Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:04 pm

No lo estaba haciendo nada mal, eso debia reconocerlo. Sus labios y su lengua buscaron cada parte de mi hombria y esta respondio de las mil maravillas y tanto que estaba a punto de regalarle mi preciada esencia.

-Aaah...muy bien niño...sigue asi un poco mas...- susurre acariciando los cabellos de su agitada cabeza.
Mi espalda se curvó levemente dejando escapar el orgasmo a modo de gemido y vaciando aquella esencia en los labios del pequeño cachorrito. Mantuve las manos sobre su cabeza -tragatelo todo- susurre con malicia aun con la respiracion agitada.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 8:12 pm

Perecía que le gustaba lo que le estaba haciendo, por lo menos me dejaría empaz.
Seguí chupando ese miembro que tanto odiaba, el otro no agunto mucho más, se vinó en mi boca, me daban nauseas y quise quitarme pero el otro me cogio la cabeza para que no la moviera, quería que lo tragara.

Yo lloraba bastante ientras el semén escurria por la comisura de mis labios, pero me lo trague, quemando mi garganta, hacendo que sintiera arcadas.

me se pare de el y me cai al suelo cansado, estaba atemorizado, era humillante lo que hizó, me puse en posición fetal para protegereme, me encotraba mal, pero era del asco que sentia y las ganas de vomitar lo que em trague en esos momentos.

-¿Me dejarás ahora?...-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 5:08 am

De causarme excitacion la escena paso a ser bastante lamentable. Bien no necesitaba nada mas de el....al fin y al cabo podia tirarme a muchos sin problema sin que rechazaran una y otra vez.
Pero este esclavo era mio, Zack era mio y tarde o temprano lo tendria que comprender.

Me acomododé las ropas y me levante para tomar el movil. Avancé unos pasos hacia la ventana dandole la espalda al otro, mientras llamaba nuevamente a Mike.

Instantes despues en silencio, tan solo escuchando los sollozos del pequeño, Mike llego y se acerco al joven para llevarlo a lo que seria su habitacion.
-Desaparece de mi vista Zack, cuando te necesite te llamare- comente con frialdad e indiferencia mientras cruzaba mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 3:31 pm

No escuchaba ni sentía nada de mi alrededor hasta que el mayordomo se me acerco para levantarme, me sentía patético, pero asi sería siempre, y lo peor es que sería humillado siempre sino obedecía, peor no puedo caer aun...

Escuche lo que me dijo mi dueño, asentí con la cabeza mientras me lelvaba Mike a mi habitación, donde me dió un pijama para que durmierá algo hasta nueva orden, aunque de esa habitación no saldríia hasta nueva orden de Derek, aquí empieza mi pesadilla...

(POST CERRADO)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-   Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack- - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adiestrando al cachorrito -Priv con Zack-
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Adiestrando al cachorrito II ~*Priv con Derek*~
» Zack Fair*~
» [Haruhi Tsuki] Fiera o dulce cachorrito?
» Quedando (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Derek Schneider-
Cambiar a: