Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hogar de Edward

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Hogar de Edward Empty
MensajeTema: Hogar de Edward   Hogar de Edward I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 12:58 pm

Aunque nos levantamos temprano, tenía como cosa de treinta minutos de llegar a casa, ducharme arreglarme y salir corriendo al trabajo, por supuesto llevaba a Armand conmigo lo de trabajar como guardaespaldas iba en serio. Era la primera vez desde que vivía allí, que tenía que ordenar el desayuno para por la mañana para que al menos comer algo, sino el jefe se enfadaría si no desayunaba.

-Bienvenido a mi casa…esta en el último piso porque así lo dispuso el jefe ya sabes para mayor seguridad…-.Lo que se
me olvido comentarle es que toda la mitad de la planta de ultima me pertenecía, aunque le dije a mi jefe que no necesitaba ese tipo de lujos, el siempre hacia lo que le daba la real gana.-Desayuna mientras me ducho Armand…

Señale desapareciendo por una habitación y dejando la ropa por el suelo, algo que no suelo hacer pero que ahora mismo no me importaba, entre a la ducha para al menos darme una buena y me lave el cabello como solía hacer todas las mañanas ya me preocuparía de secarlo mas tarde.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Hogar de Edward Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Edward   Hogar de Edward I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:05 pm

luego espero que me permitas que me de otra *dije recorriendo mi mirada en la casa de edward debia de tener dinero pero no me importo demasiado en eso estaba tenso por el trabajo hoy seria cuando tendria la entrevista con andreas su jefe y si todo salia bien yo seria el guardaespaldas de edward bueno asi me aseguraba de protegerle y de que ningun vejestorio se pasara con el

pero yo no iba a ir de chistoso ni tampoco de lame culos iria como lo que era el hermano de edward y el que leprotegeria de cualquier peligro tanto como si queria como si no segun edward su jefe le vigilaba y tenia bastantes contactos esto no era un concurso y no me dejaria llevar por esta ansia de ser el ganador que era lo que dominaba en mi cuerpo asenti al decir que desayunara sacando de mi bolsillo 3 platillos pequeños de embutidos con queso jamon y variados asi no le quitaria la comida y yo comeria como dios manda lo que si le quite fue pan de molde para hacerme semejantes bocadillos*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Hogar de Edward Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Edward   Hogar de Edward I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:15 pm

Salí de la ducha con al albornoz puesto y fui con una toalla secándome la cabeza, hasta la cocina donde cogí una tostada con mantequilla y me la metí en la boca, observe a Armand y parpada riendo.

-¿Qué haces?-.Pregunte sacando la tostada de mi boca, acto seguido cogí una más y se la puse en su boca.-Come se nos hace tarde…no me tardare…

Busque en un armario del salón unas camisa y un chaleco de color marrón, y me dirigí a la habitación con la tostada en la boca, masticando mientras caminaba mes deshice del susodicho albornoz para vestirme en mi habitación, poniéndome los pantalones, lo cierto es que no estaba acostumbrado a llegar tarde pero que le iba a hacer, era mi primer retraso desde hace cuatro años.

-Salí de la habitación, secándome el pelo que era lo último que recogería y con una chaqueta en las manos, más un corbatín pequeño que ate a modo de lazo, entre de nuevo y me serví el café mientras cogía el teléfono.- Sofi puedes servirle al jefe el café de primera mañana creo que no llegare para servírselo a si y hágalo pasar por el escáner antes de entrar, no queremos que la competencia acabe con nuestro jefe, dígale que revise la carpeta que le deje encima del escritorio, por favor que no la pase por algo tenemos a las 11:00 una reunión, así que se la prepare…a si Sofí gracias……dígale que llegare un poco tarde, sobre las nueve en punto…que tengo que hablar algo urgente con el…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Hogar de Edward Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Edward   Hogar de Edward I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:20 pm

voy a usar tu ducha en unos momentos *cuando habia salido de la ducha me hube terminado 4 super bocadillos para mirar a los ojos a edward y sonreirle besando su mejilla quitandome pues la gabardina y los pantalones se veian mis heridas algunas abiertas y otras mas cicatrizadas para quitarme la camisa corriendo y meterme con dos lonchas de queso en la boca dandome con agua fria en mi cuerpo

cerre los ojos luego de sentir el agua como le di a la caliente abriendo la boca solte un dulce gemido antes de darme cuenta por el aua caliente y como recorria mi cuerpo una especie de placer aunque en mi casa habia agua caliente no me daba tiempo a ducharme casi nunca por lo que al sentir el placer el agua caliente aun comiendo era algo que no podia mas que disfrutar* ahh

*no me tape los labios solo sonrei a edward ya que habia dejado la puerta abierta yo no tenia verguenza y no me importaba que me viera seguia con un dulce gemido en mi boca para continuar moviendo mis manos en el agua caliente metiendo enmi boca algunos trozos de comida que habia traido limpiandome cualquier zona del cuerpo pero con rapidez*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Hogar de Edward Empty
MensajeTema: Edward Elric   Hogar de Edward I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:28 pm

Al menos parecía más relajado, creí que todo este lujo lo intimidaría, pero al escucharlo no pude evitar reírme, me preguntaba donde se abría hecho esas heridas, pero sacudí la cabeza, aunque el creyera que estaba distraído las había visto de refilón, pero me prometí no inmiscuirme y violar de esa manera su privacidad. Ya me lo contaría algún día.

-Armand…-.Dije ya que se escuchaba perfectamente.-Tienes para majasear tu espalda…en la ducha si quieres ponlo…tenemos treinta minutos para llegar al trabajo, mas que suficiente…
Dije bebiendo de mi café.

-Te dejaría ropa pero creo que mi talla no te queda…-.Dije casi riendo, mientras desayunaba tranquilo, partí un cruasán y lo metí en la boca sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Hogar de Edward Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Edward   Hogar de Edward I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:35 pm

no te preocpes con una ducha rapida es todo lo que necesito *seguia masajeando mi cuerpo con los dedos mi cabello mi pecho mis muslos mis brazos y mi cara para salir de la ducha finalmente secandome con una toalla al salir del agua mis rizos se convertian en ondulaciones sofisticadas para colocarme la misma ropa del dia anterior

como era una camisa de tirantes y aun se veian mis heridas me coloque la gabardina y tambien los guantes cruzando las manos al besar su mejilla luego de volver para tirar los embuidos que se habia tomado babeando un poco ante los croisants que habia en la mesa hechandose cafe y tomandolo tragandolo para luego tomar dos o tres croissants

y masticarlos tragandolos mas facil con el cafe y cruzando las piernas comence a comer mas tranquilamente sonriendo basicamente por haber comido tan bien como esa mañana* ahg que bien sienta comer
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Hogar de Edward Empty
MensajeTema: Edward Elric   Hogar de Edward I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 1:48 pm

-No has cambiando nada en tus hábitos de comer…recuerdo que te daba la mitad de mi comida a ti…por el simple hecho de que me gustaba verte comer…-.Dije sonriendo a Armand mientras sujete otro trozo del mismo cruasán que estaba tomándome desde hace un rato.-ya sabes no suelo comer mucho…

Bebí el café cerrando los ojos para mirar por el ventanal, esta casa era demasiado grande a veces pensaba que dormir solo era deprimente pero no podía permitirme el lujo de traer a alguien de la calle que no fuera de confianza.

-Vendrás alguna vez a dormir…aquí…ni-san…-.Le dije mas como sugerencia.-los fines de semanas libro….y…pensaba…en pasar un fin de semana viendo pelis, por supuesto puedes traer a quien quieras…

Espero que no sonara a demasiada soledad aquella palabras, pero tome un sorbo de café tratando de no ser obvio con aquello.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Hogar de Edward Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Edward   Hogar de Edward I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:14 pm

no tienes que decirme mas claro que estare ademas yo siempre he querido ver peliculas toda la noche y comer palomitas y todo eso ademas puedo llevarme a estos de mi casa jajaja seguro que desean salir y ver mundo que los tengo siempre metidos *me rei con las piernas separadas para estar mas comodo aunque yo no lo reflejase mi soledad tambien era algo que estaba presente

es cierto que tenia a 3 personas conmigo en la mansion pero no podia evitar cierta nostalgia y volver a mis miedos infantiles cuando cruzaba esas verjas, en cambio con edward todo parecia ir mas tranquilo yo tenia solo un añomas que el y aunque me viera mas alto y fuerte que el, en realidad era el mas debil de los dos me quite esos pensamientos de la mente y le sonrei delicadamente para colocarme cerca de el y elevar su monton* te quiero, edward y sabes que no te voy a dejar solo no al menos mientras viva
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Hogar de Edward Empty
MensajeTema: Edward Elric   Hogar de Edward I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:31 pm

Me abrace a él y cerré los ojos, levante la vista mirando el reloj, separándome de Armand de repente, sorprendiéndole.
-Termina de vestirte llegaremos tarde…-.Dije levantadme para llamar por teléfono al servicio, y que limpiaran por hoy mi casa, siendo revisados por el vigilante de la planta al cual le tenía mucha confianza.-Gracias…rápido Armand…
Me fui a mi despacho cogiendo una pequeña maletilla, con los documentos pertinentes a llevar esa mañana, acto seguido regrese al salón y cogí un abrigo negro con una bufanda blanca, no sin antes recoger mi cabello.
-Se me olvida algo…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Hogar de Edward Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Edward   Hogar de Edward I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:38 pm

ya estoy vestido señor nervioso *comente divertido al levantarme y al contrario de el moverme calmado por la habitacion y caminar hacia la puerta yo no tenia ninguna prisa aunque edward era el diablo de la puntualidad como siempre y quien le dijera que se calmase recibiria una buena voz del rubio

me encamine callando tenia ganas de un puto cigarrillo y no sabia si a edward le caeria bien pero yo lo necesitaba asi que lo saque de mi gabardina y lo encendi con un respiro ya que el tabaco era algo con lo que no podria vivir aunque me dijeran que moriria de cancer pulmonar seguiria fumando incluso mas que antes -carpe diem- ese era mi lema y lo demostraba a cada momento

pronto seria la hora en que conociera al jefe que tanto hablaba edward y haber como se portaba conmigo a pesar de que eso me la sudaba y era demasiado obvio*
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Hogar de Edward Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Edward   Hogar de Edward I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 2:49 pm

-Algo de lo que me he fijado…-.Dije cerrando la puerta y abriendo la puerta del ascensor.-por qué no has fumado, oye que me importa…tengo que aguantar a mucha gente que fuma en mi trabajo sabes…

Le observe entrando en el ascensor, mientras me seguía con esa parsimonia que el siempre había tenido, yo era el típico nervioso que no paraba en todo el día, mientras él era todo lo contrario a mí, muchas veces nos peleábamos por lo mismo aunque yo siempre terminaba recurriendo a el llorando.

-Así que no te preocupes…-.Las puertas se abrieron y el portero se acerco a mi.-¿sucede algo Fransuar?

-Señor Elric vera, la limpieza me dijo que los vigilase pero es que…-.Le observe a los ojos y suspire.-debo ir de improvisto a un lugar y …

-no puedo dejar la casa sin vigilancia mientras limpia y yo debo llegar ya al trabajo, cuando venga por la noche estará todo manga por hombro…-.Señale bastante frustrado.

-Señor Elric es que…es urgente…


-¡está bien déjelo!¡pero que sepa que tendrá una queja al presidente del edificio!-.Grite porque sabía que todo había sido cosa de ese idiota, y comencé a caminar furioso hacia el trabajo.-maldito sea…esta vez no se la paso como que se lo voy a decir a mi jefe…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Hogar de Edward Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Edward   Hogar de Edward I_icon_minitimeVie Ene 09, 2009 3:16 pm

Vaya veo que tienes mucho estres o que para los que trabajas son demasiado inutiles *el cigarrillo recorria mi garganta de humo y era una cosa placentera aunque no hechaba el humo dietamente a la cara de edward y procuraba que hubiera un espacio entre ambos

yo caminaba como siempre tranquilo ya se sabia incluso que por mucho que me gritasen la persona solo se llevaria a casa una buena ostia de recuerdo y no me gustaba

parsimonioso para unas cosas y violento para otras asi era mi caracter y asi era yo mismo ahora me dejaria guiar por ed hacia el trabajo para al fin ver si de verdad tendria que comportarme como uninutil lameculos que en ese caso le podrian tirar piedras al trabajo o me dejarian ser yo mismo y hacer un buen trabajo* bueno vamos alla

*le intente animar o al menos confrontar para que estuviera mas calmado de aqui hacia su trabajo*


[cerrado]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hogar de Edward Empty
MensajeTema: Re: Hogar de Edward   Hogar de Edward I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hogar de Edward
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hogar, dulce hogar(privado con Athels)
» Hogar de Alex.
» Bendito hogar...(Alberty)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: