Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tras el gatito perdido*~

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Tras el gatito perdido*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:21 pm

Obedeci, estaba asustado, peor vi que mi amo se las apañaba bien...me tranquilizo algo.

Me acerque donde estaba Sebastian y busque algo con que quitarle las esposas y lo hize, encontre la dichosa llave. Le solte y cogi una sabana y me la lie alrededor de la cintura, no podia parar de llorar, aune stab asustado, edaba mmiedo que Derek sufiera daños por mi culpa.

-Vamonos...-

Dije, no me percate de la mirada del tigre, mi miedo me nublaba los sentidos
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Tras el gatito perdido*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:26 pm

-una vez liderado sebastian se acomodo delante de zack procurando que no sufriera ningun daño, el tigre no era algo que asustara, no al menos a alguien como sebastian, gruñi moviendome rapido junto con zack, al hacerlo el tigre ya mas "levantado" del golpe se iba a acercar a atacarlos, sebastian levanto la mano e hizo que el felino clavara los dientes en su brazo, lo que ocasiono un gemido doloroso de sebastian, al mover el brazo golpeo la parte mas debil del tigre, bajando escaleras con zack, estando preocupado ademas de aquel que habia venido a salvarlos- no pasa nada, ve tu adelante, yo me encargare del tigre si hace algo
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Tras el gatito perdido*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:29 pm

Mire la escena horrorizado y me deje llevar por sebastian, pero alco de bajar un poc las escaleras me dijo que me fuera solo, que lo dejase alli... su cara me mostro que podia fiarme, asi que obedeci esperando no encontrarme con Lyan por el camino.

Baje las escaleras pero me cai en el ultimo escalon haciendome daño en el tobillo.

-Mierda...- llore, no podia moverme.
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:30 pm

el tigre nuevamente se encontraba azotado nuevamente mirando a dereck con sumision adelantandose al escritorio nuevamente golpeando el cajon sacandolo por la presion cacllendo varios objetos en el cual habian algunas fotos y una llabe antigua
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:34 pm

Segui con la mirada al minino el cual se subio a la mesa fijando sus ojos en los dos jovenes. Antes de que pudiera darle un nuevo golpe de latigo al animal este se lanzo hacia Sebastian y clavo sus colmillos en su brazo, el chico lo golpeo y se deshizo de el para asi salir ambos escaleras abajo..
Ya tan solo estabamos el animal y yo. De nuevo al acecho aunque no parecia querer atacarme, tenia las orejas bajas y gracias sus golpes una llave cayo...pense que era de las esposas del joven, pero deseche la idea, pues ya era tarde.

Sali de la habitacion y cerre la puerta tras de mi, atraveasndola con unos muebles. Una vez fuera de "peligro" baje las escaleras y me encotre a los chicos ahi, Zack se habia echo daño -Vamos chico, ayudale y largaos de aqui- brame bajando con ellos, sujetando fuertemente el latigo, esperando encontrarme con el dueño de la mansion.
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:40 pm

el tigre comenzo a dar fuertes gruñidos los cuales fueron contestados con unos de terror provenientes del zotano

Yoru!!!!!

un joven que tenia la cara completamente tapada y su cuerpo herido y amarrado, se encontraba visblemente herido, nuevamente grito con horror el nombre de su mascota tratando de hacer lo ams que podia en ruidos notando que el intruso ya no estaba en casa y habian nuevas personas en el,

hey...alguien...

el tiçgre por su parte golpeaba fuertemente la puerta la cual habia sido trancada con muebles
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 9:54 pm

Como vi que el otro no reaccionaba cargue a Zack en brazos -tu, quedate detras de mi- le ordene a Sebastian.
Bajamos un poco mas las escaleras hasta que escuche unos gritos provenientes de la planta baja o del sotano.
Ya no podia medir si estaba mas cabreado o confuso -Joder...- exclame, se me llevaban mil demonios o mas. Bien pude irme sin mas de alli, al no aparecer el dueño por ningun lado, pero mi curiosidad hizo que bajara al sotano. De una patada abri la puerta, pues tenia a Zack cargado en los brazos.

Habia algo alli...un bulto que parecia moverse. Deje a Zack junto a Sebastian y camine hasta el reo quitandole la capucha.
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:01 pm

sintio como algunos pasos se aproximaban a donde estaba el para luego sentir un fuerte golpe removiendose tranatando de ocultarse hasta que fue jalado y sacado de su apucha, resirando hondamente antes de abrir con dificultad los ojos para mirar a un joven de cabellos laron, le costaba ver con la oscuridad que tenia aun presente en sus ojos ecrrandolo varias veces dejando ver la cara del verdaddero Lyan
ah... pero..
se callo de inmediato escuchando los gruñidos de yoru parandose presipitadamente para aer de cara al suelo
a...vallan esa cosa tiene a mi amigo...
Volver arriba Ir abajo
Zack_Fair
Esclavo
Zack_Fair


Mensajes : 522
Ocupación : Esclavo de Derek Schneider

Tras el gatito perdido*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:06 pm

Yo estaba abrazado del cuello de Derek, estsba amuy asustado, pues bajamos al sotano oscuro, epro por lo menos estaba conmig mia amo, el cual me cuidaba y me mimaba, aglo es algo, pues no podia andar por que me torci el mierda del tobillo..cada vez me siento mas inutil

Derek "abrio" la puertay quito la capucha al que se encontrab allli...era el dueño de la casa, pero este se veía distinto, no entendia nada y la falta de sangre en mi cuerpo, el miedo y los demas factores hicieron que me desmayase en brazos de Derek, me estaba agobiando dentro de esa casa.
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Tras el gatito perdido*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 8:11 am

-que hacer, sebastian se habia quedado parado y la herida del brazo desgarrado le dolia horrores, se habia quedado en las escaleras aunque al rapido pesar de que derek habia guiado a ambos al sotano, todo en especial los sollozos, las respiraciones, sebastian no entendia nada, que pasaba, me rasge la camisa o al menos lo que quedaba de la misma para apretarme el brao que no paraba de sangrar ademas de chuparse la sangre de la boca aunque las heridas de zack era en un alto grado mayores que las de sebastian


[[ edito mi post debido a que la gente no entendio el otro xDDDDDDD ]]
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 8:04 pm

Miro un poo mas a los alli presente peratandose que alli estaba el oji gris que ya habia hablado anteriiormente
sebastian pero que coño
trataba de safarse ahora con mejor resultado al no estar la capucha desabrochando sus pies dejandolo libre para caminar aunque aun no sus brazos
sebastian...
se acercoa el algo preocupado mientras miraba a los demas sin entender lo que ocurria aunque algo mas aliviado

[jajajaj yo almenos no lo entendi ._.U]
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Tras el gatito perdido*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:02 pm

L-lyan? -sebastian no podia estar mas que sorprendido, pestañeo, coloco sus manos en su boca, con un movimiento tembloroso para acercarse al musico, que habia conodico con su amo, ¿era el?, sebastian estaba hecho un mar completo de dudas, hasta hacercarse a lyan, acaricio su mejilla debilmente, mirandole de arriba hacia abajo, solo podia usar un brazo, ya que el otro estaba mas que herido y la sangre seguia brotando, como siempre que habia ese tipo de heridas
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 9:53 pm

lo miro fijamente sonriendole asintiendo con la cabeza mientras se dejaba acariciar su rostro, hace end ias estaba alli y extrañaba el rose de la piel sobre todo de sus cercanos, lentamente su mano se poso en la herida de sebastian
fue yoru verdad?
mas que pregunta era una propia respuesta a la accion
Volver arriba Ir abajo
Sebastian
Libre
Sebastian


Mensajes : 1876
Ocupación : Enfermero
Edad del personaje : 23

Tras el gatito perdido*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:43 am

ahora no hay que preocuparse por eso señor -sebastian hablo nuevamente con formalidad, alejando su brazo de lyan, para sonreir, debilmente, y volver a su rostro inexpresvido, dirigiendo su mirada a los demas, el ambiente tenso, al parecer, habia llegado a hacer mella en todos los presentes-
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:03 pm

La ira aun estaba latente en mi interior y ya la cabeza me empezaba a leer... aquellos dos hicieron una escena tierna que me dieron ganas de vomitar...no estaba para aguantar gilipolleces.
Zack se habia desmayado, tenia que sacarlo rapidamente de aqui, pero antes tenia que cercionarme de que este tipo no era al que yo queria romperle las piernas.

-a ver....a ver si lo he entendido...- susurre friamente mirandolos a los dos -si tu estas aqui abajo...ese que daño a Zack quien demonios era?- el sonido de mi voz fue retumbando por toda la habitacion.
Me acerque a Zack y lo tome en brazos admirando durante un segundo su rostro durmiente y dolorido -si ambos estais heridos dejar de tontear e ir a un medico- dije de mala gana volviendo mis pasos para salir de alli.
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:41 pm

los mire fijamente observando que el peli plata ya estaba que golpeaba alguien o peor que lo golpeara a el, lo escucho mientras su vista era posada en la aun oculta herida de sebastian.
uhm..quien es no te importa..si tanto dies de heridas y medicos porque no llebas a tu ccachorro a uno
Volver arriba Ir abajo
Derek Schneider
Libre
Derek Schneider


Mensajes : 907
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:23 pm

Mis pasos se detuvieron en seco y me volvi para mirar a ese tipo fijamente.
-Escuchame bien ...- mi tono distaba de ser paciente a uno mas iracundo -quien es ese tipo si me importa...por que a tocado a mi esclavo, ¿ESTAMOS?- deje a Zack a un lado acariciando su mejilla de pasada y volvi hacia aquellos dos. Era consciente de que debia llevarlo a un hospital, pero no aun, mi curiosidad era mucho mas grande y egoista.

-Exijo saber quien era ese capullo, por que el es identico a ti y no creas que me sobran ganas de partirte la cara- dije directo, sincero cruzandome de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Lyan
Libre
Lyan


Mensajes : 1178
Ocupación : Músico

Tras el gatito perdido*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:33 pm

le mire ccon uan ceja alzada moviendo un poco mis manos desatandolas completamente tomando a sebastian en brazos para pasar a paso firme a su lado susurrando lentamente pero entendible a sus odos
era yo y a la vez no...
sonrei pasando por al lado del cachorro mirandole de reojo, al verdad se le veia mal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras el gatito perdido*~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Tras el gatito perdido*~   Tras el gatito perdido*~ - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras el gatito perdido*~
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cachorro tras el cristal
» Nuevamente tras un vitral...(priv)
» Perdido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Residencias :: Mansión de Lyan Kamelot-
Cambiar a: