Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuestra primera noche... (lemon???)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Nuestra primera noche... (lemon???) Empty
MensajeTema: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:45 pm

Ingresé a mi departamento con un Allen satisfecho por la salida y con un yo nuevo que desconocía. Pensaba en cómo sería llegar aquí cada día y encontrarme con Allen... o despertarme y saber que no desayunaré solo.

Realmente todo eso me hacía sentir extraño.

-Bueno Allen... - dije cerrando la puerta y dirifgiendoma a la cocina - ¿Quieres algo de comer?

Dejé las bolsas sobre el sofá antes de eso y quería saber si Allen se percataba que había una bolsa extra con un regalo en su interior. Sonreí. Tal vez esa día sería más que especial.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Nuestra primera noche... (lemon???) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 6:54 pm

Llegaron al departamento de Arael, entraron y mientras el mayor iba a la cocina...Alen tenía ganas de ver su ropa nueva.

-Si quiero comer... quieres que te ayude en algo?

Pregunto mientras organizaba las bolsas de las tiendas a las que habían ido.. pero había una en particular.. una en color azul.. que no había visto.. tal vez habían tomada la bolsa accidentalmente...no la abrio ni nada.. solo la miro... despues camino hasta la cocin para encontrarse con Arael con la cara de preocupación.

-Creo que hemos tomado una bolsa que no es de nosotros.. no la he abierto.. por que no es mia.. pero creo que deberíamos regresarla ala tiende de donde proviene, tal vez el dueño de la bolsa esta preocupado. Regresemos a la tienda.

Le sostiene la mano, estaba preocupado por quien perdio la bolsa y culpable por que no se había fijado en que momento la habían tomado.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Nuestra primera noche... (lemon???) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:20 pm

Le miré extrañado y me costó entender a lo que se refería. Solté una sonrisa y me dirigí hacia el abrazándolo por la cintura.

- No... no es un error... lo que sucede que hoy en la tarde te mentí. No fuí a buscar mi móvil al auto... en realidad te había ido a comprar un regalito... ese regalo es tuyo y de nadie más. Es algo que espero que te guste. Si no te dije nda es porque quería darte una sorpresa.

y esperé que abriera su regala. No sabía si le iba a gustar aquelle tenida de mangas largas y tiritas en la espalda que había visto qcon tanata atencion y q no fue capaz de pedirme.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Nuestra primera noche... (lemon???) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:36 pm

- Un regalo?? para mi?? pero si lo que e has comprado es mas que regalo para mi.. Arael.. yo... te lo agradezco mucho.. gracias.. de verdad gracias.. nunca pence que pudiera ser mas feliz en estos momentos.

Le abrazo y se puso de puntillas para darle un beso en la mejilla.. le sonrio y se separo de el para ir a ver su presiado regalo. Llego hasta la sala y con cuidado abrio la bolsa...el contenido estaba envuelto en una suabe tela en color azul.. adornada con un moño blanco hecho de liston. Al desenvolverlo se da cuenta de que era aquel conjunto que había visto en la tienda... la tela era suave.. sin mas la abrazo y empezo a llorar un poco. ya que de cierta forma se sentía culpable por que al verlo con tanta insistencia Arael lo había comprado.. y aparte de felicidad.. esra una agradable sorpresa..Tomo el conjunto en sus manos y corrio a abrazar a Arael por el cuello.

-Gracias.. de verdad que me has hecho feliz.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Nuestra primera noche... (lemon???) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:59 pm

- Qué bueno que te haya gustado - le dije sonriendole y sacándole las lágrimas con mis dedos - No tienes porqué ponerte así... ¿Por qué no vas a probartelo mientras preparo algo de comer? Quiero ver cómo se te ve puesto...

Le acaricié el cabello, contento. No esperaba que se emocionara de esa manera con un simple regalo, pero me alegraba no haberme equivocado.

- Sé que se te verá muy lindo - agregué.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Nuestra primera noche... (lemon???) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 6:50 pm

Asintio con la cabeza y rapido fue a la habitacion para cambiarse el atuendo. Grito desde la habitacón que se daría primero un baño, no quería ponerse su nueva ropa con su cuerpo algo transpirado.. Se quito toda la ropa mientras veía el conjunto sobre la cama.. recordo la ropa interior y fue a buscarla..poniendose una sabana en cima. Cogio la bolsa y saco la ropa interior.. unos boxers pegados en color blanco y unas medias igual blancas. Se baño rapido y salio a ponerse la ropa con cuidadopara no maltratarla..la blusa era en cuello en ve por ambos lados.. y las cintas por su espalda a manera de corse.. las cuales no podía atar.. pero ermino de cambiarse y pediría a Arael que le ayudara.. las mangas largas se le veían bien. El conjunto en si se le ceñia al cuerpo y le quedaba bien. salio y ve a Arael de pie en la sala.. camina hasta donde esta el mayor.

-Me ayudas a atar las cintas? no alcanzo..

Se gira y espera a que el mayor le ayude.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Nuestra primera noche... (lemon???) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:10 pm

Mientras Allen se iba a la habitación, yo volvía a la cocina para preparar algo de comer. Me entretuve preparando un poco de té verde y una galletitas de chocolate que tenía en la despensa, a la vez que pensaba si preparaba o no un queque.

Sentí ruido, pero no salí a mirar y al final empecé por crear la mezcla y preparar todo. Cuando estaba colocando la mezcla sentí que Allen salía de la habitación dirigiéndose al salón.

- Por supuesto que puedo ayudarte con las tiras - respondí con una sonrisa, mientras trataba de evitar un pensamiento que se me cruzó por la mente. Se veía hermoso en ese traje... pero la idea de soltarle las tiras en vez de sujetarlas... me incomodó. No quería asustar a mi huesped.

- Bien... - le dije alejándome de él para verlo d efrente - Realmente te ves hermoso Allen...
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Nuestra primera noche... (lemon???) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 4:28 pm

Arael amablemente le ayudo... y al estar listo lo miro y sonrio y sin mas se le abalanzo a sus brazos y lo abrazo con fuerza dando un beso entre su mejila y labios... por la emocon no se habia percatado.

-Gracias... muchas gracias.. lo cuidare mucho... es lo que mas me gusta.. y cada vez que haya oportunidad de salir contigo me lo pondre para que te sientas rgulloso de mi.

Allen estaba feliz... y el hecho de esta asi le hacia as feliz que nunca...
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Nuestra primera noche... (lemon???) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:17 pm

- Que bueno que te guste - respondí con una satisfactoria sonrisa.

Le acaricié la mejilla y le llevé de la mano hacia la cocina.

- Estoy preparando un queque... an algunos minutos estará listo. Por mientras, tengo listo unas galletitas con un poco de té verde... espero que te uste el té verde.

Y le llevé a la silla para ofrecerle el asiento.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Nuestra primera noche... (lemon???) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:05 pm

Se sienta y bebe un poc del te...

-Esta delicioso Arael.. muy rico... sabes hacer muchas cosas... me siento inutil... tu haces todo y yo simplemente me siento sin hacer nada...creo que no estoy siendo de buena ayuda..y tu que hasta este momento has sido bueno conmigo.

Agacha la cabeza... quería hacer algo para que Arael no estuviera siempre preocupado por el... pero no sabía que hacer... tal vez si era como se sentía... que era un inutil ya que siempre terminaba siendo alguna molestia..
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Nuestra primera noche... (lemon???) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:10 pm

Me acerqué a él, esbozando una gentil sonrisa:

- No te sientas inutil... ya verás que dentro de estos días encontrarás algo que te guste y que quieras hacer, además de aprender varias cosas. Yo también soy inutil. No sé lavar la ropa y la mando a la tintorería y no soy miuy bueno aseando u ordenando. Auqnue mi casa siempre esté limpia, sólo luce así por algunos días... luego todo está desordenado.

Le tomé la mano, para mirarle a los ojos:

- Si quieres aprender yo te enseñaré... pero no es algo que sientas por obligación, ya? Con el sólo hecho de que quieras estar conmigo es suficiente para mi...
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Nuestra primera noche... (lemon???) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:22 pm

Entonces yo te ayudare a tener limpia la casa.. y todo eso.. mientras tu estas en el trabajo.. yo me encargare de las compras tambien... hare todo lo posible para tener un orden y tambien para poder star contigo, cuando estes cansado yo te hare un te.. yo.. procurare que tu estes bien.

Allen recobra los animos y vuelve a tomar de su te y come una de las galletas que estaba en la mesa.. olfatea un poco...

-Aaa huele rico... tambien yo te hare tartas... se cocinar... y lo que haga espero te guste. Arael.. sientate junto a mi si? No quiero cenar yo solo... no quiero verte que estes complaciendome entodo y yo no pueda hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Nuestra primera noche... (lemon???) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:34 pm

Sonreí ante su petición, pero el olor exquisito que había sentido Allen provenía del horno:

- Ah!... el queque...

Me dirigí rapidamente al horno y abrí la tapa, que estaba semi abierta y noté que no se había quemado ni tampoco bajado. Estaba listo para cortar y servir. Lo saqué y lo dejé encima de un plato, esperando que se enfriara.

- Hay que esperar que se enfríe y luego lo corto... así que no intentes comerlo caliente porque te dolerá el estómago - sonreí sentándome a su lado y cogiendo mi taza de té - Bien... ya estoy a tu lado...
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Nuestra primera noche... (lemon???) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:41 pm

-Jejeje no te preocupes.. entonces no lo comere caliente. . me gusta estar a tu lado.. me gusta mucho sabes.. yo.. yo no se que me pasa.. pero tengo la necesidad de estar contigo.. y que no te alejes de mi.. y ese sentimiento me gusta..

Alle n recarga su cabeza en el hombro de Arael... o almenos se recarga en su brazo ya que el mayor era mucho mas alto. Se quedo así un tiempo, se abrazo a su brazo.. simplemente ya no le dejaria, estaba decidido a estar con el por mucho tiempo y le haría feliz.. haría que esa tristeza del corazon de Arael se fuera y solo existiera felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Nuestra primera noche... (lemon???) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:36 pm

No podía verle así y quedarme tranquilo. Yo tambien me sentía bien estando a su lado y ese sentimiento me seguía confundiendo. Tan acostumbrado estaba yo de estar solo que le precensia de este joven me desconcertaba y me embriagaba hasta el punto de querer besarle nuevamente... pero no lo hice.

Pase una mano por detrás de él, abrazándolo y acercándolo en mi pecho, para depositar un beso en su cabello.

- A mi tambien me gusta que estes así... muy cerca de mí...
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Nuestra primera noche... (lemon???) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:13 pm

El tiempo se habia detenido en ese momento para Allen... pero recordo el pan que habia hecho Arael...

-Cress que ya podamos comer un pedacito de del pan que hiciste??? Estoy seguro que esta rico...

Estira el brazo para acercar la bandeja en la que estaba el pan.

-cortalo tu.. tu o hiciste tu lo repartes. yo me encargo de servirnos mas te.

Se levanta y toma la tetera para llenar de nuevo las tazas de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Nuestra primera noche... (lemon???) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 3:39 pm

- No es un pan - sonreí con ternura mientras partía el queque y le entregaba un pedazo sobre un plato - Es como un bizcocho dulce - y me senté a su lado, luego de servirme mi parte.

Le miré de reojo con una dulce sonrisa. Allen era tan exquisito que me daban ganas de besarle otra vez. Su ternura, sus cambios de caracter, sus mejillas sonrosadas a causa mia... en fin. No podía negar que me ataría más de lo que hubiera imaginado, pero no tenía intención de tratarle como mi esclavo.

Pero temía de mi mismo...
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Nuestra primera noche... (lemon???) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 3:45 pm

-Creo que tendre que ver muchos libros...pero primero tendre que aprender a leer no es verdad.. no importa... yo aprendere rapido y veras que podre hacer muchos de estos.

Sirvio el te.. y regreso de nuevo a la silla junto a Arael. Era para el estar junto ael.. y recordar aquel beso cerca del lago... de verdad no tendrìa la menor intenciòn de alejarse de el.. no queria estar solo de nuevo.. y las sensaciones que èl provocaba en su persona le gustaban. Tomo de su te y con untenedor corto unpedazo de aquel biscocho para probarlo..

-Esta rico.. muy rico.. sabes hacer muchas cosas...esta delicioso. gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Nuestra primera noche... (lemon???) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:07 pm

Sonreí ante el halago y proseguí comiendo en silencio. No podía dejar de mirar a Allen de vez en cuando. Con esa camisita que le compré y esas delicadas tiritas le hacían lucir casi cómo un ángel.

En ese momento sonó el teléfono y me dirigí a contestarlo, un poco molesto. No sabía quien había sido aquel que me había interrumpido el momento.

Era mi editor. Me llamaba para recordarme que la fecha de entrega estaba proxima y que no debía atarsarme más... y de paso me lanzó una broma con respecto a mi nuevo compañero. Sonreí. Tal vez... él tenía razón.

Corté y regresé a la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Nuestra primera noche... (lemon???) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:14 pm

El telefono sonò y Arael fue a contestar, mientras tanto el proseguía comiendo aquel queque.. el cual estaba rico.. mucho.. tanto que se atrevio a cortar un pedazo un poco mas grande que el anterior.. estaba tan rico que se la pasarìa comiendo y tomando te.. pero se verìa mal.. ademas estaba la posibilidad de ensuciar su nuevo atuendo. Al regresar Arael.. pregunto...

-Puedo saber quien era?? al parecer.. era importante no es asi?.. por cierto tome otro pedazo de queque.. es que esta delicioso.. que me la pasaria comiendo esto.

Le sonrio y se apego a el... le gustaba.. le gustaba estar asi pegadito.. se sentía a salvo y tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Nuestra primera noche... (lemon???) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:26 pm

- No te preocupes... puedes comer todo el queque que quieras - le dije, mientras pasaba un brazo por sobre su cuerpo - Pero trata de guardar algo para despúes - agregué en forma de broma- Era mi editor quien llamaba - respondí - el que viste hoy en la cafetería.

Tomé mi taza de té y continué comiendo, mientras esperaba que Allen terminara.

-¿Te parece que veamos una película despúes? Tengo un home theater en la sala, así que podriamos ver algo. No es tan bueno como un cine, pero sé que te gustara. Tengo varias películas en el estante, así que coge la que más te guste.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Nuestra primera noche... (lemon???) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:16 pm

y asi como sirvio su queque se acabo dejando el plato limpio por asi decirlo, solo algunas moronitas que estabn por ahì y al final tomo su te.. se separo un poco de Arael y toma ambos platos para llevarlos al lavado..

-Una pelicula... yo quiero ver una pelicula... me llevaras alguna vez a un cine? dicen que son lugares muy grandes.. y que venden golocinas... y hay muchas salas y se ven muchas peliculas. mmm quiero ver una pelicula de miedo.., asi se llaman? Por cierto que querìa tu editor.. ese hombre me da miedo.

Se quedo pensando cabizbajo, aquel sujeto le daba miedo por muy amigo que fuera de Arael. Pero tenìa que superar el miedo ya que lo mas probable lo tendrìa que ver seguido.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Nuestra primera noche... (lemon???) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:58 pm

- ¿Te da miedo mi editor? - pregunté muy sorprendido - y podría saber por qué te da miedo mi editor?

Me acerqué a él para abrazarle por la espalda, haciendo un gesto de que olvidara por un momento los platos y le dí un beso en la mejilla. Me parecía extraño que le causara miedo mi editor. es la primera vez que veo que alguien se incomode con su precensia.

- Vamos al living y allí me dices porque no te gusta mi editor.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Nuestra primera noche... (lemon???) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:06 pm

Se sorprendio un poco mientras lavaba los platos.. pero despues se tranquilizo al tenerlo asi.. de cerca... Sigui labando los platos lo mas pronto que podía.. Al terminar de hacerlo aun con Arael señido a su cintura.. seco sus manos...y camino al living con Arael... hasta llegar a uno de los sofas.

-Ese señor me pone nervioso, o almenos me puso nervioso, es decir.. tal vez por que no le conozco.. pero su mirada es tan penetrante... cuando el estuvo conmigo un ratito.. sentía que su mirada me comia.. su mirada es extraña.. tanto.. que me hizo agachar la cabeza.. y ponerme nervioso... sentía que me deboraría en cualquier momento. Pero tal vez fue mi imaginacion.

Se quedo pensando... pero era verdad asi se sentía al recordar aquella mirada.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Nuestra primera noche... (lemon???) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:23 pm

Le miré atentamente mientras le escuchaba.

- No sé... jamás he sentido eso en mi editor... pero como tu eres un uke hermoso, puede que se haya sentido atraido por ti...

Le acaricié la mejilla mientras le sonreía. La idea de que alguien más pudiera tener su atenció puesta en Allen me incomodó.

- Pero no dejaré que nadie te miré así otra vez... - sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra primera noche... (lemon???) Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestra primera noche... (lemon???)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Juntos en nuestra casa(Lemon)
» Noche sin arrepintimientos
» Una noche en Noir
» Noche Debut (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: