Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:25 pm

Sentí sus labios muy cerca de los mios y derre mis ojos al notarlo sobre los mios pero al rato fue ese beso demandante y yo le deje, me gustaba.

Le miraba de reojo con cara de placer, eso estaba seguro que estaba rojo. Cerre mis ojos cuando sentí sus besos en mi cara, en mi cuello, mientras me quitaba el collar, el cual me dejo una marca morada alrededor del mismo, tenerlo puesto durante tanto tiempo y fuertemente apretado. Sentí su lengua en mi cuello, no puede evitar gemir, no me lo espere.

Antes de que me diera cuanta su mano se coloco en mi trasero, eso hizo que me excitase más y eso se noto, porque me puse un poco duro, me evergonze por ello.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:41 pm

Baje la mirada solo un instante, no eran imaginaciones mias lo que golpeaba mi vientre si no su entrepierna que comenzaba a despertarse.
Y por primera vez su respuesta no fue un.... "no quiero que me toques" si no un lindo y fugaz gemido, bien...me proponia a escuchar mas gemidos asi.

Introduje mi mano bajo su calzoncillo palpando con mayor intensidad la piel de su trasero, apretandolo entre mis dedos y comenzando un movimiento de cadera contra mi entrepierna. Yo tambien estaba algo excitado...ya me sentia aprisionado.
-Te ves capaz de desnudarme?- susurre antes de darle un fugaz beso en el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:52 pm

Volví a gemir cuando sus dedos se introdujeron bajo mis ropa apretando mi fina piel de mi trasero, pero eso no fue lo único que me hacia puesto que movia sus caderas mietras yo estaba encima suya, me daban más ganas de gemir de nuevo sin poder evitarlo, el otro estaba semierceto, lo note debajo mis.

escuche lo que me dijo, no le negaría nada, no podía, el placer que sentía me hacia pensar cosas extrañas, mi cara relfejaba una de gusto sonrojado de ojos entrecerrados al igual que mi boca.

-Me veo capaz....-

Lleve mis manos a los botones de su camisa y empeze a quitarla pero habia un problema, mia manos temblaban, estaba algo nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:09 pm

Sonrei con ternura al tiempo que sujetaba sus manos las cuales se afanaban inutilmente en desabrochar los botones, dejandolas a cada lado de su costado, entendia sus nervios...despues de todo esta era su primera vez.

Levante su cuerpo tomandolo de la cintura dejandolo a mi lado y me incorpore quedando en frente de el. Me despoje de la camisa y hice lo propio con el pantalon, dejando aquellas ropas sobre el sofa. Me incline metiendo la mano bajo el sofa, buscando una palanca...y este se volvio plano.

Me sente de nuevo en el sofa y le indique que se recostara sobre el.
-Mucho mejor- susurre con voz grave situandome sobre el pero sin aplastarlo con mi cuerpo -Tu tambien puedes tocar...- bese sus labios superficialmente -lo que quieras- agregue separando con una mano sus piernas para dejarlas a cada lado de mi cintura.
Volvi a besarle esta vez con todo el ardor que habia contenido a lo largo de la noche, devorando sus labios y probando su lengua como si de un exquisito manjar se tratara.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:26 pm

Sentí que gogía mis manos y le mire ¿me estab amirando con ternura? No podía ser verdad. Mire hacai otro lado avergonzado porque no podía hacerlo, me sentía avergonzado.

Levanto mi cuerpo como si nada dejando me aun lado suya, aunuqe me fije en todos sus movimientos, al fianl se desnudo el solo.
Cuando el sofá se aplano me hizo una señal para qu eme recostase y lo hice, aunque me sonroje cuando abrió mis piernas, trague saliba porque estaba muy nervioso y sus palabras tampoco me tranquilizaban. Lleve mis manos a su torso y le toque con torpeza, no sabía que hacer.

No me dí cuanta cuando empezo a devorar mi boca, mis ojos se quedaron abiertos como platos, pero lso cerre siguienso ese beso, con algo de torpeza pero luego empeze a hacerlo mejor, saboreando su boca y su lengua, era un sabor muy agradable a su paladar.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:43 pm

SOlte una carcajada divertida debido a la torpeza del chaval. Parecia querer hacerlo bien, pero los nervios no lo dejaban.

Me separe de sus labios para besar el cuello que tanto me enloquecia.
-Dejate llevar, no pienses, no temas....tan solo siente..- susurre con voz aterciopelada al tiempo que una de mis manos bajaba a su entrepierna, colandose bajo su calzoncillo.

Aferre su extensión masajeandola con suavidad y lentitud mientras mis labios se dirigian de su cuello a su pecho, acariciando con mi lengua uno de sus pezones, succionandolo con mis labios y mordiendolo un poco con los dientes.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:13 pm

-Por favor no te rías....-

Dije mirando para otra lado avergonzado, me sentí tonto por no poder seguirle, mejor dicho ridiculo, pero senti de nuevo en la gloria cuando beso mi cuello no puede reprimir un nuevo gemidito de placer, le gustaba jugar conmigo.

Sentí derrepente una mano en mi entrepierna tocandola con suevidad y pasimonia, abrí mucho mis ojos porque no me lo espere, pero luego dama pequeños gemiditos de placer, pero si eso fuera porco me besaba, mordia y subcionaba mis pezones, me estaba volviendo loco, mi espalda se arqueo del placer que sentía mi cuerpo inexperto en esa materia.

-mmmm....m-más...-

No me creo ni lo que digo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:29 pm

Me separe levementa, tan solo para fijar mi mirada en su expresion, con la boca ligeramente entreabierta por la cual salian esos sonidos tan excitantes....las mejillas terriblemente coloradas al igual que su hermoso rostro acalorado.

-Te dare mas...- susurre sin dejar de masajear su hombria con bastante lujuria -te dare todo lo que desees- agregue con voz grave ocupandome ahora en el otro pezon para que se pusiera duro como su compañero.

Pasee mi lengua bajando mas y mas hasta llegar a su entrepierna.
Coloque sus piernas sobre mis hombros y alterne las caricias de mi mano con algun lameton insistente en su miembro, mientras la otra mano llegaba a su rostro y le indicaba que chupara bien dos de mis dedos.
-Vamos..- susurre engullendo su ereccion de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:27 pm

El cambio al otro lado de mi pecho para endurecer mi otro pezón, me volvía loco aquella sensación, nunca la había sentido en mi vida.

La lengua de Derek comenzaba a bajar lentamente mientras subía mis piernas a sus hombros, no comprensía lo que quería hacer, pero yo calle mis gemidos pero volvieron a sonar cuando me masajeaba mi entrepierna y medaba algun que otro beso fugaz en la pierna.

Ví sus dedos cerca de mi cabeza, parecia que quería que los chupara, pero no sabia el porque, pero cuando los inba a chupar se meti mi miembro en su boca en la cual empeza a despertar más de los que estaba, fuerte fue mi gemido.

-V-vale....-

Mis manos apretaban las sábanas por el placer que sentía todo mi ser.
Abrí mi bocalentamente y chupe sus dedos con una lujuría que ni yo sabía que tenía, deje lso dedos muy ensalivados
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:54 pm

Sonrei interiormente sin dejar de succionar su palpitante miembro el cual crecia mas y mas entre mis labios mientras Zack lamia y relamia mis dedos con lascivia.
Los retire apreciando la humedad de los mismos, al tiempo que desatendia su hombria, dirigiendo ahora mi lengua por sus testículos hasta su virginal entrada.

-Quiero que me escuches atentamente...- agregue antes de hacer nada mas -quiero que te relajes, piensa que de aqui no sacaras mas que placer...asi que trata de relajar los musculos- susurre con cierta ternura antes de lamer aquella zona, humedeciandola para el siguiente paso.

Presione algo mas con mi lengua adentrandome un poco para luego situar uno de los dedos en ese lugar y lo introduje lentamente hasta dejarlo completamente sumergido. Mis labios volvieron a subir juguetones hasta su hombria otorgandole mas caricias con la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:26 pm

Mi mente estaba perdida en las caricias que estaba proporcionando a mi entrepierna con esa humedad cavidad hasta que empezo a bajar lamer mis testiculos bajando hasta mie entrada, la cual contraje, me puso muy nervioso eso, eso solo significaba una cosa y me da miedo pensarlo, me puse a temblar.

Escuche lo que me dijó y asentí pero no me espere que lamiera mi entrada, el siguió haciendolo hasta que noto que empeze a gemir nuevamente, ya empezaba a gustarme, estaba bastante humedecida cuando la metio dentro pero al rato metio uno de sus dedos y yo arquee mi espalda, me había solido y la volví a contraer.

-D-duele...-

Se me escapo una lágrima por esa intromisión, me dolió bastante, aunque el otro intentara apaciguar lamiendo de nuevo mi miembro.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:10 pm

Aun asi su naturaleza rechazaba aquel contacto y su cuerpo se tensó. Solte un suspiro y me separe de su miembro para observar su rostro contraido de dolor.
Me incorpore dejando mi rostro cerca del suyo pero sin retirar ese dedos.

Lami sus labios con suavidad y bese sus mejillas -ya se que duele- susurre con voz ronca -sigues queriendo hacerlo?- le pregunte de nuevo lamiendo su cuello lentamente hasta llegar nuevamente a sus mejilla.
"¿A que vienen tantas preguntitas? Quien mierda eres y que hiciste con el verdadero Derek" dijo una voz dentro de mi cabeza...tenia razon no parecia yo con tanta...delicadeza.

Opte por cerrar la boca y utilizarla para otra cosas...por ejemplo para besarlo con intensidad al tiempo que aquel dedo comenzaba a moverse lentamente en circulos, alcanzando la zona mágica por llamarla de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:32 pm

Dejo mi miembro, noto que estaba asustado por eso acerco sus rostro al mio para ver como me encontraba, pero el no saco sus dedo de mi entrada, mientras no lo moviese todo estaría bien.
Sentía como lamía mis labios y luego besaba mis mejillas diceindome cosas evidentes.

-Si, algún día tendría que llegar y prefiero que sea asi...-

Dije con la voz quebrada mientras que el me lamia el cuello hasta llegar a una de mis mejillas, eso me hizo suspirar de placer donrojandome de nuevo, parecia una muñequito inocente, alguie que nunca habia sido tocado, lo cual era cierto, como un ángel, lso únicos seres que no pueden ser tocados pro el hombre.

Me beso con pasión, demandadndo mis labios y yo no se lo negue, cerrando mis ojos a la vez, jugando con us lengua intentando ganar la batalla perdida por mi inexperencia, pero mis ojos fueron nuevamente abiertos por el movimiento circular de su dedo tocando un punto dentro de mi que me hizo estremecer y arquear mi esplada del placer que sentí, peor aun sentía dolor por aquella intromisión en mi estrecha cavidad
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:52 pm

Acalle sus gemidos con mis labios nuevamente...su sabor era adictivo, como lo podia ser el tabaco, intenso, suave...y calido. Senti como su cuerpo se revolvia ante la profundidad de mi dedo, continue con aquello enervando una y otra vez su espalda enseñandole a experimentar el verdadero placer.

Agrege otro dedo mas el cual se resistió un poco ni por muy humedecido que estuviera...ya me moria de pensar en lo que sentiria al tomarlo yo mismo...me moria de ganas...demonios..
Imite aquel movimiento circular golpeando con el mas largo nuevamente en aquella zona... mi miembro pedia liberacion inmediata....maldita sea que mi paciencia comenzaba a expirar.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:59 pm

De mis ojos caían lágrimas, esa sensación era placentera y dolorosa a la vez, me estoy desesperando, quiero que acabe ya, no me gusta, no me gusta nada, me da miedo, pero quiero hacerlo, tengo que complacer a mi dueño el cual causaba sensaciones extrañas en mi cabeza...¿qué me esta haciendo este tipo?

Arque de nuevo mi espalda cuando el segundo dedo entro en mi haciendo los mismos movimientos del otro, cerre los ojos, no quería que me los viera, no quería que parase, porque la verdad es que sentía placer ante esos movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:14 pm

Deslice mis labios acariciando sus mejillas apreciando el sabor salado de sus lagrimas, sus ojos se mantenian cerrados apretados por aquella mezcla entre placer y dolor ante la continua intrusion de mis dedos, los cuales entraban y salian abandonando ese movimiento circular pero sin dejar de ser intensos.

-Te deseo...- susurre en su oido -pero mi deseo va mas allá...tanto que hasta yo mismo me asusto- agregue para luego lamer el lobulo de su oreja. Mis dedos deos se movian finalmente sin problema, aun podia meter otro mas y asi lo hice, con sumo cuidado lo internet aocmpañando a los otros dos y segui aquel movimiento haciendo gala de una paciencia que pense que no tenia.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:22 pm

Los movimientos no eran iguales que antes, ahora los sacaba y los metía, peor mi entrada ya estaba acostumbrada, ya no dolían aquellos movimientos, eran placenteros, tanto que incoscientemente moví mis caderas, no me creo ni yo mismo lo que hago.

Susurro cosas en mi oido que me hicieron estremezer junto a su lametón ¿que me desea y que sea susta de ello? Esto es extraño, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por el tercer dedo que quería porvar también como se sentía allí, pero ya no dolía, ahora mismo no dolía, asi que deje de llorar, pero sería por poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:44 pm

No parecio quejarse...e incluso el llanto fue sepultado y su rostro ya no era contraido por dolor si no por placer...
Era mi turno maldita sea....lo deseaba tanto que no sabia si tendria fuerzas para ser cuidadoso con el.

Tras moverlos un poco mas los retire y retirando mis calzoncillos dejando al fin libre mi endurecido miembro lo situe en su entrada...tan solo lo situe..
Bese nuevamente sus labios abrazando su cuerpo por la cintura, pegando por completo mi cuerpo al suyo para asi poder compartir y sentir el calor ajeno.
Baje entonces una mano a su cintura acariciandola y al mismo tiempo afianzandola para comenzar con la intrusion, lenta...y costosa....

-Demonios...- jadee conteniendome de entrar de un golpe.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:11 pm

Los dedos fueron retirados de mi virginal entrada, suspire, pero no fue de alivio sino de impaciencia, tenía gans de sentirle dentro de mi y no se porque... me siento extraño...

Su cuerpo esba caliente, lo sentía bien, estabamos tan pegados que podía senitr su respiración, pero algo me asusto mucho, sentí su punta fuera de mi entrada, solo rozandola, me tense, pero mis ojos se abrieron y me arque, me dolía, solo metió un poco dentro de mi y eso hizo que mie entrada sangrase un poco, me dolía y mucho, era granse para mi.

-Para....m-me...d-duele....duele mucho-

Volví a llorar, era un tortura para mi inocente cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:22 pm

Estaba tan estrecho que a duras penas podia moverme con facilidad..asi que opte por quedarme estatico dentro de el y atender esas lagrimas que soltaba a causa del dolor.

-Shh...- susurre cerca de sus labios al tiempo que acariciaba su mejilla y su cabello -te prometo que pronto pasara- dije con un timbre dulce anormal en mi -deja que me acomode..- agregue besando sus labios con suavidad -abrazame..- murmure al separarme de ellos para volver a besarle, suave...pausado...mi ansia de penetrarlo brutalmente podia esperar...un poco mas...
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:32 pm

Escuchaba que me decía me callase, pero era para que me tranquilizase, estaba demasiado tense, estaba muerto de miedo porque sentía que me iba a morir del dolor.

Sentía esas dulces caricias en mi pelo y mejilla para que olvidase el dolor y también esas palabras tan dulces que me proporcionaba, esos besos en mis labios mientras le obedecia y me abrazaba a el, me estaba tranqulizando, esos beso lo hacia, era especial para mi.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:44 pm

Continue con aquellas caricias y aquellos besos todos ellos colmados con un cariño bastante inusual...seguramente cuando todo esto terminara necesitaria hacer algo de... meditacion a solas en mi cuarto para descubrir lo que me estaba sucediendo, pero ahora su cuerpo relajado por momentos estaba bajo el mio y podia sentir como su corazon se agitaba casi tanto como el mio...como nuestras respiraciones ahora un poco mas calmadas se cruzaban.

Me movi un poco...lentamente...sin adentrarme mas...tan solo iniciando un pequeño movimiento de cadera.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:55 pm

Mis ojos se abrieron y luego lso cerre con guerza cuando se empezo a mover, eso hizo que mis uñas se hundieran en la piel del otro, era algo que nunca había experimentado y al estar tenso me dolía, aunque poco a poco mis gritos se fueron suprimiendo porque el placer invadio mi cuerpo y empeze a gemir lentamente, eran casi susurros, pero yo no podía parar de llorar, aun me dolía un poco.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 6:25 pm

Sonrei triunfal al escuchar aquellos suaves gemidos pues eso indicaba que ya se habia medio acostumbrado, aunque siguiera llorando...con eso solo conseguia ponerme mas cardiaco.

Lami aquellas saladas lagrimas de nuevo manteniendo aquel ritmo pero adentrandome un poco hiperventilando casi a causa del placer que me otorgaba su estrechez.
Busque sus labios para acariciarlos con los mios de manera lenta al principio pero ardida y demandante al final, jalandolo del cabello entre medias.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 8:03 pm

Sentí la lengua de mi dueño en mis mejillas limpiando mis lágrimas de mi rostro, parecia que me relajaba, pero metio más su miembro en mi cavidad, peor no me importo, pero la verdad es que me dolía a un un poco e inque mis uñas en su piel haciendola sangrar, no estaba acostumbrado a ese tipo de sensaciones.

Me beso como el otro sabia hacer, me gustab me hacia sentir mucho placer esos besos lujurioso y más sentí cuando cogió mis pelos, pero solo me lo cogió no me tiro de el, me hizo qu eme relajase, pero su miembro me hacia sentir ya bien y moví mis caderas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-
» Derek Schneider
» [Haruhi Tsuki] Fiera o dulce cachorrito?
» In Wonderland -priv-
» visitando(priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Derek Schneider-
Cambiar a: