Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kill me Softly [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Noxas
Esclavo
Noxas


Mensajes : 54
Ocupación : Esclavo de Demian

Kill me Softly [Libre] Empty
MensajeTema: Kill me Softly [Libre]   Kill me Softly [Libre] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 9:51 am

la humanidad debil y carente de sentido se hallaba enterrada bajo la tierra humeda que corroia su cerebro conforme los gusanos se hacian camino, Noxas no mostraba mas expresion que el complacerse de la oscuridad que notablemente se iba haciendo con su ser monstruo de poca compasion fue asesinando a los pocos bichos que osaban aparecer bajo sus piernas no habia ningun sentimiento en ese mismo instante pero su mano se alargo de forma instantanea a la cruz que tenia en su cuello su cuerpo moreno y su fisico lleno de cicatrices rememoraba un pasado no muy "divino" que asustaba a los pocos seres vivientes que eran conocidos como libres o ¿esclavos? daba igual quienes fueran pero sus expresiones acrecentaban aqueste orgullo propio del Hombre tras haber camino algunos kilometros mas que ausente en sus propios pensamientos el agua, la lluvia y cualquier elemento que jugase a su favor mojaban ya sus hebras del pelo y raspaban la barba que aparecia en su menton al frente parecia encontrarse en el mismo paraiso una iglesia con mas forma destronada que cualquiera de las que habia visto enorme era, y no por tanto, demasiado hermosa, por como el paso del tiempo se burlaba hasta de esos cimientos, caminó presto a abrir la puerta y sus ojos sin moverse de su rectitud, se movieron de manera que comprobase su dichosa soledad

. Aquestos momentos de la dichosa vida son los que debilitan mi moral .

eran palabras confusas incluso para el mismo dueño que habia pronunciado dichas pero tan solo significaba que la soledad era bienvenida a su puerta, el "amo" que le habia tocado tan inepto como ausente y metido en su trabajo solo le usaba de chacha del hogar dandole asi un tiempo que pasaba basicamente la mayor parte en el cementerio hogar calido, frio, nauseabundo y parecido a la celda que habia pasado el resto de su vida
Volver arriba Ir abajo
 
Kill me Softly [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alone [Libre]
» Un dia libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Cementerio-
Cambiar a: