Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los regalos se adelantaron -Priv-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:56 pm

La risa Derek me hizo a mi reir, y luego su comentario hizo que yo bufase de risa, era lindo todo esto.

Me acaricio la cabeza y luego la del cachorrito diciendo muchas cosas que me agradaron, menos la última, Allen no se quedaría durmiendo solo, eso nunca.

Bese a Derek en los labios suevemente y con una mano acaricie su cabello poniendose detrás de la oreja.

-Allen dormira conmigo..-

Dije en un susrros algo avergonzado, parecia un niño chico en estos momentos
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:06 pm

Acepte sus tenues labios y un pequeño escalofrio recorrio mi espalda cuando acaricio mi cabello para acomodarlo.
Rei por lo bajo y mire su sonrojado rostro -vaya....sabias eso que dicen....que tres son multitud?- comente dandole otra calada al cigarro para luego tirarlo al cenicero que habia en frente, que buena punteria tenia.

-Como iba diciendo...quieres que ese pequeño demonio duerma con nosotros?- y lo de pequeño demonio lo dije con razon, pues no le falto tiempo al animal para juguetear con uno de mis cabellos. Aparte sus pequeñas patas perrunas -perro malo, con mi pelo no se juega- susurre con un deje divertido.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:14 pm

- Si quiero que duema con nosotros-

le dije pero no pude evitar reirme a carcajadas cuando el perrito jugaba con el pelo de Derek y luego le reprendia, el perrito agacho las orejitas, yo le arrasque y le deje en el suelo y este se tumbo delante de nostors esperando a ver que haciamos.

-Es lindo y me reire cuando te tire del pelo-

Seguía riendome.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:20 pm

-ja...ja..ja- rei de manera ironica -que divertido- comente con un deje de molestia rodeando con ambos brazos el cuerpo de Zack dejando reposar mi cabeza sobre su hombro, con la mirada fija en el pequeño cachorro -espero que se porte bien...- comente algo esperanzado...era demasiado nulo para cuidar de un animal tan delicado por eso me gustaban las serpientes...a ellas se les da de comer y punto.

Estaba mas pendiente de ese cachorro que de otra cosa, pues el animal se puso a olisquear la guitarra y eso si que no -eeeh...ehehehe- exclame con voz poderosa -con eso no se juega!- agregue viendo como el perro se alejaba de mi instrumento.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:28 pm

Derek estaba molesto, peor a mi me hacia mucha gracia, aunque era normal, como era Derek y teniendo un cachorro cerca me iba a reir mucho.
Me abrazo con su fuertes brazos y reposos su cabeza en uno de mis hombros, yo se la bese con cariño escuchando sus palabras, yo enseñaria al perrito...pero a hacer lo que yo quisera, eso por supuesto.

Ví que le perrito se acercaba a la guitarra de Derek y este le regaño, sonrei por ello, pues el perrito le hizo caso, era muy lindo el animalito.

-Derek...-

Bosteze abriendo mucho la boca sin taparmela.

-Tengo sueño...y Allen también-

Dije señalando al perrito que bostezaa estirandose en el suelo y haciendo un sonidito muy tierno, eso me hizo sonreir de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 9:52 pm

-jaja...bostezan a duo- comente bastante divertido obsevando alternativamente a ambos cachorritos.

Me levante dejando a Zack en el suelo y estire mi cuerpo largamente -muy bien...es tarde, hora de que los niños pequeños vayan a dormir- declare con una pequeña sonrisa.
-Vayan a acostarse los dos, yo ire a por algo, ok?- comente dandole un pequeño beso en los cabellos a Zack, para abandonar poco despues el cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:12 pm

Era cierto bostezabamos a la vez, fue gracioso, pues los dos eramos cachorritos.

Me dejo en el suelo y mire como se estiraba y luego decia los de los niños pequeños, hice un puchero, no soy un niño pequeño, Allan si, pero yo no... ju... Por lo menos me sonrie y luego me beso el cabello antes de irse a por algo, bueno se fue y me quede con mi peluchito.

Me agache y este se apoyo en mi rodillas con sus patas delanteras moviendo el rabito, yo le acaricie la cabezita y el me chupo la mano.

-Me voy a poner el pijama-

Le sonrei y me puse de pie acercandome al armario de Derek y le cogí una camiseta de pijama mientras que Allen daba vueltas a mi alrededor moviendo el rabito.

Mequite la ropa quedandome desnudo exceto porque me deje los slips, mire mi cuepo estaba lleno de manchas rojizas y enmis piernas se vían unas mas grandes que eran hematomas con forma de manos, me entristezi de nuevo.
Me puse la camiseta del pijama de derek, la cual me servia de vestido, y cogí al cachorrito y me metí en la cama de Derek mirando a la nada abrazando al perrito el cual llacia dormido.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:19 pm

Baje las escaleras con brio, adentrandome en el cuarto de al lado, tambien llamado el de los enredos...y al cual era imposible acceder si no eras yo o Mike, pues estaba bien custodiado.

Ahi estaban todos los recuerdos familiares de mis padres, retratos, objetos personales...no tenia el valor de dejarlo en la casa, pero tampoco de tirarlo, no aun.
En un rincon habia una caja con las cosas del perro, juguetes comida y todo lo demas.
La cogi y la cargue para volver a subir las escaleras.

Abri la puerta como buenamente pude y deje la caja a los pies de la cama para observar la escena, tanta ternura me causaria un colapso.
Zack se abrazo al cachorro el cual se habia dormido entre sus brazos, pero este aun no estaba dormido, parecia ausente.
Su cuerpo cubierto por la parte de arriba de mi pijaba dejaba ver algunos ematomas recientes de aquella violacion.
Se removio todo mi interior y me acerque sigiloso hasta el chico, desvistiendome, dejandome solo la ropa interior para situarme a su espalda y abrazarlo con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 10:28 pm

El cachorrito estaba durmiendo conmigo y yo miraba la rade totalmente ido, me dolía pensar que alguien se quiso aprobechar de mi cuerpo, eso significaba que más gente lo haría sino me resistia, peor ese no era problema, yo no iba a salir de la casa más.

Note a Derek a mi lado cuando me abrazo, ni siquiera me di cuanta de que entro en la habitación, estba demasiado ausente, aunque era normal, estaba cansado y me dolía el cuerpo a un un poco.
Allen abro sus ojitos y lamio una de mas manos de Derek al sentile cerca pero luego se durmio de nuevo, era lindo.

-Derek...-

Llame su atención.

-He decidido no salir nunca más de la mansión...-

Temble levemente.

-Me da miedo salir al exterior...-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:28 am

Ese cachorro estaba adquiriendo una costumbre muy mala...rozar mi piel con su lengua, pero lo deje pasar por la situacion en la que estaba. Apoye mi rostro en la espalda de Zack cerrando brevemente los ojos hasta que el dijo mi nombre.

-Dime- respondi con voz pausada, pero cuando vi que su cuerpo temblaba y escuche tales palabras, lo estreche mas contra mi, pegando todo mi cuerpo al suyo -esta bien- comente con simpleza, aunque sabia que tarde o temprano se afixiaria y necesitaria salir de la mansion -si es lo que deseas...pero yo procurare no separarme de ti- alegue dandole un fugaz beso en el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:11 am

Me deje abrazar por mi pareja, lo necesitaba, necesitaba sus cálidos abrazos en mi cuerpo para sentirle pegado a mi. Solte a Allen, el cuel se fue a un rinconcito de la cama donde no molestara, lo agradeci, pues me gire y escondí mi cabezita en el pecho de Derek.

-De verdad que no te separarías de mi?...-

Le pregunte aun tembloroso, pues aun me sentía algo asustado.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:57 pm

El cachorrito mas peludo al fin "liberado" por Zack se acomodo a los pies de la cama, haciendose una bolita para guardar el calor, entonces el joven se giro hacia a mi y refugio su cabeza en mi pecho. Bese sus cabellos suavemente y acaricie su espalda.

-Si por mi fuera no me separaria..no...- declare en un tono pausado y tranquilo, en comparacion con el miedo de Zack -pero ya deja de temer, aqui no puede hacerte nadie daño- "mas que yo" finalice en mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:02 pm

Asentí, era cierto con el no pasaría nada, el me protegería de cualquier cosa, además aqui dentro no pasaria nada, pues no dejaria entrar a cualquiera

Deje de temblar y mi cuerpo ya no estaba tenso, Derek me consiguió relajar, eso era bueno...asi que se lo agradecí.
Alze mi rostro y bese sus lanios con pasión, buscando mi lengua a su compañera de juegos, esa era mi manera de agradecerle a el las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:10 pm

El cachorrito al que tanto queria me respondio con un apasionado beso, deleitandome una vez mas con su sabor, su adictivo sabor. Subi mi mano hasta su nuca acariciando aquella zona suavemente dejando que me dominara con su lengua tan solo unos instantes.

-Bueno....que te parece- dije una vez separado de sus labios -si intentamos dormir algo? Mañana sera otro dia...un dia duro nos espera...- susurre acariciando su mejilla con cierta dulzura.
Al menos seria un dia duro para mi, tenia que hacer negocios con gente que no queria ni ver en pintura...ciertamente desagradable..cuando lo que preferia en realidad era quedarme con Zack y con ese cachorrito, viendo como entre ellos se reconocian.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:20 pm

Me gustaba esa caricia en mi nuca mientras me besaba, era muy relajante, aunque siempre que me tocaban sus dedos siempre me relajaban, pues eran caricias que me gustabana mucho a mi.

Escuhe lo q ue me decía mientras cerre lo jos ante el contacto de su mano en mi mejilla, sonreía y asentí, aunque era un día dura para Derek pues el tenía que trabajar, yo no me quería quedar solo, quiero estar con el...

-Y si te acompaño al trabajo?...-

Dije mirando hacia otra dirección sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:30 pm

-De verdad quieres venir?- pregunte algo sorprendido -son reuniones largas, tediosas, aburridas...- de saber mas adjetivos los diria -muchos tipos viejos discutiendo sobre su dinero, en realidad me recuerdan a las cacatuas...- comente sonriendo de lado.

Solte un pequeño suspiro apoye mi menton sobre su suave cabello -si quieres venir, etndras que estar calladito y aguantar todo ese royo....aun lo deseas?- para que negarlo...me gustaria tenerlo a mi lado, pero no queria que alguien lo viera, se encaprichara de el y me tocara los cojones.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:34 pm

-Quiero ir, asi por lo menos estoy contigo y sabes que me se mantener callado-

Dije sonriendole a el cuando apoyo su menton en mi cabezita oscura, yo quería estar con el, aunque fuera un rollo ese sitio, pero se que a el se le harian menos pesadas cuando yo este a su lado... creo que me pase con el ego hoy.

Levante mi cabezita de nuevo y bese su mentón, luego cerre mis ojos y me dispuse a dormir.

-me ire mañana contigo quieras o no...-

me acurruque en el para dormirme.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:45 pm

Ja...debi haber cerrado la bocaza...
-Cabezota...- murmure con un deje divertido, pues si el en verdad queria acompañarme yo no era nadie para negarme, bueno...si...era su amo, pero ya no me sentia como tal.

-Como quieras, te vestire como un señorito frances entonces- agregue con ironia cerrando lentamente mis ojos bostezando lentamente al final, envuelto en el calor de ese joven de ojos rojizos no tarde mucho en caer en un profundo sueño.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:11 pm

-Te dejare que me vistas como un señorito francés...-

Estaba muy cansado, tenía ganas de dormir ya, mi cuerpo se caía a pedazos del cansancio.
Bosteze como un pequeño cachorro y luego dije.

-Buenas noches...-

Y me quede dormido en los brazos de mi pareja y amo.

POST CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los regalos se adelantaron -Priv-   Los regalos se adelantaron -Priv- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los regalos se adelantaron -Priv-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» In Wonderland -priv-
» visitando(priv)
» Buscando la calma (priv)
» Llegando (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Derek Schneider-
Cambiar a: