Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los negocios, son los negocios -Priv-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- Empty
MensajeTema: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:38 pm

De nuevo tuve que ponerme el trajecito del demonio...y me daba mucho igual lo que opinara Zack o Mike de mi, no me gustaba ir trajeado y punto. Del mas puro negro, con una camisa color purpura y una corbata negra, zapatos relucientes, cabello recogido en una sobria coleta, dejando dos mechones rebeldes delante del rostro.

No estaba seguro de con quien tendria que verme la cara, si con el propio magnate de la empresa Sforzza, que habia comprado uno de mis terrenos o con algun subordinado. El caso es que poco me importo, yo necesitaba una gran dosis de paciencia y cafe a partes iguales.

Habia llegado esta vez puntual, una cosa era reunirte con tus subordinados, otra muy diferente con alguien fuera del negocio familiar.
Sentado en aquella sobria silla de aquel sobrio despacho de aquella mi sobria empresa, jugueteaba con mis dedos esperando a que el tipo viniera.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Los negocios, son los negocios -Priv- Empty
MensajeTema: Edward Elric   Los negocios, son los negocios -Priv- I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 4:45 pm

Llegue puntual como reloj, el secretario anuncio mi entrada y pase dentro del despacho, a ver qué tipo de persona me tocaba, como fuera un vejestorio pervertido, iba a darle para el pelo y después ya vería lo que le diría a mi jefe. Pero la cosa no fue así me quede sorprendido por lo que mis ojos me daban a ver, sonreí no sin maldad sino mas bien, por alegría al menos con el sabia a que atenerme.

-Buenas….-.Rechace el café, por que por lo general, a mi me parecía que el veneno venia de paso.-Señor Schneider..lo cierto es que es una agradable sorpresa volverle a ver…
Sonreí de forma sincera viendo al secretario salir, arquee una ceja y me senté en la silla delante de su escritorio.

-El primer punto del contrato…-.Dije pasando directamente al grano de la situación, sin tener en cuenta aquel acto que ambos protagonizamos, en mi trabajo siempre dejaba las cosas privadas en la calle.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:52 am

La puerta se abrio tras anunciar la llegada del "empresario" y me encontre con aquel pequeño tiburon de cabello rubio. Alce una ceja francamente sorprendido y espere a que el secretario se marchara para dejarnos a solas.

El niño ya iba directo al grano -un momento... usted es...?- pregunte con franqueza, sabia que se llamaba Edward, pero no me acordaba de su apellido -ademas...que poca educacion tiene jovencito...lo primero que hace uno cuando ve a un tipo de negocios es estrecharle la mano al contrario no?- dije de manera directa rozando la burla con el respeto. Me cruze de brazos y sonrei de lado. Lo cierto es que la reunion parecia tornarse mas interesante, al menos desde que el entro aqui...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Los negocios, son los negocios -Priv- Empty
MensajeTema: Edward Elric   Los negocios, son los negocios -Priv- I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:03 am

Cerré los ojos y me puse de pie. Los abrí y sonreí de aquella manera que solo dedicaba a los peces gordos.
-Disculpe mi mala educación señor Schneider, mi nombres es Edward Elric y represento a la empresa Sforza, la cual tiene un contrato con usted, mi jefe no ha podido ha asistir personalmente, por motivos de reunión de pleno…-.Estaba seguro que Andreas, estaba realmente furioso, por haberle castigado de esa manera, por haber suspendido cuatro veces la misma reunión.-por lo que tendrá que tratar los tramites del contrato conmigo…
Me acerque y extendí la mano para dar un apretón de manos mirándole a los ojos, tenía muy buena memoria y no me fiaría demasiado por lo caprichoso que podría ser este pez gordo.
-Es aparte de usted tengo una hora para poder ir a la otra punta de la ciudad para clausurar una venta…como entenderá …no dispongo de mucho tiempo…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 11:52 am

Correspondi a su movimiento incorporandome yo tambien, sin dejar de sonreir de aquella manera ladina e incluso altiva. Estreche su mano sin quitarle la mirada de encima pues este tampoco lo hacia y tras hacer aquello volvimos a tomar asiento.

Acomodandome sobre al respaldo entrelace mis dedos sobre mi regazo al tiempo que alzaba ambas cejas -y bien Señor Elric...proceda si tanta prisa tiene- comente con un tono que no dejaba de sonar burlon, con suerte le sacaba de sus casillas o le desviaba del tema y me hacia la reunion un poco mas interesante.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Los negocios, son los negocios -Priv- Empty
MensajeTema: Edward Elric   Los negocios, son los negocios -Priv- I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:16 pm

-En primer lugar…-.Comencé a decir ciertos tipos términos del contrato, que al parecer a Andreas no le gustaban demasiado.-Como entenderá mi empresa no puede lucrar a la suya ya que le sustentamos con diferentes materias primas para sus productos, por lo que vemos injusto este cobro abusivo…
No pare de mirarle a los ojos, seriamente , me levante y di una carpeta con el contrato cambiado, mientras yo me quedaba con la copia, ya que el original siempre debía ir para nuestro socio.
-Como comprobara en el contrato, ambos salimos beneficiados con el nuevo contrato y nade sale perjudicado…todo a partes iguales…-.Alegue mirando mi hoja del contrato.-mi jefe le recomienda que lo lea con tranquilidad…
Escuche el teléfono en ese momento y al ver el número de teléfono de Sofi, le atendí girándome de espalda para hablar con un poco de privacidad, ya que debía atender varias gestiones y controlar que este secretario no metiera la pata.
-pues cancélala, a esa hora el señor Sforza tiene una importante reunión no puede ir personalmente a una simple venta de terrenos, tendría que bastarles con que yo vaya…-.Señale bastante serio en susurros.-Diles que hablare directamente con ellos, Como que no vaya…Sofi…tienes que aclararte, ¿Qué has hecho que?...escúchame, tranquilízate vale, mira, primer archivador párrafo veinte en la página 158, diles lo que pone ahí…y si no están contentos diles que me llamen a mi….no, no pueden negarse puesto que su empresa esta en bancarrota….si lo se hasta luego…
Suspire y recupere la compostura para regresar a lo que estaba hablando, observe el contrato algo mas malhumorado, esas noticias me estropeaban la agenda del dia.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:34 pm

Escuche tranquilamente sus palabras, aunque mi mente viajaba en otro sitio. Solte un breve suspiro al escuchar "cobro abusivo", tampoco es que mi compañia fuera una hermana de la caridad...

Cogi el contrato ese y lo repase punto por punto, el sonido de un telefono me distrajo, alce la vista y vi que Ed se alejaba un poco para atender a la llamada...no pude evitar escucharle mientras finjia leer el contrato. Complicaciones de negocios...un dia el pequeño extres que se estaba formando en la cabeza de Edward explotaria.
Deje el contrato sobre la mesa -bien ya lo lei...- dije sin mas.

Al fin y al cabo esto supondria engrosar mis arcas..si hubiera sido uno de mis subordinados el que hubiera estado hablado con el seguramente le habria rechazado el contrato, aquellos siempre querian sacar mas, pero a mi lo cierto es que me daba igual, queria zanjar este asunto cuanto antes -tiene alguna cosa mas que quiera comentarme? Señor...Elric?- ladee un poco el rostro al tiempo que abria uno de mis cajones para coger una estilografica plateada.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Los negocios, son los negocios -Priv- Empty
MensajeTema: Edward Elric   Los negocios, son los negocios -Priv- I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:43 pm

-Eh no lo siento…
El maldito teléfono volvió a sonar, esta vez era un numero que conocía demasiado bien, lo cogí y le hice un gesto, con el dedo a Schneider para que esperase, comenzaba a exasperarme lo que ese tipo comenzaba a decirme como si yo fuera un cualquiera, si mi jefe estuviera le pondría los puntos sobre las ies. Pero esta situación no podía seguir asi.
-Muy bien señor Creis..Usted quiere que mi jefe vaya en persona, pero sabe tiene..no me interrumpa le recuerdo que no está en posición de exigir ninguna cosa, su empresa cayo en quiebra y no crea que no lo sabíamos…-.Al parecer el tipo se quedo mudo camine por el despacho hasta quedar delante de un ventanal.-Ahora sí que es verdad…señor, la venta queda cancelada…muy buenos días….
Fue en ese momento que colgué con muy mala idea respire hondamente recuperándome, me había despachado y quedado mas tranquilo era la palabra exacta, sonreí de una manera casi diabólica y mire a Schneider, el cual me observaba.
-Disculpe de nuevo, simples tramites…creo que tendremos tres horas para que repase bien los puntos del contrato…-.Dije acercándome a la mesa mostrándole algunas cosas que le serian factibles, explicando con fáciles términos aquellos puntos y en que beneficiaría a ambas empresas. Y por ultimo.-no encontró a nadie para sustituirle….
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:51 pm

No pude evitar soltar una pequeña carcajada ante aquella insistente llamada, si yo hubiera sido el que estuviera en posicion de Ed ya le habria dicho cuatro palabras malsonantes. Acerque un cenicero y saque un cigarro para encendermelo mientras escuchaba las palabras del chico.

El maldito mocoso sabia de lo que hablaba...seguramente si el fuera el jefe de mi compañia seria una de las lideres en el sector...basicamente no lo era por que yo no le ponia la atencion suficiente. Una vez hubo despachado a ese pequeño pececillo volvio a mi para explicarme mas caracteristicas del contrato.
Solte un suspiro aburrido y le di otra calada al cigarro -Todo lo que dice suena de maravilla y no...no encontre a nadie, por que nadie me parecio lo suficientemente cualificado para el puesto..como veras no me la puedo jugar, ofrezco una posicion bastante importante- volvi a dar una calada tirando parte de la ceniza en el cenicero y me incline mas sobre la mesa -cuanto te paga ese Sforzza? Yo te doy el doble..- dije a modo de broma, para relajarle pues parecia bastante tenso.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Los negocios, son los negocios -Priv- Empty
MensajeTema: Edward Elric   Los negocios, son los negocios -Priv- I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:00 pm

-Lo siento no puedo aceptar eso…-.Dije sonriendo.-Pero, puedo recomendarle a algunos empresarios…si usted gusta...
Le ofrecí recogiendo el contrato después de que este lo firmo, sin ninguna objeción, cogí el maletín y lo guarde. Le observe por un segundo y después mire en mi agenda a ver a quien podía recomendar que fuera de confianza, lo cierto es que seria fácil, quitarle el engorro, con que nos vendiera el imperio de su familia, una de las empresas mas grandes, pero en esta empresa había varias personas que mandaban y el mayor accionista no entendía nada de ese tipo de cosas.
-Le interesaría vender la empresa…-.Cerré la agenda y observe , mi jefe me dejo a mi los criterios, era una gran corporación, no tan grande como la corporación Sforza, pero lo suficiente para hacer sonar el nombre de nuestra compañía.-Si le interesa…puedo preparar una reunión con mi jefe…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:06 pm

-Es una lastima- respondi encogiendome de hombros al tiempo que le daba otra calada al cigarro. Se guardo el contrato en el maletin y luego me lanzo aquella oferta de manera repentina. Empuje un poco mas mi silla para poder cruzarme de piernas y lo mire de manera intensa, como si pudiera leer su mente.

-Como comprenderas esa decision es demasiado importante para que incluso yo la tome a la ligera...- respondi de manera seria aunque desde luego la oferta era atractiva... no tendria que preocuparme por toda esta mierda nunca mas...pero aun asi -veras Edward...meditare tu oferta y si decido aceptarla te llamare y tendre una reunion con tu jefe...te parece?- habia pasado de la formalidad en mis palabra a la informalidad...me sucedia a menudo, sobre todo con gente bastante joven.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Los negocios, son los negocios -Priv- Empty
MensajeTema: Edward Elric   Los negocios, son los negocios -Priv- I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:12 pm

-Entiendo…solo es una oferta…se que tiene a muchos vejestorios molestándole…-.Dije cerrando el maletín-.Supongo que esto había terminado.-Gracias por ser tan comprensivo
Dije haciendo una inclinación de respeto.
-Si me dispensa…-.Aun me quedaban tres horas, podría rellenarlas en organizar el repertorio de respuesta, ya que Sofi se había encargado de desarreglarlo todo, al buscar la susodicha carpeta.-Buenos nos vemos….
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:21 pm

Alce una ceja y me levante colocando ambas manos sobre la mesa, con el cigarro aun entre los labios -un momento jovencito...- comente al tiempo que rodeaba la mesa con pasos lentos hasta quedarme a espaldas suyas -que desprendido eres...ya ni recuerdas lo intimo que te pusiste conmigo la semana pasada?- le recorde, mis palabras sonaron demasiado burlonas -mi cupo de aguantar vejestorios ya se termino por hoy y tu cita de hace un rato se cancelo...- solte el humo de mis labios -te invito a comer algo y asi relajas tensiones...o de un momento a otro te vere soltando humo por las orejas...- solte una acida carcajada y apoye una mano sobre la pared, al lado de su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Los negocios, son los negocios -Priv- Empty
MensajeTema: Edward Elric   Los negocios, son los negocios -Priv- I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:27 pm

Me quede mirando a los ojos y me apoye en la puerta, me cruce de brazos y lo observe, sabía que no podría aguantar demasiado tiempo en esa fachada tan fría como empresario.

-Quieres comer conmigo…-.Arquee una ceja.-Tan desesperado te tienen…

Adivine por su mirada, ciertamente sí que estaba desesperadamente aburrido como para secuestrarme con un día tan atareado, pero podría divertirme era cierto que no tenia citas por lo que quedaba de mañana, hasta las 18:00 y la del medio día había ido mi jefe la otra se había suspendido y la de las cuatro, no hacía falta ir por que enviaron a German para ello.

-Hasta las 18:00 tengo tiempo, aunque me jefe trinara si no estoy con los informes a las 16;00-.Dije sin dejar de mirarle a los ojos y sonreí.-Creo que si me tienes secuestrado hasta esa hora no pasara nada…conozco un restaurante muy bueno…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:34 pm

"Desesperado no es exactamente la palabra...quiero salir aqui pero ya" contete mentalmente tras recibir sus primeras afirmaciones. Continue en aquella posicion observandolo con un gesto algo campechano, con el cigarro en boca, esperando a que dijera que si.

-¿Secuestrado dices?- solte una sonora carcajada y me incline hacia el manteniendo una minima distancia con su rostro -muy bien, pues te secuestrare hasta esa hora- susurre soltando el humo larga y lentamente. Me gire levemente y desde aquella posicion tire el cigarro el cual cayó cerca del cenicero, otro alarde de punteria.
Sin previo aviso tome a Edward de la cintura y lo cargue a mi hombro como si fuera un saco de patatas, saliendo de aquella oficina con paso ligero, ya casi no habia nadie pues era la hora de comer.

-Da gracias a que no te amordace...- comente con malicia situando estrategicamente una mano en su trasero.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Los negocios, son los negocios -Priv- Empty
MensajeTema: Edward Elric   Los negocios, son los negocios -Priv- I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:40 pm

-Ei esa mano…-.Le dije alargando la mía pellizcándole un poco, para que la retirara, por suerte había sujetado bien fuerte el portafolios, sino a la porra todo el trabajo, apoye mis codos en su espalda prácticamente muerto de la risa deje caer mi rostro hacia abajo.

-bonitas vistas…-.Dije algo divertido en venganza por haberme tocado el trasero de esa manera. Había un par de tipos que rezagados que rieron al verme, por lo que salude divertido apoyando de nuevo los codos en su espalda.-me secuestra no os preocupéis, solo tengo que llamar a la policía…

Aquellos dos rezagados estaban riéndose a más no poder, pero yo pasaba esperando el momento a que bajara de una maldita vez.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:49 pm

Retire la mano cuando me pellizco pero tan pronto como volvio a lo suyo la volvi a poner en el mismo lugar -si no te sujeto bien te caeras..- alegue con malicia escuchando no solo sus carcajadas si no las de los rezagados.

-Debi haberte puesto un bozal- bromee lo suficientemente alto para que me oyera a traves de sus carcajadas, mientras bajaba las escaleras que daban lugar a la salida de las oficinas. Saque el movil del bolsillo del pantalon y llame a la limusina para que se situara a la salida. En cierto modo estaba sorprendido de que se hubiera tomado tan bien aquel atrevimiento, ya pense que me contestaria con algun puñetazo o algo similar...

De una patada abri la puerta de aquel edificio y uno de mis empleados me miro con cara extraña, yo conteste con una mirada con significado "cierra el pico y vuelve al trabajo", el tipo agacho el rostro visiblemente avergonzado y abrio la puerta de la limusina -cuidad con la cabeza- anuncie de manera comica antes de meterlo ahi.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Los negocios, son los negocios -Priv- Empty
MensajeTema: Edward Elric   Los negocios, son los negocios -Priv- I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:59 pm

No pare de reír en todo el rato, era muy divertido, la primera vez que hacia algo así, cuando me dijo que tuviera cuidado con la cabeza, intente no golpearme, al dejarme en el sillón riendo me puse alado de la ventanilla y mire por ella.
-A donde me lleva señor secuestrador…-.Dije con diversión como si nada dejando mi portafolio en el suelo y girando mi cabeza para sonreírle. Y me acomode en el sillón dejando mi vista en la ventana de la limusina.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:07 pm

-¿como que a donde te llevo? Hoy me levante bastante permisivo...asi que te voy a dejar elegir el lugar- le sonrei de lado y prendi otro cigarro al tiempo que abria un compartimento de la limusina en donde habian cenizeros -conduce por la segunda avenida y ya te dire a donde vamos- le dije autoritario al chofer para luego voltear mi rostro al divertido muchacho -tu diras...dijiste antes que conocias un buen lugar no?- le recorde al tiempo que le daba una extensa calada al cigarrillo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Los negocios, son los negocios -Priv- Empty
MensajeTema: Edward Elric   Los negocios, son los negocios -Priv- I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:25 pm

-pues al Restaurante Fermiarm…por favor…-.Dije al chofer y observe a Derek el cual me miraba con una ceja arqueada.- hummmm…el señor secuestrador es muy permisivo…
Me quede quieto por un momento, solo fueron cinco segundos, toque ese botón que dividió el compartimento del conductor con el nuestro, y sorprendiendo a Derek, me senté en su regazo. Ya que estaba de secuestrado le pondría un poco al límite, era justo, no.
-me preguntaba…-.Puse mis brazos alrededor de su cuello y le bese de forma traviesa mirando a los ojos.-Si es verdad que te acuerdas verdaderamente de mi…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:34 pm

Solte una unica carcajada ante sus primeras palabras y luego me gire mirando al cenicero dejando ahi el cigarro apoyado, para cuanvo volvi a mirarle el se habia sentado en mi regazo y me habia rodeado con sus brazos para besar de manera atrevida mis labios. Rei por lo bajo y situe las manos en su cintura -como no me iba a acordar...eres el unico niño que se me ha resistido al final..- ladee un poco el rostro -eso a uno no se le olvida- entrecerre la mirada y atraje mas su cuerpo contra el mio -no me digas que te dio el sindrome de stocholmo..- susurre con media sonrisa cerca de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Los negocios, son los negocios -Priv- Empty
MensajeTema: Edward Elric   Los negocios, son los negocios -Priv- I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:41 pm

-puede…que un poquito…sí que me diera…-.Dije jugueteando con su corbata hasta atraerlo a mi.-Le disgusta al señor Secuestrador…que este aquí…
Dije atrayéndolo hasta mis labios, para jugar un poco a ver si conseguía besarme, reí un poco ante ese estúpido juego, me aparte y le mire por un lado riendo un poco, si seguía así estaba seguro que saltaría como un resorte en cualquier momento, intento besarme otra vez pero no le deje y le mire por el otro lado riendo un poco, ya que lo tenía sujeto de su corbata y poco podía hacer.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:51 pm

El chico parecia pasarselo de maravilla jugueteando con mi corbata y con mi debilidad. Era hasta cierto punto coqueto...seductor...
Cogi sus manos y las lleve rapidamente atras de su espalda, inmovilizandolas con una sola para la otra coger su nuca y atraerlo hacia a mi -te divierte jugar conmigo no?- susurre cerca de sus labios -eres cruel...malvada criatura...- masculle entredientes sonriendo con malicia, por supuesto todo aquello era pura y dura ironia.

Me pegue a su boca con fuerza, adentrando mi sinuosa lengua en su cavidad bucal devorandole con mis labios, mientras soltaba con suavidad aquel agarre hasta dejar ambas manos sobre su espalda. Me separe lentamente entrecerrando la mirada -te veo mas relajado...al fin comprendiste que no todo es trabajo cierto?- comente de manera serena echando mi cuerpo un poco hacia atras sobre aquel asiento.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Los negocios, son los negocios -Priv- Empty
MensajeTema: Edward Elric   Los negocios, son los negocios -Priv- I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:57 pm

-Al día siguiente de tu…estar conmigo…tuve un cuadro de estrés aun me ando recuperando…-.Sino le estaría golpeando, pero me parecía bueno y sano el relajarme de este modo.- Estuve muy mal, agotado…pero el médico consintió darme el alta…entre eso mi jefe hablo conmigo muy tranquilamente…me dijo que a lo mejor me había presionado demasiado y que por eso subconscientemente yo…me había puesto limites…algo que estaba en lo cierto…
Me incline sobre el besando sus labios interrumpiendo mi conversación, simplemente tenía ganas de hacer lo que me diera la gana por una vez, por lo acaricie su rostro y le observe a los ojos.
-El me dijo que me liberase de tanto estrés, que fuera como cualquier adolescente ya que ni siquiera llego a los veinte ya acabo de cumplir los 19…mi jefe me dijo que si necesitaba más días los cogiera pero, no los necesito…solo…relajarme un poco….y ser mas yo mismo…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:29 pm

Escuche sus palabras relajando cualquier gesto maliioso que pudiera tener en el rostro. Lo que habia vaticinado al conocerlo al final habia pasado...
-Tu jefe es un tipo muy comprensivo, no muchos jefes son capaces de entender los problemas de sus subordinados- conteste de manera serena antes de que volviera a besarme.

-Yo de ti..- solte un pequeño suspiro -me tomaria unas mini vacaciones y me iria de viaje...a un lugar donde nadie te conociera para poder hacer el gamberro todo lo que te diera la gana...- sugeri sonriendole a medias -basicamente lo que hago yo casi todos los dias, excepto cuando estoy de trabajo...- solte varias carcajadas "Unos tan ocupados y otros tan poco" pense interiormente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los negocios, son los negocios -Priv- Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los negocios, son los negocios -Priv-
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*
» In Wonderland -priv-
» visitando(priv)
» De compras. -Priv-
» Se busca secretario ( Priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Oficinas-
Cambiar a: