Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo dia

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un nuevo dia - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un nuevo dia - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:18 pm

Hinche los mofletes, de modo infantil y le di con un puño en el hombro, a modo de amenaza, no demasiado fuerte para que no se enfadara.
-no va de ese rollo…-.dije sonrojado y mirando para otro lado.-lo quise hacer porque me entro la curiosidad…nada mas…
Dije mirando para otro lado, cruzándome de brazos mirando al techo bastante ofendido ni que me hubiera buscado un novio, solo fue un capricho y la curiosidad que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un nuevo dia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:08 pm

claro, vamso es por fin estas actuando como un chico normal, hasta haria una fiesta de no ser por que estas enfermo, ja ja ja ja ja.. esperemos que sigas probando experiencias, ahora que quizas es necesarioq uete de una clase de metodos anticoceptivos, y ademas tienes que recordar obligarles a la prueba estandar de enfermedades venereas, ok, aunque sea poco romantico, mas con tu poca aficion a las inyecciones... mas vale prevenir... umm podria pedirle a Kuro que te hablara de posiciones, es muy bueno en ese tema, y...-- vemo como reacciona y simplemente estallo a carcajadas-- Dioses, si que me agradas Edward, si no fuera por que soy un egoista, te adoptaria como mi hermano menor.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un nuevo dia - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un nuevo dia - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:15 pm

Empezó a decir todo eso he iba a gritarle una cuantas burradas de las mías, algo que el solía estar acostumbrado a decir, pero cuando escuche esas últimas palabras negué con la cabeza y me acerque a él.
-usted no es egoísta…-.Dije cogiendo su mano y poniéndola en mi mejilla.-usted es como un padre para mí, no he conocido a alguien que cogiera a un chiquillo novato y se preocupara de que aprendiera o de que estuviera enfermo…o como me siento, incluso se preocupa por cuestiones vánales como esas….no es egoísta para nada…
Deje la mano en su sitio y lo mire a los ojos.
-lo diré mil veces si es necesario….pero no lo es, siempre a mirado por mi bien a pesar que no nos unen la misma sangre…usted se preocupa…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un nuevo dia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 7:32 pm

hey.. te prohibo contaro a alguien eso, por que me desperfilaras como el cruel y despiadado Andreas Sforzza, el que devora empresas y aplasta a los debiles---digo riendo aunque trataba de poner una cara seria.

umm hay que ver lo que logra un simple catarro, no, creo que es la primera vez que conversamos asi--digo ya mas serio--ahora bien, cumpliras lo dicho por el doc, te quedaras dos dias mas aca, y luego mi chofer te llevara a tu piso y estaras otros tres dias alla, nos mantendremos comunicados por la red y telefono, por que qué será de mí sin mi genio-asistente...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un nuevo dia - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un nuevo dia - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:48 pm

-si no se preocupe…aunque puedo hacerle su agenda desde casa…-.
Dije sonriendo, para que al menos supiera que no iba a desatender mis quehaceres.
-jefe si quiere puede venir a mi casa con sus chicos…
y podemos concretar algunas citas…a mi no me importa…
siempre podemos …arreglarlas ¿no?....anular algunas…. Ya sabe….
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un nuevo dia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:54 pm

ummm a ambos nos pondria muy bien una semana mas liviana que esta que estamso terminando, asi que ya mañana si estas mejor podemos ver la agenda y determinar que postergamos, te parece... y en cuanto a ir a tupiso, claro que iremos tenemos que vigilar que estes cumpliendo lo establecido por el medico, por que te conocemos, Edward, eres un mentado rebelde cuando se trata de obedecer a los medicos....--digo esto y le doy un lebe golpecito en la nariz, con un dedo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un nuevo dia - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un nuevo dia - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 6:55 am

Asentí agradado por recibir una visita de mi jefe.
-Sobre mi piso…porque me dio uno tan grande…el primer día que me mude me perdí por las habitaciones…-.Dije a modo de chiste, que me había mudado como tres años y este era el ultimo que me habían dicho que me quedaría fijo, por la seguridad del edificio.- A si, he vuelto a tener una pelea con el presidente del edificio, pero esta vez fue justificada, dejo pasar a un contratista de la competencia a mi apartamento…¡y no sé como narices consiguió el código!
Al pegar ese grito me hice daño en la garganta. Y sonreí, tocándomelo.
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un nuevo dia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 12, 2009 9:05 pm

vaya vaya.. debiste comentarmelo antes,,--digo y saco el celular y marco un numero, cuando me atienden-- Brardfort... ese presidente del edificio se ha atrevido a meterse con mi asistente... no me interesa, metio un extraño al piso... donde esta la mentada seguridad que tanto te ufanas, vale mierda las escusas, Bradfort... no quiero promesas quiero hechos, entiendes, o sabras lo que es sobrevivir solito, por que quien se mete con mi asistente se mete conmigo y tu y yo sabemos que les pasa a los que me dan lios.. ok, eso espero--cuego y guardo el celular-- bien.... espero que si te da otro problema , aunque sea mirarte feo me lo digas, Edward... el dueño de ese edifio me debe el estar vivo, puedo asegurarte que entre un presidente y tenerte a ti contento, no tiene donde perderse.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un nuevo dia - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un nuevo dia - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 4:38 pm

-Pues pensé que se daría por enterado cuando le amenace…-.Dije algo bajito y sonreí.-pero al parecer no se dio por enterado y como el tiene el piso que es la otra mitad del último piso, ósea enfrente del mío…pues…
Suspire bastante abatido, por aquello, lo cierto es que empezaba a estar cansado de ese comportamiento atroz, mire por la ventana y me quede con la mirada fija.
-Si dentro de tres días estoy mejor…podre hacer un trabajo ameno…-.Observe a mi jefe.-me refiero a cosas banales….no esforzarme demasiado…
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un nuevo dia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:13 pm

envuelto en las sabanas tanteaba a mi alrededor, buscandole...
tenia que estar alli

-Edward-san....- murmuro levantandose entre las sabanas, pero... estaba en otro lugar.
Salia de entre las sabanas dandome cuenta de que era la habitacion del amo
y con toda la pereza del momento me levante, tomando a atsushi por su colita
para asi llevarle de arrastras conmigo, por los pasillos hasta dar con la habitacion
donde se encontraba el rubio dondo uno que otro golpesito a la puerta

-Ed...Edwar-san...- llamaba entre bostezos - donde.. esta el amo ?-
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un nuevo dia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:17 pm

estoy por contestarle a Edward cuando escuchamos ambos la voz de Kuro, y la puerta se habre dejandolo ver, es la cosita mas adorable, cabellos revueltos, ojitos entrecerrados y su neo de peluche colgando de la cola-- Kuro, cariño, despertaste, ven aqui,--palmeo el centro de la cama donde aun estamos Edward y yo-- te perdiste la ultima batalla de voluntades entre este rubio y yo... y claro en medio habia una inyeccion de la discordia... ja ja jaj


Bromeo pues se que Kuro ama las inyecciones y a los doctores tanto como Edward...
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un nuevo dia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:33 pm

estaba alli... la respuesta junto al rubio, cerre la puerta tras de mi y un tanto celoso a pasos un poco mas apresurados me acerque gateando sobre la cama recostandome entre ambos

- buenos dias... - y llegue tarde para ver al rubio adorable recistirce a la inyeccion-hablaba entre risitas levantandome nuevamente para cercarme y dar un beso en lamejilla de cada uno dejandome caer esta vez entre los brazos del mayor-

- Disculpe Edward-san... es que estaba muy cansado... dije que le cuidaria-
decia haciendo un puchero al verle- disculpe-
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un nuevo dia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:41 pm

tranquilo nekito, fue gracioso pero te habrias puesto nervioso de seguro, mira que recuero que a ti no te gustan las inyecciones tampoco-- digo abrazandole y alzandole con delicadeza el rostro tomo sus labios ne un beso-- Edward estara un par de dias mas aca, luego yapodra irse a su piso, donde iremos a controlar que sea obediente con las indicaciones del medico... ahora nekito , tu no desayunaste, asi que debes estar muriendo de hambre, --tomo el telefono qye hay en la mesa de luz y marco el numero de la cocina-- un desayuno completo para Kuro, estamos aun en el cuarto de Edward.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un nuevo dia - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un nuevo dia - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 5:54 pm

Ciertamente fue bastante gracioso ver a Kuro, despeinado y frotándose un ojo, lo mire y le quite un mechón de cabello que al parecer estaba algo rebelde y sonreí.
-Estabas agotado no te disculpes…-.Sonreí divertido y lo observe.-Como que una noche entera de vigilancia no es buena para nadie…
Era ciertamente divertido, hablar con ellos omití la parte en la que por poco le doy otro bofetón al jefe por culpa de aquel beso, ya que no quería tener problemas con Kuro, el cual era muy amable conmigo y aquello como que no sé como lo tomaría, yo eso sí, si tuviera más fuerza le hubiera dado un puñetazo.
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un nuevo dia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 6:16 pm

es que prometicuidarle... y me dormi...!!!- hablaba algo alterado
mientras sacudia de un lado a otro a atsuchi-kun, sonriendo levemente al escuchar el comentario del mayor dejandome llevar por sus manos y haci recibir sus labios

- sera divertido visitarle!!- decia acercandome al rubio- pero antes... me dejara cepillar sus cabellos cada vez que le visite cierto!? - preguntaba animado metiendome entre las sabanas-

no tengo hambre amo... no quiero comer...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un nuevo dia - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un nuevo dia - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 6:20 pm

-Ei…tu, no es por nada pero el desayuno es la comida más importante del día…-.Dije regañando a Kuro.-y si quieres cepillar mi cabello, vas a tener que desayunar…entendido…
Era realmente divertido y al parecer las tornas se habían cambiado curiosonamente, ya que Kuro me reñía por eso mismo, yo le puedo devolver la moneda, me hice el enfadado girando la cabeza para un lado mientras este se quedaba mirándome.
-ya lo sabes…si no desayunas no hay cepillado…
Volver arriba Ir abajo
Kuro
Esclavo
Kuro


Mensajes : 864
Ocupación : Esclavo de Andrea

Un nuevo dia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 6:47 pm

pero... pero Edward-san! yo... yo... - le mire por largo rato
debia de comer si queria cepillar sus cabellos... mire por otro rato al escucharle por segunda vez- es.. esta bien... comere... pero solo un poco!! no tengo mucho apetito-

hablaba por lo bajo cubriendome con las sabanas y dando vueltitas de un lado a otro

Edward-san... se siente mejor? - preguntaba intentando evitar preguntas
removiendome aun bajo las sabanas de un lado a otro
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un nuevo dia - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un nuevo dia - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:28 pm

-Me sentiré mejor no te preocupes…-.Dije observando a Andreas y sonriendo.-Solo necesito un poco de descanso y comer bien…nada mas…
También divertirme de vez en cuando, creo que me iba a coger esas vacaciones que me insistía mi jefe, aunque no sé cómo se iba apañar sin mí, quizás más fines de semanas libres en vez de trabajar uno sí y otro no.
-jefe estaba pensando que en vez de cogerme unas vacaciones, podría coger a partir de ahora los fines de semanas todos seguidos, en vez de uno sí y otro no…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un nuevo dia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:59 pm

por fin estas entrando en razon, cabezotas... te he dicho que debes disfrutar a vida, por mi que te tomes todos los findes de semana, es lo que corrresponde, te he dicho que no mecorre apuro conquistar el mundo, je je je podemos irnos lento--bromeo y le revuerlvo los cabellos al rubio, en eso entra mi mayordono con una badeja que deja en la pequeña mesa, tambien trae una jarra con jugo de frutas para Edward y cafe para mi.

Bien, neko a desayunar como corresponde, Edward tu bebes jugo y yo necesito cafe, aun debo ver algunos papeles.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un nuevo dia - Página 3 Empty
MensajeTema: Edward Elric   Un nuevo dia - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 4:31 pm

-Está bien jefe-.dije sin más cogiendo el zumo para poder beberlo, despacio un poco me dolía solo un poco la garganta. Pero al menos sabia que esto era como tener una familia, por lo que no pude evitar sonreír, me gustaba esta sensación y junte las manos para poder tener aquel vaso entre ellas mientras bebía, toque el borde con uno de mis pulgares mientras observaba a ambos en silencio.

-Gracias…-.Dije sin explicación alguna a ambos, al parecer estaban sorprendidos.-Gracias por todo…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un nuevo dia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:51 am

Bien hacemos una linda postal los tres asi, pero debo ir a trabajar, ademas de Hablar con Liam... no se sorprendan si se aparece poco por aca, no es que no le importes Edward, es que quedo con un trauma despues de la enfermedad de su anterior amo, dudo que sea capaz de estar mucho rato sn llorar... y prefiero un rubio sonriente que uno con los ojitos hinchados...

Ya d epie y habiendome tomado un cafe-- Kuro acompaña un rato a Edward pero no lo mimes mucho, ok, despues de me pone demaciado blandenque, un rato y de ahi sale a tomar un poco de aire y lo vienes a a compañar para el almuerzo... les dejo, bellezas...
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un nuevo dia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 6:25 am

-Gracias jefe…-.Dije sonriendo, tomándome mi zumo, observando por la ventana ya que los rayos de sol se colaban por la ventana.-tenga cuidado con el café de Sofi…
Alegue suspirando, al acordarme que una vez Sofi le hizo el café y
el jefe termino torturándolo toda la mañana a base de papeles, algo que al venir yo de una reunión no me hizo demasiada gracia.
-No querrá tener otra baja por depresión, cada vez que usted toma su café….terminamos con algún problema en el despacho…
Volver arriba Ir abajo
Andrea
Libre
Andrea


Mensajes : 536
Ocupación : Heredero
Edad del personaje : 36

Un nuevo dia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:22 pm

ja ja ja creo que trabajare lo posible aqui, ademas, Edward, recuerda que es fin de semana,
y ahora Sofi debe estar follando como conejo con su novio de turno, asi que no corro el
riesgo de probar su cafe... acunque tomare la precaucion de parar a comprar un buen cafe
en la cafeteria starbuck... ahora, deja de pensar tanto y descansa, y recuerda que en el cajon de la mesa de luz estan los controles para la television y el equipo de musica.

Tras decir esto salgo de la Habitacion encaminandome a mi escritorio, pretendo ver lo necesario y de ahi tomarme el resto del fin de semana libre.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Libre
Edward Elric


Mensajes : 692
Ocupación : Asistente personal
Edad del personaje : 19

Un nuevo dia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:33 pm

Observo como se va y miro el zumo que tengo entre mis manos, siempre he pensado que el jefe era alguien a tener en cuenta, pero tengo muchas cosas en la que pensar, miro por la ventana y me tomo todo el zumo de un tirón, deje el vaso en la mesilla y me tumbe en la cama con los brazos detrás de la cabeza.
-Es cierto que siempre mira por mi…pero…-.mire a la puerta algo extrañado.- Aunque me diga que no me preocupe…es para preocuparse…
En voz alta mirando al techo, siempre he mirado por el bien del jefe, pero estar así que desanimaba un poco, solo esperaba relajarme un poco mas.

[CERRADO]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo dia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo dia   Un nuevo dia - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo dia
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Nuevo amanecer, nuevo ambiente *priv - Caleb*
» Un nuevo comienzo, un nuevo hogar (Noir)
» Esperando a su nuevo amo.
» esperando a mi nuevo amo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Andrea Sforza-
Cambiar a: