Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* Empty
MensajeTema: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 6:25 pm

Ya antes de empezar la reunion ya sentia que me estaba aburriendo. Deje reposar mi cabeza en el asiento, mirando al techo de la limusina soltando suspiros cada vez mas audibles.

-Creo que lo mejor para librarme de esto...es contratar a alguien que se reuna con ellos...y que luego venga a hablar conmigo...pero claro...debe de ser alguien de confianza y...- bufe molesto -que estupidez, tengo que ser yo mismo- hablaba casi mas conmigo mismo que con Zack, se podria decir que pensaba en voz alta.

A parte de que llegabamos algo tarde, el trafico era lento y de seguir mucho tiempo parados acabaria durmiendome sobre Zack.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:10 pm

Yo estaba apoyando en la puerta que estaba mi lado, mirando el tráfico que había y llevando mimano al collar que rodeaba mi cuello, esta era la mejor solución para evitar conflictos, aunque era algo desgradable, pues me hacia sentir una mascota.

No escuchaba lo que decía, para que engañarnos, sabía que estaba harto de su tranajo, pero que tenía que hacerlo aunque fuera un fastidio.
Solo hacía suspirar y le mire y tenía cara de sueño... pues más iba a tener en la reunión.
Me acerque a el y apoye mi cabeza en sus piernas tumbandome en el sillón del coche, cerrando mis ojos.

-Vamos a llegar tarde, hagamso algo mientras que me aburro mucho Derek-

Le dice la mar de tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:22 pm

Me gustaria saber por que despues de tomar cuatro tazas de cafe solo tenia ese adormecimiento, quizas fuera el balanceamiento del coche. Baje la mirada al cachorrito que ahora tenia recostado sobre mi regazo y lleve una mano acariciando su rostro, bajando aquellas manos por su cuello.

-Y desde cuando estas tan activo tu?- sonrei de lado paseando aquellos dedos sobre su fina camisa de seda blanca...pellizque uno de sus pezones juguetonamente,
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 7:39 pm

Sentí las manos de Derek en mi rostro, de verdad que me gustan son cálidas y suaves sus manos que fueron desde mi cara hata mi cuello donde bajo hasta mi cuello y me apreto un de mis pezones por encima de mi camisa.

-No lo se...-

Estaba rojito, pues eso me hizo ponerme nervioso pues había gemido levemente, espero que noos e hubiera dado cuanta.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:17 am

Sonrei de lado ante aquella muestra de placer transformada en gemido y me incline hacia el mientras situaba una mano tras su nuca para levantar su cabeza.
Bese sus labios intensamente, tragandome las propias palabras que habia soltado en la habitacion, pero es que era irresistible, sus labios eran adictivos.

-ahora si...la ultima vez..- musite tras separarme de aquella carnal droga.
Una voz vino de ahi alante, la voz del conductor "Señor, nos quedan al menos 20 minutos para llegar" yo maldije al mundo entero y tambien lo maldije a el.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:27 pm

Me sonrojo aquellas mano en mi nuca y su inclinación de cuerpo para darme un beso era muy bonito, aunque me besaba con intensidad y yo tampoco me quedaria atrás, así que le besse con la misma fuerza que el, pero nunca con la intención de ganarle, pero solo queria sentirle más cerca, sus labios y su sabor son ricos.

Escuche la voz del condutor, la verdad es que me amargaba estar encerrado en ese coche, era burrido y tedioso, pero por lo menos estaba con Derek.
Me incorpore quedandome sentado de rodillas a su lado mirandole sonrojadito, parecia una chica de las de compromiso sentado de aquella manera.

-Etto... ¿y ahora que haremos?-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:58 am

-¿Que haremos...que haremos...?- repeti meditabundo aquellas palabras al tiempo que lo miraba de reojo, con aquella actitud tan femenina -tenemos tiempo..- susurre con voz queda -mmm pero no podemos ensuciar nuestras ropas..- hablaba mas bien conmigo mismo. Entonces una idea perversa y placentera se me paso por la cabeza.

-ya se que puedes hacer cachorrito...puedes jugar...- cogi una de sus manos y las lleve a mi entrepierna sin tapujo alguno -con esto..- sonrei lujuriosamente acariciando su mejilla y menton con la otra mano.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 6:59 pm

Escuche que pensaba las cosas en vos alta, era gracioso, aunque notaba que me miraba de reojo, me da de que esta pensando algo pervertido, pues lo de no ensuciar las ropas es sospechoso.

Parece que ya había pensado algo, quería que jugara, pero ¿con que? Pero rápido supe su repuesta cuando llevo mi mano a su paquete, yo me sonroje, mientras que acariciaba mi rostro y mi mentón.

-Pero estra el conductor Derek, me da algo de verguenza...-

Dije mirandolo algo sonrojaditos mientras me ponia de rodillas en el suelo del coche delante de el.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:13 pm

Solte una acida carcajada al ver su rostro todo rojito...y luego aquella pequeña excusa...no obstante ya se habia colocado entre mis piernas.

Acaricie su cabello con suavidad y me incline un poco para decirle a modo de secreto -cariño al conductor le da igual lo que tu hagas..- susurre "esta acostumbrado" pero eso no se lo iba a decir..
Desabroche el boton y la cremallera del pantalon y deje los brazos a cada lado de mi costado -bueno, veamos que has aprendido..- comente con malicia al tiempo que sonreia de lado.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 12:27 pm

Cerré mis ojos cuando sentí sus dedos acariciando mis cabellos oscuros para luego acercarse a mí y decirme algo realmente vergonzoso pero que a la vez me aliviaba, aunque saber que mi pareja había estado con tantos hombres no era mucho consuelo, sinceramente.

Sonreí al escuchar su última frese mientras se acomodaba en el asiente mientras antes se había quitado el botón y se había bajado la cremallera.
Metí mis manos por debajo del slip
Masajeando su hombría para luego sacarla, pues ya estaba algo erecta.

-¿No tuviste suficiente con lo de esta mañana?-

Le miraba pícara para luego besar la punta de su miembro y darle un lametón para luego meterlo entero en su boca mientras que con una mano tocaba sus testículos por debajo del slips y con la otra me ayudaba a felar su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:24 pm

El cachorrito comenzo a tocar mi entrepierna con suavidad moviendo aquellas suaves manos hasta sacarla. ALce una ceja al escuchar su comentario -tu le devuelves las ganas a uno y mas vestido de principito frances...- musite sonriendo de lado.
Respire fuertamente sin dejar de admirar aquel rostro, de observar como se metia mi miembro en su boca y como con sus manos me estimulaba.

-Muy bien...cachorrito..- susurre llevando una mano a sus cabellos, entrelazando mis dedos entre sus finas ebras de ebano -sigue asi...- agregue relamiendo mis labios, los suyos se sentian de maravilla, calidos y humedos sobre mi piel.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:34 pm

Seguí haciendo mi trabajo con el me pedía, haría que viera la gloria conmigo, pues acariciaba mis cabellos como a mi me gustaba, creo que el lo sabe bien....

Seguí estimulando su entrepierna pero con rápidez quería que jugase conmigo también. Así que separe mis labios un momento de su gran miembro para hablar.

-Yo quiero jugar también...-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:49 pm

Alternaba el ritmo con aquella boca que me volvia loco, que bien habia enseñado a mi cachorrito , puso aquello realmente duro, incluso me hizo soltar un pequeño gemido de satisfaccion..

Bufe molesto cuando separo sus labios de mi pene -comienza a tocarte...y sigue...luego ya te tocara a ti, no seas impaciente- le dije en un tono malicioso como si yo fuera realmente su profesor -o tendre que castigarte- susurre inclinandome un poco para levantar su menton y besar sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:57 pm

Asentí a lo que me dijo y lleve una de mis manos debajo del pantalón y me empeze a masturbar lentamente, me puse rojo por ello, pues le hacia caso, me estaba tocando... pero lo hacia porque el depués me ayudaría con mi semi erección, pues la suya ya estaba dura, pero luego escuche que me castigaría, yo quiero que lo haga, solo el puede hacerlo, aunque me beso los labios de una manera muy dulce para mi

Cuando nos separamos le mire sonrojado con una sonrisa traviese y le dije.

-Pues después de la reunión me castigaras, pues estoy siendo malo...-

Me empeze a masturbar deprisa y meti mi su miembro entero en mi boca moviendo mi cabeza a un ritmo frenético.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:06 pm

-En realidad...- susurre sintiendo como la respiracion se me agitaba al ver como el chico se autocomplacia y asi mismo su lengua lo hacia con mi hombria -en realidad estas siendo muy obediente...- sonrei de manera maliciosa -pero te castigare de todos modos... moriras de placer- agregue jalandolo suavemente de los cabellos tomando el ritmo deseado de sus felaciones.

Habia creado un niño perverso y cada cosa que hacia me dejaba mas encantado con el.
A punto estuve de gritarle al chofer que diera media vuelta y que nos llevara a casa, pero una vocecita, lease mi conciencia me empujaba para que no lo hiciera.
Todo el calor se me concentro en aquel punto, deseando inundar su boca con mi esperma.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:16 pm

Me cogió de mis cabellos para ir a el ritmo que el quería no me importaba, pero yo seguiría masturabandome y ahora lo hice de una manera frénetica, pues estaba muy duro.

Notaba que el miembro de mi pareja estaba apunto de darme su elixir, pero no lo hacía, asi que levante mi cabeza y le dije con picardía.

-Venga, el cachorrito quiere su leche-

Me vuelvo a meter su miembro en mi boca llevando ahora mis dos manos a sus testiculos para producir más placer a el.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:23 pm

Aquella frase tan perversa... me descoloco, me excito, me revoluciono. Aprete sus labios contra mi miembro y me vine fuertemente en su cavidad bucal, soltando un largo y extenso gemido.

-en verdad eres un cachorrito malo..- relami mis labios apartando su rostro de su mi miembro tomando al mismo por el menton para mirar su boca llena de mi esencia -bebetelo todo cariño- musite al tiempo que lo incorporaba sobre mi, sentaodlo de espaldas a mi -ahora me toca a mi jugar contigo..- susurre cerca de su oido apartando sus manitas para abarcar su hombria con las mias. La agite poderosamente deslizando toda su piel, presionando su miembro con mi pulgar de manera intermiente e intesa, masajeando con la otra mano sus testiculos.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:31 pm

Se vino en mi boca al fin, es lo que yo quería, me gustaba mucho su esencia, pero solo la suya, pues las demás me resultan repulsivas, aunque tampoco e porvado alguna otra.

Me levantó mi rostro por le mentón y me bebi su semilla con gusto delante de el, aunque mi carita estaba algo manchada por que se vino con mucho liquido y no me cabía todo.
Me sentó encima suya adandole yo la esplada y me susrro algo que me hizó que mi rostro se pusiera rojito, no por la frase sino por como tocaba mi miembro, no podía evitar gemir.

-Nia...Derek...si...niaaa-

Me gustaba y mis caderas las movía para que supiera que fuera rápido, pues quedaban pocos minutos para llegar y yo estaba muy duro.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:38 pm

Sus gemidos me deleitaban, lo atrape con una mano por la cintura pegandolo a mi cuerpo mientras con mis labios aprese el lobulo de su oreja, mordisqueando tanto aquella piel como su cuello. Su cuerpo se movio pidiendo mas intensidad y yo se la di, le masajee fuerte y duro, rapido, retirando aquella fina piel con mis dedos sintiendo como estaba de caliente y de hinchado.

Subi la mano que mantenia en su vientre por su pechoi acariciandolo sobre la camisa hasta llegar a su rostro el cual torci para ver aquellas pequeñas manchas de mi semen..las lami con la punta de la lengua y luego devore sus labios como si yo fuera un animal que busca calmar la sed en su boca.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:47 pm

Me atrajo más a su cuerpo y empezo a mordisquear el lóbulo de mi oreja y la de mi cuello, pero con esta última me hacia que gimiese más alto, era mi zona sensible...
El empezó a mover su mano de una manera salvaje, tal como a mi me gustaba, eso hacia que quisera venirme, pero aun no podía, aunque estaba muy palpitante mi erección, se podría decir que dolía.

Una de sus manos empezo a delinear mi veintre hasta que llego a mi rostro y me lo giro, mi mirada estaba nublada por le placer y mi boca entre abierta por los gemidos que salían de ella. Después el lamió su propia esencia que residia en cara para luego besarme con rudeza, el cual el beso se lo seguí con la misma intensidad, me gustaba.

Por la falta de aire nos separamos y le dije.

-Me...me voy a vennir...y lo voy a manchar todo...-

Decía aun aguantado mi semilla dentro de mi, mientras que el coche entraba en el recinto.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:53 pm

Solte una fuerte carcajada al escuchar su suplica, lo cierto es que corria peligro de que una de sus gotas cayera en la ropa y eso no me lo podia permitir. Separe mis manos y lo alce un momento de mi para recostarlo sobre el asiento del coche.

Me incline sobre el tomando ahora el miembro entre mis labios, continuando aquellas caricias con la lengua sin perder atencion a su rostro -vamos...puedes correrte- le dije separandome un poco para volver a felar su hombria.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:57 pm

Solo decir ese palabras me vine en su boca y me arquee entero dando un sonoro gemido, era deliciosa esa experiencia.

Estaba todo agitado y respiraba rápido por el esfuerzo. El coche freno delante de edificio.

-Señor Schneider, hemos llegado al Hotel-

Dijo desde un pequeño altavoz el chófer. Abrí mis ojos que se había mentenido cerrados ante aquel orgasmo y dije.

-Justo-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:01 pm

Recibi aquella calida esencia como un gran torrente, del cual ni una gota se escapo de mis labios. Me incorpore visiblemente satisfecho al ver en el estado en el cual Zack se encontraba y me acomode un poco las ropas, guardando mi hombria la cual aun tenia fuera...ajustando mi corbata y arreglandome el pelo.

-Bueno, comienza el show, arreglate un poco...ya sabes, el pico cerradito...y con suerte pronto habra terminado esta mierda- comente pasando una mano por su cabellos algo despeinados.

Abri la puerta y sali del coche primero, a fuera me esperaba un tipo con aire de impaciente y nervioso. Vino hasta a mi a grandes zancadas "Señor Schneider...los ejecutivos le esperan, sigame por favor", le hice una seña con la mano para que me esperara y mira a ver si venia el cachorrito.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:10 pm

Me sente y me empeze arreglar a las vez suya para estar presentable para la reunión de mi amado amo, escuchando todas su indicaciones, la cual era que me mantuviese calladito. lo haría, pero no quieto si me aburría, hoy estoy algo hiperactivo.

Me puso la mano en lso pelos, la cuales andaban algo despeinados, los cuales yo arregle como pude, pues no me esta mirando en un espejo, pero creo que quedaron bien.
Salí depues de el y vi a un ejecutivo algo nervioso hablando a Derek, pero este miró para atrás a ver si le seguí y si era verdad.
Me puse a su lado y sonreía al que le hablaba.

-Buenos días señor-

Le dije con una sonrisa en la cara.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:23 pm

"Creo que eso de... ni una palabra no lo capto demasiado bien" me dije tras oirlo hablar, lo mire alzando una ceja y luego volvi al otro. El chico se quedo algo descolocado pues ni idea de quien era Zack -es mi...asistente personal- menti con el rostro serio -adelante guiame- comente dejando que el avanzara primero.

Subimos en un lujoso ascensor y llegamos hasta la primera planta del restaurante, tan solo servirian un almuerzo, algo informal, caviar, champan, la tipica dieta del rico.
La puerta se abrio de par en par y cinco hombres trajeados se alzaron de sus sillas alguno que otro estaba algo molesto por la tardanza, pero ni modo me iba a disculpar.
-Buenos dias- comente con seriedad. Zack me seguia detras un poco invisible hasta que uno de ellos se centro en el joven, luego se fueron centrando los demas, pero el carraspeo de mi garganta les indico que debian prestarme atencion a mi y no a el.

-Muy bien, haganme un resumen de como va todo...algun informe que mostrar?- comente una vez tomando asiento. Le avente una silla a Zack para que se mantuviera a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los negocios, son los negocios -Priv-
» De compras. -Priv-
» Llegando (priv)
» Quedando (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Hotel Melia :: Restaurante-
Cambiar a: