Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Regresando de las compras...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Regresando de las compras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 7:50 pm

Primero no entendi la posicion pero al escuchar todo eso solte una risa divertido.

- Gatito goloso acabamos de comer y ya pienzas en comida.

sonrie mas ampli y le cargue para llevarlo a la cama otra vez y acostarme al lado dando un calido beso sobre sus suabes labios.

- dime ese beso te quito el mal sabor?...

comento abrazandolo mas y arropandolo junto con el, hacia un poco de frio asi que bueno no seria malo arroparlo bien para que no se enfermara... y estar los dos calientitos...

- si no puedo darte otro o traerte un dulce antes de dormir...

sonrio bien abrazado de el
Volver arriba Ir abajo
Ronny
Esclavo
Ronny


Mensajes : 789
Ocupación : Esclavo de Alex Dominic
Edad del personaje : 16

Regresando de las compras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:08 pm

ummmm--le miro asombrado, con los ojos muy grandes, me dejo acomodar de nuevo en la cama

y disfruto del beso que me da.


miu, no tengo hambre...yo estaba soñando creo...--me acomodo para quedar pegadito a el--

estaba en Hanori, sabes, y yo sabia que tu eras mi dueño, pero estaba en entrenamiento y

me daban leche con galletas, y la leche tenia algo feo, sabia mal.... y me asuste, por que decian

que yo no tenía dueño... y yo gritaba... y desperté--


pongo mis manos en su rostro y reparto besos por sus mejillas y labios-- pero ves, si tengo

dueño, y me abrazas, me mimas y me quieres y ...ahhhh--bostezo--ñam... fue un sueño feo,

ahora soñare lindo, por que me abrazas...


Doy otro beso en los labios y luego apoyo mi cabeza en su torso, cerrado los ojos-- te amo.
Volver arriba Ir abajo
Alex Dominic
Libre
Alex Dominic


Mensajes : 269
Ocupación : abogado
Edad del personaje : 24

Regresando de las compras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:21 pm

sonrei ante todo lo que decia aunque no me gusto eso de que tuviera pesadillas sobre Hatoris al parecer la habia pasado muy mal ahi pero bueno me alegraba el pensar que le haria olvidar todo eso.

- Oye si tienes un dueño y soy yo... nunca mas estaras solo creeme nunca... por lo menos no te dejare jamas.

sonrio y lo abrazo con cariño acariciando sus cabellos y orejitas.

- Duerme lindo... yo te cuidare ... mi niño amado...

sonrio y le miro dormir tranquilamente hasta que el tambien se durmio comodo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Regresando de las compras... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Regresando de las compras...   Regresando de las compras... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regresando de las compras...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» De compras con Kuro
» De compras (Kudo)
» De compras con Ronny
» De compras [Paul]
» Simples compras?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Residencial :: Suburbios-
Cambiar a: