Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los regalos se adelantaron -Priv-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los regalos se adelantaron -Priv- Empty
MensajeTema: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:22 pm

Habia estado como unos dos dias encerrado en mi cuarto, arreglando el regalo para Zack...no pedi ayuda de nadie, este era un regalo personal..el mas personal que jamas le hice a nadie.

Con la ayuda de mi ordenador y mi guitarra elabore finalmente el regalo.
Durante estos dos dias Zack habia descansado, destrozado por la conmocion durmio durante bastante tiempo mientras entre Mike y yo le curabamos las heridas.
Sabia que su animo estaria por los suelos por lo que debia subirle los animos como fueran.

Me encontraba ahora en el gran comedor de la mansion, la mesa exquisitamente puesta, con la comida que le gustaba a el....yo esperandolo algo impaciente por la demora y por las ganas de que abriera sus regalos, pues eran varios.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Los regalos se adelantaron -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:50 pm

Cuando me levante y me vesti con lo primero que me pille, es decir una camiseta negra de cuello vuelto de manga larga ceñida a mi cuerpo, era calentitra y uno vaqueros, mis zapatos eran una zapatillas de por casa... para que vestirme en ocasión.

LLegue al comedor, estaba sin ganas de fiesta, me daba pena Derek, pues el nunca celebraba nada, pero por mi lo hizó y ahora yo no quería nada, solo quería estar tumbado en la cama...sin hacer nada.

Abrí la puerta del comedor y mire la mesa y luego a Derek, mi mieraba estaba vacia.

-Perdón por el restraso...-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los regalos se adelantaron -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:58 pm

Quizas tenia que haberlo dejado mas tiempo reposar...pero sentia como el se moria un poco mas por dentro, y esa mirada vacia me lo confirmo. Me dio un bajon muy grande...yo queria verlo sonreir pero eso iba a ser muy dificil.

-No importa- susurre con voz queda -toma asiento y....comencemos a cenar- me sente y me frote los parpados. "Como diablos voy a animar a alguien cuando jamas lo hice en mi vida?" me pregunte mentalmente soltando un largo suspiro.
Levante la campana que tapaba el plato y bajo el habian pata de cordero asado con patatas a lo pobre.

Lo cierto es que no tenia ni ganas de comer, pero haria un esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Los regalos se adelantaron -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:04 pm

Me senté en donde estaba el plato que Derek me había preparado, enfrente de el, y cuando me quito lo que cubria el plato lo mire, la comida, era algo que em gustaba mucho, pero... es que no tenía nada de hambre.

Cogí el tenedor y el cuchillo y corte un trozo para probarlo, estaba bueno, pero es que...

-Lo siento, no puedo comer....no tengo nada de hambre...es muy bueno todo...pero...-

Agache mi cabeza mirando mis manos que se posaban en las rodillas.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los regalos se adelantaron -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:09 pm

Al ver que Zack rechazaba la comida solte un largo suspiro, llame a los mayordomos y les ordene que retiraran la comida.
Apoyando los codos sobre la mesa jutando las manos frente a mi rostro me quede mirandolo, pensando como deberia actuar. El silencio incomodo se formo durante varios minutos hasta que decidi romperlo.

-¿Que puedo hacer para quitarte la tristeza?- pregunte con el rostro serio y el ceño levemente fruncido. Solte un amargo suspiro -siento que nada de lo que haga podra devolverte la sonrisa- susurre levantandome del asiento para caminar hasta el y quedar a su lado.
Puse una mano sobre sus cabellos -de igual modo, te sigo queriendo...- susurre y me gire caminando hacia la ventana para encenderme el cigarro que tanto deseaba.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Los regalos se adelantaron -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:22 pm

Retiraron la comida y me quede mirando de nuevo mis manos, quería irme a mi habitación, estaba incomodo con aquel silencio que nos brindaba la noche.
Alze mi rostro para mirar a Derek, me estaba preguntado algo muy dificil, pues no sabia como volvería a sonreir, ese hombre, en aquella mansión e había dañado de una manera cruel, me daba miedo salir a ala calle, no quería salir de esa casa nunca más... estaba demasiado asustado para hacer cualquier cosa solo.

Cuando me quise dar cuanta me estaba acariciando mis cabellos mientras me decia que me queria, yo lo sabia, pero es que estaba depresivo, no quiero nada en estos momentos.
Derek se acerco a la ventana y se pusoa fumar, suspire cansado.
Me levante y le diriji la palabra.

-¿me puedo retirar?
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los regalos se adelantaron -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:27 pm

-No- respondi quizas demasiado cortante, lleve una mano a mis cabellos y solte un largo y pesaroso suspiro. Me voltee para mirarlo tirando el cigarro al suelo para pisar la colilla con mis pies, fije mis ojos celestes en los suyos aprovechando que no me habia apartado el rostro, mi mirada fue dura, evaluadora.

-Lo siento- susurre relajando mi ceño fruncido -no puedes seguir con ese animo...- me acerque a el y me incline poniendo ambas manos sobre sus hombros -se que lo que te paso fue muy duro, pero no te puedes quedar estancado en el pasado- quite las manos y atraje el cuerpo del muchacho para abrazarlo -quiero forjar un futuro contigo pero me lo pones muy dificil- agregue en un suspiro cerrando brevemente los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Los regalos se adelantaron -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:37 pm

Me quede en el sitio sin moverme, no podía irme de el lugar porque me lo ordenaron, se volteo tirando su cigarro y pisandolo para luego acercandose a mi.

Le mire cuando se disculpo, no comprendi su disculpa, el no tiene la culpa de que este asi. Se acerco más a mi y se puso de cuclillas poniendo sus manos en mis hombre, mira para otro lado, no quería qu eme mirase, me sentía sucio para que me mirase. Escuchaba atentamente lo que me decia, tenia razón, pero es que me dolía mucho.
Su abrazo me reconforto un poco, pero no mucho, aun seguía con mi mirada ida, pero su última frase me hizo reaccionar, le mire, pero tenía los ojos cerrados, volvía a posar mi mirada en otra lado.

-¿Quien quiere forjar el futuro con alguien que a sido usado como un objeto para satisfacer sus institno más bajos?...-

No merezco su amor...no me merezco nada... ni siquiera lloro ante esta situación...
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los regalos se adelantaron -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:45 pm

Abri los ojos anonadado por su respuesta mas no solte el agarre, estreche un poco ese maltrecho cuerpo -yo...sigo queriendo hacerlo- respondi acariciando sus cabellos con una mano -y soy culpable de no haberte protegido como a mi mas preciado objeto- me separe solo un poco y tome su menton entre mis dedos -pero tu no eres un objeto, eres una persona muy especial...el unico motivo por el cual puedo sonreir sin razon alguna, solo porque te tengo a ti- declare fijando mis ojos en los suyos...no podia creer que esas palabras tan cursis salieran de mi boca...a veces pensaba que no era yo el que hablaba, si no que era otro el que se metia en mi cuerpo y desnudaba mi corazon.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Los regalos se adelantaron -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:00 pm

Me abrazo más fuerte, lo sentía muy cerca mia, me hacia sentir que no estaba solo, pero yo...solo soy un objeto como el dijo, pero luego levanto mi cabeza desde el menton con dos de sus dedos y me dijo que era la unica persona la cual le hacia sonreir sin ningun motivo....mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas cuando el miraba alos mios.

-Derek...-

Me abraze a el fuerte escondiendo mi rostro en su pecho, me hizo sentir una persona, una persona querida para el, la cual era la unica persona que me importaba.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los regalos se adelantaron -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:10 pm

La respueta de Zack fue un alubion de lagrimas contenidas y mi nombre entre susurros y lamentos, al menos respondia de alguna manera. Se abrazo fuerte a mi y correspondi su abrazo besando varias veces su suave cabello oscuro.

-Hare que te olvides de esos horribles momentos...te lo juro- susurre apoyando mi menton en su cabello. Solte un pequeño suspiro, lo cierto es que no queria soltarlo....a partir de ahora sabia que me convertiria en un celoso compulsivo y posiblemente el me llegaria a odiar por ello...

-Tengo algo para ti....bueno, son dos regalos...no sabia cuando dartelos por que..- solte otro suspiro -las cosas no estan muy bien y queria que los disfrutaras...- agregue con voz queda.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Los regalos se adelantaron -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:27 pm

Me besaba el cabello mientras me abrazaba, me sentía de nuevo vivo ante mis reacciones, estab sinteindo de nuevo, pues antes solo parecia un pequeño muñeco de porcelana

Sus palabras me tranquilizaban algo, pero esos momentos tardarían en irse, pero se que lo haran porque el estaba a mi lado, le notaba apoyado en mi cabeza, me sentia con el...una...una persona, lo cual era... no me sentía un esclavo, algo que me desagradaba notablemente.

Le mire cuando me dijo que tenia algo para mi, sus voz es triste, tenia razón, es que la situación en la que estabamos ahora, era muy dura, pero el ha conseguido que no repima más mi llanto.

-¿que son los regalos? owo-

Me comporte como un pequeño niño emocianado, queria aparentar que estaba algo mejor, la cual estaba, pero no tanto como me puse delante de el.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los regalos se adelantaron -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:39 pm

Sonrei brevemente, el estaba haciendo su mejor esfuerzo, se le notaba...asi que yo debia hacer el mio. Acaricie nuevamente sus cabellos -estan en mi habitacion...al menos uno de ellos- comente son serenidad, bajando la mano que acariciaba su cabeza hasta su mano para entrelazar sus dedos con los mios -vamos, te los mostrare...- agregue comenzando a caminar escaleras arriba.

Abri la puerta, mi habitacion estaba ordenada como siempre, salvo una cosa, cerca del ordenador habia un par de sillas, ambas mirandose entre si.
-Sientate en esa- le indique señalando a la mas alejada del ordenador. Me sente en la mia y cogi la guitarra acomodandomela, perfeccionando todos los detalles antes de comenzar.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Los regalos se adelantaron -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:45 pm

Me acarico mis cabellos otra vez, cerre los ojos por la caricia, el sabia que me gustaba escuchando lo que me decia mientras baja aquella mano y la entrelazaba en la mia para ir escaleras arriba para llegar a su habitación, la cuel siempre estaba perfecta, eso era agradable sinceramente.

Me llevo hacia donde estaba el ordenador, que habian dos sillas una enfrente de la otra, me sente en la que me dijo y le mire curioso, me temi lo que era, y me sonroje, me habia compuesto una canción... lo supe porque cogió la guitarra poniendosela en una posición adecuada y porque el era ´múscio, la verdad es que me hacia feliz ese detalle.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los regalos se adelantaron -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:54 pm

Los demas instrumentos los grabe en el ordenador, hubiera preferido que unos musicos como yo interpretaramos como dios manda este tema, pero no pudo ser....me sentia impaciente, queria mostrarsela. Antes de comenzar le di a Zack la cancion traducida, pues supuse que no tenia ni idea de aleman.

En cuanto la musica comenzo a sonar mi voz comenzo a oirse, aterciopelada, rasgadas...cantaba en aleman, mi lengua natal...letras que cree aquella noche en la cual comprendi lo mucho que lo queria, en la cual el me enseño a amar.
Fijando mis ojos en los suyos, le cante palabra por palabra, estrofa por estrofa esta cancion de amor.

[ http://es.youtube.com/watch?v=QJCk7cPFU1s La cancion con la letra traducida al español ^^]
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Los regalos se adelantaron -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:08 pm

Escuche estrofa por estrofa mientras lo lei en el papel pues estaba la canción alemán... Sus voz me resonaba en mis oidos y me llegaban hasta mi corazón de crital que see ncontraba roto en esos momentos, pero esa letra, esa dedicación por parte de Derek, hizo que se empezaran a unir los trozos para arreglase...

Esa canción era para mi... era los sentimientos de Derek sobre el amor, sobre mi... mie lágrimas brotaron de mis ojos y con el papel aun en mis manos me puese a llorar tapando mi rostro con mis manos, me había echo emocionarme, lloraba de felicidad, era lindo lo que hizo por mi... por mi....
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los regalos se adelantaron -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:14 pm

Por un momento pense que esas lagrimas significaban que no le gusto mi cancion...me esperaba una sonrisa...algo...pero luego comprendi que estaba emocionado. Bien, yo tambien lo estaba, aunque mi rostro no mostrara reaccion alguna, por dentro estaba tremendamente feliz de haberle soltado todo aquello.

Deje la guitarra a un lado y me incorpore para caminar hasta el.
Con una mano acaricie sus cabellos y con la otra eleve su menton, observando ese lloroso rostro, sus ojos acuosos...me incline para alcanzar sus labios con los suyos y darle a si un calido, suave y profundo beso.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Los regalos se adelantaron -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:19 pm

Me acaricio los cabellos para que me tranquilaze, pero yo no podía dejar de llorar, esa canción... me había llegado al corazón.
Levanto mi mentón para verme, estaba rojo y lloroso, pero se podía ver claramente que era de emoción... y yo sabía el lo supuso pues me beso... y yo lo correspondí.
depués del beso me abalanze sobre el posesivamente y me puse a llorar como nunc alo había echo escondiendo mi rostro en el cuello de derek.

-Eres lo mejor de mi vida...-

Dije entre hipidos por el llanto.

-Te quiero...te queiro mucho...-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los regalos se adelantaron -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:38 pm

Me abrazo derramando mas lagrimas diciendome entre susurros que me queria y que era lo mejor de su vida. Respire pausadamente pues su emocion ya me estba afectando hasta el rostro.

-yo tambien cachorrito....- susurre con voz queda alzandolo en brazos para tenerlo mejor aferrado. Bese su cabello una y otra vez, embriagandome con su dulce aroma
-me alegro que te gustara la cancion, significa mucho para mi...- agregue en un susurro separandome un poco de el para mirarle el rostro. Con mis dedos seque sus mejillas y selle sus parpados con un beso en cada uno -sabes? lo unico que necesito ahora de ti, es tu sonrisa...haz un esfuerzo y sonrieme- pedi, pues mis palabras no sonaron a orden.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Los regalos se adelantaron -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:55 pm

Sua manera de llamarme era linda, como siempre, pero a mi me parecio más linda que nunca, me alzo para abrazame mejor y luego beso mi cabello repetidas veces... es que el era demasiado bueno conmigo.

Escuche sus palabras y luego me separa para ver mi rostro el cual no podía para de derrammar lágrimas, pero que el las limpio con sus dedos y luego me besos encima de mis parapados los cual cerre para que el me los besara...pero el me pidió un favor, el cual me costo darselo pero lo hize, le sonreí...con una sonrisa dulce e inocente...como la de un pequeño ángel.

-Asi estoy mejor...creo yo... tu canción hace que lo haga...tus palabras...fueron...bonitas...-

Dije si parar de sonreir y de mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los regalos se adelantaron -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:02 pm

Solte un suspiro complacido por aquella sonrisa y por sus palabras. Aun manteniendolo entre mis brazos, me sente en la silla dejandolo a el sobre mi, llevando mis grandes manos a su rostro para acariciar sus mejillas.

-Aun tengo algo mas...- comente con una pequeña sonrisa, dandole un breve beso. Saque el movil y le di un toke a Mike, esa era la señal.
Al cabo de unos minutos el chico entro con una gran caja embuelta de papel con papel de regalo.
-Vamos..abrelo- agregue con voz aterciopelada viendo como Mike se retiraba con una sonrisa divertida.

Dentro de la caja algo se movio....y se escucho lo que parecio ser un pequeño ladrido.

(Mira que tiernecito, un cachorrito para el cachorrito ^^
Los regalos se adelantaron -Priv- 169527)
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Los regalos se adelantaron -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:08 pm

Se sento en la silla y yo emcima pues no me solto, pero tampoco me iba a separar ahora de el, me cogio mis mejillas con sus calidas manos, cerre los ojos, me gustaba el tacto que tenian.
Me sorprendió, era verdad tenía otro regalo para mi, pero cfon esa hermosa canción tuve más que suficiente, pero el quería hacerme sonreir y lo hacia con ese breve beso que me dio.

Al cabo de uno minutos Mike trajo una caja envuelta con un papel de regalo, pero la cual se movio... Me separe rápido de Derek y rompí el papel y abri la caja y al ver el interior una sonrisa ilumino mi rostro era un cachorrito, como yo, y me miraba moviendo el rabito y ladradome.

Lo cogí entre mis brazos y este me lamio la nariz, era lindo lo abraze y em daba lametones en la cara.

-Derek..no se que decirte...es muy bonito...-

El perrito me seguí lamiendo la carita y yo cerre un ojo riendome.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los regalos se adelantaron -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:27 pm

Sonrei de nuevo satisfecho, al verlo con ese pequeño cachorrito jugar como si se tratara de un niño pequeño...era una escena bastante tierna, excesivamente tierna y no podia evitar sentirme algo reticente....pero me aguante, lo importante es que Zack estaba siendo feliz..aunque solo fuera durante estos instantes.

-Pense....que un cachorrito para mi cachorrito seria un buen regalo...tendras que cuidarlo bien, por que a mi no se me dan bien cuidar cosas tan "monas"....ah si, y no dejes que se acerque a Electra, no creo que sea una buena idea- comente sacando un cigarro de mi bolsillo.

-Como lo llamaras? Alguna idea?- agregue prendiendole fuego al cigarro.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Los regalos se adelantaron -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:39 pm

Escuche todo lo que me decía Derek y me reía, cosa "mona", era gracioso.

Me levante y me sente encima suya sonriendole con el perrito en los brazos el cuel lamio una de las manos de Derek y luego estornudo por el olor a tabaco, era gracioso de ver.

-Le molesta también el humo-

Le sonrió feliz a Derek y el perrito me lame de nuevo la cara.

-Cree que le llamare...-

Me puse a pensar y sonre cerrando los ojos dandme un toque infantil.

-Le llamare Allen-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los regalos se adelantaron -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:47 pm

Zack se incorporo con aquella cosa "mona" en los brazos, se sento sobre mi y el perrito me lamio una de las manos. Solte una pequeña carcajada ante el rechazo del animal con el humo. Cogi mi cigarro y lleve mi brazo atras de la silla para que el humo no les molestara.

-no creas que apagare mi cigarro por eso- comente con un tono tranquilo -asi que Allen no? es un buen nombre...- agregue acariciando con mi otra mano el cabello de Zack para luego bajar la misma hasta la cabeza del animal.
-Sabes....por ahi tengo cosas de perro...comida, juguetes y todas esas chorradas..tambien le compre una casita en el jardin interior...y me huelo que me lo dejara echo un asco- suspire finalmente con un toque de molestia en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los regalos se adelantaron -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los regalos se adelantaron -Priv-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» In Wonderland -priv-
» visitando(priv)
» Buscando la calma (priv)
» Llegando (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Derek Schneider-
Cambiar a: