Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los negocios, son los negocios -Priv-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:12 pm

Observe al joven mientras el pensaba alguna opcion para mi y entonces acabo invitandome a su casa a tomar cafe.
Tras escuchar sus palabras solte un pequeño suspiro y asenti -comprendo, esta bien... confiare en que tu cafe sea de verdad tan bueno como todos te dicen...- comente cruzandome de brazos.

El camarero se acerco y nos comento si deseabamos algo mas -No gracias, traiga la cuenta- agregue sin mirarlo, pues mi mirada estaba fija en el jovencito de cabellos dorados.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:16 pm

-Estaba todo muy rico gracias…-.Dije sonriendo, y viendo como el camarero se iba.-Siento que tengas que acompañarme…supongo que tienes mejores cosas que hacer…
Eso pareció descolocarle un poco y mire por la ventana, no me gustaba ser una carga para nadie, y menos para mis amigos. Por eso siempre tiendo a alejarme de la gente, mi jefe puede que tuviera razón, aun soy demasiado crio para entender algunas cosas.
-Si tienes algo que hacer con que me acerques a mi casa ya es suficiente…
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:25 pm

Solte un suspiro molesto tras escucharle -No seas tonto...me invitas a tu excelente cafe el cual ya tengo ganas de provar y ahora me vienes con esas?- dije con seriedad pero con el rostro relajado -aqui el atareado eres tu al fin y al cabo, yo soy el que no tiene nada que hacer- me encogi de hombros y sonrei de lado -o es que ya quieres librarte de mi y eso es una burda excusa?- alze una ceja dejando los labios ligeramente entreabiertos como a mitad de una sonrisa.

El camarero nos dejo la cuenta y se dispuso a marcharse, mas yo le indique que se quedara y saque un billete de los grandes sin mirar el precio de todo. Este sonrio ligeramente y se marcho de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:31 pm

-no no es una excusa para librarme de ti…es que suelo pensar demasiado muchas veces, y supongo que estar con alguien como yo no es divertido…ya que me tienes que enseñar muchas cosas…-.Aunque ahora mismo no estaba para que me enseñaba y notaba un poco que mi garganta me pedía la medicación, cubrí un poco mi boca en auto reflejo, para toser un poco.-Sera mejor irnos ya…
Me puse de pie y recogí el portafolios, acordándome que el abrigo lo había dejado en la oficina de Derek, otro día tendría que ir a recogerlo.
“Vuelvan otro día”-.Escucho al salir, sonrió saludando con la mano y al salir noto ese aire helado y miro al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:47 pm

-Otra vez la misma cancion...y esa es una cancion que no me gusta nada- respondi de inmediato al escuchar que el no era alguien divertido -si no me resultaras "divertido" como tu dices te habria mandado a tomar por culo hace mucho tiempo- agregue tajante y causa de ese comentario el cual lance bastante sonoro alguien solto un "Mon dieu"
"Malditos franceses como los odio" le respondi mentalmente mirando a dicha persona con frialdad.

Segui al muchacho no sin antes llamar al chofer para que nos llevara en la limusina.

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los negocios, son los negocios -Priv-   Los negocios, son los negocios -Priv- - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los negocios, son los negocios -Priv-
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*
» In Wonderland -priv-
» visitando(priv)
» De compras. -Priv-
» Se busca secretario ( Priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Oficinas-
Cambiar a: