Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 6 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:15 pm

Continue con aquel beso aunque nos dejara a ambos sin respiracion y note entonces como sus caderas respondieron al vaiven de las mias, esa era la señal deseada...
Me estremeci al sentir mi hombria tan encajada...apretada...deslizandose ardientemente por sus prietas carnes, exquisito manjar de aquel cuerpo virginal.

-Aaah..demonios...- jadee en cuanto solte sus labios observandolo con una sonrisa ladina, bese su mejilla y baje hasta su cuello en donde residian moratones antiguos pero bien dispuesto a marcar lo que era mio. Acelere el movimiento adentrandolo todo de una vez emitiendo algunos gemidos graves, breves pero acompasados con mi respiracion.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:07 pm

Me estaba quedadndo sin arire por aquel beso, peor yo no quería pararlo se sentí bien, pero tuve que hacerlo sino quería volverme azul. me separe cogiendo una bocanada de airw, me tenfría que ver ridículo...

Mi estrechez hacia que al otro le costgase meterse en mi, lo notaba duro, peor que le costaba adentrarse en mi y yo me ponía nervioso porque aun , me dolía un poco.

Me beso, pero esta vez mi mejilla bajando hastam i cuello y empezo a dejar alguna marca, lo se, me besaba fuerte en esa zona, la cual se mantenía morada por el collar.

Inque mis uñas en su esplada y grite mientras las lágrimas caían por mi rostro, necesitaba que me abrazase fuerte, me hacia daño tenerle dentro mia enteramente, era muy doloroso.

-Me duele...¿cuando terminará?-

Le pregunte temblando.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:16 pm

¿De verdad tenia las uñas tan afiladas? O ¿Era el dolor que estaba sufriendo el que hacia incarlas mas y mas? En cualquier caso aquella pregunta me corto el rollo de lleno.
Detuve todo movimiento y le mire el rostro.

-Dijiste que...querias complacerme...- susurre entrecortado agitado pero con seriedad -no puedes complacerme si no sientes lo mismo que yo- agregue separandome de el pero sin retirar mi hombria. Le tome de la cintura y de la espalda para incorporarlo sobre mi, sentado yo en la cama y el a horcajadas sobre mi.
Lo abrace y bese su frente -muevete tu, lleva tu el ritmo que creas conveniente- le dije enterrando mi rostro en su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:29 pm

Llore... me sentía estúpido por como trataba a mi dueño, así no era como los dueños de esclavos trataban a los demás, le importaban un bledo sin sentían dolor, pero y o le hacia sentir cargo de conciencia o algo por el estilo.

Sentí que me cogia de mi cintura y me levantaba sin quitarme su miembro de encima...¿que planeaba? Yo no puedo hacer nada por mi mismo...

Se sonto y yo encima suya, luego me abrazo y me beso mi frente cuando yo cerre los ojos dejando caer mis lágrimas saladas por mis mejillas, escuche lo que me decía y era horrible... ¿cómo podía hacer yo eso? Me da miedo... mucho miedo...

Noto sus pelos y su repiración en mi cuello, parecia que se fiaba de que me movería, no le quería defraudar, no a el... Me abraza a el y emepze a moverme lentamente encima de su miembro, peo rmuy poco, porque mi entrada aun sangraba, luego de unso tres minutos mi ritmo lo acelere porque me habia acostumbrado a la largura y anchura de Derek.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:37 pm

Esta era la primera vez tambien para mi..la primera vez en la que me tiraba a alguien de sta manera tan...¿Suave? Vale, tambien era la primera vez con un virgen..solia tirarme a gente mas experimentada.

Zack se movio, lentamente...amoldandose, acomodandose como podia...fue como un baile a camara lenta y mi hombria no dejaba de sentir placer por aquella friccion.
Acelero el ritmo y con eso la profundidad del movimiento. Eso ya era otra cosa..estaba ardiendo, tanto que pense que me quemaria y que lo quemaria a el.

-Eso....es...lo haces muy..bien..- susurre al tiempo que besaba su cuello.
Busque sus labios perdiendome en la calidad de su boca y acaricie su espalda pegando su cuerpo en su totalidad al mio.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:45 pm

Mi ritmo era algo más rápido cada vez que pasaba el tiempo, estaba sintiendo placer y me estaba endureciendo cada vez más, me dolía mi erección incluso.

Dejje que besara mi cuello, necesitaba sus contacto con mi piel, porque estaba...¿necesitada? ¿ de él? que estoy pensando, el es mi dueño nada más.

Su piel estaba más cerca a a mia y sus caricais en mis espalda hacian que me relajase y que me moviese más rápido, aun ritmo casi frenetico, necesitaba venirme, me dolia mucho.
Entrelaze su lengua con la mia demandadndo el beso, pero era torpe y me ganaraia seguramente el.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 8:57 pm

Aquel ardiente beso y su lengua primeriza perdiendo el primer asalto, pero era normal tanta experiencia frente a un novicio...tendria que darle clases sobre ello.

Algo se refregaba contra mi vientre...era su ereccion la cual no tardaria en estallar. Eché mi rostro hacia atras emitiendo algun gemido grave ante aquella variacion de velocidad y volvi para mirarlo extasiandome con su rostro contorsionado por el placer.

Deslice una mano hasta llegar a su miembro, masageandolo al ritmo de las penetraciones.
-aaahmm...no te contengas...- jadee sonriendo, pues yo tambien sentia que llegaba a ese exquisito limbo llamado orgasmo. Un cosquilleo recorrio mi espalda, mis musculos, en definitiva todo mi cuerpo, golpeado por sendas descargas placenteras.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:03 pm

aaaaah...-gemi, me habia tocado mi erección y eso me hizo sentir placer, pero más fue cuando movia su mano al ritmo de mis movimientos los cuales ya eran frenéticos.

Parecia que sentíamos un placer muto, que estabamos por venirnos, y eera cierto.

Me sonroje, y de u fuerte gemido me vine entre los dos cuerpos arqueando mi esplada del placer y quedandome sin fuerzas al instante, cayendo encima de mi amo cerrando los ojos, quedando dormido en el acto.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:16 pm

La locura, el placer...el ansia....el calido liquido de Zack resbalandose por mi mano y sus musculos contraidos involuntariamente provocaron que explotara en su interior, acompañando su gemido con uno propio...largo y rotundo.

Senti como Zack caia en la inconsciencia, por hoy ya habia cumplido bastante...
Eleve con cuidado sus caderas para retirar mi hombria y lo acomode sobre mi nuevamente manteniendolo abrazado, echando mi cuerpo hacia atras para descansar recostandome en aquel sofa cama, aunque fuera solo unos minutos.
Sin pretenderlo cai en los brazos de morfeo tan solo sentia que habia alguien encima de mi, calido, con un corazon que latia agitado.

POST CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~   Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~ - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-
» Derek Schneider
» [Haruhi Tsuki] Fiera o dulce cachorrito?
» In Wonderland -priv-
» visitando(priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Derek Schneider-
Cambiar a: