Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En aquel atardecer *Armand*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:27 pm

*mis ojos solo capturaron los de raziel para el brindis bebiendo de un sorbo el vino aunque siempre me decian que el vino era peleon y que no se tomaba de un sorbo el placer y el dolor que me daba al mismo tiempo era lo unico que me gustaba del vino porque si lo tomaba poco a poco no parecia tener sabor

ahora mi mirada parecia mas bien sumergida en la luna y en la playa coloque los dedos de nuevo en el borde de la copa que descansaba en el muslo de mi pierna derecha ya que las habia cruzado yo al contrario de todos los que estaban alli seguia con la toalla que me habia dado raziel ocultando las heridas mayormente y mis guantes que seguian goteando pero me negaba a quitarmelos

distraidamente mostre una sonrisa y asenti a lo que decia raziel colocando mi mano en el menton y observando de la misma forma distraida el movimiento de las olas de las nubes reflejadas y de la luna llena que ya mostraba su total esencia cuando antes estaba en un atardecer sin sol y sin luna y ahora se cernia ella como una verdadera dama mas bien la unica que habia en estepais de hombres*
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:45 am

Noto como había tomado aquella copa, si que era bastante sutil en la forma de tomar, pero por un momento se acordó de sus tiempo de vicio, en aquellos tiempos en los que la droga, el alcohol y el sexo eran su vida y sin ellos no podía hacer nada, suspiro y apretó duro la copa mirando aquel liquido en su interior.

... yo no debería de estar tomando esto... pensó aun mantenía su mirada en aquella copa, sin mover ningún músculo de su cuerpo y mucho menos hablar, no sabia por que pero en esos tiempos había vivido muchas cosas que a veces se asustaba de tan solo recordarlo, esos tiempos había sido muy agradables pero a la vez desagradables...

Un escalofrío recorrió por todo su cuerpo, desde la punta de su pie hasta la punta de su ultimo cabello, suspiro despacio; aun permanecía mojado, el short que traía puesto aun se encontraba húmedo y su cabello también; a pesar de tener la gabardina un segundo escalofrío recorrió todo su cuerpo suspirando e intentando tranquilizarse, todo estaba siendo tan repentino que no sabia que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:55 am

si no quieres tomar eso solo debes de pedir otra cosa *le observe y me di cuenta de que no estaba muy contento que digamos es verdad que le gustaba la vista pero cada escalofrio que daba raziel me hacia entender que aun tenia mucho frio y no era para menos ir con esos shorts* espera un momento

*me levante acariciando su cabello y dirigiendome hacia la administracion, tras unas cuantas bromas me dieron ropas de invierno page las mismas con un cheque y de nuevo me fui con raziel* pontelo * las ropas eran unos pantalones y una camisa para sobrellevar el frio que estaba haciendo ademas de traerle algunas botellas de refresco

mire hacia otro lado y finalmente suspire cruzando mis piernas de nuevo y sujetandome mis cabellos que ocultaban a veces mi vision para hecharme otro poco de vino en la copa y beberla de un trago volviendo a mirar hacia otro lado por si no queria que le viera cambiarse en esas ropas yo en mi parte seguia distraido colocando los dedos en la copa a pesar de que goteaban ya muy debilmente*
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:18 pm

"¿He?, no espera un..." pero el chico ya se había levantado y se había dirigido con un señor, suspiro y tomo de un solo trago aquella bebida.

"¿Pero que es lo que fue a hacer?" se pregunto, llenando por segunda vez su copa y tomándolo de un solo trago ... a veces las cosas no son como deberían de ser... pensó mirando como de aquella copa resbalaba una gota de aquel liquido embriagante.

Sus mejillas se sonrojaron al ver las ropas enfrente suyo y claro que también la sorpresa le invadió por un momento, sonrió amablemente y tomando aquellas prendas.

"Gracias... no debiste haberte molestado..." su cuerpo solamente había reaccionado con escalofríos por recordar todo lo que había vivido en ese tiempo y sobre todo por no haber podido hacer nada cuando aun podía; se sintió feliz y observo al joven, levantándose y observando a todos lados, si no iba hacer observado por alguien mas, por Armand no se preocupaba mucho parecía respetar su privacidad, prosiguió a quitarse el short y quedar en boxer, sobre estos se coloco el pantalón y continuo con la gabardina, la coloco en el respaldo de la silla y se coloco la camisa, la talla era un poco mas pequeña de lo normal, pero no se quejaba.

"Tu también estas mojado... te puedes resfriar..." dijo caminando donde se encontraba el castaño, tomando la toalla de sus hombros y colocándola sobre su cabeza, quitándole la liga que se había colocado y comenzando a secarle los cabellos al boxeador.

"Cuídate no vaya hacerlas de mala y caigas en cama" le sonrió mientras continuaba secándole el cabello.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 3:22 pm

no lo *no pude decir nada mas cuando mis cabellos se hayaban en posesion por asi decirlo de Raziel observe sus ojos cuando pestañeaba parecia un niño pequeño mas por como sus cabellos caian lisos sobre su cara y que cuando eran secados las ondulaciones gobernaban mi rostro

abri los labios a un temblor cuando ya sentia la frialdad en mi nuca y sujete las manos de Raziel para alejarlos de la toalla y mirarle a los ojos con una delicada sonrisa* no tienes que molestarte mas conmigo procura en secarte tambien tu y te traje unos refrescos para que no bebas mucho vino

*no queria que siguiera porque sabia que acabaria haciendo algo de lo que me arrepintiese aunque cerre los ojos pudiendo comenzar a sentir la calor de la fiebre ignorandola como siempre me seque el cabello con casi violencia para secarlos mas y que la frialdad volviera a golpearme por debajo de la espalda volviendo a dejar que se viera mi aspecto salvaje con los cabellos morenos cabalgando como un jinete sin dueño por mi rostro y por como mis labios se abrian mojados por las gotas que caian observando entonces hacia raziel con los ojos azules que brillaban ante los ojos claros del muchacho*
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:57 am

"¿He?" dijo al sentir las frías manos sobre las suyas y le sonrió amablemente.

"Muchas gracias... pero el único que esta dando lata aquí soy yo..." dijo colocando una mirada triste... esas palabras le habían molestado... en mucho tiempo no se había preocupado por alguien si no por él mismos y eso le estaba molestado; por fin cuando encontraba a alguien por quien preocuparse, esa persona no quería, suspiro algo decepcionado pero mejor se sentó en su lugar dejando que el boxeador hiciera lo que quisiera...

"pe-" mejor permaneció callado, no sabría que decir y si decía algo temía que dijera algo incorrecto o que su acompañante se molestara.

... solamente quería ayudar, no soy tan inútil como me veo... pensó mirando hacia el paisaje e intentando no mostrar su molestia en ese momento; Raziel no era así, no le gustaba demostrar sus emociones y si las hacia era muy rara las ocasiones en que pasaba eso... pero esta no era como esas ocasiones se la estaba pasando bien que no iba a echar a perder el momento.

"¿Pero dime... bueno por lo visto vienes muy seguido jejeje" se rió despacio y se sobo la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 1:27 pm

no es que me molestase *intente explicarme al ver que tenia la misma expresion que yo cuando Joshua se alejaba de mi diciendome cualquier groseria de las suyas* mi maestro tendia a arrancarme los cabellos en vez de secarmelos y por eso no dejo que nadie me los seque

*coloque mi mano en la nuca, secandomela con la toalla despues de explicarme me sente entonces a su lado, cruzando las piernas pero era para ocupar la tercera silla que habia entre nosotros, sonrei ya mas cercano a el mirando el paisaje que estaba mirando y cruce pues los brazos con mi cabello callendo sofisticadamente por mi nuca* vengo aqui siempre que puedo

pero aun mas cuando me encuentro mal asi puedo verlo, cuando quiero traer a mis niños siempre tienen una excusa para no venir * cruce los brazos de nuevo cerrando los ojos* no son mis hijos ah..*abri entonces los ojos al ver la mala costumbre que yo tenia al decir que eran mis niños asi que sonrei mirandole a los ojos tomando las manos de raziel sobre las suyas* no me he presentado adecuadamente *bese sus dedos, y su palma de la mano para sonreir* Armand keat, boxeador, y quien sabe que trabajo encuentre mas tarde, es un placer estar aqui contigo
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:18 pm

Escuchó atento lo que decía y por mucho tiempo se sintió tonto, ese era un defecto que tenia, siempre actuaba sin pensar en las consecuencias que podrían traer sus acciones inmaduras, suspiro despacio y sonrió amablemente intentando disculparse con esa sonrisa, sabia que no iba hacer suficiente con una sola sonrisa pero aun así iba intentar no cometer de nuevo aquel error o muchos mas.

Se mantenía atento a cada una de sus palabras pero algo le sorprendió, ...¿niños?¿serán sus hijos? es muy joven como para ser padre aun que en estos tiempos no nos debemos de sorprender... pensó mientras escuchó sus siguientes palabras y sonrió algo nervioso intentando mejor no acordarse de aquello. Sus mejillas se sonrojaron sintiendo aquellos suaves labios sobre su mano, por un momento se consideró como una señorita pero mejor no decidió acordarse.

"Ah mucho gustos... pues yo no puedo decir lo mismo... Raziel y pues soy un simple vendedor de comida rápida..." comentó recordando que hace mucho tiempo que no mencionaba su apellido... mas bien no deseaba usar aquel apellido que ese anciano le había otorgado, sentía que no se lo merecía después de lo que había hecho... así que mejor decidía no mencionar sobre aquello y parecer una simple persona sin identidad solamente un nombre y una vida corriente y normal como las demás...

"Eso explica tus heridas... para mi que te había pasado otra cosa" le sonrió nuevamente mirando hacia un lado, sin dirigir una vista a el boxeador.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:25 pm

¿comida rapida? en serio? jajaj yo creo que solo vivo de ellas *no me avergonzaba de reconocer ese hecho cuando joshua no cocinaba yo solo me comia los congelados y todo tipo de comida rapida que habia a mi alcanze ¿porque? que mas podia hacer si no tenia ni idea de cocinar solo le sonrei y luego menciono de nuevo mis herias, mire hacia la mesa, posando los dedos entonces en la madera para dejar un ligero sonido agudo* mi maestro murio

*no supe en el momento que esto se convirtio en un confesionario pero me sentia bastante calmado en su presencia le sonrei y pase mis dedos por el sonrojo de raziel pero con delicadeza casi como un roce, yo tendia a hacer las cosas brusco pero con las personas que me atraian o al menos me caian muy bien me comportaba de otra forma* las heridas es por mi trabajo, soy boxeador

*mostre ironicamente mis brazos y saque un cigarrillo luego mire a raziel y lo guarde de nuevo de todas formas estaba todo mojado y aqui nos estabamos cruzando las piernas me cruce de nuevo las piernas y llame entonces al camarero para que trajera comida yo comia el doble por no decir el triple de raciel ante la mirada de los otros cogi una vela que habia cerca de una vitrina y la coloque en medio de la mesa* espero que tu estancia sea agradable, al menos conmigo porque no soy muy bueno..con las palabras digo ahm, si no soy demasiado bueno jejeje

*se me veia tenso yo en verdad no sabia que decir a veces si decia algo se me malinterpretaba y me la pasaba muy mal para explicar mi error*
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:42 pm

Sonrió levemente al escuchar aquello, bueno había mucha gente que solamente vivía de comida rápida, de hecho tenían numerosos clientes que siempre llegaban a la hora de la comida o el almuerzo y hasta en la cena, eso era algo que para Raziel era malo... estar comiendo siempre comida rápida no era bueno para la salud pero era lo que aquella gente decidía, suspiro tranquilo; las siguientes palabras lo sorprendieron y solamente regreso a su semblante serio y melancólico.

"Lo siento" susurro sorprendiéndose al sentir aquellos fríos dedos sobre su mejilla, haciendo que aquel sonrojo solamente aumentará en esos pálidos pómulos. Mejor dispuso a no decir nada sobre los trabajos y eso de ser boxeador si que era bastante peligroso suspiro y mejor decidió no hablar y hacer nada sobre aquel comentario.

"Muchas gracias y también espero que tu te la estés pasando bien... hemm no tengo nada bueno en que entretener pero por lo menos la conversación sea algo agradable para ti..." comento notando aquel nerviosismo que tenia el castaño.

"Sabes... hace tiempo que no me la pasaba hablando tanto con alguien... bueno solamente con mis compañeros del trabajo pero es muy difícil... casi siempre nos mantenemos ocupado y mas cuando se trata de temporada festiva..." sonrió buscando unos caramelos de manzana que andaba en su mochila.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 3:53 pm

como has comprobado no soy un loro y cuando hablo la mayoria de mis palabras no son muy buenas que digamos *coloque mis dedos en mi nuca con una risa abierta como un niño pequeño con mis piernas cruzadas pase las manos por mi vientre yo no tenia musculos pero se notaba esa dureza propia de los atletas y me rei por las cosquillas que tenia aunque no me elevaba la camisa por las heridas que tenia

cuando le vi buscando algo asenti a lo que me decia* es un honor me gusta pasar el tiempo con alguien que me atrae *mi rostro volvio a mostrar una sonrisa pero luedo de nuevo tuve que colocar las manos en frente de mi* no fisicamente¡ sino de hablar con alguien tan tranquilo *de nuevo habia metido la pata y yo ni siquiera sabia como arreglarlo pero al ver que sacaba unos caramelos mi estomago gruño

busque con la mirada al camarero el cual me indicaba que aun faltaba tiempo y bebi mas de vino cuando me di cuenta yo solo me habia acabado la mitad del vino pero no se me notaba demasiado caliente porque este vino era el que tenia baja calidad en alcohol y yo como odiaba el alcohol mismo me gustaba venir y probar ese vino* luego quieres subir a la habitacion a jugar a algun juego..? o te llevo a tu casa ? *sonrei infantil cuando olia ya desde aqui lo que habia pedido de comer*
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:11 pm

Por fin los encontraba y sonrió amablemente mientras que arreglaba de nuevo aquella desordenada mochila.

Sus mejillas se sonrojaron ante aquel comentario, había escuchado alegaciones de muchas personas, cuando trabajaba de modelo y hasta ahora que no se dedicaba a nada de eso y por una parte le alegraba recibir aquellos halagos aun que a veces iban con doble intención... no sabia por que pero a Armand se los aceptaba y no se sentía incomodo con sus palabras lo hacían sentirse bien, sonrió nervioso y mejor no dijo nada.

Ya, olvidado de los caramelos en la mano y ante aquel comentario se puso nervioso, recordó que es lo que andaba en la mano y los miro.

"AH disculpa... ten, son de manzana no se si te agrade" le tendió uno de los caramelos que había sacado de su mochila.

"No es mucho pero saben bien" le sonrió y prosiguió a abrirlo e introducirlo en su boca, deleitándose con aquel sabor que tanto le gustaba, era algo irónico en Raziel, le gustaba el sabor a manzana pero no le agradaba la fruta, no la comía a pesar de eso y eso es lo que nunca se había explicado, tal vez la textura algodonada no le era de su agrado.

"Pues bueno pensaba regresar mañana en la tarde... como gustes" dijo intentando no demostrar aquel nerviosismo que le había dado ante su pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:18 pm

bueno pensaba en ver unas peliculas o jugar a las cartas *tome los caramelos eran de manzana y mi lengua graciosamente los iba acariciando yo no habia tomado ningun caramelo en mi vida asi que me mostraba tenso para no decir nnguna locura o ninguna idiotez, le sonrei con tanta ternura que era impropia de mi por mi fisico o al menos eso era lo que pensaban mchos por como la comida iba llegando para ambos y yo seguia jugand con el caramelo acariciandolo con la lengua

me limpie ls labios con la lengua puesto que tragaba mi saliva demasiado tarde* nunca he probado uno *señalo a la boca yo habia probado psteles, chocolate y dulces variados pero nunca pude tomar los caramelos ni los chicles ni ninguna de esas chucherias coloque mis manos en el cabello y me fui quitando la camisa que tenia aun tenia algunos cortes y heridas perola mayoria estaban mas que ocultos por la venda

me puse una camisa demasiado provocativa, de cuerpo pero que extrañamente me sentaba bien era la unica que habia de mi talla* como me queda? es la unica que tenia para mi *la mire incomodo mostre mi cuello y mi piel, yo no era de mostrar tanto mi cuerpo pero segui contento con el caramelo que ya con el paso del tiempo se hacia ms pequeño hasta que lo msticaba en mi boca para que desapareciera en mi garganta*
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:33 pm

Sonrió por lo que había dicho, drásticamente había cambiado su carácter, parecía mas relajado y tranquilo... feliz diría Raziel, sonrió ampliamente y prosiguió jugando con el caramelo en su boca.

"Jajajaja te queda genial... ¿te gusta ese tipo de ropa?" pregunto sonrojándose al ver aquel cuerpo, aun que no se podía quejar aquel hombre anteriormente lo había visto casi desnudo solamente por el short no había sido así... además que es lo que temía, tenían lo mismo y ni que fueran diferentes, tal vez en tamaño y forma pero tenían las mismas cosas... se rió nerviosamente al solo pensar en esa idea.

"Eres la primera persona que conozco que no haya probado un caramelo..." comento terminando de comer el suyo.

"Espero te haya gustado" le sonrió amablemente mientras miraba aquel semblante de satisfacción.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 4:46 pm

no digas que me queda genial parezco una banda de rock and roll *me quede de manera divertida aunque coloque inconscientemente mi frente en el hombro de raziel para sonreir y elevar mi mirada hacia la suya continue un poco mas nervioso y no era para menos con la camisa tan incomoda ya que se veian mi tetilla derecha y mi vientre era lo mas incomodo

tras asentir con el caramelo ya tragado asenti sacando la lengua* enterito lo comi *me rei para luego tomar los palillos y comer la ocmida china que habia en frente de nosotros, deje una dulce sonrisa ya que era lo que siempre pedia, me alimentaba al 80% de comida china que era la que mas grasa por asi decirlo tenia y siempre con las verduras, le mire a los ojos con una dulce y suave sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:41 pm

"Lo siento pero es que... jajajajaja" se comenzó a reír pero no podía aguantar mas aquella risa, la forma en la que había comenzado actuar por aquella camisa le causo mucha gracias pero aun que no quería reírse no podía aguantarse.

"Lo siento mucho en realidad pero... aaaaaahhh!!! Lo sientooo!!!" dijo tapándose la boca por la risa, era boxeador y …¿a poco no los boxeadores a veces salían sin playera al ring?... pensó mientras observaba sus movimientos.

"¿No te ha visto la gente desnudo?" preguntó cuando se acordó de algunos trabajos que tuvo que hacer en ropa interior o prendas para la playa, sus mejillas se sonrojaron de solo recordarlo.

“Provecho…” dijo también tomando un poco de aquella comida, estaba rica aun que en realidad nunca la había probado, era su primera vez probándola y le gusto.

“Ahí va la ironía… yo nunca había probado la comida china” comento tomando otro bocado de aquella comida y deleitando su paladar con el sabor de aquel exquisito manjar.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:13 pm

no muestro el cuerpo soy boxeador callejero no un boxeador profesional *asenti cuando le vi reirse y me subi un poco la camisa avergonzado para mirar sus ojos y de nuevo subirme la camisa pero sin mucho resultado dejandolo al final y murmure solo para mi* claro asi cuando un enano se meta conmigo le clavo el pezon en el ojo

*murmuraba mas incomodo tomando casi de un sorbo la comida con los palillos asi que cerre los ojos con una sonrisa al fin algo entraba en mi cuerpo me cruce de piernas y sonrei cuando mire a Raziel* espera * quite con una mano una mancha que habia en los labios de raziel con una sonrisa

aunque tenso bese su mejilla* solo me alimento de comida china el 80% tiene todos los nutrientes lo unico malo es que tiene mucho aceite pero... tiene verduras y mucho mas *acomodo su asiento mirando su cuenco lleno de verduras carne y pasta volviendo a abrir la boca para tragar toda la comida de unas solas masticadas*
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:34 am

Después de un rato se pudo tranquilizar, desde hace mucho tiempo que no se reía de esa manera... ya las cosas se le empezaban a ser muy simples que casi no le daban risa pero esta vez se le había hecho muy tierno la forma en que se había comportado.

Sus mejillas automáticamente se colocaron carmesí y sentir aquellos suaves labios sobre su pómulo lo puso nervioso nuevamente.

"¿Tiene mucho aceite?" pregunto mirando aquella comida que en realidad estaba rica, no se quejaba solamente le sorprendía que aquello fuera de esa manera.

"Dicen que la comida que se hace con mucho aceite es muy rica y tienen razón... pero lo bueno es que lo sustentan las verduras" comento tomando otro bocado y casi ahogándose por la forma en que Armand se lo comió de un bocado, termino de masticar lo que tenia en la boca.

"Eso es sorprendente" dijo limpiándose los labios, pero en realidad que le había sorprendido, no es que Raziel fuera una persona de modales y toda esa chingadera de la sociedad, solamente actuaba como su carácter se lo permitía y esa acción del moreno se le hizo muy sorprendente que no pudo evitar comentar algo.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 12:30 pm

si tienes razon esto esta de lujo *mi boca estaba completamente llena mi mejilla derecha estaba mas hinchada que la otra ya que iba masticando sin muchos miramientos la comida y la tragaba casi con la misma rapidez que se me iba hinchando la mejilla cuando le mire y limpie mi boca con la servilleta que habia al lado aunque sin mucha necesidad porque con toda la comida china que habia pedido ya habia conseguido evadir la mayoria del aceite

tome un trozo grande de las verduras para morderlo y chupar antes la salsa que lo recubria para colocar los palillos en su boca y abri la misma apretando los palillos en mi labio inferior para observar al mar y como aunque se estaba llenando de gente parecia vaciarse con la misma rapidez yo estaba un poco mas pensativo por que ibamos a jugar tal vez pediria unas cartas que tenian o algunas peliculas podria hacerlo

tras limpiar de nuevo mi barbilla le sonrei* Necesito comer mucho mas de lo normal porque me la dedico peleando y ademas trabajando a muchas horas y claro...*hice una señal con los palillos de madera para que retirasen mi plato y pedi otro plato de lo mismo riendo al acomodarme en el sillon colocandome los dedos en la camisa o en los picos de la misma para levantarla y que no se viera mi pezon yo odiaba mostrar mi cuerpo y tambien las heridas que tenia de cortes y algunos golpes*
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:12 am

"Me imagino, gasta mas calorías que lo normal" comento comiendo tranquilamente.

"Solamente mastica bien no te vayas a atorar" dijo tomando un poco de vino, ya era su cuarta copa y poco a poco iba reaccionando ante aquello, tenia mucho tiempo que no tomaba y había recuperado aquella sensibilidad con el licor.

"Sabes... tienes que ser mas cuidadoso..." comento nuevamente.

"Cuando subamos tenemos que curarte esas heridas, y el vendaje también" dijo al recordar aquellas heridas.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:01 pm

no tienes que hacerlo se cuidarmelas aunque no lo parezca *dije en un deje despreocupado cuando mis manos se colocaron en mis rodillas y estire de pronto mis manos aumentando la sensualidad de mis movimientos

aquella ropa que traia y algunos movimientos normales en mi, hacian que se vieran incluso mas sensuales de lo que en realidad eran como por ejemplo morder el palillo derecho mientras el ioquierdo rozaba mi barbilla esperando a que le trajeran el otro plato y observando tambien a raziel con los ojos atentos y brillantes manteniendo la habitual sonrisa en mi*

*aunque el roce en alguna de las heridas es verdad que nublaba mi vista en algunas ocasiones y que no era una vision bastante buena de ver asi que me rei y murmure* no quiero que nadie me acaricie el cuerpo o me cure asi que mientras estes viendo el prologo de la pelicula me las cuidare yo mismo para no hacerte pasar un mal rato
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:39 pm

"Lo-lo siento... solo..." bajo la mirada colocando un semblante serio y algo triste, por segunda vez aquella persona le rechazaba su ayuda, sin pensarlo mas decidió mejor no decir nada, solamente evitarse la molestia de preocuparse por aquella persona, se había molestado un poco pero que es lo que podía hacer mas que no decir nada sobre aquello, dejarlo si quería enfermar que así lo hiciera, frunció el seño y después decidió sonreír.

... waaa!!! Has lo que quieras con tal yo no quería violarte y si es el caso el único violado aquí, seria yo... pensó intentando no demostrar la molestia.

"¿Películas? ¿Y de que tipo?" pregunto emocionado tomando un poco del liquido embriagante. Por un momento sintió que el piso se le movió y mejor decidió recargarse en el respaldo de la silla, seria la ultima copa que tomaría, no quería cometer algún error por el cual se arrepintiera después.

"A mi me gustan de todo un poco... amo las películas... aun que prefiero la música" comento y prosiguió comiendo y observo aquellos movimientos del boxeador, haciendo que extendiera el plato donde estaba comiendo, ofreciéndole que tomara de aquello.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:24 pm

omo [ vaya¡ ] te amo te amo te amo *me hacia ilusion que me ofreciese lo que quedaba de su comida por lo que le abraze con firmeza contra mi cuerpo dandole un beso rapido en la mejilla cerca de sus labios pero sin apenas darme cuenta ya que mis ojos eran una especie de estrellitas y miraba la comida

con los palillos me abalanze a la misma con lo que habia quedado y le sonrei pero recorde su pregunta y tosi atragantandome casi pero colocando mi mano en la garganta le mire bebiendo un vaso nuevamente de vino y me lo bebi de un trago cerrando los ojos para observar ese rostro que no le gustaba nada el de la tristeza o del enojo de raziel

continue simplemente sonriendo cuando dije* bueno tengo una herida en la espalda y claro me vendria la ayuda de alguien si me querrias ayudar ahora *dije metiendo de nuevo en mi boca un buen trozo de comida masticandola y tragandola volviendo a responder a su otra pregunta* bueno no creo que podamos hacer mucho ruido pero si quieres podemos poner musica tengo algunos cds en la habitacion*
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 12:37 am

Sus mejillas se sonrojaron a más no poder, estar así con aquel hombre le causaba nervios y sobre todo vergüenza, pero inesperadamente fue soltado sin antes depositar aquel beso en su mejilla, no sabia que decir solamente se quedo ahí mirando como actuaba y sobre todo como actuaba.

"Eres muy indeciso..." susurro sonriendo amablemente, aun sin poder dejar aquel rubor en sus mejillas.

"Claro... pero no podemos dejar de un lado las películas" sonreía ampliamente olvidando todo lo que había pasado anteriormente. Se le acerco a la mejilla y le deposito un beso en esta para después limpiarle la comisura del labio.

"Gracias por esta noche" le sonrió amablemente tomando lo ultimo de su copa.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:56 am

¿Porque me agradeces soy yo quien esta disfrutando de tu presencia *ahora era mi turno de sonrojarme y ponerme nervioso al sentir ese beso pero lo mas raro es que no tenia ni idea de porque me habia puesto asi y aun lo mas "desafortunado" era que se notaba ese rubor recorrer mi mejilla

tras haberme acabado el plato le mire de nuevo a los ojos con una sonrisa y coloque mi mano sobre la de el colocando en unos momentos mi frente sobre la de raziel* vamos a ver esa pelicula? *hice una señal al camarero para pagar antes de que Raziel tuviera una oportunidad de hacerlo y levantarme le sostuve por las manos con elegancia

y me quite el guante de la mano derecha al contrario que mi cuerpo tenia el color un poco mas blanco y las manos eran sumamente delicadas al igual que cada movimiento de ellas y que ahora sujetaban las manos de Raziel con sofisticacion caminando hacia uno de los ascensores que tenia el hotel*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En aquel atardecer *Armand* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En aquel atardecer *Armand*
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Armand Keat
» Caminando al atardecer (Libre)
» Atardecer, inicio de una larga velada nocturna [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: