Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un combate ganado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado Empty
MensajeTema: Un combate ganado   Un combate ganado I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:59 am

*el exceso de ruido me estaba poniendo nervioso iba a ser un combate callejero como lo indicaba el lugar en el que estaban repleto de vagabundos y hombres desempleados o ricos manipuladores que esperaban que su apuesta fuera el que ganase, tenía unas heridas en los brazos, la espalda y mi labio chorreaba sangre pero finalmente conseguí vencer a mi enemigo estando en el suelo me coloqué mi gabardina y esperé mi recompensa unos 20.000 euros que me habia ganado al haberlo derrotado iban a ser 50.000 pero debido a que no le habia vencido en el tiempo propuesto y habia fallado unos asaltos, menguó a esa cifra, no dije nada y me dispuse a marcharme escupiendo la sangre demi labio*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:33 pm

Habian ciertas zonas desconocidas de la ciudad para mi...simplemente no me llamaban la atencion.A toda velocidad en mi moto, no solia pararme por ningun lugar..tan solo pasear. Pero un colega, no, mejor dicho un conocido bastante pesado al que algun dia golpearia por idiota me comento algo sobre unas peleas callejaras bastante interesantes en este lugar.

Asi que fui, vestido de cuero desde los pies a la cabeza, no aparentaba ser el millonario que era. Con un cigarro en los labios, cruzado de brazos, observe por encima de la multitud el dichoso combate. Habian algunos peces gordos haciendo sus apuestas, los conocia, pero ellos no a mi, no me dejaba ver tan facilmente.

Violencia gratuita...sangre, golpes y dos hombres, uno parecia un portero de discoteca de lo hosco y bruto, el otro mas joven, estilizado y bastante agraciado luchaba contra el...el vencedor final de la batalla. Quien lo iba a decir.
Segui con la mirada al vencedor el cual cogio su premio y salio de alquel barullo.
-Buen combate chico- exclame al ver que se disponia a pasar por mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:50 pm

*mire mi premio no me hacia gracia que la cifra hubiera bajado y a punto de reclamar hasta que alguien intervino en mi camino le hubiera tratado con desden como toda la mierda que habia en este lugar pero algo en el me llamo la atencion su moto y sus ropas indicaban que no era de estos lugares* hasta la realeza acude a los excrementos es un halago

*dije mas bien refiriendome a su status al parecer poseia dinero y este lugar era de todo menos de gente rica estaba poblado por todos los insectos podria decirse lo mismo que yo alguien que vivia enuna lujosa mansion y se revolcaba en las peleas callejeras supongo que el poder y el dinero que me garantizaba esto era suficientemente productivo* al menos alguien lo ha disfrutado

*dije señalando el precio de 20 mil que antes era un precio bastante asequible y ahora en cambio habia bajado a precio inutil al menos serviria para aumentar mas mi cuenta me coloqué en frente del hombre calibrando su edad y su aspecto apartando a las moscas que habia aun intentando lamer el culo del perdedor como si no hubiera otra cosa que pudieran hacer* largaos el combate ha acabado chupad las botas del perdedor y apartaos de mi camino
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:04 pm

Mis dos cejas se alzaron ante las lindas e cinicas palabras lanzadas por el ganador, el cual parecia estar cabreado...al parecer no habia recibido la cifra pactada.

-Se me olvido la corona en la otra moto chico- respondi de manera ironica sonriendo de lado, lo observe con descaro, tenia heridas mas antiguas a pesar de las nuevas, el tipo estaba curtido en batallas. Unos tipos se acercaron al susodicho diciendo palabras que ni siquiera me moleste en escuchar...los largo tan rapido como el viento, estos accedieron, para que iban a meterse con el campeon de una pelea?

-vaya...que genio- sonrei de lado -ganar ya tendria que ser un buen subidon para ti, sin embargo veo que eres codicioso...cuanto te rebajaron 10000? 20000?- segui preguntando sin variar la expresion divertida de mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:17 pm

ohh * dije sonriendo malicioso ante tales palabras quizas podia competir conmigo en las palabras no era bueno en esos asuntos pero no le di la mera importancia* para mi no es asunto de dinero sino de poder * coloqué mi mano en el movil que estaba en una chaqueta mi ropa por no decir toda estaba con algunos golpes de sangre asi que por primera vez en mucho tiempo solo mostraba mi fisico en una camisa de tirantes y observe al que estaba frente a mi* deberia preguntar el nombre de mi -admirador- o simplemente decir el mio?

* busqué un cigarro se encontraba en una pitillera de mi gabardina gracias a dios podia actuar mas calmado debido a que las moscas ya se habian ido a buscar miel por otro lado odiaba el ruido y estar rodeado de gente mi humor ya mas calmado se habia notado cuando el ceño habia vuelto a la normalidad me sonaba la cara de aquel hombre pero no dije nada quizas me equivocaba y no estaba demasiado bien que digamos

mi labio estaba partido y ya habia conseguido apaciguar mi respiracion escupi lejos mezcla de sangre y saliva y me puse mi gabardina aunque tuviera algunas manchas de sangre las disimulaba con la mano y movimientos rapidos observando los ojos ajenos*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:34 pm

-No solo el dinero se puede codiciar, tambien el poder- comente al tiempo que exhalaba el humo de mi cigarro, manteniendolo entre mis labios. Las machas de sangre de su ropa no pasaban desapercibidas por mucho que el lo intentara...eran los efectos colaterales de un confrontamiento, el pan de cada dia.

-Puedes preguntar lo que quieras, otro asunto es que yo te responda- respondi al tiempo que sujetaba el cigarro entre mis dedos, ampliando mi ladina sonrisa -Mi nombre es Derek Schneider, y el tuyo campeon?- pregunte sacando mi mechero para ofrecerle fuego.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:39 pm

*me rei un poco al oir lo de campeón parecia sonar sarcastico solo me incline con el cigarrillo entre mis labios hechando el humo a la izquierda* Armand Keat * con el cigarro aun en mi boca coloqué sin verguenza una tira de papel en una de mis piernas esto me ayudaba a mantener el ritmo ademas del frio que hacia me abroche toda la gabardina era exacto que la sangre seria impedimento pero no me importo

mi mirada se fijo en la moto Armand era un apasionado de ellas pero no pudo comprar ninguna por los crecientes robos que habia en su propiedad* bonito.. *no la tocaba solo parecia admirarla crucé mis brazos y rei* pero deberias sacarla pronto o creo que no durará

*señale hacia la oscuridad del callejon nos habiamos quedado solos yo no traia moto alguna pero si una especie de pistola la colocaba en la misma ranura del pantalon lo malo de trabajar cerca del anochecer en ese lugar era que poco duraba todo por los prostitutos callejeros, los vagabundos y multitud de gente que se congregaba en ese lugar* deberiamos salir
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:44 pm

Guarde el mechero en cuanto su cigarro fue prendido, escuche como se llamaba, pero no me sonaba de nada, como la mayoria de veces...los nombres se olvidaban rapido, pero no las caras. Armand le lanzo un piropo a mi moto, observandola de arriba a abajo y luego me advirtio sobre lo ligeras que eran las manos por aqui.

-Tu crees que quieran robarmela?- pregunte fingiendo inocencia, meti la mano en mi abrigo de cuerpo y saque una navaja, la desplegue he hice una virgueria con ella -creas o no se defenderme..no tan bien como tu, claro- comente de manera divertida guardando el artefacto....preferia las armas blancas a las de fuego, aunque sabia bien que eran una desventaja contra la segunda.

-Pero...tienes razon- comente pasando la mano por la carroceria de la moto -quieres que te lleve a algun lado? para mi no es problema- pregunte sonriendo ladinamente al tiempo que me montaba en ella.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:56 am

*procuré guardar las composturas cuando sacó la navaja no podia reirme el hombre era habil en el manejo de aquella navaja quien sabe puede que hasta lograra vencer a los mierdas que se cruzasen en su camino al contrario que el yo llevaba aquella pistola en mi pierna no me sentia seguro* no dudo de que puedas defenderte incluso mejor que yo

*con el cigarro en mi boca miré la moto y la oferta que me habia hecho la sonrisa de Derek no se me hacia muy " buena "* y que te daria a cambio..? * dije cuando eso indicaba que era que me podia llevar a donde quisiera no tenia ningun lugar a donde ir al mover mi cuello un crujido salio del mismo ya que me habia alejado unos pasos sonreí de medio labio sujetando con el filo de los dientes el cigarrillo el humo cubria a veces mi cara pero eso no era inconveniente* no tengo ninguna cita por ahora, asi que si deseas puedes llevarme a donde quieras

* me gustaba el saber que me podria llevar a algun lado que no conociese o dejarme en la cuneta en otro lugar peor eso para mi sonaba a reto era delicioso con la mano derecha en mi cadera coloqué mis dedos en el cinturon de la gabardina casi cayendose por el hombro al no estar bien atada apoyandome en una farola que estaba al lado de la moto haciendo que la luz iluminase mis ojos azules*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:10 am

Negue con la cabeza y sonrei -creo que no, tu me ganarias en un combate cuerpo a cuerpo seguro- comente con seriedad, arrancando el motor de la moto.

Observe fijamente los ojos del tipo, aun un poco reaccio a subir, su torneado cuerpo de gimnasio....sus multiples cicatrizes que aun asi le otorgaban mas belleza...¿Como era eso posible?.
Cuando lanzo aquella pregunta solte una acida carcajada -aun no lo he pensado...pero lo hare sobre la marcha- sonrei malicioso -esta bien, monta- dije sin mas haciendole un ademan con la mano.

Di un fuerte aceleron -no tengo todo el dia Armand- dije con voz pausada, serena sin ninguna clase de intencion perversa.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:26 am

entonces no te llevare la contraria *sonreí subiendome detrás de la moto con gran agilidad cualquiera diria que tenia alguna moto escondida en alguna zona pero era todo lo contrario yo aprendi a esquivar las motos saltando y esto me obligaba a ser agil y era una ventaja no me sujete al cuerpo del derek y solo junte mi torso al suyo las manos las sujete entre mis muslos con las piernas en el pedal

sonreí con la mano derecha en mi cabello esperando a que siguiera mi cuerpo se habia preparado para cualquier brusquedad obligandole a sentir mi respiracion y mi torso subiendo y bajando con una media sonrisa* soy todo suyo *mi voz sonaba firme al contrario de sentirme exitado por estar la primera vez en una moto que era bastante hermosa y tenia que tener una potencia que no dudaba no tardaria en -experimentar- por excelencia de derek*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:48 am

No hacia falta que confirmara nada con la mirada, senti como la moto se resentia al admitir otro peso mas, y como su cuerpo se pego al mio.
Escuchando aquellas palabras firmes, comente con gran ironia -Cuida tus palabras muchacho..soy muy mal pensado...- voltee un poco el rostro para mirarlo de reojo.

Sin decir nada mas pero manteniendo una sonrisa divertida en el rostro, con un brusco y potente aceleron salimos de ese callejon para llegar a la avenida principal. Seguramente mis largos cabellos blanquecinos azotarian la cara de Armand, por lo que en uno de los semaforos me lo recogi y lo lleve hacia adelante, pillandome el pelo con la cazadora.
-A si que te da igual donde te lleve no? muy bien...- comente con voz serena pegando otro aceleron en cuanto el semaforo se torno verde.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:57 am

los malos pensamientos son simbolo de extravagancia *murmure con cierta sutilidad sonriendo de medio labio lo unico raro era la cabellera del hombre que rozaba mi rostro pero no cambie de postura quizas era porque estabamos muy cercanos le agradeci de forma callada que se recogiese el pelo

volvi el rostro hacia atras ahora era mi pelo el que golpeaba mi cara pero lo hacia para ver la velocidad con lo que dejabamos atras y asi me volvi arqueando las caderas y curvando su cuerpo parecia agil moviendose en la moto pero con cuidado de manera que la moto ya no se resintiese mas sonreí de lado cuando no sabia a donde iba a llevarme pero sinceramente no me importaba demasiado era incluso exitante descubrir lo que pasaria como un nuevo reto* a donde desees..

*mi voz no habia cambiado pero si un apice mas suave ocultando su rostro con los rizos y descubriendo su piel morena al viento*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 3:12 pm

-Te gusta la extravagancia?? Te llevare a un sitio estravagante...- murmure sonriendo de lado, aunque el no pudiera verme. Adelante a un camion que iba demasiado lento, ganandome un pitido por mi temeridad...si mi voz pudiera oirse le habria dicho un par de lindezas a esa tortuga de tipo.

Con tener a ese hombre ahi detras, lo unico que podia lograr es que tuviera un accidente por que este me distrajera. Me centre en la carretera a pesar de esas palabras "A donde desees" y mi mente pervertida ya estaba maquinando en silencio.

Tome una curva cerrada quizas con demasiada velocidad...la moto parecio desestabilizarse pero logre mantener el control al tiempo que soltaba una fuerte carcajada por la excitacion que me producia la velocidad.
-bien,...ya hemos llegado- anuncie con un tono sereno aparcando la moto en frente de un local llamado "La boca del Lobo". Siempre me gusto ese nombre...
-Te sientes lobo? o cordero?- pregunte con ironia bajandome de la moto, contamplando por un momento al joven que llevaba detras.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:05 pm

*todo el tiempo que pasemos en la moto me di cuenta que era como un obstaculo mas para derek pero eso no impidio que mi sonrisa siguiera floreciendo a este pensamiento como si fuera algun tipo de chiste del que me estuviera acordando todo el maldito camino era verdad que se lo agradecia porque si iba mas rapido tendria que sujetarme a su cuerpo y no me hacia demasiada gracia

quizas si pero no queria por ahora mi vista se familiarizo primero con todo el alrededor y en que lugar estabamos cuando le oi decir algo de un nombre y eleve la mirada - la boca del lobo - me sonaba mucho este local debia de ser un local de lujo por el exterior tan elegante que tenia y muy sugerente asi mismo por el nombre y algunas figuras a su pregunta solo pude sonreir* no me gustan los corderos

* eso respondia a la pregunta bajandome de su moto igual de agil que antes limpiando la sangre seca que golpeaba mi boca con la lengua metiendo mi mano derecha en el bolsillo mientras la izquierda se ocupaba de mi cabello que seguia rebelde en mi cara y me daba un aspecto no solo salvaje sino tambien seductor al brillo de las luces pero no negaba que el atractivo de ese hombre podria ser incluso mayor* entremos pues..o termianremos -ladrando- a la luna
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:37 pm

Lo mire durante un rato largo con los ojos entrecerrados, sonriendo a medias por aquella respuesta -lastima, por que en este local hay muchos corderos...- declare manteniendo un tono tranquilo. Solte una pequeña carcajada y asenti volviendo mi vista hacia la puerta del local -claro, entremos..- avance el primero y abri de par en par las puertas de aquel lugar tan elitista.

Entramos directamente a un pasillo el cual podia parecer directamente uno de una casa aristocratica francesa. Un tipo a la entrada nos saludo y nos dio dos mascaras venecianas, era costumbre aqui ponerse ese tipo de atuendo. Una negra sencilla para mi y una blanca para mi amigo.
Las luces rojas inundaban la sala y una musica lenta, erotica e incitante se hizo presente en aquel lugar. Hombres de todas las edades, muchos de ellos altos mandos acompañados de chicos hermosos los cuales no llevaban antifaz, hombres que se creian vampiros, jugando con la sangre y demas rituales.

-Te parecio el sitio lo bastante excentrico?- comente volviendo hacia mi acompañante -si no te gustan podemos ir a otro lado...aunque tienen un alcohol y un tabaco excelente en este lugar...- sonrei de lado y avance unos pasos mas dirigiendome a la barra.


(La musica que suena ---> http://es.youtube.com/watch?v=0dz3XYiHcUY )
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:13 pm

Es una pena no ser la presa de unas garras tan eficacez * miré al hombre y camine junto con el negar que me sorprendia el ambiente era como negar que respiraba no conocía el local pero al instante era como un mundo paralelo un mundo que al principio me atraia solo por la musica y los colores como una pelicula podria decirse lo unico malo quizas era los trajes pedi uno que no mostrase el cuerpo con elegancia y una sutilidad sorprendentes al igual que cambiamos de mundo yo cambie mi personalidad seria y elegante no era que temiera mostrar mi cuerpo sino las heridas que lo formaban aun cuando me sentia orgulloso de las mismas

el traje le caia mejor al otro eso no era de dudar me coloque el antifaz mostrando solo mis labios y me sujete los cabellos con unos mechones rizados por mis mejillas dando aspecto mas juvenil y seductor a mi figura pero el otro era sublime mis pupilas lo reconocieron pero mi rostro se giro una vez mas flotando en la sensacion paralela que me gatantizaba la musica era lo que animaba y erizaba mi piel hasta que oi su pregunta que ocasiono una risa en mi boca posando mis dedos en el menton de uno que parecia el mas joven sumiso a su tacto e hipnotizado casi por mis pupilas azules le acerque a mi boca como si fuera quizas a desgarrarlo cuando simplemente en un movimiento habil murmuro a su oido* buenas noches..

*tenia por costumbre hacer eso volviendo a mirarle y dejandole caminar hacia su anterior destino y su proposito para centrar mis pupilas en quien me acompañaba* alcohol *fingi una felicidad inmensa colocando los dedos en mi pecho* me has llegado al corazon
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:04 pm

Pareciamos dos caballeros de la aristocracia...me hacia gracia esos disfraces, venia siempre aqui para "cambiar de aires". Previamente habia recogido mi cabello en una trenza, habia que adecentarse para la ocasion. El otro hizo lo mismo, incluso sus modales se volvieron...mas refinados por asi decirlo.

Ante mi pregunta el otro rio y tan solo coqueteo con un lindo cordero y luego volvio a mi para dirigirme unas palabras que a mi oido llegaron falsas.... como buen mentiroso que era, lo detectaba a kilometros.
-Ajá...- dije unicamente a modo de acida carcajada -y que es lo que deseas para beber?- pregunte con tranquilidad mientras le hacia una seña al camarero, otro corderito, el lugar estaba echo para que gente como nosotros pudieramos recrear nuestras fantasias con gente como ellos.

-Trae uno de esos exquisitos puros...y para mi una copita de absenta- le comente al chico enroscando sus dorados cabellos en uno de mis dedos. Tras ruborizarse fue a por mi pedido.



(Seria interesante que un uke entrara a escena a "complacernos" no crees? XD)
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:58 pm

(Prefiero doblegar a un uke mas revelde o al alguien seme xD soy asi)

*un sonido doblego mi garganta en una sonrisa pero me di cuenta al instante que tenia razon la mayoria de los que habia en este local eran mas que corderos sino unos sumisos de mucho cuidado parecia mas un lugar de lujuria y pasion que de excentricidades

pero la mente viajaba a kilometros por asi decirlo y te ayudaba a relajar todo este ambiente la musica aun por alta que estuviera me divertia y me atraia* el tipico whisky on the rocks *alzando mis hombros me sente a observar a las personas mi espalda rozaba la madera del mueble y mis piernas seguian cruadas como la aristrocacia inlcuso con el toque de elegancia que me distinguia

camine entonces hacia la pista de baile quitandome la goma de los cabellos que ahora eran mas libres al principio mi presencia pasaba mas que desapercibida hasta que mi pelvis y mis movimientos salvajes atrajeron la mayoria de la atencion mis dedos llamaban a los corderos que sumisos acudian bailaba con ellos unos segundos volviendo mirada hacia derek con una maliciosa sonrisa volvi a alzar las caderas de tal forma que parecia un bailarin profesional pero curtiendome en las discotecas mis movimientos eran mas que llamativos aunque estuviera -acompañado- yo era asi y no creia que lo iba a dejar este era un lugar mas para calmar la saciedad de mi cuerpo ya que ultimamente no habia nada mas que combates para saciarme*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 7:14 am

(te gustan los retos eh.... bueno... a mi tambien ^^)

El joven Armand parecia encantado con el lugar, observando con curiosidad...vaya sorpresa, me espere quizas un poco de su rostro escandalizado, pero la noche aun era larga.

Ordene al camarero que trajera un whisky de las rocas y al rato ahi estaban nuestras bebidas, pero Armand prefirio mostrarme sus dotes en la danza...dotes de las cuales tenia que admitir carecia. Se movia cual tiburon entre aquellos pequeños pececillos. Entrecerre la mirada casi palpando la fascinacion que el tierno lobo despertaba en los corderitos y avance hasta alli.

La musica, mas sensual y potente que la anterior comenzo a sonar. Atrape por la espalda a uno de esos muchachitos, que acompañaba a Armand, y aunque mis manos manosearan al chico del cual ni cuenta me habia dado, mis ojos seguian fijos en el joven boxeador. Incline un poco la cabeza del muchacho, sin dejar de contonearnos al ritmo de la musica, para lamer de forma lenta el cuello de este...pude escuchar el gemido del pequeño. Pegue su cuerpecito al de Armand, abrumando mas aun si cabia al corderito.


(musica: http://es.youtube.com/watch?v=4I5biByt3P4 )
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:27 am

*Al fin cuando el otro se unio a la danza se sintio un poco mas interesante el cambio de la musica no podia ser mas que sugerente para ambos y no era lo unico sugerente que habia en esta noche tras la mascara mis ojos azules eran los que dominaban el color blanco de lo que me habia vestido

mis rizos nublaban en algunas ocasiones mi mirada pero de cualquier forma habia un corderito recibiendo las atenciones tanto mias como de derek por lo que debia sentirse bastante -sumido- al poder que ambos parecia tener yo como boxeador segui moviendome al ritmo de la musica con una sonrisa que jugaba en mis labios haciendolos incluso aun mas sugerentes

mi cuerpo se dio la vuelta lo justo para con los dedos aun sin quitarme los guantes deje que estos acariciasen el menton y el rostro de aquel corderito pegandome tanto a su cuerpo como al de derek que quizas era un objetivo pero preferia jugar con los contoneos de ambos cuerpos entonces por primera vez en mucho tiempo me quite el guante de la mano derecha mis dedos eran alargados y delicados incluso elegantes y sofisticadas que se movian en los cabellos del corderito y apartaba de forma seductora algunos mechones del cabello de derek agarrando en un rapido movimiento las caderas del corderito tras haberme colocado el guante de nuevo

cuando finalizó la cancion sonrei inocentemente al corderito que parecia temblar y nos mostraba el rubor propio de ellos me despedi gracilmente de el apretando sus caderas pero alejandole de mi cuerpo cuando hacia una delicada inclinacion a modo de reverencia y caminaba hacia el asiento de antes con un contoneo de caderas insinuante pero poco asequible por los dientes que mostraba que algunos -lobos- incluso se alejaban debilmente para continuar con sus asuntos dejandome al fin tranquilo sentandome con las piernas cruadas y las manos escondidas de nuevo en mis guantes acariciaban el borde del cristal*


(Bueno creo que es un fallo mio..soy demasiado competitivo)
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:41 pm

"Asi que este pequeño lobo sabe jugar..." pense moviendo mis caderas al ritmo de aquella musica pegadas al cuerpo del menor. Mi cabello aunque recogido tendia a soltarse de aquel amarre dado a la finura de las ebras. Los dedos de Ármand llegaron hasta ellos apartandolos de mi rostro y no se si se fijaba mas en el corderito o en mi.
Parecia una competicion...a ver quien es capaz de seducir mas..y yo por supuesto tenia ganas de ganar la batalla.

Ni siquiera repare en lo ardiente que sentia el cuerpo del pequeño, demasiado enrojecido, con la vista demasiado nublada...consecuencia de las drogas en un cuerpo tan pequeño. Cuan marioneta se dejo guiar por los movimientos de ambos y al finalizar la musica Armand se retiro dejandome con aquel pequeño titere.
-Tu diversion se acabó cariño, vete a drogarte a otra parte- le susurre a su oido con crueldad, no sin antes darle una palmada en el trasero. El chico me miro medio enojado pero pase de largo.

-Vaya vaya con el boxeador...que mas sorpresas guardas en tu interior?- pregunte con una media sonrisa ocupando el asiento de al lado. Sostuve la pequeña copa de absenta entre mis manos ejerciendo algun tipo ritual como por ejemplo observar ese pequeño y bello destello verde. Me lo tome de un trago, mi garganta se resintio, chillo, agonizo...pero yo estaba demasiado acostumbrado.

De improviso una musica comenzo a sonar, una de mis canciones preferidas...valia la pena tan solo ir a ese lugar por la musica que pinchaban.
Con voz melodiosa, aterciopelada y grave cante alguna de aquella sugerente estrofa.
-Let...me....break youu...- volvi a cantar lo mismo cuando dos jovenes pasaron los cuales se vieron visiblemente afectados por sus palabras -ah..que volatiles son- comente desviando mi mirada hacia Armand al cual ahora miraba con fijeza.

( http://es.youtube.com/watch?v=oNxp4LOJa6M )
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:05 pm

*reí abiertamente de lado pero lo suficientemente oculto por mis rizos castaños como para que lo comprobrase el -cordero- afectado parecia que el mebrujo de aquel lugar me habia transformado en una especie de aristocratico por mi comportamiento sofisticado

mi garganta sufrio las consecuencias pero afortunadamente habia bebido cosas mas fuertes nadie tenia mas idea de yo de como despertar a un boxeador que incluso estaba nokeado la señal que hice quizas la unica señal que se veia en mis labios al bajar la bebida fue un ronroneo que recorrio la misma como si disfrutase de ese mismo dolor mostre de nuevo mis dientes al escucharle decir

-Vaya vaya con el boxeador...que mas sorpresas guardas en tu interior?-

observé sus ojos y agarre indiferente uno de mis rizos* las suficientes para enloquecer a la luna y nublar al sol * mis piernas terminaron por cruzarse posando los dedos en el fino hielo de la bebida y romperlo agilmente con los dedos para pasarlo por mis dientes la frialdad que los atormentaba era la misma que volvia mi semblante por asi decirlo mas elegante y mortal observé entonces que unos jovenes se habian sentido -molestos- por la estrofa solo respondi con una mordida al hielo que bajaba entonces por mi garganta* quizás no han sentido lo que es que te rompan de verdad..debe de ser delicioso..no lo creen?

*dirigi mi mirada hacia los chicos que aun mas molestos e incluso sonrojadas se alejaron de ellos dos y volvi entonces mi mirada fija a la de derek la musica era un estimulo una variacion de la realidad que incluso me incitaba a dejar mis bajos instintos dominantes pero la verdad era que aunque me dejase llevar por mi yo salvaje siempre tenia dominio en la razon mis brazos se apoyaron en la mesa y me abri descaradamente dos de los primeros botones que poseia ese traje

habia a la vista una camisa igual de blanca ademas del principio de una cicatriz que troceaba mi piel morena cerrando en un momento los ojos y subiendo mi mirada hacia el techo ademas de ofrecer una vista considerable de mi cuerpo siempre estando alerta a cualquier movimiento como mostraba mi sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:05 pm

Salio poeta el boxeador...desde luego que era un hombre con recursos al cual le estaba viendo cara de corderito sin proponermelo demasiado.
Solte una acida carcajada ante el comentario aquel...y segui aquella carcajada hasta que aquellos chicos lindos y molestos se perdieron de mi vista. Cuando volvi a mirar a Armand vi que este con toda elegancia se abria un poco mas la camisa y miraba con un aire distraido aunque tan solo de fachada, el techo de aquel lujoso local.

-Amigo mio...sabes mimetizarte bien con el ambiente..no podria haberte traido a un mejor lugar- comente sonriendo de lado -continua asi y algun lobo puede fijarse en ti...- agregue al tiempo que relamia mis labios.

Un chico vino hasta ami con una bandejita ofreciendome algo de esa droga, sabia que era opio y que si tomabas eso te quedarias hecho un vegetal por lo menos durante varias horas, viajando en el subsconsciente de la mente...no tenia ganas de ser un hongo. Se lo rechaze de manera cortes y el chico fue ahora hasta mi acompañante.

La musica no podia ser mas sensual...incitaba a uno a morder y a tocar lo que se puseria por delante.

(adoro esta cancion... http://es.youtube.com/watch?v=dzalDmqtVoI )
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:22 pm

seria un inmenso placer para mi hace mucho que no como una carne decente *no paso por alto esos labios humedos de derek la musica no ayudo mas que a una sonrisa maliciosa y ante todo peligrosa que jugo en el rostro mio no pude evitarlo el lugar me hacia como siempre sacar el yo salvaje por asi decirlo

la bandeja me incitaba era droga opio mas bien pero no me valia ni para el primer pedo cogi delicadamente al muchacho y sonreí tomando con mis dientes la mitad en los mios y al fin nalgear al -corderito- con un empujon que para mi era debil pero que obligo al debil cuerpo de ese a tambalear con mis dientes le sonrei tal vez en una invitacion para que se acercase pero antes bucee mis dedos en donde derek parecia tener la navaja que me habia sacado en la zona 0 la observe mas detenido era hermosa no pude evitar asi jugar con ella aun a pesar de la reaccion de su -dueño-

con la habilidad digna de mis puños raje los botones que quedaban en mi traje se veia ya la semi-rajada camisa blanca mientras el traje y los botones daban un aspecto salvaje el ambiente y la musica obligaban a unos movimientos que no solo eran invitaciones a aullar a la luna devolviendo la navaja a su dueño le tendi la mano* como no veo ningun macho por aqui mas que tu y no esos -lobos- maricas quieres bailar conmigo o tendre que conformarme con los maricones..

*mi voz como siempre habia un hilo de ironia queria saber a que valia jugar al juego de la dominacion ninguno de estos cabrones valia lo demsiado como para tocarme un solo rizo veria haber si derek seria capaz de hacerme -jugar- aun tenia el trozo que habia cogido de droga en la boca paseandome como una invitacion hacia el habria de esperar que jugase conmigo a la -dominacion- o a follarme sin mas a estos imbeciles corderos drogados*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un combate ganado Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un combate ganado
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Zona 0-
Cambiar a: