Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De compras... no te pierdas Zocat...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:13 pm

Sonrei mas que alegre...

- Claro se antoja algo ya llevamos tiempo sin comer y mira que ya es tarde...

habia pasado mucho tiempo ya en las compras pero se habia hecho nada por su compañia y la peripesas de Ronny... asi que solo le pedi que tomara lo que quiciera y le di un billete para que pagara...

- anda paga ... por cierto sera bueno que te de un poco de efectivo para cosas como esatas... no en todos lados aceptaran las targetas...

sonrei
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:19 pm

miu... dinero-- digo sonriendo pero me desentiendo un poco buscando el dulce que mas me apatece y en eso veo uno que es perfecto, es una paleta con forma de neko que convina chocolate caramelos y almendras--mira ese esta rico...quiero ese...

Indico al dependiente cual es la que quiero, eeste me la pasa y le entrego el billete que me hadado Alex--Alex tu comeras alguno?
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:28 pm

Le miro emosionado con los dulces cuando me dice que si apetesco uno... bueno tenita un buen tiempo que no probaba uno de esos... y sedo ante la tentacion para tomar una pequeña barra de chocolate amargo...

- Quiero este... me gustan...

Sonrei y la señale al tendero para que cobrara los dos dulces...

- Seguro que solo quieres eso? no quieres nada mas... aun nos queda ir a la biblioteca y... bueno de ahi a otro lado...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:36 pm

no con esto me vasta--el tendero cobra ambos dulces y me para el cambio que quedo mirando y luego miro a Alex en espera que asienta y tome este.

esta muy rico-- digo dando una pequeña mordida a mi golosina mientras caminamos hacia la libreria.

mira alla se ve una vitrina con mucho libros... --cuando ya estamos a un par de metros se me iluminan los ojos-- llegara el momento que pueda leer todos los que queira, cierto.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:46 pm

Sonrei y fue tras el a la libreia...

- si llegara el momento en que puedas... no solo leer si no amar cada buena lectura... y aprenderas todo lo que quieras a travez de estos...

Sonrei ante la emocion de los libros... eso me alegraba pues el mostraba que el tenia un deseo mas que fantastico por los libros...

- pasamos o solo miraremos...

sonrei... pero despues me acerde...

- solo guarda el dulce o no nos permitiran entrar...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:57 pm

mi dulce....--hago un puchero por que no he comido mucho, pero suspiro y lo vuelvo a envolver en su papel de envoltura...

asi ya podemos entrar, miro las portadas de los libros, y muchos son muy gruesos...suspiro rosandolos con mis dedos, me deo guiar por Alex y legamos a la seccion con libros basicos, estos tienen muchas imagenes, y hay varios abecedarios, libros hechos para enseñar las primeras letras.

Ohh son lindos...--empiezo a abrirlos y mirar las imagenes...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:11 pm

La expresion que dejo al guardar su dulce me dio un pelin de risa y le bese la frente para entrar... era una de las librerias mas grandes eso era bueno... habria de todo para Ronny asi que sin mas me habia dirigido junto con el donde atendian para pedir algunos libros de lecto escritura basica... mientra el dijo que nos mostraria unos mira a Ronny esetaba mas que entretendio mirando los libros y eso me agrado...

- Si son lindos... y creo que ese servira para tus clases de lectura...

El muchacho llego y entrego otros a Ronny para que vieran se eran de su agrado... me alegro que no hiciera faena por que los libros eran para Ronny... al contrario se mostraba muy amabel con el
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:20 pm

gracias...oohhh --acepto los que me acerca el dependiente y so aun mas atractivos y por lo que veo tienen para completar, y ejercitar...--mira Alex estos son buenos cierto...y esos señor...--le indico al oven dependiente.

estos son para cuando ya se conocen las letras, asi practicas con palabras y oraciones cortas... tambien tienes cuentros cortos...mira--el joven muestra varios libros mas.

Alex podemos llevar varios ?
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:18 pm

Sonrie ante su pregunta... y miraba atento los libros... eran buenos y a Ronny parecian encantarle...

- Si podemos llevar los que quieras... y que te gusten... ademas son para tu educacion... asi que lleva los que gustes...

sonrei tomando los que el chico miro para ver cual era el contenido y me agradaba... era bueno y ademas parecia que gustarian a Ronny...

- Mira este se parese a uno de tus peluches... solo que este tiene ojos mas grandes...

Rei mostrando un libro.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:50 pm

es verdad.... que lindo.... lo llevamos tambien---me entuciasmo y empiezo a buscar y elegir, hay

unos que se parecen a las imagenes de los documentales que vi en la television---listo, esos son

los que quiero...

suelto un suspiro y me dejo caer sobre un puff de la seccion de lectura, en eso observo un libro

grande, con dos muchachos en portada, me llama la atencion y lo abro, a la medida que hojeo me

sonrojo y le largo miradas a Alex..
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:20 pm

Mire hacia donde Ronny… y sonreí estaba muy emocionado cuando mire el libro que tenia en las manos… no dije nada… pero me sonroje cuando el puso esa carita de apenado… sabia de antemano lo que estaba mirando… para después ir con el…

- Veras ese es un libro… bueno… hay libros para todo… y este… habla pues…

Mire el libro con una leve sonrisa entre divertida y apenada…

- bueno creo que ya sabes de que trata… así…. No es de ponerse apenado… también es literatura… no solo lo que ves… tan explícitamente…

cerré con cuidado el libro pero sin dejar de ver a Ronny…

- No te apenes de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:40 pm

Lo se, trata de personas haciendose mimos... lo que no sabia es que se podian hacer de

tantas formas
--digo sonrojado y me abrazo a Alex y le susurro al oído-- tu puedes hacer

todo eso conmigo, cierto, pienso que deben ser mimos muy ricos...


De Reojo veo que el vendedor sonrie pues es ua buena cantidad d e libros los comprados.


Alex... que mas nos queda que comprar o hacer.... me dieron ganas de mimos...--

reconozco poniendome de puntillas y dandole un beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:32 pm

Recorde perfectamente la posicion que habia tenido cuando cerre el libro pero me dejo en shock lo que siguio despues incluso el vendedor se puso rojo... y miro a otro lado...

- Pues si si puedo... pero debes esperar un poco mas ...

sonreri.. y bese sus labios tiernamente...

- Pero algo de lo que miraste lleva tiempo... tu aun no estas preparado tal vez...

dije sonriendo al momento que lo volvi a besar...

- Anda tenemos que pagar eso y ahora tu lo haras... ya que tienes tu targeta aprenderas para que puedas hacerlo solo la proxima vez...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 8:15 pm

sonrio cuando me dice que no todo lo podemos hacer aun, suspiro y le miro con dudas cuando

me dice que tengo que usar yo la tarjeta.


la tarjeta, a ver.... aqui esta...--miro la cuenta de los libros y cuento una y otra vez los

libros que hay y luego el numero que aparece en la boleta, asiento cuando coincide-- pago

con tarjeta...señor.


el dependiente asiente a su vez y la toma y yo me acerco para n perderla de vista, por que

esa ha sido una delas recomendaciones del señor en el banco, cuando ya la ha ingresado

estiro la mano para que me la devuelva y la guardo de inmediato--gracias...tengo que

firmar...listo....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 7:00 pm

le mire atento a todo lo que hacia, me alegraba que ho ubiera problemas asi ahora el podria hacer lo que quiciera... cuando no estubiera yo...y no tener problemas...

- Muy bien una exelente compra...

Solte cuando ya tomaba los paquetes que ya teniamos... de tiendas pasadas...

- pero los libros los llevas tu... llevo muhcas cosas por aca...

Rei al esperar que tomara su compra.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 9:42 pm

bueno, claro...--digo todo animoso tomando las bolsas y cuando finalmente las tengo todas, suelto un suspiro, por que pesan mucho, pero es verdad Alex ya lleva muchas tambien, asi qie discimulo sonriendo--vamos ahora a casita o a otro lugar, Alex...

entramos al pasillo cdonde anda demasiada gente, y como ambos vamos llenos de paquetes, trato de esquivar las personas y mantenerme cerca de Alex. en eso Uno de los paquetes se me suelta y se va al suelo , paro a recogerlo, y al levantarme, de nuevo, miro a todos lados y nada, nada--ohh ya lo perdi, suspiro...el telefono...

Marco la tecla del unico numero que tengo ingresado, el de Alex-- Alex, me perdi se nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:30 pm

Sonrei al verlo como si nada cargar las cosas... y en una de esas ya no lo vi... o rayos... ahora si... me quede quieto buscnadolo con la mirada... y recorde que tenia el celular... no habia caminado mucho cuando ya no lo vi... no debia estar muy retirado y regrese buscandolo asta que escuche que timbro el celular... y era el numero de ronny y contesto...

- si lo se... tranquilo solo dime que hay por donde estas...

Pregunte tranquilo esperando indicaciones..
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 12:40 pm

umm estoy frente a una tienda de ropa de niños, al lado de una gran maseta con unas plantas ornamentales...toy tranquilo Alex...--digo mirando a mi alrededor. en eso dejo de mirar y me concentro en mi llamada por que un hombre grande me ha quedado mirando raro y lo que hizo que me diera un escalofrio--ven luego... por favor...

espio por el rabillo del ojo al hombre y este se esta acercando lo que hace que aferre bien mis paquetes y me acerque a la vitrina de la tienda de bebes..cerca de su puerta por si tengo que arrancar hacia adentro.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:46 pm

Me bino a la ente rapido donde estaba ese lugar... algo retirado de donde crei haberlo perdido...

- No te apures... ire rapido ...
y asi fue no me fije mucho si empujaba a algunos... pero fue y ahi lo mire... muy aferrado a los paquetes y sobre todo aldo asustado...

- Oye... que crees ya te vi...
Dije moviendo una mano al aire... para que me divisara...

- Ronny por aca...
Le grite desde mi lugar acercandome a el con un poco mas de calma...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:03 pm

con el telefono pegado a mi oreja lo busco y cuando le diviso, corro a su lado y entierro la cabeza en su pecho, temblando-- Alex.... Alex...

El corazon dando brincos, no tanto por haberme perdido sino por el extraño ese, levanto el rostro y beso la mejilla de Alex y luego miro alrededor, el tipo esta donde estaba yo antes frente a la vitrina-- nos vamos a casa, quiero irme a casa...Alex.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:08 pm

Senti su abrazo y el temblor de su cuerpo...

- Ronny estas bien ? ...
Le trate de abrigar bien con los brazos dejando los paquetes... pues su cuerpo temblaba y aquellos besos y peticion me preocupe...

- todo esta bien ya estoy aqui tranquilo... tranquilo...
Dije mirandole y besando su frente...

- pero andando ... vamos a casa y ahora no te soltare ... pero por favor calmete...
Mire a donde el miro y habia mirado al sujeto... este tenia un pesimo aspecto de seguro le habia hecho algo...

- te hizo algo a caso Ronny?
pregunte preoucpado...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 4:27 pm

no me hizo nada, solo me miro raro, quier irme a casa... por favor Alex--pido acurrucado al él y
empujando un poco para alejarnos.

quiero ir a casa y comer rico y que me mimes mucho--digo con sinceridad y busco su mirada--Alex
tengo que aprender a no perderme cada vez que vengamos aqui...pero otro dia, por que ahora
quiero irme ya....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:05 pm

Me reocupe y diablos que senti coraje por que el tal vez tenia malas intenciones pero no fue con el... solo abrace a Ronny ya estaba asustado para ocasionar mas sustos si iva con aquel hombre...

- esta bien...

Alce su rostro y le di un beso en los labios...

- Vamos a casa a descansar... pero ahora... para que no te pierdas solo dame las cosas y sujetate de mi camisa...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:27 pm

te quiero mucho.. mira puedo llevar estos en una mano y con la otra me agarro de ti....--digo

asiendo su camisa--vez asi vamos bien...


caminamos hacia el ascensor y finalmente llegamso al carro-- ohh por fin, son lindas las compras

pero pensan mucho...


Alex abre y aprovecho de dejar todas las bolsas en el asiento trasero y en cuanto tengo las

manos libres simplemente me cuelgo del cuello de Alex y le cubro a besos el rostro para luego

detenerme en sus labiosy buscar un beso profundo.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:34 pm

Apenas dejaba los cosas cuando Ronny me beso asi... casi caigo pero me alcance a sujetar del capacete del auto y siento sus lindos besos... asi como el profundizar del ultimo que no niego... siendo que una de mis manos le rode apor la cintura para apresarlo y profundizar mas el beso... disfrutando de sentir la calides de esa cabidad... pero al terminar lentemente rompi el beso...

- ya estoy mejor.. y tu

Sonrie divertido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De compras... no te pierdas Zocat...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» De compras con Ronny
» De compras [Paul]
» Simples compras?
» De compras. -Priv-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: