Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Peligro de muerte [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Peligro de muerte [Libre] Empty
MensajeTema: Peligro de muerte [Libre]   Peligro de muerte [Libre] I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 2:13 pm

?-Un medico¡

*Yo estaba siendo sujeto por un hombre que me habia encontrado sangrando en un callejon y me habia llevado obligatoriamente al hospital estaba herido en el costado y el vientre de un gran tajo puesto que habia bajado mi guardia por unos momentos y habia pasado lo peor que un "perdedor" se tomase su justicia por la mano y por eso decidio rajarme el muy imbecil

habia conseguido ser atendido al menos por los enfermeros y estar colocando en una camilla mientras al hombre que me acompaño le estaban limpiando la sangre de sus manos y yo estaba golpeando lejos a uno de los enfermeros para que no tocara mi herida

estaba medio inconsciente y la herida ardia como nunca podia haber imaginado tenia las manos en mi camisa para quitarmela al fin y mostrar el gran tajo que tenia* no es nada esto me lo coso ahora *decia nervioso ya que los medicos no eran cosa de mi agrado*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peligro de muerte [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Peligro de muerte [Libre]   Peligro de muerte [Libre] I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:43 pm

Estaba en la casa bastante tranquilo sin anda interesante que hacer, al parecer Gaia se había dormido temprano y el neko se había distraído viendo que de nuevo podía aprender a cocinar y en eso estaba bastante distraído cuando sonó el teléfono de la casa, se encamino hasta el a paso lento y tranquilo y dio un pequeño bostezo antes de contestar.

Buenas noches…-hablo algo cansado pues la verdad el sueño empezaba a atacarlo de a poco, al otro lado se escucho la voz de una mujer que hablaba serena como si quisiera calmar a alguien antes de que se alterara, de manera muy sutil y pasiva le dio a entender a Joshua que Armand Keat estaba en el hospital y que habían encontrado este numero, inevitablemente el sueño se espanto y sus ojos se tornaron preocupados aun cuando la enfermera le dijo que no corría peligro…que debía hacer? Pidió la dirección del hospital y la anoto en un trozo de papel.

Apenas la enfermera hubo cortado tomo su abrigo y se lo puso, saco algo de dinero de un cajón donde el castaño le había dicho que estaba para alguna emergencia y tomo un taxi llegando con rapidez a su destino. No sabia porque el corazón le latía de aquella forma como si temiera llegar y encontrarse con el cuerpo de Armand bañado en sangre cosa que sabia era imposible, entro a las instalaciones y aun sin conocer el lugar llego como pudo al corredor principal del centro hospitalario encontrándose con la imagen de su amo herido.

Idiota! Será mejor que dejes que los doctores te vean en este preciso momento si no quieres que yo mismo me encargue de matarte entendido! Como diablos se te ocurre quedar así? Es que acaso no piensas en Gaia que se preocupa por ti!?Eres un imbecil, el peor de todos! –sin darse cuenta había gritado todo aquello mientras caminaba hasta el a paso firme y con claros signos de alteración, llegando hasta quedar frente a su amo para mirarlo de forma severa pero a la vez angustiada y le dio un pequeño golpe en el pecho, no muy fuerte pero si lo suficiente como para causar quizás un poco de dolor.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Peligro de muerte [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Peligro de muerte [Libre]   Peligro de muerte [Libre] I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:54 pm

*mire a Joshua sorprendido ¿que cojones hacia ahi? porque tenia que aparecer el de entre todos ¿no podian contactar con su estupido manager? observe como estaba aun sangrando escupiendo sangre y teniendo que incorporarme cuando la sangre brotaba como un lago por mi boca manchando mis manos cuando intente detener asi mismo la hemorragia aunque no se de donde saque las fuerzas y le sonrei, como siempre habia sorprendido a Joshua* no voy a dejaros solos, ni a ti ni a Gaia porque sois lo mejor que ha pasado por mi vida

*lo dije sinceramente y mi menton aunque manchado por la sangre que caia ademas de los temblores y convulsiones que habia en mi cuerpo le hacian saber ante todo de la sinceridad de mis palabras no queria abrazarlo para no mancharle y tampoco asustarle* tu piensas que solo soy un amo de esclavos y yo opino de ti como si fueras lo mayor que ha pasado con mi vida...ironico ah? *murmuraba tumbandome de nuevo colocando mis ojos sobre los del neko* y Gaia no le gusta la oscuridad ni que lo dejen solo *decia mas debil y a su vez palido se veia que venia un medico y levanto entonces mi camisa

estaba tan debil que no pude oponerme y se noto aquel enorme tajo abierto y sangrante aun caliente y sangrante en mi vientre y costado ademas de haber abiertos algunas otras heridas medio recientes que lograban que la sangre corriese un poco mas y me rei un poco* que escandaloso parece anda y deme el alta medicucho que voy a llevar a mi niño a casa, porque han tenido que llamarle podrian simplemente ah dios no toque ahi¡¡ *grite cuando estaba empezando a tocar y a desinfectar*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peligro de muerte [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Peligro de muerte [Libre]   Peligro de muerte [Libre] I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:23 pm

Jamás en su vida había visto a alguien herido y ciertamente la primera vez no seria muy bonita, menos aun si la sangre brotaba de diferentes partes del cuerpo contrario el cual la verdad no se veía nada bien. Inevitablemente empezó a alterarse mas, su corazón latía fuerte y por alguna extraña razón un nudo en su garganta empezaba a apretarse, no soltó la vista del contrario y aun así seguía mirándolo con reproche.

Dios! Es que Armand era delincuente o que? Sentía rabia y angustia, y una serie de sentimientos que no se molestaría en identificar ahora mismo- Deja de hablar así imbecil! No tengo porque saber yo eso, eres tu quien cuida de Gaia…mejor cállate y deja de hablar…-se había arrodillado a su lado y sin notarlo un montón de lagrimas habían empezado a surcar sus mejillas.

Tenia miedo de perderlo? no podía, hace días atrás sentía miedo de estar con el, porque cambiaria de opinión? De todas formas eso poco importaba en estos momentos, solo quería salir de ahí pronto y dejar de ver sangre; la sangre de su amo. Se mantuvo cerca sin apartar sus orbes rubís de las contrarias, variando en expresiones que variaban desde el reproche hasta el miedo pero sin ser conciente aun de la humedad de sus mejillas producto de las lágrimas que aun brotaban rebeldes de sus ojos.

Sin notarlo había dejado de llamarlo “usted” en esta ocasión, lo había nombrado todo el tiempo como “tu” y ni siquiera había reparado en aquel hecho tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Peligro de muerte [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Peligro de muerte [Libre]   Peligro de muerte [Libre] I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:32 pm

*no pense en mi y envolvi mi mano en uno de esos guantes blancos que tenia el medicucho que habia empezado a curarme la herida y acaricie sus cabellos veia lagrimas en mis ojos pero aun una sonrisa* me duele mas verte a ti llorar que lo que tengo

*¿porque me molestaba? notaba su odio y en otras ocasiones notaba que me queria pero me apenaba sus acciones ante todo que me llamasen imbecil nadie le llamaba imbecil y a pesar de todo no queria que estuviera alli, en estos momentos estaba medio muerto y notando que mi cuerpo habia empezado a estar con espasmos pero no precisamente de los que me gustaba

pero aprete las sabanas escondiendo mi rostro en la otra mano libre abriendo la boca lo estaban haciendo sin anestesia los muy....y dolia tanto dolia pero incluso dolia mas que Joshua estuviera asi conmigo y volvi mi rostro para cerrarme los ojos y volver a mirar hacia otro lado moviendo las piernas arqueando todo mi cuerpo como si tuviera el ultimo espasmo pero pronto habian cesado cuando habian colocado a la fuerza una maquina de suero y anestesia manteniendo mi boca callada observando con varias lagrimas, incluso mas, a Joshua no queria reconocer que tenia miedo por eso levanto la mirada y sonrio* miedo...*abrio la boca lo que pudo con el rostro completamente humedo por las lagrimas, no pudiendo hacer nada*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peligro de muerte [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Peligro de muerte [Libre]   Peligro de muerte [Libre] I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:52 pm

Por primera vez se dejaba acariciar sin reprochar ni hacer ademán de querer alejarse, sin preocuparse por mantener aquella estúpida fachada de hostilidad y rechazo hacia el castaño y concentrando todos sus sentidos en su amo. Escucho sus palabras y de inmediato protesto-yo no estoy llorando idiota!


Pero bien sabia que era mentira pues había notado al fin lo húmedo de sus mejillas y como las lagrimas seguían cayendo sin querer detenerse. Una mueca de miedo cruzo su rostro al ver como el mayor se retorcía en algo que parecía estarle causando mucho dolor, solo atino a inclinarse sobre el sin recargar su peso, pero si lo suficiente como para rodear su cuello con ambos brazos y abrazarlo dejando su mejilla pegada a la contraria evitando así su mirada.

Eres un imbecil, merezcas que te duela por idiota…-hablaba sin mucha fuerza puesto que el nudo en su garganta se hacia mas notorio, pronto se separo de el al notar como una humedad procedente de los ojos contrarios mojaba su mejilla. No entendía mucho de medicina pero si sabia que aquello que le habían conectado en el brazo aliviaría el dolor de su amo, siguió mirándolo esta vez ya mas tranquilo dibujando una pequeña sonrisa, muy pequeña.

Eres un idiota llorón y miedoso…-dijo con un tono mas suave aunque aun así las lagrimas seguían saliendo de sus orbes, pronto escucho como la enfermera decía que ya no había peligro y fue como un gran peso que se aliviano permitiéndole respirar.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Peligro de muerte [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Peligro de muerte [Libre]   Peligro de muerte [Libre] I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:09 pm

*el dolor venia y se iba pero no con tanta fuerza de antes debi de reconocer que el que joshua me estuviera "abrazando" hacia de este momento aunque fuera el mas doloroso uno de los mas felices de mi vida ya que el tenerle cerca de mi me causaba mucha alegria y sabia que el me odiaba y que nome habia ganado el respeto de un amo y por mucho que hacia sucedia todo lo contrario parecia odiarme mas

el medico fue cosiendo las heridas y aplicandome algunos pegamentos extraños para luego vendarme, mientras mi respiracion iba manchando la mascara de oxigeno que habian puesto y observaba a Gaia aun con varias lagrimas, no podia responder a su abrazo por la perdida de sangre y que ya estaban solucionando con una transfusion

mi rostro indicaba aun dolor pero una cierta sonrisa debil seguia en mi boca cuando junte mi mejilla con la del neko cerrando los ojos ante su "Abrazo"* tenia miedo de no volver a verte y no poder decirte.." te quiero, Joshua" *mi sinceridad salia y era como algo que golpeaba y que tenia que salir y salir, al menos para que el mayor de mis niños como asi les llamaba lo supiera y que aunque me odiase, le querria, algunos jadeos seguian en mi boca cuando note que la anestesia iba haciendo su efecto pero que le era imposible incorporarse, solo podia estar recto observando al techo, mi corazon tronaba desesperado al no poder ni moverme, incluso el medico aconsejaba que no me moviera, cosa que hice caso, para que Joshua no se enojara de nuevo, escuchando palabras del medico parecidas a que nadie me habia logrado domar y que ahora venia Joshua y me quedaba como un niño*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peligro de muerte [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Peligro de muerte [Libre]   Peligro de muerte [Libre] I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:39 pm

Sus palabras llegaron y resonaron en su mente dejándolo algo trastocado, afortunadamente el mayor aun no tenia la posibilidad de tener una visión de el por lo que no pudo notar como su rostro se dejo ver sorprendido y a la vez minimamente ruborizado. Porque le decía aquello incluso cuando siempre lo había tratado tan mal? Era algo que no lograba comprender sino con una sola explicación; ese tipo era un idiota.

Estas loco…-fue lo único que dijo para tratar de no hacer muy notorio su nerviosismo ya que en verdad no sabia como reaccionar ante aquello, deshizo el abrazo para obedecer a una de las enfermeras y sentarse en una silla que una de ellas había acercado amablemente, aun así estaba cerca y apoyo sus codos en la cama haciéndole un poco de gracia el comentario del doctor.

Y es que tampoco podía creer que para Armand fuera importante su presencia, no hace mucho que se conocían y las circunstancias tampoco habían sido favorables, se había encargado de tratarlo mal y alejarse de el y aun así ahora le decía que lo quería? Y además de todo se quedaba tranquilo y obedecía cuando el neko estaba allí- deberías dormir…-le dijo mirándolo a los ojos mientras extendía una mano hasta el rostro de Armand para limpiar las lagrimas de este con un dedo de manera suave, pronto se paso la mano por los ojos limpiando también los residuos de sus lagrimas traicioneras que habían salido sin su permiso.

Una de las enfermeras se acerco al oído de Joshua para susurrar algo y este solo negó con la cabeza de manera suave, por supuesto que no se iría ahora, pretendía pasar la noche allí pero tampoco quería que Armand supiera eso, después de todo aun tenia un orgullo que proteger. No había problemas ya que Atzhura se quedaba en casa con Gaia y el mayor estaba informado de la ausencia que sufriría el neko y su amo, tampoco le había dicho que iría al hospital pero si lo dejo mas tranquilo con una pequeña mentirita.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Peligro de muerte [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Peligro de muerte [Libre]   Peligro de muerte [Libre] I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 11:43 am

*ya no podia responder a ninguna de sus preguntar porque el aire parecia faltarme en muchas ocasiones e incluso a veces no podia ni remediar pero dar un corto gemido de dolor y vi los ojos de Joshua entonces y ese sonrojo además de sus palabras me obligaban a sonreir aunque no mucho puesto que la mascarilla que habia en mi boca estaba mas que nublada por mi respiracion y le observe a los ojos al verle alejarse de mi, quise extender la mano pero no lo pude hacer y tuve que conformarme con colocarla disimulado en mi vientre cerrando los ojos pero aun sin pizca de sueño como parecian indicar algunos de mis espasmos

Aunque joshua decia que durmiera era del todo imposible ¿Porque? porque la anestesia y todos los medicamentos y el suero e incluso la sangre que me estaba dando la vida me estaban dando náuseas y a pesar de que me dijeron que no me incorpore, me quite la mascarilla y al fin mande marchar a todos tanto a las enfermeras como a los medicos ya la sangre que corria por mis venas, estana renovada y bueno aunqe el dolor parecia cegarme por momentos yo no podia mas que ocultar mi boca debido a las ganas de vomitar que me daban

miré a Joshua de nuevo y le sonrei como pude al mismo tiempo que mis piernas fueron moviendose buscando el suelo, era cierto que dolia pero necesitaba ir hacia el baño aunque cuando estaba con la puerta cerrada y arrodillado frente al lavabo no podia vomitar y aproveche para mojar mi rostro y dar algunos jadeos dificiles por el dolor y el agua fria que caia en mi rostro cuando lo mojaba por todas las zonas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peligro de muerte [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Peligro de muerte [Libre]   Peligro de muerte [Libre] I_icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:36 pm

Al notar como su amo se quitaba la mascarilla lo miró con algo de reproche, como se atrevía a ser tan imprudente? De todas formas su mirada severa no duro demasiado puesto que al voltear a buscar la aprobación del doctor para que lo obligara a ponérsela nuevamente este solo hizo un gesto resignado dando a entender que no era extremadamente grave si el castaño estaba sin el suministro de oxigeno adicional.

Al menos si tenia las fuerzas para correr a las enfermeras y al doctor de la habitación significaba que su estado de salud no era tan extremadamente malo como para morir, aunque si estaba delicado y debía recibir cuidados al menos durante un mes para sanar completamente. Alcanzo a ver la sonrisa que Armand le había dedicado antes de voltearse en dirección a la puerta para hablar unas ultimas palabras con el medico antes de que este se marchara, se mantuvo afuera conversando unos minutos con el profesional, mas que nada para asegurarse que en verdad no corría peligro vital y lo que debía hacer en el transcurso de la noche si algo pasaba.

Entro nuevamente en la habitación y cerro la puerta tras de si con suavidad para notar que el cama ya no había nadie, su rostro se torno en una mueca preocupada pues el medico había dejado bastante en claro que debía guardar absoluto reposo, de hecho ni siquiera debía sentarse y ahora se encontraba con al escena de la cama vacía-donde te metiste Armand!? –dijo obviamente enojado y se dirigió a la única puerta además de la salida: el baño. La abrió con rapidez ya que afortunadamente su amo no había puesto el seguro, y lo encontró ahí con el rostro mojado y jadeando débilmente.

No tienes permiso para moverte de la cama, en verdad eres un imprudente sabes? Si quieres algo debes pedirlo- claramente lo estaba regañando mientras lo tomo de un brazo haciendo que este rodeara su cuello para con su brazo libre tomarlo con cuidado de la cintura y llevarlo a la cama nuevamente cuidando de dar cada paso con suavidad y al ritmo que el enfermo se lo permitía mientras con su cola rodeaba la barra con rueditas que sostenía el suero y la sangre para arrastrarla tras ellos.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Peligro de muerte [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Peligro de muerte [Libre]   Peligro de muerte [Libre] I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:53 am

No me hagas asi...*Murmuré sin mirarle a los ojos aun con las gotas mojadas en mi menton y mi cara a veces no se podian distinguir si muchas de ellas eran lagrimas o simplemente la humedad y la frialdad de la "ducha" o del refrescamiento que se acababa de dar ya que era demasiado extraño el que yo me sintiera tan impotente, no queria que se hubiera preocupado por mi nadie como debe de ser y cuando me dejo en la cama estaba dolorido pero continue sentado con la mano en mi costado*

No fue tanto *Lo decia mas bien para no sentirme tan inutil era la primera vez que Joshua me cuidaba y opinaba que debia de estar cansado de mi y de todo lo que yo significaba por eso aunque el no lo supiera no apoye todo mi peso en su cuerpo sino lo esencial para que no fuera una molestia, me seque la cara con las sabanas de mi cama y mire hacia los ojos de Joshua tan solo unos minutos ahora yo no podia identificiar quien queria cuidar a quien ya que yo era alguien que deseaba cuidar lo maximo de Joshua y a veces no hacia lo correcto

mi cuerpo no estaba muy cubierto que dijeramos ya que tenia la bata propia del hospital con una apertura para la venda y para que el medico la revisara cuando volviese a venir, me coloque apoyado en el muro que habia contra la cama haciendo un poco de presion, de la cual tuve que volver a sentarme por el dolor que me hacia el utilizar el propio costado, por lo que sin saber que hacer, sabia que me iba a volver a hecar a llorar, queria llorar, estaba impedido ¿Como podia trabajar de este modo? entonces, abraze corriendo a Joshua apegandole contra mi cuerpo aun sin saber de donde habia sacado tales fuerzas mi cuerpo se movia solo y mi respiracion se encontraba calmada pero algunas gotas que caian en mi rostro caian disimuladas* no quiero que me veas asi, no quiero...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peligro de muerte [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Peligro de muerte [Libre]   Peligro de muerte [Libre] I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:31 am

Seguía mirándolo con aquella mezcla de preocupación y reproche al mismo tiempo, como no se daba cuenta que en verdad no estaba bien? Debía descansar y reponerse antes de intentar siquiera levantarse así otra vez y el hecho de tener un amo tan imprudente le molestaba.

Claro que no fue mucho, solo casi te desangras y te mueres aquí mismo…-hablo con el sarcasmo impregnado en sus palabras, se mantenía cerca de la cama cuidando cada movimiento que realizara el castaño. Quizás su forma de actuar ahora daba la impresión de que estaba molesto y fastidiado por tener que cuidar de Armand pero la verdad es que se comportaba así porque estaba preocupado y si le molestaba que su amo no supiera guardar reposo y cuidar de si mismo pero no le causaba ninguna molestia el estar ahí, de hecho incluso empezaba a creer que seria una buena oportunidad para descubrir las verdaderas intenciones del mayor con respecto a sus esclavos.

Aquel abrazo lo tomo por sorpresa y en primera instancia no atino a decir ni hacer nada, solo abrió sus ojos y escucho sus palabras. Luego de unos segundos de manera instintiva rodeo la figura del castaño con sus brazos de forma suave y delicada, cuidando de no presionar en donde estaban sus heridas y entonces suspiro para hablar de forma amable.

Te dije ya que eres un idiota? Lo quieras o no te veré así de todas formas y me quedare cuidándote incluso si me ordenas lo contrario…deja de ser tan imprudente y vamos a la cama si? –extrañamente su tono de voz era calmado y con cierto deje de cariño impregnado en el, era primera vez que le hablaba de esa forma al mayor pero no estaba pensando mucho en como debía actuar…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Peligro de muerte [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Peligro de muerte [Libre]   Peligro de muerte [Libre] I_icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:03 pm

*a pesar de que veia molesto a Joshua le apretaba entre mis brazos incluso el que me abrazase y respondiese al mismo me hizo sonreir y coloce la barbilla su espalda abrazandole con fuerza, no escuchaba las palabras delmenor y continuaba acariciando su cabello con mucha delicadeza cuando volteandome casi con dolor tumbandome de nuevo en la cama colocandome la mano en el vientre mientras cerre los ojos y mis labios de nuevo se abrieron como un suave suspiro* no queria decirte que te fueras pero quiero que te tapes y no pases frio

*cruce los brazos encima de mi pecho cuando la enfermera de nuevo entro y utilizo la apertura en el traje que yo tenia y fue palpando al ver que me dolia y que incluso me entraban nuevas nauseas subio la dosis de suero a mi negativa a tomarme mas pastillas me ordenaban reposo, claro, como si no tuviera bastante con que Joshua estuviera preocupado aqui conmigo tenia que cuidarme y darme cuidados por lo que dije* se cuidarme ademas eso es muy fuerte y hasta me pongo a vomitar cuando me lo hecho

*me referia nada mas y ada menos a que me tenia que cambiar las vendas y hecharme una especie de crema sumandose las pastillas y asi mismo las revisiones hasta que me fuera cuidando, no le mencione nada del trabajo aunque yo odiaba estar inactivo, aun en mis mejillas se veian algunos lloros y los quise detener con las palmas de la mano dirigiendo mi mirada hacia la ventana mirando mi propio reflejo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peligro de muerte [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Peligro de muerte [Libre]   Peligro de muerte [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 2:11 am

Sonrió una vez el mayor se hubo recostado nuevamente, al menos por el momento contaba con que podría mantenerlo un tanto controlado si se lo pedía de buena forma, no había necesidad de estarle gritando ni mucho menos para que se estuviese tranquilo pero no dudaría en utilizar aquellos recursos si era necesario- no te preocupes por mi ahora, sabes que me gusta el frío y estaré aquí para cuidarte…amo

Claro, los momentos críticos ya habían pasado y debía tratarlo con respeto, debía tratarlo de usted y toda esa porquería que le enseñaron en Hanori y desde que llego al hospital se había olvidado de aquello, seria que se había olvidado de la relación amo-esclavo y por eso podía expresar un poco mejor su preocupación por el mayor?

Quizás el solo olvidarse de ello cambiaba un poco su forma de actuar con Armand permitiéndoles sentirse mas libre en cuanto a sus emociones ya que no se había forzado a nada mientras estaba allí, extrañamente todo lo que hacia y decía era de verdad y no se molestaba en planear una careta antes de decir algo como solía hacerlo en la casa.

Se mantuvo observando como la enfermera lo revisaba y hacia algunos ajustes en la válvula que regulaba el suero y aprovecho a que el castaño estaba mirando hacia fuera para detenerla antes de que se marchara, intercambiaron un par de palabras, mas que nada Joshua le pedía las indicaciones para realizar las curaciones y cambio de vendajes además de los horarios de las pastillas y todos los cuidados que debía tener una vez estuvieran en casa.

Sabia que aun quedaban al menos uno o dos días antes de que lo dieran de alta pero quería memorizar todo aquello lo antes posible y asegurarse de que podría cumplir un buen trabajo cuidando a su amo.

Una vez la enfermera se retiro Joshua se sentó en la silla que quedaba a un lado de la cama y observo a Armand por algunos minutos en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Peligro de muerte [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Peligro de muerte [Libre]   Peligro de muerte [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 7:38 am

no quiero que me llames amo Joshua mi nombre es Armand y deseo que me llames asi *sin mirarlo continue colocando mi mano en el costado y no queria parecer pesado pero mis pensamientos estaban mas bien en cuanto tiempo tardaria en recuperarme que en cualquier tonteria de medicamentos por lo que agradeci a Joshua que se comportase asi en estos momentos aun cuando no me gustase que estuviera tan preocupado y tenso

volvi mi mirada hacia el e hice un espacio en la cama coloque mi mano al lado de la misma para señalarle que podia recostarse era ya bastante tarde y ambos tendrian que dormir aunque fuera un poco lo más que yo podia dormir era 1 o 3 horas e inluso ni eso porque estaba un poco mas pendiente de ir a trabajar cuando era además de que tenia doble trabajo como guarda-espaldas de edward y suspire* mañana llamaré a edward, le pedire qe no haga ningun trabajo peligroso

*murmuraba encogiendome en las sabas pareciendo desvalido e inclso perdiendo toda la fuerza que parecia tener o que al menos parecia que tenía o me gustaba dar esa sensacion de alguien duro y fuerte ¿Porque no podia retener esa imagen delate de Joshua? me lo preguntaba a mi mismo una y otra vez y siempre llegue a la misma conclusion, que no servia nada que le dijera "no" porque al final el se quedaria y me dusbriria en un abrir y cerrar de ojos* podrias dormir conmigo? no te voy a tocar ni nada por el estilo

*mi voz se escucho triste no solo porque tenia que depender de Joshua en estos momentos sino porque tambien crei que repugnaria al neko si se tuviera que acostar conmigo y que no seria de su agrado y que si lo hacia supuse que lo haria mas bien obligado por mi y por mi estupida "herida" la enfermera dejo claro que no me moviera bruscamente al menos en 2 dias que seria cuando me daria el alta y a reposar en la casa, lo que menos queria hacer aunque cuando pasara al fin el día y llegara el 2 dia para al menos ir con Gaia y los demas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peligro de muerte [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Peligro de muerte [Libre]   Peligro de muerte [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:30 pm

Se topo con la mirada del contrario y prefirió no responder ante aquel primer comentario, y es que tampoco se le hacia muy fácil el tratarlo de amo pero así se lo habían enseñado y pos mucho que quisiera mostrarse rebelde e incluso arisco era su amo y eso no se podía cambiar por mucho que quisiese. Debía decirle Armand así nada más? Por el momento no sabia muy bien que seria lo mejor, quizás si lo llamaba por su nombre seria una muestra de confianza o más cercanía lo cual aun ahora evitaba.

Fingió no haber percatado la idea tras el gesto del mayor quien dejaba un espacio libre en la cama, después de todo no se podía fiar aun de el…y el compartir una cama con el mayor significaba quizás estar aceptándolo demasiado rápido; los cambios bruscos no eran buenos. Pero no pudo evitar que un leve carmín tiñera sus mejillas al escucharlo decir aquello…

Desvió su mirada casi de inmediato para esconder su evidente nerviosismo ante aquello e intento excusarse de la mejor manera que pudo; no es que le repugnara la idea de dormir con el…era solo que no podía, seria permitirse confiar o acercarse a su amo lo cual no estaba dentro de sus planes- n-noo….veras…yo…los enfermos deben descansar y no dormirías bien conmigo ahí, además si nos ve una enfermera podría enojarse o algo y…y yo puedo descansar un poco aquí!! Ya debes dormir, cierra los ojos y descansa mientras yo me quedo aquí mirando que todo este bien si? Saldré un minuto, cuando vuelva debes estar durmiendo sino me enojare contigo otra vez!!

Obviamente su tono de voz tampoco era el normal puesto que en verdad la situación lo hizo ponerse algo nervioso, se levanto de la silla y como pudo camino a la salida de la habitación intentando ocultar lo más posible su actual estado- descansa! –dijo de manera rápida antes de salir por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Peligro de muerte [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Peligro de muerte [Libre]   Peligro de muerte [Libre] I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:38 pm

claro*en cierto modo me alegre de que se marchase para de nuevo mi rostro o aquella sonrisa que estaba en mi boca desapareciese tan rapida como habia cerrado la puerta y volvi a que darme en la cama yo creia que al menos estaria mas conmigo pero como todo lo contrario supe que le repugnaba la idea y entonces me mire y en cierto modo me hizo pensar ¿tan repugnante soy? quizás no deberia de ser tan horrible como me hacia ver o que solo era mi imaginación y que era todo lo contrario

no podia dormir y el olor a analgesicos que me embargaba era el obstaculo que tenia a un solo paso de vomitar yo no podia dormir ni tampoco queria mi mente estaba bastante confusa y asi mismo tambien aunque no quisiera reconocerlo mi corazón estaba un poco "roto" porque no conseguia dominar al neko que a su vez odiaba estar a mi lado me quede como por asi decirlo destrozado colocando mi mejilla en la almohada, abri la ventana con la mano y cerré los ojos raramente permitia que el frio entrase en la habitacion pero estaba demasiado cansado, fisicamente por la perdida de sangre y psiquicamente por todo lo que habia sucedido

los dolores seguian eran como agujas que seguian apretando en mi interior o como si estuvieran apretandola con los indices constantemente mañana se me pasaria o pasados los 2 dias ya se habria curado ¿podria ser? supuse que si y tampo era que me importase demasiado cerre los ojos con las manos en el pecho respirando agitado, pero logre cerrar la ventana antes de que me volviera a marear, serian los efectos de los analgesicos, porque acabe cerrando los ojos, con alguna que otra respiracion agitada, bajando mi mano a mi vientre, que subia y bajaba conforme las respiraciones pero era bastante tenso, cualquier sonido, obligaba a abrir mis ojos, aunque mi cuerpo se quejase a cada momento que lo hacia no me importaba demasiado y continue con los ojos cerrados cuando el silencio era inminente, esperando en cierto modo la aparicion del neko*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peligro de muerte [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Peligro de muerte [Libre]   Peligro de muerte [Libre] I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 11:30 am

Apenas cerró la puerta tras de si dejo caer su espalda en esta cerrando los ojos para respirar profundo e intentar calmarse, ahí se quedo un par de minutos sin querer pensar en nada mas que la necesidad de disminuir su ritmo cardiaco hasta hacerlo normal nuevamente, y cuando lo hubo conseguido se dirigió de forma lenta por el pasillo hasta llegar a los baños.

Mojó su cara y se miro al espejo, que diablos le pasaba? Se supone que debía alejarse del castaño pero en vez de eso parecía acercarse a el inevitablemente en este hospital, solo había venido porque era su amo y debía cuidarlo, no porque estuviera preocupado o si? Sacudió su cabeza de un lado a otro pues no quería pensar en esas cosas ni en la posibilidad de cambiar de idea sobre Armand, cogió una toalla para secarse el rostro y salio dirigiéndose nuevamente al dormitorio de su amo.

Estaba mas bien apenado pues se había dado cuenta de que el castaño quería caerle bien y acercarse a el pero con las negativas del neko quizás lo lastimaba, no le gustaba dañar a las personas e incluso si Armand fuera la peor persona del mundo que los compró solo por el placer de poseer vidas; incluso así el dañarlo le haría daño a si mismo también. Tomo el pomo de la puerta y lo giro con lentitud para entrar sin hacer mucho ruido, observando como el mayor estaba con los ojos cerrados y cerró la puerta para dirigirse hasta la cama sentándose en la silla dejándola lo más cerca posible.

Armand…estas dormido ya verdad?-pregunto con voz suave procurando no despertarlo, analizo las facciones del mayor con calma mientras esperaba una respuesta y al no obtenerla dio por hecho que los analgésicos y medicamentos habían hecho de las suyas haciéndolo descansar. Apoyo sus brazos en la cama y recostó su cabeza en ellos, dejo escapar un suave suspiro antes de empezar a hablar.

Sabes? No te odio, seguro que piensas que soy un esclavo rebelde y malo que trata mal a todo el mundo pero no es verdad…es solo…-dejo escapar otro suspiro- ni yo mismo logro entenderme del todo…se supone que debo evitarte y tratarte mal para que me devuelvas pero al parecer no piensas hacerlo así que debo esforzarme por no caerte bien, siempre me dije que no dejaría que nadie se acercara a mi demasiado porque luego me dañarían; todos los libres son idiotas que creen poder comprarnos así nada mas…pero quizás tu eres diferente…-cerro sus ojos, se sentía bien decir aquello aun cuando supiera que el otro no lo escuchaba, poder desahogarse y a la vez excusar un poco su forma de ser-y tengo miedo de eso…
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Peligro de muerte [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Peligro de muerte [Libre]   Peligro de muerte [Libre] I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:24 am

((lamento mi ausencia pero no ando muy bien de tiempo -w-))

*no estaba dormido e iba abrir los ojos cuando al parecer joshua encontro la suficiente confiana para hablarme tenia que procurar no abriri los ojos y abraarle de pronto por lo que preferi cerrarlos ¿era posible que ya no me guardase odio? segun lo que escuchaba estaba confundido pusto que decia que debia odiarme, estaba triste sí eso no podia evitarlo puesto que se formo en mi cara como si estuviera haciendo una especie de sonido al soñar disimulandolo todo lo mejor que yo podia

sabia que le habian causado mucho daño y eso yo no podia hacer nada y sabia ante todo que era alguien que debia de ganarmelo y confiar, ser más confiado esa era la palabra adecuada y que era yo el que no era demasiado paciente, claro que no lo era y quien lo seria teniendo a alguien que quieres y que encima de todo está sufriendo, y por muchos que te quieres acercar a el lo unico que consiges es un mero "si alejate de mi" por ello coloque mi rostro etre las

almohadas pero con la desgracia que al hacer eso esta vez era real el sueño que sentia. al principio era un mero mareo que no tenia importancia pero despues poco a poco mi respiracion se fue siendo mas sonora, y automaticamente, tome la mano de joshua, para colocarla cerca de mis labios y dormirme con ella*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Peligro de muerte [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Peligro de muerte [Libre]   Peligro de muerte [Libre] I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:31 am

Al escuchar aquel sonido proveniente de su amo levanto el rostro algo asustado, que pasaba si había escuchado todo? No podría mirarlo….no sabría como reaccionar ni mucho menos que decirle por lo que dentro de si rogó porque solo hubiera sido un quejido propio de los sueños en los que muchas personas se sumían. Observo su rostro y algo de alivio recorrió su ser al notar como Armand parecía estar dormido y sin señales de haberse enterado de sus palabras.

-Descansa…- dijo con suavidad mientras no apartaba sus orbes del contrario sino hasta que este tomo su mano y se acomodo con ella como si de un peluche se tratara, entonces sus labios se abrieron queriendo protestar mientras sus mejillas volvían a tintarse de aquel carmín tan molesto y poco agradable para en neko, su primera reacción fue hacer un ademán de retirar la mano de su sitio pero se detuvo antes de concretar aquel acto. Después de todo si el castaño se sentía mas tranquilo así estaría bien por esta vez.

-no te tomes tantas confianzas… te lo permito solo porque estas convaleciente! – intento excusarse consigo mismo procurando no elevar su tono de voz para no despertar a su amo, aunque claro aquellas protestas no le convencían del todo al menos ayudaban a no destruir su orgullo por completo. La verdad era que el sueño también empezaba a hacer efecto en él por lo que, asegurándose por ultima vez de que Armand en verdad estaba dormido y luego de posar su mano libre en la frente del mayor chequeando que su temperatura estuviera bien, volvió a apoyar su cabeza en su brazo el cual estaba sobre la cama cerrando sus ojos.

Morfeo no tardo en hacer de las suyas sumiendo al neko en un profundo sueño, estaba cansado ya que todo había sido muy repentino y no estaba para nada acostumbrado a esas emociones por lo que el descansar le venia bien en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peligro de muerte [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Peligro de muerte [Libre]   Peligro de muerte [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peligro de muerte [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un dia libre
» Consulta... (libre)
» Alone [Libre]
» visitando ... ( libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Edificios públicos :: Hospital-
Cambiar a: