Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuestra primera noche... (lemon???)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 5:35 pm

Sonreía al mismo tiempo que Arael...ya que se sentía protegido... perola idea de ver al otro hombre le daba un poco de miedo.. no quería verlo.. al menos trataría de no hacerlo cuando estuviera por ahí.

-Yo no dejare que nadie me toque mas que tu... no quiero.. ademas solo te per...

Lo penso.. mucho antes de seguir.. ya que Arael no lo trataba como su esclavo.. pero el quería pertenecerle de alguna manera.

- Solo quiero estar contigo...

Fue como termino la frase, se recargo en el.. y abrazo su brazo... para estar pegado a él.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:09 pm

Al oirle decir eso, le levanté el mentón y deposité mis labios en los suyos por segunda vez en el día. ya me estaba acostumbrando a ello y me gustaba su contacto.

Poco a poco empecé a profundizar el beso, hasta que mi lengua estuvo dentro d la suya, con sutileza. No quería presionarle ni asustarle, igual que en el parque, pero era tan exquisito que mis pensamientos malvadas volvieron a mi mente.

Traté de no pensar en eso, mientras le besaba. Sólo me importaba llegar a conocerle mejor...
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:30 pm

Aquel beso.. que parecia suave... depronto se profundizo.. y eso le gustaba.. tener ese contacto con él era mas que dulce... y despues... siente como su lengua empieza a introducirce en su boca... se sentía tan bien.. que sin pensar en nada mas se abrazo de su cuello para pegarse mas a él y sentir aquel beso mas profundo..el abrazo era tan recocnfortante..se acomodo y en un descuido termino en cima de Arael.. pero sin separarce de sus labios..se dio cuenta de la situación en la que estaba y se separo.. repentinamente.. sonrojandose mas de lo que ya estaba... pero no se había repentido de la forma en la que se había encontrado en ese momento.. su corazón se agitaba y se aceleraba...

-Yo lo siento.. no fue mi intención... creoq ue estoy poniendome algo tonto... pero debo admitirte que me ha gustado.. de hecho tu me gustas mucho... y simplemente siento que ya no puedo separarme de ti.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 5:57 pm

Le sonreí, mientras le acercaba y le sentaba sobre mis piernas. Me había gustado sentirle de es manera:

- Tonto - le susrré, mientras mis labios volvían a acercarse a él - ¿Acaso te he dicho algo para que creas que me molestas? Tu tambien me gustas, así que estamos bien...

Y le volví a besar, abrazándole por la cintura, con la misma suavidad e intensidad que el primero, acomodándolo sobre mis piernas.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:46 pm

Allen se acomodo sobre las piernas de Arael una pierna a cada lado de las de Arael, para poder estar de frente a él, sus manos sobre la su cintura le estremecieron y ver como se acercaba a sus labios de nuevo... paso sus manos sobre su cuello acariciando al mismo tiempo sus cabellos largos, eran suaves y el aroma era delicioso, disfruto ese beso como nunca, ya que recarga su cuerpo en el pecho de Arael.. profundizando así el beso, perdiendo se en aquel placer que estaba sintiendo, tanto que sentía su cuerpo aumentar su temperatura.. y uno que otro sonido que salia de su boca se perdía en la del Mayor.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:15 pm

Disfrutaba del beso de Allen y más aún el hecho de que correspondiera sin problemas. Sus labios eran exqusitos... su boca era exquisita, más de lo que habría creido.

Suavemente le abracé más hacia mi. Simplemente su calidez y su contacto me estaba tentando. Le abracé con más fuerza, incrementando el beso, provando sin medida su tierna lengua... mientras mis manos empezaban a acariciarle la espalda en un gesto de deseo y necesidad.

Realmente... me gustaba.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:26 pm

Las caricias de Arael sobre su espalda le hicieron arquarse un poco. Aquella sensación le gustaba, y sentía mas cosas en su cuerpo, quería mas... quería conocer mas, de quel acto.. sin mas siguio con lo sbesos a su querido Arael, tal vez ese sentimiento era deseo y amor al mismo tiempo, el beso era tan profundo que poco a poco se quedaba sin aire, pero tampoco quería separarce de el.. quería seguir besando sus labios.
Sin mas una lagrima rodo por su mejilla, ya que tal vez Arael pensaría que no pudo resistir mas de lo que el esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 3:51 pm

Estaba tan embriagado de sus besos y de su cálido ser, que no me había fijado en sus lágrimas hasta que besé su mejillas. Contraiado por este hecho inesperao, le separé de mi un poco:

- ¿Qué sucede? - pregunté preocupado ante esa lágrima - ¿Acaso he hecho algo que te hiciera sentil mal?

Y lentamente, limpié su mejilla con uno de mis dedos, antes de besarle la mejilla, con cariño.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:13 pm

Sonrio muy calidamente no podia esperar mas a tenerle mas cerca, pero debia apasiguar la ansiedad de su querido Arael, ya tantas preocupaciones por el podia ser demaciadas, movio la cabeza de manera negativa.

-No pasa nada..tan solo es una lagrima de felicidad y angustia ya que me quede sin aire, me encanta sentir tus labios en los mios y tus manos en mi cuerpo... es una sensacion hermosa.

Hermosa y excitante, ya que tan solo el roce de sus dedos le habian hecho stremecerce y sentir como pequeñas punzadas en su entre pierna. Estaba ya seguro que queria mas de su querido Arael.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 4:49 pm

Sonreí:

- eres ta lindo - le dije con una sonrisa, mientras le acariciaba su mejilla - A pesar de que ayer en Hanori me dijiste que no te compraban porque no eras como tus compañeros... que carecias de ternura. Tal vez no seas como tus compañeros, pero conmigo eres adorable. Eras más adotable de lo que creí... Me gustas tanto...

Y lo volví a besar.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:37 pm

Allen, estaba feliz, alguien como el saltaría de alegria por tan solo oir ese tipo de palabras, quería estar con el, quería tenerlo, quería simplemente morir a su lado, le gustaba ser acariciado y cuidado, y el haría todo por Arael, haría de todo para mantenerlo a su lado y que le siguiera queriendo, mas o igual como el le quería.
Antes de que Arael le besara los labios de nueva cuenta, sonrió.

-Tu también me gustas mucho, quiero querete mas, de lo que ya te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 5:24 pm

- Allen... - susurré con una sonrisa, mientras le acariciaba la cara.

No quería dejarme llevar, pero ya era demasiado tarde. Tanto tiempo solo, tanto tiempo sin verme atraido por alguien, me sentía temeroso. Debía reconocer que tenía miedo de que esta atracción se transformara en algo más y que ambos saliesemos lastimados... Pero tambien quería arriesgarme. Ir más allá y ver que sucedería.

Le besé los labios, otra vez y lo abracé, apoyando mi cabeza en su pecho, debido a la pose que teniamos.

- Eres lindo - le dije - Muy lindo...
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 6:38 pm

-Gracias... para t seré muy lindo y con eso me basta.. no me importa que es lo que puedan decir las demas personas de mi, ya no, mientras tu pienses que soy especial. Tu eres, muy gentil, amable, y sobre todo un caballero, y yo sere quien mas te pueda querer en este mundo y cuidare de ti..aun no se como hacerlo, pero yo hare que desaparesca esa tristeza que tienes guardada.

Allen se abraza de su cuello acercandolo aún mas, le besa su cabeza y posa la suya en la de el, el quería ser el unico para Arael, y siempre estaría dispuesto a sacrificarse por ver feliz a su querido Arael, ya que el le había dado felicidad en tan poco tiempo. De pronto sintio una pequeña punzada en su miembro.. ya que sus nalgas estaban suficiente mente cerca del miembro de Arael, trato de no hacer ruido y solo pudo suspirar profundo para ahogar ese gemido.
Volver arriba Ir abajo
Arael Vermonth
Libre
Arael Vermonth


Mensajes : 111
Ocupación : Escritor
Edad del personaje : 26

Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:43 pm

- ¿Qué sucede? - le pregunté al sentir ese extraño suspiro cerca de mi cabeza.

Levanté mi mirada para verle a la cara, sonriendo, mientras le acariciaba la mejilla y los labios con mis dedos. No me podía contener. Era la primera persona que en tan poco tiempo me volvía loco. Era demasiado hermoso... pero no quería sdeucirle y tomarle aún, haciendolo sentir mi esclavo.

Suspire para tranquilazarme, sin borrar mi sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Allen
Esclavo
Allen


Mensajes : 120
Ocupación : Esclavo de Arael Vermonth
Edad del personaje : 18

Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:56 pm

Lo miro a los ojos, sintio sus caricias, nclino su cabeza para regargarla en su mano....beso sus dedos que estaban en sus labios, se inclino y simplemente lo beso, dejandose llevar por sus deseos de tenerlo cerca. Arael era simplemente su felicidad no necesitaba mas solo su compañía y el haria todo para hacerlo y verlo feliz. Separa sus labios de los ajenos... para sonreirle.

-Lo siento... me deje llevar. pero no me arrepiento de haberlo hecho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestra primera noche... (lemon???)   Nuestra primera noche... (lemon???) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestra primera noche... (lemon???)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Juntos en nuestra casa(Lemon)
» Noche sin arrepintimientos
» Una noche en Noir
» Noche Debut (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: