Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tras el gatito perdido*~

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:50 pm

sintio como se aproximaba a el, asi que preferia su "dildo" antes del falso, iba a hablar hasta que un fuerte golpe le azoto la abeza dejandolo algo mareado para luego snetir como el achorro golpeaba la puerta
ja asiq ue querias uhir
observo con deleite como el dildo se volvia a introducir en el cuerpo del otro causandole una exisita ereccion
ya me artaste...yoru cometelo
decia a la par que amordazaba a zack para llebarlo al escritorio tumbadolo ai boca abajo abajandose la cremayera
eso me dolio y ahora pagaras...
saco su miembro erecto comenzandoa masagearlo con morbosidad en las nalgas de zack aun sin sacar el dildo
ahora si que te dolera
rio con malicia mientras comenzaba a meter su miembro aun con el otro dildo adentro comenzando a gemir levemente
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Tras el gatito perdido*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:59 pm

El gatito maullo, epro cuando quise verlo ya había sido comido por el tigre, mis lagrimas se escurrieron por mis ojos, ese homrbe es mala persona.
Me amordazo y me llevo arrastras al escritorio tumbandome en este boca abajo, lo unico que escuche fueron las palabras que em dijo y el ruido de la cremallera.
Note su miembro cerca de mi trasero, se estaba masturbando, mientras escucbaa loq ue em dijo, sera que no sacara el otro....¿dildo?...

No lo saco y me penetro con fuerza, di un grito desgarrador, me dolia mucho y mi entrada mas sangraba.

-SALGA DE MI!! SALGA DE MI!

Le grite desesperado llorando a mares aterrorizado.
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:04 pm

okey te quitare el otro hasa que te acostumbres ahora chupalo
dijo sacando el dildo sin delccadeza colocandolo con fuerza dentro de la boac del cachorro afrmandolo para que no resbalara

siq eu eres estrecho y mira..

saco un poco de sangre de la entrada de zack mostrandosela colocando su dedo con sangre frente a los ojos de este para luego pasarsela por la mejilla

si que es sangre fresca

rio maliciosamente para comenzar a moverse con fuerza envistiendolo sond eliadeza alguna comenzando a gemir moviendolo en el escrtorio haiendo que enguyera el dildo
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Tras el gatito perdido*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:10 pm

sebastian estaba vestido con tan solo un pantalon y una camisa sin mangas a un estilo bastante rosado y con una tela transparente su pecho estaba siendo visto por cada persona que se habia cruzado antes de caminar a las lujosas mansiones los ancianos de su casa habian querido vestirle con unos ropajes extraños pero sebastian se nego y tuvo que caminar asi, calle tras calle sin saber donde estaba siquiera, que podia hacer mas que quedarse callado y seguir caminando pero un ruido llamo la atencion a sebastian- qu-qu-quien hay? -dijo un poco temeroso caminando hacia una casa en la que parecia estar todo el problema, claro que tenia miedo no sabia en que lios se podia meter, golpeo primeramente la puerta y despues se abrio basicamente sola a su toque y los llanto se hicieron mas rapido- h-hola? -caminaba lento y lento hacia la habitacion donde se generaban y abrio la puerta cayendose del peso de un chico que estaba llorando y herido ademas de semi-desnudo y por si fuera poco estaba siendo...-quitese de ahi señor no ve que le esta haciendo daño -apartó al mayor con un golpe fuerte en el menton sujetando al chico que lloraba acariciandole pero observando cada movimiento de ese desconocido
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Tras el gatito perdido*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:14 pm

Me apegue a el, pus no me podía abrazar, mis manos estaban atadas por detras con las esposas..., escupi el dildo y apoye mi cara en el, manchando su camiserta de mi sangre.

-Sacame de aqui...sacame de aqui...-

Le decía muy asusatado llorandoy temblando, con mi entrada sangrando mucho.
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:16 pm

sinto como alguien llamaba a la puerta mas no le importo siguio arrimetiendo contra el otro cuerpo con fuerza chocando su pelvis fuertemente con el trasero del menor provoando aquel exisito sonido que tanto le gustaba. Sintio la voz acercacndose cada vez mas acelerando aun mas sus envestidas para que el otro gritara aun mas fuerte

pero que?

sintio como la puerta se abria y luego un sonido se giro a observar aun sin dejar de moverse sonriendole como si fuese un lindo expectaculo, se dejo golpear por el oji gris tambaleando un poco subiendose el boxer y chispiando los dedos
yoru sea flojo en la puerta cubierto de sangre cerrando la puerta colocandose alli

sueltalo el me debe y debe pagarme lo que izo no temetas

dijo jalando a zack a un tubo de alli amarrandolo on las esposas a este para luego irse a por el intruso tumbandolo en la ama apresando sus muñevas en esta
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Tras el gatito perdido*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:19 pm

..pero que demonios...-susurraba sebastian observando asustado como antes de poder haberse hecho con el control y sujetar el cuerpo del muchacho habia sido atrapado en la propia trampa de ese sadico movio las muñecas con fuerza clavandose los hierros e incluso clavandose en las mismas muñecas suyas, sebastian grito y movio el cuerpo sujetando el dildo con los pies para sujetarlo con la boca, luego colocarlo en la boca y tirarselo a lyan escupiendole en la boca- sueltanos¡
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Tras el gatito perdido*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:28 pm

Estaba paralizado...no sabía que acer, solo temblaba y lloraba, estaba aterrado, ese hombre jugaba con nosostros, no dañaba.

Me jalo y me ato en un tubo, tiraba para escapar, pero era imposible, derrepente vi como el otro le escupia el dildo al hombre que em estaba violando antes, esto se podría feo.

-No le hagas nada a el!! no tiene culpa!!-
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:30 pm

oh si que la tiene..entrar en uan propiedad que no es de el..
dijo mientras miraba al cachorro y cerraba levemente sus ojos por el dildo que le era tirado

ya se.... lo a e con tigo para que el cachorrito aprenda a como gemir


sonrio con maliia mientars que de su bolsllo traseros acaba otras esposas esposando a sebastian con algo de dificultad por sus movimientos de intentar escapar, le ato las manos tras su espalda al igual que a zack
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Tras el gatito perdido*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:33 pm

-antes de que le amarrase del todo golpeo el vientre de lyan con la cabeza, mostrando sebastian ese instinto de supervivencia que siempre estaba vigente en el, mordio su mano y asi mismo su cuello intentando salir de ese amarre a pesar de la angre que goteaba ya por sus muñecas para levantarme y jadear mientras se colocaba delante de zack mostrando los dientes, cual felino ladeandoel rostro de forma sadica- ni te atrevas...
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Tras el gatito perdido*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:38 pm

Ví que se puso delante mia el chico que me quiso salvar, yo lloraba y me escondia como podia en esa barra.

-No te preocupes por mi...-

Conteste, no quería más daño por mi culpa,estaba haciendo que la gente se preocupara por mi, era lo que nunca quería que ocurriese.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:56 pm

Pasada la hora en la que habia mandado llamar a Zack y viendo que este no acudia surgio en mi la preocupacion...y una gran mala leche. Vale que era un esclavo especial...podia ir a donde quisiera por que tenia la certeza que volveria...pero no me gustaba que anduviera mucho tiempo por ahi solo.

Llame a Mike y tras unos minutos averiguo que Zack se encontraba en el terreno de los Kamelot.
-DEMONIOS- ya me enfureci, tenia un palpito de que algo andaba mal. Me encamine a pesar de las advertencias de mi mayordomo al susodicho lugar...tan solo esperaba que Zack no se hubiera metido en lios.
Llame a la puerta de la mansion aparentemente tranquilo...esperando alguna respuesta por parte del interior... volvi a llamar de nuevo de manera insistente.
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 8:05 pm

eso duele sabias? se aproximo a sebastian notando como le trataba de amendrentar sonriendo

me encantan los felinos pero grandes

señalaba a yoru que aun se sampaba al minino regordote, escucho la puerta sonriendo aun con mas maliccia, sabia que esto iba de mal en peor, se areglo als ropas peinandose levemente hacia atras sacudiendose un poco las ropas dejando notar el olor a licor, chispo los dedos hacendo que yoru se levantase sentandose junto a la puerta vigilando a los nuevos jugetes de su amo mientras que lyan salia a ver al nuevo, abrio la puerta observando a un jocen alto de pelos plateados
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 8:13 pm

Mi paciencia parecia desvanecerse pero entonces la puerta se abrio. Una mirada gelida no acorde con el rostro pues mostraba una ligera sonrisa -Buenos dias vecino- comente en un tono educado examinando al tipo en cuestion...al parecer estaba en medio de alguna clase de fiesta.

-Pasaba por aqui y me dije, por que no hecharle una visita al vecino, casi no se nada de el...me dejaras pasar no? o estas ocupado?- agregue tratando de evitar que se me notara la ironia, tenia que tantear el terreno antes de atacar...pero me estaba oliendo lo peor.
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 8:17 pm

uhm..t.engo vecinos?

dijo con ironia ya sabia quien era y que buscaba no era algo obvio' nadie iba por la vida visitando vecinos porque se levanto con ello.

uhm...s i claro aunque no te gustara la fiesta

decia ironicamente igual que el peli plata
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 8:22 pm

-A mi me gustan todo tipo de fiestas- respondi cortante, como dije antes la paciencia se me estaba agotando. Puse una mano en su pecho y lo aparte "suavemente" de la puerta -permiso...- susurre con una sonrisa verdaderamente macabra en el rostro.

Observe la decoracion del lugar...a pesar de no caerme bien ese tipo, de ninguna de las maneras, tenia buen gusto.
-Bueno y donde es la fiesta? mmm que mal...debi haber traido algo de alcohol- declare con cierta frialdad, cruzandome de brazos fulminando su mirada con la mia.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Tras el gatito perdido*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 8:25 pm

-la rspiracion estaba agitada sin dejar de moverse una y otra vez no podia siquiera movierse debido a los movimientos observaba hacia la "mascota" de ese sadico, estaba observandolos a ambos, sebastian no sabia que hacer, pero solo pensaba una cosa, que al menos zack pudiera salir- ... - observando uno de los juguetes sexuales que habia en la sala en la que estaban cogio pues uno de ellos con la boca y jadeando se lo lanzo al gato escuchandose entonces el ruido de los cristales romperse [[ el gato lo esquivo y cayo a un cristal ]]
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Tras el gatito perdido*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 8:30 pm

E tigre no dejaba de observarnos, me daba miedo y el chico me estaba intentando salvar, era valientee por ello, pero yo soy cobarde, que me ha pasado con loq ue yo me defendía siempre?...

Sentía miedo y grite desgarradoramente.
Estaba muy asustado.

Mire lo que ahcia el otro chico, por lo menos querí salir de alli, algo bueno era, pero el tigre no nos dejaria salir de alii.
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 8:38 pm

sintio las manos del peli plarta apartandolo "sutilmente" haiendose a un lado para sobresaltarse al escuchar el cristal quebrarse

valla si que hacen ruido a todo esto..hay un regalo para los nuevos en la segunda
habitacion de la derecha ve alli yo... are algo mientras


dio un gran silbido que resono por la asa para que segundos mas tarde apareiera yoru manchado de sangre caminando a su amo

buen felino ven..hay que limpiarte

decia mientras caminaba a otra sala

ve arriba tendras una sorprendente sorpresa
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 8:50 pm

Sonidos de un cristal, gritos...una voz que reconocia la cual parecia desesperada. Me alarme mucho y en estas un tigre bajo por los escalones con manchas de sangre sobre su piel. El primer instinto fue coger a ese cabron del cuello y estamparlo contra la pared...el segudno fue mas fuerte. Camine deprisa mas luego corri hasta la habitacion y pegando una patada a la puerta me encontre con aquella "fiesta".

Dos chicos amarrados, pero mi vista estaba fija en Zack, el cual tenia un lazo atado a su miembro y la sangre resbalaba entre sus piernas.
-Maldito hijo de puta...- exckane apretando la mandibula con fuerza. Vi que estaba esposado a una barra de hierro...no tenia la llave pero si mi navaja. Las abri con maestria y cogi al chico entre mis brazos, quitandole el maldito lazo de ahi.
-maldito....cabron...- susurre mordiendome la lengua sosteniendo el rostro de Zack -tranquilo ya estoy aqui...- desvie la vista hacia al otro chico...el chico del estadio.
-Zack...en seguida nos iremos, tengo que desatarlo a el- comente con frialdad aunque yo no me iba sin darle una paliza a ese tipo.
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 8:54 pm

el tigre se hacia presente en la habitaion mrandolos a los tres acercandose con cacutela a derek jalandolo rapidamente al escritorio
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Tras el gatito perdido*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:05 pm

lo ves ya te lo dije -murmuraba hacia zack, tenia una suave sonrisa que indicaba su cansancio, sus muñecas estaban chorreando de la sangre que tenia y su boca con algunos cortes de haberse mordido la piel y los labios, siguio moviendose cuando miraba a esa mascota aun presente, sebastian se levantaba con debilidad aun delante de zack por si algo pasaba dispuestoa protegerle, como asi dedicaba su mirada sadica, y sus dientes, maullando cual felino enojado
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Tras el gatito perdido*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:08 pm

Estaba muy asustado, estaba temblando de miedo, pero pr lo menos el tigre se fue, eso me tranquilozo algo, pero no mucho.

Derrepente la puerta se abrió con un sonoro golpe, no puede aviitar mirar, pues pensaba que era dueño de la casa que veía a golpearnos de nuevo, me puse a temblar, pero luego ví que era...que era...no pod´´ia ser verdad.

Deje que mi cabeza se agacahse y comenze a llorar, pues al final le preocupe, soy una maldita molestia.
Insulto al dueño de la casa y luego se acercoa a mi y con una navaja abrio las esposas, dejandome libre, y este me cogio entre sus brazo, instintivanmente esscondi mi rostro en su pecho llorando muy asustado.
Me quito el dichos cascabel de mi meimbro y luego alzo mi rostro, le cuel estab con un pegote de sangre de mi recto y con mucha lafgrimas, los ojos rojos de llorar y una mirada asustada y enfermiza del panico, el me dijo que me tranquilizase, pero no podía, era duro...

Escuche lo de desatar al otro, asenti escondeindo mi cabezita en su pecho, pero el felino ataco a Derek dejandolo en la mesa. Me asuste cuando lo vi, pues yo cai al suelo.

-DEREK!-

Grite angustiado, acercando a donde estaba el pegandole uan patada al tigre, pus no podia hacer mucho, pero me resenti y cai al suelo, mi a dolorida entrada no me lo permitia.
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:15 pm

Todo fue muy confuso, en cuanto iba a ayudar a Sebastian el tigre se avalanzo sobre mi y me quiso arrastrar a no se donde. Escuche el grito de Zack y como el tigre me soltaba alejandose de mi.
-Zack!- exclame mirando de reojo al chico para no apartar la vista del animal -desata a Sebastian y largaos de aqui- ordene y de los multiples juguetes sexuales de ese tipo encontre un latigo.

-Voy a domarte fierecilla- masculle entredientes chasqueando el latigo en el suelo, saque la nabaja manteniendola en la otra mano. Golpee con fuerza al animal lanzandolo fuera de la habitacion -Vamos Lyan, la fiesta esta muy bien aqui arriba sube- rugi con potencia y terriblemente enojado.
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:19 pm

el tigre nuevamente se acercaba con sigilo a dereck esta vez con las orejas gachas de sumicion pero esta vez soltando un debil maullido nuevamente tratandolo de arinonar en el escritorio esta vez saltando sobre este golpeando un cajon reiteradas veces con su pata para luego mirar a sebastian como si con eso el otro le entendiera


Última edición por Lyan el Jue Ene 01, 2009 9:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras el gatito perdido*~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras el gatito perdido*~
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cachorro tras el cristal
» Nuevamente tras un vitral...(priv)
» Perdido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Lyan Kamelot-
Cambiar a: