Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juntos en nuestra casa(Lemon)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:35 am

- ya veo...yo intente eso pero no me resulto igual terminaron comprandome...- hablo con cierto tono de tristesa en su voz como siempre lo hacia cuando hablaba de su pasado.

- tuviste suerte en que yo te encontrare y no te comprara uno de esos pervertidos a los cuales no le importa en lo absoluto la voluntad de un esclavo...- hablaba con un tono seria abrazandolo suavemente.

- ya me habias hablado de tus padres...no creo que ellos fingieran pero como cientificos de seguro tendrian que seguir las reglas de la compañia...yo creo que si te querian...es imposible con quererte- acaricio sus ojeritas sabiendo que ese tema podia entristecer a su neko, pero tenia que mostrarle su punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:54 am

-Hubieron varios de esos...pero no les agradó la idea de tener a un neko grocero y agrasivo.- Decía con cierto orgullo de haberse defendido sólo de ellos.- Me molestaba que me miraran con cara de hambre....era feo.- Dijo arrugando la nariz.

Guardó silencio escuchando atentamente lo que decía de sus padres, Kudo se había convencido de que a ellos simplemente no les interesaba. Pero recordó las discuciones que había oido y cómo había llorado al escuchar a su "madre" llorar por el termino del experimento.

-Bueno...yo creo que a mi padre no le interesaba más que como experimento.- Dijo tras un largo silencio.- Y una vez ubo terminado ya no le importé más...pero mi madre, bueno él si lloró mucho.- Se abrazó un poco más a Jahi sintiendo como le acariciaba una oreja.- De hecho él fue mi madre biológica...se embarazó con un óvulo modificado para ver si un esclavo nacido de forma natural mostraba algunos cambios del comportamiento o seguía siendo un esclavo por definición...así que él me tuvo en su vientre, me dio a luz y me crió, hasta que paoá nos separó y me pusieron en venta.

Le soltó un poco para mirarle.

-Es por eso que me enfadé tanto cuando discutimos... los hijos siempre amaremos a nuestras "madres" sean como sean...por eso siento que su hijo le sigue amando.- Le miró con mirada triste.- Por mucho que sufra siempre querré a mi madre...

Se volvió a recostar con las orejas bajas y dando un suspiro, volviéndose a abrazar a Jahi.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:59 pm

- asi que fue por eso...- beso su frente delicadamente, sabiendo bien que esa pelea no le traia muy buenos recuerdos al neko, habia sido muy cruel con lo que le dijo y lo sabia, sa habia arrepentido mas de mil veces por eso pero no habia forma de cambiar el pasado por mas que quisiera.

- no creo que el me quiera...de seguro no se acuerdo de mi, el era aun muy pequeño cuando intente huir con el, de seguro no recuerda nada de aquello...el era muy pequeño...ahora ya debe tiene 16 años...de seguro no recuerda nada...- concluyo acariciando suavemente los cabellos de sus neko, le costaba hablar del tema pero en ese momento deseaba hacerlo, queria la opinion del neko sin importar lo que le fuese a decir, esta vez no se molestaria.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:11 pm

-Puede que no te recuerde, pero eso no quiere decir que no te extrañe....- Le dijo sabiendo lo duro que era este tema para Jahi, pero jamás había sabido mentir... menos ahora y menos a él.- Estoy seguro de que sólo debes acercarte a él y explicarle, te va a escuchar...esa vez que me perdí en el centro comercial y le conocí, pude sentir que era una buena persona, es comprensivo y tranquilo....se le notaba en sus ojos.- Se levantó un poco para mirarle y besarle en la mejilla.- Sólo debes armarte de valor para ir....sé que debe ser difícil, pero puedo ayudarte.- Le miraba con ojos brillantes llenos de esperanzas.

Sólo quería que Jahi fuera feliz y en su mirada se leía lo dispuesto que estaba a ayudarlo en lo que fuera para lograrlo.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:12 am

- al parecer EL hizo un buen trabajo...parece un buen chico ¿verdad?- sonrio ligeramente pensando en su hijo y mirando ligeramente al neko recordando algo que casi habia olvidado, Kudo tenia la misma edad de Arthur.Le causo algo de gracia aquella ironia y se abrazo al neko como para olvidar aquel detalle, podia tener la edad de su hijo pero no era su hijo, era la persona a quien amaba, su novio.

- aun no se si sea bueno hablar con el...- se quedo pensativo un momento antes de continuar hablando, ¿seria bueno hablar con Arthur? o le causaria un daño al decirle la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:22 am

-Sería bueno, así sales de tu incertidumbre que parece atormentarte, pero tampoco hay que apresurarse...es una situación delicada que debe planearse con sumo cuidado.- Le dijo dando un suspiro y cerrándo los ojos.- También debes darte el tiempo de asumir el paso que darás...que hablarás con tu hijo de una vez después de tanto tiempo...- Esta vez sus palabras salieron en un suave susurro.

Nuevamente el cansancio se estaba adueñando del neko, las noches sin dormir, el tiempo sin comer le estaban pasando la cuenta haciendo que el neko se sintiera cansado y con sueño, quizás más de lo normal.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:39 am

Su neko estaba en lo correcto y el lo sabia, decir todo aquello no seria nada facil pero estaba seguro que no seria dificil si su neko estaba con el, el neko le daria fuerzas para continuar pasara lo que pasara de eso estaba seguro.

- creo que tienes razon...ademas...necesito otro trabajo...- al decir lo ultimo le neko ya estaba con los ojos cerrados asi que no continuo hablando, solo lo acomodo entre sus brazos y cerro los ojos tambien. Tantas noches sin dormir se reflejaron en fuerte cansancio que hizo que cayera en un profundo sueño ni bien cerro los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:47 am

Pasaron varias horas hasta que Kudo abriera los ojos, había soñado con su "madre" pero no recordaba bien el sueño. Se movió lentamente estirando las piernas y los brazos de una forma muy felina. Notó el cuerpo de Jahi junto al suyo, al mirale dormir sonrió. "Se ve lindo durmiendo así..." pensó mientras se movía muy lentamente hacia la orilla de la cama.

Se levantó cuidando de no hacer ruido alguno para no despertar a Jahi, se fue al baño para darse una ducha. "Una vez fuera, me pondré a cocinar la cena...de seguro que se despierta con hambre" Pensó soltándo una suave risita abriéndo el grifo de la ducha.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:23 am

Jahi se desperto al sentir sus brazos vacios, temio que toda la reconciliacion de la noche anterior hubiese sido solo un sueño un dulce y hermoso sueño, pero luego escucho el sonido de la ducha como una señal de que no estaba solo en aquel departamento.

Camino lentamente hacia la ducha temiendo que aquel sonido fuese solo una ilusion creada por la necesidad que tenia de estar con quien amaba, pero luego vio a su neko con el cabello mojado por el agua y con la evidencia de sus besos sobre su piel. No habia sido un sueño sino una hermosa realidad.

Sin pensarlo dos veces entro a la ducha y abrazo al neko por la espalda.
- debiste despertarme para bañarnos juntos...-susurro dejandole un beso un su cuello, deleitandose ante la sensacion de tibiesa de su piel, definitivamente no era un sueño.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:07 pm

Se había quedado más de lo pensado bajo el agua, le agradaba el agua tibia. "Parece que cada vez será menos doloroso..." Pensaba al sentir el malestar entre sus nalgas cada vez que se movía, pero no le importaba ahora estaba con Jahi y todo dolor quedaba en segundo plano.

-Ya es hora de que me salga...- Se dijo, pero al estirar la mano para cerrar el grifo sintió como le abrazaban por la espalda y luego escuchó la voz de Jahi.- Gomen, no quería despertarte, pero creo que el ruido constante de la ducha te despertó.- Le sonrió sacando la puntita de la lengua y cerrando un ojo, en un gesto juguetón y algo infantil.- Además quería que despertaras con el olor de la cena, pero bueno....dormiste bien?.- Le preguntó mientras, sujetándose de sus hombros, se puso de puntitas de pies y le besó.

Casi no se creía el cambio de actitud en Jahi después de todo lo ocurrido, por fin había logrado atravesar esa dura coraza en la cual se ocultaba. Su perseverancia lo había logrado y ahora que estaba dentro, junto a su corazón...no lo dejaría nunca más.

De improviso Kudo se abrazó a Jahi de forma suave apegando su cuerpo al del mayor y enroscando su cola mojada en la pierna de Jahi.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:20 am

- mas bien creo que me desperto no sentirte a mi lado...- acerco levente su cuerpo al del neko, sintiendo su suave aroma.

- creo que prefiero despertar con el olor de mi novio...- respondio como una suerte de reclamo y luego recibio los labios del neko sobre los suyos presionando su cuerpo con el de el sintiendo con su manos el tacto de aquella suave piel.

Acaricio con cuidado su espalda apegando su cuerpo al cuyo mientras sus manos recorrian sus sin descanso su espalda.
- no sabes cuantas veces soñe tenerte asi...casi no creo que no es un sueño-
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:35 am

-Pero esto es real...y seguirá siéndolo.- Le miró con una tierna sonrisa mentras se separaba.- Yo ya me salgo, me iré a preparar la cena.- Le dijo volviéndo a besarle antes de salir de la ducha.

Caminó hasta el mueble en busca de una toalla, se envolvió en ella y sacó una más pequeña para la cabeza. Se sentó en el retrete a secarse el cabello para luego seguir con la cola.

-Prefiero secar la cola aquí, si no, voy a dejar el piso mojado.- Dijo entre risas guiñándole un ojo s Jahi.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:58 pm

Sonrio al escuchar al neko, Kudo era el unico que era capaz de hacerle sonreir de esa manera, el unico capaz de tal hazaña
- lo se...pero aun me parece increible...-ante de que su palabras fuesen calladas por el beso que le dio el neko.

Suspiro al ver como el neko salia de la ducha sin que pudiese detenerlo y se quedo bajo el chorro de agua dejando que este lo empapara por completo, con suerte ese baño de agua fria le ayudaria al olvidar la tentacion gatuna que tenia a pocos centimetros de el o al menos eso esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:07 pm

Una vez que su cola estuvo bien seca se acomodó la toalla al rededor del cuerpo y como le quedaba grande le cubría desde el pecho hasta las rodillas. Se fijó en el detalle y salió riendo del baño.

Se fue a la habitación, se vistió con una camisa de Jahi y unos pantalones cortos y se fue a la cocina descalzas. Le agradaba andar así por la casa. La camisa, al quedarle grande, se le hacía más cómoda y deba la curiosa ilusión de que no llevara pantalones debajo. Ordenó rápidamente la habitación cambiando sñabanas y todo, llevó la ropa sucia a la lavadora y se fue finalmente a la cocina.

-Bien...y ahora a ver que puedo hacer en la cocina.- Dijo con una radiante sonrisa mientras colocaba algo de música.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:39 pm

Se baño lentamete pasando lentamente sus manos por un piel observando detenidamente las marcas que su neko habia dejado con una sonrisa de satisfaccion al recordar la travesura del neko, quizas tendria que maquillar aquellas marcas cuando tuviera que ir a trabajar pero en realidad aquello no importaba mucho. Lo que si le preocupaba era lo de uscar un nuevo trabajo, ¿acaso alguien seria capaz de contratar alguien como el que no tenia experiencia en algun trabajo diferente del sexual? sabia que seria dificil encontrar trabajo pero no imposible o eso trataba de creer, de lo que si estaba casi seguro es que con otro trabajo de seguro no ganaria tanto como con en el que tenia ahora.

Decidio dejar de lado aquel asusto del trabajo y simplemente pasar lo que quedaba del dia con su neko, era mejor no preocuparse mucho ahora para no preocupar a su neko.

Se vistio colocandose un pantalon y cubriendo su pecho desnudo solo con una toalla sobre la cual caian sus mojados cabellos y se dirigio a la cocina donde vio a su neko cocinando alegremente al ritmo de la musica.

Se acerco por detras al neko y lo abrazo.
- ¿te ayudo en algo?- ofrecio y deposito un beso despues de pronuncian aquellas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:52 pm

Estaba tan entretenido en la cocina que no escuchó a Jahi que se acercaba, pero sonrió al sentir aquel suave abrazo y también soltó una alegre risita cuando los cabellos, aun mojados, sobre su rostro.

-Quieres ayudarme?.- Se volteó mirándole entosiasmado.- Si! cocinaremos juntos!.- Exclamó casi dando brincos.- Busqué que podríamos comer...y, me parece que no has ido de compras verdad?, Porque no encontré mucha veriedad.- Le dijo sonriéndo divertido.- Pero! encontré unos mariscos congelados y los podemos hacer con arroz y unas ensaladas...eto...te gustan los mariscos, verdad?.- Le preguntó dejando sus orejas a medio bajar.- Además son almejas y una vez abiertas son muy ricas y suaves.- Le dijo con entusiasmo.

Le miró un momento, pero con insistensia como si buscara algo en los ojos de Jahi. De un momento a otro los ojos del neko brillaron como si hubieran encontrado eso que buscaba.

-Te amo...- Le dijo muy suave mientras se paraba en puntas de pies para besarlo con infinita dulzura.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:34 am

- te ayudare...- respondio a la pregunta y sonrio ante el entusiasmo del neko, aunque no le gustara el cocinar hacer aquello con el neko lo volvia agradable.

- ¿almejas?- miro con algo de incredulidad el plato, no recordaba haber comprado marisco asi que probablemente Kudo lo habia hecho, pero en ese momento no importaba mucho aquello.

Penso un ratito la respuesta a la pregunta, no salia comprarlos por una razon especifica, le parecia demasiado trabajoso prepararlos.
- me gustan...ademas...- de repente recordo algo acerca de los mariscos que le hizo sonreir ampliamente y pensar que quizas desde ahora deberia comerlos mas seguidos.

- tambien te amo...-respondio al beso del neko separandose de el despues de un momento.

- tus almejas te esperan...- le dijo en forma de broma mientras le recordaba al neko que debian seguir con la preparacion de la cena.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:27 pm

-...Verdad, las almejas...- Dijo volteando el rostro hacia la cocina haciendo un pequeño y adorable puchero.

Se separó y le sonrió nuevamente mientras meneaba su esponjosa cola al avanzar hacoa la mesada.

-Né, mientras preparo el arroz...quieres preparar las ensaladas?.- Le dijo jugueteando hábilmente con un cuchillo.- Las almejas ya venían sin concha, así que es cosa de cocinarlas junto al arroz.

Le dejó las verduras, que ya había lavado, junto a la tabla para picar y le pasó uno de los cuchillos antes de colocarse a preparar las almejas.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:10 am

- esta bien yo la preparo...- respondio con seguridad a pesar de que varian pasado muchos años desde la ultima vez que habia preparado una.

Observo como jugueteaba con el cuchillo con una expresion extraña que era una mezcla de miedo y asombro, recordando nuevamente el no hacer enojar nunca al neko con un cuchillo en mano.

Cogio el cuchillo que le dio el neko y miro la tabla por unos segundos con una expresion de similar a la que colocaria un niño al cual su madre le acaba de mandar a hacer tarea y luego empezo a picar sin mucha habilidad ya que los trozos era algo grandes para una ensalada.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:41 am

Se quedó un momento mirándo como Jahi intentaba hacer una ensalada, lo cual le pareció hasta tierno saber lo mucho que no le gustaba cocinar, pero hacía el intento.

Volvió a acercarde a la olla donde estaban cociéndose las almejas y al ver que el caldo se había reducido lo suficiente agregó el arroz, con esto el arroz quedaría con el sabor concentrado del caldo de almejas. El neko se relamió los labios (owo) el sentir el aroma del caldo, como buen gato amaba los productos del mar sobretodo los mariscos. Tapó la olla, volvió al lado de Jahi y de un brinco se sentó en una esquina de la mesada mirándolo con una suave sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:21 pm

Siguio picando mientras de reojo miraba al neko preparar la comida. El neko le parecia emocionado, definitivamente el disfrutaba de la cocina no como el que agradecia que alguien hubiese inventado aquello llamado comida instantanea.

Siguio picando aunque aquello mas que picar parecia algun tipo de pelea entre el y las verdudras ya que no mostraba gran hanilidad para haer aquellos cortes. Se sorprendio cuando se dio cuenta de que el neko le observaba deteniendose por un momento a dedicarle una sonrisa su neko.

- en realidad no lo hago tan bien ¿verdad?- hablo al neko sin dejar de picar a pesar de la certeza de no estar haciendolo del todo bien.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:32 pm

-Te está quedando genial!-Le dijo con una gran sonrisa.- Quien dijo que las ensaladas deven quedar de una u otra manera? la gracia de la cocina es que puedes crear lo que quieras.- Mientras hablaba balanceaba las piernas que le quedaban a bastante distancia del suelo.- Lo único importante es tener el cuidado de no cortarse...

Le seguía mirando como movía el cuchillo de forma irregular y algo inseguro, cosa que hizo sonreir al neko.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:43 pm

- genial...de verdad crees eso? - contesto con incredulidad mirando de sin trabajo sin parecerle que habia hecho gran cosa liego dirigio una mirada a neko y sonrio, si el decia que estaba bien entonces estaba bien despues de todo el era el experto.

Siguio picando la verdura viendo de ver en cuando la sonrisa del neko cuando lo veia, tenia la certeza de que sus grandes ojos cafe solo era capaz de mirar asi a el y casi no entendia como habia decidido por cuenta propia alejarlo a pesar de amarlo tanto.

- termine aunque no se si lo corte muy bien- dijo habiendo terminado la tarea de picar y disconiendo a sazonar la ensalada.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:14 pm

-Está perfecta...es...- Se llevó el índice al labio inferior en un adorable gesto de pensar.- "Ensalada Mixta a la Jahi"...- Dijo hechandose a reir.- Ves! creaste tu propio estilo de ensalada!

Le decía alegremente mientras bajaba de la mesada de un brinco y acercándose a la olla donde se cocinaba el arroz con las almejas.

-Ya va a estar, prepararé la mesa.- Se volvió para sacar las cosas y disponer la mesa de forma rápida y elegante, como ya era característico en el neko.- Ya está...casi listo, sólo falta el arroz.

Cuando dijo esto su estómago rugió ruidosamente haciendo que el neko volviera a reir algo sonrojado.

-Perdón...creo que se me despertó el apetito.- Sacó la puntita de su lengoa al tiempo que se sobaba la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:47 pm

Puso primero una expresion de sorpresa ante el comentario y luego termino riendo al escuchar su contagiosa risa.

Rio o mas con el sonido del estomago del neko que rompio completamente el silencion de la preparacion de alimentos.
- ya me di cuenta pero es normal...- y mas de teniendo en cuenta que no has comido en dias quizo aumentar pero no dijo nada solo se mantuvo con una sonrisa, no tenia caso regañarle despues de todo habia sido parte su culpa aquello sin contar que la "actividad" de seguro contribuyo a que se le abriera el apetito.

- pero la cena ya esta lista...puedes ir comiendo algo de ensalada "estilo Jahi"- si tienes hambre, hablo mitad en broma mitad en serio no creia que su neko debiera esperar mas pero sabia lo terco que podia ser el neko probablemente diria algo como que unos minutos no hacian mucha diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos en nuestra casa(Lemon)   Juntos en nuestra casa(Lemon) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntos en nuestra casa(Lemon)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Por fin juntos
» Juntos (Aruan, lemon)
» Nuestra primera noche... (lemon???)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Departamentos-
Cambiar a: