Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por fin juntos

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:43 pm

Me recuesto junto a el pasando mi mano sobre su espalda, estaba mojada por el sudor, me inclino y le vuelvo a besar su espalda hasta llegar a su cuello colocando mi cabeza junto a la de el, era un rico aroma.

Perdoname si te ha dolido, de verdad no era mi intención hacerte sufir y mucho menos llorar.


Le abrazo y hago que de vuelta para verle a la cara. Jalo una sabana para cubrirnos y le sigo abrazando, besandole sus hermosos ojos.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 5 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:54 pm

Suspiro un par de veces al sentir a su amo aun cerca de el, aquello lo reconfortaba en gran manera, como un alivio misterioso.
Una ves que se vió de neuvo boca arriba, entrelazo sus brazos por detras del cuello dle mayor y le haló un poco para besarle.
- Descuida, si me dolio fue cosa mia... tu solo has estado excelente... creo que ya me volvi adicto a esto... - dijo en un leve pero ausible susurro, mientras le sonreia manteniendo sus ojos abiertos por muy poco... y sus manos acariciando el cabello cuello y hombros de Frederich.
- Te desagradaria dla idea de repetirlo mas seguido?... quizas no ahora - hizo una mueca sacando la punta de su lengua - Esta ves si me ha dolido, pero luego... estare acostumbrado... quiero, que esto se repita... - dijo en un susurro mas, lanzando un pequeño suspiro, para luego volverse a acercar a los labios del mayor y besarle.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 5:48 pm

Las palabras, las caricias de Obed me gustaban, estaba claro que lo volvería hacer, lo haría siempre que el lo pidiera, que el tuviera dispuesto hacerlo, simplemente yo había quedado extaciado con el. Le necesitaba, le amaba, y nunca le dejaría ir, nadie podría quitarme la felicidad de la que ahora gozo.

Siempre estare para ti, y claro que repetiremos estas ocaciones, primero que nada, debes recuperarte, no quiero hacerte mas daño del que te he hecho, a pesar de que lo hayas disfrutado, se que fue doloroso para ti, no te preocupes, siempre tendre un momento para ti, aun que me ahogue de trabajo.

Le beso aquellos deliciosos labios, acercandolo mas a mi.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:07 pm

Mantiene sus ojos medio abrietos mientras le escuchaba, pero luego suspiro levemente y los cerró, dejando en su rostro solo una ligera sonrisa para responderle aquel beso.
- Quisiera poderte agredecer todo esto que me das... pero aun no siento que doy la talla... me esforzaré mas, y trataré de ser la mejor posesion que tengas... - dijo quizas un tanto a la ligera y solo respingó cuando penso bien lo que habia dicho, ya que no queria decir "posesion" pero ya habian salido las palabras.
- Perdon... quise decir... - trato de enmendarlo pero no encontro alguna otra palabra asi que solo restó suspirar y morder sus labios.
- No quise decir eso último... espero no estes molesto - fue lo unico que se le ocurrió decir, para luego volver a inclinar su cabeza, contra el pecho de su amo, su pequeño escondite, acurrucandose alli.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 6:38 pm

La palapra posesión, brinco en mi cabeza al oirle decirla, aun tenía en su cabeza la idea de que era solo u objeto, una mascota, un esclavo, nosabía si con el tiempo Obed se olvidaría de aquello, pero yo esperaría el momento de escuchar unas palabras diferentes. Me doy cuenta de que se sentía mal por lo que había dicho y se acomoda en mi pecho, solo le abrace con fuerza y deposito un beso en su cabello.

Todo esta bien, no te preocupes, se que con el tiempo te olvidaras de ello, no quiero que tengas en tus pensamientos que yo te compre, no quiero que lo veas así, velo como si te hubiera rescatado de aquel lugar, no como compra, por que al final, si tu piensas eso, de verdad yo me sentire mal.

Levanto el rostro de Obed por el mentón y le doy un tierno beso.

Ahora que te parece si dormimos un rato, mas tarde pediremos aquella pizza.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 9:30 pm

Rsponde aquel beso con unas cuantas lagrimas corriendole del rostros para luego de separase de los labios de su amo, seguir dandole cortos besos.
- No quise decirlo... la verdad fue lo primero que me llgo a la cabeza, pero no volvera a pasar... - comenta mientras limpiaba sus lagrimas que ahora parecian salir con mas facilidad, luego de tanto timepo de reprimirlas.
- Demo... no tengo sueño, solo me siento pesado... si quieres duerme, yo por mi parte me daré un baño... bien? - susurró, la verdad esta ves solo habia quedado cansado y sudoroso.
- Quiero estar limpio para ti - susurró por ultima vez dejando un beso mas en el labio inferior de su amo, simulando una pequeña succion.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:02 pm

Los labios de obed eran delicosos y el baño no era mala idea, le sigo abrazando sin soltarle un momento. No queria que saliese de mi cama o se alejara de mi. De un movimiento le dejo bajo mi cuerpo, besandolo hasta que hable.

-Vayamos juntos a la ducha, mejor la tina asi los doos estaremos juntos disfrutando del agua un rato. despues regresaremos a la cama, por que hoy no pienso separarme de ella y mucho menos de ti.

Le sigo besando y despues separarme de el y sentame a la orilla de la cama esperando a obed.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:26 pm

Al sentir quesu amo se separa, le sigue con la mirada, para luego ponerse a gatas y acercase a el, aunque se sento en el borde de la cama con cuidado.
- Por que la segunda vez dolio mas que la primera...? - se preugnto como para sí mismo, mientras pasaba una mano por su espalda baja, pero cuando se puso de pie dolio mas, aunque obd no se quejo ni lo dio a demostrar.
Rapidamente se acercó a Frederich y le beso de neuvo mientras tomaba su mano suavemente, y le guió hacia el baño, como invitandolo mas bien él a bañarse juntos.
Una ves en el baño se acerco a la tina para comenzar a prepararla con agua tibia.
- Dejamos el agua clara, o le colocamos algo de espuma? - pregunto con una sonrisa en sus labios mientras se incliba a tapar el desagüe de la bañera.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:50 pm

Todos aquellos movimientos le hacian ver a Obed verse veraderamente sexy, estando ya en el baño, y ver inclinarse a si a Obed, me daban ganas de hacer algo, pero por el día de hoy sería suficiente.

Mmm por que no pones un poco de burbujas? sirve que olemos rico, bueno, aun que tu ya no necesitas mas, me encanta tu aroma, mas despues de tener sexo.


Me acerco a el por la espalda y paso mi mano por su torso, acariciando sus pezones mientras lamía su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:08 pm

Sonrio ante la idea de tener un baño de burbujas con el mayor, pero luego terminó sonrojado levemente por el comentario del mayor, pero mas aun sonrojado por la accion que hizo luego.
- Mmh... no sabia que estaba tan irresistible asi... - dijo en un susurró sintiendo la lengua del mayor pasar por su espalda y sus manoz rozar sus pezones, cosa que le hizo estremecer una ves mas en lo que se iba incorporando.
- Pero yo prefiero oler bien para ti, aunque te sea agradable con este olor de ahora... - dijo con una pequeña sonrisa, girandose hacia el mayor para dejar un beso corto en sus labios y girarse a buscar el jabon liquido.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:35 pm

No me queda otra mas que aceptar lo que dice y hace Obed. Mientras el buscaba el jabon liquido yo me voy metiendo al agua y esperarlo ahí dentro, el agua estaba deliciosa, estaba caliente el agua, eso me agradaba mas cuando la idea era estar un buen rato en la tina con Obed.

Tardaras mucho?? Ya quiero tenerte aquí.


Señalando entre sus piernas, pero no para algo mas, sino para que el se sentrara entre sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:53 pm

Paso la vista por el amplio baño... sabia que habia visto un jabon de espuma en algun lado mientras se bañaba el otro dia... pronto lo encontro y justo escucha la voz de su amo, y gira a verle con una pequeña sonrisa, sonrojandose un poco por el lugar alque señala, auqnue sabia para que era.
- Ya... - dijo en un susurró acercandose a la tima, virtiendo un poco del jabon cerca de donde caia el agua de la llave viendo como las burbujas no tardaban en aparecer.
Enseguida entró con cuidado a la tina y se posicionó justo como pensó que su amo querria que lo hiciese, dejando su espalda contra el pecho de el y su cabeza recostada hacia atras en uno de los hombros de Frederich, tomandose esas cuantas libertades por que sabia que a ninguno de los dos incomodaria.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:36 pm

Tomo a Obed del menton mientras se encontraba recostado sobre mi hombro y le beso, me separo de el y le veo directamente a los ojos.

Te amo

Fue lo unico que pude decir antes de volverlo a besar, me separo de el y lo recargo denuevo sobre mi hombro, relajandome y resbalando hasta tocar mi cabeza con la orilla de la tina para recostrla.

Me gusta estar así contigo, me gustas.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:44 pm

Siente como el mayor toma su menton asiq ue abre los ojos, para toparse con la sorpresa de aquel beso, el cual responde sin chistar. Las proximas palabras de su amo o hicieron sonrojar, pero aun mantenia aquella pequeña sonrisa volviendo a conresponder el segundo beso.
Cuando sintió a su amo acomodarse y hablarle, el tmabein se acomodo de perfil sobre el mayor, acomodando mejor su rostro, contra el cuello de Frederich. Le abrazó por los hombros, solo dejando sus manos recargarse de ellos y susurró suavemente para el mayor.
- Para mi esto parece un sueño... pero me gusta, tu me gustas... mucho mucho y haré lo posible por merecerte... - fue lo unico quedijo, dejando un beso en el cuelo del mayor.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:08 pm

Obed se acomoda de tal manera que ambos estemos mas comodos, y tenerlo cerca era mi mayor placer y debilidad. El baño con el estaba siendo relajante y productivo, por que nos acercaba mas, al menos era una ocacion buena para hablar de cualquier cosa.

Sabes no tienes por que esforzarte tanto, ya que has conseguido todo lo que yo había querído de alguien, no puedo pedir mas de lo que ya tengo, me has hecho feliz como nunca antes, y no me iimporta ya si tengo una familia con hijos, ahora tu eres mi familia y quiero que sea así siempre.

Acaricio su cabeza y con la otra mano le abrazo de la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:55 pm

Le escuchó estando con los ojos cerrados, totalmente relajado, cintiendo como su alrededor se llenaba de espuma y burbujas. Las palabras del mayor parecian aterciopeladas, y decía una gran verdad pero el queria darle mas...
- Aunque sea suficiente, quiero rebozarte de felicidad.- dijo alzando la cabeza para verle.- La verdad, si son tuyos no me importaria darte hijos... todos los que quieras... si eso hace que seas mas feliz a mi lado... - dice rodeando el cuello de Frederich con sus brazos y escondiendo su cara tambein en este.
- Quiero hacerte todo lo feliz que pueda... no importa si es suficiente para ti, para mi nunca lo será... - susurro por ultimo, colocando su mejilla contra la mejilla del mayor mientras besaba el lobulo de su oreja.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:24 am

las palabras de obed me sorprenden y medejan un nudo en la graganta, yo sabía que el no puede darme hijos, pero lo dijo de una manera tan natural que hast en un momento llegue a pensar que pasaría, me quedo en silencio unos minutos mientras sentía como me besaba en mi oreja, le abrace con fuerza, no me importaba si pudiera darme hijos, lo importante para mi es verlo feliz y que con su presencia yo era mas que feliz.

No te preocupes amor, yo me conformo con tenerte a tí, y que me hagas feliz con lo que tu haces, no te pido mas que estes siempre a mi lado y jamas me dejes, eso para mi es importante y suficiente. tambien tu felicidad es mi felicidad.

No dejaría que se fuera, y el que tratase de lastimar a mi Obed se las vería conmigo Frederich Aoe.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:49 am

El sentirle cuando se quedo en silencio le preocupó un poco, iba a separarse para ver sus ojos pero en eso su amo le abrazó asi que no protesto y devolvio el gesto, escuchando lo que este tenia para decirle.
- Igual quiero esforzarme... - susurro no estando del todo conforme con las palabras de su amo, sabia que para Frederich el haberle quitado la soledad que sentia, ya era mucho pero para obed haberle dado una razon para vivir y aparte ayudarle de tantas formas era algo que simplemente tenia que agradecer de otra forma.
- Te amo Frederich... por eso quiero darte todo cuanto pueda de mi... - susurró aun con su mejilla junto a la de su amo, pensando por dentro:
- "supogno que eso mismo... es lo que esa persona anterior a mi habia sentido..." -.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:15 am

Yo tambien te amo Obed, me haces feliz, y esas palabras anteriores me hicieron de igual manera feliz, que mas no quisiera tener un hijo que tuviese nuestra sangre, no me importaría saber a quien se parece mas, sino que con el hecho de saber que es nuestro, me hace mas que feliz. Pero recuerda que no podemos, y si fantaseamos en cosas imposibles nos haremos daño.

Era algo cierto, pero si hubiese alguna oportunidad de obtener aquel deseo, sería maravilloso, mas para mi, que siempre quiese tener un hijo.
Separo a Obed de el un poco y le sonrio.

Sabes en este momento si quisiera me dormiría en la tina a qui contigo disfrutando de esta agua caliente. Por cierto que has pensado sobre la propuesta de que puedas regresar a la universidad?

Al menos un cambio de conversacion estaría bien para ambos.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:24 am

Suspiró ante aquellas palabras, un suspiro anhelante y profundo que no pudo reprimir... pero es que se sentia tambien que dejaria todo de lado para hacer feliz al mayor.
Al separarse de su amo le sonrio por igual oyendole... pero al final del comentario cerró los ojos colocando una expresion algo pensativa.
Ladeo el rostro y abrio un poco los ojos mirando con seriedad a Frederich.
- Supongo... que aceptare el hecho de que deberia temrinar la carrera... pero estaba pensando en que no todo lo deberias pagar tu ya que de seer asi me sentiria abrumado... asi que será mas bien un trato - dijo colocando al final una linda sonrisa, para convenser al mayor, ya que sabia que este objetaria y querria cubrir todos los gastos, pero simplemente Obed no se podia permitir ese lujo.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:32 pm

Acomodo bien a Obed de tal manera que quede frente mio, con sus piernas abiertas una a cada lado de las mias. Lo sostengo por la cintura y lo veo de manera seria, el tenía pensado cosas y yo tambien, y mas que nada era mi deseo pagar todo, pero el no estaba dispuesto, por lo que hable sinceramente.

Mi deseo es pagarte todo lo relacionado con la escuela, pero si te hace sentir mejor, haremos este trato, hasta que no encuentres un buen empleo yo asumire todos los gastos entendido? y no quiero un no como respuesta.

Al terminar de hablar besos sus labios y despues su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:57 pm

Dejó que Frederich le acomodase a su gustoy le miro mientras colocaba sus manos denuevo sobre los hombros de este. Oyendole atentamente iba a protestar al oir aquello del empleo, pero el mayor tenia razon, y aunque el mismo tenia otras maneras de conseguir dinero, pero solo mordio su labio inferior derrepente correspondiendo al beso de su amo y quedandose callado y solo asintiendo con la cabeza.
- De acuerdo, comenzare a buscar trabajo enseguida... - dijo con una media sonrisa mientras se apegaba mas a Frederich, abrazandole or los hombros.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:06 pm

mmmmm enseguida no, esperaremos un tiempo si?? quiero que estes conmigo un rato mas.

Sigo besando su cuello hasta llegar a sus hombros y despues seguir mi recorrido hasta sus pezones, esto empezaba a excitarme de nuevo. Las manos que estaban en su cintura empezaron a bajar por sus nalgas y su entrepierna.

Será mejor que me detengas o terminare haciendo algo mas.
Volver arriba Ir abajo
Obed
Libre
Obed


Mensajes : 2184
Ocupación : Desempleado
Edad del personaje : 20

Por fin juntos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:13 pm

Solto una pequeña risa ante ambos comentarios y sin avisar se levantó y tomó una esponja suave que tambein habia visto por alli.
- De echo... supongo que seré yo el que deba controlarte de ahora en mas, pero no puedo negar que solo oirte me tienta... - dijo con una media sonrisa, rrodillandose denuevo entre las piernas del mayor para comenzar a pasar la esponja suavemente por su cuerpo.
- Segunda parte del baño... cuando mi seme me deja hacerle el favor... - anunciaba absorto en la tarea de limpiar al mayor, adornando sus labios con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
http://alcarinque.superforo.net
Frederich
Libre
Frederich


Mensajes : 409
Ocupación : Dueño del banco central
Edad del personaje : 27

Por fin juntos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:36 pm

Solo me deje hacer por Obed, coloco mis brazos a la orilla de la tina para que empiece con esa tarea.

Creo que estome agrada. Espero que yo tambien pueda limpiar tu cuerpo Obed, es lo que mas me gustaría.

Solo espero a que termine.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin juntos - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Por fin juntos   Por fin juntos - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin juntos
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Juntos (Aruan, lemon)
» Juntos en nuestra casa(Lemon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: