Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:41 pm

Aclare nuevamente mi mente y mis ideas...curiosamente estaba mas calmado...mas tranquilo y sosegado...quizas por aquello que dicen que tras la tormenta viene la calma.
Ladee el rostro y vi como el chico se recostaba sobre el sofá.
Me encamine hasta el sentandome al lado de su cabeza, llevando una mano a sus cabellos.

-Supongo que de una manera u otra acabaremos entendiendonos- musite con seriedad mirando al frente, soltando un imperceptible suspiro -a parte de escapar...rechazarme, insultarme y desobedecerme...hay alguna otra cosa que quieras hacer?- pregunte extrañamente sosegado.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:47 pm

Sentí más peso en el sillón, seguramente era el, la perdona que depués le acaricio los cabellos. escuhe lo que dijo aun menteniendo mis ojos cerrrados, no quería abrirlos, era mejor, la verdad, es que ewsperaba que en algún momento eso sea verdad.

escuho bien? le estaba preguntando que queria hacer? bueno mejor eso que nada, acomodo su cabeza en el sofa y suspiro.

-descansar, ser cuidado y gritar-

dije, necesitva dar un grito para dejara la tensión de lado, que lo cuidaran por las heridas nuevas, descansar porque lo necesitava después de todo.

-aunque me gustaría sinceramente cantar...-

Dije, la verdad es que eso era lo que más me relajaba y me hacia olvidar todas laas preocupaciones
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:52 pm

Medite sus respuestas...en realidad no me pedia ni la luna ni el sol, era bastante sencillo.
-Si te dejas puedo cuidarte en lugar de dañarte- respondi sin mirarlo pues me costo demasiado que esas palabras salieran de mi boca -si quieres gritar hazlo, no creo que te oiga nadie mas que yo- me encogi ligeramente de hombros, entrelazando mis dedos en la suavidad de sus cabellos -y si quieres cantar....- esta vez lo mire, aunque el no me miraba a mi -seras el cantante de mi grupo- susurre -bajo dos condiciones- agregué inmediatamente -primera, las letras y la melodia la hago yo y segundo, soy el creador del grupo asi que discursiones sobre el mismo las justas- aclare para luego carraspear un poco.

Desvie la mirada nuevamente con el ceño fruncido -eso es todo- puntualizé soltando un bufido.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:21 pm

-No creo que seas capaz de cuidarme, lo siento, pero mi actitud no creo que vaya a cambiar-

Mis ojos estaban algo vacios, mis muñecas doloridas y entumecidas, y mi cuerpo se hizo una bolita como pudo, seguía estando asustado, aunque era normal, los golpes recividos en mi cabeza, los tirones, mi nariz casi rota y estrangulamientos, eso no ayudaba a que no me diera miedo esa persona.

Su dedos aun acariciaban mis cabellos con suavidad, notaba que los entralzaba, por lo menos intentaba relajarme de alguna manera, a lo menor si era verdad lo de cuidarme, pero sigo sin fiarme.
Dí un grito cuando me dejo, sonaba desgarrador y de que sentía aun terror, ahora me dolía también la garganta, pero eso se me pasaría.

Escuchaba sus palabras inexpresivamante, tampoco me importaban mucho, hasta que me dijo lo del grupo y condiciones, mis ojos se abrieron enormemente, eso me hizo que me impresionará pero...-

-No quiero aceptar, tu cantas bien y tendrías que hacerlo tu, yo no puedo ser vocalista...-

Dije sin mirarle, me sentía de nuevo vacio, sabía que lo hacia para que lo perdonase, pero no lo haría y tampoco colaboraría con el.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:32 pm

Escuche ese grito, aun estaba asustado...en fin, seria mejor no volver a tocarlo.

Aparte la mano de sus cabellos y me cruzé de brazos desviando la vista del chico.
Resople varias veces antes de soltarle alguna palabrota o alguna que otra palabra burlona y me levante abandonando el sofa, tomando asiento frente a la barra del minibar.

-No hay nada que hacer, no tengo paciencia contigo....haz lo que te apetezca, pero ten bien claro que no vas a salir de aqui por mucho que lo quieras...si no quieres cantar no lo hagas, si no quieres tocarme pues no lo hagas, total no se por que me empeño en poseerte habiando miles de chicos que estarian dispuestos- comente con seriedad y frialdad jugueteando con la botella de absenta, perdiendo mi mirada en aquel líquido verde.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:38 pm

-quieres poseerme porque soy el único que no puedes tener aunque me compraste...-

Dije cerrando los ojos, por una esxtraña razón me sentí msl cuando el se separo de mi y se fue hacia otra dirección, ¿qué me pasa? Esto es extraño sinceramente.

Me gire popniendome de cara al espaldal del sofa y me volví a hacer una bolita temblorosa y unas lágrimas calleron de mi ojos, estoy harto de llorar pero no puedo evitarlo ¿por qué? Ni yo mismo lo se.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:41 pm

-Puede que tengas razon....puede al hacerte el dificil mis ansias de tenerte entre mis brazos sean mayores- respondi, el puñetero me habia calado...yo que siempre habia conseguido lo que me proponia...por que no estamparlo contra una pared y tirarmelo ahí mismo? Obviando todas sus lagrimas y gritos inutiles....

-Podria tenerte...- susurre sacando un cigarro de mi camisa, ahí si que habia un mechero me lo prendi y le di una profunda calada -podria tenerte por la fuerza, pero eso no es divertido...pense que si, pero me das demasiado dolor de cabeza- oh...que eran estas palabras? Compasion?....no podia ser cierto.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:50 pm

Parece que dí en el clavo, aunque eso no me tranquilizaba la verdad, sabía que el otro estaba enfadado conmigo, por su forma de hablar y de fumar, mi sentido del oido era bueno.

Me siento mal, la verdad, me duele mucho mi cuerpo, pero no diría nada, no quiero que me cuide...¿verdad?

me gire en el sofá y me caí de boca al suelo, no me podía mover, me dolía mucho el cuerpo, no, era porque mi cuerpo se quedo paralizado del miedo que he sufrido antes.

-Lo siento...-

Dijo ne modo de disculpa por todo lo que dijo el antes y por mi estupida caida y porque no me podía levantar
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:59 pm

Oí un ruido sordo a mi espalda pero no me gire hasta que escuche su voz. Estaba en el suelo incapaz por lo visto de moverse...
Supongo que me habia pasado un pelín, pero me costaba mucho aceptar un "no" por respuesta.

Me incorpore de manera pesada y camine hasta el chico.
-Llamare a Mike- comente con indiferencia cogiendo al chico en peso para dejarlo nuevamente en el sofá -supongo que a el si le dejaras que te toque sin problemas- me encogi de hombros y me volvi a incorporar cogiendo el movil, indicandole que viniera a la sala de "variedades"

Minutos despues Mike entro por la puerta, siempre con ese semblante de indiferencia, era lo mas cercano a un amigo que tenia...si a eso se le podria llamar amigo.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:05 pm

Sentí como sus brazos me levantaban y me ponían en el sofá y cuando Mike entró, no quería salir de allí.

-No quiero que me alejen de aquí... sino me da la sensación de que me encirran más de lo que estoy...-

¿qué me pasa? ¿por qué no quieor separarme de este hombre?¿acaso me había contralado algo? No tengo repuestas a estas preguntas, son dificiles de responder.

-Mike, vete... no hece falta....-

Dije, la verdad es que si hacia falta curarme, pero no me importaba estar herido
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:08 pm

Frunci el ceño, no me esperaba tal respuesta. Me crucé de brazos y lo mire con cierta confusion.

-pretendes que tus heridas se curen solas?- pregunte haciendo un alto a Mike el cual esperaba mi permiso para volver a marcharse -tu te quedas y curale las heridas aqui y despues te marchas, ententido?- le dije con molestia al chico que asintio indiferente con la cabeza.

Se arrodillo frente al sofa sacando algunos antibioticos -perdone joven me hará el trabajo facil verdad?- inquirio el amable Mike. A veces lo envidiaba, como podia ser tan amable con todos, incluso conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:13 pm

Miraba a mi dueño a Mike, como si fuera un partido de tennis, eran muy diferentes uno del otro.

Ví que se arrodillabaa mi lado y me preguntaba amable, yo asentí en modo de respués cerrando los ojos, a el si le dejaría que me tocase, sabía que no me haría daño, pero...

-Amo...-

Use aquella "palabra", para llamarle la atención.

-¿me curaría tu también?-

Dije casi de sopetón, se lo pedí para que me acostumbrase a que me tocará el cuerpo, era una forma.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:24 pm

Parpadee varias veces al escuchar la palabra "amo" salir de su boca. Habria sido mi imaginacion? o la absenta ya me hacia flipar.... pues resulta que no...a continuacion me pidio que lo curara....

"Y como mierda se hace eso.." me quede pensativo durante unos instantes.
Me arrodille junto a Mike y le quite con cierta brusquedad la toalla mojada -y ahora que?- le pregunte de mala gana a Mike disimulando mi falta de conocimientos en esta materia.ç
Me indico que lo primero era que le retirara la sangre y luego evaluara las heridas.

-Esta bien....puedes irte, te llamare si necesito algo mas- declare observando con la mirada como Mike abandonaba la estancia.
-Re...tirar la sangre no?- repeti con una sonrisa ironica pasando la toalla por su rostro para quitar la sangre que habia manado de su nariz.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:35 pm

Mis ojos se mantenían cerrados en todo momento, sabía lo que pasaba en la estancia perfectametne, no me hacia falta abrirlos, las vibraciones del suelo me delataban que derek estaba cerca de mi y que se arrodillo a mi lado porque lo notaba cerca, mientras que Mike se iba dandole instruciones al peliplata.

Eche el labio de arriba hacia abajo parauq em limpiara la sangre bien de la nariz, aunque cuando el otro me empezo a limpiar me dolió un poco, aunque lo veo normal y en mi rostro se vio que me molesto y aparte di un grumidito de dolor.

-Amo ,ten cuidado por favor...-

Dije advirtiendole de que tuviera un poco de cuidado, aunque no se porque dije eso, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:43 pm

Cuando pidio que tuviera cuidado levante automaticamente la mano con la toalla. Emiti un rugido, lo mas parecido a un "si" que encontre.

"venga no me jodas...ahora te las das de curandero Derek?" me dijo una vocecita en mi interior a la que por supuesto obvie.
Volvi a limpiar con mas cuidado aquella zona dejando teñida de rojo la toalla, pero ahora su cara estaba limpia.
Su nariz no estaba deformada, parecia estar bien...aunque supuse al tocarla rabiaria asi que no lo hice.
Lo que tenia en su cabeza necesitaba un vendaje, no creo que la cosa estuviera tan mal para necesitar unos puntos. Ah, pero que sabia yo de medicina?

Me percate de que aun estaba atado de manos, ya no habia razon para atarle asi que incline un poco su cuerpo y las solte tirandolas lejos en el suelo.
En su pecho tenia la gran huella de mi bota, la cual le habia dejado ademas de unas marcas rojizas, bastante suciedad.
Continue pasando la toalla superficialmente por aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:50 pm

Fue con más cuidado, lo note. Me limpio la cara entera y note ue mis manos las podía mover, las lleve la frente y me toque las muñecas, estana muy entimecidas.

-Me duelen...-

Dije tristemente, la verdad es que me sentía mal psicologicamente, mi cabeza estaba echo un lio.
Sentí que pasaban de nuevo la tolla por un azona herida, pero esta no dolia tanto como su nariz, pero la mueca de dolor estaba en mi cara
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:57 pm

Definitivamente habia empezado mal con el..con otro habria funcionado, seguramente desde la noche de los latigos, se hubiera mostrado con mas humildas y hubiera aceptado cada orden, pero este chico era diferente, nada que ver con los esclavos de mis amigos elititas y millonarios. Me habia equivocado....con el casitgo solo se consigue dolor, no respeto.

-Lo siento- murmure sin dejar de fruncir el ceño pero sin mirarlo ni una vez, uno tambien tenia su orgullo...y el mio era muy grande y fuerte. Cogi una venda y la coloque sobre la herida de su frente, rodeando con la misma su cabeza hasta darle cierta proteccion.

Dejé la toalla a un lado y cogi la manta que Mike habia traido cubriendo el cuerpo de Zack. -hasta ahi...ya no se que mas hacer- declare con indiferencia sentandome en el suelo dandole la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:09 pm

¿Escuche bien? Me pidió perdón, no puede evitar sonreir un poquito disimuladamente, por lo menos se disculpo

Sentía sus manos rodeando mi cabeza con la venda. Cuando termino me lleve a mis manos a la frente tocando esta, me palapaba mis propios daños.
me tapo con algo suave, una manta y yo con una mano la acerque a mi para sentir el calor de esta.

Abri mi ojos rojos sangre y le mire, me daba la espalda, pero estaba a mi lado. Alargue el brazo y apoye mi mano en us cabeza, sonriendo un poquito de nada.

-gracias...-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:13 pm

A que venia eso de tocarme la cabeza? Acaso era yo ahora el cachorro y él el amo? Venga no me jodas...ladee la cabeza dispuesto a soltarle una lindeza de las mias, pero me encogi de hombros y volvi a mirar al frente.
"Ya esta bien por hoy" me dije con cierta reprimenda.

Tome otro cigarro, esta vez estaba dispuesto a terminarmelo y fume un rato en silencio.
-Entonces no quieres cantar....y tocar la bateria tampoco?- pregunte con seriedad -Por mas que busco no encuentro a gente con talento, son todos unos fracasados con fachada de importantes- agregue con fastidio, para cambiar el tema...
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:23 pm

me reí un poco por el gesto que hizo, parecia que le fastidio que le tocase la cabeza, sonrei dulce después de mucho, me hizo gracia la verdad.

Escuchaba que me hablaba de su grupo, la verdad es que parecia que necesitaba gente. Me apoye en mis brazos y le mire curioso.

-No dije eso, bueno si lo dije, peor si necesitas ayuda ayudare, pero creo que mereces ser tu el vocalista, solo digo eso-

Dije algo más animado
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:29 pm

Por su tono de voz parecia mas relajado, bueno mucho mejor.

-No tiene por que ser asi pero tienes razon...mi voz es mejor que la tuya- ahi estaba, un ataque de ego -eso no se puede pasar por algo- comente con burla cruzandome de brazos.

-Bueno entonces cuando te....recuperes haremos las dichosas pruebas- puntualicé dandole una calada al cigarrillo y gire mi cabeza en su direccion encontrandolo semi incorporado -recuestate- agregue mas como peticion que como orden, pues mi tono fue algo suave.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:38 pm

Bufe y luego me rei a carcajadas, parecia que que ese hombre se queria mucho, pero creo que como todo el mundo, luego sonreí nuevamente.

-Si, tu voz es mejor, no discutiré sobre ello-

Me notaba algo más animado.

-Para hacer pruebas como esas nome hace falta estar recuperado, aun estando heridod e gravedad puedo hacer pruebas-

Dije mientras me recostaba y cerraba llos ojos por la petición de su dueño, parecia que el también estaba de mejor humor.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:31 pm

Era la primera vez que lo escuchaba reir, creo que me sobresalte un poco ante aquella reaccion.

-Escucha cachorrito, para tocar la bateria se necesita un buen estado fisico no? o si no tocaras como la mierda- respondi soltando alguna que otra carcajada -Sobre todo no hay que tener las manos entumecidas y si tener unos fuertes brazos que aguanten el ritmo...- concluí dando una pequeña clase magistral sobre bateria aunque sabia poco o nada del asunto.

Me incorpore nuevamente y apague el cigarro en el cenicero para tomar el mando a continuacion y pinchar otra cancion en el aparato de musica.
http://es.youtube.com/watch?v=pk0dPtT4kLo

Entone la cancion mimetizando mi voz con al del cantante, aunque la mia sonaba mas potente.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 3:39 pm

-La verdad es que si, se necesita tener las manos fuerte y los brazos también-

No me importo que me llamara cachorrito, la verdad es que parecia eso, cuando me asustaba y cuando estab inquierto parecia un pequeño perrito.
Escuche que pusó la música depués de apagar el cigarro y el otro cantaba, la verdad es que su voz de cantante le gustaba, pero yo también conocia la canción, asi que cuando llego la segunda parte del estribillo, que es dodne pegaba que entrase, entre con mi voz. quería que viera mi talento.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:11 pm

Continue cantando dandole la espalda hasta que escuche como su voz sonaba tras la mia, acompañando a la principal como si fuera un coro.

Me gire sin dejar de cantar pero sonriendo, avanzando unos pasos hasta el sofa para tomar asiento a su lado.

Aplaudi un par de veces ante su actuacion -genial, podrias hacer los coros...- declare satisfecho...al menos habia sacado algo positivo de este crio, aunque no fuera su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-
» Derek Schneider
» [Haruhi Tsuki] Fiera o dulce cachorrito?
» In Wonderland -priv-
» visitando(priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Derek Schneider-
Cambiar a: