Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En aquel atardecer *Armand*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* Empty
MensajeTema: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:36 am

Comenzaba el atardecer y el color del cielo rápidamente iba cambiando, la noche comenzaba hacer de las suyas en aquel hermoso lugar, el mar era bello, azul como el cielo, algo que se podía confundir con el matiz del cielo durante el día, pero ahora estaba cubierto de un color naranjesco, la combinación de colores del sol y la luna, mezclándose solos, teniendo el ultimo contacto del día.

Caminaba tranquilamente por la horrilla del oleaje, sus pies descalzos y su vista perdida en aquel hermoso momento, paro de golpe quedando estático en un solo lugar para poder apreciar mejor aquel majestuoso espectáculo. Aquel instante era solamente bello, único como todas las veces en que aquello sucedía, agradable a la vista humana, amada por aquellos seres que la admiraban. Para Raziel ese tipo de momentos naturales era de su agrado, de hecho siempre que iba a la playa intentaba ver el amanecer o atardecer, su naturaleza se lo exigía y se emocionaba de tan solo esperarlo, tal vez para muchas personas ese tipo de gustos es desagradable pero para el rubio no era así, amaba eso y disfrutaba en todo momento; en la ciudad, ese tipo de espectáculos, no se podía apreciar, los edificios de gran magnitud lo impedían.

"Eres tan grande que tu solamente te comprendes..." susurro; sin mas que hacer y dispuesto a contemplar aquel atardecer se sentó en donde se encontraba parado, sus cosas permanecían un poco mas adentro del lugar y él solamente vestía un short con el cual instantes antes se había metido en el mar.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:50 am

* no sentia ganas de acudir al combate que habia planeado supongo que renunciaba al precio de ese dinero o muchos opinarias que yo era un cobarde pero nada mas lejos de lo contrario con tanta gente en la casa me encontraba un poco mas animado pero a su vez parecia hechar de menos la grandiosa soledad que en muchos momentos le acompañaba

me paré entonces del coche y lo deje en un aparcamiento lo bueno de tener ese coche era que era tan sencillo que no atraia a nadie y menos a los ladrones que aparecian y que estaban cada dia mas cerca de hacerse con el control de muchas zonas hacia bastante que no acudia a la playa como si nunca hubiera visto el mar me adentro a la arena me habia quitado los zapatos y los calcetines acudiendo a mi cita con aquel atardecer con una gabardina para cubrirme del frio del invierno y unos pantalones de camuflaje habiles para el movimiento yo no tenia un cuerpo muy musculoso pero si agil y fortalecido me subia a alguna spiedras que sus -dueños- dejaban en el medio, me sorprendio la voz de un joven era bastante atractivo y me resultaba bastante conocido*

si, es hermoso *oi la frase que habia dicho hacerca del sol de ese atardecer que etsaba doliendo a mis ojos pero que incluso con eso no podia dejar de mirarlo e incluso aunque me dolieran los ojos y mis pupilas empezaran a sentir el peso esto se iba alejando a medida que se ocultaba bajo el mar* permiso *dije al sentarme a su lado con las piernas cruzadas como si estuviera meditando pero sin quitarme la gabardina en ningun momento ya que el frio y la brisa estaban empezando a asomar*
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:05 am

Al sentir una fuerte ventisca su cuerpo reacciono haciendo que toda su piel se erizara como la piel de gallina, suspiro al percatarse que la temperatura comenzaría a bajar, había sido una mala idea meterse al mar con ese clima, solamente sonrió para si, era algo estupido haber hecho eso pero lo hecho, hecho estaba.

Sus piernas las mantenía flexionadas y su cabeza recargada sobre estas, era muy reconfortante estar en ese lugar, pero algo lo saco de sus pensamientos, la voz de otro hombre asomo a sus oídos y no pudo evitar voltear a verlo, lo observo por un momento y se sorprendió, era tan contradictoria aquella escena, dos hombre sentados en medio de un amanecer en la playa, uno de ellos con una gabardina negra bien abrigado y el otro simplemente en un short... y también el hecho de que estaban en la temporada de invierno... al parecer todo decía que Raziel era el equivocado en ese lugar.

"Bu-buenas tardes" susurro regresando su mirada al atardecer, no podía evitar dirigir su mirada, aun que sea de reojo, al individuo que estaba ahora sentado a su lado; a decir verdad era bastante hermoso, cabellos ondulados un poco largos, mirada fuerte y fría, tez blanca y alto, bueno eso era lo que en ese momento observaba el rubio, la luz de aquel momento impedía que pudiera ver bien pero aun así le parecía hermoso.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:13 am

*el silencio me regresaba al principio la respuesta era algo extraño me sentia incomodo pero a su vez muy comodo como si encontrase el remedio a mi extraño humor estando con ese tipo no sabia su nombre pero no me atrevia a cortar el silencio preguntandoselo finalmente al ver la piel del muchacho coloque mi mano derecha en su hombro bajando por su torso y por su espalda me quite entonces la gabardina y se la coloqué a el

mi cuerpo se veia con algunos golpes y otras vendas tenia una camisa de tirantes ya que iba a acudir a un combate era normal que tuviera esa vestimenta mis manos cubiertas por unos guantes de cuero mis pantalones estaban semi-bajados y mostraban el color de mis boxer le respondi a su saludo colocandole la gabardina y sacando antes un cigarro colocandolo en mis dientes* tapate va a hacer frio

* yo no era que amase el frio precisamente pero al menos estaba mas fuerte que el hombre que estaba a mi lado tras mirar el atardecer ya con media linea de sol y lo demas de noche ya empezando a verse los vestigios de la luna le miré a los ojos contemplando la belleza del hombre* eres hermoso

* a contrario que el hoy me encontraba raro parecia querer no guardarme nada en mi interior como si solo deseara expresarme a mi mismo extrañamente me sentia comodo con aquel chico pero aun asi podia decir que su cara e sonaba muy familiar*
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:32 am

Se sobresalto al sentir la mano de aquel individuo, cerrando los ojos fuertemente, pero se sorprendió mas cuando sintió el calor de aquella gabardina, sus mejillas levemente sonrojadas y su cuerpo ahora cubierto por aquella tela.

Abrió levemente sus ojos, mas tranquilo que anteriormente, y poso su mirada en aquella persona, observando cada centímetro de su cuerpo y examinando su rostro.

"Gra-gracias..." susurro nervioso por lo que estaba pasando, aquel hombre le era completamente desconocido y ahora estaban ahí sentado uno a lado del otro como si se conocieran y sobre todo aquel le había dado la gabardina pero antes tocado su cuerpo, algo que también lo desconcentro.

"U-usted... ¿como se llama?" pregunto algo apenado, mas de lo que ya se encontraba, pero no podía hacer mas que hacer una conversación.

"Raziel... me llamo Raziel" le sonrió y le tendió su mano sentándose como se encontraba aquella persona.

"sabe... hay muchas personas que me dicen que así es... pero en realidad no encuentro que es lo que ven en mi..." comento algo apenado, no sabia por que pero ahora se encontraba platicando cómodamente con aquella persona, se sentía confiado, cómodo y sobre todo en su hábitat, bueno así lo llamaba él.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:46 am

*le vi sobresaltado algo en mi cuerpo me aviso que me gustaba ese erizamiento del cuerpo ajeno mis dedos permanecian inquietos en un pañuelo que habia en mi brazo derecho apretado luego separe mis piernas haciendo unos castillos de arena en la mano

me sentia bastante comodo con el aunque oia sus explicaciones le sonrei y heche el cigarrillo a un lado apagando el cigarrillo para ladear el rostro al hacerlo mis rizos cayeron por mi cara y mis ojos azules brillaban con la noche* Mi nombre es Armand un gusto raziel

*asenti un poco cuando le mire de arriba hacia abajo esta vez apretando las manos en la arena y sonreir* me parece hermoso a decir verdad tu piel es suave tus ojos me hipnotizan son muy hermosos pero debe de ser bastante cansado que esten mencionandolo siempre ¿ no crees ? *dije cuando segui mirando el anochecer las estrellas me ponian nostalgico parecia no sentir el frio ni mucho menos aun estando en esa posicion me acomodé un poco mas cerca de el para introducir mi mano en el bolsillo de la gabardina sacando un mechero que tenia lo encendia y apagaba para que ambos nos iluminasemos y nos escondiesemos en la oscuridad segun lo apagaba y lo encendia sonriendole quizás no deberia de haber dicho eso de que era hermoso y sonase algo como un acosador pero no podia evitarlo segui mirando el fuego con mis ojos brillando los ojos azules y el cabello se movian agilmente al viento* hace una buena noche

*asentí al decirlo mi piel y la del muchacho tenia un brillo especial acentuando que al parecer estaban solos en la playa volvi mi rostro hacia arriba se veian la mayoria de las estrellas asi que para que al menos tuvieramos algo de luz coloque el mechero habierto y lo deje en las piedras como una poequeña hoguera quitandome finalmente la camisa mirando sus ojos esperaba que no me tomase como un exibicionista pero lo necesitaba*
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:08 pm

"Bueno... es que por lo general no lo dicen amablemente... y sobre todo uno siente cuando se dirigen de buena manera o de mala... hamm no se como explicarlo jejeje..." comento observando sus movimientos, aquel momento solamente se había posado en aquella persona... su vista ahora estaba atrapada por aquel ser, sus mejillas se sonrojaron y su cuerpo comenzaba a sentir el nerviosismo.

"¿no-no tiene frío?" pregunto apenado pero le parecía curioso, Armand anteriormente estaba bien abrigado hasta que... un momento miro con mucho mas atención, aquel cuerpo se encontraba herido,, lastimado y eso le sorprendió.

"¿Se-se puede saber por que esta lastimado?" pregunto curioso, pero a la vez preocupado, parecía que esas heridas eran profundas y esos golpes no eran nada aliviantes.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:33 am

entiendo *le dije asintiendo cuando habia explicado las razones varios hombres no eran tan -delicados- en expresar lo que tenian en la mente y eso suponia para raziel un tormento o eso imagine ya que por su acto timido y por su hermosura no parecia ser el tipo de hombre que cuando se acercasen a el tuviera las de ganar eso acudio a mi un espiritu indomable por las ganas de defenderle

pero me calle cuando nome di cuenta de las heridas y suspire no me gustaba ir a la playa por eso mismo mis heridas mi torso y todo mi cuerpo lleno de cortes y moratones eran de la atraccion de todos por no decir la atraccion principal mi rostro y la finura de la piel contrastaba con los golpes pareciese como dos mundos distintos dentro de mi cuerpo señale entonces las heridas y le mire a los ojos encogiendo mis hombros* mi trabajo es peligroso pero es lo que hay si quiero sobrevivir y tener dinero

* pense mas mi frase la que le acaba de decir era una mentira que necesitase el dinero la herencia de mi maestro y los combates que habia librado en esos años me habian garantizado una vida sin preocupaciones, al menos en el presente y como un acto de - libertad - al pasado en el orfanato y mi maestro*
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:36 am

"Comprendo... la situación hoy en día no es nada fácil... y hay que hacer lo posible por sobrevivir en esta selva de acero... por lo menos tenemos lugares donde reconfortarnos de los golpes de la vida, ¿o no le parece así?" pregunto regresando su mirada al mar.

"Pero a pesar de todo lo que hemos vivido o estamos viviendo, muy dentro de nosotros lo disfruta... es como si fuéramos masoquistas sin quererlo ser... hummm... no se como decirlo... es algo difícil..." decía mientras recordaba aquellos momentos en los que vivió con el anciano y sobre todo cuando aquel falleció por su culpa.

"Pero nos gusta la vida que llevamos..." sonrió y mejor decidió cambiar de tema, ese no era muy de su agrado.

"Si, tiene razón, la noche esta muy bella hoy..." aun mantenía aquella sonrisa en sus labios.

"Me imagino que, a pesar de todo, ha sido un día estupendo..." ... no para muchos pero para otros muchos mas, si... siguió con aquella sonrisa en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:46 am

es interesante su filosofia me interesa y me atrae a su vez es como un relajante que me gustaria oir toda la noche pero no deseo agobiarle y que pase frio asi que me gustaria llevarle a un lugar si no me matas luego *le sonrei ya que supuse que estaria harto de invitaciones y de perversiones me levante cuando sujete la mano de raziel

le eleve el cuerpo con fuerza sin necesidad de que el otro se moviera solo elevandolo contra mi cuerpo me habia parado mirando sus ojos era algo extraño los ojos azules ajenos me atraian algo mas que aquella oferta a la que iba a invitarle un pequeño rubor gobernaba entonces mi mejilla derecha señal de tension y solo espere una respuesta por parte de el que quizas seria una bofetada* losiento

*mencione un instante al alejarme de su cuerpo lo suficiente como para dejar de sostenerlo por la mano y colocarla en su cintura pero quitandola finalmente y enredando mi camisa en mi cintura pero sin alejar quizas la instancia de s cuerpo contra el mio apartando mis rizos de mis ojos para que continuasen brillando con las estrellas*
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 12:24 pm

Sus mejillas se sonrojaron, tal vez aquella propuesta había sido algo tan repentino que desconcentro todas las emociones que estaba sintiendo en ese momento se resumieron a miedo.

"Yo... no se..." susurro aun sintiendo esa cercanía que había entre ambos.

... ha sido amable pero... es algo tan, piensa bien y todo saldrá bien... pensaba mientras dirigía su mirada a otro lado, menos a aquel hombre.

...¿que debo hacer? ¿Que debo hacer?... en sus ojos se demostraba aquel nerviosismo y pánico que estaba sintiendo en ese momento.

"Déjeme pensarlo un momento..." susurro caminando a sus cosas y comenzando a recogerlas, no era mala idea pero tendría que andar con un poco de precaución. Regreso donde se encontraba Armand.

"Estaba bien... pero si trata otra cosa se arrepentirá..." susurro dirigiendo su mirada fría al mayor.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:48 pm

lo siento pero no es costumbre mia mentir a mis invitados y menos a los que son de honor *dije con media sonrisa ya aparcando a un lado los pensamientos que mi mente habia tenido anteriormente los ignore incluso no queriendo molestar a raziel que ya habria tenido su porcion de manoseos y perversion por parte de muchos pervertidos* pero antes

*dije volviendome hacia el mar y tirandome de cabeza para salir completamente mojado la ropa tanto en pantalones como en camisa se adheria a mi piel al contrario que muchos otros dias el frio no era una molestia para mi ya que me dolia bastante algunas heridas y el frio mas el agua helada del mar y la sal que contenia me estaban -curando- en cierto modo mejor que lo haria yo

con una pequeña -inclinacion- del rostro a modo de broma le mostre mis cabellos humedos y que caian sin control y sin rizo alguno por mi cara ademas de caminar entre las arenas de manera experta y agil dejando un rastro de humedad y descontrol observando el hotel que era el que estaba mas cercano a ellos y era conocido por su bar*
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 6:15 am

Observo al joven lo que hacia algo que lo dejo impresionado.

"E-espera... Señor Armand" dijo cuando se percato que ya había comenzado a caminar, con las mejillas sonrojadas y las piernas como gelatinas corrió tras de Armand buscando entre sus cosas una toalla y colocándosela en los hombros para que se tapara.

"Pescara un resfrío si no se cuida..." susurro.

"No es la época perfecta para enfermarse" le sonrió ampliamente y comenzó a caminar a lado del mayor.

Debes en cuando volteaba a ver hacia el mar, definitivamente la noche había invadido por completo el cielo, ahora se tornaba oscuro y con el faro mayor, la luna, acompañada por sus cómplices, las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 7:54 am

oh no debias de preocuparte *puse la toalla cerca de mi cuerpo pero cuando la puso en mis hombros el calor ya era conocido para mi y no queria hacer un numero de insultos por mi idiote y el frio que estaba psando asi que me seque mis rizos a pesar de que algunos caian por mi cara* si pesco un resfrio quizas asi descansaria

*me rei ante ello puesto que yo nunca habia tenido unas vacaciones solo me habia preocupado de hacer crecer mi cuenta corriente y que el poder y la fama me reconociesen como por mucho que me empeñase mi sueño se habia cumplido al 50%¨no esperaba hacerme viejo para tener reputacion y toda la fama que yo queria

sujete la mano de Raziel cuando note su temblor en las piernas* estas bien? si quieres te llevo entre mis brazos *le sonrei mostrandole mis brazos mientras seguia sujetando su mano caminando por la playa habia un trecho desde la playa hasta su coche donde le llevaria al bar del hotel manteniendo su mirada en el camino sin dejarle de sujetar*
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:00 pm

"Are como que si no escuche eso..." dijo caminando y mirando sus propias pisadas, aquellas palabras le habían hecho recordar varias cosas de su pasado, recuerdos que en realidad no tenía ganas de recordarlos... pero un momento... esa persona no se refería a lo que Raziel entendió.

Sus mejillas se sonrojaron mas al sentir aquella mano calida sujetando la suya, pero aquella pregunta lo saco de sus pensamientos.

"EH! no... cl-claro que estoy bien, no se preocupe" sonrió ampliamente y prosiguió caminando sin decir nada sobre aquella mano, era agradable sentir aquella mano sobre la suya, así parecían pareja algo que para el rubio le avergonzaba demasiado y su mente volaba.

... waa!! Tranquilo no dejes perturbarte por este hombre... pensó sacudiendo su rostro de un lado a otro.

"¿y-y cuantos años tiene, señor Armand?" intentaba distraerse con un poco de platica, en eso era bueno y le caería muy bien en ese momento, lo alejarían de todo sentimiento que estuviera sintiendo en ese momento, sentimientos de vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 10:54 am

*me sentia bien teniendo su mano sujeta aunque la gente pensara que habia algo mas entre nosotros yo iba demasiado tranquilo algunas gotas seguian en mi menton pero yo no me importaba lo que decia la gente era bien conocido por mi pasotismo y por vivir mi vida sin importar lo que dijera la gente*

tengo 20 años supongo que eres menor o mayor jajaja *rei al no saber que decir por si le insultaba puesto que su hermosura aparentaba un hombre joven y sin duda podria ser menor pero a su ve por su madurez podia hecharla algun que otro año mas que yo

finalmente divisaba el hotel desde nuestro sitio y mire nostalgico a la playa se estaba oscuro y calmado y nos adentremos sin motivo alguno en el demonio de las luces coloque sobre-protectoramente en la cintura de raziel cuando veia las miradas que recibia de muchos transeuntes aunque sonrei con cierto halago diciendole en el oido* no me tomes por un pervertido pero no quiero que te pase algo con esos pervertidos

*camine entonces a su lado aun sujetandole pero sin hacer otro movimiento para alejar su mano en el momento que se acercaban mas hacia el lugar protegiendo al chico*
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:36 am

Caminaba tranquilamente sin importarle lo que estaba pasando al rededor, en realidad que cuando se lo proponía no era muy observador y sobre todo se distraía con facilidad.

"En realidad no... también tengo 20" dijo sonriendo, eso le agradaba mas ya que podría hablar con él mas abiertamente y sin preocuparse por ofenderlo de alguna u otra manera.

"Muchas gracias... y-y no se preocupe" susurro sintiendo aquel protector abrazo, se sentía avergonzado y sentía que su cabeza iba a explotar en cualquier momento.

Ya habían pasado al lugar donde la muchedumbre invadía y las luces artificiales alumbraban a mas no poder, por un momento se sintió nostálgico hasta que sintió un apretón mas en su cintura, colocando su rubor un poco mas fuerte.

"¿Pu-puedo tutearlo?" pregunto algo nervioso, esperando aquella respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:07 pm

No tienes que preguntar tienes que hacerlo * me rei pero no de el sino que solo continuaba riendo al verle tan nervioso pero mas porque me preguntaba eso era bastante raro que me preguntase si me podia tutear cuando yo le habia tuteado desde el principio

mis miradas habian cambiado cada vez que alguien se acercaba con intenciones no del todo puras para apretar el cuerpo de raziel y sonreir malicioso por fin habiamos llegado a un hotel cerca de la playa y podia alejar la mano de la cintura de raziel bese entonces su mejilla e hice una especie de burla

para hablar con uno de los camareros era un hotel con vistas al mar lo bueno era su bar y su restaurante en el que tenia un asiento libre al mirador de la playa lo que causaba en mi un suspiro colocando mis manos en mis bolsillos volteando mi mirada hacia el* vamos
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:15 pm

Se sintió mas aliviado cuando le dio aquel beso en la mejilla, no sabia el por que pero así sucedía; lo siguió y espero a que terminara observando aquel lugar, era bastante lujoso y eso le sorprendía, cuando estaba trabajando de modelo había experimentado la grata estancia en muchos hoteles de prestigio pero este era diferente, era bastante sencillo pero elegante, sonrió alegremente y fue al llamado de Armand.

"Que bonito hotel" comento caminando a la par con el castaño, mirando por todos lados intentando no perder detalle de nada.

"Es sencillo pero elegante..." parecía un niño curioseando por todos lado, mirando y tocando una que otra cosa. En ese momento solamente estaba concentrado en caminar, observar y curiosear por todos lados y se había olvidado por completo de lo que estaba pasando a su alrededor.

"Nunca había venido por acá pero es impresionante lo que puedan tener" hablaba sin parar, parecía un chico que estaba promocionando algo pero así era Raziel, cuando algo lo emocionaba o le interesaba no paraba de hablar y eso le había causado muchas cosas pero a pesar de eso aun seguía haciéndolo... era una manía que poseía.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 5:15 pm

Tienes razon es sencillo y elegante su proporcion y las cartas que te ofrecen son igualmente asequibles en precio como deliciosos en sabor a pesar de que parezca un hotel lujoso no es mas que un lugar en el que disfruta viendo el mar muchos no lo conocen pero es algo muy especial para mi

*continue una vez mas explicandole todo sobre el lugar era en verdad un lugar maraviloso y extraordinario la mesa que siempre tenia estaba alejada de las demas y con las mejores vistas al mar conocia al dueño pero fue por una desgracia debido a un combate y como tuvoe que noquearle para que me dejara guiarle por el buen camino

era raro yo habia guiado a muchos al buen camino y en cambio yo continuaba en el mundo de la lucha me sujete los cabellos con una goma morena al igual que mis rizos lastima que muchos mechones se agolparan en mi rostro dando un aspecto mas sofisticado que de costumbre

con mis hombros en la madera oculte mis labios y mis ojos azules se topaban con los de raziel girando el rostro unos cuantos grados para observar su belleza* sus habitaciones por si te interesa son muy comodas siempre vengo aqui para evadirme del mundo aunque aqui es donde el mundo viene y va no hay mucha gente en el bar pero si hay demasiados en las habitaciones
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 7:00 pm

Se sentó en el lugar enfrente a Armand mirando aquella espectacular vista, definitivamente se sentía como pez en el agua, estaba en su habita y eso hacia que todas sus penas y preocupaciones se fueran, tan siquiera en ese lugar, solamente en ese lugar. Se encontraba muy emocionado y todo lo que pudiese ocurrir en ese momento seria maravilloso.

Se distrajo por un momento de la conversación solamente que la mirada a aquella persona hizo que regresara a la realidad.

"Bueno si me imagino que así es... pero a pesar de eso las personas no tienen importancia... solamente me basta aquella hermosa vista para poder alejarme de la vida cotidiana" señalo la vista que tenían hacia el mar.

"Aun que también es bueno descansar... pero todo lo recompensa este hermoso lugar..." aun se seguía refiriendo al mar, era un fanático a ese lugar y podía obsesionarse con algo como eso.

... aun que seria mas emocionante estar con la persona a la que amamos o la mas importante en nuestra vida... por un momento su vista se vio perdida en la nada, suspiro y regreso a su sonrisa habitual.

"Como te mencione hace rato... nunca había venido para acá y no sabia de esta hermosa vista... es tan... tan" se quedo un rato pensando pero no sabia como decirlo; mantenía sus manos cruzadas y su mirada se perdía en el espesor de la madera.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 8:17 pm

pecaminosa *para mi puede decirse que todo parecia pecador era una vista pecadora puede decirse eso al menos en donde estaba la luna estaba bañandose y regocijandose en el mar y las olas le peinaban y acariciaban

pero esos eran simples pensamientos mios yo no era bueno con las palabras y no iba a exponerle a raziel unas palabras que ni yo conocia y que habia escuchado en un poema o en un lugar eleve la mano yo pedi lo de siempre una botella de vino con dos copas una para mi y otra para el* deseas algo?

*no espere que se tomara obligatoriamenteuna bebida que no le gustara por lo que espere que al menos pidiese algo bromeando con el camarero que era amigo mio bueno no muy amigo pero siempre me atendia ya que llevaba viniendo a este bar casi toda la vida y me conocia a todos los empleados* no te cortes ya que invito yo
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:34 pm

Se sorprendió al adjetivo que le puso... no estaba buscando esa palabra pero parecía que había llegado a una mejor descripción o eso le había parecido.

"Oh muchísimas gracias... lo que sea esta bien" le sonrió amablemente intentando ocultar su impresión por aquella palabra.

"por el adjetivo creo que es mucho mejor a lo que yo iba a decir... tentador, pecaminoso, bello, asombrante... son muchos adjetivos que se le pueden adjudicar" aun mantenía su sonrisa amable en sus labios y observaba el rostro bien definido de aquella persona.

"Sabes... la caída de tus cabellos sobre tu rostro... parecen olas..." comento inclinándose para adelante y moviendo algunos mechones de cabello del rostro del castaño...

"… y la caída de tu cabello es igual" tomo aquel mechón entre sus dedos y fue bajándolo despacio hasta dejarlo libre de aquellos prisioneros dedos...
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 6:44 pm

*yo asenti a los adjetivos que estaba colocando aunque yo habia colocado un adjetivo no muy -bueno- pero para mi esa vista era pecaminosa porque no estaba acostumbrado a las cosas hermosas que estaban a mi alrededor y mas sin mi maestro que no paraba de violarme y de entrenarme ademas de robarme

observe sus ojos mis rizos parecian animalillos dociles bajo el influjo de las manos de raziel al soltar el rizo que habia sujetado el rizo libre de su captura acaricio mi mejilla y fue ondulandose hacia colarse de nuevo en mi rostro con una sonrisa que mostre mis dientes* gracias pero veo que tus ojos han capturado toda la belleza de los mares

*coloque mi indice en la nariz y en la mejilla derecha de raziel acariciandola pero sin acercarme peligrosamente a el y sin cruzar tampoco el limite entre los cuerpos solo dejando espacio a las copas de vino, acariciando el color rojo, haciendo un delicado sonido con el cristal*
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 7:09 pm

"¿Por que... lo dices?" susurro sin poder moverse en la posición que se encontraba, su cuerpo se encontraba recargado sobre la mesa y un poco de su abdomen adentraba en la madera.

Aquella mano acariciando su mejilla hizo que se ruborizara y su cuerpo comenzara a temblar levemente; aquellas sensaciones no eran del agrado de Raziel, suspiro despacio y tomo aquella copa, escuchando el sonido de aquellas dos copas mezclándose con el ruido de la música del lugar y el choque de las olas.

"P-por una buena noche" susurro tomando aquella copa y posando sus labios en la delicada horilla de esta, sorbiendo levemente un poco de aquel embriagador licor.

Regreso nuevamente a su posición, sentándose adecuadamente en el asiento y dejando la copa sobre la mesa, regresando su mirada apenada a la vista de aquella noche. Ese día la luna se encontraba hermosa, era llena y eso hacia que aquella vista fuera aun más hermosa, suspiro en pensar lo bella que era y regreso su vista a Armand.

“Mira lo enorme que esta” señalo a aquel lucero y poso su vista nuevamente en la veladora de los sueños.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En aquel atardecer *Armand* Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En aquel atardecer *Armand*
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Armand Keat
» Caminando al atardecer (Libre)
» Atardecer, inicio de una larga velada nocturna [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: