Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 un juego entretenido...(privado-Katare)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

un juego entretenido...(privado-Katare) Empty
MensajeTema: un juego entretenido...(privado-Katare)   un juego entretenido...(privado-Katare) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:20 pm

salieron del bar y caminaron hasta el centro comerial , no estaba muy lejos por lo que les tomo minutos llegar , julien guio al mayor hasta una tienda de juegos de azar , al entrar el ojiazul saludo bastante amigable al encargado - hola , me puedes dar una mesa lenta?- decia con una sonrisa , el encargado sonrio - ah , justo nos quedaba una libre , es la 8 - decia , julien agradecio y guio al mayor hasta un largo pasillo negro el cual enves de puertas , tenia cortinas negras con numeros bordados , caminaron hasta una cortina , la numero 8 y entraron , era una havitacion bastante grande , una mesa de billar al centro , un estante con los palos , las bolas en la mesa y sillones comodos en los costados , julien camino hasta un sillon y se saco la chaqueta dejandola en el silleon, para luego caminar hacia el estante - vamos a jugar -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

un juego entretenido...(privado-Katare) Empty
MensajeTema: Re: un juego entretenido...(privado-Katare)   un juego entretenido...(privado-Katare) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:01 pm

lo segi por los oscuros pasillos fijandome en los numeros que habian en las cortinas, hasta que entramos en una de ellas, lo vi dejar su chaqueta y lo imite dejando mi bolso donde llevava la camara para asi estar mas comodo, me hacerque al estante donde estaban los palos y saque uno-empecemos entonces-me puse a uno de los lados de la mesa de centro e invite a Julien con un gesto en la mano para que isiera lo mismo-tu partes
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

un juego entretenido...(privado-Katare) Empty
MensajeTema: Re: un juego entretenido...(privado-Katare)   un juego entretenido...(privado-Katare) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:05 pm

miraba como dejaba su bolso en el sillon , julien tomo un palo y se paro en fente de la mesa , tomando la bola blanca y mirando a katare - para hacer esto mas divertido , el que gana tiene un deseo - decia con una sonrisa infantil ,colocando la bola en frente de el triangulo de bolas y golpeandola para que las bolas se movieran a todos lados de la mesa , metiendo una , siguio fallando el la siguiente por lo que le tocaba a katare
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

un juego entretenido...(privado-Katare) Empty
MensajeTema: Re: un juego entretenido...(privado-Katare)   un juego entretenido...(privado-Katare) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:11 pm

-un deseo eh-sonrei de medio lado-si te llego a ganr, despues no reclames-sonrei para ponerme en pocicion y golpear la bola blanca, consegi que tres bolas mas se movieran, pero que solo una cayera dentro, intente nuevamente haber si segia con suerte pero falle-es tu turno, creo que aun sigo un poco malo en esto.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

un juego entretenido...(privado-Katare) Empty
MensajeTema: Re: un juego entretenido...(privado-Katare)   un juego entretenido...(privado-Katare) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:14 pm

se apoyaba en la muraba mirando al mayor con la punta del palo en su barbilla - no lo creo , soy bueno en esto , pero si pierdo , asumo las consecuencias - decia con una leve sonrisa , julien era bueno en muchas cosas y el billar era una de esas , le miraba metio , una bola , se veia que era bueno , pero no se rendiria , se puso en posision , se tubo que practicamente que acostar en la mesa para darle a una bola , metiendola , para seguir con la otra y fallar - vamos 2 -1 -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

un juego entretenido...(privado-Katare) Empty
MensajeTema: Re: un juego entretenido...(privado-Katare)   un juego entretenido...(privado-Katare) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:19 pm

-me alegra que vallas a aceptar las consecuencias, cuando me propongo algo es dificil vencerme-aunque no era muy bueno jugando pondria toda mi determinacion en el juego, aunque aun no se me hubiera ocurrido nada, me pocicione nuevamente y le pege a la bolita, haciendo una reaccion en cadena que hizo caer dos bolas en diferentes puntos de la mesa-creo que la suerte hoy me acompaña-sonrei sincero-tire nuevamente errando estrepitosamente-pero veo que solo a ratos, te toca, y llevo la ventaja-sonrei nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

un juego entretenido...(privado-Katare) Empty
MensajeTema: Re: un juego entretenido...(privado-Katare)   un juego entretenido...(privado-Katare) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:25 pm

- bueno tu tambien tendras que aseptar las consecuencias si gano - decia , tenia algo en mente y cuando se proponia algo hacia lo que fuera para conseguirlo - veo que somos parecidos - sonreia malevolo , , mirava havia metido dos bolas , mordio su labio cuando ocurrio , sonriendo cuando fallo , miro , la mesa la analizo y se subio levemente a la mesa , golpeando la bola para que chocara en una esquina golpeando a dos bolas al mismo tiempo , las cuales una choco con otra esquina pegandole a otra bola y entrando las dos , mientras la otra golpeo a otra bola la cual entro , miro a katare y sonrio - esto esta solo comenzando - decia sonriendo , levantando el palo para pegarle a la bola blanca la cual estaba en una orilla ,pegando en una bol y me tiendola , ivan 6-4 , queria aumentar la diferencia pero fallo por un error de calculo - changos -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

un juego entretenido...(privado-Katare) Empty
MensajeTema: Re: un juego entretenido...(privado-Katare)   un juego entretenido...(privado-Katare) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:30 pm

me mordi el labio al ver la jugada que iso, habia tenido buen calculo para hacer aquello, intente calcular de la misma manera, golpie la bola blanca haciendo que diera una vuelta en 90 grados al golpear contra la pared y golpear unas de las bolas, mas especificamente me fije la que tenia el numero 5, pero cuando iba a caer en el orificio se detuvo, la mire incredulo, diciendome iiota interiormente, al tiro le habia faltado fuerza-rayos, falle, espero que no me hagas mas diferencia para alcanzarte-le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

un juego entretenido...(privado-Katare) Empty
MensajeTema: Re: un juego entretenido...(privado-Katare)   un juego entretenido...(privado-Katare) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:35 pm

miraba a katare sonrio , cuando miro que fallaba , julien tenia 6 bolas y katare 4 , solo sobraban 5 bolas las deifinitivas , julien miro la mesa , la rodeo encontrando usto un hueco dodne podia meter una bola , camino hacia una punta y pego , metiendo la bola - yeah- decia como niño pequeño para fallar en la proxima - fui suabe - decia mirandole desafiante , solo habian 4 bolas ne la mesa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

un juego entretenido...(privado-Katare) Empty
MensajeTema: Re: un juego entretenido...(privado-Katare)   un juego entretenido...(privado-Katare) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:49 pm

-no dejare que me ganes sin luchar-esta vez calcule bien y me movi al lugar onde habia acabado la bola blanca, la tire una vez, e hize caer una de las bolas-bien-me movi nuevamente, esta vez tendria que hacer que las tres bolas calaran cosa que seria dificil ya que una estaba mas alejada de las otras, apunte con la bola blanca hacia las dos que estaban a una istancia relativa, atinandole a una que cayo, y con el impulso la otra fue a parar al otro espacio de la mesa callendo tambien-genial, tal vez pueda ganarte-sonrei, me pondria a pesar en lo que le peiria a Julien-me acomode bien, el tiro era facil, asi que practicamente no podia fallar, al estar a punto de tirar me io un escalofrio en la espalda, pegandole intencionalmente a la bola blanca, haciendo que fallara - rayos, creo que voy a perder a menos que falles-ahora solo tenia que esperar a que el destino estuviera e ki parte y que isiera fallar a Julien
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

un juego entretenido...(privado-Katare) Empty
MensajeTema: Re: un juego entretenido...(privado-Katare)   un juego entretenido...(privado-Katare) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 5:55 pm

lo miraba mordiendose el labio inferior , como le atinaba , metiendo tres bolas al hilo , dejandolo en un empate , se habia mordido el ladio tan fuerte que se lo habia roto , no queria perder y no queria pensar en lo que le pediria katare si ganaba ojala que no fuera nada fuera de lo "normal", una sonrisa se hizo presente n la boca del ojiazul cuando fallo estaba feliz esta era su oportunidad , por lo que calculo por todos lados mirando als posivilidades , no habian , tenia que se un tiro practicamente imposible , julein era bueno , pero no mago , suspiro pero no queria dejarselo tan facil tampoco , sabia que no lo iva a hacer katare tampoco , po lo que le pego suabemente a la bola , la cual se movio 3 centimetros , dejando a katare en el mismo apuro que julien ,muy astuto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

un juego entretenido...(privado-Katare) Empty
MensajeTema: Re: un juego entretenido...(privado-Katare)   un juego entretenido...(privado-Katare) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:02 pm

vi como Julien se habia roto el labio, era completamente dificil el tiro, intente ver si tenia una iportunidad , pero seria complicado atinarl, me habia desconcentrado un poco por el escalofrio en mi espalda, tire la bola blanca tentando a la suerte, para ver si consegia el tiro, desgraciadamente le pego a la bola dejandola justo en el centro, me malije a mi mismo por ser tan apresurado, estaba claro que habia perdido, a menos que Julien fallara el tiro, cosa que era imposible-me levante y lo mire
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

un juego entretenido...(privado-Katare) Empty
MensajeTema: Re: un juego entretenido...(privado-Katare)   un juego entretenido...(privado-Katare) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:11 pm

sabia que katare no podria con el tiro , era algo casi imposible , miro que fallo como se lo esperaba , ahora todo era mas facil , la bola en medio de la mesa , podia tirarla en cualquier lado y ganar , tomo el palo colocandose en posicion para meterlo a una esquina pero , lo que menos deseaba se aparecio , el problema de las muñecas de julien , hizo que un fuerte y punzante dolor en las dos muñecas se hiciera presente justo en ese momento cuando iva a pegarle no pudo reaccionar y solto inconscientemente el palo haciendo que golpeara a la bola blanca , pero se mobio escasos centimetros sin topar la otra bola - agraciado el momento en que se te ocurre aparecer - decia mirando sus muñecas , cerrando uno de sus ojso por el dolor , pero como actuaba bien omitio ese dolor , aparentando que fallo por que se equiboco , ahora si habia perdido ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

un juego entretenido...(privado-Katare) Empty
MensajeTema: Re: un juego entretenido...(privado-Katare)   un juego entretenido...(privado-Katare) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 6:59 pm

mire preocupao a Julien, supuestamente no podria fallar ese tiro, mire su actitud, que me parecio finjida un poco-te paso algo?-como no contesto, tome el palo y lance la ultima bola que sin problemas cayo ganando el ultimo punto y el juego-me hacerque a Julien-Gane...-mi deseo de un momento a otro ya lo habia decidido-ya se cual es mi deseo...-lo tome de las manos y las bese con delicadesa-quiero que me igas que fue lo que te hizo fallar, eso es todo-le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

un juego entretenido...(privado-Katare) Empty
MensajeTema: Re: un juego entretenido...(privado-Katare)   un juego entretenido...(privado-Katare) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:17 pm

miro a katare colocandose serio - fue un descuido mio , no soy perfecto - decia refunfuñando mientras miraba a otro lado , metiendo sus manos a sus bolsillos mientras le miraba tirar y meter la ultima bola en el ollo , coloco una de sus manos en su cabeza , tratando de pensar que se le ocurrio al mayor esta vez , miraba como se asercaba suspiro mirandole con la mano aun en su cabeza , mirando como tomaba sus manos y las besaba , dandole un escalofrio desde el comienzo de su columna hasta su nuca esperando el deseo del mayor , cuando lo escucho , lo miro levantando una ceka - ya te lo dije , tengo un problemas a mis muñecas , cuando me exijo demasiado me duelen y eso ocurrio , el billar es mucho juego de muñecas -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

un juego entretenido...(privado-Katare) Empty
MensajeTema: Re: un juego entretenido...(privado-Katare)   un juego entretenido...(privado-Katare) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:52 am

-entones...no te esfuerces mucho-lo pense y sonrei-que haria un pianista sin manos para tocar, por eso quiero que te cuides- lo mire de forma sincera- no me gustaria que te pasara nada malo, ¿Lo prometes?-lo mire ahora de forma seria, algo dentro de mi me decia que debia protegerlo, nada mas, todas las ideas raras se habian ido de mi mente al conversar con el como lo habiamos hecho hasta ahora-asi que, que te apetece hacer ahora?
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

un juego entretenido...(privado-Katare) Empty
MensajeTema: Re: un juego entretenido...(privado-Katare)   un juego entretenido...(privado-Katare) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:39 am

reia a lo que decia - esta en mi naturaleza el exigirme para hacer las cosas bien , como a mi me gusta - lo escucahab y sonreia nuevamente - un pianista sin manos para tocar ... es como un suicidio - susurraba sonriendo , era una gran verdad y eso era lo que sentia - no prometo nada , pero hare lo que pueda - le sonreia de manera tierna , para que no se preocupara comolo estaba haciendo , era extralo , pero no entendia el por que , que todos sus sercanos tenian ese inpulso de proteger y cuidar al ojiazul , era extraño , pero tambien era como sentirse "querido " por sus sercanos , le miraba y comenzaba a pensar - no se, dime tu donde quieras ir y yo te siguo - sonreia
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

un juego entretenido...(privado-Katare) Empty
MensajeTema: Re: un juego entretenido...(privado-Katare)   un juego entretenido...(privado-Katare) I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 4:11 pm

-mmm...-me puse a pensar a que lugar podriamos ir ahora, aun tenia ganas de beber, pero ya seria muy repetido-no se me ocurre nada muy convincente...aunque me gustaria beber aun mas, pero no se si tu quieras segira-sonrei y comence a salir por el largo pasillo, en direccion al centro
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

un juego entretenido...(privado-Katare) Empty
MensajeTema: Re: un juego entretenido...(privado-Katare)   un juego entretenido...(privado-Katare) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:40 pm

mientras el peliplata pensaba julien camino hacia el sillon , sacando la chaqueta y colocandosela para seguirle y comenza a pensar , no seria malo volver a beber , pero tambien se comenzaba a hacer tarde y tenia un embarazado a quien cuidar - amm , cuando podria ser la sesion? - preguntaba mientras salian del recinto - que te parece que sea pasadomañana a las 12?- preguntaba , tenia ese dia libre por completo no tendria problemas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
KatarE
Libre
KatarE


Mensajes : 211
Ocupación : Fotógrafo
Edad del personaje : 23

un juego entretenido...(privado-Katare) Empty
MensajeTema: Re: un juego entretenido...(privado-Katare)   un juego entretenido...(privado-Katare) I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 10:57 am

lo oi preguntar y me puse a pensar-si pasado mañana estara bien-me gire a verlo-tengo un estudio que me dio el museo...entonces pasado mañana te esperare ahi-le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

un juego entretenido...(privado-Katare) Empty
MensajeTema: Re: un juego entretenido...(privado-Katare)   un juego entretenido...(privado-Katare) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:42 pm

caminaba a paso lento escuchandolo - ok , no tengo problema - pensaba ese horario le acomodaba mucho - y tengo que llebar algo especial?- preguntaba por si tenia que tener algun vestuario o color de ropa en particular , preguntaba mientras le miraba y salian del recinto


((off: quien hace el tema en el museo?))
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Contenido patrocinado





un juego entretenido...(privado-Katare) Empty
MensajeTema: Re: un juego entretenido...(privado-Katare)   un juego entretenido...(privado-Katare) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un juego entretenido...(privado-Katare)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» KatarE Hitokyri
» Empezemos el juego.-Atzhura-
» La pasion por el juego (Libre)
» D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]
» Something I Can Never Have -privado-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Comercial :: Centro Comercial-
Cambiar a: