Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Razones?...-libre-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Razones?...-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:48 pm

Asintió ante las palabras de Gaia aunque no pudo evitar que una nube de tristeza cruzara por sus ojos al escuchar la palabra hijo, apretó ligeramente la mano del pequeño sintiñendo como una punzada de dolor atravezaba su corazón.

-Así es...los criamos como hijos...- Susurró dándo un suspiro, pero luego borró esa expresión de su rostro centrándose en algo importante...las medicinas del chico.- No traes tus medicinas? eso es muy serio, podrías enfermar y no queremos que tu amo te encuentre todo enfermo, verdad? -Preguntó con una sonrisa giñándole un ojo.- Bien, habrá que comprarte medicinas nuevas, pero....como se llaman o donde los compraba tu amo?...lo recuerdas?

Le miró curioso, si el pequeño no sabía como se llamaban sus medicinas estarían en un lío.
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Razones?...-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:08 pm

Se le quedo mirando, bajando rapidamente la mirada, habia hecho o dicho algo mal...lo sabia, era algo 'empatico' con las emociones de las personas. Pero, que?... No lo sabia.

Ah, que tenian?....no lo se, solo me decian eso, que tenia que tomarles. o...moriria. Por que apesar de ser modificado, no podia soportar vivir sin...vitaminas.

Parpadeo, mirandole a los ojos¿recordar?...humg, solo se acordaba que se os habian dado en Hanori, como se llamaban o que tenian, no lo sabia, puesto que solo decian 'vitaminas', no toma...y la marca.

ah, no, solo...se las dieron cuando me compro..No soy de mucha ayuda.

Suspiro, derrotado. Esas razones eran por las que creia no ser bueno.

Ah, pero, no seria igual que...tomara...cualquiera?...No deben de ser diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Razones?...-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:20 pm

-Para nada pequeño.- Le dijo con una sonrisa mientras acariciaba su cabello.- Con lo que me dijiste me has ayudado a saber como conseguir tus medicinas...si solamente te las dan en Hanori es cosa de buscar tu espediente y buscar tus medicinas en el depósito del laboratorio...eso lo puedo hacer cuando vaya a trabajar.- Volvió a sonreir con alegría.

Siguieron caminando dándo un pequeño paseo por el parque, en cierta forma Eoria se sentía bien por tener una compañía, aunque aun tenía muchas cosas que averiguar.

-Dime Gaia, como se llama tu amo?...necesito saber quien es para buscarlo.
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Razones?...-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:40 pm

Humg, se escucha mas fácil así...

Tenían expediente de el?, sabían todo de el, entonces...no seria igual que el buscara a su amo?....si, o no?...pero, era una pregunta, directa, y el había sido educado para responder a la mas mínima pregunta.

Armand Keat...


Podía hacer una descripción física...pero, solo le habían preguntado su nombre, así que...no debía hablar de mas, no como respuestas a preguntas directas. No tenia por que alargarse mas del contenido conciso de la pregunta. Estaba demasiado programado.

Humg...Y...en que le puedo hacer compañía...?, no solo se hace estando, que yo sepa...también se tiene que hablar de algo....que tema le gustaría?
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Razones?...-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:59 pm

-Claro que es más fácil.- Exclamó alegremente.- Así que Armand?...y como es? sabes que lugares frecuenta?.- Le preguntaba tomando nota mental de la información.

Ya pensaba ir a preguntar al hospital e includo a la policía, por si hubieran registros de algún accidente o algo así. Eoria estaba decidido a encontrar a ese Armand y reencontrarlo con Gaia.

-Ah!...bueno a mi me agrada hablar de cualquier cosa...del clima, del arte, de la naturaleza, de animales...en fin de lo que se te ocurra.- Le miraba con una sonrisa amable y luminosa.- No te preocupes tanto sobre cual es el tema correcto para hablar....las conversaciones salen de forma espontáneas....como ahora, hemos estado hablando por horas y de muchas cosas.

Volvió a acariciarle el cabello cuando ya casi salían del parque.
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Razones?...-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:09 pm

Ah, pues...No se que lugares frecuenta...

Su amo nunca le habia hablado de eso, no lo sabia, solo sabia que su trabajo era peligroso, pero...nada mas..., no sabia a que se dedicaba..., ni a donde iba, ni que hacia...Bajo su mirada, sintiendose mas inutil

Ah, es...castaño...Ojos azules...alto...

Podria decir que tenia dos ojos?..o pasarle la foto?...tenia fotos?, no no tenia eso...pero, parpadeo....tal vez recordaba algo.

Humg, siempre o casi siempre, venia herido...


Se le quedo, mirando, mientras parpadeaba...Nada mas venia en su mente en ese momento, seria por su falta de medicina?...o vitaminas o como se le quisiera llamar?...

Ah, que animales le gustan?... yo puedo hablar con algunos...

murmuro, preguntandose despues si habia sido mejor callar.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Razones?...-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 3:55 pm

-Bueno, si siempre llegaba herido puede que esté en el hospital y con la descripción que me has dado de seguro que lo encontramos.

Le miró con una gran sonrisa tratando de tranquilizar al pequeño, ya habían salido del parque y Eoria encaminó sus pasos hacia el centro d ela ciudad.

-Mmm....animales?...creo que todos.- Rio con suavidad.- Oh! En serio puedes hablar con algunos? con cuales? siempre me he preguntado que tienen que decir.- Le miraba curioso y alegre siguiendo su camino.
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Razones?...-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:42 am

-Nego, mientras veia desinteresado una planta que estaba algo lejos de ellos-

Nunca iba al hospital, preferiria dejar sus heridas...aunque estubieran infectadas...

-Susurro, no era que le gustara esa actitud de su amo, pero, tampoco le gustaba decir un no a su amo. Aun si supiera que eso podia ponerle en peligro."Soy un mal esclavo"...penso, triste al darse cuenta que esto, o eso, podia poner en riesgo la salud de su amo.

Si...

-dijo, algo apenado, nunca le habia gustado ese "Don"..., queria golpearse de nuevo, despues de todo lo habia dicho solo por la necesidad de encontrar algo...de que conversar.-

Con los pajaros mas que nada, aunque algunos gatos me entienden

Cuando estaban de buenas, se habian ganado varios arañazos, superficiales, por intentar hablar a algunos.

Perros...bueno, son todos los que e visto ahora, no se si pueda a hacerlos con mas... ¿Ahora le agrado? Muchos me consideran raro por eso...
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Razones?...-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:13 pm

-Tranquilo Gaia, le encontraremos...- Le dijo con un suave susurro mientras le pasaba un brazo por los hombros y lo hacía caminar delante de él aunque no demasiado lejos ya que había bastante gente en la calle y no quería que le empujara.- Así que con las aves? En casa tengo un gran jardín con uan fuente donde las aves les encanta ir a bañarse en la mañana.- Le comentó encantado con esa habilidad del pequeño.- Me gustaría construir una pajarera, pero sin tener que retener a las aves...te gustaría ayudarme a hacer una pajarera que les agrade a ellos?- Preguntó mirándole con una gran sonrisa.

Caminaron hasta una de las avenidas principales.

-Te agradaría caminar?.- Volvió a preguntarle mirándo hacia los estacionamientos.- O prefieres que vayamos a casa de forma más rápida?
Volver arriba Ir abajo
Gaia
Esclavo
Gaia


Mensajes : 557
Ocupación : Esclavo de Armand
Edad del personaje : 16

Razones?...-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 3:56 pm

Le miro, con una apariencia adormilada. Parecería que su mente estaba en otro lado, mas...no era así, estaba atento a todo lo que pasaba, sintió un escalofrió al sentir como le tomaba por los hombros...

Si...si...


Contentesto, aunque la segunda no se escuchaba muy confiado, puesto...¿como podía ayudarle si no sabia, ni siquiera si era...útil?...Le miro un momento, encogiéndose de hombros, realmente le era igual, no le parecía que la casa de Eoria se fuera a ir para que se apresuraran, aunque quizá fuera por el tiempo o por el clima...aun así...

No veo por que...se tenga que decidir...seria mejor que hiciera lo que mas le gustara...es su casa, y...usted me lleva...

Murmuro, algo confundido....preguntándose de nuevo si eso estaba bien, bueno, el ir a otro lugar al cual no estuviera su amo, pero...no tenia ninguna otra opción y no le parecía mala persona...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Razones?...-libre- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones?...-libre-   Razones?...-libre- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Razones?...-libre-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Un dia libre
» Un paseo (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Centro :: Parque-
Cambiar a: