Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Celebración de Año Nuevo (todos)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Celebración de Año Nuevo (todos) Empty
MensajeTema: Celebración de Año Nuevo (todos)   Celebración de Año Nuevo (todos) I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:21 pm

[( oFF: se supone que en el tema estamos a 31 , la idea es que todos contesten colocando que estamos a 31 por que si lo hacemos el mismo dia no habra tiempo paea que todos respondan ( bueno no responderan todos pero la gran mayoria...creo ) tomenlo como un tema mas y disfruten ^^ Feliz Año Nuevo ]

ciertamente no tenia mucho que hacer en año nuevo , sus familiares estaban en el extranjero y ya comenzaba a pensar en que pasaría el año nuevo con su esclavo y algunos amigos , quería probar algo nuevo , hacer algo que nunca había echo en su vida ... rellenar un pavo
estaba sentado en al mesa de la cocina completamente hipnotizado por un libro de cocina que estaba leyendo , el cual daba los pasos para rellenar y cocinar un pavo de año nuevo , el pavo estaba en frente del ojiazul , cuando leía las instrucciones miraba el pavo tartamudeando - t-tengo.. que meter mi mano hay??- se preguntaba a así mismo mirando el libro el cual mentalmente le respondía "sii"
leía un poco desorientado cuando sintió un leve ruido en la puerta de entrada de la casa mirándola y se percato de que había un sobre blanco en el suelo , se dirijo hasta este y lo abrió , en el había una invitacion la cual decía así :

Señor Julien Kreuzt :

Esta cordialmente invitado a la "Celebración de Año Nuevo en Zados" la cual sera efectuada en el Domo de la ciudad el dia 31 de diciembre a las 7:30 para que todos juntos celebremos la llegada del nuevo año . "Esta será una fiesta formal, para que todos los habitantes de zados conmemoren juntos la llegada de un año mas para la cuidad, y como este ha tenido un apogeo sobre cogedor, no deseábamos dejarle fuera"
"Invitacion valida por un amo y su(s) esclavo(s) exclusiva e intransferible "



leía la carta muy atento sentado en el suelo al terminar de leerla miro el calendario susurrando ausente - hoy es 31 - decia para mirar la hora - son las 3 de la tarde - mirando el pavo - si es una celebración habrá cena ... entonces no tendré que cocinar el pavo - decía sonriente , parándose y guardando el pavo en el refrigerador con una sonrisa en la cara caminando a su habitación para cambiarse , sin antes avisarle a su esclavo que tiene que vestirse formalmente
terminaron a las 6:50 tomando el auto y partiendo al domo , llegando a las 7 en punto , pasando la invitacion y entrando al domo el cual estaba decorado con adornos dorados y plateados , un gran reloj en el escenario principal el cual estaba rodeado de mesas , una gran barra de fina madera ocupaba parte del lugar , con una infinidad de tragos eróticos , estaba lleno de garzones los cuales te atendían en todo momento
el ojiazul miraba a todos lados -wow- susurraba impresionado , era el primero en llegar , pero no dudaba el echo de que llegaría mas gente ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Celebración de Año Nuevo (todos) Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Año Nuevo (todos)   Celebración de Año Nuevo (todos) I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:31 pm

[Permiso]

*En mi casa ya eramos bastantes personas y extrañamente se sentia muy comodo no tenia nada que hacer habia pedido unos dias libres y no me importaba en absoluto no gastabamos mucho y ante todo lo mejor era que ya habia recibido un buen cheque que estaria en mi cuenta aunque en vez de recibir solo el extracto bancario tambien llego a mi correo una especie de tarjeta de invitacion no solo una sino para todos los de la casa yo claro esta cogi la mia ty las demas las deje en el buzon de urgente deberia de estar bastante bien si fueramos todos se supone que era una invitiacion para todo zados una fiesta al por mayor para la navidad mientras tenga comida y calefaccion no dudaba en ir asi que dejé el coche para que Atzhura llevase a los enanos si podia venir y yo mientras me fui andando

me queje al instante no era que no estuviera hecho a andar sino que el camino hacia el domo estaba mucho mas lejos de lo que habia pensado saque para aliviar mis penas un cigarro y mire el exterior del domo era bonito pero de nada servia si no sabia el lugar del cual estaria la fiesta observé una vez ma sla invitacion y luego pregunte menos mal y agradeci que supiera donde era el lugar ya que al parecer habia llegado el primer invitado ¿ quien seria ? ps no me pregunte mas y segui caminando lo unico que odiaba era el eco de mis pasos en el pasillo parecia desierto aun cuando las luces me indicaban que estaba en el lugar correcto*
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Celebración de Año Nuevo (todos) Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Año Nuevo (todos)   Celebración de Año Nuevo (todos) I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:53 pm

habia avisado en la entrada de que si llegaba sebastian lo dejaran entrar por lo que dejo la invitacion hay , miraba al lugar , era realmente espacioso y se respiraba un aire muy tranquilo por lo que le gusto al ojiazul , miraba por todos lados , no habia nadie mas exepto el personal de servicio po lo que fue a la barra sentandose y pidiendo un martini seco al barman el cual en cosa de minutos le trajo su pedido
tomaba tranquilamente en el lugar cuando su sentidio auditivo escucho unos pasos por el pasillo de entrada al lugar , miraba el pasillo con un poco de curiocidad , no sabia quien era
se acomodaba un poco la corbata , estaba muy apretda y eso le molestaba al pelinegro , casi nunca usaba corbata y eso le incomodaba bastante
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Celebración de Año Nuevo (todos) Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Año Nuevo (todos)   Celebración de Año Nuevo (todos) I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:00 pm

*levanté mi mano derecha a quien estaba en la puerta al contrario que el yo iba vestido como los dias normales con una gabardina y unos guantes de distinto color como si fuera un santa clauss de color verde y tambien rojo ademas de una bufanda blanca mostré la invitacion en la entrada y camine al lugar era espacioso y no era de extrañar si pronto estaria con todos los ciudadanos de zados* disculpa

*dije al pelinegro para correr hacia uno de los de servicio y decirles que josh y Gaia pronto vendrian y que si eran ellos les dejara pasar de inmediato volvi al lugar tirando a un lado la bufanda por la calefaccion sentandome en cualquier lugar una de las mesas que aun estaban vacias me servian de taburete mientras tanto*
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Celebración de Año Nuevo (todos) Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Año Nuevo (todos)   Celebración de Año Nuevo (todos) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:19 am

...-observaba el lugar, tenía que encontrar a julien no sabia si habia llegado antes que sebastian y tampoco tenia intención de pararse, cuando llegó al lugar de la supuesta fiesta dejó escapar un sonoro suspiro, nole gustaban esas cosas y mucho menos si estaba rodeado de cientificuchos y gente que no le agradaba, caminó por las escaleras y finalmente fué parado le pedian una especie de tarjeta, no tenia ninguna- me llamo sebastian creo que mi amo se encuentra..-sin dejar que sebastian continuara hablando señalaron hacia el frente, un bufido cual gato salio de los labios del esclavo en señal de "gracias" para dirigirse al lugar, incluso la iluminacion era bastante supuso que entonces su amo habia llegado al haber sido "recibido" de esa forma, mis respuestas dieron su fruto cuando sus ojos vieron al pelinegro con la corbata me coloqué al lado de julien sujetando la corbata del mismo y aflojandola con habilidad puesto que su vestimenta era igual de formal que su amo unos pantalones ajustados y una camisa abierta en los tres primeros botones se veia su piel y como siempre la informalidad propia de la corbata impuesta en su cuello mas floja que cualquier otra prenda sus cabellos se veian rebeldes y sus ojos despedian un brillo seductor y galante que parecia imposible el identificar si era esclavo o uno mas de los que habian alli-
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Celebración de Año Nuevo (todos) Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Año Nuevo (todos)   Celebración de Año Nuevo (todos) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:42 am

miraba al recien llegado , habia estado unos segundos y se fue , dejando al pelinegro con la copa en la mano y las cejas curbadas , despues volvio sentandose en las mesas , despues comenzo a llegar mas gente saludandolas con la mirada y a algunos les levantaba la mano a modo de saludo , seguia comodando su corbata hasta que se rindio , lo estaba ahorcando pero ya era, seguia tomando sin tomarle mas importancia a la prenda
cuando el ojigris entro miro de inmediato hacia donde estaba , el olor del perfume de este lo sintio de inmediato en su nariz mirando como se asercaba saludandolo con una leve sonrisa mirando como aflojaba su corbata suspirando levemente susurrando - gracias - decia mirando su vestimenta unos segundos para seguir tomando - te dieron problemas en la entrada?- preguntaba dejando la copa vacia en a barra sacando con un mondadientes la aceituna de la copa mordiendola levemente
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Celebración de Año Nuevo (todos) Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Año Nuevo (todos)   Celebración de Año Nuevo (todos) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:47 am

al parecer mi amo arreglo todo para que entrase -la formalidad de sus palabras indicaba que sebastian no sabia como comportarse, estaba incomodo y tenso no conocía a nadie quizás a algunas caras conocidas y otros habitantes que le saludaban pero a espensas solo conocia a julien, colocó los dedos en la corbata de julien aflojandola pero de manera que pudiera respirar y aun asi guardase su figura y su elegancia- señor..-me inclinaba ante julien y luego ante algunos hombres, los ancianos que ayudaba estaban alli saludandome, los saludé con una sonrisa solo propia de mi, totalmente dulce y casi nunca mostrada a nadie, luego de ignorarles y observar con alegria que habia algo de cafe, no le gustaban las cosas frias y mucho menos si eran refrejos, el gas y todo lo demás le hacian que le doliera la cabeza-
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Celebración de Año Nuevo (todos) Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Año Nuevo (todos)   Celebración de Año Nuevo (todos) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:08 am

solo deje la entrada y avise -decia cruzando sus piernas en direccion al ojigris , mirando la gente , la mayoria eran conocidos , pero gente irrelevante en la vida del ojiazul , miraba como aflojaba su corbata , ciertamente la habia apretado demasiado colocando su mano en su cabeza cuando el mayor se inclino - solo actua normal - le decia , el sabia que si necesitaba un mayordomo iva a contratar uno , pero el mayor seguia con comportarse como tal
cuando sebastian estaba buscando el cafe llegaron unos fotografos pidiendole una foto al ojiazul para una revista - eeh...yo- decia tartamudeando , no le gustaban mucho las fotos pero tenia que sacarsela
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Celebración de Año Nuevo (todos) Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Año Nuevo (todos)   Celebración de Año Nuevo (todos) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:13 am

-cuando fue a por el cafe, desvio la mirada y descubrio a su amo siendo acosado por unos periodistas, en aquel momento no le importaba lo libres que fueran, agarre al entrevistador por el cuello y le mire a los ojos- salga de estas dependencias ahora mismo - la furia de sebastian no era para menos cada paso que daba hacia adelante cada paso que daban los entrevistadores y los camaras hacia atras hasta que sebastian al parecer estaba siendo acosado por uno de los periodistas por su comportamiento, algunos insultos afloraban de la boca del mismo- por favor, si solo puede usar ese vocabulario seria mejor que dejara de apestar a la sala - murmuraba calmado pero aun asi con el rostro enojado sin sonreir, solo preparado para golpear si asi fuera, hasta que al final con algunos insultos se alejaron, su rostro se calmo, y sin sonreir se dirigio de nuevo hacia el café, pero habia tantos que ni sabia or donde empezar
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Celebración de Año Nuevo (todos) Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Año Nuevo (todos)   Celebración de Año Nuevo (todos) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:32 am

miraba los fotografos y a sebastian asercarse a uno de ellos - ah seb..-decia la mirar como le agarraba por el cuello mobiendo las manos de un lado a otro un tanto desesperado por la situacion , miraba a sebastian con la mano en la cabeza escuchando los insultos de uno hacia el - porfabor aqui estamos en una celebracion , no es propio decir ese tipo de palabras aqui , retirese - decia en tono serio , mirando como se alejaban y sebastian se dirijia nuevamente hacia el cafe suspirando alibiado y mirando sus manos , estaban temblando , para mirarse en el espejo que hacia en la barra , estaba palido , se habia asustado mucho , cuando miro que sebastian se asercaba guardo sus manos en sus bolsillos tratando de ocultaras
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Celebración de Año Nuevo (todos) Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Año Nuevo (todos)   Celebración de Año Nuevo (todos) I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:23 am

-un suave gruñido seguia bajando por la garganta de sebastian, era la primera vez que actuaba asi, violento, pero no queria que nadie se acercase a julien, no al menos nadie que no le agradase, al ver a su amo de nuevo, bajo sus ojos a sus manos, luego colocó debilmente las manos en sus mejillas, observaba los ojos de julien, para darle esa sonrisa que solo le daba a el, una dulce, tierna y protectora- te quiero - susurraba cuando cubria sus labios con los de julien, tal demostracion de amor, seguia cuando ahondo el beso, pero se separo bruscamente del menor, al ver que habia mas gente, y que quizas no deberia de comportarse tal libertino, por lo que susurraba un poco avergonzado- losiento..me deje llevar un poco..
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Celebración de Año Nuevo (todos) Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Año Nuevo (todos)   Celebración de Año Nuevo (todos) I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:15 pm

sus manos dejaban de temblar , respiraba tranquilamente sentado en la barra nuevamnete con la cabeza un poco baja y los ojos cerrados , abriendo los ojos de golpe al sentir la manos de sebastian en sus mejillas le davan gran tranquilidad y esa sonrisa que siempre le daba ,ese "te quiero" hizo que julien respirara ya mas tranquilo , pensara que aun podria estar un poco alterado , juntando los labios con los agenos en un beso tierno duro poco puesto que el mayor se alejo , julien rio levemente al escuchar lo que decia -te comportas como un esposo - decia riendo la actitud sobreprotectora de sebastian con los camarografos y despues calmo al ojiazul con un beso
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Celebración de Año Nuevo (todos) Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Año Nuevo (todos)   Celebración de Año Nuevo (todos) I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:20 pm

no lo recuerdes..-le miraba a los ojos riendose y abrazando al menor, continuab dandole pequeños besos, sin importarle la gente, solo besando a julien, para acomodar las manos en sus mejillas, le miraba a los ojos y se sentaba sobre las piernas de julien jugando con su corbata, mientras iba quitando la corbata de julien, sonriendo debilmente- recuerda que me vengare si sigues asi -aunque sebastian, en verdad era demasiado protector, y queria a ese hombre mas que a ningun otro, comportandose incluso mas infantil que su edad, solo para protegerle
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Celebración de Año Nuevo (todos) Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Año Nuevo (todos)   Celebración de Año Nuevo (todos) I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:14 pm

-no te preocupes , aqui nadie sabe que eres un esclavo - le decia mirando a la gente para ser abrazado por este , recibiendo los besos de sebastian alegrandose , ya no le importaba mucho la gente y eso alegraba al ojiazul tomandolo levemente de la cintura , sintiendo sus manos en sus mejillas mirandolo y asujetandolo mientras se sentaba en su regazo con una mano rodeando la cintura de este y la otra en su muslo
-asi como?- le preguntaba mirandolo con ojos de cachorrito pero con una malvada sonrisa mientras se escondia en el hueco del cuello del mayor respirando en este
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Celebración de Año Nuevo (todos) Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Año Nuevo (todos)   Celebración de Año Nuevo (todos) I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 3:29 pm

no lo se..pero supongo que ya encontre algo con lo que vengarme..pero no toques esa zona sensible..-sebastian miraba la mano de julien que habia colocado en su muslo, sonriendole cuando acariciaba su mejilla, de forma delicada, pero con dulzura para sin importarle la gente perderse en los labios de julien- jugamos a beso de chocolate..? -murmuraba en el oido de julien cuando volvia a buscar sus labios, mientras le observaba a los ojos y continuaba acariciando sus cabellos de julien para mirarle a los ojos- quiero besarte y recordar el sabor de tu aliento, para no importa donde te escondas, oler tu silencio..By me -reia sebastian de forma dulce, colocando su frente sobre la de julien calentandole con su aliento
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Celebración de Año Nuevo (todos) Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Año Nuevo (todos)   Celebración de Año Nuevo (todos) I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:27 pm

ju ju - reia malevolamente apoyando su menton en el hombro del mayor sintiendo su mano en su mejilla acariciandola escuchando lo del juego - oka - decia relamiendose los labios ,desde ayer que no comia chocolate , necesitaba un poco mas de su droga , respondiendo al beso de este sintiendo los dedos en sus cabellos riendo por lo que decia - haa quieres oler mi mal aliento? yo ya me se el olor de tu colonia combinado con tu cuerpo , es mas efectivo - decia sonriendo soplandole a sebastian
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Celebración de Año Nuevo (todos) Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Año Nuevo (todos)   Celebración de Año Nuevo (todos) I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:31 pm

y quieres jugar aqui julien -sebastian sonreia disfrutando, de esa intimidad que quizas era lo que le daba julien, acariciaba sus mejillas, sabia lo adicto que era el menor al chocolate, por lo que continuaba acariciando sus labios en varios besos dulces, que saciaban su hambre por la saliva del menor, sonriendo un poco- no huele mal..ah? -no entendio lo de su cuerpo y la colonia, ladeando el rostro cuando murmuraba- es como un cascabel -preguntaba mas que decia por s acaso tenia algun tipo de identificador la colonia que usaba
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Celebración de Año Nuevo (todos) Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Año Nuevo (todos)   Celebración de Año Nuevo (todos) I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 4:44 pm

- mm , no se - decia pensando colocando su dedo indice en su boca , queria chocolate , ya comenzaba a olerlo , levantando la nariz , sientiendo los dulces besos de este estirandolevemente los labios como reclamando los agenos - tu tienes un olor en particular , yo podria usar tu misma colonia y no seria el mismo olor que tu - decia sonriendo - si , algo asi - decia sonriendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Celebración de Año Nuevo (todos) Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Año Nuevo (todos)   Celebración de Año Nuevo (todos) I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:03 pm

ya veo -la voz de sebastian bajaba conforme ahora era julien el que reclamab sus labios, cerraba los ojos mientras le sonreia de forma dulce, casi tierna, para tomar las manos de julien y acercarle a su cuerpo colocaba entonces las manos en las caderas de julien acercandole hacia la salida, para apretarle por la cintura, acorralandole en un muro que habia cerca de ellos, mirando sus ojos, de forma fija, pero reclamando sus labios de forma suave
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

Celebración de Año Nuevo (todos) Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Año Nuevo (todos)   Celebración de Año Nuevo (todos) I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:27 pm

sonreia mientras caminaba atras del mayor , siendo acorralado por este en un muro sin tocar los labios le tomo de la mano y lo jalo hacia la salida- vamos a pasar el año nuevo con mas intimidad - decia sonriendo mientras caminaba hacia la salida tirando de la mano del ojigris

([dejemos de hacer mamonerias en la fiesta xD vamos a oto lado xD])
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Celebración de Año Nuevo (todos) Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Año Nuevo (todos)   Celebración de Año Nuevo (todos) I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:30 pm

[[ vale sebas te sigue x3 ]]

-sebastian, escapo un suave sonido cuando corrio al lado de julien, no sabia a donde le dirigia pero como el decia deseaba sentirle intimamente, comenzar el año con la intimidad y el aliento de su amo, eso solo indicaba a sebastian, que se habia enamorado sin remedio, y lo unico que haria seria seguir a su amo a donde fuera, no pudiendo ocultar, esa sonrisa de sus labios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celebración de Año Nuevo (todos) Empty
MensajeTema: Re: Celebración de Año Nuevo (todos)   Celebración de Año Nuevo (todos) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celebración de Año Nuevo (todos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*
» Un nuevo comienzo, un nuevo hogar (Noir)
» Un nuevo dia
» esperando a mi nuevo amo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Domo-
Cambiar a: