Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:19 am

Agache la cabeza, había metido la pata, pues le dí los buenos días a ese hombre, jo, yo solo quería ser amable y no parecer un maleducado. El otro me miraba sin saber quien eram aunque Derek mintió, no sabía si me sentía mal por no decirle quien era yo en realidad o bien por ocultarlo, soy un misterio.

Entramos en un ascensor ue nos llevo al restuarante, todo aquello era maravilloso, era todo delicado y valioso, me agradaba el lugar, aunque no sabia que era lo que nos daríann de almorzar sinceramente.

Cuando llegamos al lugar de la reunión los clientes miraban molestos a Derek, y yo era el culpable de aquel retraso, Dios... ahora me siento mal.
Yo iba andadno detrás de Derek y las miradas pronto empezaron a fijarse en mi pues no me conocían, pero mi amo carraspeo para que dejaran de posar sus miradas en mi, me alivie un poco.¡, aunque estaba algo nervioso de estar en aquel lugar.

Cuando se sentó Derek me pusó una silla al lado y me senté dando un "gracias" en un débil susurro para que el solo lo escuchase. Suspire cuando empezarón la reunión y lleve una de mis manos a donde estaba el collar en mi cuello algo nervioso y puse una mano en la pierna de Derek dismuladamente por debajo de la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:45 am

Aquella mano me puso un tanto nervioso, pero como nadie la vio no le dije nada. Recogi varias carpetas con los informes de la actividad de dos semanas atras de las distintas entidades y les eche un rapido vistazo mientras escuchaba a uno de aquellos ejecutivos hablarme de un problema que tenia.

-A ver si lo entendi...- le corte en medio de la explicacion con un tono bastante molesto -un tipo realizo un pedido importante y se retrasa con los pagos..es eso?- el hombre afirmo con la cabeza -y? Presionarle para que pague o retirarle el pedido...- aquel viejo me salio con que era uno de nuestros mejores clientes y que no era bueno presionarlo por que podiamos perderlo -aja...y solo tenemos un buen cliente? SI no puede pagar nuestros productos sugieres que se los entreguemos gratis?- no hubo respuesta a mi pregunta -bueno a otra cosa...Señor Perez..puede decirme el motivo de esta curva tan baja?- comente en un tono frio e inexpresivo, el hombre en cuestion parecio tensarse, su expeso bigote se movio de un lado a otro simbolo de su nerviosismo -vera señor Schneider- dijo con una vocecita horrible -fue un problema de stock, se retrasaron en el envio de materias primas y eso retraso toda la produccion y...- de nuevo le corte dejando los informes sobre la mesa con un fuerte golpe -esas cosas se deben preveer...todo eso es fruto de una mala organizacion, para que les pago si no pueden llevar algo tan insignificante como eso?- Perez contrataco sibilinamente con unos cuantos despidos por incompetencia pensando que asi se habia salvado el culo, pero yo ya lo tenia en el punto de mira... la incompetencia viene siempre desde lo mas alto, empezo conmigo al contratarlo, pero pronto corregiria ese error.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:24 pm

Miraba a los presente y a Derek escuchando sus voces... No entendían lo que decía y me aburría como una ostra...

Una idea maquiavelica se paso por mi mente en esos momentos, si salía bien sería toda una experiencia, aunque luego puede ser que Derek me reprenda por mis actos, por otra lado, si me pillan quedaremos ambos en verguenza; pero yo estoy dispuesto a arriesgarme por tal de no aburrime más.

La mano que se posaba en su pierna la fui paseando hasta llegar a su entrepierna lentamente, acariciandola con mucha suavidad, mirandole disimuladamente con con los ojos rasgados con picardía que solo lo podía ver el más astuto porque sabía disimular bien mis acciones.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 2:40 pm

Todos parecieron callar durante unos minutos, quizas temian hablar nuevamente tras aquella pequeña reprimenda hacia Perez. Entonces la mano de Zack que al principio se mantenia en mi muslo fue bajando, viajando hasta llegar a mi entrepierna. Solte un suspiro de aburrimiento para camuflar otro mas malsonado.

Desvie la mirada un momento hacia Zack fulminandolo con mis ojos celestes y luego volvi a los empresarios -Y bien...algo mas? Tu que me cuentas Morrison?- le pregunte a un tipo mas o menos joven. El hombre me hablo de como estaba la situacion en su sector, pero yo estaba mas pendiente en otra cosa... en aquella mano. Zack me habia desobedecido...en cuanto me librara de estos tipos le daria una leccion.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 3:54 pm

Sonreía ante ese suspiro que Derek dió, no se lo espero, pero lo supo disimular, pero no ante mi, sonreía por ello feliz, estaba consiguiendo mi propósito, exicitar a mi amo y señor, que raro suena eso jajaja.

Me miró un momento, me fulminó con la mirada, se notaba que estaba enfadado, pero es que no comprende mi situacción de aburrimiento general, aunque el también debe de estarlo, pues siempre se queja de esas reuniones y yo le estoy haciendo el favor de distraerlo.

Seguí masajeando la hombría de mia amo mirando a los presentes con una sonrisita dulce pero muy falsa, pues quería mostrar la pervertida, la forma que masajeaba ahora por encoma del pantalónn era lenta pero apretando mi mano contra el pantalón para hacer fricción, de principito frances no tengo nada, soy un diablo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:19 pm

Sus caricias se tornaron mas insistentes, lo mire de reojo observando aquel rostro tan falso y luego volvi mi vista a los demas sintiendo como mi respiracion se incrementaba.
-Es...esta bien señor Schneider?- pregunto uno de los ejecutivos apreciando aque aumento de respiracion.

-Ustedes...me ponen....de muy...mala ostia..- dije sin mas sin dejar de fulminarlos a todos -la reunion finalizo aqui -Perez, haz lo que tengas que hacer para arreglar dicha carencia, Morrison, buen trabajo sigue asi... Vincent...presiona al cliente para que pague o lo mandas a la mierda- mi lenguaje ya era hasta soez -a los demas bhuen trabajo, desaparezcan ahora todos de mi vista- comente viendo como cada uno de ellos iba presuroso a coger sus cosas para marcharse.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 4:38 pm

Pare de hacer lo que estaba haciendo en su hombría, por la manera de despachar a sus empleados, me temo los peor. Lleve mis manitas a mi asiente y agache la cabeza, mirandole de reojo arrepentido, no creí que se fuera enfadar tanto, no creía que se notaría tanto...

-Perdón...-

Seguía mirando al suelo, para no mirar a sus ojos endadados...
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:11 pm

Solte un largo y extenso suspiro cuando de una vez nos dejaron solos. Volvi mi rostro con el ceño fruncido hacia Zack...estaba muy enfadado, mucho y creo que el se habia dado cuenta pues miraba al suelo y me pidio perdon.

-Lo que yo te pedi...fue algo simple- dije con dureza -te pedi que te quedaras calladito...que te quedaras quietecito- me levante y me puse frente a el con la manos a cada lado de mis caderas -mirame Zack- ordene levantando su menton con brusquedad -te adverti...te adverti que esto seria aburrido....y tu quisite acompañarme...- me cruze de brazos -que deberia hacer contigo? Deberia castigarte... tan solo fue una peticion...ni siquiera una orden, una peticion por que pense...- deje de hablar, me di la vuelta y comenze a caminar lejos de el dandole la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:59 pm

Me empezó a reprender por lo que hize, lo había molestado, ya sabía yo que era una molestia hacia su persona, solo soy una cachorrito estúpido.
Se puso enfrente mía, pero yo no le miraba aunque me lo ordenase, aunque el me levantó la cabeza por el mentón con brusquedad y me oblifo a mirarle, me recordaba la primera vez que le conocía, me daba algo de miedo, pero sus palabras se clavaron en mi alma, había defraudado su confieza pues el se alejaba de mi dandome la espalda...

Le mire y luego me levante para seguirle y me adelante un poco para ponerme detras suya cabizbajo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:03 pm

Me cruze de brazos mirando a la nada, a la pared pensando en como tratar a Zack, pues mis sentimientos hacia el eran fuertes como para demostrarle mi fueria, aun asi seguia muy enfadado, no podia explicarlo...asi que opte por pasar de el... hasta al menos...me calmara.

-Regresemos, ya hemos terminado aqui- dije sin mas comenzando a caminar hacia la puerta. Saque al movil y llame al chofer para que fuera a recogernos con la limusina.
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 7:07 pm

Asentí con la cabeza a lo de regresar, que iba a hacer solo en un lugar que no conocía, pues temblar, pues no quería estar al aire libre desde que ese hombre me llevo a su casa por mi ingenuidad,

El coche llegó al poco rato y nos adentramos en el lugar, cada uno muy separado del otro, a mi me daba cosa hablarle, pes el estaba cabreado conmigo y no quería incomodar con mi molestia, asi que opte por el silencio.

A los minutos llegamos a la mansión y bajamos del coche y yo me quede a que Derek me ordenase que hacer, solo soy un esclavo...

POST CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*   Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv* - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Negocios, aburridos y tediosos negocios *priv*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Los negocios, son los negocios -Priv-
» De compras. -Priv-
» Llegando (priv)
» Quedando (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Hotel Melia :: Restaurante-
Cambiar a: