Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tras el gatito perdido*~

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Tras el gatito perdido*~ Empty
MensajeTema: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:30 pm

Ese día había salido de la mansión de Derek, aun la verdad era un día bastante frió y la estaba pasando realmente mal paseando, pero necesitaba el aire en mi cara, aunque solo fuera pasear por las calles de la zona residencial.

Derrepente vía a un minino negro y fua a cogerlo, pero este se colo en una mansión, me daba pena el gato, pues a lo mejor lo mataban, asi que me adentre en el jardin de la mansion trepando por las verjas y me acerque donde el gatito y le empeze a cariciar la cabeza sonriendo con picardía.

-Eres un gatito malo-

Me arrasque el cuello, dejandome notar el collar de perro en mi cuello, preferia ir con el cuando no iba con mi dueño, para que supieran que era de alguien ya.
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:35 pm

si que hacia frio ese dia pero con un buen cuerpo el froi se pasaba
rio para sus adentros al pensar en esa noccente perverson, como nunca se habia lebantado "energico" landose apenas abrio sus ojos on uno de sus empleados dandole el "buenos dias". Ya habia bajado y estaba ya almorzado por lo cual prefiro ya salir un rato al pateo a jugar on Yira, su pequeño tigre de 1 año pero algo lo detubio en el camino, una sombra acaparandose por su limite
valla si que es ozado... o muy ingenuo..
murmuro para si comenzando a acercarse como ual felno a su presa por las espaldas observando atento a su collar
tu si que eres mal malo que el gato en interrumpir en mi mansion


[xDDD tiene gustos extaños dejalo xD]
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Tras el gatito perdido*~ Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:46 pm

Me dí la vuelta sorprendido y cogí al gatito entre mis brazos para que no le pasara nada.
Ese hombre lo conocía, es el me intento comprar una vez, el que competía contra Derek para comprarme.

Me levante algo asustado por el tigre que tenía al aldo, eso intimidadba un poco.

-Perdones, es que fue por el gato, se había colado en sus terrenos...-

me disculpe.
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:53 pm

escuchaba atento las palabras del esclavo mientras que acariciaba a yoru
ya veo...quien diria que vivieamos cerca no?
miro al pequeño gato y luego el cuello del otro deleitandose con la correa que llevaba
aun asi has ello una falta grabe... un esclavo no debe invadir la casa de un libre y eso con un simple perdon no se areglara..te invitaria a entrar a mi casa
una sonrisa algo picara pero amable a la vez se formo en su rostro a medida que le indicaba la casona mientras que yoru tapaba toda posible salida al esclavo mostrando sus filosos colmillos
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Tras el gatito perdido*~ Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:56 pm

Mantenía la gatito entre mis brazos, el hombre me reconocio y me dijo cosas que me asustaban, pero el tigre me asustabna mas, me enseñaba los colmillos, parecia que ese hombre no me dejaria irme de alli de rositas.

-De acuerdo...-

SUspire resignado, la verdad es no quería lios para mi ni, ni para mi amo.
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:03 pm

sonrio con algo mas de malicia al ver como obedecia, era un perrito que el "alimentaria" muy bien, se adentro a la casa conduciendolo por los pasillos hasta un Cuarto, en el cual habia varios muebles y repisas y en el centro un gran escritorio con un sitial de frente , sin objeciones de negarse ya que en cualquier momento el tigre se le lanzaba
u...yoru...venga no te lo comas... deja que coma el primero
le sonrio al felino el cual se recosto en una esquina descanzando
venga ahora veamos omo podria perdonarte tu intromision
dijo sentandose en un sitial
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Tras el gatito perdido*~ Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:07 pm

Me quede depie observando la sala, era bastante grande, se notaban que tenian dinero los de aquellas casas. Mire que el tigre se fue a una esquina del lugar, me alivio un poco, pero no mucho, no soltaria al pequeño gato, me daba miedo si se lo zampaba.

No me sente, hasta qu eno me dieran la orden, estaba en casa ajena, no era como en la de Derek.

-Parece que se acuerda de mi...-

Dije sin mirarle, solo mirando el suelo, pasando de las palabras que dijo antes.

((nota: le llaman cachorrito xD))
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:10 pm

claro... que me acuerdo de ti..jamas me olvidare del cachorrito que queria...
decia mientras le indicaba con la mano que se acercara
deja al gato yoru no se lo comera si no se lo ordeno..... ademas debes disculparte por invadir mi territorio
dijo una vez levantado meintras abria lentamente un ajon sonriendo por lo que habia en su interior, siempre lo ocupaba con sus empleados
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Tras el gatito perdido*~ Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:14 pm

Sus palabras eran algo electrizantes, parecia que esta persona era perversa, como mi amo cuando me compro... Vi el movimiento que hizo con la mano y me acerque dejando al minino en el suelo, me dijo que el tigre no se lo comeria, preferí fiarme, el gato estan gordo y pesaba (xD)

-Perdón, no quería entrar en sus terrenos señor...-

Me disculpe haciendo una reverencia sin levantar mi cabeza, quedandome inclinado.
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:18 pm

apoya tus manos en el escritorio y abre las piernas
ordeno mientras sacaba unas esposas un pequeño latigo y un, dildo dejandolo sobre la mesa sonriendo sadicamente
que ya se como te perdonare

[saldre por 30 minutos ya vuelvo xD la familia xD]
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Tras el gatito perdido*~ Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:24 pm

Sus ordenes fueron algo extrañas, no me hiceron mucha gracia.
Mire al frente y ví lo que saco escuchando sus palabras, eso no iba bien, ese hombre iba a hacerme algo que no me iba a gustar...

Comenze a temblar y me separe de el dando pasas hacia atrás.

-No puedo dejarle hacer eso, mi amo...-

No podía decir nada, sería algo embarazoso.

(oki, comprendo lo que es eso xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:47 pm

sonrio con malicia silbando levemente haciendo que su tigre se parara comenzando a arinconar al felino
venga..si no lo haces tendras varos problemas por aver invadido mi propedad.... ademas..no sera nada malo
sonrio aun mas tomando unas tijeras
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Tras el gatito perdido*~ Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 11:54 pm

Miro al pobre gatito asustado en un rincón...suspire.

-El no tiene culpa...dejale...-

Dije agachando la cabeza, me acerque a la mesa y puse mis manos en echa seprando levemente las piernas, me estaban dando ganas de llorar.
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 12:54 am

mira que buen cachorro eres...
dijo riendo sadicamente acercandose hacia el posandose tras olando sus manos por la ropa del menor comenzandop a apretarle con lujuria sus tetillas valla..siq eu son exisitas...
sonrio on mas malicia tomando las esposas esposando als manos de Zack a sus espaldas
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Tras el gatito perdido*~ Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:34 am

Se coloco detrás de mi, me estaba temiendo lo peor, ese hombre quería jugar conmigo como si fuera un esclavo... lo cual lo soy, pero Derek me trata bien, Derek mi quiere...
Me llemo "cachorro" ... me estab angustiando más, ese no es mi nombre, ese no, además, mi nombre solo me lo puede decir mi amo.

Llevo sus manos a mi pecho, colandolas por debajo de la ropa, tocando mis tetillas con lujuría, me sonroje y temble, estaba aterrado, no quería que tocase no...
Cogí mis manos y las llevo a mi espalda esposandolas, me resistí, pero el era más fuerte y me consiguío esposar, de mis ojos escaparon lágrimas.

- Dejeme...no me toque... por favor...-
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:03 pm

No podia resistir al pequeño cuerpo que tenia bajo si, era fragil y hermoso exitante a mas no poder, senti como comenzaban a escapar algunas lagrimas de sus ojos eso le daba un toque mas placentero a lo que aria, el pequeño cachorro estaba en peligro pero pronto comenzaria a escuchar sus gemidos.
Lentamente le desabroche el pantalon bajandoselos completamente al igual que su boxer jalandolo a un lado para sacarselos por completo
valla..siq ue tienes buen cuerpo
rio maliciosamente a la par que tomaba el dildo colocandolo en el sulo parado
penetrate...
dijo secamente con la mirada seria, las cortinas estaban completamente cerradas dandole mas ambiente de lujuria a la habitacion
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Tras el gatito perdido*~ Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:10 pm

Me sentía sucio, el hombre tenía ganas de hacerme sufrir con metodos placenteros para el, pero no para mi...
Me empezó a quitar el pantalón lentamente, yo abrimis ojos mirandoo sus manos, tenía miedo, estaba temblando, estaba llorando...¿es que ese hombre no se daba cuanta, cuando me dejo de abajo desnudo?

Me alabo mi cuerpo, más llore.
Cogí el dildo y lo puso en el suelo y me ordeno que me penetrase...no podía ser verdad, no podía.

-No...No puedo...-
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:17 pm

senti como temblaba con cada roce que le daba con mis manos y cuerpo aun mas vi su nerviososmo y miedo al pedirle que se penetrara
o si puedes yo te ayudare
dije con malicia mientras lo tomaba con brusquedad sentandolo en el suelo en crucillas cerca del dildo para incarme a su lado y haer que este comenzara a entrar lentamente en el menor
vamos..se un buen cachorro
sus lagrimas y suplcas me exitaban de sobre manera
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Tras el gatito perdido*~ Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:22 pm

Me tomo de los hombros y me puso de cuclillas en el suelo haciendo que me penetrase lentamente, el dildo me rrasgaba la piel por dentro, me dolía, era muy doloroso y mas si yo me negaba.
Mis ojos estaban abiertos a más no poder, yo temblaba y llorarba, eso era lo peor.

.Dejeme!! Me duele!!-

Le grite, mirando el techo con los ojos aun abiertos, apenas pestañeaba y msi lagrimas escurrian por mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:25 pm

el sonido que haia el dildo al penetrar su entrada era realmente exisito,s enti omo lloraba y suplicaba pero no le haia caso..para que? yo lo aria igual, lo jale fuertemente hacia abajo haiendo que se penetrara fuertemente me enantaba esa cara que estaba posada en su rostro entre miedo horror desesperacion.
muevete y no llores o sera peor
decia mientras iraba de reojo al gatito que estaba arinconado por el tigre
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Tras el gatito perdido*~ Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:39 pm

Grite. Odie lo que me hizo, el terror me hacia que me doliese mas...

Escuche sus palabras y como miro al gatito de reojo, me chantageaba, era cruel.
Agache mi cabeza mirando el suelo y empeze a moverme, me dolía y sangraba, pero no quería que el pequeño gato sufiera por mi culpa una muerte que no debía.

-por favor...dejeme...me duele mucho...-
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:48 pm

lo miro, ya estaba sintiendo auqel olor metalico de la sangre
no te dejaras de mover hasta que te corras ahora deleitame
se sneto en el sitial frente a el mirandolo como se movia sonriendo on un aire morboso
ya se... tengo algo que te gustara
decia parandose para ir a uno de sus cajones sacando una cintita roja con un cascabel para luego dirigirse al cachorro y amarrarselo sutilmente a su miembro
ahora muevete y gime para mi..
se volio a sentar al frente de este dejandover ya su exitado mimebro
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Tras el gatito perdido*~ Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 5:58 pm

No pare de moverme, pero no podía excitarme, el dolor que sentía me lo impedía.
Escuchaba lo que me decía, no eran palabras agradables, yo sabía que ni me veniría, no podía, mis lágrimas caían.
Se acercoa a mi y me puso un lazo rojo con un cascabel en mi miembro, me dba verguenza.

-Señor, no puedo venirme...-

No paraba de moverme y mas sangraba mi entrada.

-Me duele demasiado...-

No deje de lllorar en ningun momento.
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:37 pm

lo miro mientras me pedia aquello sonrei nuevamente con malicia
dime que prefieres que yo sea tu dildo o que te penetres hasta correrte
rio con perversion a la par que se lamia los labios
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Tras el gatito perdido*~ Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:42 pm

Se reía de mi, su risa me dolía, era un tio que me hacia sentir mal.

Mi respueta fue que me levante del suelo, aunque el dildo se quedo dentro mia.

-Hagalo usted...-

Me acerco a el y le susurro al odio, miemntras temblaba de miedo.

-Yo no puedo hacerlo con esto en mi cuerpo porque no es real...-

Le dije, estaba llorando, iba a cometer el peor error de mi vida, pero no me importaba. Le di un cabezazo en la cabeza y sali corriendo, pero la puerta estab cerrada, me deje caer de rodillas, haciendo que el dildo se volviera a meter dentro de mi, pues estaba antes por la mitad metido.

-mierda...-

Llore golpeando mi cabeza en la puerta y luego me deje apoyar en esta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras el gatito perdido*~ Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras el gatito perdido*~
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cachorro tras el cristal
» Nuevamente tras un vitral...(priv)
» Perdido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Lyan Kamelot-
Cambiar a: