Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regresando de las compras...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Regresando de las compras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:53 pm

uhh que rico, me encanta comer asi el postre--digo y emprendo a lamidas de

sus labios para retirar el helado, luego tomo la cuchara y le pongo un poco mas

y vuelvo a lamer.. luego tomo una fresa y la pongo en mis labios con un poco de

crema... y se los ofresco..
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Regresando de las compras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:18 pm

rei divertido pero no dije mas solo con cuidado comi la fresa que me ofresio pero no con los dientes... si no con los labios besandolo en eso de modo un poco atrebido al final saboreandome los labios...

- Si tienes razon asi se como mejor... sabe de lo mejor... mas si es de tus labior...

dijo al poner un poco de elado sobre los laibos de ronny y besarlo con el fin de disfrutar del beso con ese agradable sabor a vainilla
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Regresando de las compras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:36 pm

miurrrrrr miurrrrrr--ronroneo mientras repetimos esta delisiosa forma de comer postre, mis manos

acarician el torso de Alex, y siento mi propio sexo palpitar de ansiedad, asi sentado en sus peiernas

puedo sentir como su miembro crece asi que empiezo a moverme lentamente , mis nalguitas sobre

su sexo que despierta-- Alex...miurr miurrrr,,,,comeme a mi, siiii, miurrrrrr, quiero que me comas,

Alex....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Regresando de las compras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 7:49 pm

Me sorprendio la actitud de Rony pero auello se sentia tan bien y la verdad lo habia pensado y sin mas ayude a sus lindas caderas a moverse... mas sobre mi.. mientras mis manos se metieron por debajo de sus ropas y comenzaron a acariciar su torso... y mas sus pesones sin parar el beso...

- ya lo deseaba...

Dije mientras bese con lujuria metiendo mi lengua en su humeda cabidad haciendolo enredar en la de ronny mientras acariciaba su esquisto cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Regresando de las compras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:31 pm

el sentir las caricias de Alex hacen que casa centimetro de mi piel desee mas su toque

que exija mas, cuando roza mis tetillas gimo dentro del beso, mis manos acarician a la

vez sus hombros y de ahi se abren paso por la camisa, desabotonadola, para poder tocar

su piel , ronorneo profundamente, y el que el desee que me mueva sobre su miembro ya

despierto me excita mucho. Mi lengua se enreda en la suya, ansioso, lo quiero tanto.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Regresando de las compras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:55 am

Aquellos eroticos roses de Ronny probocados por el movimiento de sus caderas, esa vocesita escapandosele de los labios en un grato gemidito y su cuerpo estremeser a si como la entrega al beso, ya me tenian duro... y unos roncos gemidos salian de mi... siendo que fui ma sinsistente en las caricias a sus pesones... y bese con mas lujuria sus labios... pero no lo resisti, y sin mas, me levante con el en brazos... y sentarlo lentamente en la mesa, para jalar el mantel y mandar al diablo los trastes y todo lo que habia ahi... recostandolo en la mesa lentamente, y mis labios lentamente dejar los suyos para bajar por su cuello entre lentas modidas y succiones dejando en ocasiones pequeñas marquitas en su cuerpo. Llegando al final a aquellos rosados pesones para lamerlos y morderlos mientras mi mano desabrochaba lentamente su pantalon y se metia en las intimar ropas para comenzar a acariciar su extencion...

- Ronny....

Solo podia salir su nombre de mis labios... un llamado ronco por el deseo de poseerlo.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Regresando de las compras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:01 pm

mirrrrrr mrmrmrmrmmrmrm--ronroneo cerrando los ojos, estremecido a no mas dar, mi piel manda mil sensaciones a mi cerebro y todo dentro demi se descontrola, gimo me estremesco, me dejo hacer al punto que cuando tira todo al suelo y me sube a la mesa, y luego sus labios recorren mi piel, mis pezones son acariciados hasta que nuevamente solo puedo gemir y empieza a sacarme mis pantalones--Alex.. te amo... quiero tanto ser tuyo, cada centimetro de mi que desea sentirte dentro, te amo, te amo tanto..

levanto las caderas para que retire mis pantalones.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Regresando de las compras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:20 pm

Ese ronroneo hizo mas dificil la serenidad en mis acciones, y sobre todo la exitacion de mi cuerpo, mas aun cuando el mismo dijo aquello lo unico que habia en mi mento era tomarlo... sin media ni reserva...

Le bese con pasion desespserada al momento que comence con una mano a quitar esos estorbosos pantalones... sin parar el b eso que lo tenia apricionado con la mesa...

Cuando habia reitrado esta prenda yo mismo me empece a desarser de la mia... desabrochando mi pantalon pero no deandolo caer... pero si liberando mi sexo que clamaba por Ronny... y sin mas me cole entre sus encantadoras piernas para con leves embestidas empujar en su entrada sin penetral al momento que comence a acariciar su sexo...

tuve que romper el beso por que ya gemia roncamente del placer de es leve rose pero mas por ver la expresion de aquella dulce cara de Ronny cuando gemia... siendo que lentamente empece a empujar mas entrado levemente... y saliendo... queria verle mas exitado.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Regresando de las compras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:39 pm

ahhhh miurrrrrrrrrr se siente tan bien,,, masssssss Alex ... massss-- entre gimo y grito, Dioses, no sabia que
esto podia ser aun mejor que la primera vez, que mi cuerpo podia experimenta tanto placer por la accion de Alex, por como su miembro entraba en mi masivamente y como sus labios me recorrian y sus manos
dispensaban caricias, yo trataba de imitar esas caricias sobre su piel, pero siempre terminaba aferrado a sus
fuertes hombros, gimiendo, balbuceando y temblando, superado por las sensaciones.


Mis piernas estan alrededor de su cintura, y el golpetear de nuestros cuerpos da un copas a nuestros gemidos--
Alexxxxxxx.... besoooo.. quiero beso....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Regresando de las compras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 28, 2009 5:58 pm

Sus peticionres fueron ordenes para mi, comence a moverme mas energico, y firme en su interior llegando a lo mas profundo de aquel esquisito cuerpo, mientras mi mano no para de acariciarlo y mis besos se apasionaron mas...

Varios gemidos se ahogaron en los dulces labios de Ronny, mientras mi exitacion crecia mas conforme mis movimientos aumentaban.

Era tan esquizito, lo que el me probocaba, con aquel sin numero de ronroneos y gemidos y a la vez la pricion tan esquisita de su cuerpo... sintiendo el placer llenarme por completo deseando que el se sintiera igual, por lo que mi mano se movia mas rapido y presionando mas hacerlo llegar al orgasmo.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Regresando de las compras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:27 pm

ummmmm...rico,,, masssss--digo colgandome de su cuello para hacer aun mas placentera la union de nuestros cuerpos, es tan delicioso, siento que estoy como entre nueves y todo es placer, como si tuviera mi propia musica.


cada vez que su miembro entra en mi, mis musculos internos aprietan, por que se siente tan delicioso que este dentro, que golpea ese punto que detoma mas y mas placer.

Alex te amoooooooo...--medio grito por la absoluta oleada de placer que me recorre.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Regresando de las compras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:18 pm

Cada gemido y accion del menor era un insentivo para mi, me estremecia del placer que sentia cuando el se contraia de ese modo.

- Mmmm yo tambien te amo... mi dulce niño...

Dijo al momento que empezo a ser mas rapido y firme con las embestidas... sintiendo esa esquisita sensacion de poseerlo.

- E.. haaa... ers esquisito...

Decia gimiendo con fuerza y algo ronco por el placer... pues cada vez se sentia mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Regresando de las compras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:19 pm

Regresando de las compras... - Página 2 Icon_quote

tiemblo de pie a cabeza cuando dice que soy esquicito, sus embestidas
profundas y totales, gimo roncamente y mi piel se eriza recorrida por el placer,
mientras mi miembro duro a mas no poder roza las telas con cada embate.




Alex, te amo--gimo y una avalancha crece desde la base de mis riñones y
amenaza con estallar en cualquier momento como un arcoiris ante mis ojos,
jadeante, tembloroso, ansioso--Alexxxx.....


Ya no controlo nada, mi cuerpo enloquece, es aun mas intenso que la vez anterior, es tan total---ya, yaaaa,,, Alexxxxx... yo .... creooooo....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Regresando de las compras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:48 pm

La carga era demasiada, la exitacion estaba al maximo y escucharlo de ese modo era mas que esquisto, sentirlo al borde al igual que yo, embesti mas rapido sujetnadolo con una mano de la cintura con firmesa y con la otra empezo a masturbarlo con firmesa y cuidado.

- no... no te... haa... detengas...e..estiy igual...

decia con roncos gemidos por el placer que era tomar a Ronny de ese modo.

- Te amo... R...ronny...

Decia siendo mas firme y queriendo correrse dentro de el.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Regresando de las compras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:37 pm

ya no solo emtra en mi con potencia si no que su mano prodiga una intensa carica a mi
miembro, siento la marea crecer, gimo y me debato entre sus manos, y mi miembro se pone
absolutamente rigido y empieza a palpitar dejando salir explosiones de semen-- ahhhhh
ahhhhhhhhh... me ... voyyyyyyyyy.... te amoo... te amooooooo--


Grito literalmente, preso de un orgasmos monumental, tan completo y total que de una
desaparece por completo toda mi capacidad de controlar mi propio cuerpo y quedo laxo en sus
brazos , jadeante, y con mas deunas lagrimas de placer deslizandose por mis mejillas-- te
amo...Alex
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Regresando de las compras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:22 pm

Sentia la firmesa los femidos y aquel hermoso cuerpo contraerse con lo que hacia y apricionar mas mi sexo lo que hizo que me sintiera mas nulo de razon lo embezti dos veces mas antes de que mi limite llegara y fue cuando el termino gimiendo de eese modo y corriendose en mi mano que ya no pude mas y me corri tambien... La oleada de placer quedo en todo mi cuerpo, era indescriptible, la corriente que senti por mi espalda y despues esa tencion en mi vientre y sexo fue sublime, deje escapar un ronco gemido por el placer cuando me clave por ultima vez.

Tarde un momento en recuperar la respiracion aun estaba agitao cuando vi aquella dulce expresion de ronny y lo bese.. tiernamete... aun estaba agitado y lentamente salia de el...

- ¿Estas bien... ? te lastime...?

Pregunte mirandolo a los ojos... acariciando su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Regresando de las compras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 9:39 pm

miurr miurrrrrr---ronroneo abrazandole y hundiendo mi rostro en el hueco de su cuello,
suspirando tan satisfecho-- nunca me haces daño, Alex, solo me haces sentir maravilloso...


Reparto algunos besos en su cuello y le doy hasta un mordisquito y rio--no volvere a ver la cocina
como un lugar para comer solamente...ji ji ji ji...


un estremecimiento me recorre de pies a cabeza, por que estoy mojadito en sudor y me esta
dando frio-- Alex... duchita caliente y camita, tengo frio....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Regresando de las compras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:15 pm

Rei ante su comentario de que no miraria la cocina como solo un lugar para comer.

- mmm sabes es el mejor uso que le he dado a la cocina tendre que ampliar mas mis espectativas hacia este lugar.

rio tranquilo pero le siento temblar y a demas escucho lo que dice y sin miramientos solo lo suelto con cuidado y me abrocho los pantalones para cargarlo y llevarlo al baño... lo siento en al orilla de la bañera y lo cubro con una toalla...

- Buen pondremos algo de agua para bañarte y que descanses... ç


sonrio y le beso la frente esperando que el agua estuviera lista
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Regresando de las compras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:43 pm

miurr m iurrrrrrrr mrrrrrr-- ronroneo apoyando la cabeza en su hombro y dandole besos y lamidas--

- podemos tomar el baño juntos y despues te quedas conmigo hasta que me duerma... no quiero

estar solito, me gustamuchi dormirme abrazado a ti.



La bañera ya esta llena tomo su mano mojada y empiezo a lamerle los dedos--miurrrrr miurrrr

ya esta la bañera... miurrrr ...Alex cuando vas a invitar a tu hermanito, el me gusto mucho....
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Regresando de las compras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 8:21 pm

Sonrio al sentir asi a Ronny y rio

- Mmmm me lo pensare..

Comento al momento que le miro a los ojos... y sonrio calidamente acariciando la hermosas orejitas de Ronny...

- Esta bien me bañare con tigo, sera un privilegio... ademas... sobre mi hermano, lo invite para que venga esta tarde y puedas platicar con el ademas de que hable con tigo por lo del trabajo que querias...

sonrei y le meti lentamente en la bañera y lentamente me desnude para meterme con el...

- que bien se siente bañarse asi...

Comente abarazandolo un poquito.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Regresando de las compras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 11:14 pm

es muy rico estar asi, me gusta--digo envolviendo su cuello con mis brazo sy cubriendole el rostro

con besos de matiposa, para luego detenerme en sus labios y besar profundamente-- me gusta

estar asi, me gustan tus manos, y tu cuerpo, y tus ojos y tus besos...


suelto un sonoro suspiro y sonrio, para toma un poco de agua caliente con las manos y

hacerla caer en sus cabellos--debe ser que te amo, no crees???, je je je je--hundo mi rostro en

el hueco de tu cuello y vuelvo a suspirar--- sera entretenido que venga tu hermano, pero

lacnazo a dormir una siestecita???
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Regresando de las compras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 11:49 pm

Sonrio... al escuchar a quella inocente confecion.

- yo... no lo creo... te quiero...

Dijo serio mirandolo con cuidado sintiendo el agua caer en el sonriendo por los besos pasados acariciando su dulce carita.

- Espero recuerdes eso...

Le beso tiernamente al momento que lo apego mas a el...

- Debemos dormir un poco... has de estar cansado y me encantar dormir a tu lado.

Dijo sereno.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Regresando de las compras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 1:05 am

miurrrrr si hay que dormir un poquito por que no puedo estar a bostezos cuando llegue tu

hermanito--digo restregandone un parpado, ya medio somnoliento.


Dejo que Alex me frote mientras yo solo ronroneo en sus brazos--ya hacemos tutito...

Alex, me toy quedando dormidito...ahhhh--pego un bostezo muy sonoro y le abrazo mas a su

cuello.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Regresando de las compras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:16 pm

sonrei ante tan dulce expresion en su rostro de sueño, sientiendo esos lindos y calidos bracitos a mi alrededor, solo pude contemplarle de modo sereno pero antes de que durmira le bese y le saque de la tina, para ponerle un bata ensima sin amarrarla solo cubriendolo, asi como una en sus cabellos... siento que lentamente le recoste en la comoda cama y acaricie su rostro.

- Te traere ropa interior... y me secare el cuerpo si quieres duerme tranquilo y cuando despiertes te la pones..

dijo con voz serena mirando a su dulce ronny.
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Regresando de las compras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:40 pm

miurrrrr miurrr ya si ¿que?..ummmmm--balbuceo tratando de mantener los ojos abiertos, pero

la verdad es que poco o nada entiendo lo que me dice, solo me dejo manipular, solo me

arrellano en la bata que me ha puesto y cierro los ojos, suspirando.


ummm... leche y galletas...miu--musito entre sueños--noooo...no me gusta...asco, asco...puff pufff


hago ascos y como si quisiera sacarme algo de la boca, y aleteo--niaaaaaaaaa....ALEXXXXXXXXX


doy un brinco por sacudirme quedo medio colgando de la cama, con los ojos muy abiertos y

buscando a Alex, cuando lo ve --Aleeexxx me querian dar una cosas muy fea en mi leche, sabia

muyyy mallll...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regresando de las compras... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regresando de las compras...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» De compras con Kuro
» De compras (Kudo)
» De compras con Ronny
» De compras [Paul]
» Simples compras?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: