Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Unos tragos (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Unos tragos (libre) Empty
MensajeTema: Unos tragos (libre)   Unos tragos (libre) I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:53 pm

Los lunes en la noche era el mejor momento para bajar a la terraza del hotel y tomar unos tragos. Luego de que los huéspedes de fin de semana dejaban el lugar, y los de semana apenas y estaban llegando, el lugar era prácticamente para él solo. Esa noche hacía bastante frío, y por lo tanto, él y el muchacho que atendía en lugar (bastante abrigado y casi tiritando) eran los únicos que se encontraban a la vista. Un techo de madera y puertas de vidrio eran lo único que los separaba de la nieve que en esos momentos caía sobre la piscina vacía. Habría sido ridículo mantenerla llena, pues habría que estar mal de la cabeza para usarla con ese clima...

También había que estar un poco mal para encontrarse de noche en un lugar tan frío como aquel, pero a Alec eso lo tenía sin cuidado. Tenía ganas de un poco de paz y sobretodo de unos buenos tragos. Ya llevaba tomando bastante cuando al fin sintió que la falta de conversación estaba terminando por aburrirle...tal vez debería ir a un lugar con más gente? Tal vez, pero la pereza le ganaba...quizás alguien se apareciera en el lugar y entonces trataría de entamblar alguna conversación trivial...o algo más...nunca se sabía.
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Unos tragos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Unos tragos (libre)   Unos tragos (libre) I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 4:14 pm

Moses no podía conciliar el sueño así que decidió bajar y ver qué podía hacer allí. Anduvo vagando por el hotel algunos minutos hasta que encontró la terraza, lugar que le parecía interesante ya que desde allí podría ver cómo la nieve caía y quizás jugar en ella (como cuando era pequeño) si así deseaba y si le permitían salir. Se quedó parado unos instantes cerca del muchacho que atendía el lugar y se percató de que no había traído su chaqueta. Aunque no sentía tanto frío como pensaba, sin duda, se iba a congelar si se acercaba a la nieve.

Moses se percató de que no era el único que se encontraba allí, a parte del chico que atendía el lugar. También se encontraba un chico rubio que estaba bebiendo, jamás lo había visto, aunque eso era obvio, sólo conocía a su esclavo y dos niñitos.

Se acercó un poco para pedir un wiskhy, mientras miraba por un tiempo más la nieve.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Unos tragos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Unos tragos (libre)   Unos tragos (libre) I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 10:57 pm

La verdad era que se alegraba de ver a un ser humano cruzar el umbral de la terraza; en general, eran los demás eran quienes se acercaban a él, pero esa noche Alec realmente estaba urgido de un poco de compañía...no tenía idea de quien era el desconocido, pero al parecer se trataba de un huésped, así que estaba en el rango de la "gente deseable".

Pero, aún arriesgándose a que su única oportunidad de contacto de la noche se alejara, no le habló inmediatamente; en vez de eso se quedó viéndolo un rato, disimuladamente...el hombre parecía estar concentrado en algo afuera...el rubio se figuró que lo único que podría estar observando era la nieva caer...pues francamente era lo único interesante en el exterior desierto...

-Es lindo no?.-dijo de pronto, y sólo podía estarse dirigiendo al recien llegado, pues el barman acababa de irse a buscar el whisky solicitado.- lástima que sea tan condenadamente fría...supongo que lo bueno siempre hace daño...
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Unos tragos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Unos tragos (libre)   Unos tragos (libre) I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 11:54 pm

Moses saltó un poco al escuchar repentinamente las palabras del chico rubio que se encontraba próximo a él, ya que, se había quedado absorto en sus pensamientos mientras contemplaba la nieve, así que decidió esperar a que el barman le sirviera el wiskhy, dar un trago y luego responder, no sabía como entablar una conversación por sí mismo, asi que creía que esto le ayudaría un poco.

Cuando el tragó llegó y Moses hizo lo que había estado meditando momentos antes, respondió un tanto nervioso, el chico tenía razón.-"Quod me nutrit me destruit", lo que me nutre, también me destruye. Pero yo creo que lo que no te mata, te hace más fuerte.-Dijo esbozando una sonrisa, mientras se acercaba un poco al chico rubio.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Unos tragos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Unos tragos (libre)   Unos tragos (libre) I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:28 am

Alec estaba a punto de disgustarse por ser descaradamente ignorado por varios segundos, cuando el otro le respondió en un idioma que el rubio jamás había escuchado en su vida; en milésimas de segundo pasó por su cabeza la idea de que el tipo ahí parado era un extranjero y por lo tanto no se habían entendido, pero rápidamente descartó esta solución al oír la traducción que el chico hacía. El cantante entonces sonrió de lado, un poco por la verguenza de no poder hablar más que su lengua materna, y otro poco por lo que acababa de oír...

-Esa es una buena teoría...-murmuró, sorbiendo su vodka tranquilamente.- por eso la gente siempre debería hacer lo que quiera...aunque se congele...

Alec estiró la mano en forma de saludo, sin dejar de sonreír.

-Mi nombre es Alec, y el tuyo?

(siento la ignorancia de Alec con respecto al latín ^^'...pero tengo q mantenerme en personaje ò.ó)
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Unos tragos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Unos tragos (libre)   Unos tragos (libre) I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 12:55 am

-Eso suena a que quieres salir y meterte a la piscina que está totalmente congelada o jugar en la nieve.-En realidad, Moses sólo se estaba proyectando en el chico rubio, porque eso era lo que él deseaba hacer, aunque existía una remota posibilidad de que el también compartiera su gusto por ese tipo de cosas. Quien sabe.

Moses dió un segundo sorbo al wiskhy antes de estrechar la mano de Alec.-Qué extraño es su nombre, me recuerda a una canción que escuchaba cuando era pequeño.-

-Me llamo Moses.-Dijo luego de soltar su mano, sonriendo al igual que él mientras fijaba su vista en el licor.-Creo que vas a terminar emborrachandote si sigues bebiendo.-

(XDDD!. Está bien ^^.)
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Unos tragos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Unos tragos (libre)   Unos tragos (libre) I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:42 pm

-Lo haría con mucho gusto.- respondió Alec riéndose.- pero necesito varios de estos antes...

El rubio dijo, señalando el vaso de vodka que sostenía, para luego escuchar lo que el otro le decía acerca de eos precisamente.

-Pensé que habíamos dicho que no era bueno privarse de nada.- al hablar sacaba un poco la lengua, gesto que aparecía cuando el vocalista iba a la broma.- como sea...tendré que tomar relamente muuuuuchos de estos antes de que se me suba a la sangre y vaya a nadar...salud!

Luego de secar su copa, hizo un gesto al barman para que le trajera un trago igual, volviendo luego su atención a Moses.

-Supongo que eres un huésped del hotel¿Qué te trae a Zados?
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Unos tragos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Unos tragos (libre)   Unos tragos (libre) I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 7:02 pm

-El alcohol no debería ser un estimulante para llegar a cumplir lo que desees hacer.-Dijo Moses a su ves, sonriendo ampliamente. Sin duda el también hacía lo mismo que estaba criticando, sin el wiskhy jamás se hubiera atrevido a responderle al chico de cabello rubio de una manera más "agradable" de lo que estaba acostumbrado.

Moses rió ante la actitud de Alec, le parecía gracioso que sacara la lengua en tono de broma, le recordaba a los niños con los que compartía mientras era Misionero y pertenecía a la iglesia..-Salud.-Dijo a su ves y bebió el resto de wiskhy que le quedaba, para luego pedirle otro al barman que se acercaba ya con el trago de Alec.

-Quiero alejarme un poco de algunas cosas que me han traído problemas..-Dijo suspirando mientras prendía un cigarrillo que sacó de su chaqueta.-¿Y tú?, ¿Qué haces en un lugar tan extraño como este?.-
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Unos tragos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Unos tragos (libre)   Unos tragos (libre) I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 12:21 pm

-Te refieres a la isla, el hotel o la terraza?.-preguntó el rubio, cada vez más animado por el licor.- en la isla estoy por trabajo, en el hotel vivo y la terraza...bueno.-Alec miró al chico que les servía, provocando que éste se sonrojara- digamos que se me antojó congelarle el cuerpo a éste...

Aunque la verdad era que estaba ahí por que ya no encontraba qué hacer con su existencia. ¿Otra fiesta? ¿Otro paseo por el centro comecial acabando con sus tarjetas? La vida había perdido mucho de su sentido en los últimos tiempos...pero eso no iba a compartirlo con el extraño que tenía al frente, por más agradable que fuera éste, o por más Vodka que tuviera en la sangre.

-Pero has escogido bien, si lo que querías era olvidar tus problemas no hay como Zados.- ahora fue el turno del vocalista de encender un cigarro; lo aspiró lentamente, mirándolo como si fuera el rpimero que fumaba en su vida, para luego soltar bastante humo a un lado.- por algo se le conoce como la isla del pecado...
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Unos tragos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Unos tragos (libre)   Unos tragos (libre) I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 7:37 pm

Se fumaba tranquilamente el cigarrillo mientras escuchaba la suave voz de Alec resonando en su cabeza, al parecer, el wiskhy le estaba haciendo efecto más rápido que de costumbre, pero notó que no era el único que estaba sufriendo esos "cambios", al chico rubio le ocurría lo mismo.

A Moses no le gustó el comentario de Alec con respecto a calentar el cuerpo del barman, aún se mostraba reacio a ese tipo de cosas e incluso renegaba de su propia naturaleza.-No me gustó tu...nada. Piensa y haz lo que desees-

Moses quedó perplejo al escuchar acerca de la isla del pecado, si lo hubiera sabido antes jamás se hubiera acercado a este lugar.-Contradictoriamente lo único que deseo es expiar mi pecado pero tú....eres totalmente distinto a mí... sex drugs and rock & roll?.-
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Unos tragos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Unos tragos (libre)   Unos tragos (libre) I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:41 pm

No pudo menos que soltar una carcajada al escuchar lo que decía el otro; sex, drugs and rock & roll? sí, definitivamente Moses acababa de describirlo con esa frase tan cliché...gracias a Dios aún guardaba algo de computura, y trattó de ahogar la risa entre los dientes, fumando para entretner los labios...

-Sí, te diré, si hay algo bueno de ese estilo de vida es que cometes tantos pecados que ni siquiera eres capaz de contarlos para expiarlos...-dijo el rubio, mientras bebía algo de su vodka tranquilamente.- alguna vez se me ocurrió que era posible, pero supongo que soy muy perezozo para hacerlo...

La nieve seguía cayendo con fuerza; mientras ambos clientes hablaban el barman no pudo más y subió un poco la calefacción del lugar, frotándose las manos; el vocalista sentía algo de compasión por ese tipo...que trabajo más horrible...y hasta la madrugada...el dueño del hotel era un explotador...

-Así, ¿vas a contarle tu pecado al extraño del bar? Te serviré de cura...-soltó del pronto el rubio
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Unos tragos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Unos tragos (libre)   Unos tragos (libre) I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:20 am

Moses se percató que Alec reía al escuchar sus últimas palabras, aunque trataba de ahogarla usando su cigarro, pero no le dió demasiada importancia, debido a que lo que había dicho hasta a él le pareció estúpido y desubicado. Por otra parte, le confundió el comentario que Alec hizo acerca de la expiación y los muchos pecados que cometía, nunca había conocido a nadie tan directo, siempre se ocultaban tras la máscara, engañaban a los demás y a sí mismos, mientras trataban de sentirse parte de algo, que al final era nada.

Apagaba su cigarro y pedía un nuevo wiskhy al barman cuando escuchó el comentario de Alec. Trató de mantener la compostura hasta que el tipo que atendía iba a buscar lo que había pedido y se acercó al rubio, quedando a milímetros de él.-¿Qué pensarían tus seguidores si supieran cómo eres en realidad?...niñito.-
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Unos tragos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Unos tragos (libre)   Unos tragos (libre) I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 11:02 pm

Apenas se daba cuenta de que había sido reconocido, pero no se inmutó...¿Qué que pensarían los fans si supieran qué exactamente? Cuando se trataba del rubio eran muchos los secretos oscuros que podían descubrirse; pero como el chico estaba seguro de que su interlocutor no conocía los que realmente podrían afectar su carrera, no habría mayor problema...

-Supongo...-dijo, con cara de inocente, pero era obvio que hablaba pensando en cómo responder algo que lo hiciera salir ganador.- los padres se hororrizarían...y justamente por eso vendería más discos.-se rió, esta vez sin ocultarlo, mientras seguía bebiendo cada vez a intervalos más cortos.- ya sabes, el público que me sigue es adolescente...justo en la etapa de la rebeldía..y por cierto.- el vocalista se acercó a Moses aún más de lo que éste lo había echo anteriormente.- no me llames niñito...me gusta el halago pero creo que no podemos estar muy lejos en edad...o será que...tú también eres niñito??...un niño malcriado...

Volvió a alejarse, guiñando un ojo y se concentró en su bebida y su cigarro...
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Unos tragos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Unos tragos (libre)   Unos tragos (libre) I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:29 am

Sonrió ampliamente al escuchar y observar cada palabra y movimiento de Alec como respuesta a sus palabras, Moses pensaba de forma distinta en él, lo veía como un niño mimado que no respetaba órdenes, hacía lo que quería y tomaba a quien deseaba sin razonar mucho acerca de su comportamiento, pero le había dado buenas razones para objetar su comentario agrio. Ahora aparentaba poseer más que un par de neuronas.

-Tienes razón. Lo polémico atrae más espectadores ansiosos del show que alguien completamente pasivo haciendo bien su trabajo..-Iba a decir algo más pero se percató de que el barman ya traía su trago por lo que se calló bebiendo casi al seco.

Hizo caso omiso a lo de "niñito", le gustaba hablarle a la gente de esa manera, aunque tuvieran la misma edad o el interlocutor se la doblara.-No bebas tan rápido, no quiero cargar a nadie hasta su habitación en calidad de bulto. Además, no tendrías plena conciencia de tus actos y me dejarías...-Hablaba demasiado, trató de evadir su comentario encendiendo otro cigarrillo y evitando la mirada de Alec.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Unos tragos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Unos tragos (libre)   Unos tragos (libre) I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:16 am

-Te dejaría...? Te dejaría qué?.-insistió el rubio, empujando a Moses a terminar la frase; el también se había dado cuenta de que ellos dos eran personas completamente distintas: mientras Alec era impulsivo y decía y hacía lo que le provocaba, el otro parecía reservado y hasta reprimido en algunos momentos; eran las dos caras de la moneda, ambos extremos peligrosos que no le convenían a nadie; y por eso el vocalista se sentía impulsado a seguir hablándole, a seguir indagando en el interior de esa persona, con la necesidad subconsciente de hacerlo un poco más parecido a él...

Pero al ver que el otro le quitaba la mirada se contuvo, después de todo, no estaba entre sus planes incomodar a la persona que le había salvado del aburrimiento de esa noche.

-Pienso que el licor no nos quita el control, por el contrario...-dijo, mirando detenidamente el vaso de vodka que sostenía a la altura de sus hombros.-un poco de alcohol en la sangre nos hace ser lo que realmente somos...es un desencadenante de pasiones.

Y como afirmando lo que acababa de decir pidió otro vaso.

- No te preocpues, los borrachos siempre llegamos a nuestra habitación...solos o acompañados, pero llegamos...
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Unos tragos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Unos tragos (libre)   Unos tragos (libre) I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:53 am

Terminó de beber el vaso de wiskhy, mientras fumaba el cigarrillo y escuchaba atentamente las palabras de Alec.-Nos parecemos fisicamente, somos rubios y de ojos claros, tez blanca. Aunque la tuya ahora esté más tostada debido a constantes sesiones de solarium...Supongo.-Apagó el cigarrillo y continuó.-Pero en la manera de comportarse, somos completamente diferentes, no poseemos casi ningún rasgo común en ese aspecto, al menos no lo he notado todavía.-

Impulsado por Alec, se sintió con un poco más de libertad para decir lo que pensaba o sentía con respecto a él, pero no a sí mismo.-El problema es con quien vas a llegar...porque yo quiero acostarme contigo.-Dijo mientras miraba fijamente al chico rubio que se encontraba a su lado, ¿Se estaba contagiando del vocalista?.

-Olvidalo.-Se apresuró a decir mientras se levantaba, aunque ya había metido las patas hasta el fondo, no quería quedarse a ver como Alec se reía de él.
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Unos tragos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Unos tragos (libre)   Unos tragos (libre) I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:45 pm

-ah!!

Se atoró con el licor al oír lo que le decía el otro; era cierto que estaba buscando algún desliz de Moses, tal vez porque envidiaba un poco el autocontrol que éste tenía, pero no esperaba llegar tan lejos...realmente era el pervertidor más grande de todo la isla.

Tosió un par de veces algo avergonzado por su sopresa, ganando aire, para luego dejar el trago a un lado y apagar el cigarrillo en el cenicero de cerámica de la barra. Luego se puso de pie, despacio, aún tosiendo un poco; se acomodó la ropa y miró al otro fijamente a los ojos.

-Vamos a tu habitación, mi compañero de cuarto me mata si me acuesto con alguien ahí...

Porque Abel era muy bueno con él, pero meter hombres a su suite no era algo que iba a aguntarle al rubio.

-No te arrepientes no?
Volver arriba Ir abajo
Moses
Libre
Moses


Mensajes : 261
Ocupación : Médico cirujano
Edad del personaje : 25

Unos tragos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Unos tragos (libre)   Unos tragos (libre) I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:07 am

Caminó dos pasos y se detuvo en seco al escuchar la respuesta de Alec, esta le sorprendía un poco, no sabía si era el alcohol que le había hecho efecto al rubio o si en realidad era una especie de pervertido sexual al asecho. “Qué irónico…el único pervertido que hizo propuestas indecorosas soy yo”.

Se volvió para quedar frente a Alec, quien ahora lo miraba fijamente esperando su respuesta.

-Bueno…digamos que tendría problemas si te llevo a mi habitación, asi que preferiría pagar por otra. Espero que no te incomode, para mí es mejor así, sin nadie que nos moleste.-Dijo un tanto extrañado de sus palabras, luego tomó la mano del chico rubio y sin esperar respuesta se dirigió a la recepción.

(Bueno, no creemos satisfacer a Alec como hace Abel o Gabriel…pero haremos el intento XDD)
Volver arriba Ir abajo
http://rose-legrandretour.blogspot.com
Invitado
Invitado




Unos tragos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Unos tragos (libre)   Unos tragos (libre) I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:25 am

(jaja ok...abriré en habitaciones ^^)

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unos tragos (libre) Empty
MensajeTema: Re: Unos tragos (libre)   Unos tragos (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unos tragos (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unos cuantos tragos (privado)
» Tragos...
» De tragos (lemon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Hotel Melia :: Terraza-
Cambiar a: