Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Unos cuantos tragos (privado)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Unos cuantos tragos (privado) Empty
MensajeTema: Unos cuantos tragos (privado)   Unos cuantos tragos (privado) I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:45 pm

Despues del encuentro en el parque fueron a tomar algo que mejor que un bar en donde unos cuantos tragos de mas hace ue dijas cosas que talves nunca nadia debia enterarce. Miro atento no le gustaba tanto el silencio del primer piso asi que le indico a Alberty que le siguiera a el sugundo piso en donde el ambiente mas divertido. Se diriguio a la barra ordenando un whisky a las rocas.

-bueno ya estamos aqui- Le sonrio- Ne cuantos años tienes?- Le pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unos cuantos tragos (privado) Empty
MensajeTema: Re: Unos cuantos tragos (privado)   Unos cuantos tragos (privado) I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 10:41 am

Lo siguió al primer piso ,pero Tomas no parecía animarse con el ambiente y continuaron al sengundo.Al llegar tomó asiento a su lado y pidió un vaso de zumo ,con una pizca de licor.

"Pues tengo veinte...aunque aparento menos o eso me dice la gente..."Lo observó curioso.

"Y tu Tomas?..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unos cuantos tragos (privado) Empty
MensajeTema: Re: Unos cuantos tragos (privado)   Unos cuantos tragos (privado) I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:44 pm

Enarco una ceja al oirle de verdad no aprentaba lo que tenia parpadeo un par de veces y luego embozo un fina sonrisa.

-Realmente no los aparentas- Dijo mientras llegaba su orden tomo el vaso llevandolo hastas sus labios y darle un sorbo. Tal ves no deberi estar tomando despues de todo habia estado gravemente enfermo, aunque el no veia beber como un riesgo. Aparto el vaso mirandole nuevamente al muchacho.

-yo 25- Le sonrio - No eres de beber verdad? - Dijo al ver la orden del chico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unos cuantos tragos (privado) Empty
MensajeTema: Re: Unos cuantos tragos (privado)   Unos cuantos tragos (privado) I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:28 pm

"Haha...eso dicen...al menos no estoy bajito."

Desvió su mirada unos instantes algo cohibido por la pregunta.

"Aguanto unos tragos...pero hoy no me apetece bebidas alcólicas..."

Era un recuerdo algo borroso aún ,pero lo que sí recordaba era el golpe que se dió al caer de la cama en un hotel.Para ser sus primeros meses en aquel lugar ,no empezaba con buen pie.

"Tu bebes a menudo?..."le pregunto curioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unos cuantos tragos (privado) Empty
MensajeTema: Re: Unos cuantos tragos (privado)   Unos cuantos tragos (privado) I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 1:51 pm

Le escucho atento al chico dando otro trago tomandoce el menton pensativo -De heco ahora que lo pienso creo que bebo todos los dias- Se quedo extrañado escuchandoce un segundo y mirarle al chico- Pero no soy alcholico no nada parecido- Nego - Un trago diario no le hace mal a nadie- Le sonrio tratando de enderezar lo que habia dicho en un principio no queria quele vieran como un alcholico.

-eres de zados?- Pregunto de curioso ya que parecia que la mayoria de las personas residentes venian de otros lugares.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unos cuantos tragos (privado) Empty
MensajeTema: Re: Unos cuantos tragos (privado)   Unos cuantos tragos (privado) I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 4:31 pm

Lo escuchó atentamente lo que le decía y asintio.

"Tampoco niego que esta mal tomarse un trago de vez en vez...pero no me gusta tomar en exceso.Hoy estoy siendo un tanto prudente...fue por un pequeño percance pero prefiero hablar de otro tema"

Comentó al chico mientras sorbia de su bebida ya servidas allí.Luego le pidio unos nachos al camarero como acompañamiento.

"No soy de Zapdos ,pero hace algunas semanas que llegué y ya conozco mejor el lugar"lo observo curioso moviendo sus orejitas alerta."¿Por que lo preguntas?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unos cuantos tragos (privado) Empty
MensajeTema: Re: Unos cuantos tragos (privado)   Unos cuantos tragos (privado) I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 4:46 pm

Observo atento cundo abanico sus orejas los hibridos siempre lograban verce adorables. Embozo una sonrisa ante ese acto por parte del menor.

-Lo pregunto porque yo tampoco soy de este lugar, al parecer todos tienen una razon pora venir a Zados- Cometó esto ultimo por lo bajo como si lo murmura para si mismo.

Llevo nuevamente el vaso a sus laios mirando hacia un punto fijo de la barra, reflexivo, perdido un instante en sus pensamientos. Desde su estancia en Zados, habia concluido que a mayoria de las personas que llegaban a la isla, llegaban para olvidar. Por lo menos eso pensaba.

-Alberty solo vinistes a Zados por tus estudios? - pregunto volviendoce hacia el chico encomtrandoce con las orbes aguamariana del neko.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unos cuantos tragos (privado) Empty
MensajeTema: Re: Unos cuantos tragos (privado)   Unos cuantos tragos (privado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unos cuantos tragos (privado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unos tragos (libre)
» Tragos...
» De tragos (lemon)
» D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Bar Noir-
Cambiar a: