Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los negocios, son los negocios -Priv-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:34 pm

-Nah…-.Negué con la cabeza mientras seguía jugueteando con los labios de Derek.-Lo cierto es que, no puedo ausentarme demasiado…y ese viaje tendrá que esperar…pero el gamberro puedo hacerlo contigo en cualquier lugar…
Dije arqueando una ceja bastante divertido, por la impresión, dejando que me besara un poco más para apartarme antes de que profundizara más con una sonrisa traviesa en mis labios, me acerque a su oído y lo lamí y mordisquee, susurrando unas palabras suaves.
-Digamos que mi jefe se volvería loco con un día sin su agenda previamente preparada…por eso…me tomo pequeños momentos…para descansar…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:49 pm

-Osea...doy por hecho que yo soy...tu compañero de gamberradas?- pregunte bastante divertido sin dejar de sonar burlon. Pase una mano por aquel cabello trenzado acariciandolo en toda su extension mientras lo iba escuchando.

-Lo cierto es..jovencito..- susurre en respuesta cerca de su oido -que te gustaron mucho mis labios...- lami suavemente el pabellon de su oreja -temo que me los puedas desgastar...- bese su cuello, apenas un roce.

De golpe el coche paró y el conductor nos anuncio la llegada al dichoso restaurante. Lo mire con resignacion encogienodme levemente de hombros -bueno...supongo que seguiras teniendo hambre...o no?- respondi separarndome de su cuello y de su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:54 pm

-Si tengo hambre….-.Dije cogiendo bajando de su regazo, como si se me hubiera olvidado algo volví a sentarme y le di un tremendo beso, haciendo que sus manos se pusieran en mi cintura para que me sujetara, hasta que me aleje y me levante, para coger mi portafolio.-puede que si quiera desgastarlos…
Saco la lengua con una sonrisa bastante divertida, a la respuesta que le dado, lo cierto es que me encantaba provocar a Derek desde que lo conocí, podría explotar o podría simplemente utilizar la fuerza no se sabía que podía pasar con él. Me divierto aunque mi jefe, me viera con el estoy seguro que no me diría nada.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:17 pm

En uno de esos arrebatos acabaria por hacerme daño en la entrepierna, estaba casi seguro...pero por otro lado era bastante divertido ser besado por sorpresa, sin esperarlo. "Maldito criajo" pense, pues a veces conseguia confundirme mas de lo que yo queria.

Lo imite y sali del coche tras el despidiendo al conductor con la mano para luego entrar en aquel restaurante.
-Esto es uno de esos sitios en los que hay que pedir reserva con un mes de antelacion- comente mirandolo de reojo al tiempo que nos acercabamos a la entrada.
Me plante frente al hombre -Buenas- le dije con las manos metidas en los bolsillos -hay alguna mesa libre por ahi?- comente bastante directo. El hombre me miro con bastante insistencia como si tuviera que reconocer mi rostro, alce una ceja y vi como luego miraba a mi joven acompañante, como evaluando la estatura del mismo.

Le saque un billete de los grandes cansado de sus miradas evaluadoras y le dije con un tono tan serio como amenazador -Escuchame, soy Derek Schneider...y repetire la pregunta, tienes alguna mesa libre por ahi? a ser posible con vistas a la plaza- el tipo me miro y me pidio perdon de inmediato guiandonos muy amablemente hacia la mesa en cuestion.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 8:27 pm

-Lo siento Roger…-.El Garzón hizo caso omiso y comencé a reír al ver la cara de Derek.-Vengo aquí amenudeo con mi jefe y alguno de sus invitados, por cierto te recomiendo la langosta y un vino del shatoner de la vendimia del siglo XV está bastante bueno…

Me senté en la mesa y mire y mire por la ventana observando la plaza, hermosa como siempre mientras el camarero vino para ofrecernos la carta, incline levemente la cabeza y mire el menú observando a Derek.

-Este es un sitio que me conocen bastante, les ha extrañado que no venga con mi jefe…¿comprendes?...digamos que alrededor del jefe ahí mucho chisme…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:00 pm

"Vaya con el chico elitista..." pense mientras me dirigia en silencio a la mesa. Tome asiento y cogi la carta para ojearla mientras escuchaba la sugerencia de Edward...sin duda era una buena sugerencia.

Tras las ultimas palabras baje un poco la carta para mirarle desde ahi al tiempo que alzaba una ceja. Cerre la misma y la deje sobre la mesa cruzandome de brazos -tu y tu jefe...teneis algo mas que una relacion profesional?-´pregunte de pronto con una sonrisa bastante ironica.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:04 pm

-Bueno podría decirse que es el único que ha sido como un padre para mi…-.Dije mirándole a los ojos.-pero si te refieres a si soy su novio, lo dudo, solo le intereso por…
Me señale la cabeza y di una pequeña risa por el gesto, supongo que lo cierto era que mi jefe era como un padre para mí. Apoye mi mano en mi barbilla mientras miraba por la ventana atento a todo.
-¿Estas celoso?-.Pregunte sin mirarle a los ojos estando serio, aunque por dentro estaba muerto de la risa, con la preguntita, seguro que Derek pensaba que yo, pensaba eso en realidad de el.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:22 pm

-Aja...- respondi uncamente a sus palabras, de haber sido otro le hubiera encontrado el lado tierno al asunto, pero dado en mi caso no.

De cualquier manera esa pregunta repentina me llego como un jarro de agua fria -¿Celoso? A que viene semejante estupidez?- pregunte alzando ambas cejas -tan solo fue curiosidad...- agregue sonriendo de lado.

El camarero vino hasta nosotros para tomarnos nota y yo me limite simplemente a pedir lo que momentos antes Ed habia recitado con tanta clase.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 9:28 pm

Quite la mano de mi mejilla y me quede contemplando por la ventana, en un momento dado mientras Derek se descargaba pidiendo todo tipo de alimentos, saque mi dije del interior del bolsillo interior de mi camisa y lo mire. Era una lágrima de oro puro con mi nombre y fecha de nacimiento y en el interior un pequeño reloj extraño que marcaba símbolos raros cuando pasaba.
Me quede mirando ensimismado que no escuche al camarero, hasta que se permitió llamarme con la mano, rápidamente lo mire y sonreí.
-Lo mismo de siempre….
Dije con naturalidad volviendo mi atención al contador que seguía marcando. Aquellos signos extraños.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:52 am

Despues de que el camarero se marchara me quede observando fijamente al chico, el cual parecia ensimismado en un colgante que llevaba cernido al cuello. Desvie la mirada hacia la ventana mirando como los niños jugaban entre ellos a la pelota, derrochando tanta energia y alegria que por un momento me dieron envidia.

Volvi la mirada al chico y seguia a lo suyo asi que ya no pude retardar mas aquella pregunta que habia fluido en mi -¿Que es lo que miras tanto?- pregunte en un tono serio sin dejar de fijar la vista en su medallon.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:40 am

Di un pequeño salto, ante la voz de Derek y le observe, mire mi dije y me lo quite pasándoselo, para que lo mirase.
-me tiene algo descolocado…ya cuando era pequeño me pareció raro que fuera de oro puro, pero ese mini reloj, con extraños símbolos…me hace sospechar mas de que no fue abandono por propia voluntad de mis padres…es lo que te conté, con lo único que me encontraron, lo lleve a un joyero y me dijo que era pura artesanía y que valdría millones…
Lo cierto es que mire el sol y después el reloj.
-Es mi despertador por así decirlo…por que comienza a funcionar cuando empieza el día y deja de funcionar cuando el día termina…es muy raro…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:05 pm

Cogi aquel extraño medallon y lo fui examinando a medida que escuchaba sus palabras..
Desde luego el artilugio era bastante raro, muy raro y valioso, eso se veia de lejos sin necesisdad de llevarlo a ningun joyero...uno tenia su ojo con las joyas.
Trate de ubicar aquellos simbolos, ya que quizas fuera el simbolo o el escudo de armas de alguna familia, aunque seguia siendo extraño, eso de que funcionara por el dia y dejara de hacerlo por la noche, parecia mas bien cosa de alquimia o magia.

-Ya veo...has centrado tu investigacion en torno a este colgante no?- pregunte devolviendole el mismo -quizas fue lo unico que tus padres pudieron dejarte antes de abadonarte..- me encogi de hombros y poco despues el camarero vino con la bebida. Nos sirvio vino a los dos y dejo la botella para marcharse poco despues.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 5:10 pm

-Cuando era pequeño…mi tutor, el primero que tuve me dijo que lo escondiera, que ni siquiera el director lo viera…al parecer este quería venderlo, para conseguir el dinero…por alguna razón le hice caso…pero al poco tiempo ese tutor, debido a las deudas que tenia, fue puesto como esclavo, yo contaba con cinco años cuando llego a mi…pero en el informe de abandono al que pude acceder estaba escrito que por este dije supieron mi nombre y día que nací…aparte que ninguno pudo abrirlo hasta que yo lo tuve entre mis manos por primera vez…

Sonreí divertido y señale a una esquina del restaurante.

-intenta abrir allí y veras que no puedes…también tiene una bonita melodía cuando se enciende, es la que me despierta todos los días…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:57 pm

-Sin duda...- comente al tiempo que tomaba la copa de vino y le pegaba un pequeño sorbo -es una reliquia de tu familia...- deje la copa y trate de abrir el extraño medallon el cual no quiso ceder antes mis dedos -no..no puedo- respondi con tranquilidad devolviendoselo -es...realmente es bien extraño, entiendo que queiras averiguar todo lo posible sobre el y tu familia- lance un pequeño suspiro y mire por la ventana -si necesitas algun tipo de ayuda economica o algun contacto...podria ayudarte- ahi estaba yo, la hermanita de la caridad en potencia...pero que le iba a hacer? este chico era lo mas parecido que habia tenido yo a un amigo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Ed   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:13 am

-Gracias, pero puedo permitirme el lujo de conseguir ese tipo de cosas…-.Dije recogiendo el medallón y abriéndolo con
total facilidad.-La melodía, no es algo común la que sale de el, parece una nana cantada por una madre….

Dije mirándolo, al ver la copa me colige el dije y la cogí con delicadeza tarareando la canción, que del medallón salía. Mire la copa con el liquido a translucir de la luz que venía del ventanal, dándome un reflejo carmesí en él, el sonido de un viejo piano vino a mi mente, y en el se escuchaba esa misma melodía.

Tome un sorbo callándome y mire por la ventana observando el cielo en vez de observar, a la plaza donde los niños jugaban.

(Esta es la cancion del medallon.)
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:54 am

Escuche aquella cancion a piano que salio del medallon....no era mi predileccion la musica clasica, pero sabia reconocer cuando una melodia era bonita. Lo mire alternando el medallon al chico el cual poseia una mirada bastante ausente.

No dije nada pues no sabia muy bien que decir, simplemente escuche la melodia contemplando al igual que el, a los niños alegres de la plaza.
Poco mas tarde, unos minutos despues el camarero llego anunciando nuestros platos. Los dejo y se marcho. El olor de la comida inundo mis fosas nasales como si fuera un perfume embriagador.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:03 pm

Deje la copa en la mesa y cerré el dije, para que de esa manera se apagara la canción que active al pasar el dedo por en medio del reloj, observe a Derek que parecía algo callado, mas bien silencioso y sonreí.
-Derek…-.Era la primera vez que lo llamaba por su nombre.- Gracias por comportarte así, se que normalmente pasarías de todo…pero estas demostrando ser una persona de fiar…
Me pusieron un consomé delante, a fin de cuentas si no justificaba que comía, mi jefe me haría otra revisión obligatoria, tampoco podía comer algo que me hiciera daño al estomago, después de haber estado cuatro días en cama.
-Buen provecho…-.Dije con educación poniendo la servilleta en mi regazo y comenzando a comer.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:19 pm

Comence a partir aquella langosta con los dedos mandando a la mierda cualquier protocolo..tenia hambre.
Alce la mirada cuando escuche que me llamaba por mi nombre y levante ambas cejas ante aquella afirmacion -si bueno...no te fies tanto- comente sereno, sonriendo de lado.
Señale aquel tazon de sopa -eso es lo unico que te pediste?- pregunte algo contrariado -no me extraña que te den esos vahidos- me encogi de hombros y prosegui tomandome la langosta, alternando aquel manjar con un traguito de vino.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:25 pm

-no me pedí un plato de verduras y pescado después…-.Dije sonriendo.-El médico me dijo que tendría una dieta blanda por un tiempo…así que si no sigo lo que dice, para que mi jefe no me encierre en un hospital con esos horribles controles tengo que hacer el esfuerzo por seguir los consejos del médico…
Aparte mi estomago ahora mismo no podría admitir una langosta o cualquier alimento que fuera para el agresivo, terminaría vomitando como aquella vez en casa de Andreas, suspire y le observe.
-¿Esta buena?-.Dije observándolo, aunque todos miraban nuestra mesa a mi me daba igual, ciertamente era divertido, al observar a Derek reí divertido, me levante estirando mi brazo para apartar algo que se le había quedado en la esquina del labio con mi servilleta.-Ten cuidado el jugo que suelta podrían arruinar tu traje…
Dije volviendo a mi sitio comiendo, no importándome lo que me rodeaba.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:39 pm

-Ya veo..- musite entre bocado y bocado. Mire de reojo a mi alrededor, por eso mismo me gustaban los sitios privados y apartados, para que otros no me miraran comer..conseguian ponerme nervioso con sus miradas desprobatorias, aunque eso no lo exteriorizaba, por fuera seguia todo importandome un pimiento.

-Si...no esta mal..aunque las he probado mejores- comente con autosuficiencia. Entonces Ed me limpio un poco de aquella comida que habia quedado en mi cara -gracias por el consejo mami- me burle sonriendo de lado.
Tome la copa de vino dejando a un lado aquel maltecho crustaceo -ahora que lo pienso...tu no me oiste aun cantar..- comente al tiempo que le daba un trago -aun trato de buscar un bajista y un teclado...encontrara miembros para mi grupo es casi tan dificil como encontrar hombres competentes para mi empresa- bromee soltando una pequeña carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:44 pm

-Hay un bar aquí que puede que te sirva de ayuda referente a eso…-.Se que me observa, termino la ultima cucharada del consomé y como siempre el camarero está pendiente de cada uno de mis movimientos, al verme terminar rápidamente ordena salir el otro plato que he pedido.-Es algo salvaje, vamos de tu ambiente…te atreves…
Le dije viendo como retiraban al plato y ponían el nuevo plato delante de mi, una loncha de salmón y algo de verdura cocida que olía muy bien.
-Gracias…-.Dije al ver que se alejaba.-Como te decía…
Puse mis manos en mi mentón divertido, sonriéndole de forma atrevida.
-Te atreves…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:53 pm

Alce ambas cejas y sonrei divertido, esperando a que el camarero se fuera para poder responder -que si me atrevo?- comente con burla -conozco muchos mas bares que tu y de todo tipo...algunos de ellos te asombrarian bastante...- puntualize volviendo a mi langosta -claro que me atrevo...pero tendras tiempo? Quiero decir...tan solo tenias cuatro horas cierto?- agregue tomando con el tenedor la tierna y blanca carne del interior del caparazon.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:57 pm

-Si…no te preocupes….-.Dije apoyándome en una mano, era cierto la reunión de las 18:00 debía asistir sino, Andreas me mataría.-si eso puedo tomarme los días libres y quedamos entre hoy y mañana…tampoco puedo abandonar a mi jefe a la deriva…
Comencé a reír divertido, imaginándomelo, si ya se estreso cuando yo estuve enfermo no me quiero ni imaginar si de buenas a primeras desaparezco sin darle una buena explicación, pero estaba claro que cuando estaba con Derek quería divertirme y siempre me venían esas retorcidas ideas de saltarme todas las reuniones y hacer un poco el vago para variar, pero como era de esperar mi mente siempre era seria en ese sentido.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:02 pm

-Muy bien, como quieras....de todas formas tienes mi numero, cuando puedas "escaparte" ya sabes donde llamar- respondi con tranquilidad encogiendome de hombros. Comi unp oco mas hasta que aquel bichejo de mar ya no tenia mas que sacarle. Me limpie los dedos con la servilleta al igual que mi boca y tras eso apure la copa de vino.

-estuvo bueno- comente con una media sonrisa -me apetece tomar algo de postre...no muy dulce, tu que me recomendarias Edward?- pregunte dejando la copa de vino en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:07 pm

-¿Qué no sea dulce?...-.Deje los cubiertos en el plato, ya terminado y mire a un lado pensativo, con un dedo debajo de mi barbilla.-pues no sé, no hay demasiados postres que no estén dulces…ahora si quieres un buen café, puedes venir a mi casa, yo hago uno bastante bueno y no es por presumir…pero es verdad…todos me lo dicen…
Bebí un poco del vino y mire el reloj de mi muñeca, tenia al menos cuatro horas hasta la reunión, podríamos hacer una pausa además, no tenía la medicación conmigo y debía tomármela.
-Si no te importa, es que esperaba ir a casa a comer de todas maneras y me tengo que tomar una medicación…para lo que te comente…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los negocios, son los negocios -Priv-
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*
» In Wonderland -priv-
» visitando(priv)
» De compras. -Priv-
» Se busca secretario ( Priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Oficinas-
Cambiar a: