Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Razones?...-libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Razones?...-libre- Empty
MensajeTema: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:54 pm

Caminaba por el lugar, realmente se sentía solo. No tenia nada que hacer, no había visto a su...amo. Suponía que había hecho algo mal y esa fuera la razón por la que lo había...'dejado'.

Suspiro, mirando al cielo, mientras que el aire parecía odiarle, por que mando una brisa que desacomodo su cabello, logrando un aspecto mucho mas despeinado del que tenia normalmente.

Esto es un completo asco...

Susurro, en tono bajo. No esperaba que alguien mas le hablara, puesto que siempre, para la mayoría, era raro. Era el tipo de persona que considerarías mejor alejarte...

Se dejo caer en la hierba, bajo la sombra de un árbol, golpeando la parte trasera de su cabeza contra el mismo. Quizá, así, reaccionaria...o al menos moriría.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Razones?...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:43 pm

Nuevamente había pasado toda la noche en los laboratorios y decidió que un paseo no le haría daño, necesitaba despejar su mente y el parque le pareció la mejor opción. Caminó lentamente sintiéndo la fresca brisa acariciar sus cabellos y agitar su bata. La bata. Había olvidado sacarsela antes de salir. "Uno de estos días olvidaré mi cabeza y no me daré ni cuenta" pensó riendo, siempre se olvidaba de dejar la bata e Hanori. Simplemente se la sacó y la colgó de un brazo.

Cuando iba a reanudar su caminata vio que un chico se dejaba caer y de paso se golpeaba la cabeza de forma algo dura. Al ver que el chico no se movía se acercó preocupado.

-Oye, niño...estas bien.- Le decía mientras se inclinaba para mirarle.
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Razones?...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:51 pm


[-Oye, niño...estas bien.-]


Suspiro, algo frustrado, esperaba que nadie molestara su 'auto-mutilacion', pero, tenia que ser educado...le habian enseñado eso en Hanori.

Ah, si...solo...me...castigaba

Murmuro, con voz algo dudosa. No estaba seguro que podia decirle eso a la persona frente a el. Y, desde cuando era niño?... Parpadeo un par de veces, debido a las contiuciones estaba algo desorientado. Se llevo una mano a su nuca, mirando que no sangrara, defecto de fabrica, si eso pasara probocaria una gran hemorragia..

Oh, mis modales, disculpe...Mi nombre es Gaia...


Se paro, algo mareado aun, mas eso no evito que hiciera una reverencia frente al otro, sonriendole tenuemente.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Razones?...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:01 pm

-Te castigabas?....veo que en verdad te golpeaste fuerte la cabeza Gaia.- Le dijo riendo mientrass e arrodillaba junto al chico para examinarle la cabeza.- Será mejor que no te muevas, los golpes en la cabeza son peligrosos.

Tomó su bata y la hizo una improvisada almohada, luego tomando a Gaia de los hombros lo recostó sobre el pasto quedándole su cabeza en la bata-almohada.

-Será mejor que descances un poco Gaia, se ve que estas algo mareado.- Le decía con suavidad mientars pasaba una mano con suavidad por la frente del chico.
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Razones?...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:11 pm

Dio un paso atrás al sentir la textura de la tela. No le gustaba eso, le traia malos recuerdos....

Quien es usted?


Le miro, sonrojándose tenuemente, muy notorio ante su blanco tono de piel, por la pregunta quizá le incomodaría eso, pero, no le podía llamar 'oye tu' quizá...simplemente 'señor'

No es tan malo, no si lo mereces...

Le miro a los ojos, quitandole importancia con una sonrisa. No podía hacer nada, le habían dicho eso...era su 'educación'...bien o mala lo era. Suspiro, bajando un poco la mirada, notándose el desgano y la 'aura' depresiva que le acompañaba.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Razones?...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:18 pm

-Tranquilo...no voy a hacerte daño.- Le dijo cuando notó su incomodidad y desconfianza.- Quedate quieto...Me llamo Eoria...

Hablaba con un tono de voz tranquilo y amable, dejándo en claro sus buenas intenciones. Aunque le inquietaba el porque se castigaba.

-Dime pequeño, porque te castigabas de esta forma? podrías haberte hecho daño en serio.- Le seguía mirando con la misma expresión gentil que en un principio.
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Razones?...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:35 pm

Humg, mucho gusto...tiene un lindo nombre...

Le miro, mucho mas tranquilo. Aunque la tranquilidad que de demostraba el otro le incomodaba un poco, no sabia por que...la gente tranquila tenia ese efecto. No sabia que.

Se encogio de hombros, mirando al suelo...

Supongo que algo debi a ver hecho mal...


Murmuro, refiriendose a que su amo,el, ya no pasaba tiempo...ni le habia visto con el...asi que, el siempre tenia la culpa.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Razones?...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:51 pm

-Pues..deberías entender lo que has hecho antes de castigarte....y si es que hiciste algo malo en verdad.- Le dijo sonriéndo.

Volvió a pasar su mano por el delicado cabello de Gaia en una caricia que transmitía calma y confianza.

-No quieres hablar al respecto?- Le dijo volviéndo a sonreir un poco más animado.- Tal vez podamos ver que estuvo mal en lo que te pasó y si en verdad fuiste el responsable...que dices?

Esperaba que su idea animara un poco al chico, se le veía demaciado deprimido.
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Razones?...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:25 pm

[Siento la tardanza, tenia algunos problemas]

Se le quedo mirando con los ojos abiertos, mas que sorprendido, para parpadear un par de veces...Llevandose un dedo a sus labios, en una exprecion de las que le hacian ver tierno...

Ah...a decir verdad...No se lo que hice....

Murmuro, mirandole a los ojos. Bajo la mirada ante su irracionalidad, nunca actuaba asi, pero...es que 'el' no estaba, y eso no era algo a lo que se de tuviera a pensar...

Pues, mi amo...no se donde esta..No se, supongo que...hice algo....No lo cree asi usted?...


Bajo la mirada, soltando un largo suspiro, acomodándose el cabello dejando que se notara la diferencia de sus ojos mientras sonreia tristemente.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Razones?...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 12:52 am

Spoiler:

Sonrió al ver esa expresión de serio pensamiento que tenía el pequeño. Pero su sonrisa se esfumó ante sus palabras.

-Cómo que no sabes lo que hiciste?.- Preguntó extrañado.- Si no recuerdas que pasó...porqué te castigabas?

Le miraba extrañado, no podía entender esa clase de comportamiento. Está bien que ellos creaban esclavos que fueran obedientes, pero no para llegra a tales extremos. Estaba sumido en estos pensamientos cuando volvía a escuchar la voz del jóven esclavo.

-No, no creo que hayas hecho nada malo....puede que solamentes estes perdido....hace cuanto que no ves a tu amo?.- Le miré preocupado, si estaba perdido podría ayudarle a encontrar a su amo nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Razones?...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:55 am

Se le quedo mirando al ver su reacción.Alzando una ceja y afilando un poco su mirada, sonriendo, de algún modo, sarcásticamente...sin llegar a 'ofender'.

Señor...¿le parece raro mi comportamiento?...

Murmuro, jugando con su cabello, mientras suspiraba...empezando a hablar como si de un discurso pre-grabado se tratara...O como si fuera a decir lo mas normal del mundo...por que, para el lo era.

Fui creado a partir de un mito griego...mis genes, esos, solo debería de dar para que me quedara en una esquina tomando agua y viendo al sol ocultarse. O, en el mejor de los caso, Estar en un jardín mientras el viento jugaba...Señor, no tiene nada de raro mi..., no para mi, soy solo...una planta...

Murmuro, ya...quizá ahora preferiría haber sido 'creado' por los genes de algún animal...o simplemente sin mutación. Pero, era lo que era por el capricho de alguien que tenia dinero para crearle...para pagar que su vida fuera eso. Para ver como pasaba sus días quieto.

No puedo decir que me gusta, pero...Hanori gano dinero conmigo...y me guste o no solo soy eso, un experimento.


Soltó una suave risa que se ahogo al salir, se fue...después de todo, eran efímeras... No existían en el.

ah, si, se donde vivo...no estoy perdido, y ...unos...meses...


Quizá mas, quizá menos...ya, que importaba, no creia que volviera.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Razones?...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 9:43 pm

Le escuchó perplejo, él jamás había visto que hicieran esclavos a base de ADN vegetal, pero al parecer había desalmados que usaban la genética de formas crueles creándo a criaturas como Gaia las cuales se sumían en una confución total. A medida que el menor hablaba la expresión de Eoria se fue haciéndo cada vez más triste.

-No...no eres una planta.- Susurró mirándole tristemente.- Eres una persona, aunque seas alterado genéticamente y hayan usado ADN de plantas en ti...sigues siendo una persona.- Le acarició el rostro de forma lenta y calmada.

Guardó silencio un momento hasta que escucho el tiempo que había estado sólo.

-U...unos meses!.- Exclamó sorprendido.- ...Pero, has estado viviéndo en casa de tu amo y no has recibido noticias de
el?.- Volvió a mirarlo de forma preocupada.

Le inquiétaba que aquel niño estuviera sólo todo este tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Razones?...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:49 pm

...

Se le quedo mirando, algo interesado...Lo único que le paso por su mente fue 'inocente', realmente...realmente el otro creía que le cambiaría la idea?. Aquella que su programación marcaba?...El, el solo era una creación...

No mas, no menos...solo...solo...¿que era?, ni lo sabia, ni le importaba...

Cerro sus ojos, temblando ligeramente cual hoja al viendo al sentir sus caricias, acercándose un poco mas. Sumiéndose en un sopor agradable, adormilándose. Sintiéndose bien por primera vez en meses...

Sip...

Asintió efucivamente, mientras le miraba. Bueno, si estar tirado en un rincón, tomando agua cada semana y sin dormir, se consideraba vivir, entonces...si.

Pensaba dejarme morir, pero...creí que seria un problema si lo hiciera dentro de la casa, así que...decidí estar fuera.


Se encogió de hombros, mirándole con una sonrisa..
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Razones?...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:30 pm

Las duras palabras y la simpleza con que las decía aquel lindo niño le chocaron de forma violenta al mayor. No creí que en Hanori fueran capaces de criar a una criatura para que tuviera esa mentalidad. Miraba a los ojos del niño casi con dolor sin saber que hacer, trató de sonreir y continuar con sus caricias, pero notó que su mano temblaba así que la dejó reposar en la frente del muchacho para que el temblor no fuera tan notorio.

-Tal vez tu amo tuvo algún accidente y por eso no ha vuelto.- Dijo casi en un susurro tratando de buscarle alguna explicación a tal abandono.- Si quieres, puedes venir conmigo mientars buscamos a tu amo...

Esas palabras salieron casi sin pensarlo de sus labios y sus expresión preocupada daban a entender que no tenía malas intenciones hacia el pequeño, simplemente quería ayudarle.
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Razones?...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- I_icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:59 pm

Se le quedo mirando, lo único que se le vino a la mente fue...'Tiene frió', no era muy consiente de las reacciones 'humanas' como el miedo, o el amor...Ni siquiera el sabia por que quería ver a su amo, o por que lo extrañaba.

Ah?...cree que...haya...muerto?...

Murmuro, con voz ahogada, mientras sus impares ojos se dilataban un poco...Desvió la mirada, soltando un pesado suspiro mientras sentía un sudor frió recorrer su nuca...'No, no quiero'. La parte 'consiente' y 'madura' de el empezaba a salir. Raras veces lo hacia.

Con...con usted?...

Le miro, viendo a todos lados. Eso...eso no seria tener dos amos, eso no estaría mal?. Su amo no le había dicho que podía....pero, parpadeo, ademas, seria muy problemático para el otro tenerlo...

Soy malo. No sirvo...ademas, tengo varios defectos...
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Razones?...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 11:30 am

-No! no me refería a eso...- Se apresuró a decir al ver su rostro.- Me refería que puede que haya tenido un accidente y ha estado en el hospital todo este tiempo.

Seguía con su idea del accidente como una forma de convencer al chico y así mismo de que el amo de aquel niño volvería, aunque en verdad no tenía idea de que pudiera haber pasado. Pero las últimas palabras del chico lo sacaron de sus pensamientos y le miró sonriéndo un poco.

-No me importa si tienes defectos o si no sirves...- Volvió a acariciarle la cabeza.- No vendrás conmigo como un esclavo, serás mi invitado hasta que tu amo venga por ti...qué dices?

Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Razones?...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:04 am

Travail-

Abrió sus ojos, recordando algo..., eso podía ser verdad. Su amo le había dicho que su trabajo era peligroso....bajo la mirada, suspirando. Realmente lo dudaba, para el era mas obvio que le dijeran que era por que no era bueno para su amo.

Ah?...hôte ...

Murmuro, mirándole, sacudiendo rápidamente la cabeza al recordar 'No todos entienden tu idioma'. Negó, mirando a otro lado.

Ah...no puedo recibir algo sin dar nada a cambio, en que le podría ayudar?, ni siquiera se hacer de comer...

Bueno, si, sabia, pero...no podía ver comida sin vomitar y, eso, no era una buena combinación.

No me gustaría ser un estorbo...

Escondió su mirada entre sus cabellos, dándole, quizá, una apariencia desolada.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Razones?...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 4:08 pm

-Tranquilo...no necesito que hagas nada...sólo que me hagas compañía.- Le dijo con un suspiro.- He estado muy sólo en casa desde que mi novio se fue de viaje y no me vendría mal alguien con quien hablar cuando llegue a casa, además yo me encargo de los que haceres de la casa.

Se puso de pié con lentitud estirándo una mano hacia el muchacho esperando a que le aceptara.

-Bien....vamos a casa?.- Dijo con una suave sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Razones?...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:19 pm

Novio?...sabia lo que era, mas o menos. Una persona con la que querías estar....pero...no por obligación, si no por que querías. Era lo mismo que un amo?..., parpadeo, lo dudaba...aunque, ni siquiera sabia cual era la diferencia.

Supongo...

Le miro, parpadeando...De todas maneras, en poco, regresaría a Rozen...en poco, muy poco...

Asintió, bajando un poco mas la mirada, levantándose lenta y tímidamente. No quería...y es que, no se sentía muy cómodo en casa de alguien...mas, si, le podría dar confianza, pero, eso no quitaba que no fuera su amo...

Que...que hace usted?....

Murmuro, mirándole de reojo, tenia, al menos, que saber a que se dedicaba.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Razones?...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:38 pm

Sonrió al ver que el niño se ponía de pie.

-Yo?...trabajo en un laboratorio.- Le dijo con una sonrisa amable como si hubiera dicho cualquier otra cosa.

Tomó al pequeño de la mano esperándo alguna reacción, sabía que sus palabras calarían hondo en el pequeño el cual podría huir por temor. Pero se le quedó mirándo con esa amable sonrisa esperándo que Gaia no huyera de él.
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Razones?...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:28 pm

Un...la...laboratorio?.... humg, ya veo...experimenta con personas?....

Murmuro, mirándole, sin ninguna exprecion de miedo o algo parecido. ¿Para que?...temerle a 'eso' seria estúpido, si, había pasado cosas que no quería recordar, pero...no tenia caso seguir temiendo. Lo pasado, no lo podía cambiarlo.

Quizá...crea....personas, ya sabe, esclavos...No conozco a nadie que trabaje en un laboratorio y que no este relacionado con Hanori....

Murmuro, quizá era raro, pero, no tenia lógica para el que alguien que fuera 'científico' trabajara fuera de hanori. Suspiro, temblando ante le contacto, mas, sin alejarse...A decir verdad, no creía que el otro fuera malo.

Aunque...el no creía que alguien fuera malo.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Razones?...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:53 pm

-Así es...trabajo en Hanori...trabajo en el departamento del desarrollo del comportamiento genético....- Guardó silencio un momento temiendo que el niño no le comprendiera del todo.- Lo siento, trabajo con los genes haciendo que los esclavos no sean tan sumisos...puede sonar raro, pero hay mucha gente que abusa de los peuqeños demaciados pasivos...y eso no me agrada.- Se encogió de hombros.

Al notar que Gaia no se alejaba comenzó a caminar con él sin soltarle de la mano. Ya había pasado un par de horas desde que hubiera conocido a este chico. "Si ha estado tanto tiempo sólo y si dijo que no sabía cocinar....puede que sienta hambre" pensó algo preocupado.

-Gaia...no tienes hambre?...podríamos pasar a algún restaurant camino a casa...que dices?.- Ofresió con su suave sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Razones?...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:08 pm

Se le quedo mirando, unos momentos...bajo la mirada. Si, comprendía lo que hacia...pero, lo que no comprendía era lo que...buscaba.¿por que los quería mas...agresivos?. No el 'Cliente es primero'?....

Si....pero, mucha gente precisamente busca para eso...¿No?...Nos crean para ser...'Herramientas' que los amos ocupen para lo que les plazca. Nos guste o no...solo,somos eso...¿Por que alguien, quedria crear...esclavos, menos....sumisos?, que no acaso, cree o no...le pagan?...

No le debe preocupar lo que hagan con...Nosotros


Murmuro, mirándole. Si bien en algunos momentos se podía considerar infantil y, hasta, poco inteligente. No lo era, sabia las cosas, al menos, las intuía... Quizá ese era su mayor encanto.

hambre?....


Negó, encogiéndose de hombros, no había comido en mucho mucho tiempo, pero, tomaba las vitaminas y, lo esencial, agua. Así que, no necesitaba mas, ni podía.

No puedo comer nada..., lo sabe, Gaia es la tierra, comer algo..., según quien quizo que me crearan y quien me creo, seria como...humg...¿comerme a mi mismo?...algo así.

Le seguía, con el paso mas calmado que tenia, casi siendo llevando por el otro, mientras miraba todos los lugares que pasaban, si se perdía, con solo una vez ver el entorno, podía regresar fácilmente.

Solo tomo agua y leche...y, como, ahm...tomar pastillas se considera comer?...

No sabia que consideraban lo 'humanos' comer....tal vez morder, el no mordia, asi que, no lo era...no para el.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Razones?...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:21 pm

-Eso de que los esclavos hagan todo lo que uno quiera es una idea que ya está algo vieja.- Explicó con una sonrisa.- Hay gente que le interesa el bien estar de los esclavos, yo entre ellos...yo me esfuerzo mucho por crear uno, es mucho trabajo y a las finales termino encariñándome con esos niños y lo que menos quiero es que abusen de ellos....además los amos de hoy no buscan a esclavos 100% sumisos, buscan un compañero que de su opinión y que desmuestre lo que piensa.

Siguió caminando ajustando su paso para que el pequeño no quedara rezagado. Sus palabras eran sinceras y con convicción, en verdad creía y quería que los esclavos tuvieran una mejor calidad de vida.

-Ah...no comes?...bueno, si fuiste creado así...pastillas?- Le miró interesado.- Qué clase de pastillas?...tomas algunas vitaminas, proteínas, minerales?...llevas esos medicamentos contigo verdad?.-Esta última pregunta lo hizo con algo de inquietud.

Qué haría si el pequeño no había tomado sus medicinas? le inquietaba su bien estar, ya había asumido la responsabilidad de cuidarlo hasta que su amo apareciera y eso haría.
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Razones?...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:41 pm

humg...entiendo, alguien que pueda ofrecer una...platica, sin solo dar la razon.

Susurro, era algo parecido a una analogia, puesto que se referia a un todo...Lamentablemente, el no habia sido creado para hablar...¿el para que demonios lo habia hecho?...

Supongo que el crear a alguien...es como criarlo, como un hijo...


Murmuro, mirandole, mientras asentia.

Si, se supone que remplazarian todo lo que no puedo comer..y, conmigo?...

¿Que persona cargaba un frasco de pastillas a todas horas?...el no, de hecho, a sus intenciones suicidas, era mejor...no traerlo. ¿O no?

No, no las traigo... Se acabaron, y, ...se supone que mi amo iria por mas cuando eso pasara. Pero, no tengo amo.


Se encogio de hombros, mirando al frente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Razones?...-libre- Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Razones?...-libre-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un dia libre
» Un paseo (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Parque-
Cambiar a: