Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De compras... no te pierdas Zocat...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:44 pm

miuurr se ve lindo y calientito--digo mirando tanto la chamarra como las orejeras--me pruebo los pantalonesy la camisa y de ahi vemos como me queda todo con la chamarra.--digo sonriendo y entro a uno de los provadores, en un par de minutos salgo ya para mostrarle--mira...se ve bien???

el pantalon es de una tela gruesa y a la vez suave, que se amolda ala perfeccion a mis muslos y nalgas, marcandolos como una segunda piel, mi cola sale por un orificio creado para ello y la remera es mas como un poleron de tejido termico--que tal me veo???
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:13 pm

Boqui abierto

-entellado...

Es lo unico que pude decir idiotizado... se miraba... wow... mejor no pensaba...

- Bien... pero bueno... esos pantalones... este... bueno... yo...

me quedo callado tratando de no sonar tan pervertido...

- Veras... lo traducere a esto... no podre pensar coherentemente si te los veo puestos a cada rato... -puse- haaa.. y estoy sonando pervertido... -suspiro - ronny han de ser comodos pero que te parese si compras unos un poco mas sueltos... - si te soy sincero

me acerque asusurrar

- me tendiras pensando a cada minuto el como quitarlos...

Maldicion era un pervertido declardamente
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:20 pm

OOOhhh--digo y me tuerso un poco para ver mi cola, segun yo se me ve lindo el trasero.... oh ahora entiendo, rio asiento-- una talla mas...o mejor otro modelo... ubs-- se me cae al suelo una bufanda que he tomado al paso y al agacharme dejo ver una aun mas tentadora pose.

Ni me percato que dos clientes se han acercado dscimuladamente y me repasan con la mirada--a ver este y este que tal,, okey...

me enderezo ya tomando otros dos pantalones y corro hacia el vestidor.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:35 pm

Casi se me cae la boca al verlo asi ... senti el rostro caliente por lo que vi...

- no puedo estar pensando en este momento en esto...

Me sujete la cien tallandola por lo que pense siento que mis fraces fueron de auto regaño... pero gire y mire a los tipos que habian visto de ese modo a ronny... los guales giraron casi de golpe... como asustados... como los abria mirado ni cuenta me di cuando solte un suspiro y heche a reir un poco... quien me viera como un tonto a esta edad... pero que mas daba era divertido...

- Quien me viera me desconoceria...

dijo para si mismo y solo espero a que ronny saliera... teniendo su celular en las manos para agregar mi numero...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:54 pm

me cambie los pantalones, y sonrei, esos pantalones hacia sonrojas a Alex, quizas debiera a rreglar para llebarlos igual, total solo los usaria en casa para el....

me pongo otro par y este es comodo pero si mas holgado, marca mi cadera y la curba de mi trasero perp cae mas suelto, si es lindo, salgo y doy una vuelta rapida en torno a Axel--este me gusta mucho... ponme la chamarra...le viene cierto...?
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 7:38 pm

Sinrei divertido y a la vez agradeciendo el que ya no estan tan justos... pero aun asi se mira mas que bien y coloco la chamara...

- si... te va 100%... te queda bien y combiena muy bien con la ropa...

sonrei al momento y pase otra chamarra que habia por ahi y tambien crei que le podia gustar...

- esta tambien esta muy bien si te gusta midetela...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:01 pm

a ver--me la pongo y si me queda perfecto me gusta... voy a c ambiarme no demoro... uh espera-- freno en seco y vuelvo en mis pasos me cuelgo a su cuerllo y le doy un gran besos--- ahora si, je j e je


entro a provador y me saco las ropas y pongo lo que traia cargando en mis manos las ropas nuevas--listo ¿ es mucho que los lleve todos??... necesito ropa interior tambien... Alex...pero esas no la spuedo modelar aqui, cierto...entras conmigo al probador... miu
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:24 pm

Estaba entretenido mirandolo y justo me recargaba en algo cuando di un trapieso por lo qe dijo casi me voy de espalda... y el vendedor se puso rojo mirandome...

- No... Ronny... veras... la ropa interior no se mide solo se lleva calculando tallas... y yo se tu taya no te apures...

Estaba completamente rojo pero esa imagen de modelar la ropa interior no era tan mala... me di una manotada en la cara por mi nueva pervercion... y luego rei divertido...

- Anda trae esa ropa... si quieres toma otra cosa... no solo necesitas un pantalon...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:33 pm

no podre mostrartela...ohhh, pero llegando a casa si, cierto-- digo con un brinco y empiezo a tomar otros colores en los modelos que ya elegi--listo si sale muy costoso me dices....

Corro a la ropa interior y solo indico colores y modelos y hasta un par de camizas de dormir cortitas con unos pantaloncillos muy coquetos, y para mas unos botines tejidos de lana vaporosa-- eso si... esta tan lindo, me vere lindo cierto...

Digo esto mostrandoselos todo entuciasmado.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:47 pm

Paresia contento y aun no media lo que sus palabras podian ocasionar en los demas y en mi... mire a unos que atendian y clientes que solo se sonrojoaron y yo mas que ellos...pero nadie dijo nada malo... y bueno mas les valia o se las verian con migo pero si era algo que no deseaba imaginar en ese momento o de tanto pesar no podria resparlo en ese lugar ni en casa...

- si te miraras mas que lindo... pero - susurre en su oido- recuerda lo de pudor ...

rei bajito y pague las cosas no importandome el presio de las mismas
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 9:02 pm

Abri muy grandes los ojos , por que no entedi eso del pudor, si no me habria desnudado ante todos ni habia mostrado de mas... asi que realmente no entendi que hice que fuera con tra el pudor, suspiro y me encojo de hombros y simplemente le sonrio encantador al joven dependiente que nos atiende, y para mi sorpresa el joven se pone nervioso se le hacen lios las manos y hasta se le resbalan las cosas-- que le pasa???...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 10:56 pm

Rei sin parar al ver al vendedor todo nervioso... y despues acaricie los cabellos de Ronny...

- lo siento... pero lo pusiste nerviso... eres demasiado encantador y no sabe como manejarlo... eso es todo...

rei un momento mas y pague las compras...

- no es asi amigo ?

dije y el chico solo rio nervioso pero por la situacion asintiendo... aun mas nervioso
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:02 pm

ohhh lo siento..--dig y naturalmente me le aserco y le doy un beso en la mejilla-- Yo lo siento,
yo amo mucho a Alex, sabes... olvido que hay gente alrededor...


Luego de decir esto simplemente me pego a Alex, y ronroneo le doy varios besos en el cuello
y mejilla--gracias por las coasas lindas que hemos comprado...

Tomo algunas de las bolsas que nos pasan con las ropas.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:13 pm

Le mire amable... era inocente dentro de todo eso... no tenia malisia en todo lo que hacia... y ese modo tan lindo de mostrar amor...

- Esta bien... poco a poco... ya veremos que pasa...

Dije divertido al momento que tome el resto de las cosas y con un movimiento de cabeza indique que era hora de ir por otras cosas o por lo menos comer algo ...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:21 pm

vamos entonces...---suspiro cuando entramos al bullicio del pasillo, como no se a donde me
lleva, simplemente me mantengo bien apegadito a Alex, dejandome conducir por el a trasves
de toda esa gente.


Paramos en una tienda que no parece tienda, y donde entra mas personas vestidas de traje y es atendida por personas con trajes muy sobrios, alzo los ojos mirandole por que de verdad no se a
que entramos a u lugar que parece taaaaannn aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:39 pm

Sonei ante su forma de apegarse y le sujete con cuidado lo mas seguro es que estuviera nervioso por ver tanta gente... y con la ultima experiencia pues mejor le tome con cuidado sonriendo...

- bien llegamos al banco... aqui sacaremos la targeta que necesitas para hacer compras cuando lo desees si es que no estoy o te gusta algo y yo he olvidado la cartera...

sonrei al momento que entramos al lugar y me dirigi a una mesa en particular para tramitar su targeta
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:55 pm

ahh un banco es esto--digo y me siento al lado de Alex, estamos frente a un señor muy serio,
empiuezan a hablar, y como no entiendo ni la mitad de lo que dicen, pues me distraigo mirando
las personas, las cosas que hacen y en una veo como uno de esos serios señores termina con todo en le suelo y es gracioso- ja ja ja jaja ja jaja ja ja ja...uhh sorry,,, --escondo el rostro entre los paquetes y sigo riendome bajito hasta que Alex me dice que debo poner mi dedo en no se que cosa, asi que simplemente hago lo que me dice.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:39 am

El hombre parloreaba con las clasicas cosas de las ventajas de su banco y al parecer Ronny mejor miro a la gente pasar... menuda cosa tenia que fingir que escuchaba al hombre y asi lo hice asta que me pidio la huella de la persona a la cual ser le daria la targeta y llame a ronny pero este se miraba mas que entretendio con alguien que se callo asi que tome su mano y le jale para hacer el tramite...

- permiteme Ronny tendras que poner todas tus huellas en este lugar y tu nombre en estos lugares...

Sonrei amable al traerlo un poco a este mundo aburrido...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:47 am

ohhh bueno--digo dejando que vayan poniendo mi dedos en los lectores, y en eso me pasan un lapiz y me indican que escriba, abro muy grandes los ojos, me muerdo los labios, y siento que mi corazon late rapido... --pongo mi nombre?--el hombre de traje me mira serio y asiente como si hubiese preguntado una tonteria, vuelvo a respirar profundo y mordiendome los labios muevo el lapiz y logro escribir Ronny.


Listo... Alex.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:34 pm

Sonrei... mirandolo... pues note por que hizo esa pregunta... tuvo algunos problemas para escribir su nombre... pero ya le enseñaria a hacerlo... poco a poco ...

- Gracias...

el otro hombre empezo a ralizar los tramites correspondientes mientras mire a ronny...

- Falta poco solo tienen que dar de alta la targeta y ya no sera problema... podras compara tu solo donde quieras...

Acaricie detras de sus orejas
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:19 pm

puse bien mi nombre, cierto?--pregunto mirando a Alex a los ojos-- eso fue lo unico que alcance a aprender...

Entra al banco un joven vestido muy raro, y con un peinado que pone sus cabellos como puas y no puedo evitar esconder el rostro en el hombro de Alex y reir--que gracioso... ja ja ja ja ja... aqui todos visten aburrido y el se ve muy gracioso...

Con esta tarjeta puedo comprar entonces, sera entretenido...pero prometo no abusar en los gastos--digo y le doy un beso en la mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:43 pm

Sonrei al ver al tipo yo tambien...

- Lo se pero se discreto o se molestara...

Rei y recibi la targeta al gin para darsela a Ronny...

- tranquilo se que la usaras con cuidado... pero es importante que cuando creas que la necesites la uses...

Acaricie detras de su oreja...

- ahora cuando salgamos de aqui te enseñare a usarla... tu comprara tus libros...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:12 pm

mis libros hurraaaa--digo y doy un brinco de entuciasmo, y luego vuelvo al asiento cuando todos se me quedan mirando-- aqui la gente es bien aburrida y tristona, cierto.... mira nadie sonrie...

Suspiro, y espero que firme los ultimos papeles y el hombre a burrido le pasa la tarjeta y un monton de folletos y le entreba un regalo del banco por habler sacado unatarjeta adicional, viene hasta envuelto en un papel lindo y con un moño.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:55 pm

Sonrei...

- Veras aqui no es tan divertido... se manejan muchos papeles importantes y dinero...y si la gente no es seria con esos asuntos... pues no se podria confiar en ellos...

Sonrio cuando el otro nos dio ese monton de papeles y despues me despedi de el con un saludo de mano siendo que despues se despidio de ronny extendiendole la mano para tambien despedirse, yo solo esperaba a que ronny se despidiera y el otro le diera unas leves recomendaciones para el uso de la targeta
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:01 pm

Extiendo mi mano y el hombre serio me dedica por fin una sonrisa, y me dice que en la tarjeta hay un telefono por si tengo alguna duda en el uso de ella, asiento y le agradezco, y claro de inmediato me tomo de la mano de Alex para salir del banco.

Alex... mira... me puedes comprar uno-- pregunto cuando pasamos por un puesto que tiene caramelos y chocolates y tambien masas rellenas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras... no te pierdas Zocat...   De compras... no te pierdas Zocat... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De compras... no te pierdas Zocat...
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» De compras con Ronny
» De compras [Paul]
» Simples compras?
» De compras. -Priv-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial :: Tiendas-
Cambiar a: