Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un combate ganado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:11 pm

*mis labios serpetaban como si un gemido fuera a salir de los mismos, a pesar de que deseaba hcerle sentir cuan ricos eran sus movimientos solo le seduje un poco mas con movimientos aun mas eroticos - ahm..-un jadeo salia de su boca mas bien inconsciente cuando cerre los ojos y volvi a abrirlos observando fijamente los ojos de derek

mis dedos ahora estaban en la madera de la mesa para oponer alguna resistencia a sus movimientos le hacia sentir mis talones moverse alrededor de sus lumbares cuando no pude seguir su mirada y alze mi vista hacia el techo aun de mis labios no salia ningun gemido solo algunas respiraciones que se calmaban al serpenteo de mi lengua

un hilo rojo caia de forma placentera en la comisura de mis labios cuando me pegue una debil mordida, derek, habia encontrado con solo unos movimientos el ritmo que me garantizaba que iba a perder la cabeza pero no de la forma que el "creia" sino de una muy distinta recordando sus palabras susurre agitado* calma una palabra que ahora parece sobrar

*mis palabras salian agitadas y mis labios brillaban con el azul que garantizaban una noche interesante volvi mi mirada hacia el la herida de mi labio se habia abierto a la mordida pero no salia mas que una gota y en cambio mis talones se afirmaron bien a sus caderas empezando a hacerle sentir el golpeteo de las paredes de mi entrada ya que habia iniciado un movimiento afrodisiaco de caderas* delicioso..*ronronee apretando mas la mesa con las uñas*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:45 pm

Sonrei de lado bastante agitado, al parecer seria dificil lograr arrancarle esos tan deseados gemidos, pero algo me regalaba...de su labio corrio un fino hilo de sangre, apenas unas gotitas pero caray...lo hacian mas morboso. Recogi con mi lengua aquella sangre de la comisura de sus labios para luego atrapar los mismos en un ardiente beso.

Coloque mis manos sobre las suyas presionandolas al tiempo que mi cadera seguia solita el movimiento empujando ms fuerte y vehemente en el interior de aquel joven. Al separarme de sus labios me hundi en su cuello mordisqueando aquella piel desde el lobulo de su oreja hasta su hombro. Acelerando mas las embestidas de una manera ya demente consiguiendo de aquella friccion un severo placer que recorria toda mi anatomia, lleve una mano a su entrepierna estimulandola con fuerza, apretando en la base para luego ir subiendo a la punta en donde presione con el pulgar de manera intermitente..

-Cuanto mas...te vas a resistir?...- susurre de manera sibilina cerca de su oido.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:04 pm

mis gemidos son muy dificiles *aprete mis manos pero ya con la presencia de los de derek esto obligaba a mi cuerpo a recostarse lo justo y a lamer bruscamente su boca pero le sonreia peligrosamente acercandome a su oido* ah..derek como te mueves..hmg..si ah..*gemi en su oido algunos eran inconscientes otros en cambio eran solo para que comprobase el alcanze de mis gemidos

cuando tomo mi anatomia entre sus dedos logro que yo me tensara pero aun asi no le ofreciese ningun otro gemido ya se me hacia dificil contenerlos* que regalo me daras..*murmure peligrosamente en su oido yo no le ofreceria mis gritos y gemidos como el queria de forma gratuita al menos esperaba que me ofreciera "algo" a cambio me libre de su agarre de las manos y con las mias, atrape ahora los dedos de derek para que se quedase apegado a mi cuerpo

bese de forma mas violenta y exitante sus labios abriendolos con la lengua mosdisqueando mi labio solo para saciarle con unas gotas debiles de mi sangre mirandole a los ojos fijamente apegue todo mi cuerpo al de derek cuando entonces un suave sonido salio de mis labios y estaba tembloroso y ansioso de que siguiera estaba cayendo como se diria en sus garras pero tenia que calmarme, para que continuara la diversion gire el rostro para mover ahora mis caderas

ya que en la madera habian gotas debiles movia mis nalgas con rapidez apretandole con fuerza en mi entrada, le hacia sentir aun mas mis golpes de cadera hasta que le abraze por el cuello dando un gemido no muy sonoro pero no por eso menos placentero que obligo a mis ojos a cerrarse mientras continuaba moviendose* quieres ver mi parte sumisa..? *pregunte a su oido divertido cuando mis dedos apretaban sus cabellos y mire sus ojos mordiendo su labio ya con un debil tinte rojo en la mejilla derecha*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:40 pm

Aquello que me dijo al oido...seria fingido o real? Uno no sabia a lo que atenerse con este sujeto...aunque sinceramente tampoco me importaba mucho..yo estaba disfrutando como un cabron poseyendolo...sus gemidos me indicaban que el tambien lo disfrutaba...unicamente...mi deseo ya lo habia encendido en la pista.

Solte una fuerte carcajada al escuchar sus palabras provocando que apretara mas la base de su miembro -es batante...divertido...mmmm...poseerte...sabes?- susurre entrecortadamente sin dejar de sonreir con malicia, tiro de mi dejandome pegado a su cuerpo, a su calido y ardiente cuerpo. Terminariamos ardiendo de pasion, al menos yo. Me beso con fuerza, gimiendo a mitad de aquello, pude sentir entonces como se estremecia deleitando mi ego. Encaje con mas fuerza mi hombria en su interior y el apreto sus musculos haciendo mas dificil el movimiento -aaah...joder..- exclame sin dejar de sonreir.

Escuche aquellas palabras directas a mi oido y le respondi con sensualidad -quiero ver lo que...quieras mostrarme...- deje caer mi frente sobre su hombro, apretando la mandibula acelere el movimiento siguiendo aquel ritmo con mi mano, aquella friccion acabaria matandome.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:52 pm

*mi cuerpo continuaba estremeciendose mas porque aumento sus penetraciones en mi entrada, cuando coloco su frente en mi hombro coloque mis manos en sus cabellos apegandome de nuevo a su cuerpo, mis dedos se enredaban en los cabellos grises de derek cuando aun respiraba agitado en su oido* s-si sigues asi..ah

*era verdad eso no lo finjia el que le tuviera apretado y ante todo se moviera aun con mas rapidez cosa que me debilito por como mis piernas se tomaban un respiro con la misma sensualidad que el empleo al principio tome su menton y mire sus ojos

coloque el menton de derek en mi hombro comenzando a moverme por mi propia autonomia sentandome lo necesario para con los dedos rozar y frotar mis testiculos contra los de derek le segui apretando con fuerza mientras arañaba su espalda y luego subi de nuevo a su cabello pero mas sujetandole por la nuca* mi sumision es tuya..

*mi voz parecia ser todo menos sumisa pero mis ojos habian cambiado a un poco mas acuosos mis rodillas le temblaban encima de sus caderas, teniendole apretado en mis piernas para aunque mostraba un rostro muy sumiso no ofrecia mas que gemidos cortos, siempre en el oido de derek* sujetate..*le espeté[decir] cuando comenze a mover mis caderas con mas velocidad que el y de movimientos contrarios

eso implicaba que el miembro de derek entrase por completo en mi entrada y que aunque le tuviera completamente apretado con mi ano, me movia con violencia casi solo para poder moverme con rapidez y de forma mas placentera dando algunos jadeos sujetando con una mano, la derecha, la mano de derek y en cambio la izquierda la usaba para tomar la nuca de derek y que no viera mi cara sumisa, mientrasme entretenia en enloquecerle al moverme de forma mas brusca y rapida*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:01 am

Sus sonidos cada vez se veian mas afectados, susurrando palabras entrecortadas a mi oido, pareciera que sus defensas se habian debilitado casi al igual que las mias pues yo tan solo podia sentir, sentir aquel ardor del fuego quemarme.
Me tomo del menton para mirar mi rostro, mi vista andaba algo nublada, pero mi sonrisa maliciosa no desaparecia.

Su cuerpo se movio contrario a mis embestidas, de alguna manera me habia inmovilizado y ya no sabia, a pesar de sus palabras quien era el sumiso y quien el activo...aun asi no me molesto, estaba gozando, disfrutando de lo lindo.
Cuando me mascullo ese sujetate me abrace a su cuerpo a su espalda, soltando un pequeño gemido por aquella friccion y por los movimientos que el desencadenaba.

Enterre las uñas y fui arrastrando al tiempo que soltaba un rugido a su oreja subiendo las manos a su cuello apretandolo ligeramente -muestrame.....tu...rostro..- jadee con malicia separandome de el para verlo y con una sonrisa triunfal sostuve entre mis manos sus mejillas, mirando sus ojos acuosos y su rostro afectado por el placer. Bese con fuerza sus labios jalandole del cabello hacia a mi adentrando mi lengua con ferocidad aplacando algunos gemidos en sus labios. Los espasmos cada vez mas presentes me recorrian todo el cuerpo como si de electricidad se tratase y el calor...el calor que impregnaba todo mi cuerpo se me escapaba por un unico punto, mas aprete la mandibula y ejerci todo mi autocontrol mental para no correrme aun.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:20 pm

*le mostre mi rostro de la misma forma sumisa que estarian todos que le mirasen a su cara yo segui con mis labios abiertos pero aun sin gemir a pesar de que mordi su lengua sacando todo lo que podia la lengua de derek para poder hacerle sentir mi lengua pasar por encima de la suya abriendo ambas bocas y asi tornar el beso mas apasionado y erotico

apreto las manos aun dejandole cerca de mi cuerpo para aumentar ahora el ritmo de mi cuerpo* segunda velocidad..*murmure alejandome de sus labios pero volviendo a acercarme a los de el con un siseo, delicadamente abri mi boca y saque mi lengua metiendola y apretando los labios de derek los espasmos estaban llegando a ambos

mi miembro estaba latiendo caliente y ardiendo al igual que mis muslos pero era extremadamente placentero le aprete mas con los musculos internos de mi interior abriendo mas los labios moviendome con mas fuerza y rapidez ya me rozaba con brusquedad contra el colocando mis piernas mas envueltas a su alrededor abri mi boca separando mis labios de los de derek, mi frente presiono su hombro moviendome con cada vez mas rapidez

mostraba la tension de mis musculos y como la punta de mi miembro estaba enrojeciendose y mi vientre subia y bajaba, mi rostro ya mostraba su lado sumiso meclado con el travieso, como aun mi nuca estaba en poder de derek abri mi boca para volver a besar sus labios de una forma apasionada y brutal movia mi cara y gire la cara contraria a los movimientos suyos para seguir moviendome con rapidez una y otra vez manteniendole bien sujeto a mi interior apretando la mano de derek para que aun no se moviera- hmmrrrr -ronroneando dentro de su boca no deje de moverme con la misma rapidez e incluso mas
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:41 pm

Aquel tipo terminaria por desgarrar mi lengua, hacia tiempo que no encontraba a alguien con esos gustos sadomasoquistas, siempre era un verdadero placer tener un encuentro semejante. Solte una carcajada bastante costosa por la excitacion al escuchar aquello de "segunda velocidad" y entonces su carne emvolvio mas la mia a la cual ya le costaba moverse de por si.

Volvio a apresar mis labios, ambos los teniamos enrojecidos por la pasion y ferozidad del momento, mi piel blanca era facilmenta marcable aunque aquellas marcas no duraran demasiado. Simplemente disfrutando como un animal de aquellos movimientos salvajes de cadera hasta senti como el miembro ya me gritaba adolorido y no pude evitar que algunos gemidos nacieran de mi garganta y muriesen en sus labios, al igual que su ronroneo aumento y se descontrolo.

Mande literalmente aquel autocontrol a la mierda y apresando fuertemente el cuerpo del contrario me vine en su interior como si mi semen fuera una corriente furiosa. Durante aquello solte un rugido parecido al de una bestia, manteniendo mi mandibula y mis ojos apretados. Lo mire durante un instante respirando fuertemente y sonriendo sadicamente y aunque un tipo normal despues de todo aquello habria pedido un descanso mi hombria aun seguia bastante dura como para continuar, al menos hasta que el explotara de placer.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:54 pm

ahhmrrr *un solo ronroneo salio de mi boca cuando mi interior se abria incluso mas, al sentir aquella corrida en mi interior por lo que separe mi boca de la de el acariciando entonces su mejilla continue respirando, mi vientre se notaba subiendo y bajando cuando le note aquella sonrisa al igual que derek, mis espasmos tambien habian acabado en un orgasmo que caia en su vientre* oh..

*le mire a sus ojos con mis dedos limpiando mi vientre y luego tambien limpiando el vientre de derek por algunas de las manchas, como indicaba el agarre de mis piernas aun en sus caderas y lami su oreja bajando pues mis dedos a los testiculos de derek ya que goteaban de mis muslos el orgasmo que habia tenido derek en mi interior

lo meti en mis labios con una sonrisa cuando coloque luego mi frente con la de el, murmurando peligrosamente* quieres que te limpie de nuevo? *murmuraba cuando mis dedos habilmente recorrian con las uñas sus caderas y bajaba igualmente sus testiculos apretandolos y moviendolos como si fueran unas pequeñas bolas, con cuidado y delicadamente a pesar de que le miraba fijamente a los ojos y mi aliento continuaba retando al de su contrario*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:11 pm

Baño ambos vientres con su esencia y continuo con aquella mirada desafiante dejandome en la duda de si habia o no habia dominado a ese pequeño lobo...pero igual la experiencia me gusto... tanto el acercamiento como la brutalidad del acto. Aun me extremeci al sentir aquella ávida lengua en el pabellon de mi oreja y entonces me realizo aquella pregunta que no dejo de sonar perversa, sensual...incitante.

Sus manos viajaron "encariñandose" con mis testiculos, de nuevo solte un pequeño jadeo. Tome su menton y bese sus enrojecidos labios tenuemente manchados de blanco, pues al chupar sus dedos aun se habia dejado algo. Separe mis labios relamiendo los suyos -tendras mucho que limpiar Armand...- comente con un deje de lascivia -pero adelante lindo lobo....tienes via libre- sonrei con malicia y le guiñe picaramente un ojo al tiempo que embestia una ultima vez su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:33 pm

*aquel beso sin duda camuflo uno de los primeros gemidos que en realidad se habian escapado de mi boca, sabia delicioso al notar que habia salido involuntario y ante todo que mi cuerpo reclamaba el ser domado por alguien como el, la brusquedad delas acciones y aquel ultimo "aviso" en forma de embestida no hicieron mas que aumentar el regocijo de mi suerte mordi pues su labio inferior diciendo en su oido* que considerado...

*aunque no queria, me separe de su cuerpo y fui gateando por la mesa no aparte en ningun momento mi mirada de la suya y salte habilmente al suelo ahora era yo el que me colocaba detras de el con una sonrisa entretenida, me limpie las nalgas con los dedos y las palmas de las manos ensuciando las mismas nalgas de derek, baje pues arrodillandome de nuevo y tras propinar dos mordidas a sus nalgas las fui succionando y despues de limpiarlas fui acariciando con la lengua la parte mas oculta de sus testiculos* bien señor...

*con un movimiento brusco, pero igualmente rapido le subi ahora a la mesa y le acorrale con mis manos, mis uñas de nuevo comenzaban a arañar la mesa y a su vez una sonrisa peligrosa se cruzo por mi boca enfrentandome a el, que importaban la diferencia de estaturas y edad sino el placer que el mas pequeño estaba a punto de darle al mayor

tras haber besado su cuello y su menton subi a sus labios marcandolos de nuevo y enrojeciendo esa piel palida que era caracteristica de derek susurrando en su oido* señores pasajeros de primera clase por favor separen sus piernas todo lo que puedan y en caso de emergencia agarrense a lo que puedan *murmure cuando ya mi boca y mi lengua fue buceando por sus tetillas,mordisqueandolas y baje presto [rapido] a sus testiculos*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:26 pm

Solte una fuerte carcajada antes de que Armand se separara de mi, gateando por aquella mesa se veia realmente incitador y me entraban nuevas ganas de poseerlo, mas me quede quieto. Se situo a mis espaldas y por un momento pense que haria alguna locura, pero no....echando un vistazo hacia atras vi que mancho mi trasero con mi propio semen el cual luego se dispuso a limpiar, aquella atencion me produjo otro escalofrio, su lengua calida siempre era bien recibida en cualquier zona de mi cuerpo.

Entonces saco fuerza para levantar mi cuerpo y dejarlo sobre la mesa, lo cual no podia negar que me dejo algo descolocado. Lo mire fijamente ocn los labios ligeramente entreabiertos en formacion de una pequeña sonrisa que no acababa de formarse.

Sus labios quisieron marcarme y lo consiguieron, mi respiracion se incremento por ello soltando otra carcajada al escuchar sus palabras -desde luego...imaginacion no te falta..- susurre con voz aterciopelada, mi cuerpo parecio responder y mucho mas cuando se prendio de mis pezones. Abri las piernas para facilitarle aquel buceo y mis manos acariciaron sus cabellos, espalda y brazos al tiempo que echaba mi rostro hacia atras y cerraba los ojos deleitandome por el placer -devora con ansia pequeño lobito...- susurre con voz ronca.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:34 pm

*no tarde en soreirle a su voz aterciopelada y procure separar bien sus piernas, solo un ronroneo salia de mi boca y cuando me dirigi a sus testiculos los fui limpiando con la lengua acariciando entonces con mis dedos su entrada pero no presionandola, mi lengua limpio y mis dientes incorporaron los testiculos de derek a mi boca para continuar un descenso demis dedos a sus muslos con caricias cadavez mas intensas, me dedique al principo de limpiarle bien la zona de los testiculos

luego abri mi boca solo para recorrerle con mi aliento y pasar mi lengua de arriba hacia abajo en su miembro, aun empalmado como estaba el contrario no tuve ni que sujetar su miembro ni mancharle las manos ya que me acerque lo suficiente como para que mis pezones acariciasen e hiciesen presion en sus muslos mi boca se abrio sin miramientos y metio casi todo el miembro de derek en la boca

casi todo ya que no habia acostumbrado la garganta esta vez y se dedico a limpiar y a mojar aun mas su miembro observe a derek con una sonrisa aterciopelada y limpie mi boca de su semen para chupar y morder todo el tronco de su miembro dejandolo al fin limpio pero como si quisiera exprimir todo su semen coloque entonces mis dientes en su glande pero sin moverme como estando preparandolo para algo

al principio mi lengua recorria su punta y mis manos masturbaban su mojado miembro por la saliva ya en unos minutos comence a succionar desesperado y rapido la zona de su glande y de la punta sacando y exprimiendo el semen que aun quedaba sin darle tregua a que descansara ya que ademas de chuparle masturbaba bien rapido su tronco*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:48 pm

De nuevo aquel ronroneo... relami mis labios, mordiendomelos finalmente ante aquella habil lengua. Consiguio que mi cuerpo se tensara de nuevo y que de mis labios se escaparan unas fuertes respiraciones que no llegaron a ser gemidos. Tuve que medio recostarme, apoyando mi cuerpo sobre mis dos codos por el placer que me provocaba ese chico, ese diablillo con infulas de lobo.

-si...veo que te gusta mi leche- susurre sonriendo con satisfaccion al ver como Armand se metia lo que podia de mi hombria en su boca y la felaba con maestria, solte un ronco gemido sus movimientos se acrecentaron, aun podia desvariar de placer.
Aferre sus cabellos soltando ya suspiros placenteros, moviendo mi mano al ritmo de su cabeza pues esta tan solo acompañaba a sus rizos, no guiaba.

-aaah...parece que...quieres...mas...- jadee y me corri nuevamente en sus labios a la orden de un gemido no tan fuerte como el de hace unos segundos, pero bastante poderoso.
Me apoye de nuevo mirando durante un instante el rostro de Armand manchado de mi esencia y luego mire el techo, mas bien cerre los ojos y dirigi mi rostro hacia el techo sintiendo aun aquellas sensaciones post-orgasmicas.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:16 pm

*al parecer las tornas se habian invertido y al fin gobernaba yo la situacion entre los dos ya que derek el que parecia "gobernar" ahora estaba mas pasivo que yo, quien ahora estaba lamiendo el semen que caia tanto por mi menton como por mi boca, al dedicarme a chupar la punta de su pene la mitad de su orgasmo cayo en mi boca y la otra mancho como se veia mi rostro

pase los dedos por mi menton y observe sus ojos de nuevo un brillo salio de mis labios y aproveche su distraccion para abrir mas mi boca lo justo para demostrar la cavidad de mi garganta cuando abria mi boca y esta vez si metia su hombria en mi boca para secarlo de mi saliva y golpear su glande contra los dedos

coloque mis dedos en su ano de nuevo pero no le presione solo segui acariciando sus muslos un poco humedos por la saliva que habia caido de su tronco a sus testiculos y continue succionandolos levante un poco sus testiculos para poder chupar toda la saliva que caia y limpiarme la boca ya de una vez por todas, colocando mi dedo entre los dientes levantandome de una forma mas maliciosa mi pecho subia y bajaba un poco rapido por haber aguantado antes la respiracion y por haber seguido lamiendo

una vez que la mano de derek dejo mis cabellos cayeron por el rostro algunos rizos un poco rebeldes ya sin sonreir pero solo observar sus ojos con el rostro girado para observar a derek sin que mis rizos fueran un obstaculo acercando mi cuerpo al suyo sin dejar de mirar sus ojos para colocar la frente sobre la de el para que dejara de mirar el techo y solo mirase sus ojos* delicioso
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:48 pm

Durante un momento senti un extraño hormigueo causado por aquel chico el cual pasaba sus manos por mi trasero por una zona bastante complicada de mi anatomia.
El rostro del chico caricia ya de algun resto blanco, el solito se habia limpiado recordandome a los gatitos cuando se lamen a si mismo y he de decir que una imagen muy bizarra de el me vino a la mente.

Al tenerlo sobre mi, captando toda mi atencion con aquella mirada peligrosa situe mis manos sobre sus caderas subiendo por los costados en una lenta caricia, palpando cada costilla, volvi a bajar hasta su trasero el cual palmee fuertemente y me incorpore sentandome sobre aquella mesa, llevandome conmigo el cuerpo de Armand, lo mantuve abrazado, pegando toda su morena piel a la mia palida y susurre a su oido mientras en mi rostro se formaba mi tipica sonrisa maliciosa -sabes que Armand? Realmente es una lastima no haber podido sacar mas provecho de ti...- me separe de su oido y subiendo mis manos por su espalda lo tome por las mejillas -con la cantidad de juguetitos que tengo...seguro que los dejas agotados- solte una pequeña carcajada y volvi a tomar posesion de aquellos finos y enrojecidos labios introduciendo mi lengua de manera salvaje en su cavidad.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:58 pm

*mi cuerpo estaba de nuevo encima del suyo o mas bien era abrazado al suyo para no perder ni un segundo mi equilibrio le tuve que sujetar de los hombros y finalmente volver a colocar mis manos en la ya conocida y bastante usada madera que habia en la habitacion abri mi boca, tarde, sin poder responder a su "cuestion" en mi oido sino que me dedique primero a responder a su beso

esta vez esta batalla de labios no la perderia contra la boca de derek y abriendo mi boca todo lo que podia subi mi lengua para que estuviera encima de la de derek y asi poder meter la mia propia en la lengua del contrario aunque era un beso deliciosos y complicado puesto que amnos parecian querer ganar o llevar la voz cantante en este juego de lenguas le mire a los ojos y coloque mis dedos en el menton de derek habiendo separado mis labios de los suyos* juegos...es una palabra que intensifica mi curiosidad ¿porque no me los muestras?

*mi voz se hacia mas seductora y aun de por si mas peligrosa si ya cabia era cierto ¿se querria librar de mi? aunque pudiera alejarse de mi esta noche con mis contactos y ya conociendo su nombre y su rostro podria encontrar a este lobito travieso cuando quisiera y estaba seguro de que eso no le haria mucha gracia a derek asi que bucee mi lengua por su oido y la baje por su lobulo y luego por la nuez de adan subiendo asi la misma a su menton para quedar de nuevo frente a frente con el mismo "lobo feroz"* o temes que deje agotado al dueño de los juegos..?
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:24 pm

Aquel maldito... seguia con su empeño en dominarme al menos con su lengua, aquello parecia una batalla inacabable hasta el punto que aquel musculo se resentia un poco.
-Por lo visto no tienes nada que hacer ahora...- mi sonrisa se ensancho y mis manos y uñas se clavaron en su culo levantandolo durante un segundo en peso.

-Puedes desafiarme lo que quieras...al menos hasta que puedas hablar- respondi con malicia -ven conmigo y te mostrare un paraiso de vicios y sadismo del cual no querras volver- susurre a su oido atrapando el pabellon de su oreja con sus dientes. Me separe y tomandolo por los costados, levantando su cuerpo sin costarme demasiado lo aparte a un lado para levantarme -tu veras lo que haces lobito, si decides seguidme adelante...las puertas de mi casa estaran abiertas para ti esta vez- comente al tiempo que le daba la espalda para recoger mis ropas mostrandole mi perfecta anatomia, gire levemente el rostro y le sonrei de lado.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:34 pm

Veo que aun no me conoces muy bien *mi voz sonaba melosa limpiando un solo hilo de sangre que caia en mis nalgas y volvi a mirar su cuerpo y finalmente la sonrisa "arrogante" que aumento entonces mi sonrisa, yo al cruzar las piernas no se veia ahora mi anatomia solo dejando a su vista mi pecho la parte mas visible de mis nalgas y como siempre mis heridas

saltando de nuevo hacia el suelo mostre tambien mi anatomia para colocar los dedos en su espalda y arañarlo sin dolor alguno en su espalda cuando pase y me coloque la ropa o al menos los pantalones ya que la camisa que tenia al principio estaba bastante por no decir toda rasgada este lobo no se andaba con juegos, y yo tampoco no ahora que tome eso como un reto

no me apetecia visitar su "paraiso" mas de dos veces pero al tener mas sangre y ante todo que fuera la mia o la suya hacia despertar en mi un instinto bastante asesino que tenia oculto, no por nada era conocido por ser el unico que podia matar si alguno de mis enemigos se ponia demasiado chulo delante de mi de nuevo me sujete los rizos y pose mis dedos en los labios mios que ya estaban en su color normal despues de los besos y que esas mordidas* te espero afuera...lobito presumido

*dije cuando comprobe su orgullo y como mostraba su cuerpo con el mismo orgullo que siempre y me volvi, Derek no habria conocido a gente como yo, quien el sadismo era parte de su vida y que incluso recurria a el en los combates mas sangrientos

sin volver mi vista atrás abri y cerre la puerta caminando a paso mas que provocador para muchos y que eso demostraba al salir yo, sin camisa y con ese mero pantalon, sonriendo al reclamar mi ropa y pagar con el dinero que tenia la ropa que habia rasgado observando hacia los que salian y entraban con cierto aburrimiento en ver que en verdad la mayoria no eran mas que unos corderos mas que redomados*
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:48 pm

Vi como el chico se marchaba no sin menear bien su cuerpo...ante sus palabras no pude mas que soltar varias carcajadas y cuando cerro aquella puerta diciendo esperarme fuera tome mi ropa interior y lo demas y me lo fui colocando.

-¿Lobito presumido?- masculle con ironia mientras acomodaba mi cabello -y precisamente me lo dice el...manda cojones..- abroche la hebilla del cinturon acomodandolo a la cintura y eche una leve ojeada a la habitacion...realmetne estaba echa un desastre..manchas de sangre, semen y sobre todo aquella pobre mesa la cual seguramente tendrian que tirar.

Mientras fui saliendo de alli obviando a todos esos peces gordos con sus esclavos, llame a Mike y le di una serie de instrucciones.
Como Armand habia dicho, en la entrada me esperaba.
Señale la moto con un ademan de mi mano y sin mas me monte en ella esperando a que el hiciera lo mismo, dandole tiempo a que se lo pensara mejor.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:53 pm

espera un momento *di un ademan de esperan a Derek cuando vi al hombre que anteriormente queria guerra conmigo y ahora parecia estar dedicando unas palabras no muy hermosas, me acerque hacia el con una sonrisa maliciosa el tipo era considerablemente mas grande que yo pero no dificultaba en nada mi tarea, el gilipollas mas pendiente en hacerse el chulo frente a sus corderos no le dio tiempo a responder a mi puñetazo, golpee la zona central de su vientre la mas sensible de todas las zonas

cuando estaba arrodillado aproveche para propinarle un puñetazo contra su nariz asegurandome que esta estuviera mas que rota y me dirigi señalando hacia el cordero* eh tu, haber si vigilas a tu perra *le dije señalando al tipo ya rogando le aprete una vez mas los cabellos del marica y lo deje tirado en el suelo subiendo de un salto agil a la moto lamiendo la sangre que habia dejado en mis nudillos* puaf

*di una mueca de asco cuando la sangre de ese tipo no valia ni la pena chuparla le sonrei pues malicioso demostrandole que yo no era precisamente alguien de los que se hechaba atras* vamos?
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Un combate ganado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:59 pm

Me cruze de brazos observando la escena con curiosidad, como Armand pateaba a ese tipo sin ningun tipo de reparo, mi gesto seguio imperturbable pues ya me habia preparado para algo asi, un tipo tan pasional como este de dejaba titere con cabeza si podia evitarlo, lo que no entendi era si se trataba de alguna advertencia hacia a mi...tampoco le di demasiadas vueltas yo tendria mas oportunidades de defensa que ese tipo, de eso estaba seguro.

Vino hasta a mi de nuevo y se monto en la moto -al final conseguiste...te pequeña venganza- masculle mirando al frente pegando un fuerte aceleron. Arranque el vehiculo y salimos zumbando de aquel lugar, de nuevo adoptando aquella conduccion temeraria que hasta cachondo me ponia. Calcule que no tardariamos ni un cuarto de hora en llegar a las residencias, quizas menos, dependiendo del trafico.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Un combate ganado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 2:07 pm

si alguien me insulta a la cara una vez y se va de chiquitas ese mismo no se ira una segunda si de nuevo se cree mejor y con ese derecho *dije de forma un poco molesta ya que ese tipo me habia provocado mientras yo estuve esperando a que derek saliera y el aguantar tantas idioteces juntas en ese instante no tenia demasiadas ganas

coloque las manos en su cintura cuando arranco y luego me deshice de ese toque de ambos apretando de nuevo las manos detras de la moto al hacerlo mi cuerpo o mejor dicho mi torso estaba en permanente contacto con la espalda de derek viendo que me iba a llevar a su "paraiso" y veriamos alli si sus amenazas eran reales o si serian las mias las que dominarian en su "lugar"



[cerrado]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un combate ganado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un combate ganado   Un combate ganado - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un combate ganado
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Zona 0-
Cambiar a: