Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 interesante exposicion (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

interesante exposicion (libre) Empty
MensajeTema: interesante exposicion (libre)   interesante exposicion (libre) I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:00 pm

nueva estacion del año en zados , del frio del invierno paso a la primavera , epoca de florecimiento de las flores de la estacion , la calidez del sol que comienza a volver a la isla , le habian pasado unos folletos de una exposicion que harian en uno de los museos del centro de zados , le llamo la atencion sobre todo por el contenido de la exposicion eran fotografias sobre musicos tocando distintos tipos de instrumentos , le llam la atencion , por eso fue , con ropas comodas fue al recinto ,cuando se decidia a entrar havian un par de guardias los cuales estaban en la puerta con una lista , el ojiazul se extraño , por que penso que la exposicion era libre , pero no era asi , el ojiazul dio su nombre y extrañamente estaba en la lista , suspiro y entro , comenzando a ver las fotografias en el recinto , era de gente normal , tocando variados instrumentos , pero eran muy interesantes , se sento en una banca mirando una fotografia de un hombre tocando el chelo , la miraba de manera fija como en un pequeño trance ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

interesante exposicion (libre) Empty
MensajeTema: Re: interesante exposicion (libre)   interesante exposicion (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:23 am

-...si lo miras...de..lado...parece...un perro...y si le...das...la vuelta...un...dinosaurio...-murmuró Lenin mirando en la dirección que lo hacía Julien, había entrado a la exposición gracias a sus contactos y un montón de inyecciones de lejía, y estaba cómodamente escondido en uno de sus cómodos abrigos con capucha, con tena más fina de lo normal, para no asarse allí dentro, unas gafas de culo de vaso y una mascarilla de médico. Si Julien no hubiera estado tan abstraido se hubiera dado cuenta de que la banca no estaba totalmente vacia y que nadie se sentaba allí precisamente por el extraño aspecto del narcotraficante.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

interesante exposicion (libre) Empty
MensajeTema: Re: interesante exposicion (libre)   interesante exposicion (libre) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:02 pm

estaba en un pequeño trance , el cual fue t¡roto por el comentazrio del desconocido , le miro y sin saber por que inclino la cabeza , tratando de ver si era cierto lo que decia - no parece perro , parece un ...leon?- dijo mirando el cuadro con el ceño levemente fruncido para luego mirar al hombre que estaba al otro lado de la banca , mirando las vestimentas de este , era muy extraño , le miro por algunos segundos y luego miro el cuadro nuevamente - oh .. parece un dinosaurio - susurro en tono impresionado , estaba en las nubes , luego miro nuevamente al hombre y le pregunto -no tienes calor?- susurro mirando su vestimenta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

interesante exposicion (libre) Empty
MensajeTema: Re: interesante exposicion (libre)   interesante exposicion (libre) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:13 pm

Lo miró desconfiado entre toda aquella cantidad de ropa:
-...no....sólo espero...que...no me estés..tirando...los...trastos -murmuró, algo desconfiado por si aquella pregunta equivalía a que el otro quería que Lenny se quitara algo de ropa.
Miró como la gente se apartaba aún más de él:
-...¿o...es que...nunca has...visto...a...alguien escondido...en un..abrigo....?
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

interesante exposicion (libre) Empty
MensajeTema: Re: interesante exposicion (libre)   interesante exposicion (libre) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:20 pm

- no solo es que si estas muy abrigado con esta calor te puedes resfriar con tu propia transpiracion -suusurraba mirando a la gente , como se alejaba cada vez mas del desconocido , no lo entencia por que , solo tenia una vestimenta extraña , no habia nada que causara ese efecto , lo encontraba estupido
- es tu decision vestirte asi , yo no tengo derecho a meterme - dijo con una leve sonrisa , sacando una botella de agua de su maletin para beber un poco de ella - quieres?- le ofrecia con total normalidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

interesante exposicion (libre) Empty
MensajeTema: Re: interesante exposicion (libre)   interesante exposicion (libre) I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 8:37 pm

-...no..., el agua...es..para...las plantas..o sirve para tragar pastillas...además, te...podría...pegar cualquier...cosa...-murmuró, observando a la gente y con unas ganas locas de echarse un cigarrillo-...aunque..claro,...ellos...creen...que no sé...lo...que saben...y lo...que toman...-sonrió debajo de la mascarilla- ...incluso...reconozco a...un par...
Volvió a mirar el cuadro, poco interesado en establecer contacto visual con Julien, entre otras cosas porque con los gruesos cristales de las gafas, no veía un pimiento de cerca.
-...sé...que me...puedo...resfriar...soy médico...entre...otras...muchas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

interesante exposicion (libre) Empty
MensajeTema: Re: interesante exposicion (libre)   interesante exposicion (libre) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:45 pm

amm .. bueno - decia llebando la botella contra si y cerrarla , guardandola en el maletin que tenia a su lado , le escuchaba un tanto atento , no sabia a que se referia , miraba a la gente con semblante un tanto desconcertado , luego le miro nuevamente - interesante - susurrro
cruzo sus brazos y piernas para mirara nuevamente el cuadro , inclinando su cabeza al lado derecho haciendo que sus negros cabellos taparan casi la mitad de su cara , cubriendo completamente su ojo izquierdo - bueno , si es asi - decia al escucharlo , no tenia pinta de medico . nunca se lo habria imaginado eso le impresiono un poco
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

interesante exposicion (libre) Empty
MensajeTema: Re: interesante exposicion (libre)   interesante exposicion (libre) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:38 pm

-..sé...que no...tengo pinta...de...médico...perfectamente..., por eso...he dicho...entre...otras...cosas -murmuró, mirando al frente-...tú tampoco...tienes pinta...de...médico..., quizás...de loquero...y es una...pena...porque me..vendría bien...uno- sacó una petaca de las inmensidades del abrigo y le ofreció-...¿un...trago...?...aunque a tí..debería verte...un oculista...no sé dónde...has visto...el león...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

interesante exposicion (libre) Empty
MensajeTema: Re: interesante exposicion (libre)   interesante exposicion (libre) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:16 pm

le escuchaba - oh , entonces tienes otras profesiones - susurraba bajando levemente la cabeza escuchandolo nuevamente - oh , no soy medico , pero mi trabajo se relaciona con la medicina en cierto modo - decia mirando hacia el techo -ah tengo pinta de loquero . bueno , en cierto modo lo soy - susurraba , parte de su vida era arreglar los problemas de los demas y ayudarlos psicologicamente - .. no preguntes , tengo mucha imaginacion - susurraba mirando la petaca - que es?- preguntaba levantando una ceja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

interesante exposicion (libre) Empty
MensajeTema: Re: interesante exposicion (libre)   interesante exposicion (libre) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:33 pm

-genial...mi terapeuta...me tiene...amenazado de muerte...si me...acerco...más de...500 metros...me soléis caer...bien...hasta que...la cagaís..del...todo...-miró fijamente la petaca y luego volvió a mirar distridamente al frente-..leche...-murmuró como si aquello fuera obvio-...no niego que...seas...atractivo...pero en...cuestiones...de...droga..y sexo...ando..bien servido...siempre...y el alcohol...reduce la...duración de...las relaciones...sexuales...-cambió de tema rápidamente, más por falta de memoria que por intentar profundizar la conversación-...¿qué...hace...un cura-tarados como...tú...en un sitio...como éste...?
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

interesante exposicion (libre) Empty
MensajeTema: Re: interesante exposicion (libre)   interesante exposicion (libre) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:46 pm

le escuchaba un poco sorprendido - wow - decia abriendo levemente los ojos - deves de tener una vida un poco complicada para que cocurra eso- susurraba mirandole un poco sorprendido miro nuevamente la petaca ... leche?... era mas extraño aun , al ojiazul tambien el gustaba la leche , pero no como para traerla en una petaca por si se le antojaba - ohh , mira , buen dato ese - susurraba colocando su mano en su menton , al escucharlo una pequeña rsa se le salio de los labios - no soy un cura-tarados como dices tu , solo me dedico a eso en mis tiempos libres , bueno , vine por que me mandaron una invitacion , tenia curiosidad y vine - susurro levantando los hombros , no sabia el por que , pero vino casi por inercia
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

interesante exposicion (libre) Empty
MensajeTema: Re: interesante exposicion (libre)   interesante exposicion (libre) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:58 pm

-eres...raro...-murmuró, encogiéndose de hombros y echando un trago-..a mí...se...me..da bien...analizar...a la gente...pero...no lo uso...como hobbie -dió unos golpecitos a la capucha, a la altura de la cabeza-...tengo...una buena cabeza...para mis...negocios...y sé lo que...todo...el mundo quiere...pero...ya no me...funciona bien...hizo crack...hace tiempo...-se arrebujó en el abrigo, evitando que la capucha se bajara ni un centímetro, atento al último comentario del hombre-...vamos...que..no...tienes novio...ni vida social...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

interesante exposicion (libre) Empty
MensajeTema: Re: interesante exposicion (libre)   interesante exposicion (libre) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:04 pm

no sabes cuanto - susurraba mirandole con una leve sonrisa - mi vida es demasiado ocupada como para tomarlo con mucha mas seriedad , solo ayudo a los que lo necesitan -eso era sierto , el trabajo lo absorvia de sobre manera , y con suerte tenia tiempo libre , al escucharlo repitio una palabra que dijo -crack , interesan te - susurraba pensante , mirando como se arrebujo el abrigo , sin siquiera mostrarse un pelo - no , al contrario , tengo pareja y mi vida social no es poca , solo que ultimamente he estado aburrido en casa , por lo que la invitacion fue un buen escape , me gusta el arte -
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

interesante exposicion (libre) Empty
MensajeTema: Re: interesante exposicion (libre)   interesante exposicion (libre) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:13 pm

-¿no te...han dicho...nunca...que intentar cotillear...debajo del abrigo..de un desconocido...es de mala...educación....?-murmutó, algo fastidiado ante la curiosidad del otro-...sé...que te...debo parecer...el especimen...más raro...de toda...la exposición...pero...por desgracia..el abrigo..es necesario...-alzó un poco la ceja ante las palabras del otro-...a...mí también...me gusta el..arte...tras...un par de porros...aunque...a donde vivo...no se atreven a...dejar...muchas...invitaciones...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

interesante exposicion (libre) Empty
MensajeTema: Re: interesante exposicion (libre)   interesante exposicion (libre) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:21 pm

yo no estoy cotilleando , ellos estan cotilleando - apunto a la gente que estaba junta serca de la banca muy atento a si el hombre se sacaba el abrigo , casi espectantes a las acciones del desconocido - si lo tienes puesto .. por algo sera - susurro apartando la vista , estirando las piernas mientras se mantenia sentado , moviendo sus tobillos un poco , para recobrar la posicion que tenia anteriormente - deves de vivir en un barrio un poco peligroso , para que no te dejen una invitacion - susurro , no conocia en profundidad los "barrios bajos" de zados , mayormante por que siempre estaba trabajando o estudiando
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

interesante exposicion (libre) Empty
MensajeTema: Re: interesante exposicion (libre)   interesante exposicion (libre) I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:45 pm

-vivo...en...la Zona 0...y si saben...lo que...les conviene...todos...mirarán a otro...lado...si lo tengo puesto...es para que..no me miren...-susurró-...hay....demasiado...pervertido...suelto en...-se quedó en blanco, sin saber que decir-...ya sabes...estaría bien...poder...quitarse...las gafas...pero entonces...tendría a..diez tíos...diciendo que tengo...unos ojos...preciosos y...queriendo llevarme a...su casa...creo que paso..., señor desconocido...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

interesante exposicion (libre) Empty
MensajeTema: Re: interesante exposicion (libre)   interesante exposicion (libre) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:39 pm

ohh , lo suponia - susurraba con la mano en su menton - creo que esta causando el efecto contrario no?- susurro mirando a la gente - ohh , si de eso estoy mas que seguro - refunfuñaba , no era nada de lindo que los hombres le trataran de secuestrar y cosas como esas , a pesar de que era como el pan de cada dia para el ojiazul- oh , entonces deves de ser bien parecido , señor desconocido- susurro con una leve e infantil sonrisa , riendo por que havian hablado relatiovamente mucho y no sabian sus nombres
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

interesante exposicion (libre) Empty
MensajeTema: Re: interesante exposicion (libre)   interesante exposicion (libre) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:53 am

Gruño fastidiado cuando el otro consideró que debería de ser atractivo:
-...eso...dicen...-murmuró-...de..todos...modos...creo que...en tu caso...y el...mio....no son el mismo-sonrió maliciosamente debajo de la mascarilla-...no sabes...al lado...de quién..te has...sentado,...siento...un fetichismo...especial...por..los...ojos azules...y tú..tienes un par...bastante...bonito-dijo seductor-...me llamo..Liam Trent -murmuró con naturalidad, ofreciendo su mano al desconocido, con ganas de jugar un rato con él, y sin demasiadas ganas de decirle su auténtico nombre, por si acaso pasaba cualquier cosa.
Había pensado en discutir durante un rato más que en aquella foto uno no veía un león por ningún lado, pero se le había ocurrido algo mucho más divertido y aquellos ojos azules habían convertido al desconocido en su objetivo.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

interesante exposicion (libre) Empty
MensajeTema: Re: interesante exposicion (libre)   interesante exposicion (libre) I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 8:08 pm

mmm - refunfuñaba de manera casi inperseptible , mirando sus pies , con aires muy intantiles - puede ser...- dijo a lo que havia dicho el "señor desconocido" para escuchar lo que dijo despues , mirandole con el ceño un poco fruncido asercando su mano a sus dos ojos tapandolos - gracias - dijo con normalidad , justo en ese dia se le habian olvidado los lentes de sol , aunque trato de tomar lo que dijo como un cumplido - Julien Kreuzt , un gusto señor Trent- dijo con cierto respeto , ya no era el señor desconocido , miro como estiraba su mano , ciertamente no tenia esa costumbre por lo que lo miro y solo hizo una leve reverencia con la cabeza a modo de saludo , como lo hacia con todos y con una mirada un poco fria , pero no al extremo
cruzo sus piernas y apoyo sus dos codos en sus rodillas , para tomar su cabeza y hacer descansar su cuello por algunos minutos mirando el cuadro que estaba al lado del , donde aparecia el leon
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

interesante exposicion (libre) Empty
MensajeTema: Re: interesante exposicion (libre)   interesante exposicion (libre) I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:36 pm

-¿Kreuzt...?...¿eres...el hijo...de...Kreuzt,...el genetista...-preguntó, curioso, había estudiado algunos de sus planteamientos sobre el perfecionamiento genético en un seminario, no recordaba exactamente dónde-...admiro...mucho...su trabajo...y su...genialidad...-murmuró con respeto, eso le sumaba a Julien un nuevo punto interesante, mas allá de un par de ojos azules bonitos.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

interesante exposicion (libre) Empty
MensajeTema: Re: interesante exposicion (libre)   interesante exposicion (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:15 pm

ah , si - susurro mirando hacia el lado no tenia la menor idea que conociera a su padre a pesar de que era muy conocido en el ambito de la genetica y la ciencia en general - yo tambien , admiro demasiado el trabajo que ha echo mi padre , trato de seguir sus pasos lo mas posible -susurraba , trabajaba de manera incansable para poder seguir sus pasos y ser un gran cienifico como lo era su projenitor
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

interesante exposicion (libre) Empty
MensajeTema: Re: interesante exposicion (libre)   interesante exposicion (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:35 pm

-...pues...espero que...sea...como genetista...porque como...terapeuta...no vales...una castaña...-se encogió de hombros-...yo también...soy científico...uno de...mis profesores...de no...me acuerdo qué...facultad...decía que...nunca había...visto...a nadie...con tanta inventiva...y capacidad...de trabajo...para llenar...todo un...aula..de drogas que alterasen...el comportamiento...-murmuró con un tono de voz que parecía decir "qué tiempos aquellos"- aunque si...también...eres genetista...trabajarás...en Hanori...como el...resto...en zados...quizás..incluso...hayas diseñado...a mii esclavo...
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

interesante exposicion (libre) Empty
MensajeTema: Re: interesante exposicion (libre)   interesante exposicion (libre) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 6:48 pm

seh- susurro rascandose la cabeza por algunos segundos - ah , mira tu cientifico - susurro un poco impresionado , pero no tanto y luego rio cuando escucho lo ultimo se notaba a lo lejos que el hombre con el que hablaba era una persona bien especial - bueno , si trabajo en hanori y en los laboratorios generales de zados - susurro - lo mas probable o puede que lo haga creado mi padre - susurro pensando
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Lenny
Libre
Lenny


Mensajes : 637
Ocupación : Narcotraficante
Edad del personaje : 26

interesante exposicion (libre) Empty
MensajeTema: Re: interesante exposicion (libre)   interesante exposicion (libre) I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:08 am

Ahora era él el que estaba interesado, y de manera emotiva cogió la mano de Julien entre las suyas, con los ojos brillantes detrás de las gafas de culo de vaso:
-...dale...las gracias...a tu padre...-murmuró, emotivo, con un leve apretón-...por dotar...a mi esclavo...de ese culo...tan perfecto...y esa...excitante...elasticidad...hacía mucho...tiempo...que no...echaba...polvos...así...
Aquella situación sólo propicio nuevos susurros y miradas de la gente, que parecían más concentrados en la vestimenta de Lenin que en el resto de la exposición.
Volver arriba Ir abajo
Julien
Libre
Julien


Mensajes : 3011
Ocupación : Científico
Edad del personaje : 20

interesante exposicion (libre) Empty
MensajeTema: Re: interesante exposicion (libre)   interesante exposicion (libre) I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:26 pm

le miraba impresionado cuando le copgio la mano , irgiendose como un felido escuchandolo y mirandolo con los ojoa bien grandes - oh bueno , pero lo veo dificil , el murio hace dos años - susurro , dedujiendo que el esclavo que tenia era bien especial para el .. pero todo ese pensamiento se vino abajo cuando escucho lo ultimo , mirandole y colocando su mano libre en su cabeza y bajandola , moviendola sutilmente a los lados un poco desconertado , apartar su manos de las de el hombre y mirarlo , recordando una franse que dice unos de los encargados de vender a los esclavos - le garantizamos satisfaccion total y veo que la tiene - susurro con esa sonrisa de comerciante
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/angel_caido14
Contenido patrocinado





interesante exposicion (libre) Empty
MensajeTema: Re: interesante exposicion (libre)   interesante exposicion (libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
interesante exposicion (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» una noche muy interesante ( Lyan -Lemmon )
» Con un cliente "interesante" (privado)
» Un dia libre
» Caminata (libre)
» Alone [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Plaza y Museos-
Cambiar a: