Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tragos...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Tragos... Empty
MensajeTema: Tragos...   Tragos... I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 11:45 pm

Era una noche tranquila serena... como todas... el bar de arriba estaba cerrado por lo menos por esta noche... reparaciones... pero ahora estaba en un dia tranquilo poca gente estaba ahi asi que tranquilamente sirvio unos tragos en especial a un chico de cabellos negros...

- buenas noches... esperas a alguien o te sirvo un trago para relajarte...

Dijo con una sonrisa en el rostro al mirar al chico que estaba llegando a su local...
Volver arriba Ir abajo
roden
Libre
roden


Mensajes : 85
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 25

Tragos... Empty
MensajeTema: Re: Tragos...   Tragos... I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:03 pm

Había estado trabajando bastante durante el último mes, razón por la cual había decidido visitar aquel bar, del que tantas buenas criticas tenía…

Estaba tranquilamente relajado, hasta que un chico de largo cabello le habló-mmm?...en realidad no espero a nadie-sonríe cansinamente..

-este lugar es realmente mejor de lo que suponía….-dice tranquilo…-mmm…me apetece un trago, que tienes para ofrecer?-
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Tragos... Empty
MensajeTema: Re: Tragos...   Tragos... I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 7:44 pm

- Claro que es bueno.. el mejor...

Comento con una sonrisa picara en el rostro...

- para muestra los que le atienden esta noche...

rio y saco una carta donde estaban las bebidas pero el las fue mencionando una por una...

- puede ser algo fuerte o algo suabe... o mis comvinaciones especiales... si quieres olvidar todo y no tener resaca tengo la tengo tu solo pide que yo te dare lo que quieres...

le miro entre picaro y divertido...
Volver arriba Ir abajo
roden
Libre
roden


Mensajes : 85
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 25

Tragos... Empty
MensajeTema: Re: Tragos...   Tragos... I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:27 pm

El pelilargo le parecía bastante o mejor dicho, muy atractivo…aquel chico, poseía un no se que en su forma de ser, su cuerpo, su voz, su todo…

Le vio sonreír de aquella manera, causándole un leve sonrojo, el cual fue inevitable…-creo…..creo que pediré un especial-este sería un juego entre ellos, un desafío impuesto por el azar o más bien…por ellos mismos…

-pero…beberás conmigo, te parece?-pregunta con una sonrisa de suficiencia…
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Tragos... Empty
MensajeTema: Re: Tragos...   Tragos... I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:49 am

Sonrio amable mirandole pero enmarco una sonrisa picara cuando vio el rubor en las mejillas del otro... al parecer tenia algun efecto sus comentarios... para apenarle o era que el chico no nuncal platicaba con hombres... pero era lindo...

Miro con asombro lo que pidio pero no dijo mas al intante preparo la bebida... en una danza de botellas que el hacia bailar.. comenzo a preparar la bebida... y cuanto la termino dos basos estaban en la barra...

- sera un honor y claro que le acompañare a beber mi atractivo amigo... y no se preocupe... yo me comportare... lo prometo...

Le miro atrevido y divertido...siempre con su doble sentido.
Volver arriba Ir abajo
roden
Libre
roden


Mensajes : 85
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 25

Tragos... Empty
MensajeTema: Re: Tragos...   Tragos... I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:57 am

Enarcó una ceja y sonriendo de lado, le da a entender que él también podía “jugar”…su sonrisa se ensanchó aun más, ante la expresión de asombro en el menor, ya que a pesar de no ser un asiduo bebedor, nunca era tarde para probar cosas nuevas…observó como las botellas bailaban a manos del pelilargo y al verlo terminar, ríe suavemente y le guiña un ojo…

-jeje, eres increíble…-dice bebiendo un poco…-y no te preocupes, no necesitas ser tan discreto, por que a mi también me gusta “jugar”…-le guiña un ojo, nuevamente-mmmm…este trago es impresionante…será que el barman también lo es?-finaliza con una semi sonrisa y mirándolo directo a los ojos…
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Tragos... Empty
MensajeTema: Re: Tragos...   Tragos... I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:42 am

rio burlon.

- Solo algo increible puede ser creador de algo increible...

dijo con divercion al momento que tomo su trago y lo empino...

- y me agrada que le sean de su gusto mis bebidas... solo espero me aguante toda la noche... pues he de admitir que pocos me aguantan el ritmo soy alguien de cuidado...

dijo en doble sentido riendo mas que divertido al tomar un poco mas de su vaso mirnado al joven que estaba frene a el.
Volver arriba Ir abajo
roden
Libre
roden


Mensajes : 85
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 25

Tragos... Empty
MensajeTema: Re: Tragos...   Tragos... I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:28 pm

Enarcó una ceja al oírle reír y luego por aquellas palabras-mmm…si, podría ser…-dijo volviendo a beber un poco, mientras se le quedaba viendo como perdido…

-están muy buenas…-levanta el vaso, a modo de “salud”…-mmm?...pocos?...valla, eso habrá que averiguarlo…no lo crees?-pregunta, guiñándole un ojo y terminando su trago…-me sirves otro?-preguntó tranquilamente, mientras observa al barman arriba hacia abajo…-“valla que es un muchacho atractivo”-pensaba, mientras nuevamente se perdía en aquellos ojos, aquel cabello y “DIABLOS!!!” esos apetecibles labios y cuello…

Oh que ganas de tocar, besar, lamer y degustar ese cuerpo…bueno, debía esperar a que pasase lo que pasase…aunque…-a que hora sales del trabajo?-preguntó, como quien no quiere la cosa…-por que esta tarde estoy libre…y tu?-
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Tragos... Empty
MensajeTema: Re: Tragos...   Tragos... I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:46 pm

Sintio la mirada y solo rio...era divertido hacer esos juegos... a Tox le encantaban...

- Pues... salgo temprano... y no tengo nada que hacer...

Sonrio lamiendose los labios comosi fuera una distraccion pero lo hizo apropsito... el la mira del chico era penetrante y eso le agradaba... Tox solo sonrio de modo picaro... al momento que se recargo en la barra mirandolo fijamente... poniendo el otro trago en la barra al mismo tiempo...

- Pero dime... que te gustaria hacer... digo debo de saber un plan o podemos romper reglas y hacer lo que querramos...

Sonrio divertido
Volver arriba Ir abajo
roden
Libre
roden


Mensajes : 85
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 25

Tragos... Empty
MensajeTema: Re: Tragos...   Tragos... I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:58 pm

Los ojos de Roden mostraban un brillo oculto, uno que no sacaba a relucir muy seguido, a decir verdad, era un chico que había poseído una vida bastante tranquila, sin embargo, nadie o casi nadie le llegaba a conocer como era en realidad…

-mmm…eso me agrada, por lo que es yo, ya no debo regresar al trabajo hasta que me llamen o necesiten que vea a alguno de los niños (así llama a los esclavos)-dijo encogiéndose se hombros, mientras recibía el nuevo trago y bebiendo un poco, escuchando las palabras ajenas, a lo que no pudo evitar reír sonoramente…

-mmm…en realidad me encantaría romper reglas, ya que en casa o el trabajo no se puede-responde, habiéndose fijado en cada movimiento y acción del menor, en especial en aquella lamida que se había dado en los labios, pues despertaban un instinto en el ojirrojo, muy salvaje…

-y a ti, que te gustaría hacer?-pregunta como quien no quiere la cosa y bebiendo lo ultimo, de manera sensual e insinuante…
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Tragos... Empty
MensajeTema: Re: Tragos...   Tragos... I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:28 pm

Los misteriosos ojos rojos lo tenian entretenido...era un brillo esquisito y el cual sabia desifrar tox pero lo tenian mas que entretendio y pensativo... la verdad el joven era atractivo pero parecia ser de aquellos que no rempian un plato aunque esa forma de mirar en si decia que desaba hacer todo lo que nuncha hacia... lo cual fue afrimado con sus palabra... y esa carcajada divertida que salio de sus labios.

Romper reglas le encantaba al ojiverde... y sonrio lasivo al escuchar que tambien lo deseaba... por lo que camino hacia el con mas divercion, y a eso todavia invitaba... lindo el chico... lo cual ocasiono que tox soltara una risita divertida...

- Pues... a mi me encanta romper las leyes... las reglas los esquemas... todo... rio... pero tambien me gusta ser... - risa atrevida- roto...

Rio y tomo una bebida para el...

- A mi me gustan muchas cosas... el coqueteria... la divercion.... las bebiasd... el sexo... en especial... ese ultimo... o mejor aun todo junto... pero dime... crees que esos gustos estan bien o buscamos otra cosa...

Sonrio al estar lo suficientmente serca para sus labios rosar apenas los ajenos...

- Lo siento suelo ser muy directo... espero no incomodarte...

miraba entretenido aquellos hermosos ojos carmesi... pero sonriendo con algo de pervercion.
Volver arriba Ir abajo
roden
Libre
roden


Mensajes : 85
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 25

Tragos... Empty
MensajeTema: Re: Tragos...   Tragos... I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:46 pm

La roja mirada de Roden, podía y lograba engañar a muchos en su entorno, sin embargo, al chico frente a él, parecía no poder ocultarle nada, lo que pudo comprobar al oírle reír divertido…

Una de sus cejas se elevó al oírle decir, que le encantaba romper las reglas, bueno, no se necesitaba ser adivino para darse cuenta de que efectivamente el menor, era bastante liberal y eso le gustó enseguida al ojicarmesí…

Sus ojos se abrieron totalmente al escuchar tal…revelación, pero rápidamente se recuperó…-valla…eso es muy…interesante debo decir-espetó sonriéndole y sorprendiéndose al verle tan cerca suyo…

-no…no tienes de que preocuparte, en realidad me gusta tu franqueza y honestidad…algo que se ha perdido en estos tiempos…y con respecto a tus gustos, yo no soy quien para juzgarte, ya que yo también poseo algunos de ellos-dijo tranquilamente, acariciándole su hermoso cabello de manera suave-demasiado bello…cual fruta prohibida…-dijo sin pensar, ni darse cuenta de que le tenía por la cintura y estaba completamente perdido en aquellas perlas, tan negras como la misma oscuridad…
Volver arriba Ir abajo
Tox
Libre
Tox


Mensajes : 950
Ocupación : Dueño del Bar Noir
Edad del personaje : 21

Tragos... Empty
MensajeTema: Re: Tragos...   Tragos... I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 3:09 pm

Sonrio divertid... ante el alago, no era alguien que se dejara intimidar tan facil, si bien le agrado el comentario y la accion no se apenaba, ya estaba mas acostumbrado a ello, pero no por eso dejaba de ser tan agradable para el.

- Es la primera vez que escucho un alago de es tipo...

Dijo al colar una de sus manos por el cuello ageni y semirodearlo mientras sus ojos se clavavan en los agenos, mirandolo con mas curiosidad de la acostumbrada. Sonreia de medio lado acercandose a el era divertido, le encantaban el preludio al sexo o a las caricias, el recocnoer armoas, el identificar facciones, el coqueteo mutuo las insinuaciones todo era divertido para el y era un experto por decirlo asi, habia casi experimentado de todo en casi todo le gustaba.

Su sonrisa se mantuvo y la mano que tenia libre roso suabes labios agenos... para su sorpresa eran mas suabes y tentadores de lo que imaginaba.

- Vaya... asi que el niño esta jugando... espero me aguantes el juego soy alguien de cuidado... no soy un niño pequeño que no sabe lo que queire hacer o a lo que se atiene, espero entiendas eso.

Comento como si nada al acercarse mas a el sin dejar de verlo y sus labios rosar lentamente los agenos pero sin besarlos, solo producidos por el movimiento que se creaba al hablar...

- Dime te interesa jugar... en otro lado... claro esta para nuestra mejor comodidad... odio ser interrumpido por personas...

Comento aun riendo divertido, ese brillo en sus ojos que clamaba el juego y esa risa picara tambien que decia que no queria solo platicar.
Volver arriba Ir abajo
roden
Libre
roden


Mensajes : 85
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 25

Tragos... Empty
MensajeTema: Re: Tragos...   Tragos... I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:56 pm

Ríe ante las palabras del chico, pero se estaba muy bien con él…-sabes me gustaría saber…por que el dueño de este bar se hace pasar por barman…eso es algo que me intriga demasiado, además de que aquel chico parece conocer muchos juegos, o me equivoco?-pregunta dejando que el otro se le acercara, para luego hacer lo mismo sintiendo la caricia en sus labios y luego hablarle con estos, pegados a los contrarios…

Jugar, eso a él también le gustaba, sin embargo, dado que a su trabajo le consumía tanto de su vida, que parecía que lo único que hacía era trabajar, si hasta había tenido que quedarse en el laboratorio hasta por 5 o más días, pero ahora se encontraba relajado y con ganas de jugar…

-me encantaría conocer los limites que al parecer guardas, sin embargo, soy una persona calida aunque no lo parezca…si, mejor larguémonos a otro lugar, jamás me ha gustado hacer escenas, ni siquiera en el trabajo…-dijo levantándose, pero sin dejar la cintura del menor en ningún momento, pues le parecía una criatura demasiado excitante, un alma salvaje…-elije tu, por mi no hay problema del lugar…-finalizó…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tragos... Empty
MensajeTema: Re: Tragos...   Tragos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tragos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De tragos (lemon)
» Unos tragos (libre)
» Unos cuantos tragos (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Zona comercial :: Bar Noir-
Cambiar a: