Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Empty
MensajeTema: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:54 pm

Habían pasado varios días desde que me compraron en Hinori, no me puedo creer que mi dueño no me eche en falta, puesto que desde el día de mi "adiestramiento" he estado encerrado en esta maldita habitación, aunque así es mejor, ls verdad, puesto que no me escape una vez de allí...

Las horas se me pasaban muertas, nni como y ni duermo, me estoy desesperando aqui dentro, aunque el no dormir es causa del dolor de mi espalda, aun esta algo resentida.
Creo qu eme vestiré, estoy harto de estar en bata y pijama.
Me puse un vaqueros anchos hasta las rodillas con cadenas, unas convers negras y una camiseta de mangas negras con un cuello ancho en el cual tiene cinturones negros, vaya ropa me puse para estar en casa, auqnue a lo mejor me escapo otra vez...

Cerré mis ojos rojos y me puse a cantar, nunca tuve mala voz, la verdad es que a todos les gusta, incluyendome a mi. Encendí la minicadena que em trajo Mike, la cual tenia un CD que traia musica como algo rapera sin letra, eso hizo que se me ocurriera una canción y me puse a cantarla junto a movimientos raperos, la verdad es que nunca me habia puesto a cantar cosas raperas,, pero ese día se me antojo, serían por las ropas

(y por la usser que ha visto la serie de la canción del ink y le gusta la cancioncita xD)

http://es.youtube.com/watch?v=CzW7PZhaOLk
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:11 pm

Ya ni me acordaba de que Zack estaba por la mansión...claro como no salio de la habitacion me habia olvidado de ese cachorrito...al cual aun tenia que...catar...
Llevaba una camisa color vino entreabierta y unos pantalones negros ceñidos, en los pies unas botas altas que cubrian media pantorrilla, los pantalones metidos bajo ellos.

Me acerque caminando silenciosamente pues escuché que salia musica de la habitacion del esclavo...musica rap, no me gustaba ese genero en absoluto...y como coño llegaron los cds hasta el chico?
Pero habia que reconocer que el cachorrito tenia buena voz...vaya que si.

-Cachorrito..- susurre burlon abriendo la puerta de par en par -ven conmigo, comienza la segunda parte de tu adiestramiento- agregue con seriedad danome la vuelta para caminar por el pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:27 pm

Me asuste al ver a mi dueño en la puerta, mee sonrojo por como me pilló, aunque rápidamente me entristecí ante las palabras del otro, parecía que quería seguir moldeando mi espalda de una manera u otra, pero intentaría evitarlo a toda costa.
Siguí a Derek por el pasillo cuando apague la minicadena y luego cerré la puerta tras de mi, empezaría de nuevo su pesadilla, aunque menos mal que no le pillo cuando quería escapar.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:57 pm

Voltee levemente la cabeza al ver que me seguia y segui caminando con la vista fija al frente. Hoy le enseñaria una habitacion muy especial...
Bajamos las escaleras hasta el sotano. Al encender la luz se ilumino la estancia dejando ver amplios sofas de terciopelo rojo, un minibar, y un billar.
Habia otra habitacion mas, pero la puerta estaba cerrada con lo cual no dejaba ver lo que habia al otro lado.

Me gire hacia Zack observando su vestimenta de arriba a abajo -te vestiste para intentar escapar cachorrito?- pregunte con una sonrisa burlona indicandole con una mano que ocupara un asiento.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:07 pm

Observe la estancia de arriba abajo, no me hacia gracia el lugar. Me iba sentar cauando escuche a mi amo hablarme, me tense y le miré algo nervioso sentandome, no le miraba, solo miraba mis propias manos.

-No...necesitaba...necesitaba tener puesta otra ropa...-

No sabía ni lo que decía, pero mi temblor me delataba
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:48 pm

-Ya....claro...- susurre caminando por detras del sofa en donde el se habia sentado.
Me incline y puse ambas manos sobre sus hombros dejando mi rostro al lado de su oreja -crees que soy idiota no? acaso no recuerdas que tienes un chip aqui metido...- le di unos suaves golpes a la cabeza -que me dice en cada momento donde estas?- susurre para tomar luego el lóbulo de su oreja entre mis labios, soltandolo lentamente -supongo que eres mas inocente de lo que aparentas- agregue incorporandome de nuevo para caminar hasta el minibar.

Me servi un vasito pequeño con absenta que me tome de un trago. La absenta sabia como dejar a uno bastante borracho e inconsciente cuando se lo proponia...pero yo estaba bien curtido.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:02 pm

Aun con mis ojos sentía resonar en mis oidos los pasos del otro en la habitación y dió un respingo al sentir las manos de Derek en mis hombros y susurrandome la evidencia en mis oidos para luego morderme el lobulo con suavidad.

-Perdoneme...-

No dije amo, pero no se lo diría, estaba temblaba algo, sentía que me daban leves golpes en mi cabezita, la verdad es que no lo tenía en el cuello, donde esta la 3ª vertebra, pero no se lo diría, no era plan replicar más.

-Lo siento...-

estaba asustado me di la vuelta y vi que cogió una botella de absenta, esa era muy fuerte, como podía tomarselo asi como asi?, eso era muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:21 pm

Deje la botellita con aquel liquido verde en su lugar de origen, sintiendome un poco mareado por lo que puse las dos manos sobre la barra para enfocar mejor mi mirada.
Ya habia pasado.

Me gire nuevemente al chico y camine hasta sentarme a su lado, pasando mi brazo tras su espalda -tengo que hacerte una propuesta....- comente con seriedad -por lo que escuche te gusta cantar y no lo haces mal....resulta que estoy comenzando un pequeño proyecto y tu me podrias ser util...- agregue con cierta indiferencia. Pero bueno, por que no le obligaba directamente a hacerlo y ya esta?

-el caso es....te hare unas pruebas para ver si encajas en el grupo- finalizé con una breve sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:28 pm

Suspire, parecia que ese tipo tenia aguante con las bebeidas fuertes, no como yo, que soy un caso perdido.

No me dí cuanta que se sentoa mi lado sinceramente, pero si lo note cuando senti su brazo por mi esplada, ya me acorralo de nuevo, que raro, nunca lo hace, que pensamientos más ironicos tengo de vez en cuando.

-Que propuesta?-

Le mire me proponia algo esa persona, era algo extraño, porque no se lo ordenaba sin más?.

-De acuerdo, no tengo nada que perder... no?-

Agregue suspirando con pesadez, eso no era algo malo que tenía que cumplir.

-Si te sirve, también toco la bateria-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:37 pm

-Eres una caja de sorpresas- respondi ironico -esta bien, tambien te hare unas pruebas para tocar la bateria...- declare finalmente.

Mire al frente y atrape un mando. Pulse un boton y la pared de enfrente se abrio y de ella salio un equipo de musica. Se podria decir que la sala en donde nos encontrabamos era de variedad, en donde me refugiaba la mayor parte del tiempo, donde componia algunas melodias y canciones.

De un instante a otro comenzo a sonar mi grupo favorito...aquel por el cual yo deseaba formar otro similar y triunfar en el mundo...

( http://es.youtube.com/watch?v=BHAOVMWkckM )

-Sabes Zack? Soy humano- declare sonriendo levemente -no soy un ogro como tu te empeñas en verme....aunque mi naturaleza es brusca, seguramente contraria a la tuya por eso te es tan dificil aceptar tu condicion...peero...asi es la vida chico...- susurre acariciando su muslo con mi otra mano.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:44 pm

Me sorpendí al ver el equipo de música allí, era muy caro y de muy buena calidad, aunque el grupo de música que sonaba lo conocía ya., cerro los ojos y tarareo la canción.

Sentía la mano en su muslo, no le diría nada, eso no era nada, mientras que escuchaba la música y las palabras de su dueño.

-Y eso a que viene? Se que eres humano-

Solte algo extrañado, eso el ya lo sabía.

-¿Cúal es la prueba?-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:14 pm

-conoces a este grupo?- pregunte al ver como tarareaba por lo bajo la cancion obviando las otras preguntas, no se si era demasiado inocente o estupido al no captar mis palabras a la primera vez....pero es daba igual.

-Ahora no..luego- susurre en su oido -luego te dare una partitura o te pedire que toques alguna melodia para ver tu dominio....- subi la mano que tenia sobre su muslo hasta dejara sobre su bajo vientre -ahora me ocupare de otro tema...de comprobar otra clase de dominio...- susurre colando mi mano bajo su ajustada camiseta subiendo hasta dejar algo destapado su pecho. La otra mano que se encontraba tras su espalda bajo hasta rodear su cintura.

Y de un movimiento lo coloque a horcajadas sobre mi.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:19 pm

-obviamente que lo conozco, sino no tarearia la canción so' estúpido ¬¬-

Dijo algo brtuo, la verdad es que su amo era algunas veces tonto, sería el alcohol.

sentí que me susrraban en mi oido una palabras, no m e gusto, aunque menos me gustaba la mano que se iba abriendo paso por mi vientre hasta subir mi camiseta, no me gusta nada, este tio intenba...
De un agil movimient me puso encima suya con las pierna abiertas, es decr, a horcajadas, no me gustaba. Le empuje, pero me cai al suelo de culo, se em olvido que el que estab sentado en el sofá era el.

-No quiero que me toques-

Dije enfadado, pero se notaba más mi miedo que otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:37 pm

Me levante aireado, no pensaba soportar ninguna niñeria mas de este criajo.
Camine hasta el lado contrario de la habitacion en donde habia un mueble negro bastante apartado.

Tome del cajon unas esposas y volvi de nuevo hacia el chico mirandolo con frialdad.
Lo levante en peso tomandolo con una mano por su cuello y lo puse de espaldas a ami, sobre el sillon. Agarre fuertemente sus dos manos y le coloque las esposas.

-estoy cansado de tus continuas negaciones...veras yo pretendia ser dulce por que se que es tu primera vez, pero no tengo paciencia para aguantar tus gilipolleces- masculle con frialdad dandole la vuelta para que me encarara.
-Te acuerdas...de lo que tuviste que hacer en el cuarto?- pregunte a sabiendas de que si lo recordaba, me bajé la cremallera del pantalon -empieza...- declare secamente.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:40 pm

Ví como el otro se iba con enfado hacia la otra punta de la habitación, suspiré aliviado, parecia que no me haría nada, pero cante victoria antes de tiempo, me cogió del cuello, me hacia daño y me ocstaba respirar, pero lo hizó para estamparme contra el sofá y colocarme unas esposas nuevamentes, no me gustaba lo que me decía, era horroroso, no quiero, no quiero que sea con el, no podía ser cierto, me giro para que lo encarara, pero no sabía que decir estaba asustado, además, el otro quería que hiciera el mismo trabajo de la otra vez, no, de verdad, no me puede pasar.

-Por favor, no, por favor, no me haga nada...-

Suplique...espera, ¿suplique? No puedo creerme lo qu eme ha echo esta persona, me obliga a hacer algo que nunca en mi vida he echo.
Me acerque a el, dejando cara con cara muyy cerca.

-No se porque he suplicado, pero usted no me atrapará.

le escupi en la cara y luego le dió un cabezazo ppara salir corriendo dodne estaba la puerta, pero estaba acorralado, con las manos en la esplada no podía abrir la puerta, además estaba cerrada con pestillo, así que le di patadas, pero era inutil, no podía.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:52 pm

Ok, de acuerdo...el escupitajo me lo podria haber esperado pero el cabezazo? Me dejo francamente aturdido...mis reflejos habian mermado a causa de la absenta...y mi ira se habia acrecentado de una manera sublime.

Movi un poco la cabeza y el rostro hasta que consegui enfocar la habitacion. Zack se encontraba en la entrada dandole patadas para abrirla.
Camine rapidamente hasta el y poniendo una mano en su cabeza lo estampe contra la puerta.
-Prueba...prueba a darle con la cabeza- masculle dandole de nuevo con saña contra aquella puerta metalica haciendo que su nariz sangrara.
-Ya me has tocado los cojones demasiado niño...y no de la forma en la que deberia ser...

Lo tome con fuerza de la nuca y lo encamine hacia la otra habitacion en la cual abrí la puerta de una fuerte patada, para lanzarlo ahi dentro.
Con lo primero que se topó fue con unas cadenas que colgaban del techo y las paredes formando grilletes al final de las mismas. La habitacion no tenia ventanas, y sus paredes estaban pintadas de negro, en el centro habia una especie de silla y un pequeño sofá al lado, tapizado tambien de negro.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:05 pm

Seguí golpeando la puerta con fuerza sin esperar al otro, estaba desesperado en dair de ese habitáculo, quiero salir. Derrepente sentía una mano en mi cabeza y luego un fuerte golpe en la cabeza de la puerta, me atrapo y escuchaba sus comentarios crueles, pero rapidamente sentí otro golpe con más fuerza que el anterior, este hizo qu emi nariz sangrara, me la hizo pedazos en nada de m tiempo y dolía bastante, no solo la nariz, sino la cabeza, por esos una lágrimas escaparon de mis ojos. La marca de sangre se quedó reflejada en la puerta.

Sus comentarios eran cruele y llor miraba de reojo para intentar verle, no me fio de el.
Me cogió de la nuca co mucha fuerza y me obligo a ir a a la habitación la cual estaba cerra,a me esta haciendo daño, demasiado ty me daba miedo saber lo que ocurrirar después.

En la habitación que entramos me hizo temblar, como no, después de caer al suelo de un brusco empujón.

-Nunca te tocaré y me tocaras-

Le dije muy enfadado, pero se podía ver que estaba acojonado de miedo, temblaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:13 pm

-¿Sabes cual es tu problema estupido?- pregunte con frialdad pero sin dejar de reirme divertido -hablas demasiado....te pierden tus palabras- camine dando un rodeo alrededor el chico -si apredieras a callarte te librarias de muchos problemas- mascullé quedando al frente, dandole una patada en el pecho que lo lanzó contra la pared.

-Estupido niñato...estoy arto ya de tus idioteces...- masculle caminando de un lado a otro diciendome para mi mismo...pero un momento...el maldito crio era un esclavo, lo habia creado para servir a un amo...habria salido defectuoso? Un cuerno...

Alce el rostro y brame con fuerza -ERES MIO Y HARE LO QUE SE ME DE LA PUTA GANA CONTIGO- camine hasta el elevandolo cogiendolo de la ropa para incorporarlo contra la pared y poniendo el codo en su garganta para que no pudiera respirar enganche una de las cadenas a las esposas, cuando lo solte estas lo dejaron suspendido.

-Haber....haber que genialidad se te ocurre decir o hacer ahora niñato- susurre respirando agitadamente, el crio me habia sacado de mis casillas.
Arranque, destroze la camiseta dejando su torso desnudo e hice lo mismo con el pantalon, dejandolo solo en calzoncillos.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:28 pm

-¿c-cúal?-

Conteste a su pregunta con otra pegunta, genial Zack, genial y encima se ríe, me hace que me pongas más nervioso de lo que estoy y asustado.
Escuche lo que me decía era cierto, agache mi cabeza inxpresivo, siempre le decian lo mismo y estaba siendo reprendido ahora por ello.

derek solo hacia dar vueltas alrededor mia, me estaba austando hasta que se quedo enfrente mia y eme pego semejante patada en el pecho que me estampo contra la pared, me dejo echo añicos la esplada y el pecho me hizo escupir un poco de sangre.
Donde me dió el golpe, era latente, no escuche muy bien lo último que dijo, pero tampoco me importo, sabia que era malo, pero se me puso a gritar como un león, me estaba ausutando de verdad, me estaba reclamando como suyo.
Me elevo y me puso su codo en mi garganta, no podía respirar y no podía llevar mia mano hacia donde tenia el brazo porque tenia las manos esposadas a mi espalda.
Luego me solto, me habia levanto lo braozs de una manera muy dolorosa y estaba aterrorizado.

-...-

Silencio fue lo que se oyo por parte mia mientras me rompía la ropa, auqnue después de eso si se escucho algo, mis sollozos.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:44 pm

-Ya veo..en cuanto te aprientan las tuercas te pones a llorar a moco tendido...pobrecito...- ensanché mi sonrisa divertida -que lastima me das- susurre burlón caminando hasta quedar frente a el.

Tome su mentón con mis manos obligandolo a que me mirara y con la otra mano apreté su cuello para que abriera su boca, obligandole a aceptar mi boca y mi lengua. Fue un beso brusco pero apasionado...dentro de lo que el chaval permitia. Jale sus cabellos y eche su rostro hacia atras situando mi pierna entre las suyas para que no se le ocurriera patearme o algo.

Deslize mi lengua por su cuello mordiendole en esa zona, fabricando algunos chupones alrededor del molesto collar de perro, pero ni me moleste en quitarlo. Mi rodilla comenzó a acariciar a su entrepierna insistentemente. Solte la mano de sus cabellos mas no la que seguia sujetando su cuello, para inclinarme y lamer esos sonrosados pezones.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 7:56 pm

N quería mirarle pero me obligaba porque me sujetaba fuertemente del mentón y luego me apreto la garganta otra vez, no podía respirar y este aprovecho que mantenia la boca abierta y me beso, me hizó llorar, era un beso sucio y brusco el cual el otro ganaba a mi lengua con avidez.
Tiró de mi pelo haciendo me más daño del echo ya y puso su pierna entre las mias, parecia que no queria que lo golpeara de nuevo, pero lo que no sabia este es que tenia tanto miedo que no me atrevería a hacerlo.

Su lengua me hacia sentir repulsión por como tocaba mi cuello, aunque la unica zona que se salva era dodne estaba el collar.
Este bajo hasta llegar a mi pezones mientras aepretaba mi puello, podía repirar muy poco y el otro me estimulaba mi entrepierna con la rodilla, pero yo no sentía nada de placer con eso
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:14 pm

Deslicé la mano desde su pecho hasta su calzoncillo bajandolo hasta descubrir su hombria. No...pero aquello no era lo que queria...
Demonios...
Me separe nuevamente soltandole las cadenas antes, alejandome unos pasos para darle la espalda. Todo este rollo de las cadenas...todo este tema del sexo era mas divertido y satisfactorio cuando la otra persona lo disfrutaba.

-Es inutil...no puedo seguir asi- susurre hablando conmigo mismo como si Zack no estuviera ahí. "Debe haber otra forma...pero Dios sabe bien que la paciencia no es mi fuerte" pensé al tiempo que me sentaba en el sofa a "meditar".
-Puede que sea un pervertido....que sea un sádico de mierda...pero paso de todo esto- reafirme cruzandome de brazos y de piernas. La primera vez que algo se me resisitia y yo lo dejaba escapar.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:18 pm

No vió lo que paso porque mis ojo se mantenian cerrados, peor cai al suelo de golpe y con los boxers echados hacia abajos.
Escuche lo que decía el otro y me hice un ovillo en el suelo llorando sin hacer ruido y dije.

-gracias...-

la verdad es que se lo agradecia puesto que no le haría más daño del causado
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:29 pm

-Vete a la mierda- respondi de mala gana girandole el rostro. Si...tenia un berrinche como el que tiene un niño pequeño, uno de esos en los que te aguantas las ganas de respirar hasta sacarle la razon al contrario.

Saque un cigarro del bolsillo y me palpe el otro en busca de fuego -joder- mascullé tirandolo al suelo al no encontrar el mechero. Me levante y sali de aquella sala, lejos de los sollozos del maldito crio caminando directo hasta la absenta. Me tome otro vaso de un tirón, ese si me golpeo fuertemente el cerebro.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:34 pm

me sentñia doloridoo y cansado, había sido muy golpeado.
Levantandome con dificultad y poniendome lis boxers como pude me dirigi fuera de la sala, no quería estar alli, aunque fui tambaleandome.

Vi que el otro dio otro trago de absenta, es lo peor, no queria que se le subiera sinceramente a al cabeza.
Me deje caer de costado en el muyido sofá, me dolia mucho mi cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-
» Derek Schneider
» [Haruhi Tsuki] Fiera o dulce cachorrito?
» In Wonderland -priv-
» visitando(priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Derek Schneider-
Cambiar a: