Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regresando de las compras...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Regresando de las compras... Empty
MensajeTema: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:42 pm

Llegamos a casa con todos los paquetes y los deposite en la mesa, la casa estaba ordenada, parece que el de limpieza habia venido y terminado pronto y sin mas solo tome de la mano a ronny...

-Oye...necesitamos comer algo... solo tenemos en el estomago una paleta y un chocolate asi que en esta ocasion que te parese si te vas y acomodas tus nuevas ropas en el cuarto y yo cocino algo... no sera las delicas que preparas tu pero si seran algo rico
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Regresando de las compras... Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:49 pm

okis dokis, llevare esto a mi cuarto... por lo que recuerdo quedo algo de carne asada en

el refrigerador, tambien ensaldas sin sazonar, Alex...--digo mientras le doy un beso en la

mejilla y tomando todas las bolsas que traen ropa, parto dando brincos escaleras arriba.



cuando llego a mi habitacion corro con los paquetes hasta mi cama y para variar tropiezo con

unalinda alfombra peluda y termino la mitad del cuerpo sobre la cama y es resto sobre la albrombra

y los paqueste tirados al rededor-- ja ja ja ja ja ja ja soy demasiado torpe...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Regresando de las compras... Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 1:58 pm

Sonrei al verlo asi de contento y eso me alegro... yo por lo tanto comence con lo que el me recomendo... en preparar las cosas que habia ya listas... pero a eso agregue una bebida refrescante para acompañar la comida y nos ayudara a librar el agotamiento...

Cuando escuche que reia... solo me contajio la risa...quien sabe que estaria haciendo... y me trague la curiosidad jasta que terminara de hacer la comida...

- Que tanto haces...
Solte al final curioso por ver que era tan divertido sin dejar de cocinar y preparar todo
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Regresando de las compras... Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:30 pm

ja ja ja, naada,, todo bien,,,solo dejaba las cosas sobre mi cama--digo riendo y me apresuro a

pararme y claro, como todo lo que hago apresurado, no me resulta como esperaba, se me sale un

zapato, me tropiezo con el, y vuelo sobre la punta de la cama que paso de largo y termino patas

arriba tres bolsas sobre mi cabeza, lo unico que ahora descansa sobre la cama es mi cola--ja j a

jajajajajajaj,, cola afortunada, ja ja j aj a jaja..soy un desastre,,, ja ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Regresando de las compras... Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:41 pm

La curiodisad pudo mas y fue al caurto cuando abri la puerta mire la escena y solo podia soltar una fuerte carcajadoa por lo que miraba... el si que estaba en lios...

- Lindo no creo que eso sea acomodar las cosas... pero si es lago muy curioso tal vez deberias enseñarme... aunque yo no tengo colita...

Rei al quitar las bolsas de su cara... sin parar de reir... pero de modo agradable...

- Te ayudo o no ?

Estaba inado frente a el mirandolo
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Regresando de las compras... Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:29 pm

ja ja ja j ja ja si estaria bueno, ja ja jaja creo que la proxima vez que intente pararme

terminare colgando del balcon, ja , ja , ja ja y de seguro lo unico que quedara seguro sera

mi cola--digo estallando en risa de nuevo .



levanto la mano para que le ayude y dos paquetes que estaban al borde dela cama se caen y

claro aterrizan en mi cabeza, logico tenian todo el espacio del mundo para aterrizar y lo hacen en

micabeza-- jajajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Regresando de las compras... Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:53 pm

Solte otra risa divertida ante la accion que paso.. pues no se molestaba por eso ya... ya no se preocupaba por si algo le salia mas, tomaba todo de modo muy amable... y rei con el para robar un beso despues...

- me alegra que estes bien solo no te cuelgues del balcon o si me dara un para cardiaco... entiendes...

Bromie quitando las cosas de su cabeza y acomodando uno de sus cabellos...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Regresando de las compras... Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 10:40 pm

ja ja ja parezco un desastre con patitas, no, y claro tampoco quiero llegar al balcon, no vez que

si me caigo de ahi, no podre hacer el amor contigo como quiero, con todas esas posiciones que

mostraba ese libro, ji ji ji--digo descaradamente y mostrando mi lenguita.



Dejo que me levante y de paso me cuelgo de su cuello y le beso apasionadamente-- comamos

por que si no me voy a comer antes el postre....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Regresando de las compras... Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:00 pm

Sonrio por todo lo que dijo pero le mire mas que asombrado y divertido por la confecion que daba, ya no le daba pena decir que queria hacer el amor y a parte se porto atrevido besandome de ese modo.

- mmm... no seria nada mal empezar primero por el postre.. pero creo que mejor comemos.. no quiero que te mal pases...

Dije pero no medi mis actos y le robe un beso mas que apasionado... deborando sus labios mientras mi lengua se colaba a su boca y acarisaba aquella esquisita cabidad... apricionandolo un poco... pero lo tuve que soltar...

-mmm... tenemos que ir a comer ...

dijo un tanto absorto en la mirada de ronny
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Regresando de las compras... Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:31 pm

sip comer comer--digo asintiendo aunque me relamo los labios , entrelazo los dedos de mi mano

alos suyos y tiro de el fuera de la habitacion.



Vamos, ya despues acomodo la ropa, pero antes cerramos los ventanales del balcon,

para asi no correr riesgos- digo riendo mientras bajamos las escaleras.


aunque al menos debi ponerme algo mas comodo, pero bueno lo dejamos para despues de

comer... Alex y en algun momento invitaremos a ese hermano tuyo que conoci mi primer

dia en casa???
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Regresando de las compras... Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:36 pm

Me llevaba casi corriendo por toda la casa pero era divertido, solo podia reir divertido cuando el me llevaba...

- Si... li invitaremos al peresoso haber si queire venir a comer con nosotros y a que te enseñe algo ... de enfermeria o de la lectura cuando no este...

Seguia con el de modo divertido bajando las escaleras...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Regresando de las compras... Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:32 pm

ja ja ja siii que me enseñe de enfermeria por que con lo bueno que soy probando la resistencia del piso, muros

escaleras y cuanto espacion de la casa, de seguro necesito saber como curarme magullones y aliviarme los

golpes, je je jeje no siempre esta a mano una alfombra o un sillon para caer blandito
--- digo poniendo una cara de

chico meditativo a modo de broma-- pero a que me veia muy gracioso y tierno en esa postura de patitas a rriba

en la que quede la segunda vez... ja ja j ajajaj


rio confiado y cuando llegamos a la cocina miro lo que ha estado haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Regresando de las compras... Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 5:37 pm

Sonrei divertido.

- Si esa que dices en especial era de fotografia, tendre que llevar siempre mi celular con tigo para tomar las fotos que sean necesarias cada que caigas de ese modo...

dije acomodnado los platos para la comida cuando llegue, colocando lo preparado y el jugo de fruta...

- Pero si creo que no siempre habra un sillon para cuidarte... ni yo para atraparte -risa- asi que le diremos al cabezon de mi hermano que te enseñe...

Me pare detras de una silla y la jale...

- sientese señor la comida esta lista
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Regresando de las compras... Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:16 pm

que ricooooo-- me siento y recorro con la mirada todo lo dispuesto para comer-- me

encanta esto de comer rico, en Hanori comiamos equilibrado, bueno eso decian los encargados, pero no era rico,

solo cuando estabamos en la clase de cocina podiamos preparar cosas ricas, por que debemos servir a nuestro

amos y procurar que coman rico y sano....me gustaba esa clase, pero ya te lo conte... cierto...



Tomo el vaso con jugo y bebo un poco de este, y luego sonrio cuando veo que Alex empieza a

servir los platos,.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Regresando de las compras... Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:47 pm

Hatoris... ese lugar... quien diria que ahi encontraria a alguien como ronny... le escuche con atencion era una gran emocion al parecer para el el poder comer todo lo que deseaba, era curioso como cosas tan sensillas le hacian tan feliz, eso era lo que en parte adoraba de el; me acerque y le di un tierno beso en la frente.

- Me alegra y me encantara escuchar mas de esas historias... espero..

dije al momento que deje su plato, mas que bien servido frente a el y coloque el otro a su lado...

- Bien creo que es hora de comer rico... La nieve sera para despues
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Regresando de las compras... Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:20 pm

nieve, que rico--digo sonriendole y empezando a comer-- Alex y tus padres donde andan, digo algun dia apareceran

por aca, no? y si no les agrado??? y si te dicen que me devuelvas , ellos deben querer alguien bueno como tu

pareja, alguien inteligente con una profesion...


Como un poco de carne y luego bebo jugo y me le quedo mirando-- digo, el ser lindo y mimoso no es mucha

virtul... y caerse a cada rato, perderme o romper cosas son inconvenietes....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Regresando de las compras... Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 5:37 pm

Le encare mirandolo con una agradable sonrisa... para acariciar su rostro por un momento...

- Ellos te querran... mi padre me reñira un buen tiempo pero sera por que yo te compre... no por que seas tu si no por que en mi familia estan en contra de comprar a otras personas... pero ellos te querrar y entenderan que te quiero...

seguia acariciando su rostro con sumo cuidado...

- Ademas tu eres especial para mi y aunque mi familia llegara a desaprobar algo no me importa, yo jamas te dejare...

Le di un beso en los labios...

- Ademas con mi hermano basta...ya has visto que el te trata mas que bien... y si un dia de estos iremos a casa solo tengo que ver que mis señores padres den un espasio en su agenda... para visitarlos...

Rio y sirvo un poco mas de jugo para el...

- asi que calma todo estara bien...
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Regresando de las compras... Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:52 pm

umm bueno tu les conoces mas, asi que supongo que sera asi... pero a tu hermano a penas lo he visto

una ves, asi que igual, como me vio asustadito y con mi pie herido no se ... y si ahora viene y dice hey,

sigue tan torpe como el primer. dia.. y se enoja... no sse, creo que me estoy poniendo dramatico-- digo y

hago un puchero para concentrarme en mi comida y pincho un trozito de carne y pafff sale disparado y

le llega directo a la cara de de Alex- ja ja ja ja ja ja ja ja...Dios...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Regresando de las compras... Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:13 am

- No te apures... el no es a... si....

La comida callo en mi cara y Ronny rio, me quede serio y le mire como si de una reprimenda se tratara cuando solte una risa divertida y sin que se fijara tome un poco de carne he hice lo mismo... pero ahora si rei divertido...

- ha... perdon... no pudia... jejeje evitar un duelo de comida..

rio bajito,
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Regresando de las compras... Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:08 pm

ohh que eres malito....--digo sacando el trosito de carne de mi mejilla y llevandolo a mi boca.


miro mi carne y me veo tentado a responder pero resuena en mi cabeza los retos que nos daban cuando

jugabamos con la comida, asi que rechazo la tentacion-- me gustaria ver a tu hermano, es simpatico,

ademas podriamos preparar una comida rica para recibirle, y ademas asi estreno mi ropa nueva...
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Regresando de las compras... Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:08 pm

Rei bajo pero no dije mas, simplemente le mire, me alegraba que no le tuviera miedo a Dantes.

- Bueno pero espero que afiles bien las uñas por que este hermano mio es un enfadoso y de seguro no le vastaron los primeros aruñones de aquel dia para entender que debe comportarse...

Rei sacando el telefono

- ya se... -lo guardo - por que no le llamas tu y asi le haces la invitacion
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Regresando de las compras... Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:29 pm

llamarlo yo.... --he quedado con mi bocado a punto de meterlo a la boca-- pero....

bueno si crees que debo...lo hare...

llevo el bocado a mi boca, masticando un poquin nervioso, eso de llamar yo a alguien que

por muy simpatico me parecio, a penas he visto una vez, pues me pone nervioso.

Alex... lo llamo pero tu tienes que hacerme muchos mimos despues...pero muuuuuuchos
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Regresando de las compras... Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:40 pm

Sonrei divertido al momento que el dijo aquello y lo de los mimos fue mas que agradable...

- No pasa nada le agradara que le llames... y si te mimare todo lo que quieras...

sonrio divertido pero a la vez algo perveritdo pero o lo dijo.

- Y por cierto... creo que tiene novio asi que tal vez sea bueno que lo traiga o como tu desidas... sera tu invitacion...

sonrio
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Regresando de las compras... Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:12 pm

uhh tiene novio, eso si que es interesante, que curiosidad, como sera, sera muy lindo?

quizas es alto o bajito o... si que venga con su novio para conocerlo--digo con ojos

chispeantes por la curiosidad.



termino el plato de fondo y me quedo mirando a ver que hay de postre, como no se ve nada a

simple vista, simplemente me levanto de mi silla y me siento a orcajadas sobre las piernas de

Alex--quiero postre.... postre, postre y postre...


Mientras pido le doy besos en los labios alternadamente.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Regresando de las compras... Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:38 pm

Rei sinceramente mi postre lo estaban adelantando pero no lo dije y sin mas con el... asi me levante cargandolo de ese modo y acudi al congelador... saque el helado y abajo gresas y crema para el mismo helado... di el helado a roni y la mermelada y me volvi a sentar con el para ahi poner las cosas y hacer malabar y medio para servirlo pero sin quitarlo de ahi...

- Listo postre de nieve de vainilla con fresas ... y crema...

Le puse tantita crema en los labios y la lami

- sabe rico no lo crees?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regresando de las compras... Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regresando de las compras...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» De compras con Kuro
» De compras (Kudo)
» De compras con Ronny
» De compras [Paul]
» Simples compras?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: