Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por fin juntos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 11:54 pm

- Annh... Annh!! - gemia de tanto en tanto, y cerraba y apretaba algo fuerte los ojos mientras comenzaba a arquear la espalda, sintiendo el comienzo del extasis, que ya no podria contener mas, entonces las palabras de Frederich fueron como una luz verde, y no se contuvo mas, arqueando completamente su espalda y por ende echando un poco hacia adelante su pelvis, sintiendo como se venia en la mano de su amo, soltando un largo suspiro de satisfaccion, mientras por efecto sus paredes internas se contraian alrededor del miembro del mayor.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:12 pm

Sentía como mi miembro era atrapado en la cavidad de Obed, haciendo que terminara por llenarlo por completo, la sensación del éxtasis en ambos, mi mano estaba lleno de su liquido seminal, la observo y poco a poco lamia mi mano, saboreando el dulce néctar que provenía de Obed.
Su cuerpo todo el era delicioso y al probar de el, también era delicioso.
Me incorporo un poco sin salir de el aún, me gustaba sentir esa cercanía y calidez.

Ahora he comprobado que eres completamente delicioso.

Termino de lamer mi mano y regreso a el, sin salir todavía. Me acerco a su oído

Te amo... y quiero pasar mas tiempo así a tu lado
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:01 pm

Se estremecia al sentir la calida esencia de Frederich en su interior, su vista se habia nublado y al quedar tendido con la respiracion agitada, bajo el amayor, soo vio mas o menos como lamia su mano, cosa que lo hizo sonrojarse mas y cerrar sus ojos, girando el rostro hacia un lado, estando todo su cabello alborotado a cada lado de su cara.
Se estremece una vez mas al sentir el aliento de su amo contra su oido y solo gime bajito y susurra...
- Yo tambein... - gira la cabeza hacia la de Frederich y le planta un beso a donde caiga, lo que fue su menton.- Queiro estar contigo para siempre, asi... y... de todas las formas... - temrina de decir con un susurro y con un ultimo suspiro queda medio adormilado.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:34 pm

Poco a poco voy saliendo de obed, ya que se veía un poco cansado ya, me recuesto aun lado y lo atraigo a mi pecho, poco a poco lo voy colocando sobre mi, para hacer yo de colchón, acaricio sus cabellos y dejo un beso sobre los mismos.

Descansa amor, yo estaré aquí velando tu sueño.


Le abrazo de la cintura, cierro los ojos solamente, ya que era difícil dormir, solo quería vigilarle y velar por el, ya que esta había sido su primera experiencia y no quería que tuviera algún malestar.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:57 pm

Un ultimo gemidito salio de sus labios al sentir como Frederich salia de dentro de sí, estremeciendose al sentir como su cuerpo se volvia a amoldar y a acostumbrar a no tener aquello dentro. Se dejó llevar, acurrucandose y abrazando al mayor, disfrutando de la cercania de sus cuerpos. Suspiro una ultima vez y en poco tiempo quedó completamente dormido, con la respiracion regular y todo su cuerpo increiblemente relajado, pero exhausto.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:01 pm

Finalmente yo fui victima del sueño, quedando profundamente dormido, abrazando a Obed.
Entre sueños Solo puedo pronunciar el nombre de Obed, empezaba a dormir como nunca antes, estaba completamente relajado y seguro que el no me abandonaría por ningún motivo, pero de pronto empiezo a soñar con comida, tomo uno de los dedos de Obed y empiezo a chuparlo.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 10:16 pm

Tmabien habia quedado dormido profundamente y como tal, su respirazion era pasiva. Alli sobre el pecho de su amo se sentia tan como, y en eso se fue un buen tiempo, pero cuando ya casi daban las 5 su sueño se volvio un tanto mas ligero, sintiendo esa extraña sensacion en su mano.
A lo primero no le dio importancia pero el chupeteo se volvio insistente asi no le quedo mas que despertar a medias, y alzar la mirada, aun estando un tanto adormilado, vio como el mayor sujetaba una de sus manos y chupaba su dedo... aparte de verse por demás tierno, se veia muy erotico, por lo que obed termino un tanto mas despierto y sonrojado.
Habia intentado mover un poco la mano pero su amo la atria mas hacia si... asi que concluyo, con una sonrisa nada inocente, acercarse a los labios del mayor y sustituir ese dedo por sus labios.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:24 pm

Me gustaba mi sueño eran unos deliciosos palitos de pan con chocolate, y despues mas chocolate y despues pues, siento mas humedo, ya no parecía chocolate, pero era delicioso, poco a poco abro los ojos, pues ya mi sueño estaba saliendose de contexto, y lo que encuento era a un hermoso angel comiendome a besos o al contrario, pero no digo nada, pues sus ojos estaban cerrados al momento de besarme, solo volví a cerrar mis ojos para seguir disfrutando de su beso, hasta que mis manos le abrazan de la cintura para cambiar los paeles y dejar a Obed debajo mio, separandome tan solo unos cuantos centimetros de sus labios.

Buenos días.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:40 pm

Se sorprendio un poco al sentir el cmabio de papeles pero sonrio mientras abria un poco los ojos.
- Buenos dias, Frederich... - susurr{o con una linda sonrisa en el rostro mientras abrazaba a su amo.
- Etto... que tal dormiste? - pregunto un tanto sonrojado, mientras sentia su piel erizarse pues su cuerpo estaa aun algo caliente, pero la habitacion al contrario, estaba a una temperatura algo fria, pero en los brazos de su amo se sentia simplemente comodo.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:57 pm

Dormi muy bien, gracias a ti.

Jalo las cobijas para cubrirnos mejor, yaq ue despues de lo de anoche solo habiamos dormido con nuestro propio calor, me acerco y le doy otro beso en sus labios, me gustaba mucho la idea de poder tenerlo en mi cama y tenerlo para siempre.

Tu dormiste bien? No crees que es muy temprano para eastar despiertos?
Por que no dormimos un poco mas, o quieres hacer algo?
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:35 pm

Sonrio al oir lo dicho por su amo y respondíó aquel beso con gusto, mientras se aferraba un poco al cuerpo de su amo.
-Si, yo dormi muy bien gracias... me siento bien, solo... estoy sintiendo una pequeña incomodidas en... - se sonrojo un tanto desviando la mirada.- Etto y.. si quieres podemos seguir durmiendo... - dijo cerrando los ojos sonrojando algo mas, la verdad no tenia problemas con quedarse alli junto al mayor compartiendo aquel momento tan rico e intimo con su el...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:11 am

Endonde tienes esa incomodidad? aqui?

Poniendo una de mis manos entre sus piernas, solo presionando un poco.
obed, tenía ganas de ser atendido, y yo procuraría tenerlo complacido.

Dime que me deseas, y yo te hare tu sueño realidad mi amado Obed.
Quieres que te de placer, solo pidelo yo te lo dare.


Me acerco a sus labios, y lo como a besos, profundos besos llenos de deseo.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:34 am

Suspira al sentir la mano de su amo en su entrepierna... y otro suspiro salió de sus labios al oirle decir aquello, la verdad tenerlo asi de cerca era un sueño, un sueño demasiado irreal.
- Te deseo.. complaceme... susurró totalmente ido, cayendo nuevamente en un lapsus de tranquilidad mientras cerraba los ojos y abrazaba a su amo aferrandose a el como si se le fuese la vida mientras le respond{i aquellos besos, rozando sus piernas contra las de su amo... y aunque el se refer{ia a otra incomodidad, no le molesto aquellas atenciones por parte del mayor.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:25 am

Sus deseos eran ordees para mi. Empece a masturbarlo de manera suave, sin separarme de sus deliciosos labios.
Me acomodo entre sus piernas abriendolas un poco asegurando la facilidad de poder penetrarle de manera certera y facil.
Mi miembro ya estaba deseoso de estar en aquella calida cavidad. por lo que dejo de masturbarle y ponerlo boca abajo en cuatro, para falcilitarme mejor, y poder darle tambien placer a su miembro mientras le penetro.

Voy a empezar mi quierido Obed. Solo relajate..

Abro un poco sus nalgas y empiezo a introducir mi miembro de manera lenta en su entrada, ya que despues de lo que habia pasado anoche, estaría un poco adolorido.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:54 am

Se dejó llevar suspirando debilmente ante las caricias de su amo, que le despertaban poco a poco y lo volvian a excitar haciendo que la temperatura de su cuerpo volviera a subir mas de lo normal.
Dejó que su amo le acomodase en aquella nueva posicion, a su antojo, pero se tenso solo un poco al sentir la punta del miembro dle mayor adentrandose... aun sentia los rastros de dolor de la primera vez, y se le hacia algo mas doloroso que antes, pero se aguant{o, y solo gimio un poco de dolo, mientras hundia su rostro en la almohada, y suspiraba lentamente para tratar de volver a relajarse, pero ciertamente dolia mas que antes.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:02 am

Podía sentir la tencion de mi amado Obed, por lo quemejor, preferí salir de el, no me habíamedido las concecuencias de su primera vez, Al salir, abro un poco sus nalgas para pasar mi lengua en su entrada.

Creoq ue aun es muy pronto para tenerte de nuevo, debo dejar que te recuperes, ya que anoche fue tu primera vez, no quiero terminar lastimandote por mi descuido, pero terminare mi trabajo aqui abajo.

Le recuesto nuevamente boca arriba y bajo con mi boca hasta su miembro, para realizarle una felación, para no dejarle a medias.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:14 am

Suspiro pesadamente al sentir un pequeño alivio cuando su amo salio de el, y antes de que le volviese a colocar boca arriba limpio las lagrimas que salieron de sus ojos con el dorso de su mano...
Una vez estuvo boca arriba felct{o sus piernas y llevo sus manos a la cabeza del mayor, pero por mas bien que le hiciese aquello Frederich tambein estar{ia a medias...
- Luego... me toca - susurró comenzando a gemir suavemente a la vez que pasaba sus manos por el cabello del mayor.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:40 am

Estabien, te tocara despues.

Digo antes de empezar a felarle, su miembro estaba tenso, por lo que ya había empezado, sus piernas a un temblaban, su cuerpo se estremesía se podía sentir mientras me encontraba entre sus piernas, abriendolas un poco para darme mejor vista. Todo estaba saliendo bien, podía escuhar sus gemidos mientras mi boca saboreaba cada parte de su miembro, se sentía con mas tencón su miembro, estaba excitado, subo una de mis manos y empiezo a pellizcar sus pezones, para provocarle mas placer, y temblor.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:48 am

Sonrio de lado al oir aquella afirmacion y de solo imaginarse aquello se sonrojo y excitó mas.
Como era de esperarse, los gemidos mas fuertes no se hicieron de esperar y por ende fue estremeciendose, pero a la vez relajando su mente pero al contrario, tensando su cuerpo.
Cuando el mayor toc{o sus pezones se estremeci{o violentamente y no pudo contener las gotas de presemen que comenzaron a salir... realmente estaba excitado y su mente no le ayudaba a contenerse, imaginaba y recordaba cosas tan pervertidas como lo que ocurria en ese momento pero creia que ya no hacia falta avisarle al mayor que pronto se vendria... eso estaba mas que claro..
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:55 am

Mi pequeño Obed se corería pronto, ya sentía su liquido pre seminal en mi lengua, por lo que mi felación se hacía mas constante y rapida, sus gemidos inundaban la habitacion, tal vez escuchandose fuera de la misma, sus piernas se habían tensado y su abdomen ingual, en cualquier momento disfrutaría del mas delicioso de los jugos, de su escencia, esperando paciente, aquel desenlace de excitacion por parte de Obed. cadavez sus piernas no aguantaban quedarse separadas por le excitacion dejo sus pezones y abro sus piernas con ambas manos. En cualquier momento se correría y yo bebería aquel delicioso nectar.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:00 am

Sintiendo lo inminente al primer indicio del climax se dej{o llevar, sin contenerse, ya que no era necesario, y sintiendo en conjunto las caricias inconscientes de su amo al separarle las piernas, termin{o por dejar libre aquel fluido que de seguro el mayor ansiaba, soltando un fuerte gemido, seguido de varios suspiros leves, relajando sus piernas y luego todo su cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:08 am

Mi boca era llenada por aquel tan ancioso liquido, el cual trabo satisfactoria mente, lamiendo mis labios para no dejar escapar alguna gota, me facinaba ese sabor recorriendo cada parte de mi boca.

Definitivamente, no hay nada mas delicioso que tu.

Lamo bien aquel miembro que aun le escurria un poco de semen, al rededor, y finalizo con una pequeña mordida en la punta de su miembro, ya estaba completamente relajado, pero yo tenía un pequeño malestr entre mis piernas de igual manera.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:17 am

- Aahj... como di...gas.. - susurró mas que fuera de sí, respirando profundamente y pausado, pero luego de estremecerse la ultima vez, se incorporó de inmediato, auqnue no rapidamente ya que aun tenia el mareo por todo quel placer de hace rato... Se acercó al mayor y bes{o sus labios algo torpemente, pero luego besandolo con ansias, para antoces separarse de sus labios repentinamente mientras le sonreia con picardia.
- ok... mi turno... - susurró sensualmente, bajando sus manos por el pecho, abdomen y pelvis del mayor, por ultimo dejandolas en la base del ya erecto miembro de su amo... De un solo movimiento, se lo llevo a la boca, comenzando a masturbarle con su lengua y labios de manera en que no llevaba un ritmo fijo... quizas por la inexperiencia o quizas adrede...
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:12 pm

Me gustaban las acciones que tomaba Obed, se veía tan eroticamente sexy, de esa manera, de no ser por que estababa un poco lastimado por ser su primera vez le hubiera ya penetrado y hacerle gemir de nueva cuenta, pero tomaría las cosas con calma, lo había prometido, cuidaria de la persona que amaba y eso incluia no forzarle a lo que no quisiera. Poco a poco Obed en movimientos no sabia si eran torpes o no, o si eran jugueteos, me excitaban sobremanera, estaba disfrutando del momento, solo paso una mano sobre su cabeza acariciando su cabello, pero tentandome a que le tomara y llevara un ritmo. Pero le dejo hacer lo que quisiera.

Obed, con verte solo provocas mas excitación en mi...
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:36 pm

Sintió un pequeño cosquilleo en el cuerpo al sentir como su amo acariciaba el cabello, haciendole sonrojar una pinta mas ya que le habia pasado por la cabeza que el mayor halaria de ellos o algo por el estilo; pero su mente fue despejada por el comentario de Frederich, y esbozando una ligera sonrisa quiso portarse un poquito mal..
Separó su boca de aquel miembro y dio unas largas lamidas desde la base hasta la punta, deteniendose en la punta, dandole cotras lamidas, mientras miraba de reojo el rostro de su amo y sonreia levemente.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Contenido patrocinado





Por fin juntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin juntos
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Juntos (Aruan, lemon)
» Juntos en nuestra casa(Lemon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: