Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cita[privado]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Cita[privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita[privado]   Cita[privado] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:09 pm

-Eso supuse....además por la tele no puedes sentir la brisa húmeda y salada o la mezcla de olores que trae esa brisa.- Comentó alzando un poco su rostro para oler la brisa marina con sus ojos cerrados.- Huele extraño, pero agradable...Como una sopa de mariscos y pesacaso, gigante y salada.- Dijo riendo ante esa idea.

Escuchó lo que Jahi le decía sobre el agua, pero aun miraba el agua y su oleaje con serias dudas respecto a su temperatura. Pero sonrió sorprendido ante la idea de ir a una piscina.

-Hay piscinas de agua tibia?.-
Le miró con sus orejas alzadas y la curiosidad en bellos ojos marrones.- No sabía que ocuparan tanta agua tibia para llenarla...han de pagar un barbaridad en el gas para el calentador de agua.- Dijo pensativo sacando cuentas mentales.- Pero si está tibia no tengo problema en meterme...en verdad me quiere enseñar a nadar?.- Volvió a mirarle son una sonrisa entusiasta.

Aunque la idea de nadar le daba miedo su curiosidad era más fuerte y la idea de experimentar algo completamente desconocido para él le estusiasmaba.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Cita[privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita[privado]   Cita[privado] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:48 am

Aunque la idea de nadar le daba miedo su curiosidad era más fuerte y la idea de experimentar algo completamente desconocido para él le estusiasmaba.
- una sopa de mariscos?...no lo habia pesado nunca asi- rio al imaginarse lo “apetitosa” que podria resultar la playa para Kudo imaginando que una vez que supiera nada no querria salir del agua.

- no se cuanto gastaran pero supongo que es bastante…- respondio algo pensativo,

- claro que te quiero enseñar, pero solo si estar dispuesto aprender...podria ser algo asi como un premio por tu nuevo empleo…- le dijo algo pensativo, aquellas clases de seguro no podia darse el lujo de realizar muchos gastos sin tener aun un trabajo pero al menos asi podia premiar a su querido nekito.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Cita[privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita[privado]   Cita[privado] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 8:48 pm

-Claro que estoy dispuesto a que me enseñe a nadar, ya le dije que mi problema era el agua helada....y en verdad quiero aprender, nunca pensé en aprender a nadar por diversión...-Dijo algo pensativo abrazándose a la cintura de Jahi.- Né, pero para ir a una piscina hay que pagar no?... ... ... ah! ya sé, podríamos esperar al próximo mes y vamos con mi primera paga!.- Exclamó mirándole con estusiasmo y una gran sonrisa.- Verdad que si podemos? además no tengo bañador ni nada para ir a una piscina...

Se irguió en puntitas de pies para besarle con una gran sonrisa, sabía que lo último que había dicho podía herir la sensibilidad de su novio, pero quería que ya comenzara a pensar de que había buscado trabajo para ayudarle y no para causarle más gastos.

-Né...eres genial!.-
Le dijo de repente casi riendo de su misma espontaniedad.- Sabes un montón de cosas muy interesantes, como....que a las arañas no les agrada que uno las toque o eso de nadar.- Le pasó las manos por el cuello sin quitarle la mirada de sus ojos.-....me encantas...

Le dijo en un dulce susurro cerca de su oído para luego darle una pequeña lamidita cerca de la comisura de los labios. Sonriéndo con "Inocencia".
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Cita[privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita[privado]   Cita[privado] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:25 pm

No pudo menos que decepcionarse un poco cuando escucho lo del pago recordando la cruda realidad, necesitaba un trabajo o seria pronto seria mantenido por el neko, de pronto sus pensamientos fueron bloqueados por el beso del neko recibiéndolo y sonriendo casi instantáneamente.

- no soy genial…eso lo aprendí cuando niño…vivía en un palacio, como solo era un niño me divertía mucho jugando y mas de una vez huí por una u otra travesura así…eran tiempos felices…- menciono con algo de nostalgia.

- también aprendí muchas cosas por el “trabajo” no faltaba 1 o 2 que querían solamente hablar así que era útil saber un poco de todo…no creo que sea genial aquello…pero me gusta que al menos tu pienses que es genial- le gustaba su inocencia y sus deseos de conocer mas, quería enseñarle muchas cosas, quería solamente verlo feliz.

- Tu también me encantas…te amo mi nekito- acerco a sus labios a los suyos, disfrutando de aquella lengua traviesa que había rozado segundos antes sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Cita[privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita[privado]   Cita[privado] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:54 pm

-Vivía en un palacio?!.- Exclamó mirándole con admiración y sorpresa.- Eso quiere decir que era un principe?!...porque los principes viven en palacios tan grandes que pueden perderse por días...

Comentó casi dándo brincos de emoción, era la primera vez que Jahi hablaba de su vida. De hecho el neko no sabía nada de Jahi antes de conocerle, ni de su niñez, ni de su vida, ni de nada... Esta idea le hizo sentir algo triste, pero se le olvidó de eso de inmediato ante el beso de Jahi. "Ya habrá tiempo y lugar para que me cuente...cuando el sienta que está listo" Pensó correspondiéndole el beso con ternura.

-Tiene que ser divertido el poder jugar en un lugar tan grande y con bellos jardines....tenía jardines en su palacio?...imagino que serían como los que se ven en las películas, con una hermosa fuente y arbusto con formas extrañas y flores orillando el camino de entrada....genial!!!.-
Hablaba mirándole con ojos brillantes y espectantes ante la esperánza de que le contara más.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Cita[privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita[privado]   Cita[privado] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:32 am

- lo era, lo era...un lugar muy grande y hermoso, mas grande que la mansion en que se crio Arthur...en realidad si era un principe aunque en tercer o cuarto grado si bien recuerdo...pero eso ahora no importa, ningun titulo de aquel pais es valido...ahora solo soy un ciudano comun y corriente...quizas no tan comun ya que tengo el novio mas lindo del mundo- hablo acariciando al neko aunque por momento su voz cambiaba y sus caricias parecian aferrarse mas a su piel como mostrando que sacaba de aquel contacto la fuerza que necesitaba para hablar del pasado.

- segun lo que supe ahora el lugar en que vivia es solo una ruinas y no se parece en nada a lo que fue...es una verdadera lastima estoy seguro que hubiese sido un lugar que te hubiese gustado-
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Cita[privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita[privado]   Cita[privado] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:11 am

Sonrió divertido y sonrojado cuando escuchó que le decía que era "El más lindo del mundo".

-No soy tan lindo....-
Comentó riendo.- Pero tengo suerte de tener al mejor novio de toooodo el mundo y el más interesante y lindo y muchos, muchos etc.- Volvió a reir con esto abrazándole con fuerza hasta que una brisa fría y marina que hizo temblar al neko.- Está comenzando a hacer frío...quieres caminar?

Preguntó con una linda sonrisa mientras tomaba su mano y la balanceaba en un suave baivén.

-Né...ahora que me acuerdo...que quieres de cenar?.-
Se había recordado de que no había dejado cena preparada en casa y tenía que llegar a cocinar.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Cita[privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita[privado]   Cita[privado] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 2:33 am

- si lo eres...el MAS lindo- insistio fascinado por el sonrojo de las mejillas de su neko y después rio al escuchar como hablaba de el.

- caminemos un poco pero antes…- se saco el abrigo y lo coloco sobre los hombros del neko suavemente aunque le quedaba un poco grande en tamaño.

- no estaria bien que te resfries antes de tu gran entrevista…- sonrio y beso sus labios delicadamente soltandolos para responder su pregunta.

- Para cenar quiero algo que incluya Kudo de postre- susurro con su ligera sonrisa traviesa para luego tomar su mano como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Cita[privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita[privado]   Cita[privado] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 3:09 am

Su sonrojo aumentó cuando escuchó que Jahi remarcaba el "Más" haciéndole reir. Se quedó mirándo a un grupo de gaviotas que viajaban en formación V y estaba tan absorto en mirar a esas aves que no se dió cuenta de que Jahi se quitaba el abrigo hasta que ya lo tuvo en los hombros.

-Jahi, pero...-
Le miró haciéndo el intento de devolverle el abrigo, que además de quedarle grande arrastraba un poco la parte de abajo.- Te va a dar frío...- Reclamó.-Yo nunca me he enfermo.- Declaró con cierto orgullo.
El viento comenzaba a soplar cada vez más fuerte haciéndo que el abrigo de Jahi flameara al rededor del cuerpo del neko como si fuera una capa y con ese gorro ocultándo sus orejas y parte del rostro. Pero alzó el rostro para sonreirle con sus mejillas sonrojadas al oir lo del postre.

-Creo que le dará diabetes de tan dulde del postre...- Bromeó fingiendo ser ególatra aunque después no pudo evitar el romper a reir.

Mientras el gatito reía una fuerte brisa empujó al neko llevándose la gorra.

-Mi gorra!.-
Exclamó y salió corriéndo tras ella de inmediato, sin apartar los ojos de la gorra y con el abrigo revoloteando peligrosamente cerca de sus piernas.

Corrió por la orilla de la acera que colindaba con la arena que estaba un metro más abajo y que anunciaba el inicio de la playa. El neko corría con gran agilidad y ya casi alcanzaba la gorra hasta que dio un paso fuera de lugar y simplemente desapareció de la vista de la hacera, para caer de bruces en la arena un metro más abajo.

-Auch....-
Murmuró levantándo el rostro el cual había golpeado con una conchita la cual había cortado la blanca piel del Neko sobre la ceja haciéndola sangrar en abundáncia.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Cita[privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita[privado]   Cita[privado] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:29 pm

- Correré el riesgo- le respondió al neko ante el divertido comentario pero aun si aquel postre hubiese sido peligroso no había forma de que le alejara de aquel sublime postre.

Trato de detener el vuelo de la gorra mas no atino a actuar a tiempo y esta salio volando como el neko tras de ella caminando de forma dificultosa debido al tamaño del abrigo.

El neko ya sea por su juventud o por su naturaleza felina corría mas rápido que el, tan rápido que por un momento hasta le parecía que iba ser imposible alcanzarlo pero de repente el neko desapareció de su vista ¿donde estaba? Se detuvo unos segundos buscándolo visualmente preocupado cuando por fin lo vio en la arena a parecer había caído cosa que le preocupo de sabre manera.

- Kudo …¿estas bien? – pregunto mirando en ese instante la sangre manchaba el rostro del neko viniéndole inmediatamente a la mente los recuerdos de aquel momento en que pensó que lo perdería.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Cita[privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita[privado]   Cita[privado] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:50 pm

Se sentó con el rostro lleno de arena y riendo un poco, miró a Jahi y le sonrió para que no se preocupara auqneu algo de sangre entró a su ojo haciéndole que lo cerrara de inmediato por el ardor.

-Lo agarré.-
Le dijo sin dejar de sonreir mostrando la gorra que sujetaba con fuerza.- Si, estoy bien auqneu tengo arena hasta en la boca.- Bromeó limpiándose el rostro pasando su mano por la herida la cual le dolió ante el contacto.- Itai...- Se miró la mano y parte de la manga del abrigo de Jahi manchada con sangre y dio un suspiro.- Gomen... le manché el abrigo....y me mancharé la ropa.- Comentó mirándo su pecho el cual ya estaba manchado por algunas gotitas de sangre.

La herida no era grande, pero si profunda la cual sangraba sin cesar cruzándo su mejilla y terminándo en su mentón donde goteaba manchando la ropa. Miró a Jahi aun sonriéndo al ver su preocupación.

-No se preocupe...es sólo una cortada.-
Dijo finalmente poniéndose de pie y presionando la herida con su mano.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Cita[privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita[privado]   Cita[privado] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 2:07 am

Lanzo un suave suspiro al escuchar su risa, al parecer al contrario de lo que aquella sangre hacia parecer el neko no estaba herido de gravedad pero aun asi no dejaba de preocuparle lo despreocupado que el neko podia llegar a ser.

- el abrigo no importa, ni la ropa lo que importa eres tu, ¿acaso no te das cuenta que te puedes lastimar?- le reto mientras racaba un pañuelo para limitar un poco la herida.

- casi te pierdo una vez...no quiero perderte nunca...no lo soportaria- hablo en tono serio mientras trataba de limpiar la herida aunque despues de unos minutos cayo en cuenta que aquello no tenia mucho caso.

- sera mejor que pidamos ayuda en uno de los restaurantes cercanos, de seguro alli tendran algo con que curar tu herida antes de que se infecte-concluyo mientras empezaba a pensar que no estaria de mal llevar un botiquin en su proxima cita.((que romantico!! XD))
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Cita[privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita[privado]   Cita[privado] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:52 am

La sonrisa del neko se desvaneció al escuchar el regaño de Jahi haciendo que sus orejas bajaran inmediatamente al igual que su mirada.

-Lo siento...no quería enfadarte...-
Dijo en un triste susurro mientras dejaba que le atendiera la herida.- Tendré más cuidado...pero, fue una herida pequeña...- Se escuzó aunque no quiso tocar el tema del accidente.- En verdad...lo siento..- Murmuró arrepentido por su descuido.

Dijo tomándo una de sus manos y sosteniéndola suavemente entre las suyas, las cuales se veían algo pequeñas en comparación de la de Jahi. Al escuchar lo de ir a un restaurant para curarle simplemente se puso de pie sin decir nada. "Bien....lo arruinaste todo....iba todo tan bien y ahora Jahi está enfadado..." Se regañó mentalmente esperándo a que el mayor comenzara a caminar quedándose unos pasos tras él.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Cita[privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita[privado]   Cita[privado] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:40 am

Jahi se percato del cambio en la expresión el neko mas no hizo nada por ello, solamente camino hasta el restaurante mas cercano explicándole de una manera entre cordial y coqueta al encargado lo sucedido logrando que el encargado no se negara a darle la ayuda solicitada guiándolo a donde se encontraba el botiquín del lugar para dejarlos nuevamente solos.

Un ligero suspiro salió de sus labios al verse nuevamente solo con el neko, había tenido que usar cierta dosis del poder de convencimiento adquirido en el trabajo para lograr todo aquello pero era mejor no tener que fingir nada y ser el mismo.

- Ahora tengo que curarte- dijo sonriendo, el enfado inicial se había esfumado entre la caminata y la actuación y ahora solo le quedaba la preocupación por el tratamiento de la herida.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Cita[privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita[privado]   Cita[privado] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 3:50 pm

Le siguió en silencio hacia el restaurant en silencio con sus orejas bajas ante la actitud molesta de su novio, no le gustaba verle así, pero que podía hacer...era un neko algo atolondrado y no podía evitarlo. pero sus orejas tuvieron un ligero cambio de estar bajas, en una actitud triste, a estar un poco echadas hacia atrás al ver a Jahi hablar y casi coquetear con el encargado sin poder evitar que su cola comenzara a moverse.

Miró seriamente a ambos desde unos pasos atrás, sobre todo al encargado el cual comenzaba a sonreirle a Jahi de una forma que al neko no le gustó nada, pasó a su lado sin antes dedicarle una mirada casi asesina al encargado quien casi no reparó en el neko, si no que sólo miraba a Jahi.

Bajó la mirada cuando quedaron sólos sacándose el abrigo para moverse mejor. "Porque estas tan molesto?..."Se preguntaba a si mismo, pero al verle sonreir encontró la respuesta "Volvió a asonreir después de....coquetearle a ese tipo...un momento...estoy celoso?!..."

-Sólo fue un corte pequeño....yo puedo curarlo...- Dijo algo serio mientras se acercaba hacia un espejo en una pared y mirarsela herida."No puedo estar celoso...no pasó nada....sólo habló con ese sujeto y le sonrió...y le coqueteó... ¬_¬....No! no soy celoso!". Dió un suspiro molesto por todo, por el sujeto al cual quería arañarle la cara, su corte, la sangre que entraba nuevamente en su ojo y ese molesto e irracional enfado que ya le estaba pareciéndo absurdo.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Cita[privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita[privado]   Cita[privado] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 4:54 pm

Le miro con incredulidad cuando le dijo que podía curarse dudando claramente de que asi fuera pero notando algo poco usual en su tono de voz que lo dejo desconcertado ¿acaso el neko estaba molesto?, se quedo pensativo el era el que estaba molesto un momento antes y con razón y no podía entender que cosa había podía haber hecho para que el neko se enojara.

- Esta bien pero hazlo pero con cuidado- puso a su alcance los instrumentos de curación como presintiendo que negarle aquello solo instigaría la furia del neko pero mirándolo atentamente por si necesitaba ayuda mientras se cuestionaba acerca del porque de aquel enojo, ¿acaso algo que había hecho? Y si era asi entonces era…la respuesta salto instantáneamente a su mente.

- ¿Estas asi por que te pusiste celoso?- pregunto algo incrédulo de aquella conclusión que había llegado pero no parecía haber otra razón para su enojo.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Cita[privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita[privado]   Cita[privado] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 5:10 pm

-Si...- Murmuró tomando un poco de algodón con desinfectánte y pasándoselo de una vez por su herida lo cuel, lógicamente, le ardió mucho ahogándo un gemido de dolor y haciéndo que sus orejas bajaras de inmediato, pero no se quejó ni nada. Sólo respiró hondo y continuó limpiando la herida aunque con sus ojos algo enrojecidos por el dolor.

Dejó el algodón ensanfrentado a un lado y tomando unos parches de sutura. En verdad el neko sabía lo que hacía, gracias a unas clases de primeros auxilios en Hanori. Un esclavo tiene que estar preparado para causar las menos molestias posibles a sus amos, esto incluía el tener que curarse a si mismos para evitar importunar a sus amos con algo sin importancia como una herida. Al recordar esto el enfado del neko aumentó haciéndo que su cola se moviera aun más, dándo como latigazos y luego moviéndose lentamente.

-No estoy celoso!.-
Reclamó sin mirarle mientras sus orejas volvían a colocarse hacia atrás.- Es que...eto....ah...nada.- Contestó en tono amurrado mientras continuaba su curación.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Cita[privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita[privado]   Cita[privado] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:33 am

No pudo evitar reir un poco ante lo dicho por el neko ya que solo le había confirmado aquello que ya suponía aunque en aquel instante cayo en cuenta en el porque y se alegro de ya haber dejado su antiguo trabajo.
-no tienes porque estarlo…te amo solo a ti y a nadie mas- debo sus labios suavemente apartando sus manos por un momento de sus heridas.

- lo que paso…es un viejo habito del oficio, es mas fácil conseguir cosas de esa forma…- se excuso un poco dándose cuenta de que su celos no eran del todo infundados.

- tratare de dejar eso…no quiero que te molestes conmigo- agrego con una sonrisa esperando que con eso haber bajado un poco la molestia del neko.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Cita[privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita[privado]   Cita[privado] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:53 am

-No estoy molesto contigo...- Le dijo en tono amurrado y casi haciendo un puchero.- es que...como estaba molesto conmigo y de pronto...de un momento a otro tan "pancho" con el dependiente....- Desvió la mirada moviéndo su cola nuevamente casi sin darse cuenta.- ...no estoy celoso.

Sentenció y a la vez confirmó los celos del gatito al ver a Jahi tan coqueto con el dependiénte si estaba molesto con él.

- No estoy molesto contigo...-
Volvió a repetirlo en un tono serio como queriendo que no quedara duda en el mayor.- Sólo quiero sacarle los ojos a ese sujeto...- Volvió a amurrarse al recordar la mirada babosa del dependiente.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Cita[privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita[privado]   Cita[privado] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:12 am

Rio un poco ante lo dicho acerca del dependiente, abrazandolo fuertemente como tratando de calmarlo, despues de todo el dependiente era en gran parte inocente de lo acurrido.

- no tienes que hacer nada, el puede mirar pero no tocar...mi cuerpo te pertenece solo a ti al igual que mi corazon, no dejaria que nadie mas me toque que no sea tu, no dejaria que nadie que no sea tu me besara- le dio un beso para sellar aquella palabras.

- te amo solo a ti, gatito celoso- sonrio acariciando sus orejas con suavidad, esperando por fin haber apaciguado los celos de Kudo.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Cita[privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita[privado]   Cita[privado] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:19 am

Iba a protestar, pero esas palabras le hicieron sonrojar y el beso le hizo enrojecer completamente. Sacudiéndo su oreja de forma inconcente ante la suave caricia.

-No soy celoso.-
Volvió obstinadamente a lo que, segun él, tenía razón.-....pero no me gustó nada la bada de baboso que tenía ese sujeto.- Le abrazó algo posesivo dándo un suspiro volviéndo a alzar sus orejas ya menos molesto.- Yo también te amo.- le dijo en un suave ronroneo.

Se separó de él dándole un besito en la bejilla para terminar de curar su herida:
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Cita[privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita[privado]   Cita[privado] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:44 am

- esta bien...- termino por darle la razon solo por no pelear ya que el terco neko no parecia querer darse por vencido y finalmente dejo al neko terminar con la curacion ahora que ya habian dejado de estar peleados aunque estaba casi seguro que cuando el dependiente apareciera el neko volveria a poner cara de pocos amigos y quizas seria necesario sujetarlo para que no cumpliera sus amenazas.

Sonrio feliz mientras le miraba con que destreza se curaba a el mismo, la idea de verle celoso lo hacia sonreir porque le hacia comprobar que lo amaba, pero aun asi trataria en el futuro de no darle motivos para estar celoso.
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Cita[privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita[privado]   Cita[privado] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 1:52 am

En realidad más que no ser celoso, el neko quería decir que no sabía lo que era eso, jamás había tenido celos de alguien y menos celado a alguien. Era la primera vez que experimentaba un sentimiendo así, lo cual le incomodó un poco ya que no le justaba ser grocero con la gente.

Terminó su curación mirándo satisfecho como había quedado todo y cubriendo todo con un parche mirándo a Jahi con una sonrisa satisfecha por el trabajo hecho.

-Ya está...-
Se le acercó nuevamente abrazándole mucho más suave que antes.- Lo siento...no quise hacerte enojar...- Se disculpó bajando las orejas nuevamente, sinceramente arrepentido por su falta.
Volver arriba Ir abajo
Jahi
Libre
Jahi


Mensajes : 557
Ocupación : Prostituto
Edad del personaje : 30

Cita[privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita[privado]   Cita[privado] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:18 am

Acaricio sus orejas suavemente manteniendo el abrazo.
- yo lo siente tambien...me enoje mas de la cuenta pero...cuando te vi ensangrentado recorde el accidente y me di cuenta que tambien por una cosa asi casi te pierdo y me dio miedo...- abrazo fuertemente al neko mientras abria su corazon a el, dejandole saber sus miedos.

- debes ser mas precavido...que hubiese pasado si caias sobre una piedra y no sobre arena o si la gorra se iba volando hacia la autopista...un objeto puedo reemplazarlo facilmente en cambio nada ni nadia te podria reemplazar a ti- lo beso suavemente como para tratar de recordar que nada habia pasado antes de continuar hablando.

- prometeme que tendras mas cuidado la proxima-
Volver arriba Ir abajo
Kudo
Esclavo
Kudo


Mensajes : 3747
Ocupación : Esclavo de Jahi
Edad del personaje : 16

Cita[privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita[privado]   Cita[privado] - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 2:29 am

-Bueno si tuve suerte de caer sobre arena, pero fue porque estaba mirando la gorra fijamente.- Le dijo abrazándole con un poco más de fuerza.-...no quiese asustarlo...sé que soy atolondrado y que hago cosas sin pensar en ocaciones...

Subió la mirada algo triste al sentir el susto que había pasado Jahi por su culpa, tanto en el accidente y hace un momento. Le besó con ternura en los labios antes de sonreirle con suavidad.

-Prometo no ser un neko tan descuidado....no quiero volver a hacerle pasau sustos.-
Murmuró volviéndo a ocultar sy rostro en el pecho del mayor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cita[privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita[privado]   Cita[privado] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cita[privado]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cita en grupo (libre)
» Sexo y comida...la "cita" perfecta
» D E P A - T O X [PRIVADO-L E M O N]
» Something I Can Never Have -privado-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Costa :: Playa-
Cambiar a: