Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De compras... no te pierdas Zocat...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... Empty
MensajeTema: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:49 pm

sonreir al llegar... mirando a Ronny...

- bien ya sabes que hacer en caso de extrabios... o de que alguien me secuetres... no te vas con nadie que no sea un policia...

le removio los cabellos ...

- Y sobre todo escoge bien tu celular... despues de esto irems por la targeta de credito y por los libros que necesitamos para enseñarte todo lo que quieras...

Le abri la puerta y nos dirigimos a hacer las compras...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:01 pm

Bueno, ya se, correr hacia un policia y decirle que yo soy de Alex Dominic...--digo sonriendo y
manteniendome bien aferrado de la mano de él-- me gusta el centro comercial, por que hay
tanto que ver... y no es que quiera comprar cosas, es solo que me gusta...


Cuando salimos del ascensor ya en el segundo nivel, lo primero que aparece es una gran tienda
de electronica--wouuu ahi vamos??
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:04 pm

Sonrie ante la confirmacion de lo que tenia que hacer... asi que le dije afirmativamente conel rostro...

- Si ahi podras escoger tu celular... y si ocupamos accesorios para el...

Sonrei llevandolo a la enorme edificio...

- mmm oye creo qe tambien me comprare algo para la casa.. ¿Dime que musica te gusta mas?

pregunte curioso
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:14 pm

Musica, oh no se, poemos escuchar como para elegir??--digo sorprendido, en eso veo los celulares que me llamaron tanto la atencion--mira alla...ohh son tan lindos....

he tirado por la mano a Alex haciendolo casi correr hasta que estamos frente a los celulares que tienen diseño de animales, y me quedo mirando dos de ellos, uno tiene unas orejas y cola de gato, y el otro tiene orejas y cola de zorro--mira.. aiggsss son tan lindos...

les atiendo, jovenes, estos tienes accesorios intercambiables, mire--indica el ven dedor y de una cambia las orejas y colas--trae manos libres, y aunque es un modelo sencillo tiene gps, camara, y las funciones tradicionales... puedes optar entre cuatro modelos de orejitas y cola..
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:57 pm

Senti el jalon de Ronny pero rei por la emocion que mostraba por los celulares... y pues la verdad eran aparatos muy lindos y justo lo que Ronny buscaba.

- Si son muy lindos... me agradan...

dijo escuchando atento lo que le decia el de la tienda... y sonriendo a Ronny...

- Como ves... lo llevamos... suena bien el celular... aunque me gustaria con algo mas de tecnologia... para ti...

dije mirando los accesorios...

- me gustaron las orejas...

rio...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:39 pm

mas tecnologia?...-- miro a Alex interrogativo-- para que, es decir que mas tiene que hacer un
telefono?...

Me enconjo de hombros, y sonrio al vendedor que al escuchar lo de la tecnologia dicho por Alex
ha empezado a sacar modelos muy costosos pero segun mi parecer feos.

En el local ponen una misica muy ritmica y no puedo evitar empezas a miver los pies a su ritmo. mietras miro sin mucho enticiasmo los otros modelos que el vendedor muestra a ALex.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:59 pm

Dios habia sido un grave error decir que si habia algo con mas tecnologia... por que empezo ha hablar como loco... y marearme con tanto endemoniado celular que a ronny era mas que povbio que no agradaban... asi que sin mas...

- Olvide la tecnologia... solo quiero algo como los de orejas y cola... eso es todo...

Dije sereno ya con la cara de no me interesa los que me enseñas... pero mire a ronny con calma...

- Dime el que te guste y ese sera... y a esos tambien les cabe musica para que puedsa bailar tan animoso...

Mire como movia los pies y eso me hizo reir...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:18 pm

yupyy, quiero este es muy lindo...y si puede ser llevar accesorios de gato tambien--digo con una sonrisa adorable al vendedor que de inmediato me mira de una manera rara, pestañeo y este se sonroja y me pone todos los accesorios ala vista-- este y este... son lindos...

Mira esto...--saca una serie de porta celulares como bolsitos y otros para poner sobre la mesa de luz..

ohh que lindos...--tomo uno de las manos del vendedor y este me larga una mirad amas que interesada.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:28 pm

- Si son lindos... me gusta este accesorio mira...

dije divertido y a la vez alegre de que Ronny estuviera feliz por lo que compraria pero tambien habia mirado al vendedor... y sonrei entre contenro pero amenasante...

- Ten cuidado con lo que pienzas...

Dije amenasante pero solo para el vendedor... pues la mirada no habia sido nada agradable... era algo mas que solo interes lo que parecia... pero rapido mire a Ronny... y mostre otra cosa...

-mira esta para cargar el celular es mas que lindo...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:53 pm

me gusta mucho Alex--digo sonriendo y me pongo de puntillas y le doy un beso en los labios--
llevemos el celular de zorro con los recambios de nekos y el portador de mesa y ese que me
mostraste...

me abarazo a el, y por instinto ronroneo pegadito, no he alcanzado a escuchar lo que le dijo al
vendedor, pero siento la necesidad de pegarme a Alex y hacerle sentir cuando le quiero.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:31 pm

habia lanzado la advertencia pero sin mas ronny se me pego de ese modo tan lindo...

- Le alegra que te gustaran tanto... eso es bueno ahora tendras un celular para que me localices cuando desees... y si te pierdes me llames de inmediato...

mire al chico que nos atendia despues de dar un beso tierno en su frente

- lo llevo... si no es mucha molestia activalo por favor... y aqui esta la targeta de credito...

Sonrio amable... aun despues de haber dicho aquello tan solo unos minutos atras
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:40 pm

miurrr..--suelto un suspiro pegadito a el, se siente tan bien poder acurrucarse asi-- veremos ahora musica... cierto.... esa que esta puesta es linda...

Cuando termina el tramite de la activacion, me pasan el celular ya en el bolsito que sirbe para llevarlo y tambien sus acesorios, sonrio y como tiene la opcion de una correa larga, lo cruzo y queda como un bolsito perfectamente seguro. Le doy una sonrisa mas al vendedor de agradecimiento y luego concentro mi atencion en Alex.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:33 pm

Rei al ver la carita tan feliz de Ronny asi que solo pague con la targeta y nos encaminamos...

- Bien ahora necesitaras una de estas... para que puedas comprar donde queieras...

dijo tranquilo...

- Pero antes que mas ivamos a comprarte??

Dije sereno para darle un tierno beso... aun cuando estabamos en publico
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:56 pm

umm musica y ropa de abrigo... sip...--digo muy agarrado de su mano.

Toda la seccion en que estamos tiene musica, muchos aparatos electronicos con luces y variados colores.

lo que no entiendo es ... para que se ponen esas cosas grandes sobre las orejas... no les duelen las orejitas--indico unos jovenes que estan con unas cosas grandes.

En eso por ir mirando para atras a un chico que ademas de estas con esas cosas en las orejas esta dando brincos , paso a llebar una especie de anaquel con patas y me resbalo--hayyyyy....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:36 pm

- Eso son para...

dije pero no termine vi como se iba para atras y reaccione para que no diera un fuerte golpe... siento que lo alcance a abrazar par que no callera y no se golpera tan fuerte...

- esas... au... son... por donde se escucha la musica y son para no molestar a los demas...

Me levante y lo levante sobandome la cadera... - ven... te enseñare... y no pasa nada solo ignora a los que brincan o cantan...

rei divertido llevandolo aunque cojeando un poco
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 8:48 pm

miuuuu...miuuu....----medio cojeando termino pero gracias al agarre de mi Alex no termine desparramado en el suelo.

Ahhh para eso sirven--digo y dejo de prestar atencion a los que brincan, y caminando bien afrimadito de mi Alex.

Cunado nos detenemos y Alex me coloca en las orejas esas cosas raras y escucho musica me quedo sorprendido y le sonrio radiante--es linda....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 12:07 am

Sonrei al ver como Ronny estaba tan feliz por la musica... levantando solo un poquito la orejera para señalar... - mira aqui cambias la musica o el disco... para que elegas bien que musica llevaras y la compramos...

dije sereno riendo para poner una cancion que se parecia a la del celular y que le habia gusta a el...

- Te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:32 pm

sip, me gusta---digo asientiendo con energia y sujetando con ambas manos los audifonos para que no se caigan.

Cambio tal como me dijiste el tipo de musica y tambien me gusta-- esta tambien....

Vuelvo a cambiar y sale una musica de son ritmos y voces acompañandolos y empiezo a mover los brazos---feo, feo feooo... que cosa mas feaaaaaaa----me muevo tanto que se terminan cayen do los audifonos y ahi recien me acuerdo que bastaba con sacarmelos--- ubs...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:21 pm

Me divertia mirandolo moverse de ese modo tan alegre a pesar de que la gente nos miraba como si tuvieramos monos en la cara... aunque solte una carcajada cuando empezo a mover las manos de ese modo gritando que staba feo...

- ok nada mas de esa musica... mejor buscamos otro disco...

dijo cambiando lo que seria el disco pero tomando los que el dijo que ahbian gustado...

- Bueno si estas gustaron entonces les llevaremos... sigue buscando unas yo llevare unos para mi...

dije al tomar unos que me encantaban... y ponerle otros Ronny
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 9:59 pm

ju--escucho las otras melodias de los discos que me pone Alex y selecciono dos de los cuatro.

estos me gustaron...--se los paso-- con esa musica vasta no crees...creo que debieramos ir por la ropa... en eso me demoro un poco mas...por que tengo que verme muy lindo para ti...no me la puedo pasar usando la ropa de dormir de tu hemano, je je je...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:46 pm

Rio...

- A eso no... no mas ropa de dormir... o no te dejare dormir...

Rei... pero luego me calle en que rayos estaba pensando a esas horas de la mañana...

- Buneo... mejor bamos por ropa... o si no... no tendras con que handar cuando quieras ir de pase...

acaricie su fas con cariño
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:35 pm

sip, ropa--digo entrelazando mis dedos con los suyos y salimos de esa tienda, al poco
ya estamos frente a una tienda que se especializa en ropa para hibridos, pero no puedo evitar
reir, por que de hecho Alex siempre parece olvidar mi colita y tira demi para llevarme a una tienda
para gente si n cola.

Alex... recuerda mi colita...para--digo tirando en el sentod contrario.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:40 pm

Iba muy tranquilamente cuando senti el leva jalon de Ronny que me hacia ir es sentido contrario... y o ... estupides la mia... su linda colita... sabia que deberia de haberlo recordado pero diantres... era nuevo... en todo eso... yo apenas podia comprar mi ropa... pero era divertido asi que rei...

- Cierto cierto... mira que distraido me tienes...

Dije siendo guiado ahora por el para llegar a la tienda de ropa especial... y vaya que habia gran variedad...

- Bien... no lo olvidare para la proxima...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:22 pm

Miuuu--me paro de puntillas y le susurro al oido--pero te gusta mi colita haciendote cariño, cierto...

Tras esto me doy una lamida a su oreja y rio bajito, y tiro de el para que entremos a la tienda--mira ..y mira...wouuu...

ya dentro de la tienda me suelto de su mano y me acerco a una seccion con pantalones y elijo dos que son de mi talla y de ahi unas remeras de manga larga--me gustan...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:07 pm

Me tomo por sorpresa lo que dijo senti las mejillas rojas pues justo un chico que pasaba al lado de nosotros escucho... pero yo solo rei... por la travesura de Ronny cuando entramos en la tienda mire todo muy entretenido y mas a el que escogia toda su ropa...

- Mira estas chamarras se ven muy abrigadoras...

dije al llevarle unas cuando el estaba escogiendo unas camisas de manga larga y unos pantalones...

- y mira lo que encontre... - unas calenta orejas - Son de color de tu cabello o algo asi ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De compras... no te pierdas Zocat... Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De compras... no te pierdas Zocat...
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» De compras con Ronny
» De compras [Paul]
» Simples compras?
» De compras. -Priv-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: