Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un combate ganado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 4:52 pm

Armand tomo un poco de aquella sustancia y despacho al muchacho de una manera bastante cruel, se ponia mas interesante por momentos, no dudaba en que pudiera perder el control. Desvie duranteo unos segundos la mirada al chico de la bandeja cuando senti que los habiles dedos del boxeador se colaban en mis ropas para sustraer la navaja, jugueteo delante mia, halagandola, el brillo del arma me hipnotizo por un momento.

Me levante sin dejar de sonreir ante sus palabras... ante aquel gesto de dejar su pecho desnudo y sobre todo ante su proposicion... cogi mi navaja de sus dedos y me acerque a el jalandolo de la nuca al tiempo que con la punta de aquel arma rozaba su cuello.
-que mal hablado eres..- susurre cerca de sus labios bajando aquel filo por su piel sin cortarla -bailare contigo...- agregue al tiempo que lo hacia retroceder hasta la pista de baile. Guarde mi navaja y solte el agarre de su cabello bajando aquella mano hasta llegar a su cintura la cual movi junto con las mias -a ver que tal te manejas conmigo- expete desafiante al tiempo que soltaba el amarre de mi pelo y lo dejaba libre, cayendo este por encima de mis hombros como una hermosa cascada blanquecina.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:04 pm

*a diferencia de asustarme mi cuello incluso podia acercarse mas a la punta de la navaja* si? supongo que tendre que moderar mi lengua para este asunto*derek tenia fuerza pero me hubiera librado de su tecnica con una herida superficial en el cuello y haberle hecho cualquier otra cosa

pero debia de controlarme el brillo del arma como la musica de nuevo seguia invitandome a jugar con el peligro no me andaba con chiquitas y derek tampoco eso es lo que atrajo de el desde el principio le vi alguien que si queria arrancarme la piel lo haria pero supuse que derek no se habia topado nunca con alguien como yo

-empujado- literalmente hacia la pista di una vuelta agil ocultando mi boca y mi cara con un movimiento soez que fue el mismo en movimiento que me libero de mis rizos pareciamos ser una especie de -atraccion- tanto para corderos como para lobos dos lobosmas que peligrosos y a la vez sensuales

mi columba se curvo y mi cintura se movio al ritmo de derek no se dejaba llevar por el vaiven del hombre y tampoco desee llevarme por mi camino solo baile tal y como le habia pedido una danza exotica quien diria que yo un boxeador pudiera moverse con tal sexualidad moje pues mi boca en la lengua y continua con los movimientos

mi cintura y mis caderas se dejaron unir por el movimiento de derek para darme la vuelta mostrando mi espalda al lobo mas feroz y todo parecia que sus dientes estaban a punto mi camisa era solo una molestia pero en vez de quitarmela procure que sus movimientos se acompasaran con los mios y diese la sensacion de un aura blanca mientras que derek destilaba en si el aura negra de la locura*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:42 pm

Sus movimientos fueron algo independientes, como dije antes parecia un tiburon nadando gracilmente en ese estanque de pececillos...pero yo tambien era un tiburon, uno de los blancos, depredadores de humanos.

Admire fugazmente aquellos labios incitantes y continue con aquel pequeño juego captando la atencion de todo aquel que nos miraba. Me di la espalda y mimetizo su movimiento con el mio. La musica ceso de manera repentina, pero inmediatamente fue remplazada por otra...una cancion mas sugerente que la anterior. Situe ambas manos en sus caderas y fui subiendolas por sus marcados castados, hasta llevar una por su pecho apreciando la variedad de textura por aquellas cicatrices.

Con voz aterciopelada, sensual grave y profunda le fui cantando alguna que otra estrofa de esa cancion, susurrada directamente a su oido -I didn't want to fuck you but you're pretty when you're mine...- y mis palabras no pudieron sonar mas ironicas a la par que incitantes, mis uñas largas, cuidadas y algo afiladas arañaron esa piel que incitaba a ser lastimada. La otra mano la lleve ahora a su cuello haciendo que se torciera hacia un lado, apretandolo ligeramente -I hurt you baby...- susurre al tiempo que pellizacaba con mis dientes el lobulo de su oreja.


( http://es.youtube.com/watch?v=IOZ6ptqcbUc )
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:56 pm

*queria dominarme eso derek lo gritaba y lo gruñia incluso ambos compenetremos los movimientos pero el cambio de la musica indicaria un antes y un despues en esa noche mis caderas se movian no solo al son de sus palabras sino que al son de las manos de derek

se movian ondulantes sensuales y a su vez salvajes para responder a sus dedos en mi pecho con el mismo ronroneo que respondi al frio de mi garganta abri la boca y saque la lengua con mi cuello pareciendo que estaba baja su control a su mordida en mi oreja cerre los ojos

solo se escuchaba de mi un ronroneo ese ronroneo de antes mientras que mis nalgas se acercaron de forma sofisticada y alegante a su cuerpo cogi la mano de derek la que estaba situada en mi pecho y la oblige a bajar pero hacia mis costados no fue necesario usar mucha fuerza solo la necesaria para continuar con el juego

mi cuello parecia que iba a ser mordido yo queria mas bien que me desgarrase el cuello pero no iba a ser asi o al menos no tal facilmente yo no era un puto y no tenia intencion de serlo pero estos dientes que tenia el hombre me tentaban abriendo ya mis ojos azules que brillaban con el entretenimiento propio

sujete la mano de derek la que habia probado el hilo de la sangre de mi pecho subiendola a mi boca mordiendo su indice y succionando mi propia sangre para mover mi lengua en la boca y mantenerlos mojados volviendo a dejar que se moviera en mi cuerpo

le dejaria que me mordiese y como e tornarian las cosas asi era el lobo manipulador y hasta el ultimo momento le haria probar mi sangre y le haria probar si era necesario algo mas pero veria yo si me lograria dominar con esos-dientes- que tanto me exitaban*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:12 pm

El lobito feroz se dejo hacer, pero tenia un aura ciertamente peligrosa...bueno yo ya habia visto con mis propios ojos lo que este tipo le hacia al otro...como lo destrozo de lo lindo...pero al cabron de mi le gustaban los retos y su cuerpo era muy apatecible como para no jugar e intentar con el lo que mi calenturientamente estaba pensando.

Sus nalgas se frotaban y se refrotaban de manera ritmica y su mano guio la mia hasta su boca en donde lamio de aquella sensual manera y mordio uno de mis dedos...su ronroneo cual leon dormido suscito un profundo y ronco susurro no era mas que indicando qe todas sus acciones acrecentaban mas y mas mi locura.

Los labios que tenia cerca de su oido bailaron por la piel de su cuello, me sentia como un vampiro tentando por el olor de la sangre que en el no encontraba. Mi mano, la que ahora se encontraba en uno de sus costados por orden suya fue bajando y bajando hasta llegar a sus cadera clavando mis afiladas uñas ahi, hice mas certeros y profundos aquellos contoneos de cadera.
Sin previo aviso raspe con mis dientes la piel de su cuello arrastrandolos a lo largo, llevando a su paso con ayuda de mi mano parte de su vestimenta. Volvi ahi y succione y finalmente mordi alejando la delicadeza a un lado a mi victima.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:21 pm

*desperte sin duda a un lobito muy hambriento eso no pudo mas que enloquecer mis sentidos yo mismo habia sentido los cortes en mi piel mas profundos incluso cuando los dedos de derek se clavaron en mi cadera le respondio un contoneo ademas de una sonrisa

no habia rastro de dolor en mi boca o en mis actos solo segui bailando mis manos se movian ya sin estar tan pasivas como antes si el podia jugar dos ya seriamos en este juego coloque los dedos en los cabellos de derek como eran granciles y largos coloque un largo mechon blanco sobre mi cara

un delgado extasis recorrio mi cuerpo cuando la mordida llego a mis sentidos algunos corderitos pudieron dar cuenta a su -horror- otros en cambio se tapaban y yo era como un infante disfrutando las gotas debiles que manchaban mi camisa eran el suficiente extrasis como para que mis dedos ahora se posaban en las caderas de derek no solo yo sentia las uñas clavadas en mi cadera

sino que las mias aunque no fueran uñas cavilaban el cuerpo y las caderas bien formadas el fisico admirable de este hombre aun mas me enloquecia y me garantizaria una buena noche se lo hice saber cuando le respondi con un sonido dulce como un pequeño gemido que no era mas que una expresion de placer saciando tambien mi sed por la sangre mojando mis dedos en ls delgadas gotas chupandolas* I'm gonna be a bad boy..I'm gonna be a bad boy..*canturreaba esa letra de la cancion mientras aun me movia contoneando mis caderas*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:57 pm

Aprecie aquella sonrisa, al parecer a ese chico le gustaba el dolor...no cabia de gozo en mi mismo...que suerte la mia la de encontrar tal sujeto. Jugueteo con mi cabello sin dejar de contonear su cadera y cuerpo, ajeno a todo lo que a mi alrededor pasaba, aprecie ese metalico sabor que manó en pequeñas cantidades de su cuello.

Sus manos se pasearon por mi figura, le deje algo de libertad para que lo hiciera y entonces me regalo ese gemido, ahh..dulce musica para mis oidos...no era la primera vez que pensaba en grabar una cancion unicamente con gemidos ajenos, provocados todos por mi por supuesto...pero aquello era una locura.
Escuche su voz lo cual me hizo separar mis labios de su cuello -mmm chico malo...deberiamos ir a otro lugar...mas intimo...- sugeria colando una de mis manos bajo sus ropas para acariciar su bajo vientre, jugue con la gomilla de su pantalon, estirandola y soltandola de pronto.

Lo jale nuevamente de los cabellos y con mis labios aun manchados de su sangre bese los suyos de manera ardiente rompiendo sus labios con mis dientes adentrando finalmente mi lengua con furia para encontrarse con la suya.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:05 pm

*se separo de mi cuello algo en mi le hizo querer quedarse en micuello robando mi sangre pero todo lo contrario a rogarle me volvi la vuelta con mis cabellos aunmas salvajes sin un rizo despeinado que me hiciera abandonar aquella sonrisa de mi boca

dios esos labios manchados de mi sangre y la marca en mi cuello era una quemadura que me proporcionaba el extasis necesario* un sitio mas intimo no se ningun lugar con ese nombre * tras haberme acercado a su cuerpo mirando sus ojos gire el rostro unos meros grados sin borrar la sonrisa* conoces un sitio al que llevarme

*no dije mas ya que mi boca se sintio dominada por la de derek ¿dominada? todo lo contrario era como una batalla me chupe la sangre que estaba en su boca lamiendola y mojando la mia con ese liquido carmesi que era demasiado loco y a la vez tentador le bese con mas o incluso el doble de pasion

la fogosidad el fuego que salia de mi boca curbando mi cuerpo hacia adelante para ver quien dominaba en ese juego mordiendo su labio con un siseo mirando sus ojos caminando a la entrada escupiendo la sangre que sobraba de mi boca a un cordero asustado esperando que me indicara a donde jugar en intimidad*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:58 pm

Curiosa forma de mostrarme resistencia... su lengua avidamente pretendio dominar la mia, pero a lo largo del tiempo habia entrenado muy bien aquel musculo, no obstante era gratificante y excitante ver como no me dejaba las cosas tan faciles aun asi le puso entusiasmo al asunto, pense que ese beso seria mi final pues hasta la respiracion me faltaba.

Al separarme de sus labios y ver a donde habia llegado aquella sangre no pude mas que reirme con ganas, quizas fueron dos o tres carcajadas, pero bastante sonoras.
Lo tome del brazo -sigueme- le susurre al oido antes de que el lobito dueño de aquel cordero quisiera rendirle cuentas a Armand, pues seguro que me cortaba la diversion.

Lo guie a traves de un oscuro pasillo no sin antes toparme con el camarero del lugar. Lo tome de la pechera de la camisa y acerque su rostro al mio -quiero la llave de tu mejor suite- el tipo se asusto bastante, quizas fuera por la sangre que aun manchaba la comisura de mis labios, quiza fuera por la mirada diabolica que le pude poner...el caso es que recibi rapidamente las llaves. Abri el lugar, un espacio pequeño, intimo, una habitacion redonda con unos comodos sofas...el hilo musical tambien llegaba hasta aqui.

Jalonee el brazo de ARmand y tras pasar ambos cerre la puerta de un empujon, con las mismas estampe a ARmand contra esa puerta, poniendo ambas manos al lado de su rostro -bien...por donde ibamos? a si...castigar al chico malo..- susurre con bastante malicia y sadismo, de haber tenido colmillos los habria mostrado.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:02 pm

*mi diversion no hacia mas que comenar al fin alguien que no tenia ni media ostia queria pelear conmigo de no ser por la presencia de derek que me sacaba bastantes centimetros por su altura y que encima de todo se habia colocado al lado mia...bueno resumiendo que ese tipo no tendria cara si se hubiera puesto chulo conmigo pero seria en otra ocasion

nopude mas que seguir a derek ¿porque? porque estaba siendo jaloneado por él una suite mostraba como siempre que tenia dinero pero al menos no me iba a llevar en un cubo de basura eso es a lo que sonrei aunque ya empeze a demostrarme revelde no le deje que me tirara mas del brazo sino que pose los dedos por mi mascara y camine para entrar a dicha suite

mis ojos como siempre tomaban una escena de toda la habitacion hasta la musica se podia escuchar y los mueblen eran basicamente los de la epoca misma que se encontraba en el bar aunque claro estaba con algunas modernidades imbatibles* un castigo ¿deberia de ponerme algo especial?

*desde ese momento ya empezaba la chispa de interes en mis ojos yo era escurridizo como una araña o una mantis incluso le dejaria hacerme le de dejaria..para esperar el momento yo sabia que derek me conocia bastante bien aunque el no quisiera conocerlo no era una de sus victimas de las que estaba costumbrado

como yo tambien sabia que derek me proporcionaba esa dosis de placer que podria aburrirle a el o exitarle al mismo tiempo solo sabia una cosa esa sonrisa sadica que mostraba era algo que me obligaba a un cierto ronroneo como si yo mismome hubiera metido en la boquita del lobo y vaya boca..*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:28 pm

Asi que el lobito feroz pretendia mostrarme sus colmillos, o por lo menos escabullirse agilmente de aquel encierro, le habia visto en la mirada las ganas que tenia de partir caras, pero mi deseo era ligeramente mayor y no estaba entre mis planes acabar con un tipo medio muerto a los pies. Lo mire con un gesto altivo y me apoye contra la pared cruzandome de brazos.

-¿Ponerte algo especial?- pregunte soltando finalmente una acida carcajada -La ropa va a sobrar para tu castigo..- me acerque al hombre -pero eso ya lo sabes no?- susurre sosteniendo el menton con mis dedos, con mi otra mano termine de hacer jirones su camisa lo cual no fue muy dificil pues el se lo habia rajado anteriormente.

Observe su esculpido cuerpo el cual poseia algunas cicatrices, trofeos y heridas del pasado, asi mismo quitando los dedos de su menton fui desabrochando mi camisa, dejandole ver mi torso palido y perfecto. Me quite todas esas estupidas ropas de epoca arrojandolas a un lado volviendo a fijar mis ojos celestes y gelidos en los suyos, atrape sus finos y ondulados cabellos con una mano y con la otra pegue su cintura a la mia y sin mas comence a devorar aquella boca, adentrando mi lengua por el comienzo de otra batalla por la dominacion. A su vez mi mano bajo hasta su culo, el cual aprete largamente y con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:42 pm

*me deje llevar por ese momento el castigo seria placentero la voz de derek me habia sacado de mi mundo ya que yo solo pensaba en una cosa en el aura angelicar que mantenia su cuerpo le observe acercarse a mi mi cuerpo respondio sin moverse muchos quizas se hubieran encaminado hacia la cama con ese patetico grito que roia sus caras en cambio yo me mostraba altivo como era

[La ropa va a sobrar para tu castigo..pero eso ya lo sabes no?]

al oir eso una nueva sonrisa se formo en mi boca, claro que lo sabia desde el principio cuando hizo girones mi camisa esta se dejo caer como seda muerta por mi piel la cual era morena no demasiado pero tenia un tinte que la hacia unica las heridas marcaban mi piel y mis ojos se abrieron y mis pupilas se dirigieron a derek cuando se quito su camisa se veia la perfeccion de su cuerpo era dificil encontrar a un hombre asi en zados, ademas de que poseyera el poder de atraerme con su cuerpo

derek se veia a la legua mas alto y ante todo mas formado fisicamente que yo de nuevo me vi apegado a su cuerpo sin esas estupidas ropas aunque la mia estaba hecha mierda por el suelo cerre los ojos al nuevo beso ¿queria dominarme? se veia a la legua que de nuevo tendria que enfretarme a ese titan que llamaba lengua abri mi boca lo justo como para enseñarle como peleaba tan agil con mis puños como con mi lengua

al recibir el apreton en el culo mi cuerpo subio gradualmente unos centimetros por la fuerza que ejercia mis manos se enredaron en los cabellos langidos y grises del contrario para pasar y recorrer mis uñas por su espalda en un vaiven que solo acariciaba su columna de arriba hacia abajo moviendo la lengua inclinando mi rostro siempre hacia derek pero girando mi cabeza contrariamente a sus movimientos para ahondar incluso mas el beso*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 2:56 pm

Definitivamente el tipo no queria ponermelo facil, aquel beso fue dificil y no por ello menos placentero, mas incitante...queria mas...queria dominarle, y lo haria...ya nada me podia sacar de mi capricho, no deje de besarlo...atrape su labio inferior con los mios propios usando mis dientes y tire de el, para luego volver a ese furioso e inicial contacto

Segui palpando aquel terso y duro trasero acercando su entrepierna a la mia con mas intensidad...habia que decir que yo estaba algo empalmado por todo aquello del baile anterior, ahora con ambas manos mientras sentia como las suyas se paseaban por mi espalda.

Lo levante en peso, clavando una mano en su trasero y la otra en su cadera, haciendo gala de mi fuerza y lo deje contra la pared. Separe mi beso y lo mire desde ahi, ligeramente mas superior que yo, ensanche mi maliciosa sonrisa fijando mis ojos en los suyos y comenze a besar y a morder su cuello y su pecho, manchandome nuevamente con su sangre.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:09 pm

*el placer de nuestras bocas era mas definido por dentelladas y besos duros bruscos y a su vez con un alto poder de exitacion que caia por mi saliva y bajaba por mi garganta tras haber cerrado anteriormente mis ojos los abri y observe los claros y maliciosos ojos de mi contrario

cuando el tiro de mi labio tire yo rapidamente del suyo del contrario para volver a besarle aun mas revelde y aun mas furioso lo que mas arranco un dulce ronroneo de mi boca fue el comprobar que lo sentia mi entre pierna no era necesariamente un objeto duro que tuviera guardado en su bolsillo pero mis dudas fueron disipadas cuando me levanto ¿tendria que alabarle su fuerza? o eso le haria aun mas prepotente de lo que se mostraba

mis dedos hicieron alarde de su agilidad y a la ve de la seduccion para colocar mi mano derecha en su hombro y la izquierda de nuevo en su espalda y ante todo el comienzo de su columna para hacerle sentir la dulce y deliciosa pasada de las uñas le permiti que buceara en mi cuello y en mi torso la sangre aun fresca goteaba de forma incansable la ventaja quizas era que no era una herida tan profunda y la desventaja que estaba empezando a poder conmigo las ansias de darle una buena mordida

me repetia una y otra vez que esperase ya que mis dedos se undieron en su espalda y le aferre contra mi entrepierna semi-erecta con los talones de forma tal que no se pudiera escapar tan facilmente mi piel como es normal se erizo ante las mordidas y los besos que estaba experimentandolo mis ojos continuaban observando cada uno de sus movimientos a la par que mis rizos caian por mi cara mostrando quizas un brillo angelical tan falso como hermoso*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:07 pm

Tanto sus manos como sus piernas se aferraron a mi. Senti sus uñas, no tan afiladas como las mias pasear por mi espalda, arrastrandolas, causandome un electrizante placer. Observe su rostro, parecia contenerse para realizar algo, algo que quizas no me gustara o quizas si...eso no podria saberlo hasta que no lo hiciera.

Yo segui con lo mio, aferrando con mis dientes uno de sus pezones tirando de el, maltratandolo con saña...abandonando al sufrido para encargarme del otro aun con aquel sabor metalico en la boca. La mano que se mantenia en una de sus nalgas a modo de apoyo se cernio mas, cuan afilada garra de halcón... la otra abandono su posicion para desatar apresuradamente los botones de su pantalon adentrando como buenamente podia la mano para palpar su escondido miembro, mientras el mio pedia a gritos que lo liberar.

Cerni mis dedos alrededor de su hombria y comence a masajearla de arriba a abajo olvidando toda delicadeza, al tiempo que apresaba su cuerpo contra la pared, haciendo mas facil sostener su carga.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:24 pm

* mi cuerpo se resistia pero un ligero ronroneo hice que clavara las uñas en el cuerpo de derek ya un hilo rojo se hacia notar en su columna apresure entonces el dedo a mi boca para seguir acariciando los cabellos de mi contrario mis pezones estaban duros, rojos y ensangrentados por sus dientes pero ¿porque era tan endiabladamente placentero? solo pude ronronear ante esas mordidas y responder a ellas con una sofisticada caricia y aviso de mis uñas

con un movimiento mas que rapido me libre de su agarre ¿como? con una simple llave de las que usaba en la lucha aproveche que acariciaba mi miembro estaba endureciendose el placer era casi tan irresistible como el mismo olor de la sangre mis manos sujetaron las de derek y use el peso de mi cuerpo para balancearme hacia adelante, aunque estuviera apoyado contra el muro siempre habia un hueco entre ellos el que aproveche para balancear mi cuerpo y finalmente salir de su agarre

mis pantalones ya cayeron y mi miembro se exponia en el 60% de su fuerza mis ojos brillaban peligrosamente para liberar los pantalones de derek con la mism agilidad y rapidez que el hizo con los mios* creo que hay alquien que desea mas atenciones que yo *señale a su miembro con mis dedos señalando su vientre con mis uñas rozando incluso la zona de sus nalgas delineandolas

sonrei peligrosamente al igual que mi mirada brillaban mis labios ahora fui yo el que aprete el cuerpo de derek contra el muro mirando su cuerpo y su palidez para que mis rizos ocultasen mis verdaderas intenciones bajando mis dedos hacia su miembro con un dulce ronroneo tipico de mis labios no eran gemidos de placer sino dulces ronroneos que demostraban mis jugueteos* quieres que le de mis atenciones *pregunte casi siseando mi voz dado el hecho de que derek era mas alto que yo y no por eso menos peligroso*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:53 pm

El muy escurridizo se escapo de mis brazos, me empujo hacia atras y me dejo pensando en como diablos habia hecho tal cosa, pero mi mente no se dedico mucho tiempo a pensar en eso pues me quede observando largamente como sus pantalones habian bajado dejandolo completamente desnudo.

Ahora fui yo el aprisioando contra aquella pared, Armand me dejo sin pantalones de una manera bastante rapida y yo no hacia nada por evitarlo nada mas que sonreir maliciosamente y dejar que sus dedos y aquellas pequeñas uñas marcaran mi piel, pues no negaria que era placentero.

"Dejemos que el lobito juegue" pense mientras me relamia los labios y sus dedos bajaban hasta mi hombria -juega con el, no te sientas cohibido- musite con ironia ladeando un poco el rostro, dejando ambas manos sobre sus costados.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:44 am

*un brillo recorrio mi mirada y a la vez un temblor acaricio mi piel al simple hecho de tener autoridad suficiente para hacer lo que plazca o al menos hasta que empezara la "real" diversion de la que estaba seguro que estaria a punto de disfrutar pero abarcando todos los pensamientos de mi mente me fui arrodillando sin tocar siquiera el suelo

mis rodillas estaban unos centimetros mas elevadas del suelo, sus talones siempre elevados para guardar el equilibrio con la fuerza fisica de la cual habia trabajado desde pequeño no me fue facil guardar el equilibrio de esa manera observé fijamente sus ojos, antes de mis dedos rozaran debilmente sus nalgas para dirigirse hacia su mas bajo vientre, lo acaricie con las uñas al principio mi aliento fue el que recorrio su ereccion calibrando de forma placentera la misma, mis ojos no se apartaban de los de aquel hombre

abri mi boca para rozarle con los dientes metiendo mas que mi boca los dientes haciendo esos roces mas placenteros, ya finalmente lo meti en mi boca para que mi lengua acariciase la punta de su miembro moviendola freneticamente, como si fuera un helicoptero que acabara de despegar, movi mis dedos y mis uñas en su vientre al principio haciendo caricias con las yemas de los dedos y luego con las uñas ronroneando cuando lo saque de mi boca y le continue mirando dandole una especie de masaje con la lengua volviendole a rozar con los dientes y bajar los dedos a sus testiculos ensalivados por mi boca y por los roces freneticos que le daba asegurandome asi que estuvieran bien humedos y mojados a mi toque*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:21 pm

Observe como la figura de aquel hombre se doblaba y se ponia a la altura de mi hombria. Sus ojos parecian dos cuchillos afilados tratando de desgarrar los mios con aquel contacto. Mordi mi labio inferior con impaciencia esperando a que aquel maldito demonio se agarrara a lametones con mi pene, pero el prefirio ir despacio, raspandome con sus pequeñas uñas dejandome una ardiente sensacion en la mayor parte de mi cuerpo.

Al fin se decidio y sus dientes obraron maravillas sobre aquella delicada piel, al principio fue molesto dado a la sensibilidad de la misma, pero tras aquel pequeño dolor llego acompañado con un intenso placer. Su lengua hacia virguerias conmigo, atacando tambien a mis testiculos. Mi pecho subia y bajaba cada vez mas alterado pero sin llegar a estallar...le sonreia entre lascivo y divertido.

Aferre sus cabellos con ambas manos y moviendo mis caderas cadencialmente lo aprese sintiendo como a cada vez aquel pedazo de carne se tornaba mas fuerte y vigoroso dentro de aquella jugosa boca.
-Vamos...disfrutalo bien- jadee con una euforica sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:32 pm

tus deseos son ordenes *mi voz sono como un siseo de placer que sustituyo a aquel ronroneo que estaba siempre presente en mi boca ya con sus jadeos, dandome quizás por "satisfecho" abri aun mas la boca para ir metiendo poco a poco su miembro a mi boca para ir calibrando con mi garganta hasta donde podia llegar aquella ereccion que ya parecia estar completamente dura y mojada por mi saliva

cerre los ojos una primera vez ya que me pedia disfrutar placenteramente mi lengua se separo de su ereccion para observar como los hilos de saliva caian placenteramente por el miembro de derek hasta sus testiculos abriendo mi boca mordi sus testiculos metiendo el derecho en mi boca succionandolo luego mimaba el izquierdo mis ojos estaban cerrados pero mis manos seguian con aquellos pequeños roces de mis uñas en su carne tras un ronroneo volvi a morder su ereccion

eran mordidas pequeñas que recorrian hasta la punta de su miembro al descubrir la parte mas sensible de su miembro la punta coloco acusadoramente la llema del indice apretandole y rozandole con una velocidad ritmica pasando ya su mano libre en sus testiculos y con la lengua bien ocupada en acariciar las mordidas que le propinaba a su piel pero siempre aumentandola rapidez en la yema de sus dedos con habilidad y brusquedad solo para darle mas placer en la zona mas sensible que tenian los hombres*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:51 pm

Adentro toda mi ereccion, la capto entre sus labios y comenzo a jugar con gusto. Su calida lengua se sentia bien como para no delirar, se deslizaba por todas partes provocando que mi cuerpo se extremeciera, que se viera embuelto por un espasmo placentero que recorria cada punto de mi anatomia.

Mis manos siguieron ahi enredadas en sus cabellos, jalandolos de vez en cuando sobre todo cuando el aquel espasmo se hacia mas notorio.
De seguir asi acabaria corriendome en sus labios y aun no deseaba eso.

-Tu...- susurre con voz grave mientras sus dedos se encargaban de estimularme maravillosamente -esto ya..esta a punto...- separe los labios y manos de Armand y lo levante sujetandolo por los hombros, lo sente sobre la mesa dejando mis manos a cada lado de su cintura. Fueron muy buenos preliminares, era hora de pasar a la accion.
Atraje sus piernas hacia mi ereccion, abriendolas para mi y situe mi hombria en su entrada mas no la introduje, tan solo presione. Atraje su cuerpo por la cintura y comence a besar sus labios y su cuello dejando marcas de dientes y moratones en su morena piel.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:02 pm

*abri mis ojos al notorio placer y los espasmos que le estaba produciendo a derek habria deseado ver su cara cuando se hubiera corrido en mis manos y mi boca pero sabiendo que eso no sucederia me llevo hacia la mesa alli mi cuerpo reacciono mirando sus ojos como siempre pero teniendolos medio cerrados

los labios aun estaban reponiendose de la humedad de su propia saliva presentandoselos a derek con la lengua para secarlos y aun sintiendo ese sabor a su piel me sujete las manos contra la madera de la mesa curbando mi pecho hacia adelante y guiando mis caderas hacia su miembro solo me dedique a mirar sus ojos pero un nuevo espasmo placentero recorrio mi cuerpo cuando mis talones se colocaron sofisticadamente encima de sus caderas y mi miembro parecia igual de duro que el él

mis movimientos eran un poco mas lentos pero lo hacia para exitarle aun mas mi cuerpo parecia mas moviendose como en una danza ya que mis rizos caian libremente por mi rostro complicando mi vision en algunos momentos pero mi boca estaba de nuevo bajo el embrujo de derek la abri con brusquedad respondiendo a su beso y coloque mi mano derecha entre sus cabellos acercandole hacia mi cuello el placer y el dolor eran uno y de nuevo un ronroneo mas debil que los anteriores pero cargado de erotismo se poso en el oido del mayor

mientras cuando presionaba su miembro mi entrada se mojaba con la poca saliva que caia de la punta de su miembro subi de nuevo el rostro de derek con mis dedos en su menton mirando sus ojos a pesar de que ya mi vision permanecia casi nublada por mis cabellos y abria la boca para besarle mordiendo y alargando tanto su labio superior como el inferior moviendo mi lengua territorialmente en su boca de nuevo dejandole a sus anchas en mi cuerpo para que vagara por el a pesar de algunos espamos y de como su vientre subia y bajaba de forma acompasada*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:55 pm

Armand comenzo a restregarse contra mi de manera sinuosa, parecia una serpiente...si...por lo resbaladizo que podria llegar a ser seria un buen apodo para el. Estaba hambriento de el, se lo demostre en ese beso, apretando con mis dedos su cadera y sus nalgas al tiempo que aquel roce se hacia mas jodidamente excitante.
Cuando atrajo mi rostro nuevamente tomandome por el cabello y gimio a mi oido, un gemido extraño...uno de aquellos ronroneos de gatito grande yo perdi la cordura.

Su mirada azul era embriagadora, en realidad todo en el lo era. Presione un poco mas mi miembro sobre su cavidad mientras un nuevo y ardiente beso se encontraba en curso, sus labios y dientes pretendian desgarrar los mios.

Lo tome fuertemente por la nuca para que no cesara aquel contacto y al tiempo fui introduciendo mi miembro de una vez abriendome paso entre sus apretadas y desde luego no preparadas carnes, pero para que? Mi pene estaba bien lubricado.
Jale de sus cabellos hacia atras para mirar su rostro con la boca abierta de excitacion hasta que finalmente me encaje en aquella apretada cavidad.
-aaah...se siente muy bien dentro Armand...- susurre ahora cerca de su oido manteniendo agarrados sus cabellos y su nuca.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:25 pm

mrrah *mi mundo descubrio de nuevo el significado de la luz cuando mis cabellos eran jalados el azul de mis ojos seguia brillando y mis labios se abrian inexplicablemente mientras solo hacia fuerza con mis piernas en las caderas mismas del mayor, mis talones se habian posicionado sobre sus nalgas abriendose deliciosamente para que mi cuerpo pudiera hacer esa curva

sentia dolor pero no una clase de dolor que me hiciera gritar sino un dolor que se clavaba en mi como un ronroneo, me permiti el lujo de cerrar los ojos lo suficiente como a pesar de que mis rizos estaban siendo jalados al terreno de derek sonreia en su oido y mis dedos seguian en su nuca y en sus cabellos bajando debilmente hacia sus lumbares mirando sus ojos* delicioso..Derek

*su nombre salio de mis labios con una especie de suspiro erotico a que mi vientre seguia respirando ante los espasmos que me proporcionaba tal placer, aunque mi entrada no estuviera tan lubricada y la rojez de la misma no tardaria en dar señales de estar enrojecida mi cuerpo no opinaba distinto, la mano libre, con la que me sujetaba y me mantenia medio acostado arañaba la madera de una forma mas que visible y volvi a reclamar sus labios en un contacto rapido y fugaz, pero al mismo tiempo le obligaba a sentir mi lengua cuando yo mismo, con las piernas me movia metiendolo todo lo profundo haciendole sentir la estrechez misma de mi interior a pesar de que aun mis ojos brillaban por la poca iluminacion y a su vez por sus acciones

mi cuerpo moreno parecia moverse al mismo ritmo de las respiraciones de derek, escuchandolas aun cerca de mi oido continuaba el dulce vaiven de ambos alientos que seguia inconscientemente en mis respiraciones*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:14 am

Su cuerpo se movio mas hacia a mi, encajandose el solito, obligandome a soltar un tenue gemido directo a su oido en donde mantenia mis labios. Comenzamos pronto una danza lenta cadenciosa, en donde tanto su cuerpo como el mio se movian de manera sinuosa, el primero acostumbrandose a mi hombria y yo buscando el "ritmo" perfecto.

Sus manos se mantuvieron en mi espalda, e incluso sus talones jugaban con mis nalgas aunque yo sabia que pronto saldria aquella bestia la cual ya me gritaba dentro que lo destrozara.

-calma..- susurre con voz profunda mas para mi que para el. Cerre los ojos durante unos segundos llevando mi rostro a su cuello mordiendo aquella piel, dejando que mi aliento y mis respiraciones cada vez mas agitadas impactaran en el.
Pronto el ritmo de mi cadera aumento soltando su cabello, su nuca para aferrar sus caderas las cuales poseian algunas marcas anteriores de mis uñas, movi asi su cuerpo, lo mire directo a los ojos intensamente no queria perder detalle de su rostro, de sus labios cuando gimiera lo suficientemente alto como para que se escuchara en todo el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un combate ganado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un combate ganado
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Zona 0-
Cambiar a: