Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Perdido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Perdido Empty
MensajeTema: Perdido   Perdido I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:23 am

*¿Ahora por donde demonios tenia que girar? supuse que iba a dar una vuelta por las aulas de la universidad que en este momento de la tarde avanzada la noche debieran de estar vacias y que pudiera moverme con más libertad, la universidad era el lugar al que nunca pude ir y por eso cierta nostalgia se apoderaba de mi cada vez que la veia pero nunca y me repeti en la mente nunca, volveria a ponerme a estudiar

caminé tranquilo por varias aulas, si estaba perdido ¿que demonios importaba que corriese como un desesperado?] asi que simplemente continue caminando parandome en algunos mapas que ponian "usted está aqui" y gracias a eso guiandome aunque fuera más cercano a la salida, hasta que divisé a alguien y me di cuenta de que al parecer no estaba solo y me sonreí no parecia ser un viejo perdido como yo por lo que imaginé que la suerte de nuevo me habia sonreido*
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Libre
Arthur


Mensajes : 237
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 16

Perdido Empty
MensajeTema: Re: Perdido   Perdido I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 9:12 pm

Habia estudiado en la biblioteca casi toda la tarde, a pesar de su inteligencia natural ser el numero uno no era del todo facil y tenia que que estudiar mucho pare obtener aquel puesto que con esfuerzo habia ganado.

Cuando salio ya era bien entrada la noche, camino no direccion a la salida por lo pasillos solitarios pensando que era el unico estudiante que se encontraria por alli aquella horas, cuando de repente escucho un ruido que rompio el silencio de la noche.

- ¿quien esta alli? - pregunto a la persona que le parecio ver, sin estar seguro si esta era una persona o de las almas en pena de las cuales existian muchas historias.


Última edición por Arthur el Miér Feb 04, 2009 3:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Perdido Empty
MensajeTema: Re: Perdido   Perdido I_icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 1:02 pm

-miré hacia el muchacho como estaba bastante oscuro no tuve idea de si me habia visto o no, claro que cuando empezó a decirme eso sobre "quien anda ahi" presupuse que pasaba todo lo contrario y que no me habia visto, asi que saque mi encendedor y lo coloque delante de mi rostro para que viera que habia alguien más en la habitacion- Perdon por molestar pero me he perdido

-con el mchero me fui acercando muy lentamente hacia el pero aumente los pasos para observarle y luego al fin encender la luz o al menos la que habia al lado para que mi cuerpo se viera por completo- supongo que sabes como salir verdad?
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Libre
Arthur


Mensajes : 237
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 16

Perdido Empty
MensajeTema: Re: Perdido   Perdido I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:24 am

Miro con algo serio al sujeto, no le parecio un fantasma pero aun asi no dejaba de ser raro que alguien estuviera perdido por esos lares a esa hora de la noche.

- claro, solo tiene que seguir el pasillo, doblar a la derecha, luego seguir hasta la sala de musica luego tomar el pasillo, debe tomar el pasillo que esta frente a la sala de musica y seguir de frente hasta la salida- hablaba con seguridad mientras señalaba cada uno de los sitios sin problema a pesar de la poca visibilidad del mapa.

- no es muy dificil salir- agrego dando con ello terminada su explicacion con la misma autosuficiencia de quien acaba de dar algun tipo de clase magistral.
Volver arriba Ir abajo
Armand
Libre
Armand


Mensajes : 668
Ocupación : Boxeador callejero

Perdido Empty
MensajeTema: Re: Perdido   Perdido I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 10:41 am

...*como si de una serie de animacion se tratará una extraña gota salia de mi cabeza ¿que que? ¿que donde se giraba? que hacia donde? y donde estaba esa sala de musica? ah ah? continuaba yo con mi cacao mental por asi decirlo hasta que coloque de nuevo mis dedos en el mechero y le mire a los ojos tendria que tragarme mi orgullo si queria salir de una vez de este lugar* bueno yo no entiendo lo que quieres decir podrias llevarme a la salida?

*coloque las manos entonces en los bolsillos olvidandome de alumbrar mi rostro aun cuando se veia ahora por la claridad de la luna que habia y entonces se noto que yo odiaba el hecho de que tenia que "rogar" por asi decirlo no sloa alguien mas joven sino que por su aparencia a alguien mas inteligente en el terreno de las letras ya que quien si no se quedaria hasta esas horas en lo que parecia ser una biblioteca*
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Libre
Arthur


Mensajes : 237
Ocupación : Estudiante
Edad del personaje : 16

Perdido Empty
MensajeTema: Re: Perdido   Perdido I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:01 am

Miro casi con incredulidad al sujeto que le pidio ayudarle a llegar a la salida ¿acaso si explicación no habia sido clara? Y eso que el creia haberla hecho a prueba de dummies(tontos) por lo cual mentalmente dudo que el coeficiente intelectual del sujeto estuviese dentro del promedio de una persona normal.

- esta bien, te guiare…yo tambien iba de salida, ya es muy tarde hasta para leer en la biblioteca – respondio al sujeto de manera tranquila mientras caminaba rumbo a la salida.

- ¿Qué hacia en este lugar tan tarde? Pocos alumnos se quedan hasta esta hora- hablo solo para hacer conversación y la vez tratando de encontrar respuesta al enigma de la presencia de aquel Armand en aquel centro de estudios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdido Empty
MensajeTema: Re: Perdido   Perdido I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdido (libre)
» Tras el gatito perdido*~
» Perdido en una noche de luna...[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona estudiantil :: Universidad :: Aulas-
Cambiar a: