué por detrás al chico.
-Sera mejor que te lleve a la cama....para que descanses...- susurre a su oido con falsa dulzura. Lo tome en brazos, el chico o no pesaba nada o es que yo era bastante fuerte.

Lo deposité boca arriba en la cama y me puse sobre el en cuatro -Esta agusto mi principito borracho?- susurre burlón observandolo con lujuria.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:37 pm

Se dejó llevar, las palabras era dulces en su oido, la verdad que estba muy borracho y no se podía poner de pie, ess geesto de llevarlo a la cama se lo agradecio.
cerró los ojos cuando lo dejo encima de ella, era mullidita, se estaba bien en ella, aunque se quedo en una pose algo comprometedora, se veía adorable con la boca entre abierta y los ojos cerrados.

Sintió más peso y cuando abrió los ojos vió a su amo encima de el, notaba el pelo de este caer enciam de el, era muy largo. Escucho lo que dijo y le miró ocn mala cara.

-No me mires así estúpido, además....tu siempre dices que soy un cachorro....- aparta la mirada girando la cara- eso es que quieres "tema" conmigo
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:47 pm

Sonrei brevemente...ni siquiera sus palabras me molestaron a pesar del castigo que habia recibido anteriormente del cual pareció haberse olvidado.

Aproveché que el joven habia girado su rostro para darle un pequeño beso en el cuello -eres listo....yo podria conseguir que tus sueños se hicieran realidad...- susurre en su oido -pero primero debes cumplir los mios- agregue suavemente con voz grave.

Ladee su rostro con una mano penetrando con mi mirada sus ojos y pegue mis labios a los suyos con sensualidad sin ir mas allá.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 2:55 pm

Sintió el beso del mayor en su cuello, la verdad es que no le gusto, pero no podía partarle, no tenía fuerzas para ello, no podía hacer nada contra ese hombre.

Escucho lo que dijó el otro, su mirada estaba algo idea por el alcohol, pero sentía igual que hablaba aun, le miró no se lo esperaba, ese tipo...

-¿mis sueños? no creo que me dejarás....-

siente el beso del otro en sus labios,, era excitante, pero el nolo sentía asi, sentia asco de estar asi con el.

-además...¿cueles son los suyos?-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:02 pm

Me hablaba como mi igual... si hubiera tenido el latigo en mano no lo volveria a hacer, pero me daba pereza volver a tener que "domarlo".
Bese su mejilla bajando con mi lengua hasta su cuello hasta que preguntó aquello.

-Mi sueño?- alcé el rostro dejando mi mirada ausente por unos instantes -mi sueño es formar una banda de rock- reafirme mis palabras con una sonrisa de autosuficiencia -solo busco a las personas adecuadas- susurre mientras volvia a besar su cuello con mi labios. Presione un poco sobre aquella piel dejando una leves marcas mas arriba de las que la cadena le habia causado.

-mi sueño de ahora es difrutar de tu cuerpo y que tu disfrutes del mio...- murmuré abriendo aquella bata con mis dedos contemplando mas de cerca su torso -y si tu fueras agradable conmigo...podria dejar que consiguieras lo que tanto ansias- agregue con cierta indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:13 pm

Sentí el ese beso en mi mejilla, no me gustaban esos labios que me tocaban y se deslizaban hacia mi cuello con la lengua, era algo que no quería, algo que le desagradaba, pero no los iba a detener, no quiero se golpeado de neuvo, aunque sinceramente, no me importa ya...

Se paró de tocarme con esos finos labios, se puso a pensar y era un sueño la mar de normal, creía que soltería alguna perversión, peor no fue asi.

-la verdad es que es un sueño bonito...yo podría ayudar soy bateria y se cantar....pero no te ayudaría....me haces daño...-

dije cuando sentí otra vez esa lengua en mi cuello, me dejaba marcas por donde tenía el collar que me pusieron antes de irme de hanori.

Cerre los ojos, al final si pensaba mal mi dueño, no quería nada con el, no quería ser suyo pero el me quitaba las ropas con facilidad y me decía cosas que me dolían...

-No quiero acostarme con usted...-

Dije, parecia que sabía de mi sueño algo, pero necesitaba asegurarme.

-¿cómo sabe de mi sueño?-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:25 pm

Dijo que tocaba y cantaba pero que no me ayudaria, bien...yo no necesitaba a nadie en mi grupo que no quisiera estar realmente allí, seria decepcionante.
Luego sus palabra me confirmaron que el no era participe de lo que yo deseaba, pero ya estaba empezando a artarme sus negativas.

-Eres muy obvio....- susurre con una pequeña sonrisa que el no podia ver -tan solo necesitarias...- baje mis labios hasta su pecho jugando con uno de sus pezones con cierta suavidad -una buena sesion de fotos...- continue intercalando palabras y besos -quizas un relaciones publicas...- pase mis brazos bajo su espalda elevando su pecho levemente -y con tu belleza podrias llegar alto- agregue con media sonrisa levantando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:35 pm

Eche mi cabeza hacia atrás y arque un poco mi esplada, la cual me dolía aun de los golpes que em infringió a mi cuerpo, sentía que mis mejillas se sonrojaban ante las caricias en mis pezones, era vergonzoso sentirme asi con ese hombre, pweo no paraba, el me daba besos mientras me daba una respuesta ante lo de mis sueños, el sabía que quería ser módelo... peor me daba miedo llegar a ser módelo por un polvo, no quería, era humillante, era triste.

Pasó sus brazos por mi esplada, no pude evitar soltar un quejido de dolro, aun dolía, pero a el no le importo ni lo más minimo, el me sonreía...

-Esto.... me gustaría llegar a ese sueño que dices...pero no lo quiero mediante placer....no quiero entregarte mi cuerpo... NO LO HARÉ!!-

Le grite, no podía dejarme llevar por las palabras que me decía
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 3:47 pm

Aprete un poco mas el agarre a sabiendas de que aquellas heridas aun sin cerrar le dolerian -creo que no has cogido el punto...si llegas a conseguir tu sueño sera por la "bondad" de mi corazon- murmure con seriedad mirandolo friamente -no confundas el sexo con los negocios- agregue de manera burlona.

Quite las mano de su espalda y las lleveme nuevamente a su pecho, manteniendo una sobre su pecho mientras la otra buscaba su entrepierna, palpe todo su miembro aletargado y por mucho berrinche que me hiciera acabaria firma bajo mis caricias...
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 4:45 pm

Me dolía, me dolía mucho que me tocará la espalda de aquella manera, cerré los ojos y me mordí el labio, no querí hacer ningín quejido, no me quería dejar humillar.

Escuchaba lo que me decía aquel hombre, eso signifificaba que aunque me acostará con el no serviría de nada, mi mirada se períó en la nada dejando mis ojos opacos, me sentía mal, entre el alcohol y sus palabras... quería morir, ese hombre quería que me acostará con el.

Sentí una de sus manos en mi pecho sujetandome, peor yo no me iba a mover, no tenía ni ganas de mover mis musculos... La otra mano se movió hasta mi...no podía ser, no quería que me tocará de esa manera, era algo que no me hacia nada de gracia. Arque mi espalda, no quería, ese placer lo abrrecia.

-para...-

No quería, asi que con mis pocas fuerzas me quise arrear una patada en alguna zona de su cuerpo, pero él no se movió, quería aprtarlo pero era algo imposible.

-No me topes depravado-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 5:32 pm

-Es inutil que te resistas- comente divertido ante su vano intento de forcejeo -tomare de ti lo que me venga en gana- sentencie a medida que deslizaba mi mano por su miembro agarrandolo finalmente.

-Aunque no te guste acabaras disfrutando, todos lo hacen- susurre tomando con mi otra mano su rostro para besarlo nuevamente, esta vez mi lengua se adentro con la suya forzando un beso intenso tanto como si queria como si no.
Separe mis labios unicamente para regresarlos a su cuello y lamer aquella zona mientras mi mano trabajaba en conseguir la excitacion del chico.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:28 pm

-No quiero! no quiero!-

Ese hombre me asustaba, intantaba forcejear moviendo mi cuerpo de lado a lado pero era inutil, el era más fuerte que yo y encima me tocaba mi miembro, no puedo resistir quedarme sin nada de fuerzas, ese hombre estaba ganando.

-Te lo pido por favor...-

No pude suplicar mucho, me estaba metiendo boca sin yo quererlo, me obligaba a todo ese hombre era malo... Notaba su lengua luchando contra la mia, la cual no quería mover, no le daría el gusto de jugar con el. Se separao de mi boca para retomar su tarea peor en mi cuello. Cerre los ojos antes esos besos, me ha hacian que me sonrojase.

Estaba evitando gemir ante las caricias que el mayor me hacia en mi entrepierna, alguno conseguí guardar otros los sacaba, era hummillante.

-Amo Schneider...- me humillo más ante esas palabras- haré lo que quiera... pero por favor... dejeme...-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:39 pm

El chico era tozudo hasta para besar y sus estupidas suplicas ya me estaban haciendo perder la cordura.

-Escuchame niño- susurre con frialdad apretando la base de su miembro -La unica forma de calmar mis ansias es que tu me la chuparas- agregue de forma directa mientras continuaba moviendo la mano con algo de rudeza -pero eso seguramente te resultara mas humillante asi que no perdere el tiempo preguntandote- agregue con brusquedad volviendo a tomar sus pezones entre mis dientes y mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 6:50 pm

Me dolía, que no epretase más, me dolía que apartera esa zoma tan sensible de mi cuerpo, quiero que pare, no lo ve...¿pero estoy llorando? Este hombre me hace sufrir con ese palabras frias y cortantes como cuchillos.
Mis ojos se abrieron sorprendido, noo sabía que era más humillante si dejarse violar o chupar.

Gemí, pero me causaba dolor que fuera tan descuidad con mi miembro algo duro ya, aunque mis pezones no se quedaban tapoco atrás. No podía aguantar eso, no quería. Comenze a llorar y dije:

-Te la chuparé!! Pero dejeme por favor!! Dejeme de tocar!!-

Dije entre lágrimas saladas
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:07 pm

Me incorpore satisfecho aunque tambien sorprendido por su respuesta, observando por el camino como su miembro se habia endurecido y como las lagrimas caian por sus ojos, eso hacia que la escena fuera mas excitante.

-Muy bien- comente jovialmente sentandome en una silla abriendome la bragueta.
-ya puedes empezar- le dije sin mas poniendo ambas manos detras de mi cabeza.

Si el chico no lo hacia bien ya me ocuparia yo de desvirgarlo y esta vez no habria ninguna excusa.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:21 pm

Me levante de la cama, la verdad es que mis piernas flaqueban, el alcohol aun no me había bajado del todo. No le miraba, mejor dicho, no quería mirarlo, no quería sentir más humillación de la que sentía en estos momentos.

Cuando me levante de la cama cai de bruces al suelo, mis lágrimas caían de impotencia, gataeando como pude me acerque donde Derek y me puse de rodillas... lleve mi mano al pantalón de el e introduje mi mano temblorosa para sacarlo, era grande... eso en algún momento estara en mi interior, me da miedo pensarlo.

Lo miré algo asustado y antre abri la boca pero la cerraba, la abria y la cerraba, no sabía que hacer, estaba nervioso, pero lo hice... me lo metí en la boca y empeze a mover mi cabeza arriba y abajo lentamente, no se si lo hacía bien, pero nio me importaba, yo solo lloraba y cerrando los ojos con un rostro asustado.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:43 pm

El cachorrito por fin actuo como tal y se dirigio tras caerse de bruces en el suelo hasta mi. Su tacto era suave...sus manos temblorosas y tras observar el tamaño de mi aparato y dudar varias veces finalmente decidió meterselo a la boca.

Lleve una mano a su cabeza guiando el movimiento -usa bien la lengua- ordene pues era bien primerizo en el asunto...lo cual no queria decir que no me gustara.
Si...su lengua era cálida...placentera...y consiguió arrancarme algunos furtivos gemidos, los cuales logre camuflar con unas pequeñas carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 7:50 pm

Era la suciedad de mis actos que me hiceron pensar en que era un mierda que nomerecía nada, me sentía abatido.

Note que cogían mi cabeza, no se porque fue, pero luego lo comprendí, como era inexperto quería giarme los movimienttos....que "amable"
Escuche sus palabras, no me gustaron nada, me hiceron que siguiera llorando, era desagradable esa situación puesto que el otro se reía de mi a cacajasdas,¿no era los bastante humillante ya eso?

Chupaba cada parte del miembro del mayor, lentamente pero luegoo aumente, quería cabar rápido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~
» Zack Fair*~
» [Haruhi Tsuki] Fiera o dulce cachorrito?
» Quedando (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Derek Schneider-
Cambiar a: