Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por fin juntos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos Empty
MensajeTema: Por fin juntos   Por fin juntos I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:19 pm

Finalmente lo subo a la habitación, no me preocupaba del posible ruido en la habitación, ya que kudo y Jahi estaban en el segundo piso.
Lo recuesto sobre la cama sin dejar de besarlo, me estaba gustando el momento, pero la pregunta era si Obed dejaría que diera un paso mas.
Lo tomo con calma, pero ya mis manos empezaban a tener mente propia, buscando por debajo de su ropa, deslizando los dedos por su espalda, coloco una de mis piernas entre las suyas.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:32 pm

La verdad era que mas fuera de si ya no podria estar. con solo pensar lo que vendria su cuerpo temblaba y se aferraba mas al del mayor, buscando su tacto, tentando a ver como se sentiria tenerlo piel con piel.
Un cosquilleo erizó la piel a medida que sentia las manos del mayor cruzr por aqui y por alla en su espalda... sus piernas ya relajadas esobre la cama pero aun creca de las caderas de Frederich, sus manos rozando el pecho de este por encima de su ropa, y sus labios, inexplicablemente pidiendo mas de aquel beso... realmente, estaba fuera de si.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:38 pm

El beso continuaba de manera arrebatadora, yo no podría parar aun que Obed me lo pidiera, ya no había marcha atrás. Me separo un momento de sus labios, solo para acomodarme y empiezo a desabotonar la camisa de mi ángel. Podía ver como estaba algo agitado y nervioso. Termino y abro la camisa, para ver su piel blanca, paso mi dedo desde el mentón hasta su ombligo, hasta llegar un poco mas abajo para empezar con el pantalón. Me inclino y beso su ombligo. Regreso al pantalón y solo lo desabotono y bajo la cremallera, me levanto y empiezo a desabotonar mi camisa, sin quitar los ojos de Obed, se veía nervioso y sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 9:45 pm

Cada vez se estremecia mas, y en ves de faltarle el aire por el beso, como que tenia demasiado y eso lo hacia asfixiarse, pero le gustaba aun asi por que sabia que esos sentimientos los originaba Frederich.
Al tiempo que sintio su camisa abierta, ya los dedos de su amo recorrian su sensible piel, cosa que ese solo acto, mas los anteriores y presentes estremecimientos provocaron que sus pezones ya dieran señas de lo excitado que se encontraba...
Dio un respingo seguido de un suspiro, sus manos temblaban en torno a los hombros de su amo quien justo habia besado su ombligo y ahora se quitaba la camisa, haciendo que ese pequeño bulto que se asomaba por el zipper de su pantalon se hiciera a notar cada vez mas....
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:08 pm

Dejo caer la camisa aun lado de la cama, regreso a mi pendiente, el pantalón, el cual empiezo a quitar con todo y ropa interior, levantando suavemente las piernas de Obed y finalmente quitarle los zapatos y pantalón dejándolo por completo desnudo de las piernas, aquel bulto atrapado, se dejaba ver, erecto ya por solo algunas cuantas caricias, al igual que sus pezones, termino de quitar la camisa para dejarlo por completo sin ropa que estorbara. Me inclino a sus labios y lo beso suavemente, me separo solo unos cuanto milímetros.

Eres hermoso

Regresando a sus labios instantáneamente, mientras mi mano recorre el contorno de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:14 pm

Flexiono sus manos, dejando su izquierda cerca de su pecho y su derecha sobre sus labios, mordiendo su dedo indice, primero al ver a su amo desnudo de la cadera hacia arriba y segundo por sentir como le despojaba su propia ropa, gimiendo un "nyah" cuando la tela de sus interiores rozaron su ereccion...
Gimio una vez mas entre el beso y luego cuando le dijo aquello que le hizo sonrojar mas si es que aun quedaba algun rincon de su cara sin ese tono carmin. Rodeo el cuello de su amo, dejando que las manos del mayor fuesen a donde quisiesen, mientras el se estremecia y suspiraba por estas caricias.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:44 pm

Finalmente mi mano se poso en la entre pierna de Obed, escucho cada gemido y suspiro que salia de su boca, lentamente empiezo a masajear aquel miembro que ya estaba erecto, y que de cierta forma estaba pidiendo atención, Dejo sus labios y empiezo a recorrer desde su cuello con mi lengua, bajando por sus hombros hasta llegar a aquellos pezones que estaban erectos también, lamiéndolos y chupándolos suavemente, les dejo un momento para seguir descendiendo hasta llegar a su entre pierna, alejo mi mano y con mi lengua empiezo a lamer la parte interna de sus muslos, separando y levantando sus piernas con mis manos. Era un aroma dulce y su sabor era igual de dulce.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:50 pm

los gemidos eran cada vez mas constantes y la temperatura de su cuerpo aumentaba, mas bien hervia, con cada juego de caricias, con cada beso y lamida... era feliz.
Un gemido mas ronco y profundo fuel el que salio de sus labios, con un poco de desesperacion mientras bufaba al sentir la lengua de su amo por sus muslos, sin oponerse a que levantara sus piernas, las cuales como todo su cuerpo, temblaban ligeramente, tmabien notandose que encogia los dedos de los pies por el placer, el incontenible placer que le estaba o iba a dar su amo en cualquier momento.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:59 pm

Siento esa rigidez y temblor de las piernas de Obed, pero todo aquello era nuevo para el, el sentirse de esa manera por la persona que le quería. Y yo estaba mas feliz, ya que estaba con la persona que en ese momento y siempre querría que estuviera a mi lado. Termino de saborear su parte interna y bajo sus piernas, me inclino, para lamer su miembro erecto, pasando mi lengua por todos lados, hasta que por fin introduzco su miembro en mi boca para empezar así un felación suave, ya que sería la primera vez para Obed, mientras una de mis manos recorren su abdomen y llega a sus pezones para pellizcaros y masajearlos, todo de manera suave.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:15 pm

Entre tantas lamidas de su amo, llego un momento en cubrio su cara con sus brazos mientras cerraba los ojos y se mordia el labio inferior, auqnue esto no se comparo con la preison que hizo sobre aquel labio al sentir la boca de Frederich abarcar toda su virilidad... iba a un ritmo suave que agradecía, ya que pensaba que mas placer no podria aguantar, y en ese momento su amo le enseña y hace algo nuevo, que lo deja solo dpidiendo mas, y en consecuencia, comenzo a mover un poco sus caderas, buscando la calides de esa cavidad, la humedad que le proferia...
- Mas nnhj... - gimió soltando su labio, tan rojo como el resto de su cara y parte de su cuerpo, llevando atrevidamente sus manos a las de el mayor, haciendo que rozaran o pellizcaran mas profundamente su piel.


Última edición por Obed el Dom Ene 18, 2009 3:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos I_icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 11:55 pm

obed ya se encontraba bastante excitado, podía sentirlo en mi boca y verlo en la forma en que toma mis manos, el quería mas... entonces yo se lo daría. Dejo la felación por un instante para regresar a sus labios, me acerco a su oreja...

Volteate...

Solo eso digo, le ayudo a cambiar de posición. ahora le tenía de espaldas, al igual empiezo a lamer desde su cuello hasta llegar a sus nalgas, sostengo su cadera para levantarla un poco y poder ver aquella entrada, mi legua se paseaba por sus nalgas hasta que con las manos las abro un poco e irrumpir con mi lengua, humedeciendo esa parte que pronto dejaría de ser estrecha.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 12:10 am

Entre abre un poco los ojos al oirle, luego de haberle casi comido la boca en un beso demandante, le hizo caso, facilmente arrodillandose en la cama, apoyando su cabeza sobre sus brazos cruzados sobre la cama, en una posicion por demas erotica, pero ya que importaba? estaban ellos dos solos en ese momento (obviamente estan en el limbo xDD).
La pequeña inocencia que una ves quizas tuvo se alejo de su mente en cuanto sintio las manos de Frederich en sus gluteos, cosa que le hizo temblar, y por tanto mover un poco mas de lo debido sus caderas que a su ves hicieron mover su trasero tambien.
Pero aun asi se sorprendio al sentir la lengua de su amo en su orificio, por lo que alzo la cabeza viendole todo sonrojado, pero con mucha verguenza...
- N-no haga eso... aah... no allí.. - a pesar de sus palabras su amo siguio lamiendo, y el mordiendo su labio, pero luego dijo un poco mas fuerte: - Ese.. ese lugar... esta sucio no lo haga..aah!... - devolvio su mirada hacia abajo mordiendo mas fuerte su labio, por que aunque la accion le avergonzaba, el sentimiento era extrañamente delicioso.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 10:46 pm

Sucio?, dices que esta sucio?, mi amado Obed, nada con respecto a tu hermoso cuerpo es sucio, desde la punta de tu cabello hasta esta parte es hermoso. -Seguía lamiendo su entrada hasta dejarla húmeda, lo suficiente para poder introducir un dedo, lo hago de manera suave tratando de no lastimar a Obed, me inclino sobre el para acercarme a su cuello- Relájate, si te tensas molestara mas, así relájate. - Le digo de manera lenta y tierna, para que pudiera aguantar un poco, ya que tenía que prepararlo o sería mucho mas doloroso después- No quería terminar llevándolo al hospital por mi imprudencia.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:41 am

Realmente iba a protestar pero solo mordio su labio y bajo su torso nuevamente, con su rostro aun fuertemente sonrojado por lo que habia oido decir de su amo y por el inmenso placer, y la increible sensacion al sentr la lengua de su amo por su esfinter.
Aquel dedo le habia tomado por sorpresa, era mas diferente ademas sse adentraba por aquel lugar, quizas facil por las lamidas pero no era lo mismo, por esto alzó el torso, volviendo su mirada un tanto nublada denuevo a su amo, que entonces sde habia acercado y le susurraba que se relajase, entones lo hizo y en ese instante comenzó a gemir lentamente, tanto por los besos como para alejar la incomodidad y sentir lo que si queria sentir, mucho placer.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:24 am

Mi dedo entraba y salia, lentamente, dándole placer a Obed, posteriormente introduzco otro dedo con lentitud, sin lastimar, pronto dilataría esa entrada y poder estar dentro de el. Sus gemidos eran placenteros a mis oídos, todo lo que saliera de su boca era excitante, por fin podría tener ese contacto con mi hermoso Obed, tenerle en cuerpo, y alma, amarlo como debía de ser, le haría feliz durante el tiempo que el deseara, y si era para siempre mas que mejor. Sentía como su entrada se empezaba a dilatar, saco mis dedos lentamente, - ya no puedo aguantarlo mas Obed, debo tenerte ahora, ya no hay marcha atrás - lo tumbos obre la cama boca arriba y me coloco entre sus piernas, levantando su cadera un poco.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:52 am

Aumento el ritmo de sus gemidos al sentir el segundo dedo, que le causo menos molestia y mas placer que el primero, tanto asi que sin pensarlo, movio solo un poco sus caderas al ritmo con el que esos dedos acariciaban su entrada.
Al final se dio cuando que habia quedado denuevo boca arriba en la cama, y Frederich sobre el... entreabrio un poco los ojos viendole, jadeando levemente y sintiendo como la punta del miembro de su amo le rozaba... el lo habia dicho, ya no habia vuelta atras, ninguno de los dos estaba en posicion para detenerse, y para Obed lo unico coherente en su mente, era l nombre del mayor... cosa que no dudaria en gemir cuando sintiese aquel contacto mas profundo.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:18 am

ahora relájate, ya estoy entrando. - Digo a Obed mientras voy introduciendo mi miembro en su entrada, todo con sumo cuidado para no lastimar a obed. Al estar por completo dentro d el gimo con fuerza de manera ronca, - Obed- Fue su nombre lo que pude decir mientras me acomodaba sobre el antes de hacer cualquier movimiento, me levanto un poco y le veo a los ojos, los cuales ciertamente estaban húmedos, sabía que el dolor no era fácil de soportar, pero ambos queríamos esto. - Te amo - dejo algunos besos en los ojos de obed para secarlos y despues sobre sus labios, para así empezar a disfrutar la penetración.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:39 am

Asintió levemente, sin despegarle la vista, pero fue inevitable cerrar los ojos al sentir la friccion y como la hombria de su amo se adentraba en su cuerpo... dolia, bastante, tanto que sus ojos escocieron y algunas lasgrimas se le juntaron...
- It-itai... - susurró cuando habia sentido la mitad de aquel miembro, luego completo, solto un gemido desde su garganta, con los labios y ojos aun fuertemente apretados... sus manos en los codos del mayor, apretando y sin querer clavandole las uñas... pero que podia hacer? aquello era nuevo, no se esperaba que doliera mas de lo que habia pensado, pero auna si no dijo nada mas, y se aguanto, ya que el tambein queria aquello, sentir mas los besos de su amo, oir cada palabra que dijese en ese momento, y por ultimo, auqnue doliera, sentirse lleno, totalmente ocupado por Frederich.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:25 pm

Lo siento... dolerá un poco, relájate o te dolerá mas...

Poco a poco empezaba a moverme dentro de el, las penetraciones eran suaves y lentas, solo para que Obed empezara a acostumbrarse al contacto y la fricción.Pero si el éxtasis que estaba saboreando era el mejor, solo faltaba aumentar un poco mas el sabor dulce, pero lo tomaría con calma, no quería llevar al Hospital a mi amado ángel. poco a poco los movimientos se empezaban hacer fuertes pero lentos, cada empuje era para penetrarlo mucho mas, llenarle por completo, sentía como sus uñas penetraban mi piel en los brazos, aguantaba el dolor de la manera que el podía y si hacer eso le ayudaba no me quejaría.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:37 pm

Oir la voz del mayor le hizo suspirar unas cuantas veces, tratando de relajarse, aunque no por completo... en verdad aquel tacto se sentia realmente bien, pero el pequeño dolor lo hacia imposible. Trato de concentrarse mas en el placer y menos en el dolor, pero para eso necesitaba de los labios de su amo...
Entreabrio un poco los ojos mientras deslizaba sus manos por los brazos y cuello de su amo, entrelazando sus manos tras la nuca del mayor para atraerlo y hacer que lo besara... necesitaba aquello mas ahora que Frederich habia comenzado a moverse.
Una ves comenzo a besarle con un poco de desesperacion el dolo se esfumo poco a poco y mientras mas profundo embestia su amo, mejor se sentia.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 8:58 pm

Soy atraído a los labios de Obed, el estaba deseoso de que le besara, tal vez así olvidaba un poco el dolor, así que le bese de manera cariñosa, tierna y después de manera frenética sin reparo, comiéndome a besos a mi ángel, solo podía escuchar su respiración agitada y los pequeños gemidos que eran callados por mis besos, no aguantando mas, empece a aumentar el ritmo y velocidad de las penetraciones, una de mis manos baja lentamente a su miembro para darle un poco de atención, pues ya era el único que lo disfrutaba, empiezo a masturbarle lentamente, hasta llegar al mismo ritmo que llevaban las embestidas. Ya podía sentir la exquisita humedad del miembro de Obed sobre mis dedos.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 9:16 pm

Trataba de seguir el ritmo de los besos, obviando los gemidos que queria soltar, desentrelazando sus manos para hundir una por el cabello de frederich y la otra aun en la nuca del mayor, ejerciendo solo un poco de presion...
Al sentir la nueva velocidad de las embestidas, que mas que dolerle le gusto a sobremanera, sus pies inevitable e inconscientemente rodearon la cadera de su amo, ejerciendo cierta presion, como indicandole que queria que fuera mas profundo... pero por si eso no fuese suficiente separó sus labios de los del mayor al sentir aquella mano estimulando su miembro, y comenzo a gemir a sus añchas...
- Nnngh.... Fred-frederich... mas! Mmmh... Mas onegai! mas!! - sus gemidos no eran tan fuertes pero quizas se podrian escuchar un poco mas alla de la puerta, mantenia sus piernas ejerciendo leve presion alrededor de las caderas de su amo, y los ojos fuertemente cerrados, y las lagrimas que caian por sus bordes ya no eran del dolor inicial que habia sentido, sino mas bien de felicidad esta vez...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 10:24 pm

Obed deseaba mas, y le daría lo que pedía, aquella posición hacia que le penetrara mas profundo y empece a moverme mas rápido, al mismo tiempo mi mano encargada de su miembro lo hacia de igual manera. Era inminente que Obed terminara en mi mano, y yo pronto estaría siguiéndolo pero yo dentro de el, no habría problema si no usábamos protección ya que el era un no procreador, por lo que estaba con la libertad de poder correrme sin problemas dentro de el.

Solo un poco mas mi preciado Obed
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:21 pm

No reprimio sus gemidos que se hacian mas altos y graves a medida que las embestidas tambein aumentaban en velocidad y profundidad... y era obvio que le gustaba... sin notarlo una de sus manos fue al pecho del mayor y acaricio sus tetillas unas veces... el placer se apiñonaba en su pelvis, pero queria aguantar un poco mas, auqnue sea unos pocos minutos mas asi con su amo, de esa manera tan intima, cercana y exquisita...


Última edición por Obed el Jue Ene 22, 2009 4:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:35 pm

Sus pequeñas manos pasaban sobre mi pecho, acariciándome, era un verdadero deleite, los gemidos de Obed se hacían presentes e inundaban la habitación haciendo que me excitara mas...

Ahora Obed juntos... terminemos juntos

Ya no aguantaría mucho, ya no quería lastimar mas a mi hermoso ángel. y terminaría junto con el para disfrutar el resto de la noche entrelazados. Poco a poco sentía como el liquido seminal se deslizaba en las paredes internas de Obed, mientras que mimano se derramaba el de Obed.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin juntos Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin juntos
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Juntos (Aruan, lemon)
» Juntos en nuestra casa(Lemon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: