Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En aquel atardecer *Armand*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 12:33 am

Sus mejillas estaban levemente sonrojadas y sin más tener aquel rostro sobre su frente lo coloco mas nervioso de lo que ya estaba, suspiró despacio y después paso a levantarse, tomando aquella mano fría, subió al ascensor y permaneció parado ahí a lado del boxeador.

"No debiste haber pagado todo... por lo menos repartirnos los gastos" comento mirando al piso, estar así con aquella persona lo avergonzaba y sobre todo nervioso.

"Tengo que pagártelo de alguna manera, tu dime" dijo por ultimo esperando la respuesta del castaño, su mirada se poso en el rostro del moreno, aquel perfil era bello, lo hipnotizaba y no despego su mirada de aquello.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 11:42 am

*no pude evitar una sonrisa nerviosa a la mirada atenta de raziel y a sus palabras aunque mi mente no formaba ningunos pensamientos sexuales ni tampoco nada parecido pero raziel despedia una hermosura que aunque el no lo

viera a armand era impsible que hacer, no se dio cuenta de que aun tenia su mano sujetando la de él, ni tampoco que sus ojos habian capturado los de raziel unos momentos

pero dirigio su mirada hacia los numeros ya que aun quedaban un poco por lo que movio los dedos contra los suyos y seguia moviendose apoyandose a un lado del ascensor para reir* bueno me vas a curar la espalda...y elegiras la

pelicula ¿no? *le miraba con una sonrisa, sin importarle el que tuviera su mano junto con la de él a pesar de que le sostenia sus manos de igual forma pero se quitaba el guante de la mano libre guardandolo y viendose sus dedos mas

palidos y se metia de nuevo en el bolsillo para buscar la tarjeta de la habitacion que siempre llevaba con el por si acaso pasaba la noche fuera*
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:18 pm

"Bueno eso yo... te lo ofrecí así que no creo que sea posible..." dijo despacio pensando en que podía hacer.

"Pero como tu gustes" dijo sonriendo y mirando hacia el piso, aun sintiendo aquella tersa mano, poco a poco iba tomando una temperatura mas calida eso lo tranquilizaba.

"Sabes..." dijo tranquilo recordando que le hacia falta algo y cuando se acordó sonrió nervioso.

"Se me olvido la gabardina" dijo preocupado.

"waaa!! Me lo prestaste y yo la he olvidado... que ingrato me siento ahora... disculpa, disculpa, disculpa..." no sabia que hacer, en su rostro se mostraba preocupación pero sobre todo miedo de que alguien tomara aquella gabardina.

"Tenemos que regresar por ella... no mejor iré yo..." estaba desesperado.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 1:10 pm

shhh *sujete la cintura de raziel para calmarlo y volverlo a acercar a mi cuerpo cuando coloque los dedos en su boca y le miraba a los ojos* tranquilo ellos conocen mi gabardina asi que la guardaran y a donde vamos hay calefacciónme la habria quitado

*coloqué la mano en su mejilla y luego en sus cabellos mirandole a los ojos con la mano que ocupaba su cintura apretandola con delicadeza solo para que no le apretase demasiado o no creyese que yo iba a hacerle algo que no quisiera, estabamos de nuevo en el ascensor y con el cuerpo pegado a los botones, di sin querer al boton de "detenr" el ascensor, pero yo seguia mirando sus ojos colocando los dedos en su menton para que mirase mis ojos*

tranquilizate..¿estas bien?



((Lamento que sea tan pequeñito T.T))
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:17 am

"Pero..." aquellos largos dedos impidieron que siguiera hablando, solamente lo quedo mirando fijamente a los ojos; sus cuerpos se encontraban a escasos centímetros, uno del otro; podía percibir casi por completo el aliento del boxeador, sus mejillas se ruborizaron levemente y mejor se tranquilizo, disfrutando de aquellas suaves caricias que Armand le proporcionaba.

... lo siento, en realidad lo siento... pensó mirándolo fijamente, pero cuando el ascensor no cedió su vista fue a parar a las paredes del lugar, aun sin moverse, solamente su mirada; después de un rato su mirada regreso con la de Armand con algo de preocupación.

"Armand... ¿esta todo bien aquí?" pregunto algo nervioso ... tan bien que me la estaba pasando y ahora esto, definitivamente ha sido un día raro... pensó suspirando lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 4:35 pm

¿si?*escuche embelesado sus palabras aunque al mismo tiempo habia un tinte de idiotez en cada zona de mi rostro, mis ojos estaban pendiente de sus labios y mi nariz no podia alejarse del olor a gardenias y flores que estaba exponiendo el contrario, era un aroma incluso erotico si me pusieran a decirlo, pero entonces volvi a la realidad como si fuera un golpe y miré el ascensor al parecer habia dejado de moverse y habia ocurrido hacia un rato*

oh *murmuré cuando toqué el boton del ascensor que empezo a moverse sin problemas ocasionando una carcajada en mi persona, mientras pedia disculpas por el fallo de haberle apresado en la zona de stop mientras, mis dedos se posicionaron sobre los hombros y bajaron a sus manos para apartarse rapidamente maldiciendo mis instintos o mis impulsos que a veces actuaban antes de que em diera cuenta

cuando lleguemos el pasillo se veia realmente acogedor con colores calidos que te embargaban nada más entrar la habitacion que tenia siempre reservada estaba al final del pasillo y era como se podia comprobar la mas tranquila, mientras abria la puerta y con la mano tomaba la de raziel para que entrase junto conmigo era una habitacion sencilla casi sin mucho por decirlo asi con lo indispensable*
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:46 am

Sonrió nervioso al ver como se disculpaba y sobre todo cuando el ascensor comenzó a moverse.

"No te disculpes... todo puede pasar" sonrió saliendo del lugar cuando llegaron, caminando a lado del boxeador y entrando en la habitación, se miraba bastante acogedor y eso le agradaba, estar en ese lugar le era extraño, el simplemente vivía en una casa en la zona 0 que no eran de lujos pero antes había experimentado estar en lugares bastante lujosos, claro que no del todo maravilloso pero ante los ojos de Raziel así era.

"Se ve bastante acogedor y sencillo" comento sentándose en la cama; en un momento recordó que tendría que dar un buen baño para quitarse la sal aun que primero tendría que curar la herida de la espalda de Armand.

"Pues bueno, será primero que te bañes..." le comento "... Tienes que quitarte la sal y lavarte esas heridas" dijo por ultimo esperando la respuesta del castaño.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

En aquel atardecer *Armand* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:00 am

ven..*le sujete la mano pero tenia que hacer acto de mi autocontrol, raziel era un hombre encantador bueno y hermoso por eso yo haria lo que fuera para no asustarle y muchos menos que creyera o tuviera mala opinion de mi* sientate mientras me ducho a no ser que quieras que nos duchemos juntos

*rei aunque ni se porqué ya que no dije nada que se pudiera considerar "divertido" aun asi me meti pero no cerré la puerta por el nerviosismo que tenia, la entorne simplemente sin darme cuenta que al hacerlo raziel podria mirarme sin que yo me enterase aunque bueno yo, estaba más que nervioso y no sabia como actuar con alguien de tanta bondad y que me encantaba sobre todo me encantaba*

*me quite la ropa viendose todas las heridas que tenia cumuladas a lo largo del tiempo y del dolor que habia sufrido y bueno aunque no fuera de mucha ayuda me quite las vendas que tenia me escocian por el sal del agua marina pero segun tdos tenía efectos curanderos y por eso se tiro al mar*
Volver arriba Ir abajo
Raziel
Libre
Raziel


Mensajes : 64
Ocupación : Mesero y Modelo
Edad del personaje : 20

En aquel atardecer *Armand* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:12 pm

Sus mejillas se sonrojaron levemente pero comenzó a reír; Raziel no era tan inocente como parecía, ya había vivido bastante y sabia perfectamente a que se refería aquellas palabras, antes tuvo que recurrir a esos trucos para trabajos como modelo.

... si en realidad quisiera hubiera insistido... sonrió algo nervioso pero mejor decidió quitarse aquella ropa, quedando en boxer, en el lugar no se sentía el frío así que solamente se coloco el short que traía y se acostó en la cama, pensado en aquella propuesta dictada por Armand momentos antes.

"Esto no es nada de lo que no he vivido" comento pensando en voz alta, era ya su costumbre, aun que a veces esto le acarreaba muchos problemas. Rodó hasta quedar en la horilla, ya, ahí busco su mochila en el suelo y saco su celular notando de lo tarde que era, suspiro despacio y después guardo nuevamente el teléfono.

"waaa!!!... estoy tan cansado" susurro acostándose mejor y estirándose como un gato para que al final cerrara los ojos e intentara descansar un poco pero no pudo, la propuesta de aquel hombre lo dejo pensando; después de unos segundos se levanto caminando al baño y notando que no estaba cerrado, sonrió para si mismo entrando en aquel baño, era bastante grande y lo que mas le llamo la atención es que en la parte de la regadera estaba tapado por una puerta borrosa corrediza, se sentó en el escusado, bajando la tapa antes.

"OH! los baños de aquí son algo espaciosos y elegantes" comento como niño, curioseando con la mirada hasta que noto el espejo en la pared, sonrió y camino hacia él y observando su cabello enredado por el agua salada.

"Mi cabello es un asco" comento intentando desenredarlo con los dedos pero después se distrajo con un jabón que estaba en el lavamanos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En aquel atardecer *Armand* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En aquel atardecer *Armand*   En aquel atardecer *Armand* - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En aquel atardecer *Armand*
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Armand Keat
» Caminando al atardecer (Libre)
» Atardecer, inicio de una larga velada nocturna [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: