Zados: La Isla del Pecado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zados: La Isla del Pecado

Foro de temática Yaoi
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dulce o...¿Truco?~·Libre·~

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:12 pm

Que tenia el de diferente?. Nada. Entonces, por que?...por que cuando a los demás esclavos les daban bonitos y vistosos aparadores, a el le daban uno…tétrico. Bueno, a decir verdad, no le importaba, de hecho, ese ambiente le gustaba. Además, no quería ser vendido, al menos no por alguien que esperara alguien…tierno, lindo y…suavecito.

Su “stand” era lúgubre, colores negros, que no llamaran la atención, cortinas desparpajadas.…era, era como si quisieran alentar al cliente a que se fuera del lugar. De hecho, con trabajos se podía ver, solo una tenue luz le alumbraba el centro, donde había un sillón y donde el estaba, sentado, con las piernas cruzadas.

Eros, en cuestión, estaba vestido como…”presentador de circo”, una chaqueta rojo vino, con una camisa blanca, ambas se pegaban a el; mientras que los pantalones, de vinil, eran negros. Odiaba esa ropa…

Para completar tenia sombrero y guantes...¿guantes?, era comos intentaran esconder el estigma de su mano. La eterna venda en sus ojos, el podía ver, pero los demás no podían ver a sus ojos. La cual no podía faltar por…¿Seguridad?, ja, por favor…Como si fuera la única forma de ser peligroso.

Y en mi vida…
-murmuro, mirando, por fin, sus manos desatadas- en mi vida saldré de aquí…-suspiro, soltando un bufido sarcástico; Y es que…¿Quién, en su sano juicio, querría un esclavo tan sádico como el?...

A su lado tenia un violín, y le habían dicho “haz lo que sabes…” …lo que sabia?, por el se masturbaría en ese momento, pero, estaba siendo vigilado, así que…tomo el violín y el arco y empezó una suave, y algo retorcida, melodía…

-Si me compran tendrán una muerte segura…- Murmuro, mirando a un grupo que le miraban con curiosidad, mientras pasaba el arco del violín por su cuello, en instantes…el grupo ya no estaba. –je…cobardes-Seguramente se ganaría un nuevo castigo, pero, la cara de aquellos había valido la pena.

Tras la venda, podría ver que nadie se paraba ya por ahí, no esperaba menos…No iba a decir “sácame” por que, se divertía mas ahí…-Je…veamos si otro viene con ánimos masoquistas…- Murmuro para el, mientras jugaba con el arco del violín.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:07 pm

Le habían advertido que no se acercara a ese escaparate, pero Eoria estaba bastante curioso por conocer al chico. El cual, segun los reportes, no había sido posible alterarlo genéticamente y eso le intrigaba. Era la primera vez que conocía de un caso donde la misma madena de ADN rechazaba las nuevas cadenas y simplemente las rechazaban. Aunque sabía que había podido asimilar una pequeña parte, pero no los suficiente como para causar algún cambio físico como orejas o cola.

Camino a la zona de ventas escuchó la tétrica música que llenaba el solitario pasillo el cual daba acceso a la parte trasera de la sala de ventas. El pasillo por donde se veía las puertas de los escaparates y por donde los esclavos eran guiados cada mañana para ponerlos en venta. Cuando llegó a la puerta se detuvo, un ligero escalofrío recrrió su espalda al escuchar las últimas palabras del esclavo, pero no tenía miedo.

Abrió la puerta y entró, aunque se quedó quieto cuando cerró la puerta tras él. La habitación estaba casi en penumbras y estaba encandilado por los fuertes focos que iluminaban el pasillo.

-Hola?.- Dijo anunciando su presencia.

Cuando quiso avanzar tropezó con el estuche del violín el cual no había visto callendo de bruces al suelo haciéndo que sus gafas saltaran de su lugar.

-Demonios!.- Exclamó al caer mientras tanteaba el suelo tomando el estuche y dejandolo a un lado.

Volvió a ponerse de pié tratando de enfocar su vista sin suerte alguna, sin sus lentes todo estaba envuelto en bruma.

-Hola?...podrías ayudarme?...no encuentro mis gafas y sin ellas estoy más ciego que un topo.- Bromeó con su propio defecto tratando de localizar donde estaba aquel esclavo.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:51 pm

Bostezo, su pequeña “broma” le había valido que ya nadie se pasara en ese lugar, a bueno, tampoco era que le importara. Solo, solo le frustraba….Si, lo sabia, no era el esclavo perfecto, de hecho, ni para esclavo servia. Pero, era buena persona….”Claro, tan buena como un maniático desquiciado”…

Ok, no era tan buena persona, pero, era….pasable, si sabían tratarle.-Y a quien le interesa conocer a los esclavos….- Bostezo, no creía en el enamoramiento, no creía en el amor, así que…no creía en que un “amo” podría tener algún cariño por un “esclavo”. –Si ni mis padres…- suspiro, cerrando sus ojos sobre la venda, mientras se frotaba su herida sobre el guante blanco.

ah?....-escucho un pequeño ruido por la parte contraria, tal vez fuera por su modificación o tal vez por su entrenamiento, ya que era entrenado como si estuviera ciego, pero tenia una audición mas fina. “Al menos me sacaran de aquí”…al menos en su “cuarto” podía cantar o golpearse contra el suelo.”Si, golpéate, golpéate”…murmuro, como si de una caricatura se tratara, su “diablo” interno.

Hola…-susurro, alzando su cuello para verle sobre el respaldo del sillon, parpadeando. Le miro de arriba abajo, sobre la venda, ladeando la cabeza- jum, te enviaron a castigarme, o a…?...-cuestiono, no creía que el otro, con su físico, pudiera darle algún castigo, cosa que creía necesaria por su comportamiento. Pero…el para eso?...

Ah…-cerro su ojo derecho ante la caída del otro, parpadeando un par de veces, para soltar una carcajada…el era el, y eso, no lo podía evitar. Si ni con cambio genético era sumiso, menos así- Buena carta de presentación….Te da un aire muy….profesional…-ironizo, mirando a todos lados…-

-Te sere sincero, estoy muy, pero muy, comodo aquí…- susurro, mirando a otro lado-Ademas, ser ciego es agradable, y…los Talpidae, o topos, no son ciegos, solo no desarrollaron su vision.-Murmuro, mirando al suelo, encontrando sus lentes…, le daban ganas de ...patearlos o romperolos..."je...me meteria en algunos problemas..."

¿Qué me das por ellos?...-murmuro mientras se paraba , y caminaba pausadamente, para tomarlos- yo veo, y por mis servicios se paga…-siseo con voz algo agresiva, pero, sin embargo, se los entrego…
Regresando a su lugar rápidamente, mientras miraba desinteresado el techo.- Que haces en este lugar?
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:06 pm

Sonrió con sincera amabilidad al escuchar aunque soltó una risa al escuchar lo del castigo.

-De seguro no tengo la apariencoa de un guardia o si?.- Contentó con cierta ironía sin llegar a ser grocero antes de volver a reir divertido ante la ironía del otro.- Seee...bueno, afurera hay mucha luz y aquí muy oscuro, debí fijarme más antes de cerrar la puerta, pero que le voy así...aoy algo despistado.- Se encogió de hombros sin más fijándo su vista en el bulto brumoso de donde parecía provenir la voz.- Bueno, no tengo nada en contra de los topos...de hecho a mi me d¡cen topo ya que nunca salgo del laboratorio, pero en verdad necesito mis gafas.

Avanzó unos pasos con sus manos algo estiradas por si había alguna mesa o algo más con el cual pudiera tropezar.

-Quieres que te de algo a cambio de mis gafas?.- Preguntó curioso viendo como aquel bulto se movía y luego se acercaba a él.- Bueno, ahora no tengo nada de valor para darte...pero podríamos llegara un acuerdo no?...ah! gracias.- Le dijo tomando su mano al tiempo que le entregaba las gafas, aunque le soltó al instante.

Se puso las gafas y caminó hacia él.

-Bueno...no vengo a lastimarte ni nada de eso...sólo vengo a hablar, si quieres.- Sonrió acomodándose su bata blanca que usaba abierta mostrando su ropa. Unos jeans azules con un sueter de cuello alto color purpura oscuro.- Me llamo Eoria...mucho gusto Eros.

Le saludo como si estuviera hablando con otra persona libre y no con un peligroso esclavo.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:25 pm

No, realmente no…-murmuro, recostándose a lo largo del sillón, cruzando sus piernas, una sobre la otra a la altura de la rodilla, moviendo el pie a ritmo de una melodía que solo y solo el…escuchaba.

Los topos son criaturas…por que no hacen esclavos topos?...-murmuro, mas para el. Como siempre, por lo que resaltaba era por sus platicas sin sentido y su locura que irradiaba de ellas- Seria divertido intentar verles salir al sol…-susurro, riendo entre dientes, mientras movía mas su pie. Si, aun pensando, la música seguían sonando.

De nada~~-canturreo, moviendo ahora su pie y su cabeza, ahora era cuando querría ser gato, tendría mas ritmo con una cola también…”oh, seria tan hermoso…”, bueno, ni tanto.-Tampoco quiero ser el culpable de la muerte de un…No se que eres, pero no quiero ser culpable de tu muerte…

“Hablar?...la ultima vez que hable con alguien me…” Se quedo mirando a un punto inexacto, la palabra no había llegado, raro, no sabia una palabra que le interesaba decir, por que?...Bueno, no le dio mucha importancia- Como sabes mi…ah, claro, papeleo….

Ahm, tu me creaste?...-le miro, saludándole, mientras alzaba una ceja- si es así, debo decirte, que no hiciste un buen trabajo…-Susurro mirándole a los…ojos, claro, si pudiera verle a los ojos, por que, realmente, el no podía verle a sus ojos por aquello de…”seguridad”- Soy peligroso ¿sabes?.... tanto como un…animal…

Dijo, mas parecido a un siseo, con tono algo amenazador,...solo con fin de molestar al otro, mientras seguía cantando aquella canción, en su mente, si empezaba a ver la música, de nuevo, seria mas raro. Le gustaba sentir la música, pero, eso, ya era demasiado.

Ah…y, de que podemos hablar?...-le miro, “quizá sea un test, odio los test...” se llevo una mano a su cabello, revolviéndolo un poco- si quieres saber cosas personales, te soy directo, odio a los chismosos…-siseo, soplando al aire, mientras le miraba de reojo-

Tengo una duda, si un trabajador de aquí quiere un esclavo…lo crea el mismo?...-murmuro, ahora moviendo su mano como si dirigiera una orquesta o algo por el estilo-…o lo compra como cualquier otro?, o lo crea y se lo compra?...- le parecía curioso eso…o quizá era para perder el tiempo.-
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 11:44 pm

-Esclavos topos?.- Preguntó curioso ajustándo sus gafas a su nariz.- Bueno, es posible, pero dudo que se vendan rápidamente...al menos que se hagan pequeños, pero no me convence la idea.- Se encogío de hombros, auqnue le volvió a mirar con gran curiosidad.- Matarme?...acaso quieres matarme o te gusta lastimar a la gente?.- Volvió a preguntar con tranquilidad.

No era de los que se asustaba con fascilidad y si lo hacía su curiosidad era mñas grande haciéndole quedarse donde estaba. Le parecía fascinante el caracter que había visto hasta ahora.

-No, no....yo no te cree, tu proyecto estaba en manos de otro equipo....yo renuncié a llevar acabo proyectos en esta etapa y sólo me dedico a los experimento a nivel genético...- Volvio a sonreirle de forma tranquila y relajada.- Si, me advirtieron que eras peligroso y que debería haverte sedado antes de entrar, pero quería conocerte y hablar contigo estando tu mente lúcida y no bajo los efectos de algun tranquilizante...acaso te parece raro?

Miraba como se movía a un compás establecido por una música sorda, pero acompasada.

-A mi tampoco me agradan los chismosos...yo vengo porque así quise, porque siento curiosidad en tu caso y no porque me mandaron los idiotas que te temen y que no se atreven a entrar en este cuarto sin los gusrdias para que te golpeen...así que lo que hablemos, si quieres, será solamente para nosotros dos, ya que no compartiré el gusto de nuestra plática con esos idiotas cobardes.

Se cruzó de brazos en actitud molesta al recordar a los que le esperaban fuera a la espera de que le hablara de Eros, pero no lo hacía. Como científico era egoista y sus logros eran solamente para él. Pero su mal humor desapareció al escuchar sus ñultimas preguntas haciéndole volver a sonreir.

-Yo creo que uno puede crearse al esclavo, pero lleva tiempo y recursos de la empresa que sin duda tendrá de compensar o puede comprar los que ya estén a la venta....no lo sé con seguridad, no suelo hablar mucho con los demás científicos.- Contestó con sinceridad manteniéndose en su actitud relajada y tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:07 am

Si…-murmuro, mirándole aun debajo de la venda, puesto que, aunque quisiera, no se la podía quitar- Si lee la parte…, no se que parte, soy un esclavo tierno…-sonrío angelicalmente mientras ponía sus manos a la altura del pecho, como si fuera un ángel orando- Tanto que “nací” siendo sádico… No la mayor parte del sadismo, ahm, es matar a alguien?, claro, haciendo que sus últimos minutos de vida sean dolorosos y, para eso, hay manera.

Entiendo, eres de los que buscan la manera de experimentar, no modificar…supongo que no directamente…-le miro a los ojos, parpadeando por debajo de la venda- tengo fama?....eso es genial!…-susurro, soltando una suave pero tétrica risa…”La reputación se gana, haciendo cosas malas….” Algo así decía la frase de un autor que recordaba leer…no sabia como iba del todo.-

-No, me parece raro conocer a alguien que no salga a los tres minutos… corriendo, y gritando…-quizá era, también, que no le había presionado mucho, pero…, era la primera persona que conocía y que no le quería sedar. –Créame, soy mas curioso a los efectos de los narcotizantes…- realmente no, pero, de tantos, había empezado a tener adicción a aquellas drogas. No era muy bueno eso, pero prácticamente vivía de ellas y con ellas. Así que, era normal que se hiciera dependiente.

Seguía moviéndose, No entendía, y no quería, como era posible que alguien quisiera algo como…el. Pero…tampoco era que le trataran de una muy buena manera, siempre lo había dicho o pensado “Doy lo que me dan” y ,con el trato que le daban tanto los guardias como los científicos, no tenia mucho que dar.

-Tampoco es tan difícil que se hable, pero… creo que no son del todo agradables, y, bueno, yo tampoco lo soy…- se puso en una pose pensativa mientras se sentaba de nuevo, tomando el violín, tocando una melodía lenta, algo…hipnotizante, o al menos era de aquellas que te adormilaban o relajaban.-No debo servir como esclavo…-

“Tendrán descuentos como personal?...”
pensó, absurda idea, pero, bueno, tampoco era que se detuviera mucho en ella. –ahm, y de que quiere hablar?...que le interesa saber?...- alzo su mirada, viéndole, mientras seguía tocando la melodía que hace unos momentos resonaba en su cabeza.

Que no soy un esclavo..como los “otros”, no, no lo soy…-murmuro, refiriéndose a todos los que estaban mas allá y que querían llamar la atención, y, claro, los ponían a la vista-

Que…no me gusta la idea que alguien me compre…a que esclavo le gusta?...-
se encogió de hombros- pero, -se señalo con el arco- si alguien me compra…me doy unas horas afuera antes de que me regresen…-siseo, volviendo a tocar…y es que, en momentos, ni el se soportaba.-
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:34 am

-M....el sadismo no requiere precisamente el matar a la persona si, por ejemplo, yo disfrutara en atormentar a alguien no me agradaría que esa persona muriera yaque se me acabaría la diversión....le mantendría viva por medio de medicamentos y otros procedimientos médicos....pero para que matarlo?.- Comentó de forma distraída mirándo por el cristal hacia la sala donde varios hombres se paseaban admirando la mercancía aunque sonreí con el comentario que hizo Eros.- Algo así...no me gusta saber que los proyectos están vivos o tienen conciencia....por eso prefiero trabajar a nivel genético que, a pesar de tener un mapa para crear a una persona, no está precisamente "vivo".

Miró por un momento hacia los costados hatsa que vio lo que buscaba, caminó unos pasos hatsa tomar un cojin del suelo y volviéndo a su lugar lo arrojó al suelo sentándose con las piernas cruzadas y la espalda cómodamente apoyada en la pared.

-Con permiso...ya estaba cansado de estar de pie, espero que no te moleste.- Dijo sonriéndole, estaba seguro de que le veía, segun los registros esa venta era solamente por precaución.- Y así es...tienes una muy buena fama, es por eso que no te molestan tanto como a los otros pequeños...tres minutos?...- Cpnsultó su reloj de bolsillo.- Vaya! llevo 15 minutos....nuevo record.- Bromeó volviéndo a reir.-...aunque no te recomiendo que le agarres el gusto a los sedantes...pueden ser agradables, pero despues te harán someterte para obtenerlos y no creo que te guste eso no?.- Pregunté con una curiosidad renovada.

Se acomodó mejor dejando su bata de laboratorio estendida a cada lado como si fuera una capa. Se notaba el interes que tenía por el menor, una curiosidad casi felina, casi inocente.

-Hay gente y gente para conversar...la mayoría de los que trabajan conmigo son unos verdaderos animales...no me extraña que les trates mal yo hago lo mismo.- Rió con algo de ironía en sus carcajadas.- Yo creo que si sirves como esclavo...pero eres especial, no eres para que te compre cualquier idiota que crea que se puede dominar aun alma indómita...es por eso que no eres como los otros y no eres así, porque tus genes fueron más fuertes...eres especial Eros y por eso estoy aquí...quiero saber más de ti, no voy a experimentar ni te pediré nada extraño....sólo que me dejes estar aquí... hacerte compañía y hablar...

Guardó silencio un momento, había hablado más de la cuenta y mostrado más interes del que debía. Pero no podía evitarlo ese chico despertaba su curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:54 am

-Mmm…mi sadismo no esta en ese nivel…-murmuro, como explicaba eso, si bien lo sabia…, podía hacer sufrir mas a la persona, curando sus heridas y demás, había mas gente, nadie le fascinaba tan fácil ni tanto para seguir con ello.-A leído…, alguna vez, o Oído del…Marques de Sade?...hágase una pequeña idea…- En algún momento había oído de le, tal vez era por eso que se habían mezclado esas ideas en sus genes…

Además de que tenia esa naturaleza.

-Entiendo…Se encariña con las cosas, es como cuando tienen una mascota, si tiene nombre te encariñas mas que si no lo tiene, por ende…sufres mas cuando el sufre.- Ah, era tierno…eso o no servia para su trabajo. El no era idiota, y, con el nivel de perversión que tenia, sabia bien que mucho solo querían a los esclavos para tener sexo, claro, había algunos que buscaban lo que llamaban “amor”. Pero, cuantos de ellos?...

Adelante, todo suyo…-susurro, siguiéndole con la mirada, pensando un momento-
Bueno, si tengo fama…dudo que se intenten descubrir que me puedo hacer adicto, muchos, solo me pinchan y ya..así que, con tal de que no haga nada…¿No cree que me los darían?

Se le quedo escuchando, sin moverse, deteniendo la música. Ah…era raro, domar?...nadie había podido, siempre se había preguntado si era por sus “recuerdos”, después de todo recordaba a todo lo que se había enfrentado en sus primeros años…, debido a la falla, y…alguien que era golpeado por todo, no tenia mucho que temer.

-Especial?....tal vez- se acerco a el, sentándose a su lado, ya, de todas maneras estaba mas que seguro que nadie se acercaría ahí, que caso tenia seguir…”mostrándose”, no mucho, nadie se interesaría en alguien que fuera mas dominante que ellos, y menos, si querían dominar. Que eran casi todos.

-Que le puedo comentar de mi?...-abrazo sus rodillas, mientras recargaba su mentón en la derecha.- mmm…que tengo fines autodestructivos…, mas no masoquistas. Mmm…que me aburro- murmuro, mirando a la pared, sin pensar en algo mas, que todo el tiempo que le tenían encerrado.- Y que, no creo que merezca esa….”fama”, no creo ser tan malo…Aunque, bueno, si me temen deberían temerse a ellos mismos…ellos me crearon…

¿Quién era el demonio ahí?...no era el, el solo había sido un experimento.

Pero, el, con el simple hecho de "soportarlo"...le habia interesado, pero el nunca...Nunca! Aceptaba algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:14 am

-Claro que he leído el Marquez de Sade...Triste final....pero bueno, suelen terminar de esa forma.- Volvió a comentar mirándole con cierte seriedad cuando se refirió a "encariñarse" con los experimentos.- No me encariño con ellos, es sólo que encuentro algo cruel las cosas que les hacen y ya he arriesgado mi trabajo demaciado por defenderles...Además no les veo como una mascotas, son niños...pero son más lo que piensan lo contrario y digamos que no se puede luchar sólo.- Dijo en un triste suspiro.- Bueno...a los demás científicos sólo les interesa tomar muestras de tu cuerpo y controlar tus signos vitales bajo los efectos de ciertas drogas o estimulántes....pero nadie se ha interesado en estudiar tu carácter, no sabes el trabajo que me ha costado el tener los permisos y el acceso a ti.- Dijo mirándole con una sonrisa.

Vio como se levantaba dándose cuenta, por primera ves, de lo alto que era. Los registros decían que medía cerca del metro ochenta, pero también era delgado, lo que le hacía verse aun más alto y hasta intimidante. Pero Eoria sólo se ajustó las gafas mientras mirava como se acercaba. En ningún momento mostró indicios de inquietud o miedo, sólo le escuchó con tranquilidad.

-Yo tampoco creo que seas malo...si fueras tan malo como dicen yo ya no estaría conciente ni vivo, no crees?.- Le dijo con una sonrisa.- Además creo que tus tendencias masoquistas se deben a que te aburres aquí encerrado todo el día sin hacer nada...Tal vez si te dieran alguna cosa que te entretuviera, como libros o algunos puzles, podrías mantener tu mente ocupada en algo más que lastimarte o lastimar a otra persona.- Su voz seguía siendo tranquilo aunque sabía que era la primera persona a la cual Eros se acercaba tanto por voluntad propia y sin dañarlo hasta ahora.-...y yo creo que los demás te temen exactamente porque no te conocen...es parte de la naturaleza humana el temer a lo desconocido....claro con sus escepciones...como yo.

Volvió a bromear con su propia falta de cordura al entrar allí sólo.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:33 am

“Quizá muera igual…Y después me recuerden. Empezare a matar esclavo encerrado”…Pensó, con cierta sorna para el. Le gustaba insultarse, mas que otra cosa, era su hobby.

Es que…no lo son, para todos…son experimentos…-murmuro, mirando a otro lado, incomodo ante el tema, después de todo el también lo era-…guste o no, tienen que servir al amo, hacer lo que ellos quieren…Y nada cambiara, puesto que…quien tiene mas poder?...es difícil…-Se encogió de hombros, aunque lo sabia, el era un esclavo, nunca se refería a el como esclavo o buen esclavo, siempre era no sirvo como…

Interesante…saldré adicto de aquí…claro, si salgo vivo…o si salgo.-soltó un largo y algo pesado suspiro, y es que…No sabia que tipo de persona le querría, ni siquiera creía que alguien pasivo, pues la mayoría querría recibir afecto, y, el no era así.


Ni yo…no crees?...Aunque, que es lo peor que me pueden hacer que estar aquí encerrado?...-suspiro, quizá matarle o encerrarle mas…pero, uno- la ”vida” que tenia ya no era vida, y, dos…mas encerrado…no lo creía posible-…ah, no soy masoquista, no me gusta que alguien mas me dañe, solo yo tengo ese derecho….

Y….libros o demás?...sabe en que parte me guardan?...-murmura, mirándole interesado-, no puedo hacer nada sin tener las manos en una camisa de fuerza o con cadenas…Y, no me soltarían, violaría a otros esclavos…Perderían dinero y…blah…no escuche lo demás…-se le quedo mirando, soltando una risa algo sarcástica-

Los humanos solo siguen al que nace primero, pero, me gusta. Al menos se que todos no se siguen por su..”naturaleza”.-quizá no sea humano, tal vez sea un extraterrestre…” ¿?...por que su mente se obligaba a pensar cosas tontas cuando no había el por que- Si no le gusta…por que los crea?...Quiere crear esclavos rebeldes que se levanten contra el régimen?...


Otra idea rara, pero... esa no habia sido como burla, si no...como curiosidad de la respuesta, ademas, tenia que mantener la mente ocupada...o se "lanzaría" contra el otro.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:53 am

-Para la mayoría...no quiere decir todos....- Dijo mirñando al otro con una sonrisa algo alegre.- He notado cierto cambio es las personas...hay más conciencia sobre los esclavos, cada día los ven más como personas privadas de libertad que como simples objetos...hay amos que buscan algo de revendía en sus esclavos sabías? es como si buscaran un compañero más que un esclavo sumiso que les diga que si a cada orden que se les de.

Notó la incomodidad de Eros regañándose a si mismo por descuidado, por no darse cuenta de que el tema podría ser algo ofensivo para el menor.

-Si, he leído las medidas de seguridad a las que te someten...pero podrías convivir con algo más de libertad?-Preguntó mirándole con atención.- No digo que te dejen en compañía de otro esclavo, pero podrías pasar una noche sin la camisa de fuerza sin lastimarte a ti mismo?

Volvió a acomodarse entirándo las piernas un momento y encogiéndolas para así quedar en la misma posición que Eros. Desde que entrara al cuarto no había visto a nadie acercarse a mirar por el cristal y eso se debía a lo apartado que se encontraba y además lo tétrico del lugar, esta clase de ambientación no atraía a muy buenas personas, pero tampoco se podía colocar a Eros con otros esclavos.

-Tienes razón en lo que dices....los humanos nacemos con un instinto de rebaño...como si fuéramos unos corderos, auqnue un pequeño grupo sean más como solitarios lobos que no se acercan mucho al grupo si no es por algo de interes.- Comentó con calma auqnue rió con la última pregunta del menor.- No tanto como para hacer una rebelión de esclavos, pero me conformo con que tengan el carácter para defenderse y la fuerza para luchar por lo que es justo para ellos, además de tener un desarrollo intelectual para que ninguna persona libre pueda engañarles. Aunque eso es aplicable solamente con los esclavos creados desde cero...no como tu, por ejemplo, que tienen una base en el carácter y por suerte tu base es bastante firme aunque algo curiosa....pero dime, podrías pasar una noche tranquilo con esa molesta camisa de fo¡uerza?.

Volvió a repetir la pregunta estaba interesado en ver hasta donde podría llegar Eros. Cambiar por algún beneficio, no le darñia la libertad, pero mejoraría su calidad de vida considerablemente.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:30 pm

-Buscan a alguien con pensamiento propio. Alguien que no sea igual que todos….-murmuro “Alguien que no sea “humano”…” el siempre lo había pensado así, los vendían a gente que no tenia o amigos o interacción social, y preferían comprar a alguien para eso...

Lo mismo daba que intentaran buscar a un “compañero”, o a una pareja…. Era mas fácil, claro, comprar a alguien que, de alguna manera, sentiría que le debía la vida….puesto que sacarlo de ahí era algo que necesitaba mucho, demasiado, agradecimiento…No era linda la vida. No encerrado. Pero…¿realmente cambiaba siendo “libre”?...

A la vista de todos siempre serian esclavos…Por mucho que el amo quisiera alguien menos sumiso…o mas humano, siempre lo serian, era como su estigma ante la sociedad…El chip hablaba por ellos.

….[ pero podrías pasar una noche sin la camisa de fuerza sin lastimarte a ti mismo?]


… Ah….-Se quedo mirando a un punto impreciso en la pared, la cual alcanzaba a ver aun en la habitación, aun sin mucha luz….Estar sin lastimarse?...Las tendencias autodestructivas estaban en sus genes. Recordaba alguna vez ver a su “padre” lastimarse, por auto castigarse. Por que si, aun con el experimento de borrar su memoria, recordaba lo que había pasado sus primeros 3 años. Si hacia un “mapa genético” en su cabeza, era normal que las tuviera.

Sus padres las tenían, y…Era por lógicas. Al menos para el.

Se quito el guante, mostrando la cicatriz que tenia…Un diamante rayado con el nombre de “Eros” sobre el. Se le quedo mirando un rato. Escuchando hablar al otro. Esclavo de 0…Bueno, el había estado en algo parecido a una esclavitud desde niño, pero, no era creado totalmente…su cerebro no lo era.

-Con que fin?...- Susurro, en un tono que mas parecía que se hablaba a el que al otro, Consiente era que por mas que le sacaran rara era la persona que le querría a el, habiendo mas esclavos que parecían mas ansiosos por salir. Pero el?...no tenia tantas, solo por lo de su libido…pero, estar encerrado, era lo único que conocía…

…La inteligencia no se basa en la creación, si no como uses lo que tienes…-murmuro, una especie de frase que, por el tono, parecía algo programada en el. Eros no creía que algo o alguien tuviera limites. La fuerza de voluntad era mayor que cualquier otra, si eso era verdad…entonces…no había por que tener que cambiar algo en ellos.

-Hay un punto…los esclavos sienten, al salir, que deben el mundo a quien le saco…cambie lo que cambie en la cadena…- susurro, hundiendo mas su cabeza.- No cambiara que esto sea una prisión, nada mas que eso…¿Quién no sentiría que le debe la vida a alguien que le saque de eso?...-“Tu…” Bueno, el tenia la idea de que si le compraban era por que ellos querían, por lo que no debía deberles nada.

Ayudar por que quieren y no por que deben?...- No lo negaba…era una buena idea. A el mismo no le gustaba que les dañaran, no, no por empatia, si no por que eran….de la misma “familia”. Y tenia complejo de hermano mayor- Pero, pueden alterar el pensamiento?...Los esclavos creados nacen y viven sabiendo y viviendo como tales, entrenando para hacerlos...Lo mas que puede es darle un temperamento mayor, pero, muchos de ellos solo conocen es..esto.

[dime, podrías pasar una noche tranquilo con esa molesta camisa de fuerza?]


Suspiro, mas bien bufo.-No…- contesto directamente como era, es que…no podía cambiar eso, era su temperamento, mas no su carácter…cosa algo imposible de cambiar.- Mentiría, si le digiera que si. Puedo querer que me suelten. Pero…No, no podría, me mataría a los dos minutos. Para que vivir?...- Murmuro, mirándole a los ojos, aunque no pudiera verlos el si los veía….-La meta de un esclavo es tener alguien a quien servir, o al menos salir. Yo?, no le serviré a nadie, y dudo que alguien me deje salir…así que… Cual seria mi meta?...

Quiza la meta de un esclavo...."dominante" es proteger a alguien..pero, yo, daño mas de lo que protejo...¿Usted confiaria su vida a alguien que le puede dañar por placer?
-Gateo hasta el, poniendose enfrente de el, dejando su rostro a milimetros del suyo...mirandole a los ojos, la respuesta de todos seria no..Al menos, como lo habia dicho, que fueran masoquistas.-
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:56 pm

-Cada persona, esclavo o libre es individual y única.- Se quedó mirándo al frente de forma distraída, al parecer no estaba incómodo con la cercanía del esclavo.- Han aumentado las solicitudes de libertad pedidos por los dueños y eso es muy bueno...poco a poco los esclavos, los niños que he creado estan siendo liberados y que muchos viven ahora como hombres libres.- Una triste sonriso asomó a sus labios.

Se quedó un momento en silencio paseando la mirada por sobre los objetos que estaban esparcidos por la habitación deteniéndose un momento en el violín el cual despedía un siniestro brillo debido a la escasa iluminación. Pero su vista se movió hasta la mano de Eros al ver que se sacaba el guante mostrándo esa extraña cicatris y el nombre literalmente tallado encima de él.

-Nuevamente tienen razón tus palabras...la inteligencia es poderosa por como la uses....y nosotros les damos las herramientas para que puedan obtener su libertad. Aunque muchas veces dependerá del carácter del chico y si bien, nosotros podemos modificar el comportamiento, pero tampoco podemos cambiarlo 100%...siempre hay un poco de ese caracter que es propio del niño y eso, no se puede cambiar....Ahora, si ese niño teme luchar por su libertad será sometido y vivirá bajo el jugo de su amo. Ahora que, si es capaz de demostrar que es más que un simple objeto...puede ganar algo más que su libertad y una vida digna...Además quien compra un esclavo es el que debe de agradecer y no al revés.

Se quedó quieto mirándo hacia el frente hasta que sintió que Eros se movía giró el rostro buscando su mirada aunque sólo se encontró con la venda que velaba su mirada. Eoria volvió a ajustarse las gafas sin apartar sus ojos de las vendas.

-Tu meta...todos tienen una meta...o algo que desees?.- Le dijo encogiéndose de hombros.-...Las metas es algo muy personal...y...

Vio como el otro se movía, gateando hacia él quedándo muy cerca. Por primera vez mostró cierta inquietud al ver la cercanía del rostro ajeno que estaba casi rozando el suyo. No se sentía incómodo por que fuera el peligroso esclavo del que todos hablaban, si no que era, porque no estaba acostumbrado a la cercanía de otra persona.


-En realidad....no sabría contestar a esa pregunta.- Contestó sonriéndo algo nervioso notando la fría pared a sus espaldas.-...No es algo que se peuda contestar a la ligera, creo que tiene que mucho que ver con el grado de confianza y entrega que se pueda llegar a tener. Al tener una confianza plena y una entrega total...el dolor es algo que no es importante...o cree suqe estoy equivocado?.- Le preguntó sonriéndo aunque algo nervioso, pero aun así tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:27 pm

Libre…libertad?...-murmuro, cerrando sus ojos…Nunca, nunca se había imaginado ser “libre” y, a decir verdad, mentiría si digiera que quería…La libertad no era algo que lo detuviera, aun siendo esclavo.

Esa habitación era lo que le gustaba, bueno, era siniestra al menos. A otro, quizá, no le parecería cómoda, pero…para el, y a el, le gustaba…Era un ambiente cómodo.Al menos, medianamente cómodo.-Entiendo…Buscan la libertad de ellos, pero no de forma directa….que ellos se la ganen…- Asintió, rascando su herida, la cual, al permanecer “fresca”, sangro débilmente…

Al menos, por la altura que el miraba, sabia que le veía a los…ojos, o donde debían estar sus ojos, eso, de alguna forma, le tranquilizaba. La gente nunca veía a sus ojos, mas por el lema que le habían puesto. “Nunca mires a sus ojos…”, al menos, sabia que el otro tenia la intención de hacerlo.

…Nada..lo que deseo es algo “incomodo” de decir..-murmuro, mirando a otro lado, soltando un largo suspiro, es que…como decir “para lo único que quiero salir es para perder la virginidad”…”pues así”..si, así, simple y directo, pero, incomodaba a muchos siendo tan directo…así que, no quería tampoco incomodarle, no por el momento.-Y razón que debe de estar en mis informes, por esa razón empezó la paranoia por mi...- Siseo entre dientes las ultimas palabras.

Puso sus manos a cada lado de su cuerpo, recargándose, quedando prácticamente recargado en sus rodillas, mirándole…Nunca le quitaba la vista a alguien. Aunque no le vieran. No le gustaba que le trataran como un animal y que vieran todo menos sus ojos.

-Ah…, daría todo por amor?....tanto se puede dar por…el llamado amor?...-
sonrió, algo melancólico, mirando, esta vez, a un punto inexacto…sin apartarse. El no sabia que era el sentimiento del amor. Conocía, pero, a su vista, era algo tan efímero que no valía la pena darlo…y, que nadie lo quedria de el…-La confianza es algo que se rompe fácil, confiaría si le dijera que le lastimaría, pero no si dijera que no le lastimaría?..es la confianza en la misma persona, pero…o se tiene o no… - susurro, por primera vez, confuso de lo que hablaban.

Ahora si creía estar defectuoso, ahora no solo era sarcástico irónico y pervertido, también no sabia del sentimiento que todos los "humanos" querían tener...

...¿Que podria dar alguien asi?
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:00 pm

-La libertad deben ganársela....si no, es que no están listos para para la vida libre. Y prefiero que se queden bajo el mando de un amo que vele por ellos a que anden de vagabundos sin saber como obtener un trabajo....ok, suena contradictorio lo que digo, pero siempre he deseado lo mejor para esos niños...

Seguía mirándo hacia esa venda sintiéndo curiosidad por esos ojos de los cuales estaba seguro de que le veían. Hizo memoria cuando Eros mencionó los informes, sabía que una de las causas de su aislamiento era su gra apetito sexual y que no podía reprimir el deseo y que había tratado de violar a sus compañeros de habitación.

-Ah...si, he leído tus expedientes...y eso es todo lo que deseas?...sólo quieres vivir para eso?.- Le preguntaba con aun más curiosidad casi como lo haría un neko.

Al ver que se acercaba más aun, Eoria casi por reflejo trató de retroceder, pero se topó con la pared en la cual estaba recargado. Al verse "atrapado" simplemente se quedó quieto mirándo a Eros de forma tranquila y gentil como había estado todo el rato desde que llegó.

Citación :
Ah…, daría todo por amor?....tanto se puede dar por…el llamado amor?..

Su sonrisa se esfumó al escuchar esta pregunta y bajó la mirada.

-Por amor uno da vida....así como puede quitarla...o simplemente dejarse morir.- Contestó con una voz suave y triste.-...Y la confianza es algo indestructible si se forja de la forma correcta.- Le corrigió mirándo por sobre el hombre de él.- Incluso la confianza se establece sin decir palabra alguna...En ningún momento me dijo que no me lastimaría y sin embargo no me ha hecho daño y llevamos conversando un buen rato.- Volvió a sonreirle con gentileza.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:27 pm

..-Parpadeo, mirándole…Negó, nunca se había puesto a pensar que mas podía hacer afuera, su plan era simple, demostrar que su “sangre” era tan pesada o, en defecto, su carácter…que nadie le querría…

No quería ser feliz.

No merecía serlo…y eso, eso era lo que movía su mundo. Demostrar que nunca seria algo para alguien…- No se….no tengo nada mas…, como lo dije, tendría que vivir para proteger, pero, no tengo nada que proteger…-Murmuro, bajando la mirada. Extrañamente no triste, era mas bien..intentando ver si podía recordar algo que cuidar. Pero…no, no había nada…

Miro el repentino cambio de el otro...Algo...nervioso...

…-se le quedo mirando, ladeando su cabeza, mientras suspiraba. “Genial, dijiste algo malo….”.Por instinto, pego su frente a la de el, acariciando su mejilla en forma algo…¿cariñosa?...era algo brusco, pero, era lo que el podía dar como cariño. “Y mas le vale que no se queje….”

-hm….entiendo, pero, si yo lo dije…como sabe que no es porque no puedo?...-suspiro, respirando cerca de el, tal vez demasiado, y…a lo mejor, invadía su espacio personal, pero…

No podía evitar sentirse culpable por su repentino cambio…

Ah…Realmente, no me dan ganas de dañarle…No tengo por que, usted no lo a hecho…-murmuro, mirando a otro lado…alejándose lentamente.- El “amor” es algo raro, como…darías todo por algo…simplemente, irracional…

Susurro,…no lo entendía, sus padres, los que mas “amor ” debían haberle tenido, no se lo tuvieron, entonces…como tenían a un desconocido?
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:46 pm

Estaba atento a sus palabras que aquella caricia le tomó por sorpresa dándo un pequeño respingo, pero luego se relajó cerrándo sus ojos. Casi por reflejo Eorian llevó una de sus manos a la mejilla de Eros acariciándo así el rostro ajeno de forma suave y con delicadeza.

-Puede que ese "algo" que quieres proteger esté allá afuera esperándo ser encontrado...- Le dijo con suavidad mientras bajaba su mano y abría los ojos de forma lenta sonriéndo gentilmente.- Su hubiera querido lastimarme ya lo hubiera hecho, no está sedado y en esta habitación hay elementos con los cuales podría fácilmente lastimarme...incluso con sus manos.

Se quedó quieto y tranquilo mientras estaban cerca. Aunque no podía negar que se sentía sorprendido ante la conducta de Eros, no se esperaba esas clases de reacciones y menos que le acariciara. Lo cual hizo que su corazón latiera con fuerza a causa de la sorpresa.

-El amor es algo que te ciega, te hace cometer locuras y te nubla el sentido...- Volvió a sonreír encogiéndose de hombros conuna simpática sonrisa.- Pero es algo agradable que te hace sentir completo y tranquilo...como si no existiera preocupación o peligro lo suficientemente grave como para romper tu paz....al menos que dañen a esa persona, de ser así puedes convertirte en la persona más despiadada y cruel...solamente por protegerlo...

Le vio alejarse lentamente auqnue no totalmente, pero a Eoria no le molestaba su cercanía, ni sentía miedo alguno.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:12 am

Y o no saldré de aquí, muchos salen al primer día, si no es que la mayoría….Yo no…-murmuro, mirándole a los ojos. Bajo la venda..la cual empezaba a darle comezon- cuantas personas cree que se acercaran a este lugar?... Cuantas?...Yo dudo que alguna, quizá por curiosidad…-murmuro, con una acida risa…Mientras miraba al cristal.

Salir?,se había resignado, afuera?...lo mismo, se había resignado, el no seria libre…nunca lo seria…

No, por no ser perfecto…- Susurro, bajo, muy bajo…en un murmuro , que mas pareció un sonido inaudible…-Quizá, si le lastimara..no saldría con vida…- murmuro, refiriéndose a los guardias, se paro…tomando le arco del violín, tomándole como si fuera un lápiz, remarcando su nombre…en su mano, como si fuera lo mas natural del mundo.

Tiene alguien a quien ame?...parece saber bien lo que es…-murmuro, mirando como la herida empezaba a abrirse un poco mas, manchando el suelo con el liquido que salía…Sin ninguna expresión que digiera que le doliera.- Lo tiene?....-murmuro, por primera vez sin verle a los ojos y confuso de lo que era…No sabia.

No quería saber que era…

No había nadie que, para el, valiera la pena…- Debe ser…genial..-fue la unica palabra que encontró, mirando a otro lado- Tener a alguien que le…quiera…-susurro, dejando el arco por ahí…

Que importaba, mas o menos heridas en su cuerpo…eran lo unico que le daba esa sensación de alivio.

Ah, ahora, quizá el otro se asustaría, no podía “pegarse” con nadie….por que…le dolería mas a el. Lamio su mano, dejando que parte de la sangre resbalara por sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:40 am

cuantas personas cree que se acercaran a este lugar?...

-Bueno...yo me acerqué no?.- Le dijo con un tono algo triste al escuchar esas palabras poniéndose también de pie.- Los guardias no saben que estoy aquí...-Murmuró apoyándose en una mesa-...Si hubiera dicho algo...me habrían obligado a tener que sedarte y habría dos guardias aquí conmigo y eso era lo que NO quería por ningún motivo.

Miró lo que estaba haciendo lo cual le sorprendió al ver la expresión de su rostro. Pero cuando vio que la mano ya comenzaba a sangrar se acercó sacando un pañuelo de su bolsillo y, tomando la mano herida con suavidad comenzó a limpiar la sangre sin decir nada ni hacer algún gesto de asco o desagrado.

- A este pasó nunca sanará...- Fue su único comentario, auqnue al escuchar la pregunta no pudo evitar apretar ligeramente la mano de Eros.- Si...- Contestó en un susurro.-...amé a dos personas las cuales fueron alejadas de mi...una está fuera de esta isla y ...la ...otra...- guardó silencio respirándo hondo.

Aun era una herida demaciado profunda para hablar de buenas a primeras, aun le dolía aquella separación, cuando le arrebataron a su pequeño. Bajó la cabeza dejándo ir la mano de Eros para que lamiera su sangre y volvió a apoyárse en la mesa en completo silencio.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:56 am

…si, es raro…-murmuro, no con tono despectivo, si no…con algún tono…raro, nostálgico o algo parecido, entonces…no sabia por que, no le atacaba, por que se atacaba a el, por que quería….

¿Por qué..? Por que se había acercado…

Y eso era malo para el, no le gustaba que la gente se acercara a el…No tanto…, suspiro, mirando su herida, mirando su rostro…Prácticamente queriéndole ahorcara ahí mismo. Por que no era igual a todos, le era mas fácil tratar con ellos, hasta si les golpeaban…le era mas fácil soltar algún insulto…

Pero, el no lo hacia, y eso le desacomodaba…

-No quiero que lo haga…hay heridas peores, que, sin hacer gran esfuerzo nunca sanaran….esto, es solo un…- se quedo callado, no sabia que palabra seguía, parte de su poco vocabulario y poca enseñanza...Pero nunca diria que no sabia lo que iba a decir. Nunca. Miro al otro…parpadeando. “De nuevo lo hiciste”…

Sabia dos cosas, el temía a alguien…o, mas bien, extrañaba a alguien…por sus palabras a dos personas, y una de ellas le dolía mas que la otra, y esa otra estaba muerta o le era imposible tenerla….

Se acerco a el, tropezando debido a su concentración por buscar algo, llegando a la mesa, sentándose en ella- Todo pasa, algún día estarán de nuevo…

-Murmuro, mordiendo su lengua por que…lo que seguía era “quizá no, murió…”…no era bueno para dar ánimos…pero, podía intentarlo…llevo una mano al cabello del pelivioleta, acariciándolo…intentando dar el confort que no podía dar con palabras…

No soy bueno dando ánimos, mas bien bajándolos…-murmuro, mientras seguía limpiando su herida, hasta que ya…no sangro, bajo la mirada, desviándola…susurrando un bajo “lo siento.”
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:08 am

-No...no volveremos a estar juntos...- Contestó en un angustiado susurro.- Ya no será posible...aunque le encontrara no podría decirle ni una palabra...

Levantó la mirada al sentir esa caricia y le miró a la altura donde deberían estar sus ojos. Y aunque tenía los ojos brillantes como si fuera a llorar Eorian le sonrió con amabilidad y gentileza.

-No te preocupes...Yo debería disculparme contigo por actuar como idiota.- Dijo riendo un poco.- Vine a aquí a hablar contigo y me pongo a decir estupideces que no vienen al caso.- Volvió a sonreir como si estuviera disculpándose.- Gracias por intentar animarme...

Le dio unas palmaditas en el hombro de forma cariñosa con su sonrisa de siempre.

-Eros?...te gustaría que volviera a visitarte para seguir charlando?.- Le preguntó de prepente mirándo nuevamente a sus ojos vendados.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:26 am

-se quedo completamente callado al recordar el tono que había usado…, no le gustaba, el le había hecho recordar, y, aunque no había el por que sentirse culpable…lo sentía así…No le gustaba que las personas se sintieran mal por lo que decía….

Corrección, no le gustaba que las personas que no se lo merecían…se sintieran mal, por sus comentarios, le miro, acariciando su pómulo con su pulgar, cerca de sus ojos, simulando limpiar sus lagrimas…algo le decía que quería hacerlo…- En momentos no hay que sonreír, duelen, mas que las palabras…mas que los recuerdos.

-Negó, mirando a otro lado, demasiado “amor” por un día. A ese paso se volvería cursi, y no quería, no iba con el, para nada…- Si las dice, es por que necesitaba decirlas, yo no digo nada que no quiera…no es estupidez por lo tanto. Le causan daño de alguna manera u otra.

Murmuro, cerrando sus ojos al sentir el contacto, “Diferente”…fue lo único que pudo pensar, lo era, mucho, muy diferente a cualquier otro que…había tenido, cualquier ataque violento o cualquier aplicación de droga.

Ah, claro, por que no, tenga la seguridad que…estaré aquí por mucho mucho mucho tiempo..-suspiro, algo derrotado, mientras le miraba, sonriendo tan tenue que no seria considerado sonrisa, pero, era raro que el, Eros, diera una aun si no se viera
Volver arriba Ir abajo
Eoria
Libre
Eoria


Mensajes : 1472
Ocupación : Genetista
Edad del personaje : 30

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:44 am

Volvió a cerrar los ojos con una expresión tranquila cuando sintió el contacto de la mano de Eros con su mejilla. Le hacía sentir bien y tranquilo, cosa muy extraña ya que ni siquiera hablaba con sus "compañeros" de trabajo. Pero, sin embargo, había entablado una grata conversación con el esclavo considerado altamente peligroso.

-Sabes? no entiendo el porque tienes tan mala fama...has sido amable conmigo y hemos conversado tranquilamente...-Comentó volviéndo a abrir sus ojos y fijarlos en el violín que descansaba en el suelo.- Además veo que te gusta la música...

Se movió unos pasos y se ordenó un poco los cabellos que estaban algo despeinados, volviéndo a mirar a Eros con una alegre sonrisa.

-Me alegra que aceptes mis visitas... así por lo menos tendremos a alguien con quien hablar...- Dijo en una media sonrisa y medio suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Eros
Esclavo
Eros


Mensajes : 2012
Ocupación : Esclavo de Eoria
Edad del personaje : 16

Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:59 am

-suspiro, sonriendo mentalmente, le gustaba…al menos que se sintiera mas tranquilo, eso le tranquilizaba también a el, de alguna manera, puesto que al menos hacia bien algo para con el “otro”-

Doy el trato que me dan…-murmuro, mirándole, mientras movía sus ojos, viendo a toda la sala, …empezaba a ponerse mas obscura, cuanto tiempo había pasado?...- No hay razón por la cual portarme mal con usted…., no lo ha hecho..por muy mala fama que tenga, solo lo soy con quienes me traten…-se encogió de hombros, esperando que le otro entendiera o intuyera.

Si….-murmuro, mirándole a los ojos- es lo único que me saca del mundo…, además del dolor, pero, no puedo, con el confinamiento que me tienen, difícilmente puedo tocar algo…-soltó un largo suspiro frustrado y pesado. Era por lo único que en verdad odiaba su encierro, no podía crear música…-

Me alegra que…me considere al menos para eso..-murmuro, cerrando sus ojos sobre la venda, llevando su mano a sus cabellos, desacomodándolos.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ Empty
MensajeTema: Re: Dulce o...¿Truco?~·Libre·~   Dulce o...¿Truco?~·Libre·~ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dulce o...¿Truco?~·Libre·~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [Haruhi Tsuki] Fiera o dulce cachorrito?
» Hogar, dulce hogar(privado con Athels)
» Un dia libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zados: La Isla del Pecado :: Zona Industrial :: Corporación Hanori :: Sala de ventas-
Cambiar a: